[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Bien dicho que se joda el flipado ese que va presumiendo [poraki]
FeRNaNdo_KZ escribió:he hecho el hack de prestigio ya soy prestigio 10 muy guapo, para quien lo quieran hacer el hack , aqui teneis la foto de los pretigios:

Imagen


[plas] Cuando te baneen postealo también a ver como lo hacen, con ese ratio que comentas en algun sitio, no te hubiera costado nada subirlo tu mismo, es más entretenido, créeme.

Saludos.
¿Se puede ver el ratio de muertes/bajas y el total de esats de todos los modos de jeugo de forma conjunta?¿O solo se puede ver Duelo por equipos, separado de Dominación, etc...?
tulomalsteen escribió:Alguien se ha fijado en la secuencia de numeros que sale la primera vez que metemos el disco del juego en un usuario?.... es curioso porque solo sale una vez.... si la habeis omitido crear un usuario nuevo en psn y mirar el video ... sale una tia diciendo esta secuencia de numeros ...

7 , 50 , 1 , 2 , 90 , 7 , 25 , 6 , 30 , 6 , 7 , 50 , 40 , 0

servira para algo esta secuencia de numeros?.... x ejemplo en el pc del menu principal?.....

en fin si fuera un video q sale siempre al iniciar el juego no le daria importancia pero el video solo sale una vez... y por algo sera no????..........


Eso forma parte de la historia del modo campaña. Si no has jugado todavia hazlo, que merece la pena, y mucho. Ahi se ve para que sirven esos numeros.

No se que pasa que no se le ha dado mucho bombo a la campaña y a mi personalmente me parece muchisimo mejor que la del mw2. Cuando suena en una mision fortunate son de CCR y otra de los rolling a mi me encantaron. Una historia con un gran guion y sin mezclar bandos que me vuelve loco eso y no se al final quien es quien jajaja. En fin, darle una oportunidad que hay vida despues del modo online jajaja
Valniir escribió:¿Se puede ver el ratio de muertes/bajas y el total de esats de todos los modos de jeugo de forma conjunta?¿O solo se puede ver Duelo por equipos, separado de Dominación, etc...?


De forma conjunta lo ves en la primera pagina del historial dándole después a R1 hasta que te fijas en la pagina del ratio de bajas/muertes. De forma individual creo que solo es posible para todos contra todos y Duelos por equipos. Lo que no cuenta el ratio es para el resto de partidas que toman mas importante las capturas de cuarteles, banderas y puntos de dominio.

PD: Lo de los números es una copia total de la serie Lost a lo macabro [carcajad]

Un Saludo
aaalexxx escribió:
Ampeg escribió:Y 100% de acuerdo, jugar con Españoles cada vez da mas penita, en cuanto sobas el morro a ponerte a caldo o como ayer a amenazar con romper caras... en fin para hacerles una foto con la cara llena rabia y mordiendose la lengua, menudos impotentes.


Has probado en silenciar todos los micros que no sean de tus amigos, es una buena solución para jugar tranquilo y sin complicaciones.

Yo lo tengo bastante claro, quiero jugar siempre con españoles si puede ser...Las partidas van más fluidas, tienen menos lag y hay menos posibilidades de cambio de host en medio de la partida. Si alguien empieza a insultar o desvariar porque pierde todo el rato, le meto el bozal y sigo jugando como si nada, hasta que se canse de morir y se cambie de sala.


Es lo que solemos hacer, pero a veces cuando se va gente pues entre que estas hablando se olvida uno y ahi viene el tener que aguantar energumenos....

Pero bueno queda en eso, oir a un gilipollas queriendo partirte la cara desde su sofa xD.. es que es lamentable
Joer qué mala calidad de señal estoy teniendo estoy con dos rayitas amarillas y el resto está en verde, así no se pude jugar, yo también quiero mataaaaaaaaaaarr ratataaaa ratataaaa !!!!!
syst escribió:
[plas] Cuando te baneen postealo también a ver como lo hacen, con ese ratio que comentas en algun sitio, no te hubiera costado nada subirlo tu mismo, es más entretenido, créeme.

Saludos.


OLVIDALO. Hubo hack de prestigio en COD WAW, en COD MW2 y 0 baneados. Y si hay hack prestigio en COD BO, será lo mismo.

