› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Klaudcito escribió:Buenas, tengo un problema grande para conectarme, pensaba que era los servidores pero no, es mi conexión, puesto en casa de mi amigo funciona sin problemas.
Haber, cuando entro en el servidor no me encuentra partidas, tampoco pueden invitarme, las pocas veces que consigo que entre en una partida se cae al poco de entrar y me fijo que es que el router se reinicia. ¿Que solución hay?
Toni_dark escribió:Vaya putada, estoy jugando online, acabo la partida y me voy al menu principal, sale el icono de BLACK OPS y veo que se queda hay mucho rato y no era normal, veo que se a quedado pillada, la paro de atras y al enchegarla de golpe veo que no reconoce el juego! Digo mierda se me a jodido el lector, saco el juego lo meto y digo ufff me lo reconoce, le doy al disco y se queda la pantalla en negro. Salgo otra vez meto otro juego, el FIFA 10 y se queda en el icono de FIFA 10 cargando, otro juego el red dead y se queda tambien en cargando. He reiniciado la play, parado todo y sigue haciendo eso.
Que hago ahora?
aaalexxx escribió:Dicen que solo mejorarán el respawn en Nuketown, vaya telita...Pero si el respawn es una mierda en todos los mapas, estoy asqueado de que reaparezcan detrás mio o peor aún, nacer yo en algún sitio cuando me vienen de cara y no me da tiempo ni de respirar que estoy muerto otra vez.
Por lo demás me parece bien, haber si cumplen todo lo que prometen.
Shin__Sei escribió:Toni_dark escribió:Vaya putada, estoy jugando online, acabo la partida y me voy al menu principal, sale el icono de BLACK OPS y veo que se queda hay mucho rato y no era normal, veo que se a quedado pillada, la paro de atras y al enchegarla de golpe veo que no reconoce el juego! Digo mierda se me a jodido el lector, saco el juego lo meto y digo ufff me lo reconoce, le doy al disco y se queda la pantalla en negro. Salgo otra vez meto otro juego, el FIFA 10 y se queda en el icono de FIFA 10 cargando, otro juego el red dead y se queda tambien en cargando. He reiniciado la play, parado todo y sigue haciendo eso.
Que hago ahora?
es que nunca hay que apagar de golpe desde atras, cortas de golpe la alimentacion y se puede dañar el disco duro que es lo que parece, siempre si se queda piyada se apaga del boton de encendido de delante dejandolo pulsado hasta escuchar un pitido, intenta hacer una copia de seguridad del disco, formatealo desde la play pero no formato rapido sino normal y luego vuelve a restaurar la copia de seguridad, te debe quedar todo igual pero con el disco libre de fallos, por probar...
rutenio escribió:Hola para empezar soy un fiel defensor de todos los COD antes los demas shooters quehay.En este el modo campaña esta de puta madre, incluso se hace corto ya que me lo apse en 1 misero dia.
En cuanto el online me parece chafallero total.
-No se a cuanta gente he acuchillado y me han matado a mi en vez de morir el, pufff mucha.
-Otra, para matar a alguien tienes que estar disparandole media hora sino no muere.
-En cuanto a los mapas me parecen todos bastante pequeños salvo el de villa y havana.
-La mayoria de las armas hace el mismo daño.
-Una cosa buena es todo lo de la personalizacion, ese apartado esta estupendo.
-Ja y me rio del espacio aereo.Os quejabais de la bomba nuclear del MW2,aqui como toque un puto elicoptero o perros estas mas que muerto si o si.
-No es posible que en los anteriores COD (en todos) tenga mejor racha de muertes que en este.En los otros mataba mas y moria menos y en este tengo mas muertes mias que del resto.JAJAJAJAchafallero total.
Me parece un juego hecho deprisa y corriendo para que la gente deje de jugar al MW2 y juegue a este.Sin ninguna duda el resto de CODS le da mil vueltas a este y me da igual que haya vendido mas.Incluso en el ZOMBIES en las sals no hay nadie,entre cinco veces en el kino der toten y jugue solo al final porque no hay ni dios, en el FIVE jugue con 1 persona.En definotiva una
CA-GA-RRU-TA
rutenio escribió:Hola para empezar soy un fiel defensor de todos los COD antes los demas shooters quehay.En este el modo campaña esta de puta madre, incluso se hace corto ya que me lo apse en 1 misero dia.
