[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Donde puedo mirar el ratio de prop de muerte, porque con tantos marcadores me pierdo :S
Una cosa, sabeis al final cuantos mapas de zombies hay? se van desbloqueando segun te pasas el juego?
ya hay parche black ops pero si lo actualizas ahora no te deja entrar online,lo unico que se por ahora es que cuando pones el juego ya no se queda pillada la imagen de treyarch durante 5 segundos en la presentacion,por lo menos eso va fluido a ver el online que tal
Buenas noches,

Tengo un problema con el online desde ayer, directamente no me deja entrar...la consola se me conecta de lujo y a la primera, otros juegos en online sin problema, cuando entro a conectarme al multiplayer se queda conectando un buen rato y despues acaba dandome un mensaje en pantalla diciendome que hay un problema en los servidores y me indica un enlace para ver el estado de los servers, todo mentira porque mis colegas si están jugando sin problemas...¿qué puede ser esta mierda? hoy se me ha actualizado el juego con el parche, pero me pasa exactamente lo mismo que ayer, no le di importancia anoche porque me dijeron que estaba el server en mantenimiento...pero hoy qué coño me pasa?

¿Alguna idea? ¿a alguien mas le pasa?
Joder a alguien con el nuevo parche de black ops que ha salido en ps3 os va el online? se me queda en conectando y luego el error que dice que "el servidor de cod black ops no esta disponible en este momento":S y veo a amigos mios jugando :S

Edit: soz no me fije en los quotes de arriba xD
los que estuvieran jugando antes del parche seguiran jugando sin problemas pero los que se conecten ahora y actualizen no les dejara porque aparte del parche estaran haciendo algo en el servidor matchmaking,a esperar toca
otro al que no le va despues de parchear...
Seguramente a parte del parche también estarán trasteando los servidores, al menos tiene toda la pinta. [360º] A ver si este parche mejora de verdad el juego.

Salu2.
Jaja otro. Lo más gracioso es que la he apagado para comer algo y mirar el ordenador, cuando nunca lo suelo hacer xD. Y al entrar hace unos 15 min, seguro que hacia poco que lo habían puesto, ya no me debaja entrar [+risas].

Pués nada tocará irse a sobarla xD

Esperemos que por lo menos hagan algo de provecho y mejoren cosillas XD
Acabo de enender la PS3 para instalar el parche y s'i, parece que en los menus va un poco mejor el juego, pero como ya han comentado los seervidores estan en mantenimiento. Al entrar en en modo Multijugador podemosve arriba a la derecha un numero, ok, hace un rato empezaba po 49.* Ahora empia por 50.0.*

Solo pido que arreglen el online, condemasiados fallos ha salido el juego. Ahora podre empezar la historia, me daba palo porsi mesalian bugs.
menos mal que estoi jugando ya XD
adritano escribió:menos mal que estoi jugando ya XD


Pues reinicia y actualiza el juego, ya se puede jugar con el juego actualizado y la mejora es increible. ESTO SSI ES UN COD JODER!!!! No hay csaidas de framerate, las armas y pasos enemigos suenan bastante mejor y alto, bufff... que si,esto ahora si que se parece a un COD, asi es un placer jugar a Cod BO, antes era un sufrimiento.

Aun tengo que comprobar el uso del franotirador, dudo que lo hayan arreglado mucho, pero bueno, la mejora se nota una barbaridad. Os juro queno me lo podia creer, SE MUEVE A 60 FPS SIN PROBLEMAS!!!!

Por poco lloro de la alegria,jaja, es que vamos, no hay color jugar antes y ahora con estaactualizacion. ALELUYA!!!!!
siii ya va, (yo me acabo de enterar que habia pasado esto pero ya va xd) ahora los numeros de arriba a lderecha online son 50.13.30.3 , eso querra decir algo?? cada dia cambia.. voy a jugarrr!!!
ER_PERE escribió:
adritano escribió:menos mal que estoi jugando ya XD


Pues reinicia y actualiza el juego, ya se puede jugar con el juego actualizado y la mejora es increible. ESTO SSI ES UN COD JODER!!!! No hay csaidas de framerate, las armas y pasos enemigos suenan bastante mejor y alto, bufff... que si,esto ahora si que se parece a un COD, asi es un placer jugar a Cod BO, antes era un sufrimiento.

Aun tengo que comprobar el uso del franotirador, dudo que lo hayan arreglado mucho, pero bueno, la mejora se nota una barbaridad. Os juro queno me lo podia creer, SE MUEVE A 60 FPS SIN PROBLEMAS!!!!

