[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Vaaya mierdaaaaaa, no me deja jugar online se lleva cargando to el rato y nada, a que puede ser debido, jodeer.
yo acabo de encender la consola y puedo jugar online, el problema es que se siguen cayendo las partidas cada dos por tres [decaio]
roydog escribió:yo acabo de encender la consola y puedo jugar online, el problema es que se siguen cayendo las partidas cada dos por tres [decaio]


Ahora lo que pasa que cuando llevas x tiempo jugando la partida, la misma se cuelga y aparece el el cable desconectado y te manda al lobby. Arreglan unas cosas y joden otras como siempre [enfado1]

Saludos
puede ser que al estar psn en mantenimiento tenga esta clase de problemas
Akiyama escribió:puede ser que al estar psn en mantenimiento tenga esta clase de problemas


Esperemos que solo sea eso porque el juego va mejor ahora de lo que iba ayer por la tarde.

pd: Por cierto una buena combinación para hacer frente al ak74u es la mp5 con silenciador y fuego graneado. Os recomiendo también que al Dragunov no le pongáis silenciador para largas distancias porque la única forma que mata de un tiro con eso es dandole a la cabeza (Si se lo poneis, ponerselo con una acog que va bien).

Un Saludo
camortm escribió:
manzanox escribió:nadie sabe si con el nuevo parche se desbloquean los trofeos o algo del veterano?


algo parecido paso con el mw2 y luego se arreglo con el parche.

otra cosa, no se si le ha pasado a alguien mas, resulta que he llegado en los zombis a la ronda 31 y anoche me meto con un colega a jugar y me ponia que habia llegado a la ronda 7. es raro no?

saludos


antes del parche pasaba que si por ejemplo llegabas a la ronda 28 y ese era tu record,al volver a jugar si te llegabas a la ronda 7 te ponia como record la ronda 7,vamos que la ultima partida era el record,al menos eso me pasaba a mi,despues del parche no se si quedara el record mas alto,yo me llegue a la 28 y no quiero volver a jugar hasta que no sepa si eso esta arreglado,pero insisto ese es mi caso no se si a alguien mas le pasa
buenas quiesiea saver si a alguien le pasa lo q a mi.

pues desde la actualizacion de esta mañana el juego me deja la play totalmente cojida se queda la pantalla pillada y se reinica al tiempo largo

soy yo el unico?? es q me e stoy asustando

un saludo gracias
APELOBOY escribió:buenas quiesiea saver si a alguien le pasa lo q a mi.

pues desde la actualizacion de esta mañana el juego me deja la play totalmente cojida se queda la pantalla pillada y se reinica al tiempo largo

soy yo el unico?? es q me e stoy asustando

un saludo gracias





No te asustes... No eres el único... A mi se me ha pillado tres veces hoy... Y hasta solo había caído un par de veces...

Yo creo q es porque el parche de hoy a tocado el sonido. Cuando la play ha pegado de la misma forma me da la sensación de que la play no gestiona bien algún sonido brusco.

Quizás sea una paranoia mía... Pero es la sensación que tengo
hola tengo un problema, no puedo conectarme al servidor call of duty me dice que lo intente mas tarde :-? he hecho la actualizacion del juego, y he estado jugando pero ahora me viene con estas¡¡ he resetado el router y nada :-? :-? [+furioso]
alguien me puede ayudar?? thanx
camortm escribió:
manzanox escribió:nadie sabe si con el nuevo parche se desbloquean los trofeos o algo del veterano?


algo parecido paso con el mw2 y luego se arreglo con el parche.

otra cosa, no se si le ha pasado a alguien mas, resulta que he llegado en los zombis a la ronda 31 y anoche me meto con un colega a jugar y me ponia que habia llegado a la ronda 7. es raro no?

saludos

a mi me paso lo mismo llegue a las 27 y me sale 19..
moizar escribió:
APELOBOY escribió:buenas quiesiea saver si a alguien le pasa lo q a mi.

pues desde la actualizacion de esta mañana el juego me deja la play totalmente cojida se queda la pantalla pillada y se reinica al tiempo largo

soy yo el unico?? es q me e stoy asustando

un saludo gracias





No te asustes... No eres el único... A mi se me ha pillado tres veces hoy... Y hasta solo había caído un par de veces...

Yo creo q es porque el parche de hoy a tocado el sonido. Cuando la play ha pegado de la misma forma me da la sensación de que la play no gestiona bien algún sonido brusco.