Prefiero que arreglen los fallos del juego a que pierdan el tiempo a banear a gente por solo hacer hack de prestigio. Para mí eso es mas importante, además no me importa ver a gente con prestigio 10 si luego los matas y da mas gusto.
mjmbcn escribió:
syst escribió:
[plas] Cuando te baneen postealo también a ver como lo hacen, con ese ratio que comentas en algun sitio, no te hubiera costado nada subirlo tu mismo, es más entretenido, créeme.

Saludos.


OLVIDALO. Hubo hack de prestigio en COD WAW, en COD MW2 y 0 baneados. Y si hay hack prestigio en COD BO, será lo mismo.

Prefiero que arreglen los fallos del juego a que pierdan el tiempo a banear a gente por solo hacer hack de prestigio. Para mí eso es mas importante, además no me importa ver a gente con prestigio 10 si luego los matas y da mas gusto.


+1000 [oki]
Lo de tener que estar silenciando a todos es un coñazo, no me entra en la cabeza que sony no haya sacado una actualizacion poniendo un chat de voz en condiciones con sus partys, esque de verdad no se en que cojones estan pensando, bueno si me imagino en el dinero, y claro si no hay dinero por medio ellos no mueven un dedo
mjmbcn escribió:
syst escribió:
[plas] Cuando te baneen postealo también a ver como lo hacen, con ese ratio que comentas en algun sitio, no te hubiera costado nada subirlo tu mismo, es más entretenido, créeme.

Saludos.


OLVIDALO. Hubo hack de prestigio en COD WAW, en COD MW2 y 0 baneados. Y si hay hack prestigio en COD BO, será lo mismo.

Prefiero que arreglen los fallos del juego a que pierdan el tiempo a banear a gente por solo hacer hack de prestigio. Para mí eso es mas importante, además no me importa ver a gente con prestigio 10 si luego los matas y da mas gusto.

ahora no hay hack, lo que hay es un glitch, y si que estan baneando y reseteando al uno a los que lo hacen, intentad informaros antes de hablar.
Ampeg escribió:
aaalexxx escribió:
Ampeg escribió:Y 100% de acuerdo, jugar con Españoles cada vez da mas penita, en cuanto sobas el morro a ponerte a caldo o como ayer a amenazar con romper caras... en fin para hacerles una foto con la cara llena rabia y mordiendose la lengua, menudos impotentes.


Has probado en silenciar todos los micros que no sean de tus amigos, es una buena solución para jugar tranquilo y sin complicaciones.

Yo lo tengo bastante claro, quiero jugar siempre con españoles si puede ser...Las partidas van más fluidas, tienen menos lag y hay menos posibilidades de cambio de host en medio de la partida. Si alguien empieza a insultar o desvariar porque pierde todo el rato, le meto el bozal y sigo jugando como si nada, hasta que se canse de morir y se cambie de sala.


Es lo que solemos hacer, pero a veces cuando se va gente pues entre que estas hablando se olvida uno y ahi viene el tener que aguantar energumenos....

Pero bueno queda en eso, oir a un gilipollas queriendo partirte la cara desde su sofa xD.. es que es lamentable

No son los únicos, de hecho a mi me escriben los guiris para insultarme y despotrican igual. Lo que pasa es que como cuesta más entenderlos no les presto atención.

Una pregunta al aire ¿qué ventaja tiene el francotirador? necesitas tres balazos en el cuerpo y dos en la cabezota (verídico con la primera sonó ping y el tio siguió disparandome). la frase "una bala un muerto" es imposible. Un francotirador en la vida real te mata tanto si te pega en el cuerpo (al menos con ciertos fusiles) como si te pega en la cabeza.

Por cierto otra anécdota que no recuerdo a haber contado, esto es antes de los parches. Pantalla de La Habana yo en una ventana veo como sale un tío por otra ventana, empiezo a dispararle y a darle, el igualmente me dispara, pues bien me dan los puntos de muerte, y después me matan. el cámara de la muerte veo que es el tio con el que estoy disparando y no le mato, pero me dan los puntos. ¿a alguien más le ha pasado algo así?
Una pregunta al aire ¿qué ventaja tiene el francotirador? necesitas tres balazos en el cuerpo y dos en la cabezota (verídico con la primera sonó ping y el tio siguió disparandome). la frase "una bala un muerto" es imposible. Un francotirador en la vida real te mata tanto si te pega en el cuerpo (al menos con ciertos fusiles) como si te pega en la cabeza.

Por cierto otra anécdota que no recuerdo a haber contado, esto es antes de los parches. Pantalla de La Habana yo en una ventana veo como sale un tío por otra ventana, empiezo a dispararle y a darle, el igualmente me dispara, pues bien me dan los puntos de muerte, y después me matan. el cámara de la muerte veo que es el tio con el que estoy disparando y no le mato, pero me dan los puntos. ¿a alguien más le ha pasado algo así?


