[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

el_primo escribió:la verdad que el modo extremo del online va bastante bien,ya que de 1 disparo te cepillas ala peña!.le falta mas modos de juego!!.

+1 Se necesitan mas modos para el extremo!!
Es el modo mas real que tiene el COD, 1 tiro muerto, igual que en la realidad (a no ser que seas chuck norris ta claro [+risas] )
Xx_ChEjO_xX escribió:Todo esto de que los enemigos no mueren y la inmensa mayoria de los problemas que tiene el juego se arreglarian si le pusieran unos servidores dedicados como dios manda, pero como no les sale de la polla pues nos tenemos que joder todos.


La culpa es nuestra, igual que pagar 15€ por un DLC (han anunciado que piensan poner bastantes en breve).
Mientras sigan vendiendo millones de juegos no piensan gastarse un céntimo en servidores excepto, como han insinuado alguna vez, poner cuotas mensuales para que los paguemos nosotros.

Luego ves Servidores Dedicados como los de M.A.G con 256 jugadores que funcionan bastante bien y no sabes si reír o ponerte a llorar.
Hola dado el tema d conexiones y demas me estoy dedicando al off-line, a por el platino,y me faltan solo los de los zombies y como apenas leo a gente que juega, consejos o guias,donde estan los baules,para que sirve el defcon,que armas usar,habitaciones que abrir primero,una especie de brebajes...hay tantas cosas y no leo ni un solo comentario..... me parece que o lo teneis muy claro......o no jugais o yo que soy un empanao [+risas] y nunca paso de la 11 jugando con guiris...asi que busco gente para poder jugar buenas partidas y llegar alto,añadirme para jugar zombies.

id: albertomamba poner eol
Por fin me deshice de este CACAall of Duty, lo compre en 70 y lo vendi en 60, los mejores 10 euros perdidos en mi vida, hasta nunca Hilo Oficial.
albertomamba escribió:Hola dado el tema d conexiones y demas me estoy dedicando al off-line, a por el platino,y me faltan solo los de los zombies y como apenas leo a gente que juega, consejos o guias,donde estan los baules,para que sirve el defcon,que armas usar,habitaciones que abrir primero,una especie de brebajes...hay tantas cosas y no leo ni un solo comentario..... me parece que o lo teneis muy claro......o no jugais o yo que soy un empanao [+risas] y nunca paso de la 11 jugando con guiris...asi que busco gente para poder jugar buenas partidas y llegar alto,añadirme para jugar zombies.

id: albertomamba poner eol


yo he llegado a la 25 con 3 colegas. Tienes que aguantar las 3-4 primeras rondas en la primera sala, luego nos fuimos a la de abajo, con los perros en un rincon los ventilamos, en esa aguantamos 2 rondas y nos fuimos detras del teatro aguantamos unas pocas y luego nos metimo dentro del teatro donde esta TITAN y en ese hueco arinconados hasta el final. dejando siempre a 1 zombi vivo para poder comprar y demases.

Hay mil modos, cada uno tiene el suyo, eso si, 25 rondas son casi 3 horas de juego sin parar.
danitattoo escribió:Por fin me deshice de este CACAall of Duty, lo compre en 70 y lo vendi en 60, los mejores 10 euros perdidos en mi vida, hasta nunca Hilo Oficial.


Cierra la puerta al salir [bye]
danitattoo escribió:Por fin me deshice de este CACAall of Duty, lo compre en 70 y lo vendi en 60, los mejores 10 euros perdidos en mi vida, hasta nunca Hilo Oficial.

Gracias por la información, realmente hoy tenía una sensación de que me faltaba algo pero ya sé lo que era: leer tu comentario.

Utilísimo, sí señor.
danitattoo escribió:Por fin me deshice de este CACAall of Duty, lo compre en 70 y lo vendi en 60, los mejores 10 euros perdidos en mi vida, hasta nunca Hilo Oficial.



Si es posible, a parte de no volver por este hilo, no vuelvas por el foro, haras un gran favor a nuestra comunidad [bye]
MisteryForm escribió:
Cierra la puerta al salir [bye]


Vyk7oR escribió:Gracias por la información, realmente hoy tenía una sensación de que me faltaba algo pero ya sé lo que era: leer tu comentario.