En cuanto el online me parece chafallero total.
-No se a cuanta gente he acuchillado y me han matado a mi en vez de morir el, pufff mucha.
-Otra, para matar a alguien tienes que estar disparandole media hora sino no muere.
-En cuanto a los mapas me parecen todos bastante pequeños salvo el de villa y havana.
-La mayoria de las armas hace el mismo daño.
-Una cosa buena es todo lo de la personalizacion, ese apartado esta estupendo.
-Ja y me rio del espacio aereo.Os quejabais de la bomba nuclear del MW2,aqui como toque un puto elicoptero o perros estas mas que muerto si o si.
-No es posible que en los anteriores COD (en todos) tenga mejor racha de muertes que en este.En los otros mataba mas y moria menos y en este tengo mas muertes mias que del resto.JAJAJAJAchafallero total.
Me parece un juego hecho deprisa y corriendo para que la gente deje de jugar al MW2 y juegue a este.Sin ninguna duda el resto de CODS le da mil vueltas a este y me da igual que haya vendido mas.Incluso en el ZOMBIES en las sals no hay nadie,entre cinco veces en el kino der toten y jugue solo al final porque no hay ni dios, en el FIVE jugue con 1 persona.En definotiva una
CA-GA-RRU-TA
rutenio escribió:Yo lo unico que digo es que es una cagarruta y normalmente tengo proporcion de 1.30 o de 2 que no es nada mala, por no hablar de las excepciones que tuve de 6.00 y de 9.00.Yo no se con quien juegas tu pero hay algunos guiris en las que juego yo que matan a 50 o 60 y se quedan tan anchos,Mientras que yo mato alomejor a 20 y me matan 22 o 23.Lo unico que digo es que pa matar a alguien tienes que estar diparando media hora.Yo no se lo que haras tu pero yo juego solo, claro tu lo haras con tu clan y te respaldaras en el resto de tus compañeros para matar.
respeto tu opinion al 100%100 pero a mi no me parece ninguna cagarruta ni ke lo hayan hecho deprisa y corriemdo para que la gente deje de jugar al mw2,el mw2 ya estaba lleno de tramposos y yo personalmente estaba hasta los webs de la gente que jugaba con el dichoso aimbot,el black ops todos estamos de acuerdo que tiene fallos como todos los cod a su inicio,lo mejor es que no acunules muertes con una racha de bajas que te sirvan para la siguiente racha como en mw2 que la gente se sacaba un harrier y se escondian debajo de una piedra para ver si se sacaban el apoyo aereo o el ac 130 y luego con suerte la nuclear y el tio como mucho mataba con su fusil a 7 u 8 como mucho 10,si ha vendido tanto sera porque estabamos un poco hartos de los tramposos y los setas del mw2,aqui tambien hay setas pero por lo menos no acumulan las bajas con sus rachas,si quieres racha sal a matar y lo mejor de todo es que no hay comando y que con carroñero no recargas los pepos ni las claymores y en modo zombie he jugado bastantes partidas y siempre encuentro ahunque normalmente juego con mis amigos mi record ronda 26 en kino
rutenio escribió:respeto tu opinion al 100%100 pero a mi no me parece ninguna cagarruta ni ke lo hayan hecho deprisa y corriemdo para que la gente deje de jugar al mw2,el mw2 ya estaba lleno de tramposos y yo personalmente estaba hasta los webs de la gente que jugaba con el dichoso aimbot,el black ops todos estamos de acuerdo que tiene fallos como todos los cod a su inicio,lo mejor es que no acunules muertes con una racha de bajas que te sirvan para la siguiente racha como en mw2 que la gente se sacaba un harrier y se escondian debajo de una piedra para ver si se sacaban el apoyo aereo o el ac 130 y luego con suerte la nuclear y el tio como mucho mataba con su fusil a 7 u 8 como mucho 10,si ha vendido tanto sera porque estabamos un poco hartos de los tramposos y los setas del mw2,aqui tambien hay setas pero por lo menos no acumulan las bajas con sus rachas,si quieres racha sal a matar y lo mejor de todo es que no hay comando y que con carroñero no recargas los pepos ni las claymores y en modo zombie he jugado bastantes partidas y siempre encuentro ahunque normalmente juego con mis amigos mi record ronda 26 en kino
Yo tambien respeto tu opinion y si el MW2 estaba lleno de chetos,pero si acuchillabas a lguien estaba muerto, en este tengo acuchillado y me tienen matado a mi.Otra cosa que no es normal es que dipare y dispare y dispare y dispare y vuelva a dispara y el tio no cae ¿sera algun cheto? no se, pero el me dispara a mi y me mata con 3 o 4 tiros.Y en el zombies es que te lo juro no entra nadie comparado con el WAW es que ni se le aproxima.
