[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Klaudcito escribió:Buenas, tengo un problema grande para conectarme, pensaba que era los servidores pero no, es mi conexión, puesto en casa de mi amigo funciona sin problemas.
Haber, cuando entro en el servidor no me encuentra partidas, tampoco pueden invitarme, las pocas veces que consigo que entre en una partida se cae al poco de entrar y me fijo que es que el router se reinicia. ¿Que solución hay?


mandame privado con la info del router y la compañia,
seguro que es el thomson de ono,
ya te ayudo por privado o msn no hay problema ;)
Gracias a los 2 compañeros por la traducción ;)
Tengo una duda:
Estoy intentando conseguir el platino.
Empecé el juego en veterano directamente, y creo que ya estoy en la ultima misión.
El caso es que hoy me he pasado bastantes misiones, y cuando ya iba a dejar de jugar, he mirado mis trofeos, y no se había desbloqueado este:
Es vuestro funeral
Completa Números, Proyecto Nova y Victor Charlie en dificultad Veterano
He pasado todas las misiones, todas, en veterano, no he bajado la dificultad en ningún momento, pero por alguna extraña razón no se ha desbloqueado.
¿A alguien más le ha pasado?, es que es muy raro.

EDIT:Por cierto, gracias Narcyl por resolver mi duda XD.
a mi este juego me parece espectacular, ya me gusto mw2 y ahora este más , de lo que más me quejaba del mw2 en este COD esta todo solucionado, no hay rajadas falsas, el espacio aéreo es jugable, en el mw2 era muy falso,las rachas de bajas , y algo más de personalización en los jugadores ,tipo trajes, armas etc.... TODO DE LO QUE ME QUEJABA ESTA SOLUCIONANDO, estoy encantando con el juego la verdad, y encima he podido configurar el fragsteing para jugar con el ratón como DIOS MANDA.Se nota que el juego esta echo pensando en la gente , porque todo lo que he comentando, se dijo en el hilo del mw2 infinidad de vece,yo pienso que este juego es muy criticado por que lo ha echo TREYACH.

pd: por cierto, a mi la calidad de los servidores es la misma que con MW2, exactamente la misma.
Toni_dark escribió:Vaya putada, estoy jugando online, acabo la partida y me voy al menu principal, sale el icono de BLACK OPS y veo que se queda hay mucho rato y no era normal, veo que se a quedado pillada, la paro de atras y al enchegarla de golpe veo que no reconoce el juego! Digo mierda se me a jodido el lector, saco el juego lo meto y digo ufff me lo reconoce, le doy al disco y se queda la pantalla en negro. Salgo otra vez meto otro juego, el FIFA 10 y se queda en el icono de FIFA 10 cargando, otro juego el red dead y se queda tambien en cargando. He reiniciado la play, parado todo y sigue haciendo eso.

Que hago ahora? :-?


es que nunca hay que apagar de golpe desde atras, cortas de golpe la alimentacion y se puede dañar el disco duro que es lo que parece, siempre si se queda piyada se apaga del boton de encendido de delante dejandolo pulsado hasta escuchar un pitido, intenta hacer una copia de seguridad del disco, formatealo desde la play pero no formato rapido sino normal y luego vuelve a restaurar la copia de seguridad, te debe quedar todo igual pero con el disco libre de fallos, por probar...
aaalexxx escribió:Dicen que solo mejorarán el respawn en Nuketown, vaya telita...Pero si el respawn es una mierda en todos los mapas, estoy asqueado de que reaparezcan detrás mio o peor aún, nacer yo en algún sitio cuando me vienen de cara y no me da tiempo ni de respirar que estoy muerto otra vez.

Por lo demás me parece bien, haber si cumplen todo lo que prometen.

ya funcionaba mal el respawn en MW2 así que no creo que aquí hagan mucho más.

en cuanto a lo de
"Clasificación semanal y mensual, arregladas las estadísticas de información incorrecta por muertes, muertes y asistencias (La tabla de siempre no se verá afectada por esta clasificación)"

que me lo digan a mi que llevo casi 250000 muertes y todavía no he hecho prestigio 1. Eso sí Cuando lo arreglen como corrijan los resultados me voy a poner a llorar :-)
Shin__Sei escribió:
Toni_dark escribió:Vaya putada, estoy jugando online, acabo la partida y me voy al menu principal, sale el icono de BLACK OPS y veo que se queda hay mucho rato y no era normal, veo que se a quedado pillada, la paro de atras y al enchegarla de golpe veo que no reconoce el juego! Digo mierda se me a jodido el lector, saco el juego lo meto y digo ufff me lo reconoce, le doy al disco y se queda la pantalla en negro. Salgo otra vez meto otro juego, el FIFA 10 y se queda en el icono de FIFA 10 cargando, otro juego el red dead y se queda tambien en cargando. He reiniciado la play, parado todo y sigue haciendo eso.