Utilísimo, sí señor.



jjuanji escribió:

Si es posible, a parte de no volver por este hilo, no vuelvas por el foro, haras un gran favor a nuestra comunidad [bye]


Como estamos hoy eh? [qmparto]
mjmbcn escribió:
albertomamba escribió:Hola dado el tema d conexiones y demas me estoy dedicando al off-line, a por el platino,y me faltan solo los de los zombies y como apenas leo a gente que juega, consejos o guias,donde estan los baules,para que sirve el defcon,que armas usar,habitaciones que abrir primero,una especie de brebajes...hay tantas cosas y no leo ni un solo comentario..... me parece que o lo teneis muy claro......o no jugais o yo que soy un empanao [+risas] y nunca paso de la 11 jugando con guiris...asi que busco gente para poder jugar buenas partidas y llegar alto,añadirme para jugar zombies.

id: albertomamba poner eol


yo he llegado a la 25 con 3 colegas. Tienes que aguantar las 3-4 primeras rondas en la primera sala, luego nos fuimos a la de abajo, con los perros en un rincon los ventilamos, en esa aguantamos 2 rondas y nos fuimos detras del teatro aguantamos unas pocas y luego nos metimo dentro del teatro donde esta TITAN y en ese hueco arinconados hasta el final. dejando siempre a 1 zombi vivo para poder comprar y demases.

Hay mil modos, cada uno tiene el suyo, eso si, 25 rondas son casi 3 horas de juego sin parar.


Si hubieras jugado a los Zombies del COD WAW verías que es muy parecido, los objetos y demás son todo casi idéntico, sólo han añadido uans poquitas cosas. Y como bien dice mi compañero de tiros mjmbcn hicimos una partida donde llegamos a la ronda 25, pero ya era demasiado, eso sí, nos lo pasamos "pipa" durante casi 3 horas.
ER_PERE escribió: mi compañero de tiros mjmbcn hicimos una partida donde llegamos a la ronda 25, pero ya era demasiado, eso sí, nos lo pasamos "pipa" durante casi 3 horas.


lo mejor de todo, hacer turnos para llevarse al zombi que quedaba lejos, para poder ir los demás al wc y a por comida!
Pues resulta que ayer jugando solo a zombis, en la sala que esta junto al teatro (no es en la que comienzas la partida ni en la que subes unas escaleras, es en la otra) en esa sala estaba solo pues quedaba un zombi sin piernas y estaba lejisimos, si te situas en una ventana para cerrarla y escuchas sin hacer nada ¡¡¡se oye como alguien toca la puerta!!!!
Tras escuchar eso busque el "truco" (ya conoceis los zombis) y en esa sala encontre una piedra pero no consegui harce nada....
alguien sabe algo de esto????????
[cartman]
los zombis.. ese juego se basa en cordinacion, yo hago mas rondas solo que con guiris,
con unos amigos llegamos a la ronda 26, teniendo unas 5 armas mejoradas cada uno.. flipante..
nno paravan los zombies, la putada fue que nos cargamos sin querer el ultimo d ela ronda 25 y no pudimos pillar municion ni nada..
sihay algun viciao de zombis por aqui y me quiere agregar uqe lo haga y intentaremos fundirlos!

otra cosa, me estoy sacando el platino pero hize el truco ese de poner 3ARC INTEL en la computadora,
y ahora ya tengo todos los ovbjetos d einteligencia, como hago para volver atras?
supernestor escribió:Pues resulta que ayer jugando solo a zombis, en la sala que esta junto al teatro (no es en la que comienzas la partida ni en la que subes unas escaleras, es en la otra) en esa sala estaba solo pues quedaba un zombi sin piernas y estaba lejisimos, si te situas en una ventana para cerrarla y escuchas sin hacer nada ¡¡¡se oye como alguien toca la puerta!!!!
Tras escuchar eso busque el "truco" (ya conoceis los zombis) y en esa sala encontre una piedra pero no consegui harce nada....
alguien sabe algo de esto????????
[cartman]


en la sala principal hay 2 entradas, la de arriba a la derecha y la de abajo a la izquierda, esa te refieres?
oye el filtro por regiones donde se puede ver o activar¿?

