[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

joserecre escribió:buenas estoy super atascado en vietnam en la mision de rechaza el nva o algo asi... alguien me dice que carajo hay que hacer porque es imposible llegar bajo la colina no dejan de venir hijos de perra y me acribillan llevo desde anoche en la misma pantalla y nada... he llegado 3 veces al punto que me marca, pero claro no hace nada y no dejan de aparecer enemigos acribillandome en 0,

ayuda plis!!!!! por cierto JUEGAZO!!!!!!!!!!


Lo han respondido mas a tras o en otro post (no me acuerdo) pero vamos acercate a los bidones con rayas amarillos el del centro y el de la derecha.
joder tio mil millones de gracias colega!!!!!!!!!!!!!!!!
Manji_Rock escribió:alguién se ha pillado el mando de black ops? que comente que tal esta y calidad de botones, que lo estoy viendo baratillo de importación y necesito un 2º mando cuando viene la novia a casa a jugar [carcajad]


Me quoteo a ver si alguién que lo tenga es tan amable de responderme :Ð
KuBy escribió:
rodocroso escribió:Ayer por la tarde desde las 21 a las 00:00 era insufrible el online, perdidas continuas de Host, desconexiones, cuelgues, Lag, salas cerradas, etc.......reinicié el router, cambié la configuracion de la linea (tengo Jazztel 20 mb) reinicié la consola varias veces y al final lo tuve que dejar, y ponerme el MW2 que va como la seda.
Eso sin contar que en online el CD no para de moverse...... ya lo de que al meter el cd namda mas estrenarlo te pidiera una actualizacion me mosqueó un poco pero dije Bahhhhh no pasa na, pero la verdad es que da la impresion de que le faltan horas de cocion y ha salido poco "hecho".....


El Mw2 sufrió exactamente lo mismo. Actualización según metes el juego. Lag y problemas de conexión los primeros días.


Yo es que el MW2 ya lo pille con un par de mesecitos..... pero visto lo visto con esta "politica" da que pensar que cada vez que salga un juego nuevo mejor esperar a que lleve un par de meses y este "corregido" para poder disfrutar en total plenitud no?
Manji_Rock escribió:
Manji_Rock escribió:alguién se ha pillado el mando de black ops? que comente que tal esta y calidad de botones, que lo estoy viendo baratillo de importación y necesito un 2º mando cuando viene la novia a casa a jugar [carcajad]


Me quoteo a ver si alguién que lo tenga es tan amable de responderme :Ð


No te pilles el mando si es de madcat como el de MW2 yo lo compré y me lo vendí en 1 semana,el mando es muy bonito,luces,cajita pero los botones R1 R2 van durisimos,el que tengo ganas de probar es uno que es una replica del de xbox 360 que para mi es de cajón mejor que el de PS3.

Saludos
Este el tacto no me gustó nada:
Imagen
Me gustaria probar:
Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
supernestor escribió:Siento repetirme, pero alguien lo vio??

Pues resulta que ayer jugando solo a zombis, en la sala anterior a la del interuptor de la luz (no es en la que comienzas la partida, ni en la que subes unas escaleras, es en la otra) en esa sala estaba solo pues quedaba un zombi sin piernas y estaba lejisimos, si te situas en una ventana para cerrarla y escuchas sin hacer nada ¡¡¡se oye como alguien toca la puerta!!!!
Tras escuchar eso busque el "truco" (ya conoceis los zombis) y en esa sala encontre una piedra pero no consegui harce nada....
alguien sabe algo de esto???????? :-?

Edit
¿¿¿¿No sentis que la aka47 esta dopada????, es que desde que la tengo me inflo...







si te refieres a una piedra q es de color rojo creo... es una piedra de meteorito y hay tres en el mapa y tienes q pulsar cuadrado en las tres y te salta la cancion del GAME OVER de der rise....

respecto al punto de renacimiento de Black ops es una autentica chapuza .... ayer con amigos de mi clan jugando a cuartel general era de risa y y perdon x decirlo asi pero en un extremo del mapa hay una caseta y los enemigos salian casi el 95 % de ahi y yo era apuntar solo a la puerta y zas ,,, salian como hormigas y morian como hormigas .... y pase de las 50 bajas y iba el ultimo (el primero era guiri y llebaba 95 bajas ) en fin pense si me pasa eso a mi tiro el black ops a la basura .... TREYARCH mucho ruido y pocas nueces ....... :(

pd1... parche ya!!!! ........ podria ser un buen juego pero de momento esta con muchos fallos y algunos graves
Pues he visto que ya estan con los hack de prestigio, que subnormalidad, nose si funcionan pero ya estan jodiendo, que ascopena...
[snif] [snif] [enfado1] [enfado1]
Alguien puede poner un link donde se pueda quejar a treyarch porfavor
supernestor escribió:Pues he visto que ya estan con los hack de prestigio, que subnormalidad, nose si funcionan pero ya estan jodiendo, que ascopena...
[snif] [snif] [enfado1] [enfado1]
Alguien puede poner un link donde se pueda quejar a treyarch porfavor


Aquí por lo menos se puede denunciar...
Genzai Kawakami escribió:
supernestor escribió:Pues he visto que ya estan con los hack de prestigio, que subnormalidad, nose si funcionan pero ya estan jodiendo, que ascopena...
[snif] [snif] [enfado1] [enfado1]
Alguien puede poner un link donde se pueda quejar a treyarch porfavor


Aquí por lo menos se puede denunciar...