Que hago ahora? :-?


es que nunca hay que apagar de golpe desde atras, cortas de golpe la alimentacion y se puede dañar el disco duro que es lo que parece, siempre si se queda piyada se apaga del boton de encendido de delante dejandolo pulsado hasta escuchar un pitido, intenta hacer una copia de seguridad del disco, formatealo desde la play pero no formato rapido sino normal y luego vuelve a restaurar la copia de seguridad, te debe quedar todo igual pero con el disco libre de fallos, por probar...


Gracias por contestar. :)
Por suerte la he dejado una hora sin usarla y ahora al enchegarla todo vuelve a la normalidad. Haber si dura, pero sindo la de 60 GB no creo que tarde en fallar algo.

Un saludo!
Hola buenas una pregunta:

¿El call of duty viene con manual verdad?Esque he realizado el cambio de call of dutys en mediamarkt sevilla y el call of duty nuevo me venia con el precinto original y todo pero sin libro de instrucciones.¿No abra problemas para darme otro juego no?Haber ami me da igual el libro pero es por si en un futuro realizo otro cambio o algo me hace falta y es una jodienda. XD
Hola para empezar soy un fiel defensor de todos los COD antes los demas shooters quehay.En este el modo campaña esta de puta madre, incluso se hace corto ya que me lo apse en 1 misero dia.
En cuanto el online me parece chafallero total.
-No se a cuanta gente he acuchillado y me han matado a mi en vez de morir el, pufff mucha.
-Otra, para matar a alguien tienes que estar disparandole media hora sino no muere.
-En cuanto a los mapas me parecen todos bastante pequeños salvo el de villa y havana.
-La mayoria de las armas hace el mismo daño.
-Una cosa buena es todo lo de la personalizacion, ese apartado esta estupendo.
-Ja y me rio del espacio aereo.Os quejabais de la bomba nuclear del MW2,aqui como toque un puto elicoptero o perros estas mas que muerto si o si.
-No es posible que en los anteriores COD (en todos) tenga mejor racha de muertes que en este.En los otros mataba mas y moria menos y en este tengo mas muertes mias que del resto.JAJAJAJAchafallero total.
Me parece un juego hecho deprisa y corriendo para que la gente deje de jugar al MW2 y juegue a este.Sin ninguna duda el resto de CODS le da mil vueltas a este y me da igual que haya vendido mas.Incluso en el ZOMBIES en las sals no hay nadie,entre cinco veces en el kino der toten y jugue solo al final porque no hay ni dios, en el FIVE jugue con 1 persona.En definotiva una
CA-GA-RRU-TA [fumando]
¿No veis algo injusto que unos jueguen con el mando y otros con teclado y ratón? No digo que esté ni bien ni mal, pero lo véis justo?

Ya lo he dicho antes pero lo repito, ¿a alguien se le ha calado el juego esttando jugando online? Saludos.
1 o 2 veces se me ha calado y he tenido que reiniciar ¿no se porque?
os revelo la tactica que usamos. respecto al primer mapa de zombies, ( el del teatro).

1º mandamiento --> aunque parezca lo contrario por la cantidad ingente de zombis que salen, hay que ser 4 jugadores. ( salen mas zombis, pero podeis cubrir mas).
2º mandamiento --> a los zombis, no se juega a ser el heroe, estilo "yo puedo con los 35 que vienen".
3º mandamiento --> el trabajo en equipo esta por encima de la avaricia. los 4 debeis colaborar activamente en abrir las puertas. el buen uso de los puntos sera clave si quereis llegar lejos.
4º mandamiento --> encontrar la caja y mejorar las armas usando el teletransporte ( previo pago de 5000) sera vital para sobrevivir a partir de la ronda 15.
5º mandamiento --> la táctica del enrocamiento del ajedrez. los del COD WaW ya sabeis de que va. poco aguantareis independientente de las mejoras que llevais y armas si os enfrentais a los zombis en "campo abierto". --> entiendase campo abierto cualquier sala en donde los zombies tengan más de 3 puntos de entrada a donde esteis.
6º mandamiento --> racionalización para los tiempos de crisis. Ahorrar munición. los zombis no ven la camara de muerte que les habeis disparado de cadera mientras saltabais en el aire haciendo un 360º dejandoos un cargador entero para matarlos.
7º mandamiento --> Apunta a la cabeza, no en los huevos "amigo mio..." --> la precisión de disparos a la cabeza hara que tengais una larga vida en los modos zombies. Así saltan las gratificaciones de puntos dobles, bomba, muerte instantanea, municion máxima y $.
8º mandamiento --> en gratificacion $ la táctica de marica el último no es valida. Los zombies no entienden de rebajas, si os descomponeis del grupo buscando cajas y armas morireis.
9º mandamiento --> no os compreis un ferrari si teneis una nómina de 1000€ brutos mensuales. Comprar con cabeza. En el mundo de los zombies eso se aplica en que los puntos sirven en las primeras rondas para: abrir puertas> encontrar la caja> Titan > predisgitacion> Quick revive> mejorar arma.
10º mandamiento --> usa el entorno. determinadas salas tienen trampas para activar. activarlas en rondas altas para ahorrar municion y conseguir terminar la ronda.