Hola ,ps no creas que es dificil yo despues de buscar y jugar con alguna arma de subfusil o fusil de asalto me dio por probar los francotiradores y no fue asta los 2 ultimos que desbloqueas que no recuerdo los nombres , es desde ahi que me encanta jugar con los francotiradores en este juego ,con 1 ventaja ,fantasma ,2 predisgitación o algo asi y 3 ,maraton me va de lujo ,y ya e conseguido una bala un muerto ,asi que si lo consigues y personalizas un poco tu arma te va de lujo asi que a practicar y suerte :)
tulomalsteen está baneado por "troll"
CristianoO escribió:
mjmbcn escribió:
syst escribió:
[plas] Cuando te baneen postealo también a ver como lo hacen, con ese ratio que comentas en algun sitio, no te hubiera costado nada subirlo tu mismo, es más entretenido, créeme.

Saludos.


OLVIDALO. Hubo hack de prestigio en COD WAW, en COD MW2 y 0 baneados. Y si hay hack prestigio en COD BO, será lo mismo.

Prefiero que arreglen los fallos del juego a que pierdan el tiempo a banear a gente por solo hacer hack de prestigio. Para mí eso es mas importante, además no me importa ver a gente con prestigio 10 si luego los matas y da mas gusto.

ahora no hay hack, lo que hay es un glitch, y si que estan baneando y reseteando al uno a los que lo hacen, intentad informaros antes de hablar.






no hay hack?...... tiempo al tiempo.....y cuándo lo tengamos nos vendra tb lobbys,etc... es triste la verdad pero activision si quisiera hacer algo lo habria hecha hace mucho tiempo atras pero como todos sabeis después de cada juego lanzado ellos se preocupan de contar billetes y mil millones de billetes y cuanto se repartiran jijiji,,,, les da igual los granos que le salgan al juego después ........ asi q tarde o temprano tendremos razón en escribir aquí sobre hacks de prestigio y etc
CristianoO escribió:
mjmbcn escribió:
syst escribió:
[plas] Cuando te baneen postealo también a ver como lo hacen, con ese ratio que comentas en algun sitio, no te hubiera costado nada subirlo tu mismo, es más entretenido, créeme.

Saludos.


OLVIDALO. Hubo hack de prestigio en COD WAW, en COD MW2 y 0 baneados. Y si hay hack prestigio en COD BO, será lo mismo.

Prefiero que arreglen los fallos del juego a que pierdan el tiempo a banear a gente por solo hacer hack de prestigio. Para mí eso es mas importante, además no me importa ver a gente con prestigio 10 si luego los matas y da mas gusto.

ahora no hay hack, lo que hay es un glitch, y si que estan baneando y reseteando al uno a los que lo hacen, intentad informaros antes de hablar.


PRUEBAS/FUENTE???????????? [fumando]
CristianoO escribió:
mjmbcn escribió:
syst escribió:
[plas] Cuando te baneen postealo también a ver como lo hacen, con ese ratio que comentas en algun sitio, no te hubiera costado nada subirlo tu mismo, es más entretenido, créeme.

Saludos.


OLVIDALO. Hubo hack de prestigio en COD WAW, en COD MW2 y 0 baneados. Y si hay hack prestigio en COD BO, será lo mismo.

Prefiero que arreglen los fallos del juego a que pierdan el tiempo a banear a gente por solo hacer hack de prestigio. Para mí eso es mas importante, además no me importa ver a gente con prestigio 10 si luego los matas y da mas gusto.

ahora no hay hack, lo que hay es un glitch, y si que estan baneando y reseteando al uno a los que lo hacen, intentad informaros antes de hablar.


Yo me informaré pero tu lee mejor, digo que nunca han baneado x hack de prestigio. Y ni lo haran, y si lo hacen, muy mal, ya q hay cosas peores que ver un emblema diferente. Que arreglen la BETA que tenemos en las manos, xq parece una BETA y no un juego terminado.
Yo hice el hack del prestigio en el MW 2
Pero no por el emblema sino por tener 10 clases personalizadas

En este no creo que lo haga
ipad escribió:
CristianoO escribió:
mjmbcn escribió:
OLVIDALO. Hubo hack de prestigio en COD WAW, en COD MW2 y 0 baneados. Y si hay hack prestigio en COD BO, será lo mismo.

