[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Hola!!me gustaria si algun buen samaritano, me podria contestar a:
¿donde esta el modo cooperativo?solo existe el zoombies, quiero jugar con otro como el MW2..
y si la actualizacion afecta tambien al modo campaña solo??mil gracias !!!
Lo mio es un suplicio T.T una partida bien, 2 tambien, a la tercera me elige host y en mitad de la partida ZAS!!! EN TODA LA BOCA. Me tiene desesperado...
vgllopis escribió:Doy por hecho q teneis puesto en la busqueda de partidas el SOLO LOCALES.


esto....si.... bueno que coño , no
significa eso que puedes jugar siempre contra españoles ? es que desconocia al completo esa opicion
gracias
ello escribió:
vgllopis escribió:Doy por hecho q teneis puesto en la busqueda de partidas el SOLO LOCALES.


esto....si.... bueno que coño , no
significa eso que puedes jugar siempre contra españoles ? es que desconocia al completo esa opicion
gracias


yo creo que solo españoles no, sino ubicaciones cercanas. ya que yo le dí y salian guiris, me imagino que EUROPEOS.
no, da prioridad a la busqueda de gente cercana, pero si no encuentra, pasa a la siquiente., pocos españoles encontre yo, los hay, pero normalmente son alemanes.. franceses.. italianos... la conexion va mejor que contra americanos
KuBy escribió:Black Ops 1.03 Notas del parche:
- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).
Que raro, no he visto esto por los foros oficiales. Van a reducir la potencia de las dos mejores armas para mi. Aunque quien se cogerá la G11 ahora? y el nova gas? si es una basurilla xD

ale que graciosos , me acaban de petar mi arma preferida , que manera de tocar los Imagen
por eso era el arma favorita de todos..... xq mataba como un fusil de asalto... cuando not enia que ser asi.

aun asi, sigue matando demasiado
ello escribió:
KuBy escribió:Black Ops 1.03 Notas del parche:
- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).
Que raro, no he visto esto por los foros oficiales. Van a reducir la potencia de las dos mejores armas para mi. Aunque quien se cogerá la G11 ahora? y el nova gas? si es una basurilla xD

ale que graciosos , me acaban de petar mi arma preferida , que manera de tocar los Imagen

Ya somos dos con los cojones toqueteados, para que coño tocan el daño de la ak47, ni que fuera tan fácil matar de lejos con el retroceso tan brutal que tiene. Cada ve me tienen más cabreado, no solucionan los problemas y encima siguen haciendo cagadas [+furioso]
jm_mai escribió:Hola!!me gustaria si algun buen samaritano, me podria contestar a:
¿donde esta el modo cooperativo?solo existe el zoombies, quiero jugar con otro como el MW2..
y si la actualizacion afecta tambien al modo campaña solo??mil gracias !!!



Hola¿???
Han actualizado la lista de cambios realizados en el foro oficial http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=72&t=313365

* 11/17 (full title update)
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends

IN PROGRESS

* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of a rare issue where a player will get teleported outside the map boundaries under very specific circumstances

Regards,
-JD


Un Saludo. Poco a poco la cosa va cogiendo forma.
aaalexxx escribió:Ya somos dos con los cojones toqueteados, para que coño tocan el daño de la ak47, ni que fuera tan fácil matar de lejos con el retroceso tan brutal que tiene. Cada ve me tienen más cabreado, no solucionan los problemas y encima siguen haciendo cagadas [+furioso]


Es con diferencia el mejor sub-fusil. De lejos ha de ser dificil matar con este arma si no queremos una UMP de nuevo. Por cierto, alguien ha probado si esto de las armas es cierto
aaalexxx escribió:
ello escribió:
KuBy escribió:Black Ops 1.03 Notas del parche:
- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).
Que raro, no he visto esto por los foros oficiales. Van a reducir la potencia de las dos mejores armas para mi. Aunque quien se cogerá la G11 ahora? y el nova gas? si es una basurilla xD

ale que graciosos , me acaban de petar mi arma preferida , que manera de tocar los Imagen