mañana la tactica del mapa, que hay que abrir primero y donde enrocarse.
espero que os sirva de ayuda a los nuevos en la caza zombie.
rutenio escribió:Hola para empezar soy un fiel defensor de todos los COD antes los demas shooters quehay.En este el modo campaña esta de puta madre, incluso se hace corto ya que me lo apse en 1 misero dia.
En cuanto el online me parece chafallero total.
-No se a cuanta gente he acuchillado y me han matado a mi en vez de morir el, pufff mucha.
-Otra, para matar a alguien tienes que estar disparandole media hora sino no muere.
-En cuanto a los mapas me parecen todos bastante pequeños salvo el de villa y havana.
-La mayoria de las armas hace el mismo daño.
-Una cosa buena es todo lo de la personalizacion, ese apartado esta estupendo.
-Ja y me rio del espacio aereo.Os quejabais de la bomba nuclear del MW2,aqui como toque un puto elicoptero o perros estas mas que muerto si o si.
-No es posible que en los anteriores COD (en todos) tenga mejor racha de muertes que en este.En los otros mataba mas y moria menos y en este tengo mas muertes mias que del resto.JAJAJAJAchafallero total.
Me parece un juego hecho deprisa y corriendo para que la gente deje de jugar al MW2 y juegue a este.Sin ninguna duda el resto de CODS le da mil vueltas a este y me da igual que haya vendido mas.Incluso en el ZOMBIES en las sals no hay nadie,entre cinco veces en el kino der toten y jugue solo al final porque no hay ni dios, en el FIVE jugue con 1 persona.En definotiva una
CA-GA-RRU-TA [fumando]



ooo siii cagarruta porque tienes un ratio de menos de 1!!! [+risas] todos esos motivos que das se resumen en: la gente es mas buena que yo y por eso el juego es malo. Yo soy un paquete y el juego me sigue gustando [Ooooo]
Yo lo unico que digo es que es una cagarruta y normalmente tengo proporcion de 1.30 o de 2 que no es nada mala, por no hablar de las excepciones que tuve de 6.00 y de 9.00.Yo no se con quien juegas tu pero hay algunos guiris en las que juego yo que matan a 50 o 60 y se quedan tan anchos,Mientras que yo mato alomejor a 20 y me matan 22 o 23.Lo unico que digo es que pa matar a alguien tienes que estar diparando media hora.Yo no se lo que haras tu pero yo juego solo, claro tu lo haras con tu clan y te respaldaras en el resto de tus compañeros para matar.
rutenio escribió:Hola para empezar soy un fiel defensor de todos los COD antes los demas shooters quehay.En este el modo campaña esta de puta madre, incluso se hace corto ya que me lo apse en 1 misero dia.
En cuanto el online me parece chafallero total.
-No se a cuanta gente he acuchillado y me han matado a mi en vez de morir el, pufff mucha.
-Otra, para matar a alguien tienes que estar disparandole media hora sino no muere.
-En cuanto a los mapas me parecen todos bastante pequeños salvo el de villa y havana.
-La mayoria de las armas hace el mismo daño.
-Una cosa buena es todo lo de la personalizacion, ese apartado esta estupendo.
-Ja y me rio del espacio aereo.Os quejabais de la bomba nuclear del MW2,aqui como toque un puto elicoptero o perros estas mas que muerto si o si.
-No es posible que en los anteriores COD (en todos) tenga mejor racha de muertes que en este.En los otros mataba mas y moria menos y en este tengo mas muertes mias que del resto.JAJAJAJAchafallero total.
Me parece un juego hecho deprisa y corriendo para que la gente deje de jugar al MW2 y juegue a este.Sin ninguna duda el resto de CODS le da mil vueltas a este y me da igual que haya vendido mas.Incluso en el ZOMBIES en las sals no hay nadie,entre cinco veces en el kino der toten y jugue solo al final porque no hay ni dios, en el FIVE jugue con 1 persona.En definotiva una
CA-GA-RRU-TA [fumando]