lo de que dispares por la espalda y que se giren y te maten lo entiendo porque a mi tambien me ha pasado,estamos como siempre o eres anfitrion o la conexion puede ser o normal o lo peor de lo peor,siendo anfitrion tambien me han disparado po la espalda y me he girado y lo he matado con 3 balas en cambio si no eres anfitrion pues tienes que endiñarle medio cargador,como siempre,a los zombies seguro que poco a poco la gente se ira enganchando y si no encuentras a nadie agregame,tengo el mismo id que aqui y asi ya no matas tu solo a los zombies
rutenio escribió:Yo lo unico que digo es que es una cagarruta y normalmente tengo proporcion de 1.30 o de 2 que no es nada mala, por no hablar de las excepciones que tuve de 6.00 y de 9.00.Yo no se con quien juegas tu pero hay algunos guiris en las que juego yo que matan a 50 o 60 y se quedan tan anchos,Mientras que yo mato alomejor a 20 y me matan 22 o 23.Lo unico que digo es que pa matar a alguien tienes que estar diparando media hora.Yo no se lo que haras tu pero yo juego solo, claro tu lo haras con tu clan y te respaldaras en el resto de tus compañeros para matar.
0rtega escribió:Podriamos hacer no se si lo hay... si lo hay lo siento.
Un hiloo de emblemas que tengamoos que esten guapos xD!
Yo ahora mismo tengo echo el del real madrid !(No es mi equipo)
Hay que tener mucha imaginación
diolermore escribió:Buenas, hay alguna forma de ver mi tarjeta de COD en internet?Enb la pagina oficial por ejemplo.
akrom4 escribió:una pruegunta jugando al online alguna vez se me queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar la play a alguien mas le pasa eso?
RUSARGAR escribió:akrom4 escribió:una pruegunta jugando al online alguna vez se me queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar la play a alguien mas le pasa eso?
A mi desde que tengo el juego 8/11/10 me a pasado unas 5 veces y he notado que siempre que juego la play no para de leer el disco.
Tengo una slim 320 gb y no me ha pasado con ningun otro juego,ni con su hermano COD MW2.
SALUDOS
davidtro escribió:Yo tengo el escudo de Navarra en 11 capas. Pero vamos, queda muy cutre....
No estoy de acuerdo con el usuario que ha dicho que el helicoptero manual y los perros te matan si osi. No lo puedes comparar con la bomba nuclear del MW2
Primero, porque la bomba nuclear te mata si o si y segundo, porque se acaba la partida.
Los helicopteros si te quedas dentro de un edificio no te matan y para los perros hay mapas con escaleras verticales por las que no pueden subir los perros y si te subes a un coche tampoco te matan.