Ya somos dos con los cojones toqueteados, para que coño tocan el daño de la ak47, ni que fuera tan fácil matar de lejos con el retroceso tan brutal que tiene. Cada ve me tienen más cabreado, no solucionan los problemas y encima siguen haciendo cagadas [+furioso]


ak 74 no ak 47... al ak47 no la tocaron naaaaa
Error mío, he leído que tocaban el daño del AK47, del fusil de asalto, que es el que yo utilizo siempre. Si reducen las prestaciones del subfusil ak47u me da igual, nunca me cojo sub-fusiles, me van más fusiles de asalto por tema de alcance [fumando]
Bueno, referente a lo de buscar SOLO LOCALES es cierto que no juegas solo con españoles, juegas con europeos
Lo malo es jugar contra españoles sin duda, yo lo primero que hago es silenciar a todos los que no son de mi grupo, para evitar tonterias... mas q nada evitar, al tipico "voy de pro" y a la minima empiezan a mandarte mens etc... me da risa.
Y lo dicho a mi el 90% de las veces hago busqueda, no encuentra partida... y tachannnnnnnnn... somos host !!(eso si tiene q ser grupo de 4 o mas, si no venga a meterte en partidas empezadas)
Veremos a ver si con el parche mejoramos el sonido... que para mi es el fallo mas gordo, bueno y lo de q tras una explosion la consola se quede bloqueada ( muchos habeis comentado que se os queda la imagen pillada y toca reiniciar la ps3, a mi las veces q me ha pasado a sido tras alguna explosion... )
Pués yo he estado jugando y no he notado nada de eso, el AK74U y el Nova Gas siguen =. El tomawak no lo he probado. Y por lo demás todo =.

De todas maneras creo que no deberían haber tocado la G11 y el AK74, si le quieren subir alguna bien, pero que no jodan armas que matan bastante pero no son chetas (como era en el MW2 el UMP).
Esta tarde voy a ir al carrefour haber si pillo la oferta esta de 43€, porque le tengo unas ganas a este juego!
Un amigo amigo me ha comentado que hay un bug en el respawn y que siempre aparece la gente en el mismo sitio, esto es verdad?
Desde luego con el parche nuevo el juego online va mas fino. Me encuentra partidas mas rapido y in-game mejor no hay tanta bajada de framerate. De los cambios del ak74 parece que es un fake en toda regla ya que en los foros oficiales no se reflejan estos cambios. Yo creo que esa lista mas bien es un wishlist porque el tomahawk no se clava todavia en las paredes despues del parche (Rebota). Lo de cambiar los virotes explosivos de la ballestas por virotes normales no estaba planteado en ningun momento.

Un Saludo
pues yo lo ke mas he notado es ke ya no me pega tirones en online,lo noto mas fluido o eso me parece a mi¿como lo veis?
johndestroy escribió:Desde luego con el parche nuevo el juego online va mas fino. Me encuentra partidas mas rapido y in-game mejor no hay tanta bajada de framerate. De los cambios del ak74 parece que es un fake en toda regla ya que en los foros oficiales no se reflejan estos cambios. Yo creo que esa lista mas bien es un wishlist porque el tomahawk no se clava todavia en las paredes despues del parche (Rebota). Lo de cambiar los virotes explosivos de la ballestas por virotes normales no estaba planteado en ningun momento.

Un Saludo


Opino lo mismo de esa lista de mejoras, en los foros oficiales solo se habla de estas mejoras, que no son pocas:

# 17 Noviembre:
# · Improved matchmaking to find matches significantly faster
# · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
# · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
# · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
# · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
# · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
# · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
# · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
# · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
# · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
# · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
# · Additional online security enhancements
# · Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends

Con esto deberia mejorar el framerate, el lag y la estabilidad de las partidas.

Yo he estado probando esta mañana y parece que realmente ha mejorado la cosa, veremos esta noche si pasa la prueba de fuego jejeje
Hola, vengo cabreado, la mierda de la web de esa gente que se hace llamar compañia de diseño de videojuegos no me deja registrarme.... otro cabreo mas...

In game no he notado nada. Ni cambios en las armas ni lo de las "flechas normales" ni nada.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mierda de juego mal echo...

Rifles de franco con el mismo puto alcance que un rifle de asalto.
Escopetas con el alcance de un puto mechero...

Estoy por ir a donde este esa panda de gilipollas poner un metro en el suelo y decirles venga, que segun vosotros a partir de esta distancia la escopeta no os matara...

"Chaleco antivalas" que solo reduce el daño de las "explosiones"... pero vamos a ver subnormales. Que me estas contando que el chaleco te salva de la explosion pero como salte una esquirla te revientan vivo ?....

Y mucha mas mierda para echarles encima.

Rifles de franco que no matan de 1 toque "eso si que te peguen 2 tiros con cualquier mierda de metralleta que te vas a tomar por el ojal"



Y encima la videoconsola se cuelga cada 2 x 3.... como siga asi y no se vuelva a encender me pagan las videoconsolas que me compre el resto de mi vida, vastante tuve con que se me muriera una puta Xcaja y otra play ... que se te caia la gameboy al suelo desde 1 tercero y solo se te arañaba la puta carcasa...