Por poco lloro de la alegria,jaja, es que vamos, no hay color jugar antes y ahora con estaactualizacion. ALELUYA!!!!!

pues termino y lo pruebo haber que tal gracias por el aviso
yo lo veo igual que siempre .... [tomaaa]
a mi me va de coña despues del parche,fino fino
sergiassu escribió:a mi me va de coña despues del parche,fino fino

pero antes como os iba?? es que yo no he notado nada , [snif] , no se si es bueno o malo,antes lo veia bien y se veia mal segun vosotros , o se veia mal y yo lo veia bien y ahora que es cuando s eve bien yo lo veo igual?? Oooh Oooh [flipa] [flipa] [tomaaa] [tomaaa] que LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ein?
Han mejorado lo de los pasos y tal pero el framerate sigue igual, vamos que 60 fps estables ni de cachondeo, lo veo igual que antes del parche en ese sentido, con bajadas constantemente. [noop]
podeis hacer un breve resumen de lo mejorado, mejor dicho de lo que noteis mejorado.
bueno, me pillo durmiendo el parche, acabo de ponerlo.... parece que la carga va mas rapido, menus y todo eso... ahora, vamos a probar el online... xq ayer fue insufrible con tanta caida de host...
Lo único que me jode soberanamente es el lag.

Tengo tres rayas verdes y mi conexión es la de dos rayas amarillas. Me jode tremendamente estar disparando a uno y que de dos ráfagas me mate.

Esto no es nuevo y ocurre en todos los cods, pero vamos... seguiré jugando xD
Bueno, a ver el parche que hace... a la tarde lo comprobare.
Yo como ya dije, el online si nos da el host ( el 90% de los casos ) la cosa va de lujo llevo proporcion 1.50 y ya he superado en varias partidas las 100 bajas.
Y esta claro q este año igual q el resto, hay mucha desigualdad entre el host y el resto... pero bueno si no me da el host a la siguiente salimos y buscamos que nos lo de...
Doy por hecho q teneis puesto en la busqueda de partidas el SOLO LOCALES.
En fin esperemos que poco a poco se vaya arreglando el asunto.
Para los que decis lo del sonido... con Ninja Pro la cosa cambia, xq aumenta el sonido del resto... no llega a escucharse el pedo en la otra punta del mapa como en los anteriores, xo se nota la diferencia, veremos a ver el parche a ver si tb lo mejora.
Acabo de descargarme la nueva actualización, todo sigue igual. Lo mas molesto es cuando estas jugando on line partidas muy cargadas y el disco esta leyendo, se me relentizada muchísimo es injugable, a alguien mas le pasa esto??
Joder.

A unos la actualización la parece lo mismo y hay otro forero en la página anterior que estaba flipando.

¿En qué quedamos señores? [+risas]
jayai18303 escribió:Joder.

A unos la actualización la parece lo mismo y hay otro forero en la página anterior que estaba flipando.

¿En qué quedamos señores? [+risas]



Yo no me fiaría de ER_PERE ya que se clips mucho


Esta tarde ya comprobaré que tal va
Dark______Devil escribió:
jayai18303 escribió:Joder.

A unos la actualización la parece lo mismo y hay otro forero en la página anterior que estaba flipando.

¿En qué quedamos señores? [+risas]



Yo no me fiaría de ER_PERE ya que se clips mucho


Esta tarde ya comprobaré que tal va


Pues yo creo que es de los pocos NO FAN BOY de por aqui, porque lo conozco y ha criticado los fallos del juego al maximo y para que diga que ha mejorado, no lo dice por decir.

Eso de "Yo no me fiaria de ER_PERE" mejor guardatelo para ti.
vgllopis escribió:Doy por hecho q teneis puesto en la busqueda de partidas el SOLO LOCALES.


LOL

Como se pone lo de partidas locales? yo no he tocado nada creo recordar XD
forkozgz escribió:
vgllopis escribió:Doy por hecho q teneis puesto en la busqueda de partidas el SOLO LOCALES.


LOL

Como se pone lo de partidas locales? yo no he tocado nada creo recordar XD


cuando estés en el grupo solo o con amigos dale a select y lo cambias.
forkozgz escribió:
vgllopis escribió:Doy por hecho q teneis puesto en la busqueda de partidas el SOLO LOCALES.


LOL

Como se pone lo de partidas locales? yo no he tocado nada creo recordar XD


CUando estás en un grupo, le das a SELECT y te da elegir SOLO LOCALES o TODOS LOS SITIOS o algo así y te da una breve descripción de la búsqueda que hará
Dark______Devil escribió:
jayai18303 escribió:Joder.

A unos la actualización la parece lo mismo y hay otro forero en la página anterior que estaba flipando.