EDITO: y mi gametag como conio lo puedo poner para k se me vea? esk tengo el enlace pero no lo pilla como imagen alguna ayuda?¿
yufors escribió:oye el filtr por regiones donde se puede ver o activar¿?


al hacer grupo dale a SELECT. y selecciona LUGAR o SOLO LUGAR

necesitas creo q tener X mensajes para q se vea.
Bueno, tenía mono de subir algún video y he hecho un microvideo que he sacado de dos partidas de las cuales solo he cogido 3 vidas [+risas]

Bueno, aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=nnSyu7hF8W0 [ayay]
mjmbcn escribió:
supernestor escribió:Pues resulta que ayer jugando solo a zombis, en la sala que esta junto al teatro (no es en la que comienzas la partida ni en la que subes unas escaleras, es en la otra) en esa sala estaba solo pues quedaba un zombi sin piernas y estaba lejisimos, si te situas en una ventana para cerrarla y escuchas sin hacer nada ¡¡¡se oye como alguien toca la puerta!!!!
Tras escuchar eso busque el "truco" (ya conoceis los zombis) y en esa sala encontre una piedra pero no consegui harce nada....
alguien sabe algo de esto????????
[cartman]


en la sala principal hay 2 entradas, la de arriba a la derecha y la de abajo a la izquierda, esa te refieres?


Como teatro me refiero donde se proyecta una pelicula, abres las cortinas del teatro, esta el teletransporte que te lleva a la sala de mejora de armas, tambien se da la luz en el.
Sera que hay mas piedras para buscar?¿?¿?¿?
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió: mi compañero de tiros mjmbcn hicimos una partida donde llegamos a la ronda 25, pero ya era demasiado, eso sí, nos lo pasamos "pipa" durante casi 3 horas.


lo mejor de todo, hacer turnos para llevarse al zombi que quedaba lejos, para poder ir los demás al wc y a por comida!


3h [flipa] !! no me extraña lo del baño,y comer diria yo,si lo dificil es que todos vayan a una,vosotros bien entre tres amigos,buenos y sabiendo a qué jugar...pero una partida con gente de Bennetton cada uno en su lengua es imposible.
Juego siempre en "Five",viendo videos veo que coges prestigitacion, titan? son los brebajes esos de las maquinas?? Juge muy poco al Waw,con tulo llegue una vez a la 30 o asi en plan atrincheramiento pero no recuerdo que hubiera ventajas de este tipo,no? salu2
mjmbcn escribió:
yufors escribió:oye el filtr por regiones donde se puede ver o activar¿?


al hacer grupo dale a SELECT. y selecciona LUGAR o SOLO LUGAR

necesitas creo q tener X mensajes para q se vea.


mmmmmm asias
supernestor escribió:Como teatro me refiero donde se proyecta una pelicula, abres las cortinas del teatro, esta el teletransporte que te lleva a la sala de mejora de armas, tambien se da la luz en el.
Sera que hay mas piedras para buscar?¿?¿?¿?


perdone usted por mi error de apreciacion, ahora me daré 10 latigazos en la espalda.

albertomamba escribió: 3h [flipa] !! no me extraña lo del baño,y comer diria yo,si lo dificil es que todos vayan a una,vosotros bien entre tres amigos,buenos y sabiendo a qué jugar...pero una partida con gente de Bennetton cada uno en su lengua es imposible.
Juego siempre en "Five",viendo videos veo que coges prestigitacion, titan? son los brebajes esos de las maquinas?? Juge muy poco al Waw,con tulo llegue una vez a la 30 o asi en plan atrincheramiento pero no recuerdo que hubiera ventajas de este tipo,no? salu2


si, hay 4 maquinas distintas.

MAX REVIVIR
DOBLE TIRO
PREDISTIGITACION
TITAN

Yo en five aun no he jugado. Pero la del cine está bastante bien. Tulo llegó a la 2000 y pico en el WAW.
mjmbcn escribió:
supernestor escribió:Como teatro me refiero donde se proyecta una pelicula, abres las cortinas del teatro, esta el teletransporte que te lleva a la sala de mejora de armas, tambien se da la luz en el.
Sera que hay mas piedras para buscar?¿?¿?¿?


perdone usted por mi error de apreciacion, ahora me daré 10 latigazos en la espalda.

albertomamba escribió: 3h [flipa] !! no me extraña lo del baño,y comer diria yo,si lo dificil es que todos vayan a una,vosotros bien entre tres amigos,buenos y sabiendo a qué jugar...pero una partida con gente de Bennetton cada uno en su lengua es imposible.
Juego siempre en "Five",viendo videos veo que coges prestigitacion, titan? son los brebajes esos de las maquinas?? Juge muy poco al Waw,con tulo llegue una vez a la 30 o asi en plan atrincheramiento pero no recuerdo que hubiera ventajas de este tipo,no? salu2


si, hay 4 maquinas distintas.