Quizás sea una paranoia mía... Pero es la sensación que tengo

muxisimas gracias maxo, es q ya me paso esto con otra play y a la tercera ,bay bay lector de blue ray jeje aver espero q no afecte en nada ni tratoque nada raro
bay un saludo
Desde que lanzaron el parche va mucho mejor el online, ya no hay lag si te coge un host bueno, solo deciros que juego con colega que tiene 100mb de ono, y anfrition siempre, ahi lo dejo XD
Alguien sabe cuando se va a volver a abrir la PSN para poder jugar online, en unos sitios he leido que a las 12:00 y en otros a las 2:00.

Graciaaaaaaaaaassssssss [360º]
Por que hay gente que puede jugar y otros no?? no lo entiendo....estaba jugando cuando me ha pasado...y mis amigos siguen dandole...
blackychann escribió:Por que hay gente que puede jugar y otros no?? no lo entiendo....estaba jugando cuando me ha pasado...y mis amigos siguen dandole...

he leido en algun sitio q no me acuerdo q para poder jugar en online tendrias que haber encendido la consola antes de als 17:00 o algo asi la hora exacta no la se, de todas formas esta callendose continuamente para lo q estamos jugando(un fastidio)
APELOBOY escribió:
blackychann escribió:Por que hay gente que puede jugar y otros no?? no lo entiendo....estaba jugando cuando me ha pasado...y mis amigos siguen dandole...

he leido en algun sitio q no me acuerdo q para poder jugar en online tendrias que haber encendido la consola antes de als 17:00 o algo asi la hora exacta no la se, de todas formas esta callendose continuamente para lo q estamos jugando(un fastidio)



no puede ser , yo estaba jugando cuando me ha pasado y de eso hace1 hora como maximo.. :-?
FeRNaNdo_KZ escribió:Desde que lanzaron el parche va mucho mejor el online, ya no hay lag si te coge un host bueno, solo deciros que juego con colega que tiene 100mb de ono, y anfrition siempre, ahi lo dejo XD

¿qué no hay lag? yo lo noto más si cabe, hoy me ha matado un tio al que he descargado un cargador y resulta que en la cámara de la muerte no había ni empezado a apuntar.
Yo noto todo más acelerado, cada vez hay más correcaminos, con lo que me da que hay un glitch o hack o lo que sea. Como he aprendido a grabar la próxima intentaré colgar un video, para ver si es mi impresión.
y lo peor es que me da que falsean las lineas de ping hoy he tenido todo el rato 4 lineas verdes e iba de pena.
Yo jugaba mejor antes del parche. Eso sí, sigo con mis 500000 muertes :-)

por cierto, no paro oir hablar del alcance de las armas y tengo clarisimo que ese concepto y el de daño no existen hoy por la tarde me han matado en array (la de la nieve con una antena) con una mac desde la parte de abajo estando yo en el desfiladero (el camino ese estrecho entre dos montañas), así que de alcance nada.

JODERRR!! que chulo a quedado a lo MISION IMPOSIBLE [plas] [plas]
Debo reconocer que al principio era un tanto excéptico, pero después de un tiempo lógico de adaptación .....
estoy encantando, así que felicidades a todos los que como yo están disfrutando del juego.
joder esto es una mierda, vams ganando y se sale, y te meten en una empezada y vas perdiendo ... en un momento dos perdidas asi porque si ....
Me parecen pocos mapas, cuanto tiempo paso en otros cod hasta el primer pack??
afriend escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Desde que lanzaron el parche va mucho mejor el online, ya no hay lag si te coge un host bueno, solo deciros que juego con colega que tiene 100mb de ono, y anfrition siempre, ahi lo dejo XD

¿qué no hay lag? yo lo noto más si cabe, hoy me ha matado un tio al que he descargado un cargador y resulta que en la cámara de la muerte no había ni empezado a apuntar.
Yo noto todo más acelerado, cada vez hay más correcaminos, con lo que me da que hay un glitch o hack o lo que sea. Como he aprendido a grabar la próxima intentaré colgar un video, para ver si es mi impresión.
y lo peor es que me da que falsean las lineas de ping hoy he tenido todo el rato 4 lineas verdes e iba de pena.
Yo jugaba mejor antes del parche. Eso sí, sigo con mis 500000 muertes :-)

por cierto, no paro oir hablar del alcance de las armas y tengo clarisimo que ese concepto y el de daño no existen hoy por la tarde me han matado en array (la de la nieve con una antena) con una mac desde la parte de abajo estando yo en el desfiladero (el camino ese estrecho entre dos montañas), así que de alcance nada.