¿En qué quedamos señores? [+risas]



Yo no me fiaría de ER_PERE ya que se clips mucho


Esta tarde ya comprobaré que tal va


¿Porqué iba a mentir? Yo antes de instalar nada lo que he hecho ha sido borrar los datos del juego, y me eché unas partidas con uno de mi clan nada más ponerle el parche los dos y nos quedamos ¬_¬ porque la diferencia entre el antes y el después es más que notoria. El sonido desde luego es lo más destacable, los pasos, las armas de los demás cuando suenen, hasta el revolver cuando disparas desde Segunda Oportunidad suena diferente. Todo se escucha más claro y alto. Y las ralentizaciones durante la partida... muchísimo menos, vamos, creo que ayer, después del parche solo se me ralentizó una vez un instante, poca cosa, y era porque lanzaron un ataque de Napalm.

Yo he sido de los primeros en criticar el juego por sus errores, ahora hanarreglado unos cuantos MUY IMPORTANTES, y también soy el primero en decirlo cuando las cosas se hacen bien y se rectifica.

¿Que no notáis diferencias con la anterior actualización? Pues nada nada, haceroslo mirar porque la diferencia es notable, eso sí, no cantemos victoria final aún, hay cosas que arreglar aún, ya las vereis, pero van por buen camino.
¿Con el parche mejora la estabilidad de los grupos?
laihobodom escribió:¿Con el parche mejora la estabilidad de los grupos?


Bufff... no lo he probado aún pero eso creo que aún no lo han arreglado, con el colega que jugaba ayer pues de nuevo a la segunda partida seguida ya no le aparecía su flecha en azul en el mapa, así que aún hay mucho por arreglar, pero vamos, algo tan importantísimo como el framerate se ha mejorado, y el sonido también, y mucho, cosa que afectaba hasta en la jugabilidad. En 10 días seguro que hay nuevo parche.
ER_PERE escribió:...



Al menos en 360 si se va notando mejoría en los grupos. Aunque sigue yendo mal, algo ha mejorado. Sobretodo para grupos pequeños. Jugando 5 o 6 digue dando bastante por allá.
Mantenimiento del PSN

Os informamos de que el próximo jueves 18 de Noviembre, se llevará a cabo un mantenimiento de PSN que durará de 17:05 a las 02:00 horas del viernes 19 de Noviembre (horario peninsular).

Durante este periodo de tiempo, PSN no estará disponible. Aquellos que hayáis iniciado sesión antes del comienzo del mantenimiento no perderéis la conexión.



http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-jueves-18-de-Noviembre-de-17-05-a-02-00-horas/m-p/11853563#M37574
KuBy escribió:
ER_PERE escribió:...



Al menos en 360 si se va notando mejoría en los grupos. Aunque sigue yendo mal, algo ha mejorado. Sobretodo para grupos pequeños. Jugando 5 o 6 digue dando bastante por allá.


Era lo que me imaginaba, están mejorando cosillas poco a poco pero van soltando las actualizaciones para que podamos disfrutar los parches mientras sale el definitivo. Van por el 1.03, yo creo que hasta el 1.06 van a sacar. Éste parche va mejor, sí, pero deben pulir y arreglar más cosas.
ER_PERE escribió:
Era lo que me imaginaba, están mejorando cosillas poco a poco pero van soltando las actualizaciones para que podamos disfrutar los parches mientras sale el definitivo. Van por el 1.03, yo creo que hasta el 1.06 van a sacar. Éste parche va mejor, sí, pero deben pulir y arreglar más cosas.


Seh, va mejorando. Además van actualizando el machtmaking sin introducir actualizaciones del Psn o live. Si te fijas, va cambiando la versión casi todos los días. (en la parte superior derecha del lobby)
KuBy escribió:
ER_PERE escribió:
Era lo que me imaginaba, están mejorando cosillas poco a poco pero van soltando las actualizaciones para que podamos disfrutar los parches mientras sale el definitivo. Van por el 1.03, yo creo que hasta el 1.06 van a sacar. Éste parche va mejor, sí, pero deben pulir y arreglar más cosas.


Seh, va mejorando. Además van actualizando el machtmaking sin introducir actualizaciones del Psn o live. Si te fijas, va cambiando la versión casi todos los días. (en la parte superior derecha del lobby)


Sí, claro, anda que no me fijo... bufff... estoy loco por que el juego deba ser lo que debe ser, y no la beta que han sacado a la venta. A ver como va la cosa.
SI QUEREIS JUGAR HOY ONLINE TENER INICIADA LA SESIÓN ANTES DE LAS 17:00. hOY HAY MANTENIMIENTO PROGRAMADO DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 02:00.
Así que recomiendo no apagueis la consola u os quedareis sin modo online hasta las 02:00
davidtro escribió:SI QUEREIS JUGAR HOY ONLINE TENER INICIADA LA SESIÓN ANTES DE LAS 17:00. hOY HAY MANTENIMIENTO PROGRAMADO DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 02:00.
Así que recomiendo no apagueis la consola u os quedareis sin modo online hasta las 02:00

Pero bueno... supongo que te echarán del online ¿no?