Y por no decir la mierda del autoaim para putos casuals.... y retrasados. "Aparte de eso de que salgas en cualquier sitio del mapa" como si fueses un puto topo, sales de la nada.

Conclusion = Esa gente no sabe hacer su puto trabajo. Ojala fuesen como el del GT5 que esta colgado perdido y el juego o lo hace perfecto o no lo hace.


NEXTGEN = BULLSHIT juegos por 70€ que te duran una merienda. Gracias... muchas gracias. cada dia me dan mas ganas de pegarme un tiro. Y encima ni estan acabados.

WELCOME TO THE CASUAL WORLD ...
Yo acabo de jugar en Summit y va igual de petado que siempre en cuanto tiran un napalm o simplemente sin tirar nada gordo.
Bueno, había que tener paciencia con el tema de las actualizaciones, ahora el sonido ya es otra cosa, ya vale para algo ninja, porque antes sólo valía para no escuchar tus pisadas, lo han dejado como tenía que ser.

Con las armas no he notado nada, ni con el gas nova.

Ps: con el mantenimiento de PSN, otras veces ha pasado que si no habías iniciado sesión antes de la hora, después ya no puedes entrar, así que posiblemente esta vez sea también así, os aconsejo que lo hagáis antes de las 17:00, porque si no hasta mínimo las 12:00 no podáis entrar (siempre ponen más de lo que es para que la gente no se desespere mucho).
Yo me vuelvo al curro hasta las 20:00, jeje!, pero me he acercado a casa, sólo para encender la ps3, jajaja!, es de los pocos días que puedo jugar hasta más o menos tarde.
Saludos!.
yo acabo de jugar una horita antes de volver al curro y sinceramente lo que más me que quemaba ultimamente lo han solucionado, la cercanía de partidas.

Tengo puesto en busqueda "solo local". Ayer TODAS las partidas con yankees, un lag increible, recibí la del pulpo. Hoy tras actualizar, TODAS las partidas con españoles, italianos, portugueses y giris, una conexión de puta madre. todas 4 rayas excepto una con tres que no ha ido mal. Ayer siempre las falsas tres rayas y lag de proporciones biblicas.

Además para probar he ido cambiando de partica cada vez que acababa una, para asegurarme de que no era cosa de un grupo casual en el que había caido. las partidas se encontraban rápido y en grupos cercanos.

El sonido de los pasos por fin se oye. he probado la AK74 y de lejos cuesta 4 tiros o más matar a la gente, no sé si antes serían menos. no soy de armas cortas.

En resumen, que al menos en este rato que lo he probado, la noche y el día comparado con ayer a la misma hora, que era insufrible. Si es fruto de la casualidad o no, ya no sé, pero no he tenido una racha tan larga de partidas con 4 rayas desde que lo pillé el primer día.

saludos :)
warkhar escribió:Hola, vengo cabreado, la mierda de la web de esa gente que se hace llamar compañia de diseño de videojuegos no me deja registrarme.... otro cabreo mas...

In game no he notado nada. Ni cambios en las armas ni lo de las "flechas normales" ni nada.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mierda de juego mal echo...

Rifles de franco con el mismo puto alcance que un rifle de asalto.
Escopetas con el alcance de un puto mechero...

Estoy por ir a donde este esa panda de gilipollas poner un metro en el suelo y decirles venga, que segun vosotros a partir de esta distancia la escopeta no os matara...

"Chaleco antivalas" que solo reduce el daño de las "explosiones"... pero vamos a ver subnormales. Que me estas contando que el chaleco te salva de la explosion pero como salte una esquirla te revientan vivo ?....

Y mucha mas mierda para echarles encima.

Rifles de franco que no matan de 1 toque "eso si que te peguen 2 tiros con cualquier mierda de metralleta que te vas a tomar por el ojal"



Y encima la videoconsola se cuelga cada 2 x 3.... como siga asi y no se vuelva a encender me pagan las videoconsolas que me compre el resto de mi vida, vastante tuve con que se me muriera una puta Xcaja y otra play ... que se te caia la gameboy al suelo desde 1 tercero y solo se te arañaba la puta carcasa...

Y por no decir la mierda del autoaim para putos casuals.... y retrasados. "Aparte de eso de que salgas en cualquier sitio del mapa" como si fueses un puto topo, sales de la nada.

Conclusion = Esa gente no sabe hacer su puto trabajo. Ojala fuesen como el del GT5 que esta colgado perdido y el juego o lo hace perfecto o no lo hace.