Pero no existe un correo o un foro o algo que sea de treyarch para ese fin?
alguien sabe como volver atras en la computadora?
puse 3arc intel y ahora no puedo conseguir un trofeo..
OL3GU3R- escribió:alguien sabe como volver atras en la computadora?
puse 3arc intel y ahora no puedo conseguir un trofeo..



no tengo mucha idea pero puedes intentar pasarte el juego cogiendo todos los intells
Akiyama escribió:
OL3GU3R- escribió:alguien sabe como volver atras en la computadora?
puse 3arc intel y ahora no puedo conseguir un trofeo..



no tengo mucha idea pero puedes intentar pasarte el juego cogiendo todos los intells


si eso queria hacer.. pero si hay forma de desactivarlo por lo que he leido si haces eso el trofeo queda bloqueado..
seria una putada pillar todos los intels y que no me lo diesen xD
A ver, la gente que se ralla con el tema de las rayas de conexión, que se olvide del tema, en ocasiones va mejor con 3 rayas que cuando eres host y tienes 4.

Me explico: si todo el mundo tiene entre 3 y 4 rayas va genial, porque más o menos cada ps3 se encarga de gestionar el posicionamiento, las explosiones, archivar partidas, etc... y el host en estos casos tiene poco trabajo en cierta manera.

El problema viene cuando yo por ejemplo soy el host, tengo 4 rayas verdes y los demás alguno con 3, otros con 2 amarillas y alguno entre roja y amarilla o fluctúan bastante. Aquí es cuando viene el mosqueo de la gente, que piensa:
"joder en los otros cod4 con 4 rayas era dios y aquí no voy ni cara al aire, de un soplido caigo muerto, que asco de juego, venderlo, etc..."

Pensad en cualquier puesto de trabajo, si todos trabajan en equipo pues todo va más fluido y el trabajo se reparte entre todos y nos podemos ir pronto a casa, jeje!.

Pues esto pasa más o menos con el matchmaking, si una ps3 aunque tenga 200Mg de bajada y 10 de subida pero tiene que aguantar conexiones penosas, pues ahí es donde vienen las caídas brutales del framerate, enemigos que aparecen de repente, balas mágicas, etc...

Puedes hacer varias cosas, chillar de rabia, estrelllar el mando contra el suelo, darle puñetazos al sofá (esto es lo que hago yo en ocasiones), y en última instancia quemar el juego o venderlo.

O ser paciente y esperar que lo arreglen en un tiempo razonable ( yo si en un mes siguen estando los mismos problemas, seré el primero en dejar de jugar), no lo venderé porque los colecciono pero me habré llevado una decepción.

Estoy de acuerdo con la gente que critica que el juego haya salido a medio hacer, pero desde el punto de vista empresarial lo hacen más empresas de lo que parece (sobretodo en el sector del entretenimiento), para que van a invertir cientos de horas en pulir un producto sin fallos teniendo el día de su salida (incluso antes [ginyo] ), millones de personas trabajando de beta testers para ellos.

Encima después se ponen medallas del palo de "estamos mejorando el online continuamente sin coste para el usuario" y cosas parecidas, pero esto es un arma de doble filo, porque la gente acaba dándose cuenta (más tarde o más pronto), llámese la saga PES, que con los años el FIFA se le ha comido mucho terreno.

Bueno, siento el tocho post, pero tenía ganas de desahogarme. Saludossss!.
syst escribió:A ver, la gente que se ralla con el tema de las rayas de conexión, que se olvide del tema, en ocasiones va mejor con 3 rayas que cuando eres host y tienes 4.

Me explico: si todo el mundo tiene entre 3 y 4 rayas va genial, porque más o menos cada ps3 se encarga de gestionar el posicionamiento, las explosiones, archivar partidas, etc... y el host en estos casos tiene poco trabajo en cierta manera.

El problema viene cuando yo por ejemplo soy el host, tengo 4 rayas verdes y los demás alguno con 3, otros con 2 amarillas y alguno entre roja y amarilla o fluctúan bastante. Aquí es cuando viene el mosqueo de la gente, que piensa:
"joder en los otros cod4 con 4 rayas era dios y aquí no voy ni cara al aire, de un soplido caigo muerto, que asco de juego, venderlo, etc..."

Pensad en cualquier puesto de trabajo, si todos trabajan en equipo pues todo va más fluido y el trabajo se reparte entre todos y nos podemos ir pronto a casa, jeje!.

Pues esto pasa más o menos con el matchmaking, si una ps3 aunque tenga 200Mg de bajada y 10 de subida pero tiene que aguantar conexiones penosas, pues ahí es donde vienen las caídas brutales del framerate, enemigos que aparecen de repente, balas mágicas, etc...

Puedes hacer varias cosas, chillar de rabia, estrelllar el mando contra el suelo, darle puñetazos al sofá (esto es lo que hago yo en ocasiones), y en última instancia quemar el juego o venderlo.