respeto tu opinion al 100%100 pero a mi no me parece ninguna cagarruta ni ke lo hayan hecho deprisa y corriemdo para que la gente deje de jugar al mw2,el mw2 ya estaba lleno de tramposos y yo personalmente estaba hasta los webs de la gente que jugaba con el dichoso aimbot,el black ops todos estamos de acuerdo que tiene fallos como todos los cod a su inicio,lo mejor es que no acunules muertes con una racha de bajas que te sirvan para la siguiente racha como en mw2 que la gente se sacaba un harrier y se escondian debajo de una piedra para ver si se sacaban el apoyo aereo o el ac 130 y luego con suerte la nuclear y el tio como mucho mataba con su fusil a 7 u 8 como mucho 10,si ha vendido tanto sera porque estabamos un poco hartos de los tramposos y los setas del mw2,aqui tambien hay setas pero por lo menos no acumulan las bajas con sus rachas,si quieres racha sal a matar y lo mejor de todo es que no hay comando y que con carroñero no recargas los pepos ni las claymores y en modo zombie he jugado bastantes partidas y siempre encuentro ahunque normalmente juego con mis amigos mi record ronda 26 en kino
Por cierto lo de los paquetes de ayuda infinitos fue un rumor :D Porque ahora lo estaba pensando y yo de momento no he visto nada y si estubiese lo estaria haciendo todo el mundo, menos mal.
rutenio escribió:Yo lo unico que digo es que es una cagarruta y normalmente tengo proporcion de 1.30 o de 2 que no es nada mala, por no hablar de las excepciones que tuve de 6.00 y de 9.00.Yo no se con quien juegas tu pero hay algunos guiris en las que juego yo que matan a 50 o 60 y se quedan tan anchos,Mientras que yo mato alomejor a 20 y me matan 22 o 23.Lo unico que digo es que pa matar a alguien tienes que estar diparando media hora.Yo no se lo que haras tu pero yo juego solo, claro tu lo haras con tu clan y te respaldaras en el resto de tus compañeros para matar.


juego en extremo [Ooooo] que no hace falta mas de una bala para matar, y si, juego en clan, es como me lo paso mejor, tendiras que probarlo, pero aun asi sigo siendo un paquete [carcajad]
respeto tu opinion al 100%100 pero a mi no me parece ninguna cagarruta ni ke lo hayan hecho deprisa y corriemdo para que la gente deje de jugar al mw2,el mw2 ya estaba lleno de tramposos y yo personalmente estaba hasta los webs de la gente que jugaba con el dichoso aimbot,el black ops todos estamos de acuerdo que tiene fallos como todos los cod a su inicio,lo mejor es que no acunules muertes con una racha de bajas que te sirvan para la siguiente racha como en mw2 que la gente se sacaba un harrier y se escondian debajo de una piedra para ver si se sacaban el apoyo aereo o el ac 130 y luego con suerte la nuclear y el tio como mucho mataba con su fusil a 7 u 8 como mucho 10,si ha vendido tanto sera porque estabamos un poco hartos de los tramposos y los setas del mw2,aqui tambien hay setas pero por lo menos no acumulan las bajas con sus rachas,si quieres racha sal a matar y lo mejor de todo es que no hay comando y que con carroñero no recargas los pepos ni las claymores y en modo zombie he jugado bastantes partidas y siempre encuentro ahunque normalmente juego con mis amigos mi record ronda 26 en kino


Yo tambien respeto tu opinion y si el MW2 estaba lleno de chetos,pero si acuchillabas a lguien estaba muerto, en este tengo acuchillado y me tienen matado a mi.Otra cosa que no es normal es que dipare y dispare y dispare y dispare y vuelva a dispara y el tio no cae ¿sera algun cheto? no se, pero el me dispara a mi y me mata con 3 o 4 tiros.Y en el zombies es que te lo juro no entra nadie comparado con el WAW es que ni se le aproxima.
yo estoy de acuerdo con rutenio, en el mw2 tenia de proporcion 2.20, y en este tengo 1.73, la verdad que se nota como las armas matan mucho menos, osea es decir que necesitas mas balas para matar.