Prefiero que arreglen los fallos del juego a que pierdan el tiempo a banear a gente por solo hacer hack de prestigio. Para mí eso es mas importante, además no me importa ver a gente con prestigio 10 si luego los matas y da mas gusto.

ahora no hay hack, lo que hay es un glitch, y si que estan baneando y reseteando al uno a los que lo hacen, intentad informaros antes de hablar.


PRUEBAS/FUENTE???????????? [fumando]

paso, que luego se plaga todo de gente con chetos xD
si yo lo quiero que me demuestres es que se puede banear y resetear a una persona usuario de ps3? de donde sacas tu esa información?
Dark______Devil escribió:Yo hice el hack del prestigio en el MW 2
Pero no por el emblema sino por tener 10 clases personalizadas

En este no creo que lo haga


yo por ahora tampoco lo hare. este metodo de comprar las ventajas sin esperar a tener cierto nivel y lo rápido que se sube esta mejor pensado que los anteriores cod. ya no es un suplicio hacer prestigios. de echo es la primera vez que me motiva el ir subiendolos.

pero tambien digo que el que quiera hacerlo que lo haga y al que no le guste que se joda :)
¿En este juego hace falta abrir algún puerto especifico?, si es así, ¿cuales son?, porque he estado buscando pero no encuentro nada, y tengo todos los puertos necesarios abiertos, y me sigue saliendo NAT moderada.
DarkWolf24 escribió:¿En este juego hace falta abrir algún puerto especifico?, si es así, ¿cuales son?, porque he estado buscando pero no encuentro nada, y tengo todos los puertos necesarios abiertos, y me sigue saliendo NAT moderada.


UDP: 81, 3074, 3075, 3478 TCP: 80, 443, 3074, 5223

Aunque mejor es ponerle DMZ a la IP de tu PS3, para q te vaya bien todos los juegos.


Lo mío es de traca. Sólo cuando soy el hoster el juego me baja los fps y casi se hace injugable... he contactado con Activision y sólo saben decirme q abra todos los puertos y tal... cuando ya tengo el DMZ, y tb cuando lo quito i abro los puertos uno a uno... estoy por quitarlo todo para no ser el hoster :p


POR CIERTO!

Desde el nuevo parche habéis presenciado un cambio de host?? he estado esta tarde jugando y cuando se han ido los hosters de las partidas no ha habido uno nuevo, sino q salía del juego y en la previa se elegía uno nuevo.
ipad escribió:si yo lo quiero que me demuestres es que se puede banear y resetear a una persona usuario de ps3? de donde sacas tu esa información?


en el mw2 si que resetearon usuarios con prestigio o con marcadores desorvitados!!,un dia en la clasificacion ahbia como 100 personas con cifras astronomicas en el principio dela clasificacion y al dia siguiente ya no estavan!!
yo si, tuve 2 cambios de host, y unos 40 que me paso lo que a ti, esta tarde a sido insufrible,.. todo cambios de host, contratos ganados a volver a hacerlos... etc etc etc...
Hola, angry boy escribe otra vez :)

Pues ya en prestigio 2 me he ido a mi amado "Extremo" donde no se nota tanto lo de los mancos.

Equipamientos clasicos

STAKEOUT o OLYMPIA + CZ75 o MAKAROV Maraton + Predestigitacion "o como coño se escriba xD" + Peso ligero

y con eso juego todas las partidas :) Las escopetas normalmente fallan como lo que son , escopetas de feria y las pistolas te ries porque matas a la gente de 1 tiro por la espalda 2 de frente :).


El cuchillo para mi sobra...
Es normal perder en muchas partidas la conexion con el host???
Como da por culo...........!!!! [enfado1]
Buenas, yo lo reserve en pccity la edición hardened, todavía no me ha llegado y esta mañana me han llamado para comentarme que tenían problemas con el stock que era un problema de toda Europa y como compensación me enviarían una edicion superior a la mia. Si yo compre la hardened me enviaran la Prestige [risita] [risita] [risita]
el_primo escribió:
ipad escribió:si yo lo quiero que me demuestres es que se puede banear y resetear a una persona usuario de ps3? de donde sacas tu esa información?


en el mw2 si que resetearon usuarios con prestigio o con marcadores desorvitados!!,un dia en la clasificacion ahbia como 100 personas con cifras astronomicas en el principio dela clasificacion y al dia siguiente ya no estavan!!