+1
Me flipé cuando salian todas las barras en verde (las de todos los jugadores), vaya mentira.
Es un mundo seguir viendo dos peliculas cuando ves la camara de muerte. A esperar otro parche mas.
La campaña es jodidamente buena. Me he dado un respiro de tanto online y la he empezado en Veterano directamente y la duración esta siendo buena debido a tanta muerte XD
Rene_18 escribió:

Hostia que pasada [qmparto]


Bien, ha andado bastante justo.
APELOBOY escribió:
moizar escribió:
APELOBOY escribió:buenas quiesiea saver si a alguien le pasa lo q a mi.

pues desde la actualizacion de esta mañana el juego me deja la play totalmente cojida se queda la pantalla pillada y se reinica al tiempo largo

soy yo el unico?? es q me e stoy asustando

un saludo gracias




No te asustes... No eres el único... A mi se me ha pillado tres veces hoy... Y hasta solo había caído un par de veces...

Yo creo q es porque el parche de hoy a tocado el sonido. Cuando la play ha pegado de la misma forma me da la sensación de que la play no gestiona bien algún sonido brusco.

Quizás sea una paranoia mía... Pero es la sensación que tengo

muxisimas gracias maxo, es q ya me paso esto con otra play y a la tercera ,bay bay lector de blue ray jeje aver espero q no afecte en nada ni tratoque nada raro
bay un saludo



bay bay bay  [ok]
supernestor escribió:Me parecen pocos mapas, cuanto tiempo paso en otros cod hasta el primer pack??

Joder

Ya estás con el dinero preparado para el primer pack?


Así nos va


Bruce Willis jugando a black ops xD
Hola, soy el del rage XD.

Esta mañana he subido a prestige y bueno almenos no me han tocado mi targeta COD :D que me costo lo mio hacerme el loguito.

Alguien tiene el changelog oficial de la 1.03 ?
Bueno, pues para mi con la actualización, lo unico que he notado, ha sido que el sonido ya casi es 5.1 digo casi.. xq no se oye demasiado, xo si que ya se intuye por donde viene el sonido...
Las conexiones , mas de lo mismo, si te da el host a disfrutar si no, a apretar los dientes y el ojete q la partida va a ser dura xD
Menuda risa ayer, cuando español picado, a la minima te voy partir la boca... niños que no llegan a los 18 años?
Me parece lamentable, si no luego aun nos cruzamos con otro grupito de chavalines y mas de lo mismo, picadisimos xq perdian, y todo el rato faltandose con nosotros.. sin embargo, nosotros a lo nuestro ganando de 10 partidas 8 jajaja y los tios la q ganaban lo vivian q daba gusto. hay q decir q contra estos eramos solo un colega y yo.. jugando tacticos, ellos 4 y nosotros cada vez con 2 mancos.. q nos hundian las partidas, si eran dominio o duelo a muertes.. xo en el resto caian como perretes xD
Hubo un buscar y destruir de 4-0 y ahi se acabo la cosa lastima mi mala memoria... y no recuerdo los nombres...
A mi no se me habia colgado nunca desde el dia 5 de noviembre... ayer despues de unas horas jugando con el nuevo parche... ZAS! colgada al canto...

Esperando el parche 1.04...
warkhar escribió:Hola, vengo cabreado, la mierda de la web de esa gente que se hace llamar compañia de diseño de videojuegos no me deja registrarme.... otro cabreo mas...

In game no he notado nada. Ni cambios en las armas ni lo de las "flechas normales" ni nada.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mierda de juego mal echo...

Rifles de franco con el mismo puto alcance que un rifle de asalto.
Escopetas con el alcance de un puto mechero...

Estoy por ir a donde este esa panda de gilipollas poner un metro en el suelo y decirles venga, que segun vosotros a partir de esta distancia la escopeta no os matara...

"Chaleco antivalas" que solo reduce el daño de las "explosiones"... pero vamos a ver subnormales. Que me estas contando que el chaleco te salva de la explosion pero como salte una esquirla te revientan vivo ?....

Y mucha mas mierda para echarles encima.

Rifles de franco que no matan de 1 toque "eso si que te peguen 2 tiros con cualquier mierda de metralleta que te vas a tomar por el ojal"



Y encima la videoconsola se cuelga cada 2 x 3.... como siga asi y no se vuelva a encender me pagan las videoconsolas que me compre el resto de mi vida, vastante tuve con que se me muriera una puta Xcaja y otra play ... que se te caia la gameboy al suelo desde 1 tercero y solo se te arañaba la puta carcasa...

Y por no decir la mierda del autoaim para putos casuals.... y retrasados. "Aparte de eso de que salgas en cualquier sitio del mapa" como si fueses un puto topo, sales de la nada.

Conclusion = Esa gente no sabe hacer su puto trabajo. Ojala fuesen como el del GT5 que esta colgado perdido y el juego o lo hace perfecto o no lo hace.


NEXTGEN = BULLSHIT juegos por 70€ que te duran una merienda. Gracias... muchas gracias. cada dia me dan mas ganas de pegarme un tiro. Y encima ni estan acabados.

WELCOME TO THE CASUAL WORLD ...