MAX REVIVIR
DOBLE TIRO
PREDISTIGITACION
TITAN

Yo en five aun no he jugado. Pero la del cine está bastante bien. Tulo llegó a la 2000 y pico en el WAW.


no pretendia molestarte, en serio, intentaba explicarme mejor.
Cuando juegues postea si encuentras algo, estoy deseando encontrar los "trucos"
MisteryForm escribió:
danitattoo escribió:Por fin me deshice de este CACAall of Duty, lo compre en 70 y lo vendi en 60, los mejores 10 euros perdidos en mi vida, hasta nunca Hilo Oficial.


Cierra la puerta al salir [bye]



Y tira la llave [bye]
Yo la verdad esque he jugado a Zombies en todos los modos, es decir: individual, PSN y pantalla partida, y creo que en individual es más facil, no se porque, eso si, no he sido capaz de llegar mucho.

Me parece dificilillo y sin una táctica fija, me funden. Lo que hago es ir a por titán a toda costa, comprando la M14 por si me quedo sin balas de la pipa.
Bueno pues he descubierto una tactica para el mapa de kin der toten y he llegado hasta la ronda 27, y se pueden muchas mas, lo que pasa que ya estaba un poco cansado y queria comer algo, pero se pueden llegar a rondas mucho mas altas.
Os dejo una foto como prueba XD
Imagen
Saludos
pues solo me falta 1 trofeo para el platino y es ver un video con un amigo xd.

los que quieran sacarse los trofeos de zombis necesitan obligatorio jugarlo a pantalla partida o online con 1 solo amigo, para 2 jugadores la cosa es facilisima.

si alguien quiere posteo como sacarlos.
MisteryForm escribió:Bueno, tenía mono de subir algún video y he hecho un microvideo que he sacado de dos partidas de las cuales solo he cogido 3 vidas [+risas]

Bueno, aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=nnSyu7hF8W0 [ayay]


Exitazo
die4554 escribió:Bueno pues he descubierto una tactica para el mapa de kin der toten y he llegado hasta la ronda 27, y se pueden muchas mas, lo que pasa que ya estaba un poco cansado y queria comer algo, pero se pueden llegar a rondas mucho mas altas.
Os dejo una foto como prueba XD
Imagen
Saludos


La foto se ve fatal, y ya que estas, podrías compartir la táctica, no? XD
Narcyl escribió:pues solo me falta 1 trofeo para el platino y es ver un video con un amigo xd.

los que quieran sacarse los trofeos de zombis necesitan obligatorio jugarlo a pantalla partida o online con 1 solo amigo, para 2 jugadores la cosa es facilisima.

si alguien quiere posteo como sacarlos.


Vamos, que cuando quieras tienes el platino [sonrisa]
Cómo hiciste el de la ballesta y el del "Mata al ladrón del Pentágono"?

Gracias.
el trofeo de la ballesta se puede conseguir igual que el de resucitar usando el cuchillo balistico, tienes que jugar una partida con 2 jugadores en el primer mapa (si juegan mas jugadores la cosa se complica muchisimo y se tarda mas tiempo entre rondas).

las 3 primeras rondas os poneis a matar con cuchillo en la primera habitacion, disparais a cada zombi unas 3 o 4 veces para ganar dinero y lo rematais con cuchillo, cuando estas rondas esten casi terminadas teneis que subir las escaleras centrales y abrir la puerta de la derecha.

el objetivo es que salga la caja de armas aleatoria en la habitacion que acabais de abrir o en las 2 siguientes puertas, para no tardar mucho es preferible que salgan en las 3 primeras habitaciones porque asi no alargais las rondas y lo haceis todo mas dificil, si acaso no saliera la caja teneis que reiniciar el nivel (tardais 3 minutos por intento).

una vez encontreis la caja los 2 comprais armas varias veces, si teneis suerte os saldra rapido el cuchillo o la ballesta y algun arma para defenderos (galil, aug, ametralladoras grandes, commando), este proceso lo tendreis que repetir muchas veces porque si despues de 3 rondas gastando dinero en la caja no os sale tendreis que reiniciar el nivel (reiniciamos el nivel porque puede que os toque la ballesta o cuchillo en un nivel alto y os maten muy facil, ademas de hacer muy dificil el farmeo de 5000 para mejorar estas armas).