si que banearon pero a muy poca gente,yo estoy de acuerdo con los compañeros que se dejen de banear por el prestigio y que mejoren algunos aspectos del juego,ademas si vemos a gente con el ultimo prestigio y 2 dias jugados pues lo denunciamos que para esas cosas tenemos esa opcion para denunciar a los tramposos
mcalfaro escribió:Buenas, yo lo reserve en pccity la edición hardened, todavía no me ha llegado y esta mañana me han llamado para comentarme que tenían problemas con el stock que era un problema de toda Europa y como compensación me enviarían una edicion superior a la mia. Si yo compre la hardened me enviaran la Prestige [risita] [risita] [risita]


Que suerte!!
mcalfaro escribió:Buenas, yo lo reserve en pccity la edición hardened, todavía no me ha llegado y esta mañana me han llamado para comentarme que tenían problemas con el stock que era un problema de toda Europa y como compensación me enviarían una edicion superior a la mia. Si yo compre la hardened me enviaran la Prestige [risita] [risita] [risita]


Ni de coña. Si te dan un pin, date por contento.
¿Cómo se abre lo de DMZ?Ultimanente tengo buena conexión pero antes no tenía nunca
Me tiene decepcionado el online , es malisimo , juego con un amigo y media hora para jugar una partida , como siga asi lo vendere .
richardsonps3 escribió:Me tiene decepcionado el online , es malisimo , juego con un amigo y media hora para jugar una partida , como siga asi lo vendere .

Paciencia que va mejorando, yo ahora ya consigo entrar en partidas con amigos sin caerme siempre, si alguna vez pero es mas problema de timofonica que del juego.
alefugo escribió:¿Cómo se abre lo de DMZ?Ultimanente tengo buena conexión pero antes no tenía nunca


eso depende del router que tengas,si no te has cambiado el router que te prorciono la compañia dime que comppañia tienes,normalmente pones 192.168.1.1 en la barra de direcciones del explorer y te pedira usuario y contraseña que sulen ser 1234 para ambas o admin tambien para las 2,entraras en la pagina de configuracion de tu router,si en el menu de la izquierda no te sale dmz,buscalo en configuracion,en algunos routers esta dentro de NAT,en cualquier caso cuando lo encuentres lo activas y le asignas una IP ej:192.168.1.115,guardas la configuracion y en algunos routers necesitas reiniciar para que se guarden los cambios,en otros no,luego haces la configuracion de red de tu ps3 haciendo la configuracion de IP manual,en router predeterminado pones 192.168.1.1 en direccion IP pones la misma que has puesto en el dmz,la mascara de subred la dejas tal cual y los dns pones los de tu compañia,si no los sabes,en la pagina de configuracion del router en el apartado status deberian salir los dos y si no los encuentras pon en dns primario lo mismo que en router predeterminado y el secundario lo dejas en blanco,aceptas y todo lo demas lo dejas igual hasta llegar a prueba de conexion y listo,si tienes problemas mandame un mp y a ver si te puedo ayudar
A vosotros os va el online? A mi me dice que no estan disponibles los servidores, pero hay amigos jugando. :-?
Toni_dark escribió:A vosotros os va el online? A mi me dice que no estan disponibles los servidores, pero hay amigos jugando. :-?

a mi me va , lo que pasa es que el 50% de las partidas terminan jodiendose , ni migracion de host ni leches.
alguien que utilize el franco que ventajas son mejor para usar sniper es que a veces no me mata de un tiro ?
Pues vaya....

actualizo, y ahora solo juego en partidas con guiris y siempre tendo dos rayas amarillas, todos los demás verdes....
No se supone que esto tenía un filtro local?
alvarions escribió:alguien que utilize el franco que ventajas son mejor para usar sniper es que a veces no me mata de un tiro ?


lo primordial para matar de 1 tiro es jugar en extremo!yo uso fantasma,presdijitador y la de cuando te matan te quedas con la pistola!
el_primo escribió:
alvarions escribió:alguien que utilize el franco que ventajas son mejor para usar sniper es que a veces no me mata de un tiro ?


lo primordial para matar de 1 tiro es jugar en extremo!yo uso fantasma,presdijitador y la de cuando te matan te quedas con la pistola!

pero la mejor classe para el sniper cual seria en modo normal?es que voy provando pero no acabo de encontrar la mejor combinación.
Mirad una alegria para vosotros, el truco de hack ya no funciona, le dije como hacerlo a un amigo esta tarde y no le funciona.
Tambien comentar que han actualizado el juego con una micro actulizacion, antes estaba en la version 4.6xxx y ahora esta en la 5.0xxx supongo que sera por eso.