NEXTGEN = BULLSHIT juegos por 70€ que te duran una merienda. Gracias... muchas gracias. cada dia me dan mas ganas de pegarme un tiro. Y encima ni estan acabados.

WELCOME TO THE CASUAL WORLD ...

Imagen
roydog escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


He estado probando la G11 y la Ak-74u esta mediodía y no he notado diferencias.
pues yo sigo igual [buuuaaaa] , no se que c.... me pasa que no puedo invitar ni que me inviten, en todo lo demas ningun problema, hay alguien mas que le pase lo mismo o sepa las causas
ranger798 escribió:pues yo sigo igual [buuuaaaa] , no se que c.... me pasa que no puedo invitar ni que me inviten, en todo lo demas ningun problema, hay alguien mas que le pase lo mismo o sepa las causas


Una vez dentro del multiplayer, en vez de entrar en playstation@network entra en opciones, una vez ahi pulsa el "select" del mando y mira si tienes NAT abierta o moderada... puede que sea algo de tu router ;)
campecho está baneado por "spam"
Esta semana no he podido jugar, he visto lo que poneis de las act. esta bien pero una duda: la ps3 se sigue cogando?? es decir a mi a veces se me iba la conexion y me mandaba al cine :O, pos otras veces se me iba la conexion y la ps3, de eso que la apagas y suena pipipi, eso todavia pasa??
y eso de que en algunos lo ven con graficos buenos y otros con graficos de ps2 lo han solucionado?
campecho escribió:Esta semana no he podido jugar, he visto lo que poneis de las act. esta bien pero una duda: la ps3 se sigue cogando?? es decir a mi a veces se me iba la conexion y me mandaba al cine :O, pos otras veces se me iba la conexion y la ps3, de eso que la apagas y suena pipipi, eso todavia pasa??


a mi hoy, de unas 5h jugadas no me ha pasado....
SCZ_CaoS escribió:
ranger798 escribió:pues yo sigo igual [buuuaaaa] , no se que c.... me pasa que no puedo invitar ni que me inviten, en todo lo demas ningun problema, hay alguien mas que le pase lo mismo o sepa las causas


Una vez dentro del multiplayer, en vez de entrar en playstation@network entra en opciones, una vez ahi pulsa el "select" del mando y mira si tienes NAT abierta o moderada... puede que sea algo de tu router ;)



lo mirare, pero para jugar yo al multiplayer no tengo ningun problema, me busca las partidas muy rapido, en el MW2 tube problemas con el router hasta que descubri la manera de hacerlo funcionar pero no me iba nada y ahora no se porque no puedo entrar tampoco en el router [+risas]
Sabeis si han cambiado algo los sonidos de las explosiones?? Por que es que antes todas sonaban igual ¬_¬
teneis idea de si se ve mal el juego , puede ser por la calidad del cable de hdmi? es que hay gente que tiene malos graficos y gente que tiene buenos y nose lo unico que se me ocurre es eso , yo tengo el del game de 12 € , nose que opinais ¿
el network esta de mantenimiento hasta mañana, lo anunciaron a principios de semana.

Lo de los graficos no puede ser que unos si y otro no, si tienes una tele full hd los graficos son para todos iguales, solo diferenciaria algo por el refresco, no es lo mismo una tele normal, que un led o un tft a 100hz (aunque el juego vaya a 60hz se nota mucho, comprobado por mi vamos...), lo que le pasa al juego en mi opinion es lo mal optimizado que esta, y eso hace que el framerate cuando hay mucha actividad se desplome, solo tenies que asomaros en el mapa de Villa al balcon que da a la plaza de la fuente y moveros y girad rapido, lo notareis ya vereis... en fin mi esperanza es que lo arreglen poco a poco o por lo menos lo maquillen, no queda otra.

Salu2.
Shin__Sei escribió:el network esta de mantenimiento hasta mañana, lo anunciaron a principios de semana.

Lo de los graficos no puede ser que unos si y otro no, si tienes una tele full hd los graficos son para todos iguales, solo diferenciaria algo por el refresco, no es lo mismo una tele normal, que un led o un tft a 100hz (aunque el juego vaya a 60hz se nota mucho, comprobado por mi vamos...), lo que le pasa al juego en mi opinion es lo mal optimizado que esta, y eso hace que el framerate cuando hay mucha actividad se desplome, solo tenies que asomaros en el mapa de Villa al balcon que da a la plaza de la fuente y moveros y girad rapido, lo notareis ya vereis... en fin mi esperanza es que lo arreglen poco a poco o por lo menos lo maquillen, no queda otra.

Salu2.