O ser paciente y esperar que lo arreglen en un tiempo razonable ( yo si en un mes siguen estando los mismos problemas, seré el primero en dejar de jugar), no lo venderé porque los colecciono pero me habré llevado una decepción.

Estoy de acuerdo con la gente que critica que el juego haya salido a medio hacer, pero desde el punto de vista empresarial lo hacen más empresas de lo que parece (sobretodo en el sector del entretenimiento), para que van a invertir cientos de horas en pulir un producto sin fallos teniendo el día de su salida (incluso antes [ginyo] ), millones de personas trabajando de beta testers para ellos.

Encima después se ponen medallas del palo de "estamos mejorando el online continuamente sin coste para el usuario" y cosas parecidas, pero esto es un arma de doble filo, porque la gente acaba dándose cuenta (más tarde o más pronto), llámese la saga PES, que con los años el FIFA se le ha comido mucho terreno.

Bueno, siento el tocho post, pero tenía ganas de desahogarme. Saludossss!.

Super tochaco pero cada palabra llevas razon xD
Totalmente de acuerdo contigo Syst [fumando]
Noscelot escribió:
syst escribió:A ver, la gente que se ralla con el tema de las rayas de conexión, que se olvide del tema, en ocasiones va mejor con 3 rayas que cuando eres host y tienes 4.

Me explico: si todo el mundo tiene entre 3 y 4 rayas va genial, porque más o menos cada ps3 se encarga de gestionar el posicionamiento, las explosiones, archivar partidas, etc... y el host en estos casos tiene poco trabajo en cierta manera.

El problema viene cuando yo por ejemplo soy el host, tengo 4 rayas verdes y los demás alguno con 3, otros con 2 amarillas y alguno entre roja y amarilla o fluctúan bastante. Aquí es cuando viene el mosqueo de la gente, que piensa:
"joder en los otros cod4 con 4 rayas era dios y aquí no voy ni cara al aire, de un soplido caigo muerto, que asco de juego, venderlo, etc..."

Pensad en cualquier puesto de trabajo, si todos trabajan en equipo pues todo va más fluido y el trabajo se reparte entre todos y nos podemos ir pronto a casa, jeje!.

Pues esto pasa más o menos con el matchmaking, si una ps3 aunque tenga 200Mg de bajada y 10 de subida pero tiene que aguantar conexiones penosas, pues ahí es donde vienen las caídas brutales del framerate, enemigos que aparecen de repente, balas mágicas, etc...

Puedes hacer varias cosas, chillar de rabia, estrelllar el mando contra el suelo, darle puñetazos al sofá (esto es lo que hago yo en ocasiones), y en última instancia quemar el juego o venderlo.

O ser paciente y esperar que lo arreglen en un tiempo razonable ( yo si en un mes siguen estando los mismos problemas, seré el primero en dejar de jugar), no lo venderé porque los colecciono pero me habré llevado una decepción.

Estoy de acuerdo con la gente que critica que el juego haya salido a medio hacer, pero desde el punto de vista empresarial lo hacen más empresas de lo que parece (sobretodo en el sector del entretenimiento), para que van a invertir cientos de horas en pulir un producto sin fallos teniendo el día de su salida (incluso antes [ginyo] ), millones de personas trabajando de beta testers para ellos.

Encima después se ponen medallas del palo de "estamos mejorando el online continuamente sin coste para el usuario" y cosas parecidas, pero esto es un arma de doble filo, porque la gente acaba dándose cuenta (más tarde o más pronto), llámese la saga PES, que con los años el FIFA se le ha comido mucho terreno.

Bueno, siento el tocho post, pero tenía ganas de desahogarme. Saludossss!.

Super tochaco pero cada palabra llevas razon xD

+1 , ademas si tuvieran que esperar a tener totalmente pulido el juego para ponerlo a la venta tendriamos que esperar mucho mas tiempo para jugar a un COD nuevo , vease el nuevo Gran Turismo que llevamos esperandolo alrededor de 3 años.
roydog escribió:
Noscelot escribió:
syst escribió:A ver, la gente que se ralla con el tema de las rayas de conexión, que se olvide del tema, en ocasiones va mejor con 3 rayas que cuando eres host y tienes 4.

Me explico: si todo el mundo tiene entre 3 y 4 rayas va genial, porque más o menos cada ps3 se encarga de gestionar el posicionamiento, las explosiones, archivar partidas, etc... y el host en estos casos tiene poco trabajo en cierta manera.

El problema viene cuando yo por ejemplo soy el host, tengo 4 rayas verdes y los demás alguno con 3, otros con 2 amarillas y alguno entre roja y amarilla o fluctúan bastante. Aquí es cuando viene el mosqueo de la gente, que piensa:
"joder en los otros cod4 con 4 rayas era dios y aquí no voy ni cara al aire, de un soplido caigo muerto, que asco de juego, venderlo, etc..."

Pensad en cualquier puesto de trabajo, si todos trabajan en equipo pues todo va más fluido y el trabajo se reparte entre todos y nos podemos ir pronto a casa, jeje!.

Pues esto pasa más o menos con el matchmaking, si una ps3 aunque tenga 200Mg de bajada y 10 de subida pero tiene que aguantar conexiones penosas, pues ahí es donde vienen las caídas brutales del framerate, enemigos que aparecen de repente, balas mágicas, etc...