Pero a quien lo halla hecho, ya no se le quita
tulomalsteen está baneado por "troll"
FeRNaNdo_KZ escribió:Mirad una alegria para vosotros, el truco de hack ya no funciona, le dije como hacerlo a un amigo esta tarde y no le funciona.
Tambien comentar que han actualizado el juego con una micro actulizacion, antes estaba en la version 4.6xxx y ahora esta en la 5.0xxx supongo que sera por eso.

Pero a quien lo halla hecho, como yo , no se le han quitado el prestigio :)






que tienes prestigio 15 ,,, que no te lo han quitado ,,, luego que?..... nos sacaras la lengua?
tulomalsteen escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Mirad una alegria para vosotros, el truco de hack ya no funciona, le dije como hacerlo a un amigo esta tarde y no le funciona.
Tambien comentar que han actualizado el juego con una micro actulizacion, antes estaba en la version 4.6xxx y ahora esta en la 5.0xxx supongo que sera por eso.

Pero a quien lo halla hecho, como yo , no se le han quitado el prestigio :)






que tienes prestigio 15 ,,, que no te lo han quitado ,,, luego que?..... nos sacaras la lengua? ummmm tengo prestigio 15 , tengo prestigio 15 ,,, yuju yuju ,,tu no tienes yo si yuju ,, yuju ummm .... igual q un crio [burla2] [burla2] [burla2]


no crees que a medida que vayas jugando te iran cayendo denuncias y es muy posible que solo por eso te presten un poco de atencion y te baneen?
tulomalsteen escribió:
que tienes prestigio 15 ,,, que no te lo han quitado ,,, luego que?..... nos sacaras la lengua? ummmm tengo prestigio 15 , tengo prestigio 15 ,,, yuju yuju ,,tu no tienes yo si yuju ,, yuju ummm .... igual q un crio [burla2] [burla2] [burla2]


lo que si es de crios es esa estupidez de planteamiento.
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió:
que tienes prestigio 15 ,,, que no te lo han quitado ,,, luego que?..... nos sacaras la lengua? ummmm tengo prestigio 15 , tengo prestigio 15 ,,, yuju yuju ,,tu no tienes yo si yuju ,, yuju ummm .... igual q un crio [burla2] [burla2] [burla2]


lo que si es de crios es esa estupidez de planteamiento.

+1
FeRNaNdo_KZ escribió:Mirad una alegria para vosotros, el truco de hack ya no funciona, le dije como hacerlo a un amigo esta tarde y no le funciona.
Tambien comentar que han actualizado el juego con una micro actulizacion, antes estaba en la version 4.6xxx y ahora esta en la 5.0xxx supongo que sera por eso.

Pero a quien lo halla hecho, ya no se le quita

sabes que no, deja de hacer el ridiculo anda, cuantos años tienes? 13? :-|
tulomalsteen está baneado por "troll"
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió:
que tienes prestigio 15 ,,, que no te lo han quitado ,,, luego que?..... nos sacaras la lengua? ummmm tengo prestigio 15 , tengo prestigio 15 ,,, yuju yuju ,,tu no tienes yo si yuju ,, yuju ummm .... igual q un crio [burla2] [burla2] [burla2]


lo que si es de crios es esa estupidez de planteamiento.







sera talvez.... pero a mi si me parece una estupidez que tu y muchos mas recurrais a hacks de prestigio para fardar de algo como si con tener prestigio 15 fuera la bomba .... jajajaja y en cuanto lo haceis venis aquí corriendo a contar la gran hazaña esperando un ohhh [tadoramo] ......

y por lo del planteamiento que pronto te has sentido identificado no???....en fin quizas sea estupido como dices y te doy la razón campeón pero esq no se me ocurre otra decente contra gente tramposa como los q hacks de prestigio ....

y ahorrate las mismas excusas de siempre.( hacks de prestigio = tramposos.)(. y venir aquí ha decir q se hace trampas = crio)
este entra aqui a probocar,no tienes otra cosa que hacer?...... [fumando]PD:si te sigues aburriendo pues sigue haciendole hacks al juego a ver si te explota la condola....
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas, el otro dia jugue en casa de un colega a el modo multijugador , pantalla dividida , y no estuve mucho rato , pero me parecio ver que no podias ir subiendo de nivel igual que en el online , que tienes todo desbloqueado etc... y solo puede usar las rachas de bajas el player 1 , tampoco salen las opciones , no se puede poner en extremo o como quieras la partida.

¿Esto es asi o lo vi mal?
15768 respuestas