Hay gente que está jugando
Dark______Devil escribió:
Shin__Sei escribió:el network esta de mantenimiento hasta mañana, lo anunciaron a principios de semana.

Lo de los graficos no puede ser que unos si y otro no, si tienes una tele full hd los graficos son para todos iguales, solo diferenciaria algo por el refresco, no es lo mismo una tele normal, que un led o un tft a 100hz (aunque el juego vaya a 60hz se nota mucho, comprobado por mi vamos...), lo que le pasa al juego en mi opinion es lo mal optimizado que esta, y eso hace que el framerate cuando hay mucha actividad se desplome, solo tenies que asomaros en el mapa de Villa al balcon que da a la plaza de la fuente y moveros y girad rapido, lo notareis ya vereis... en fin mi esperanza es que lo arreglen poco a poco o por lo menos lo maquillen, no queda otra.

Salu2.




Hay gente que está jugando



Pero es porque se han conectado antes de que se hiciera el mantenimiento del network (empezó a las 17:05)



Saludos ;)
Dark______Devil escribió:No me deja jugar


tenias de haberte conectado antes de las 17:05h
mjmbcn escribió:
Dark______Devil escribió:No me deja jugar


tenias de haberte conectado antes de las 17:05h



No tiene nada que ver

Y ahora os lo demuestro

Con mi usuario no me deja buscar partidas, así que le he dejado la PS3 a mi padre para que juegue, y le ha dado al online con su cuenta y si que le deja


Así que no tiene nada que ver
Dark______Devil escribió:
mjmbcn escribió:
Dark______Devil escribió:No me deja jugar


tenias de haberte conectado antes de las 17:05h



No tiene nada que ver

Y ahora os lo demuestro

Con mi usuario no me deja buscar partidas, así que le he dejado la PS3 a mi padre para que juegue, y le ha dado al online con su cuenta y si que le deja


Así que no tiene nada que ver


Cierto, acabo de jugar una y acababa de encender la ps3
Como puedo hacer un video dentro del juego pero incluyendo varias partidas?, por que se me guardan solo los cortes de una partida y quiero juntarlas todas
KuBy escribió:
roydog escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


He estado probando la G11 y la Ak-74u esta mediodía y no he notado diferencias.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me he tenido que reir y tela con el gato acompañando el texto del colega! que jartá de reir, gracias tio.
joeeer no consigo sacarme el trofeo de matar al ladron de armas en el pentagono
Alguien sabe algo del trofeo oculto???? No aparece nada en las guias que hay por ahi...
gracias
Markus_izq escribió:Alguien sabe algo del trofeo oculto???? No aparece nada en las guias que hay por ahi...
gracias


tienes que revivir a un compañero en el modo zombie con el cuchillo balistico mejorado, esta chungo XD a ver si alguien se apunta para sacar trofeos de los zombies que solo juego con mancos! vamos los que salen al azar en el online
Markus_izq escribió:Alguien sabe algo del trofeo oculto???? No aparece nada en las guias que hay por ahi...
gracias


ya esta puesto xD estoy fatal de la vista ejejeje. a mi me queda el de la ballesta para el puñetero platino.

mejorar el cuchillo balistico y lanzarlo a un compañero para revivirlo (en zombis claro esta)


saludos
ranger798 escribió:
SCZ_CaoS escribió:
ranger798 escribió:pues yo sigo igual [buuuaaaa] , no se que c.... me pasa que no puedo invitar ni que me inviten, en todo lo demas ningun problema, hay alguien mas que le pase lo mismo o sepa las causas


Una vez dentro del multiplayer, en vez de entrar en playstation@network entra en opciones, una vez ahi pulsa el "select" del mando y mira si tienes NAT abierta o moderada... puede que sea algo de tu router ;)



lo mirare, pero para jugar yo al multiplayer no tengo ningun problema, me busca las partidas muy rapido, en el MW2 tube problemas con el router hasta que descubri la manera de hacerlo funcionar pero no me iba nada y ahora no se porque no puedo entrar tampoco en el router [+risas]



tengo la nat abierta y sigue igual [buuuaaaa]
nadie sabe si con el nuevo parche se desbloquean los trofeos o algo del veterano?
manzanox escribió:nadie sabe si con el nuevo parche se desbloquean los trofeos o algo del veterano?


algo parecido paso con el mw2 y luego se arreglo con el parche.

otra cosa, no se si le ha pasado a alguien mas, resulta que he llegado en los zombis a la ronda 31 y anoche me meto con un colega a jugar y me ponia que habia llegado a la ronda 7. es raro no?

saludos
15768 respuestas