bueno pues despues de repetir la mision 10 veces, supongamos que 1 tiene la ballesta/cuchillo + arma para defenderse bien y el compañero tiene solo 1 arma buena para defensa, en este momento teneis que ir detras del escenario y no activar la electricidad hasta que el jugador que tenga el arma "trofeo" tenga 5000 de dinero, el segundo jugador solo defiende al primero si la situacion esta jodida pero que intente matar lo menos posible para que asi el primero llegue rapido a 5000.

cuando lleguemos a 5000 dejamos 1 zombi vivo para que tu compañero lo maree, activais la electricidad y se teletransporta el que porte el arma para mejorarla.

si tu arma es el cuchillo solo teneis que dejar a tu amigo morir y resucitarlo, si tu arma es la ballesta tendreis que matar al zombi y empezar una nueva ronda, os aconsejo ir por el teatro dando unas vueltas y cuando veais unas cantidad de zombis (5+) le comentas a tu compañero que se este quieto y le disparas con la ballesta, el compañero atraera a todos los zombis gracias a la mejora de la ballesta, pero de todas formas el tiene que ir a por los zombis para coger los maximos posibles.

si os sale bien ya teneis el trofeo, si acaso el compañero muere usar la ballesta en algun punto del suelo para distraer a los zombis y resucitar al compañero, con suerte os sacais el trofeo en la ronda 7-8, lo cual hace el proceso muy rapido sobretodo porque en 2 jugadores salen pocos enemigos.

resumen:
ronda 3 pistola/cuchillo
final ronda 3, abrir puertas hasta encontrar caja
abrir caja hasta tener armas defensivas + arma trofeo
ganar 5000 para mejora y upgradear el arma
completar la tactica.

espero que os sirva este tochazo, esta claro que existiran guias mucho mas faciles pero de esta forma me ha resultado facilisimo (trofeo de ballesta en menos de 1 hora en pantalla partida).

el trofeo de "mata al ladron del pentagono", es facil para 1 solo jugador, solo tienes que reunir dinero parar abrir la sala del laboratorio, activar la energia y esperar a que venga el ladron, el truco es que con 1 jugador existe un objeto por 500 que te resucita 1 vez pero en el suelo disparas con 2 pistolas con municion explosiva y matas al ladron en 0,1.
perdona por la breve explicacion pero creo que existen videos de youtube con este metodo, vamos que yo lo mire por internet.
Queria saber si los que teneis este juego habeis notado si el lector os hace mas ruido que con otros juegos cuando lo meteis en la consola incluso sin arrancar el juego o sea estando en el menu de la consola.Mi modelo es una slim de 120 gb.
No se vosotros, los 5 primeros dias yo contentisimo con el juego, pero llevo 2 dias que entre que la gente revive detras tuya o te esperan donde revives y que los 1vs1 acribillo a la gente y muero... llevo 2 noches que acabo algo frito
Zone_hq escribió:No se vosotros, los 5 primeros dias yo contentisimo con el juego, pero llevo 2 dias que entre que la gente revive detras tuya o te esperan donde revives y que los 1vs1 acribillo a la gente y muero... llevo 2 noches que acabo algo frito


+1

Yo hoy he acabado apagando la consola de mala ostia. Lag, desconexiones, cambios de host interminables, los 1vs1 que tú dices .... he acabado asqueado.


Saludos.
eso es porque los 5 primeros dias jugaban poca gente y ahora esta lleno de yanquis cabrones xd.
Jsk77 escribió:
die4554 escribió:Bueno pues he descubierto una tactica para el mapa de kin der toten y he llegado hasta la ronda 27, y se pueden muchas mas, lo que pasa que ya estaba un poco cansado y queria comer algo, pero se pueden llegar a rondas mucho mas altas.
Os dejo una foto como prueba XD
[img]
Saludos