Puedes hacer varias cosas, chillar de rabia, estrelllar el mando contra el suelo, darle puñetazos al sofá (esto es lo que hago yo en ocasiones), y en última instancia quemar el juego o venderlo.

O ser paciente y esperar que lo arreglen en un tiempo razonable ( yo si en un mes siguen estando los mismos problemas, seré el primero en dejar de jugar), no lo venderé porque los colecciono pero me habré llevado una decepción.

Estoy de acuerdo con la gente que critica que el juego haya salido a medio hacer, pero desde el punto de vista empresarial lo hacen más empresas de lo que parece (sobretodo en el sector del entretenimiento), para que van a invertir cientos de horas en pulir un producto sin fallos teniendo el día de su salida (incluso antes [ginyo] ), millones de personas trabajando de beta testers para ellos.

Encima después se ponen medallas del palo de "estamos mejorando el online continuamente sin coste para el usuario" y cosas parecidas, pero esto es un arma de doble filo, porque la gente acaba dándose cuenta (más tarde o más pronto), llámese la saga PES, que con los años el FIFA se le ha comido mucho terreno.

Bueno, siento el tocho post, pero tenía ganas de desahogarme. Saludossss!.

Super tochaco pero cada palabra llevas razon xD

+1 , ademas si tuvieran que esperar a tener totalmente pulido el juego para ponerlo a la venta tendriamos que esperar mucho mas tiempo para jugar a un COD nuevo , vease el nuevo Gran Turismo que llevamos esperandolo alrededor de 3 años.


Así es, hoy en día, la maquinita de contar billetes no puede parar, se intenta obtener beneficios en el menor tiempo posible, a costa de un producto mediocre la mayoría de veces.

El tema de GT5 no tiene parte de ese problema, ya que la desarrolladora, Polyphony Digital, es subsidiaria de Sony, así que de ese modo los problemas de financiación, pues son más bien pocos.
Así que prefieren sacar un producto de calidad desde el inicio para alargar la vida del producto mucho más, que es lo que pasó con el COD4, que sigue habiendo mucha gente que lo juega con asiduidad, entre ellos me incluyo.

Saludossss!.
hola nusco gente , pa sacar algunos trofeos del modo zombis.
mi id en mi firma, decir que soys de eol y hacemos un quedada ok?

saludos
A mí el juego solo se me ha quedado pillado una vez online y un bug que no podia seguir en la 3º misión, únicamente por ahora... tengo ps3 slim 250gb,

sobre las armas la última Ametralladora Ligera va bastante bien además de la AK47 :D aunque me quedo con esta última

Salu2!!
Manji_Rock escribió:
Manji_Rock escribió:alguién se ha pillado el mando de black ops? que comente que tal esta y calidad de botones, que lo estoy viendo baratillo de importación y necesito un 2º mando cuando viene la novia a casa a jugar [carcajad]


Me quoteo a ver si alguién que lo tenga es tan amable de responderme :Ð


Buenas, se lo pilló un aigo mio y lo provamos, es una autentica castaña (por no decir otra cosa ;) ) o un timo, o engañabobos, incomodo a más no poder....vamos opinion personal, como que lo delvolvió...... :)

Así que bueno aquí te dejo nuestro análisis. Un saludo.
Hombre ya se que toca la moral todo el dia quejandonos del online, pero joder, esque yo he pagado 70€ por jugar online BIEN, no pa que venga un tio y con un tiro me mate, porque esque da asco, ya han pasado varios dias, y no ha mejorada nada en absoluto, haber ese parche.

Da rabia que algunas veces le tiras 3 balas y lo matas, otras le tiras un cargador ampliado de la ak 74 entero y ni lo toca, y encima te mata el a ti. esque da rabia.
Hablando de rayas de conexión el otro día sufrimos por un capullo inglés un Lag Bomb, el tío tenía el tope de conexión y todos los demás una rayita o dos, como mucho tres, pero vamos que la partida era 4 segundos bien, 2 segundos a tirones y así los 9 minutos que duró. Encima el tío para recochineo tenía el nick Less_than_three.

Obviamente fue reportado por mi y dos colegas más y lo más gracioso es que aparte que perdió en dominación por una paliza 200-48, el tío con o sin Lag era más malo que la hostia, intentaba hacer no-scope con el Dragunov y que no.
alguien pude colgar una foto con la configracion del mando ps3? esqu la quiero poner igual para el juego de pc. Gracias
Caním escribió:Hablando de rayas de conexión el otro día sufrimos por un capullo inglés un Lag Bomb, el tío tenía el tope de conexión y todos los demás una rayita o dos, como mucho tres, pero vamos que la partida era 4 segundos bien, 2 segundos a tirones y así los 9 minutos que duró. Encima el tío para recochineo tenía el nick Less_than_three.

Obviamente fue reportado por mi y dos colegas más y lo más gracioso es que aparte que perdió en dominación por una paliza 200-48, el tío con o sin Lag era más malo que la hostia, intentaba hacer no-scope con el Dragunov y que no.