Narcyl escribió:el trofeo de la ballesta se puede conseguir igual que el de resucitar usando el cuchillo balistico, tienes que jugar una partida con 2 jugadores en el primer mapa (si juegan mas jugadores la cosa se complica muchisimo y se tarda mas tiempo entre rondas).
las 3 primeras rondas os poneis a matar con cuchillo en la primera habitacion, disparais a cada zombi unas 3 o 4 veces para ganar dinero y lo rematais con cuchillo, cuando estas rondas esten casi terminadas teneis que subir las escaleras centrales y abrir la puerta de la derecha.
el objetivo es que salga la caja de armas aleatoria en la habitacion que acabais de abrir o en las 2 siguientes puertas, para no tardar mucho es preferible que salgan en las 3 primeras habitaciones porque asi no alargais las rondas y lo haceis todo mas dificil, si acaso no saliera la caja teneis que reiniciar el nivel (tardais 3 minutos por intento).
una vez encontreis la caja los 2 comprais armas varias veces, si teneis suerte os saldra rapido el cuchillo o la ballesta y algun arma para defenderos (galil, aug, ametralladoras grandes, commando), este proceso lo tendreis que repetir muchas veces porque si despues de 3 rondas gastando dinero en la caja no os sale tendreis que reiniciar el nivel (reiniciamos el nivel porque puede que os toque la ballesta o cuchillo en un nivel alto y os maten muy facil, ademas de hacer muy dificil el farmeo de 5000 para mejorar estas armas).
bueno pues despues de repetir la mision 10 veces, supongamos que 1 tiene la ballesta/cuchillo + arma para defenderse bien y el compañero tiene solo 1 arma buena para defensa, en este momento teneis que ir detras del escenario y no activar la electricidad hasta que el jugador que tenga el arma "trofeo" tenga 5000 de dinero, el segundo jugador solo defiende al primero si la situacion esta jodida pero que intente matar lo menos posible para que asi el primero llegue rapido a 5000.
cuando lleguemos a 5000 dejamos 1 zombi vivo para que tu compañero lo maree, activais la electricidad y se teletransporta el que porte el arma para mejorarla.
si tu arma es el cuchillo solo teneis que dejar a tu amigo morir y resucitarlo, si tu arma es la ballesta tendreis que matar al zombi y empezar una nueva ronda, os aconsejo ir por el teatro dando unas vueltas y cuando veais unas cantidad de zombis (5+) le comentas a tu compañero que se este quieto y le disparas con la ballesta, el compañero atraera a todos los zombis gracias a la mejora de la ballesta, pero de todas formas el tiene que ir a por los zombis para coger los maximos posibles.
si os sale bien ya teneis el trofeo, si acaso el compañero muere usar la ballesta en algun punto del suelo para distraer a los zombis y resucitar al compañero, con suerte os sacais el trofeo en la ronda 7-8, lo cual hace el proceso muy rapido sobretodo porque en 2 jugadores salen pocos enemigos.
resumen:
ronda 3 pistola/cuchillo
final ronda 3, abrir puertas hasta encontrar caja
abrir caja hasta tener armas defensivas + arma trofeo
ganar 5000 para mejora y upgradear el arma
completar la tactica.
espero que os sirva este tochazo, esta claro que existiran guias mucho mas faciles pero de esta forma me ha resultado facilisimo (trofeo de ballesta en menos de 1 hora en pantalla partida).
el trofeo de "mata al ladron del pentagono", es facil para 1 solo jugador, solo tienes que reunir dinero parar abrir la sala del laboratorio, activar la energia y esperar a que venga el ladron, el truco es que con 1 jugador existe un objeto por 500 que te resucita 1 vez pero en el suelo disparas con 2 pistolas con municion explosiva y matas al ladron en 0,1.
perdona por la breve explicacion pero creo que existen videos de youtube con este metodo, vamos que yo lo mire por internet.
rodocroso escribió:Ayer por la tarde desde las 21 a las 00:00 era insufrible el online, perdidas continuas de Host, desconexiones, cuelgues, Lag, salas cerradas, etc.......reinicié el router, cambié la configuracion de la linea (tengo Jazztel 20 mb) reinicié la consola varias veces y al final lo tuve que dejar, y ponerme el MW2 que va como la seda.
Eso sin contar que en online el CD no para de moverse...... ya lo de que al meter el cd namda mas estrenarlo te pidiera una actualizacion me mosqueó un poco pero dije Bahhhhh no pasa na, pero la verdad es que da la impresion de que le faltan horas de cocion y ha salido poco "hecho".....