La foto se ve fatal, y ya que estas, podrías compartir la táctica, no? XD

Se ve mal, porque esta hecha con el móvil, jeje.
Pues la táctica es sencilla, aguantar lo máximo al principio con cuchillo y demás, luego es ir abriendo hasta llegar a la parte trasera del telón donde se activa la corriente y activarla.
Una vez hecho eso, hay que dejar uno arrastrando para poder tranquilamente vincular el transportador con la base donde se empieza, una vez listo ya podemos matar al ultimo zombie, y empezamos la ronda cerca del transportador.
Aguantamos lo que podamos, y cuando se complica la cosa os teletransportais, y desde arriba empezáis a tirar granadas( al lado en la misma sala se pueden comprar ) luego aparecemos al principio, matamos a los que vengan desde donde aparecemos, e intentamos dejar uno arrastrando, aunque seguramente por las granadas de antes habrá alguno. Una vez dejado a uno o dos ( recomiendo varios, ya que aveces se mueren solos ) tranquilamente compramos, y lo mas importante, vinculamos de nuevo el transportador para poder usarlo en la nueva ronda.
Todo esto así todo el rato, y se hace bastante fácil.
Por cierto importantísimo comprar la ventaja de revivir nada mas empezar por si nos matan tener una segunda oportunidad( en caso de que nos maten, volver a comprarla, eso si ya no aparecerá mas la maquina ). y evidentemente cuando tengáis dinero comprar las demás ventajas y mejorar las armas ( se mejoran en la sala que hay cuando nos transportamos ).
Saludos
cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones

joder es que si cojo al programmador del juego le parto la boca



claro claro, así que te daran pal pelo y la culpa es de los programadores y no te tu nivel...
campecho está baneado por "spam"
Memphis escribió:
Zone_hq escribió:No se vosotros, los 5 primeros dias yo contentisimo con el juego, pero llevo 2 dias que entre que la gente revive detras tuya o te esperan donde revives y que los 1vs1 acribillo a la gente y muero... llevo 2 noches que acabo algo frito


+1

Yo hoy he acabado apagando la consola de mala ostia. Lag, desconexiones, cambios de host interminables, los 1vs1 que tú dices .... he acabado asqueado.


Saludos.


Tu por lo menos la apagas porque estas cabreado(normal) pero la mayoria de la gente la acaba porque se peta muchisimo, cada dos por tres. Y lo de reaparecer detras tuyo ya roza la locura, que ascazo. alguien sabe como hacer quiks??
Narcyl escribió:eso es porque los 5 primeros dias jugaban poca gente y ahora esta lleno de yanquis cabrones xd.



yankis ftwwwwwwwwwwwwwwwww

n u gtfo lol
a mi lo del respawn me tiene harto, te cargas al equipo enemigo y por arte de magia tienes a los 5 soplandote la nuca....bfff q asco!
Narcyl escribió:
el trofeo de la ballesta se puede conseguir igual que el de resucitar usando el cuchillo balistico, tienes que jugar una partida con 2 jugadores en el primer mapa (si juegan mas jugadores la cosa se complica muchisimo y se tarda mas tiempo entre rondas).

las 3 primeras rondas os poneis a matar con cuchillo en la primera habitacion, disparais a cada zombi unas 3 o 4 veces para ganar dinero y lo rematais con cuchillo, cuando estas rondas esten casi terminadas teneis que subir las escaleras centrales y abrir la puerta de la derecha.

el objetivo es que salga la caja de armas aleatoria en la habitacion que acabais de abrir o en las 2 siguientes puertas, para no tardar mucho es preferible que salgan en las 3 primeras habitaciones porque asi no alargais las rondas y lo haceis todo mas dificil, si acaso no saliera la caja teneis que reiniciar el nivel (tardais 3 minutos por intento).

una vez encontreis la caja los 2 comprais armas varias veces, si teneis suerte os saldra rapido el cuchillo o la ballesta y algun arma para defenderos (galil, aug, ametralladoras grandes, commando), este proceso lo tendreis que repetir muchas veces porque si despues de 3 rondas gastando dinero en la caja no os sale tendreis que reiniciar el nivel (reiniciamos el nivel porque puede que os toque la ballesta o cuchillo en un nivel alto y os maten muy facil, ademas de hacer muy dificil el farmeo de 5000 para mejorar estas armas).

bueno pues despues de repetir la mision 10 veces, supongamos que 1 tiene la ballesta/cuchillo + arma para defenderse bien y el compañero tiene solo 1 arma buena para defensa, en este momento teneis que ir detras del escenario y no activar la electricidad hasta que el jugador que tenga el arma "trofeo" tenga 5000 de dinero, el segundo jugador solo defiende al primero si la situacion esta jodida pero que intente matar lo menos posible para que asi el primero llegue rapido a 5000.