¿Que culpa tiene el de que le den el anfitrión teniendo una castaña de conexión?
El anfitrión se lo dan a cualquiera es puro azar por que con grupos de gente con ono 50/3 no nos toca ni a la de tres y en el mw2 la gran mayoría de veces eramos los anfitriones en las partidas
syst escribió:Así que prefieren sacar un producto de calidad desde el inicio para alargar la vida del producto mucho más, que es lo que pasó con el COD4, que sigue habiendo mucha gente que lo juega con asiduidad, entre ellos me incluyo.

Saludossss!.


No lo dirás por lo bien pulido que estaba xD (el CoD 4 me refiero)

Porque tuvo agujeros hasta debajo de la alfombra xD, el glitch de la piedra de matojos ahi sigue, aunque con un RPG te lo cargas xD
LiCi escribió:
Caním escribió:Hablando de rayas de conexión el otro día sufrimos por un capullo inglés un Lag Bomb, el tío tenía el tope de conexión y todos los demás una rayita o dos, como mucho tres, pero vamos que la partida era 4 segundos bien, 2 segundos a tirones y así los 9 minutos que duró. Encima el tío para recochineo tenía el nick Less_than_three.

Obviamente fue reportado por mi y dos colegas más y lo más gracioso es que aparte que perdió en dominación por una paliza 200-48, el tío con o sin Lag era más malo que la hostia, intentaba hacer no-scope con el Dragunov y que no.


¿Que culpa tiene el de que le den el anfitrión teniendo una castaña de conexión?
El anfitrión se lo dan a cualquiera es puro azar por que con grupos de gente con ono 50/3 no nos toca ni a la de tres y en el mw2 la gran mayoría de veces eramos los anfitriones en las partidas



A él nunca le bajaba el tope de conexión y todos los demás incluidos los de su equipo nunca llegábamos a 3 rayas, un colega que jugaba en mi equipo tiene la de Ono de 50 megas y fue el que se dio cuenta de lo que pasaba, se te ponía la 3ª y se bajaba al instante y la partida estaba llena, además al empezar estuvo quieto minuto y medio y....además el nick (Menos de 3). Blanco y en botella macho.
Noscelot escribió:
syst escribió:A ver, la gente que se ralla con el tema de las rayas de conexión, que se olvide del tema, en ocasiones va mejor con 3 rayas que cuando eres host y tienes 4.

Me explico: si todo el mundo tiene entre 3 y 4 rayas va genial, porque más o menos cada ps3 se encarga de gestionar el posicionamiento, las explosiones, archivar partidas, etc... y el host en estos casos tiene poco trabajo en cierta manera.

El problema viene cuando yo por ejemplo soy el host, tengo 4 rayas verdes y los demás alguno con 3, otros con 2 amarillas y alguno entre roja y amarilla o fluctúan bastante. Aquí es cuando viene el mosqueo de la gente, que piensa:
"joder en los otros cod4 con 4 rayas era dios y aquí no voy ni cara al aire, de un soplido caigo muerto, que asco de juego, venderlo, etc..."

Pensad en cualquier puesto de trabajo, si todos trabajan en equipo pues todo va más fluido y el trabajo se reparte entre todos y nos podemos ir pronto a casa, jeje!.

Pues esto pasa más o menos con el matchmaking, si una ps3 aunque tenga 200Mg de bajada y 10 de subida pero tiene que aguantar conexiones penosas, pues ahí es donde vienen las caídas brutales del framerate, enemigos que aparecen de repente, balas mágicas, etc...

Puedes hacer varias cosas, chillar de rabia, estrelllar el mando contra el suelo, darle puñetazos al sofá (esto es lo que hago yo en ocasiones), y en última instancia quemar el juego o venderlo.

O ser paciente y esperar que lo arreglen en un tiempo razonable ( yo si en un mes siguen estando los mismos problemas, seré el primero en dejar de jugar), no lo venderé porque los colecciono pero me habré llevado una decepción.

Estoy de acuerdo con la gente que critica que el juego haya salido a medio hacer, pero desde el punto de vista empresarial lo hacen más empresas de lo que parece (sobretodo en el sector del entretenimiento), para que van a invertir cientos de horas en pulir un producto sin fallos teniendo el día de su salida (incluso antes [ginyo] ), millones de personas trabajando de beta testers para ellos.

Encima después se ponen medallas del palo de "estamos mejorando el online continuamente sin coste para el usuario" y cosas parecidas, pero esto es un arma de doble filo, porque la gente acaba dándose cuenta (más tarde o más pronto), llámese la saga PES, que con los años el FIFA se le ha comido mucho terreno.

Bueno, siento el tocho post, pero tenía ganas de desahogarme. Saludossss!.