Yo en este el problema que tengo es que no me he hecho a ninguna arma, en el mw2 tenia mi M16A4, que me la ponia en todos los mapas, para mi la mejor, de una miserable rafaga muerto. Aqui necesitas dos rafagas y es complicado ya que yo aveces veo en la camara de muerte que a mi de un puto tiro me matan, no les cuesta tanto como ami, y tengo ono con 30 de ping asi que nose, yo le voy a dar d tiempo hasta la actualizacion a ver como se porta despues, pero ya digo, hoy por hoy prefiero mw2
rutenio escribió:
respeto tu opinion al 100%100 pero a mi no me parece ninguna cagarruta ni ke lo hayan hecho deprisa y corriemdo para que la gente deje de jugar al mw2,el mw2 ya estaba lleno de tramposos y yo personalmente estaba hasta los webs de la gente que jugaba con el dichoso aimbot,el black ops todos estamos de acuerdo que tiene fallos como todos los cod a su inicio,lo mejor es que no acunules muertes con una racha de bajas que te sirvan para la siguiente racha como en mw2 que la gente se sacaba un harrier y se escondian debajo de una piedra para ver si se sacaban el apoyo aereo o el ac 130 y luego con suerte la nuclear y el tio como mucho mataba con su fusil a 7 u 8 como mucho 10,si ha vendido tanto sera porque estabamos un poco hartos de los tramposos y los setas del mw2,aqui tambien hay setas pero por lo menos no acumulan las bajas con sus rachas,si quieres racha sal a matar y lo mejor de todo es que no hay comando y que con carroñero no recargas los pepos ni las claymores y en modo zombie he jugado bastantes partidas y siempre encuentro ahunque normalmente juego con mis amigos mi record ronda 26 en kino


Yo tambien respeto tu opinion y si el MW2 estaba lleno de chetos,pero si acuchillabas a lguien estaba muerto, en este tengo acuchillado y me tienen matado a mi.Otra cosa que no es normal es que dipare y dispare y dispare y dispare y vuelva a dispara y el tio no cae ¿sera algun cheto? no se, pero el me dispara a mi y me mata con 3 o 4 tiros.Y en el zombies es que te lo juro no entra nadie comparado con el WAW es que ni se le aproxima.


lo de que dispares por la espalda y que se giren y te maten lo entiendo porque a mi tambien me ha pasado,estamos como siempre o eres anfitrion o la conexion puede ser o normal o lo peor de lo peor,siendo anfitrion tambien me han disparado po la espalda y me he girado y lo he matado con 3 balas en cambio si no eres anfitrion pues tienes que endiñarle medio cargador,como siempre,a los zombies seguro que poco a poco la gente se ira enganchando y si no encuentras a nadie agregame,tengo el mismo id que aqui y asi ya no matas tu solo a los zombies ratataaaa
lo de que dispares por la espalda y que se giren y te maten lo entiendo porque a mi tambien me ha pasado,estamos como siempre o eres anfitrion o la conexion puede ser o normal o lo peor de lo peor,siendo anfitrion tambien me han disparado po la espalda y me he girado y lo he matado con 3 balas en cambio si no eres anfitrion pues tienes que endiñarle medio cargador,como siempre,a los zombies seguro que poco a poco la gente se ira enganchando y si no encuentras a nadie agregame,tengo el mismo id que aqui y asi ya no matas tu solo a los zombies ratataaaa


Pense que solo me pasaba a mi, pero por lo que veo no soy el unico yo ya no se que pensar a ver si arreglan algo con la actu porcierto ¿cuando la sacan? o no se sabe aun

PD:Te agregare pa matar zombies jaja, mañana te agrego [fumando]
ni idea de cuando sale la actualizacion ni que haran,esta noche te hago un hueco ke tengo la lista llena y cuando quieras echamos zombies que tengo bastantes colegas que les mola jugar [beer]
rutenio escribió:Yo lo unico que digo es que es una cagarruta y normalmente tengo proporcion de 1.30 o de 2 que no es nada mala, por no hablar de las excepciones que tuve de 6.00 y de 9.00.Yo no se con quien juegas tu pero hay algunos guiris en las que juego yo que matan a 50 o 60 y se quedan tan anchos,Mientras que yo mato alomejor a 20 y me matan 22 o 23.Lo unico que digo es que pa matar a alguien tienes que estar diparando media hora.Yo no se lo que haras tu pero yo juego solo, claro tu lo haras con tu clan y te respaldaras en el resto de tus compañeros para matar.