ImagenImagen
ya hay truco del prestigio -.-
juanluiso escribió:ya hay truco del prestigio -.-


Comor!! Con suerte eran los que usaban el PSJailbreak y despues del ultimo mantenimiento de PSN vuelven a estar sin acceso al online.

De todos modos, de que sirve el Hack Level, desbloquearlo todo y tener los iconos... tampoco les da mucha ventaja, el problemas sera si le meten chetos.
pobres insensatos, que se creen que por tener el prestisgio mas alto, ya son alguien en el juego..... [fumando] "pena me dan"
He estado un momento en mi casa y la ps me daba error:

8002A548.

Antes de irme me había funcionado, pero joder, me he quedado rayado.
Yo la verdad que lo del hack del prestigio, ni lo veo bien ni mal, para aquel q no dispone de 15dias jugados si quiere tener armas etc... tambien es cierto que una vez llegas al techo de los prestigios, el juego, no esq pierda el encanto, pero si que no tienes la picaera de jugar.
Asi q para aquel q no juegue demasiado... yo el año pasado lo hice en ps3, una vez en xbox ya tenia el 70 del ultimo... Este año a las alturas q estamos no lo are ni de coña, ademas este año el prestigio dura menos de 1d mientras q el año pasado eran casi 2d
Pero vamos que cada uno es libre de hacer lo q quiera... para alargar la vida del juego metieron los prestigios etc... y hay gente q no lo tolera demasiado.. o bien xq le cuesta subir, o xq no puede dedicar todo el tiempo q quiere.. xD
Pues me voy a hinchar a denuncias... [carcajad] [carcajad]
vgllopis escribió:Yo la verdad que lo del hack del prestigio, ni lo veo bien ni mal, para aquel q no dispone de 15dias jugados si quiere tener armas etc... tambien es cierto que una vez llegas al techo de los prestigios, el juego, no esq pierda el encanto, pero si que no tienes la picaera de jugar.
Asi q para aquel q no juegue demasiado... yo el año pasado lo hice en ps3, una vez en xbox ya tenia el 70 del ultimo... Este año a las alturas q estamos no lo are ni de coña, ademas este año el prestigio dura menos de 1d mientras q el año pasado eran casi 2d
Pero vamos que cada uno es libre de hacer lo q quiera... para alargar la vida del juego metieron los prestigios etc... y hay gente q no lo tolera demasiado.. o bien xq le cuesta subir, o xq no puede dedicar todo el tiempo q quiere.. xD



Tu lo que eres es un viciao del copon con mucho tiempo libre que no puedes ser que ya tengas casi 2 días de juego mamonazo, pero bueno...

Yo creo que este COD es como todos por que en todos a sido así, si tienes el host tu o tus colegas te hinchas a matar si no, ya depende de que los otros sean muy mancos para poder ganar.

PD: Vgllopis no tienes vergüenza diciendole a esos niños que los reyes son los padres
Dark______Devil escribió:
supernestor escribió:Me parecen pocos mapas, cuanto tiempo paso en otros cod hasta el primer pack??

Joder

Ya estás con el dinero preparado para el primer pack?


Así nos va



Imagen
Neburanabel escribió:
vgllopis escribió:Tu lo que eres es un viciao del copon con mucho tiempo libre que no puedes ser que ya tengas casi 2 días de juego mamonazo, pero bueno...

Yo creo que este COD es como todos por que en todos a sido así, si tienes el host tu o tus colegas te hinchas a matar si no, ya depende de que los otros sean muy mancos para poder ganar.

PD: Vgllopis no tienes vergüenza diciendole a esos niños que los reyes son los padres

No exageres loco!! que tengo un dia y 6h jajaja o algo asi xD
y lo de los reyes magos.. fue q me dio x ahi con la fumada xD esq no veas el buhito q pesado era xD
Bueno yo como noob que soy os voy a lanzar una pregunta, asi dejamos el tema del lag aparte.

¿Como se pegan esos saltos a lo Bruce Willis (como el del video que se tira por la ventana para evitar el RC)?

Graciasssssssssss
asubaru escribió:Bueno yo como noob que soy os voy a lanzar una pregunta, asi dejamos el tema del lag aparte.

¿Como se pegan esos saltos a lo Bruce Willis (como el del video que se tira por la ventana para evitar el RC)?

Graciasssssssssss



Cuando vas corriendo,le das al circulo y a volarrr [uzi]
JEJEE pues a volar,,,,, gracias por la contestacion.
CiSsSkO escribió:

Cuando vas corriendo,le das al circulo y a volarrr [uzi]


Mantener apretado no?
Grandes noticias:

11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.- Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)

3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)
Podeis decir en que consiste el truco del prestigo? es que no me aclaro nada de nada, es algo de instruccion?
15768 respuestas