cuando lleguemos a 5000 dejamos 1 zombi vivo para que tu compañero lo maree, activais la electricidad y se teletransporta el que porte el arma para mejorarla.

si tu arma es el cuchillo solo teneis que dejar a tu amigo morir y resucitarlo, si tu arma es la ballesta tendreis que matar al zombi y empezar una nueva ronda, os aconsejo ir por el teatro dando unas vueltas y cuando veais unas cantidad de zombis (5+) le comentas a tu compañero que se este quieto y le disparas con la ballesta, el compañero atraera a todos los zombis gracias a la mejora de la ballesta, pero de todas formas el tiene que ir a por los zombis para coger los maximos posibles.

si os sale bien ya teneis el trofeo, si acaso el compañero muere usar la ballesta en algun punto del suelo para distraer a los zombis y resucitar al compañero, con suerte os sacais el trofeo en la ronda 7-8, lo cual hace el proceso muy rapido sobretodo porque en 2 jugadores salen pocos enemigos.

resumen:
ronda 3 pistola/cuchillo
final ronda 3, abrir puertas hasta encontrar caja
abrir caja hasta tener armas defensivas + arma trofeo
ganar 5000 para mejora y upgradear el arma
completar la tactica.

espero que os sirva este tochazo, esta claro que existiran guias mucho mas faciles pero de esta forma me ha resultado facilisimo (trofeo de ballesta en menos de 1 hora en pantalla partida).

el trofeo de "mata al ladron del pentagono", es facil para 1 solo jugador, solo tienes que reunir dinero parar abrir la sala del laboratorio, activar la energia y esperar a que venga el ladron, el truco es que con 1 jugador existe un objeto por 500 que te resucita 1 vez pero en el suelo disparas con 2 pistolas con municion explosiva y matas al ladron en 0,1.
perdona por la breve explicacion pero creo que existen videos de youtube con este metodo, vamos que yo lo mire por internet.


Muchas gracias por la info, a ver si lo pongo en practica prontito...
Genzai Kawakami escribió:
Narcyl escribió:
el trofeo de la ballesta se puede conseguir igual que el de resucitar usando el cuchillo balistico, tienes que jugar una partida con 2 jugadores en el primer mapa (si juegan mas jugadores la cosa se complica muchisimo y se tarda mas tiempo entre rondas).

las 3 primeras rondas os poneis a matar con cuchillo en la primera habitacion, disparais a cada zombi unas 3 o 4 veces para ganar dinero y lo rematais con cuchillo, cuando estas rondas esten casi terminadas teneis que subir las escaleras centrales y abrir la puerta de la derecha.

el objetivo es que salga la caja de armas aleatoria en la habitacion que acabais de abrir o en las 2 siguientes puertas, para no tardar mucho es preferible que salgan en las 3 primeras habitaciones porque asi no alargais las rondas y lo haceis todo mas dificil, si acaso no saliera la caja teneis que reiniciar el nivel (tardais 3 minutos por intento).

una vez encontreis la caja los 2 comprais armas varias veces, si teneis suerte os saldra rapido el cuchillo o la ballesta y algun arma para defenderos (galil, aug, ametralladoras grandes, commando), este proceso lo tendreis que repetir muchas veces porque si despues de 3 rondas gastando dinero en la caja no os sale tendreis que reiniciar el nivel (reiniciamos el nivel porque puede que os toque la ballesta o cuchillo en un nivel alto y os maten muy facil, ademas de hacer muy dificil el farmeo de 5000 para mejorar estas armas).

bueno pues despues de repetir la mision 10 veces, supongamos que 1 tiene la ballesta/cuchillo + arma para defenderse bien y el compañero tiene solo 1 arma buena para defensa, en este momento teneis que ir detras del escenario y no activar la electricidad hasta que el jugador que tenga el arma "trofeo" tenga 5000 de dinero, el segundo jugador solo defiende al primero si la situacion esta jodida pero que intente matar lo menos posible para que asi el primero llegue rapido a 5000.

cuando lleguemos a 5000 dejamos 1 zombi vivo para que tu compañero lo maree, activais la electricidad y se teletransporta el que porte el arma para mejorarla.