los ratios a estas alturas de la película no valen para nada, ya que cagando un par de partidas se desploma, habrá q hablar de ratios dentro de un par de meses.. Q hay q disparar mucho para matar pos si, pero a mi me da igual darle 5 que 10... me condiciona para cargarme varios seguidos eso si pero ya vendrán tiempos mejores en cuanto a lag...
Lo q me hace gracia es lo siguiente: si mato mucho el juego mola... Si mato regulin regulan, espero q con el parche se arregle pero no me esta gustando nada, si me matan mas q mato... Esto es una mierda, blah.
Ahora nos acordamos del lag pero muchos no se acuerdan cuando no había migración del host y estabas 10 o 12 partidas de servidor dando una mierda de conexión a los "guiris" hasta q no aguantaba la conexión y se caía la partida.
Espero q el lag en algunas partidas no sea tan brutal después del parche, pero yo juego a los Cods desde hace mucho y aunque ahora lo disimulen con tres rayitas verdes en todos había lag y mucho además.
ya te digo lo de las 3 rayitas verdes es muy falso,cuamdo tienes 3 ya sabes que como mucho tienes 2,es puro maquillaje pero da igual yo disfruto a tope este juego
a que os referis cuando hablais del "ratio" a lo que pone bajas/muertes y luego 1.xx??
Podriamos hacer no se si lo hay... si lo hay lo siento.
Un hiloo de emblemas que tengamoos que esten guapos xD!
Yo ahora mismo tengo echo el del real madrid XD!(No es mi equipo)
Hay que tener mucha imaginación
campecho está baneado por "spam"
Ese si que es un buen fallo, todo el cargador por la espalda, y el tio hecho un colador se da la vuelta y estoy muerto, aparte de que cuando alarga el brazo para dar el cuchillazo falla mucho y van y me acuchillan, lo de los emblemas molaria, habia uno pero lo he estado buscando y no lo encuentro TT, yo tengo una calavera atravesada por una flecha, con una nariz de payaso, ta guapa ;)
Vendido. Me paso al bad company 2 aunque sigo teniendo el Black ops para x360.

Un placer conversar con todos e intercambiar opiniones sobre el juego. No he podido soportar las caidas de framerate y como el juego lo sigo teniendo para x360 y no tiene esos fallos, he decidido vender el de ps3 y pillarme un bad company 2.

Espero que pronto solucionen los tremendos fallos del juego y podais disfrutarlo al 100%.

Un saludo. [bye]
0rtega escribió:Podriamos hacer no se si lo hay... si lo hay lo siento.
Un hiloo de emblemas que tengamoos que esten guapos xD!
Yo ahora mismo tengo echo el del real madrid XD!(No es mi equipo)
Hay que tener mucha imaginación

yo ya he hecho el del barça 10 capas y si k hay k echarle imaginacion si
No es framerate, si el problema fuera ese le pasaria a todos y no es el caso.....
Yo ahora no estoy en España y 0 problemas y tengo conexion mierda 0,5 megas....
una pruegunta jugando al online alguna vez se me queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar la play a alguien mas le pasa eso?
Buenas, tengo el cod black ops desde hoy, y me parece maravilloso el modo online y los zombies, solo le veo 2 fallos, los graficos, las texturas son muy pobres pero no importa, me divierte que es lo importante, y otra, el cochecito RC creo que es demasiado facil sacar su racha para lo que hace (es imposible de verlo si no estas buscandolo y te mata desde una distancia considerable)

aun asi el juego me encanta :)
Yo tengo el escudo de Navarra en 11 capas. Pero vamos, queda muy cutre.... :P

No estoy de acuerdo con el usuario que ha dicho que el helicoptero manual y los perros te matan si osi. No lo puedes comparar con la bomba nuclear del MW2
Primero, porque la bomba nuclear te mata si o si y segundo, porque se acaba la partida.
Los helicopteros si te quedas dentro de un edificio no te matan y para los perros hay mapas con escaleras verticales por las que no pueden subir los perros y si te subes a un coche tampoco te matan.
Buenas, hay alguna forma de ver mi tarjeta de COD en internet?Enb la pagina oficial por ejemplo.
diolermore escribió:Buenas, hay alguna forma de ver mi tarjeta de COD en internet?Enb la pagina oficial por ejemplo.


A mi solo me sale información del WAW
alguien pude colgar una foto con la configracion del mando ps3? esqu la quiero poner igual para el juego de pc. Gracias
akrom4 escribió:una pruegunta jugando al online alguna vez se me queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar la play a alguien mas le pasa eso?

A mi desde que tengo el juego 8/11/10 me a pasado unas 5 veces y he notado que siempre que juego la play no para de leer el disco.

Tengo una slim 320 gb y no me ha pasado con ningun otro juego,ni con su hermano COD MW2.


SALUDOS
RUSARGAR escribió:
akrom4 escribió:una pruegunta jugando al online alguna vez se me queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar la play a alguien mas le pasa eso?

A mi desde que tengo el juego 8/11/10 me a pasado unas 5 veces y he notado que siempre que juego la play no para de leer el disco.

Tengo una slim 320 gb y no me ha pasado con ningun otro juego,ni con su hermano COD MW2.