Super tochaco pero cada palabra llevas razon xD


pues yo creo que no tiene razón .....vamos a ver , a mi me llegan 12 megas reales de bajada y 1 mega de subida fastpast activado, vamos que es una linea normal como la que tenéis vosotros, a mi el online no me va mal . me va como el MW2, yo diría que cada 10 partidas 8 me van bien, 1 me va regular y otra me va mal, y a mis amigos les pasa lo mismo, la proporción es idéntica, sois unos exagerados, haber el juego no va tan mal como lo pintáis.
Caním escribió:A él nunca le bajaba el tope de conexión y todos los demás incluidos los de su equipo nunca llegábamos a 3 rayas, un colega que jugaba en mi equipo tiene la de Ono de 50 megas y fue el que se dio cuenta de lo que pasaba, se te ponía la 3ª y se bajaba al instante y la partida estaba llena, además al empezar estuvo quieto minuto y medio y....además el nick (Menos de 3). Blanco y en botella macho.


botón start - abandonar partida - buscar otra. problema solucionado.
ipad escribió:pues yo creo que no tiene razón .....vamos a ver , a mi me llegan 12 megas reales de bajada y 1 mega de subida fastpast activado, vamos que es una linea normal como la que tenéis vosotros, a mi el online no me va mal . me va como el MW2, yo diría que cada 10 partidas 8 me van bien, 1 me va regular y otra me va mal, y a mis amigos les pasa lo mismo, la proporción es idéntica, sois unos exagerados, haber el juego no va tan mal como lo pintáis.


lo mismo me pasa a mi, me va igual que en su momento el mw o el mw2, y eso que ni de coña tengo una linea puntera.
de todas maneras dandole a busqueda solo por lugar soy capaz de jugar a guerra terrestre siempre con 3/4 rayas y en mw2 casi siempre salia con 2.
Todo es depende los cambios que van haciendo con los parches que van arreglando cosas y algunas otras se fastidian yo he tenido tardes de me ha sido imposible entrar en partida porque no las encontraba el buscador marcandome que hay gente pero que se puede esperar hace 2 semanas que salio el juego no se puede pedir mas o no pasó lo mismo con el Mw2 que al principio iva fatal y antes que saliera el black ops iva perfecto ??
tulomalsteen está baneado por "troll"
supernestor escribió:
Genzai Kawakami escribió:
supernestor escribió:Pues he visto que ya estan con los hack de prestigio, que subnormalidad, nose si funcionan pero ya estan jodiendo, que ascopena...
[snif] [snif] [enfado1] [enfado1]
Alguien puede poner un link donde se pueda quejar a treyarch porfavor


Aquí por lo menos se puede denunciar...


Pero no existe un correo o un foro o algo que sea de treyarch para ese fin?





hombre el correo , foro , denunciar jugador es lo mismo al final no??? ... va a para todo a treyarch osea q si no encuentras el correo o foro pues cuando un jugador HAGA TRAMPAS le das el boton x a el y te sale muchas opciones y una de ellas es DENUNCIAR JUGADOR pues le das y asi ese jugador ya esta reportado ...... para mi esta opción esta de maravilla xq asi los q hacen trampas tendran su merecido ( baneo me imagino )
estoy totalmente de acuerdo con tulomalsteen para eso esta la opcion esa en el juego :o
No me digáis como, pero hoy jugando en el modo training ( contra bots) por fin he podido tirar las rachas de bajas.
Como ya sabréis, y si no lo sabéis os lo digo ahora :p había un problema en este modo, y es que al jugador uno no le funcionaban las rachas de bajas, sin embargo al dos si.
Este problema se le ha dado a mucha gente, incluida yo, pues bien hoy, como si nada, me funciona sin haber hecho nada.
Saludos
pues para mi el ping del mw2 es penoso y este va como iban el cod4 y waw, bastante aceptable y jugable.
A ver, me ha salido una duda, cuando puse el juego por primera vez no se instalo sino que se cargo tal cual. Me parecia raro pero como funcionaba segui para adelante. Cuando pregunte a los que jugaban conmigo me dijeron que tampoco se les habia instalado asi que ya me conformé.
Pero hoy leyendo por ahi he leido que el juego se tiene que instalar, la verdad que es raro por que mucha veces cuando vuelvo hacia el menu principal me sale las opciones del principio del brillo,sonido..........ç
Y eso no es normal, a ver si hay alguien que sepa del tema o que lo haya instalado lo que si esta claro que el parche si se instalo.
Gracias por adelantado.
algundiaentroyo escribió:A ver, me ha salido una duda, cuando puse el juego por primera vez no se instalo sino que se cargo tal cual. Me parecia raro pero como funcionaba segui para adelante. Cuando pregunte a los que jugaban conmigo me dijeron que tampoco se les habia instalado asi que ya me conformé.
Pero hoy leyendo por ahi he leido que el juego se tiene que instalar, la verdad que es raro por que mucha veces cuando vuelvo hacia el menu principal me sale las opciones del principio del brillo,sonido..........ç
Y eso no es normal, a ver si hay alguien que sepa del tema o que lo haya instalado lo que si esta claro que el parche si se instalo.
Gracias por adelantado.


no se donde leíste eso, pero este juego como todos los cod. no se instalan. lo de que te aparezca el menú de configurar pantalla al volver al menú principal es un fallo del juego que supongo que solucionaran en el parche que esta por venir.
Los que decis que el Online va bien es porque teneis una linea que no da para que seais Host. Los que tengais 50 megas Ono como yo que hace que seas host el 95% de las veces en guerra terrestre sabréis lo que es jugar en SlowMotion [buaaj]
cero3k escribió:
algundiaentroyo escribió:A ver, me ha salido una duda, cuando puse el juego por primera vez no se instalo sino que se cargo tal cual. Me parecia raro pero como funcionaba segui para adelante. Cuando pregunte a los que jugaban conmigo me dijeron que tampoco se les habia instalado asi que ya me conformé.
Pero hoy leyendo por ahi he leido que el juego se tiene que instalar, la verdad que es raro por que mucha veces cuando vuelvo hacia el menu principal me sale las opciones del principio del brillo,sonido..........ç
Y eso no es normal, a ver si hay alguien que sepa del tema o que lo haya instalado lo que si esta claro que el parche si se instalo.
Gracias por adelantado.


no se donde leíste eso, pero este juego como todos los cod. no se instalan. lo de que te aparezca el menú de configurar pantalla al volver al menú principal es un fallo del juego que supongo que solucionaran en el parche que esta por venir.