Es que si eso dejo la ps3 encendida toda la tarde [+risas]
Siendo host en guerra terrestre se me sigue quedando bloqueada la Ps3 :S
Segun livingps3 han arreglado todo lo que pusistéis por aquí y han calibrado algunas armas, como el G11, AK74U, MP5 y MPL. No hay cosa que más me toque las pelotas que los ajustes de las armas, te acostumbras a una y luego van y la retocan, al tiempo otra vez, y luego otra es la cheta, que asco me da cuando hacen eso en los juegos. Al final termina todo peor de lo que estaba al principio, joder eso solo se toca y hay algún arma muy por encima de las demás.

http://www.livingps3.com/2010/11/18/dis ... black-ops/
Sorrow escribió:Siendo host en guerra terrestre se me sigue quedando bloqueada la Ps3 :S


Han arreglado alguna cosilla, sí, pero vamos, que les queda mucho por pulir aún. al menos que se vea que están haciendo algo.

Y sobre lo de retocar las armas pues lo veo bien, en los anteriores COD lo hicieron y simepre consideré que era para mejor, nucna para peor. Hasta recuerdo la mirilla Acord del COD4, que era injugable al principio. Luego la arreglaron y quedó estupenda.
Bueno pues como prometí, os dejo un montaje de mi último vídeo lleno de quick scopes, no scopes y drag scopes para que vierais ya a velocidad normal los ejemplos del tutorial que os puse. Espero que os guste y animaros a hacer quicks que se pueden hacer aunque cueste al principio [beer]


http://www.youtube.com/watch?v=55-Zn-v6LZw



Saludos :)
davidtro escribió:SI QUEREIS JUGAR HOY ONLINE TENER INICIADA LA SESIÓN ANTES DE LAS 17:00. hOY HAY MANTENIMIENTO PROGRAMADO DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 02:00.
Así que recomiendo no apagueis la consola u os quedareis sin modo online hasta las 02:00

Si, eso es cierto. Por lo visto se comenta que este finde habrá puntuación doble de PX y dinero para compras!!
Es coña, pero a que hubiese estado bien!!? hehe ;)
PlaceboHead escribió:
davidtro escribió:SI QUEREIS JUGAR HOY ONLINE TENER INICIADA LA SESIÓN ANTES DE LAS 17:00. hOY HAY MANTENIMIENTO PROGRAMADO DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 02:00.
Así que recomiendo no apagueis la consola u os quedareis sin modo online hasta las 02:00

Si, eso es cierto. Por lo visto se comenta que este finde habrá puntuación doble de PX y dinero para compras!!
Es coña, pero a que hubiese estado bien!!? hehe ;)


que graciosete no?? te has tragado un payaso?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que no te vea x el online sino tragaras plooomooooooooooooooooooooo!
Black Ops 1.03 Notas del parche:

- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).

Que raro, no he visto esto por los foros oficiales. Van a reducir la potencia de las dos mejores armas para mi. Aunque quien se cogerá la G11 ahora? y el nova gas? si es una basurilla xD
Joder pues vaya mierda con lo bien que iba la AK-74u seguro que la an convertido en mierda ahora. :(
Pues vaya pena que toquen la ak.

Menos mal por otro lado que no han tocado la galil.
mjmbcn escribió:que graciosete no?? te has tragado un payaso?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que no te vea x el online sino tragaras plooomooooooooooooooooooooo!

Jaja, Haz entrado a saco al spoiler!! ehh!! jeje ;)
ok ok.. igual hasta te agrego.. a ver quien traga más plomo!! [uzi] [oki]
KuBy escribió:Black Ops 1.03 Notas del parche:

- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).

Joder, es q le han bajado los daños a las dos únicas armas q usaba.. menos mal q no han tocao la AK47..
Al final me veo matando a la peña dando navajazos a lo 'Barbero de Mogán".. que como puedes dar navajazos desde 10 metros (sin lanzarlo) es más efectivo q cualquier subfusil. Creo q ésto era algo q tb tenían q haber arreglao..
PlaceboHead escribió:
Joder, es q le han bajado los daños a las dos únicas armas q usaba.. menos mal q no han tocao la AK47..
Al final me veo matando a la peña dando navajazos a lo 'Barbero de Mogán".. que como puedes dar navajazos desde 10 metros (sin lanzarlo) es más efectivo q cualquier subfusil. Creo q ésto era algo q tb tenían q haber arreglao..


La galil con silenciador mata que da gusto, eso si, de cerca normalmente vendido. La ak 47 tb mata que da gusto, aunque canta un poquito en la lejanía. Habrá que ver como han dejado la Ak y la G11. Alguien puede confirmar que han tocado las armas?

Por cierto, del cuchillo se andan quejando mucho los guiris, a ver si lo tocan.
15768 respuestas