SALUDOS


Ayer se me congelo la pantalla 2 veces, al intentar entrar con una invitación desde fuera del juego. Si esperais un 3 o 4 minutos acaba respondiendo y en mi caso siempre diciendo que el host no esta disponible, sino fijaros si los led del disco duro o wifi tienen movimiento, entonces quiere decir que no está pillado.
Por cierto, tengo fat 60gb
alguién se ha pillado el mando de black ops? que comente que tal esta y calidad de botones, que lo estoy viendo baratillo de importación y necesito un 2º mano cuando viene la novia a casa a jugar [carcajad]
disculpar por la pregunta pero el juego tenia cooperativo pantalla partida?
yo no sé quien fue el betatester del juego o el que dió el visto bueno porque madre mia, hay una de fallos en la historia garrafales.

Empezé en nivel profesional y en cuba ya no me dejaba continuar x un bug, borré datos del juego y ya me dejaba, me pasé la historia y he comenzado en veterano y madre mia, en VORKUTA no puedo continuar y lo mejor de lo mejor REZNOV al que tienes que seguir DESAPARECE y no está en ninguna parte!!

Y no me digais que busque porque me he pasado la historia y me se esa zona.

No sé como este juego puede llevar CALL OF DUTY como nombre....
Desde luego el departamento de pruebas se ha lucido.

El hilo oficial en la página de treyarch va que arde con la peña quejándose, vaya triunfada. El juego ha salido en versión beta directamente al mercado.
davidtro escribió:Yo tengo el escudo de Navarra en 11 capas. Pero vamos, queda muy cutre.... :P

No estoy de acuerdo con el usuario que ha dicho que el helicoptero manual y los perros te matan si osi. No lo puedes comparar con la bomba nuclear del MW2
Primero, porque la bomba nuclear te mata si o si y segundo, porque se acaba la partida.
Los helicopteros si te quedas dentro de un edificio no te matan y para los perros hay mapas con escaleras verticales por las que no pueden subir los perros y si te subes a un coche tampoco te matan.



Aparte que los perros se pueden matar y los helicópteros derribar mucho más fácil si tienes un par de torretas SAM estratégicamente colocadas. En este juego las rachas ayudan, pero no hacen una partida insoportable como pasaba en MW2.
Buenas.
Tengo el juego desde hace un par de dias, despues de terminarme la historia he estado jugando el dia de ayer al multi. Cada vez que miro la señal de ping me sale en 3 rayas con color verde, pero el problema es que me matan mucho antes de verlo (no es una queja, siempre he sido un pakete). Cuando lo veo con la camara de muerte me doy cuenta de que si tengo lag, porque he visto como el tio llega a donde estoy yo le disparo varias veces y en la repetición yo estoy quieto y me acribilla.
A alguien mas le ha pasado que no le marca bien la señal del ping?
Ayer jugando al online me peto el juego cargando el mapa y me hecho al menu principal, incluso me salio lo de configurar el sonido, el brillo, etc...

Al volver al online habia perdido todo el "dinero," me quede con 0 CoD points... suerte que solo perdi 8000 aprox.

Por favor, actualizacion ya!
Narcyl escribió:el trofeo de la ballesta se puede conseguir igual que el de resucitar usando el cuchillo balistico, tienes que jugar una partida con 2 jugadores en el primer mapa (si juegan mas jugadores la cosa se complica muchisimo y se tarda mas tiempo entre rondas).

las 3 primeras rondas os poneis a matar con cuchillo en la primera habitacion, disparais a cada zombi unas 3 o 4 veces para ganar dinero y lo rematais con cuchillo, cuando estas rondas esten casi terminadas teneis que subir las escaleras centrales y abrir la puerta de la derecha.

el objetivo es que salga la caja de armas aleatoria en la habitacion que acabais de abrir o en las 2 siguientes puertas, para no tardar mucho es preferible que salgan en las 3 primeras habitaciones porque asi no alargais las rondas y lo haceis todo mas dificil, si acaso no saliera la caja teneis que reiniciar el nivel (tardais 3 minutos por intento).

una vez encontreis la caja los 2 comprais armas varias veces, si teneis suerte os saldra rapido el cuchillo o la ballesta y algun arma para defenderos (galil, aug, ametralladoras grandes, commando), este proceso lo tendreis que repetir muchas veces porque si despues de 3 rondas gastando dinero en la caja no os sale tendreis que reiniciar el nivel (reiniciamos el nivel porque puede que os toque la ballesta o cuchillo en un nivel alto y os maten muy facil, ademas de hacer muy dificil el farmeo de 5000 para mejorar estas armas).