Creo que no es un fallo, eso pasa cuando sales del multijugador al menú principal, te lleva a la pantalla de pulsa star, y si pulsas antes de que lea el disco duro, no carga tus datos.
Para que los cargue, simplemente, cuando estés en el menú del juego (Campaña, Multijugador, Zombies, etc), vuelve atrás, a la pantalla de pulsa star, y espera a que cargue los datos (abajo a la izquierda pone algo como leyendo el disco duro o algo así xD).
no sabia que con linea dura pro puedes cambiar el paquete de ayuda,la habia conseguido hace un par de dias pero no la habia comprado,ayer la compre y esta muy bien,me toco municion le das dos veces al cuadrado y me lo cambia por unos perros,es la caña,normalmente te lo cambia por buenas cosas ahunque alguna vez me ha tocado coche teledirigido y lo he cambiado y toma municion por ansias [+risas] pero ya te digo si te toca municion o radar fijo que te da algo mejor porque peor no creo [carcajad]
Pues yo tengo 50 mg reales y 3 de subida y la verdad que cuando soy host en guerra terrestre me va como a tirones, eso si cuando va bien ya puede ser host un tio de la otra punta que me va genial :D
DarkWolf24 escribió:Creo que no es un fallo, eso pasa cuando sales del multijugador al menú principal, te lleva a la pantalla de pulsa star, y si pulsas antes de que lea el disco duro, no carga tus datos.
Para que los cargue, simplemente, cuando estés en el menú del juego (Campaña, Multijugador, Zombies, etc), vuelve atrás, a la pantalla de pulsa star, y espera a que cargue los datos (abajo a la izquierda pone algo como leyendo el disco duro o algo así xD).


yo sigo pensando que si es un fallo, principalmente por que con el mw2 esto no pasaba y también porque si lo carga nada mas inicial el juego no tendría por que volver a cargarlo.
hola buenas noches alguien sabria decirme cuanto me pueden dar en game por el juego en estos momentos? muchas gracias de antemano
nano_pspero escribió:hola buenas noches alguien sabria decirme cuanto me pueden dar en game por el juego en estos momentos? muchas gracias de antemano


pues no mucho, ya que en los alcampos y otros sitios esta a 59€
cero3k escribió:
nano_pspero escribió:hola buenas noches alguien sabria decirme cuanto me pueden dar en game por el juego en estos momentos? muchas gracias de antemano


pues no mucho, ya que en los alcampos y otros sitios esta a 59€


probablemente te darían unos 40, 4o y poco como mucho en vale para gastar en al tienda mas no te darán
BlackAssasin escribió:
cero3k escribió:
nano_pspero escribió:hola buenas noches alguien sabria decirme cuanto me pueden dar en game por el juego en estos momentos? muchas gracias de antemano


pues no mucho, ya que en los alcampos y otros sitios esta a 59€


probablemente te darían unos 40, 4o y poco como mucho en vale para gastar en al tienda mas no te darán

muchas gracias no me convence el juego voi a pillarme el assasin
Narcyl escribió:
ipad escribió:pues yo creo que no tiene razón .....vamos a ver , a mi me llegan 12 megas reales de bajada y 1 mega de subida fastpast activado, vamos que es una linea normal como la que tenéis vosotros, a mi el online no me va mal . me va como el MW2, yo diría que cada 10 partidas 8 me van bien, 1 me va regular y otra me va mal, y a mis amigos les pasa lo mismo, la proporción es idéntica, sois unos exagerados, haber el juego no va tan mal como lo pintáis.


lo mismo me pasa a mi, me va igual que en su momento el mw o el mw2, y eso que ni de coña tengo una linea puntera.
de todas maneras dandole a busqueda solo por lugar soy capaz de jugar a guerra terrestre siempre con 3/4 rayas y en mw2 casi siempre salia con 2.

la gente es muy exagerada, tiene memoria selectiva, vamos a ver, que COD ha ido mejor que este online??? NINGUNO... van todos iguales, porque yo he jugado desde el COD 4 , y lo noto todo igual, partidas buenas, regulares y malas, más buenas que malas logicamente.Menos mal que hay gente que piensa como yo, es que cualquiera que no tenga el juego y vea los comentarios que ponen algunos sobre el online...
ipad escribió:la gente es muy exagerada, tiene memoria selectiva, vamos a ver, que COD ha ido mejor que este online??? NINGUNO... van todos iguales, porque yo he jugado desde el COD 4 , y lo noto todo igual, partidas buenas, regulares y malas, más buenas que malas logicamente.Menos mal que hay gente que piensa como yo, es que cualquiera que no tenga el juego y vea los comentarios que ponen algunos sobre el online...


tu opinión y tus sensaciones son tan validas como las de cualquiera, pero eso no quiere decir que tengas razon, dices que todos los cod van igual a lo que conexion se refiere. yo opino que el mw2 estaba muy por debajo del resto, esto tampoco quiere decir que yo tenga razon. los que no tienes el juego lo que tienen que hacer es probarlo y sacar sus propias conclusiones. por que guiarse por lo que podamos poner aquí es un gran error.
Yo acabo de dejar la play porque ya no sabia si rebentarla o crujir el mando contra el suelo.

Hoy no he ido a la uni y desde las 10 de la mañana que me he pasado el dia jugando, he empezado con la proporcion de 2.03 y he llegado hasta 2.15. He estado haciendo partidas bastante buenas ya que subia el ratio constantemente y no lo he bajado para nada. Ha sido llegar la tarde y comenzar a jugar mal, tenia tres lineas en la mayoria de las partidas pero me mataban con una facilidad pasmosa.

No entiendo porque una diferencia tan grande de la mañana a la tarde.
Sera por la fatiga acumulada sin descanso? o quizas porque todos sean guiris que me follan en conexion? Cuando he empezado a hacer partidas pesimas me costaba un puñado matarles comparado con la situacion de la mañana, y ellos me crujian rapidisimo.
Tengo 3 mb de telefonica, me llegan 2 normalmente y unos 250kbps de subida, ya se que es muy poco pero a mi zona ya me ha dicho timofonica que no llega mas por mucho que quiera. Pero aun sabiendo esto, toda la mañana me ha ido bien y luego..

Lo he dejado ya de mala leche porque he bajado de 2.15 a 2.08, como si no me costara subirlo para que me baje de esa forma tan barbara.

Alguien sabria decirme el motivo? soy solo yo o os pasa a vosotros tambien a esta hora?

Gracias de antemano.
Orbulon escribió:Yo acabo de dejar la play porque ya no sabia si rebentarla o crujir el mando contra el suelo.

Hoy no he ido a la uni y desde las 10 de la mañana que me he pasado el dia jugando, he empezado con la proporcion de 2.03 y he llegado hasta 2.15. He estado haciendo partidas bastante buenas ya que subia el ratio constantemente y no lo he bajado para nada. Ha sido llegar la tarde y comenzar a jugar mal, tenia tres lineas en la mayoria de las partidas pero me mataban con una facilidad pasmosa.

No entiendo porque una diferencia tan grande de la mañana a la tarde.
Sera por la fatiga acumulada sin descanso? o quizas porque todos sean guiris que me follan en conexion? Cuando he empezado a hacer partidas pesimas me costaba un puñado matarles comparado con la situacion de la mañana, y ellos me crujian rapidisimo.
Tengo 3 mb de telefonica, me llegan 2 normalmente y unos 250kbps de subida, ya se que es muy poco pero a mi zona ya me ha dicho timofonica que no llega mas por mucho que quiera. Pero aun sabiendo esto, toda la mañana me ha ido bien y luego..

Lo he dejado ya de mala leche porque he bajado de 2.15 a 2.08, como si no me costara subirlo para que me baje de esa forma tan barbara.

Alguien sabria decirme el motivo? soy solo yo o os pasa a vosotros tambien a esta hora?

Gracias de antemano.


La razon: Mas gente conectada jugando = Matchmaking overbooking peta [boma] Truco: Paciencia y un cafe [beer]
Orbulon escribió:Yo acabo de dejar la play porque ya no sabia si rebentarla o crujir el mando contra el suelo.

Hoy no he ido a la uni y desde las 10 de la mañana que me he pasado el dia jugando, he empezado con la proporcion de 2.03 y he llegado hasta 2.15. He estado haciendo partidas bastante buenas ya que subia el ratio constantemente y no lo he bajado para nada. Ha sido llegar la tarde y comenzar a jugar mal, tenia tres lineas en la mayoria de las partidas pero me mataban con una facilidad pasmosa.

No entiendo porque una diferencia tan grande de la mañana a la tarde.
Sera por la fatiga acumulada sin descanso? o quizas porque todos sean guiris que me follan en conexion? Cuando he empezado a hacer partidas pesimas me costaba un puñado matarles comparado con la situacion de la mañana, y ellos me crujian rapidisimo.
Tengo 3 mb de telefonica, me llegan 2 normalmente y unos 250kbps de subida, ya se que es muy poco pero a mi zona ya me ha dicho timofonica que no llega mas por mucho que quiera. Pero aun sabiendo esto, toda la mañana me ha ido bien y luego..

Lo he dejado ya de mala leche porque he bajado de 2.15 a 2.08, como si no me costara subirlo para que me baje de esa forma tan barbara.

Alguien sabria decirme el motivo? soy solo yo o os pasa a vosotros tambien a esta hora?

Gracias de antemano.


hay otra opción posible y es que al principio jugaras con gente inferior a tu nivel y luego con gente superior a tu nivel. no digo que haya sido eso. digo que es una posibilidad.

de todas formas decir que bajar el ratio de 2.15 a 2.08 es una cosa barbara me parece exageradisimo...
15768 respuestas