bueno pues despues de repetir la mision 10 veces, supongamos que 1 tiene la ballesta/cuchillo + arma para defenderse bien y el compañero tiene solo 1 arma buena para defensa, en este momento teneis que ir detras del escenario y no activar la electricidad hasta que el jugador que tenga el arma "trofeo" tenga 5000 de dinero, el segundo jugador solo defiende al primero si la situacion esta jodida pero que intente matar lo menos posible para que asi el primero llegue rapido a 5000.

cuando lleguemos a 5000 dejamos 1 zombi vivo para que tu compañero lo maree, activais la electricidad y se teletransporta el que porte el arma para mejorarla.

si tu arma es el cuchillo solo teneis que dejar a tu amigo morir y resucitarlo, si tu arma es la ballesta tendreis que matar al zombi y empezar una nueva ronda, os aconsejo ir por el teatro dando unas vueltas y cuando veais unas cantidad de zombis (5+) le comentas a tu compañero que se este quieto y le disparas con la ballesta, el compañero atraera a todos los zombis gracias a la mejora de la ballesta, pero de todas formas el tiene que ir a por los zombis para coger los maximos posibles.

si os sale bien ya teneis el trofeo, si acaso el compañero muere usar la ballesta en algun punto del suelo para distraer a los zombis y resucitar al compañero, con suerte os sacais el trofeo en la ronda 7-8, lo cual hace el proceso muy rapido sobretodo porque en 2 jugadores salen pocos enemigos.

resumen:
ronda 3 pistola/cuchillo
final ronda 3, abrir puertas hasta encontrar caja
abrir caja hasta tener armas defensivas + arma trofeo
ganar 5000 para mejora y upgradear el arma
completar la tactica.

espero que os sirva este tochazo, esta claro que existiran guias mucho mas faciles pero de esta forma me ha resultado facilisimo (trofeo de ballesta en menos de 1 hora en pantalla partida).

el trofeo de "mata al ladron del pentagono", es facil para 1 solo jugador, solo tienes que reunir dinero parar abrir la sala del laboratorio, activar la energia y esperar a que venga el ladron, el truco es que con 1 jugador existe un objeto por 500 que te resucita 1 vez pero en el suelo disparas con 2 pistolas con municion explosiva y matas al ladron en 0,1.
perdona por la breve explicacion pero creo que existen videos de youtube con este metodo, vamos que yo lo mire por internet.


Ya los saqué todos los del modo zombi [sonrisa] , el de la ballesta lo hicimos ayer en partida de 4 jugadores, por la ronda 12 con mucha suerte de que nos tocara un "baja instantánea" en ese momento.
El mas fácil de todos me pareció el del ladrón, haciendo lo mismo que en el vídeo de youtube en 2 intentos me saltó.

Gracias de nuevo!
Ayer por la tarde desde las 21 a las 00:00 era insufrible el online, perdidas continuas de Host, desconexiones, cuelgues, Lag, salas cerradas, etc.......reinicié el router, cambié la configuracion de la linea (tengo Jazztel 20 mb) reinicié la consola varias veces y al final lo tuve que dejar, y ponerme el MW2 que va como la seda.
Eso sin contar que en online el CD no para de moverse...... ya lo de que al meter el cd namda mas estrenarlo te pidiera una actualizacion me mosqueó un poco pero dije Bahhhhh no pasa na, pero la verdad es que da la impresion de que le faltan horas de cocion y ha salido poco "hecho".....
rodocroso escribió:Ayer por la tarde desde las 21 a las 00:00 era insufrible el online, perdidas continuas de Host, desconexiones, cuelgues, Lag, salas cerradas, etc.......reinicié el router, cambié la configuracion de la linea (tengo Jazztel 20 mb) reinicié la consola varias veces y al final lo tuve que dejar, y ponerme el MW2 que va como la seda.
Eso sin contar que en online el CD no para de moverse...... ya lo de que al meter el cd namda mas estrenarlo te pidiera una actualizacion me mosqueó un poco pero dije Bahhhhh no pasa na, pero la verdad es que da la impresion de que le faltan horas de cocion y ha salido poco "hecho".....


El Mw2 sufrió exactamente lo mismo. Actualización según metes el juego. Lag y problemas de conexión los primeros días.
buenas estoy super atascado en vietnam en la mision de rechaza el nva o algo asi... alguien me dice que carajo hay que hacer porque es imposible llegar bajo la colina no dejan de venir hijos de perra y me acribillan llevo desde anoche en la misma pantalla y nada... he llegado 3 veces al punto que me marca, pero claro no hace nada y no dejan de aparecer enemigos acribillandome en 0,

ayuda plis!!!!! por cierto JUEGAZO!!!!!!!!!!
15768 respuestas