si tu arma es el cuchillo solo teneis que dejar a tu amigo morir y resucitarlo, si tu arma es la ballesta tendreis que matar al zombi y empezar una nueva ronda, os aconsejo ir por el teatro dando unas vueltas y cuando veais unas cantidad de zombis (5+) le comentas a tu compañero que se este quieto y le disparas con la ballesta, el compañero atraera a todos los zombis gracias a la mejora de la ballesta, pero de todas formas el tiene que ir a por los zombis para coger los maximos posibles.

si os sale bien ya teneis el trofeo, si acaso el compañero muere usar la ballesta en algun punto del suelo para distraer a los zombis y resucitar al compañero, con suerte os sacais el trofeo en la ronda 7-8, lo cual hace el proceso muy rapido sobretodo porque en 2 jugadores salen pocos enemigos.

resumen:
ronda 3 pistola/cuchillo
final ronda 3, abrir puertas hasta encontrar caja
abrir caja hasta tener armas defensivas + arma trofeo
ganar 5000 para mejora y upgradear el arma
completar la tactica.

espero que os sirva este tochazo, esta claro que existiran guias mucho mas faciles pero de esta forma me ha resultado facilisimo (trofeo de ballesta en menos de 1 hora en pantalla partida).

el trofeo de "mata al ladron del pentagono", es facil para 1 solo jugador, solo tienes que reunir dinero parar abrir la sala del laboratorio, activar la energia y esperar a que venga el ladron, el truco es que con 1 jugador existe un objeto por 500 que te resucita 1 vez pero en el suelo disparas con 2 pistolas con municion explosiva y matas al ladron en 0,1.
perdona por la breve explicacion pero creo que existen videos de youtube con este metodo, vamos que yo lo mire por internet.


Muchas gracias por la info, a ver si lo pongo en practica prontito...


el trofeo casi lo dejo por imposible y la verdad que es sencillisimo de esa forma^^, jugando online con desconocidos me tire mas de 6 horas intentandolo y nada.
Vaya me ha dado por jugar la campaña y es guapa de cojones.

Por cierto, eso de los 5 primeros dias perfecto y luego bajón, totalmente de acuerdo, la verdad, pero bueno, la gente ya se sabe los mapas y los mejores sitios y es normal.
como saco ese mapa five sin poner la contrasena en la computadora???
juan345 escribió:como saco ese mapa five sin poner la contrasena en la computadora???

Y que sacrificio te cuesta ponerla?? [carcajad]
juan345 escribió:como saco ese mapa five sin poner la contrasena en la computadora???

pasándote la campaña
Ayer la verdad es que volvia a ir muy mal el online,lo que no entiendo es como jugando solo,no me da problemas y cuando se mete alguien en el grupo la cosa se poner fatal,desconexiones,consola bloqueada.......
aprovecho para poner mi Id,ya que hace poco que tengo la consola y no tengo muchos contactos y estoi harto de los guiris jeje

ID-Azgaroth666
Parecen que se lo estan tomando en serio los de treyarch. Han ampliado la lista de problemas a arreglar y veo que se lo toman en serio con el juego.

Aqui os pongo la lista recién actualizada. Para el que sepa ingles [oki]

IN PROGRESS

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* · Disable ability to vote for a previous map twice in a row
* · Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends


Un Saludo
Vaya, pues parece que han tomado nota del asunto, aunque hay un par de mapas sobre los que no habla del respawn. Lo del valkiria que te explota en los morros ya me ha pasado a mi un par de veces xD, ya no me lo pongo por eso.
10 horas de juego y tan solo 4 muertes por francotirador... como diría Snake, "War, has changed" xDD

Menos mal Treyarch menos mal; que empieza a tocar los huevos tirarte una hora sin jugar una puta partida decente y dejarlo ya cansado de lag, desconexiones, busquedas de nuevo host inutiles etc
BishopIAF escribió:10 horas de juego y tan solo 4 muertes por francotirador... como diría Snake, "War, has changed" xDD

Menos mal Treyarch menos mal; que empieza a tocar los huevos tirarte una hora sin jugar una puta partida decente y dejarlo ya cansado de lag, desconexiones, busquedas de nuevo host inutiles etc


Parece que están en ello. Esperemos que mejore por que va mejorando, pero pasito a pasito.

Por cierto, ayer me puse el francotirador de nuevo (me lo he propuesto usar al menos un poco en este prestigio) y me hice dos bajas colaterales. De hacer Qs, casi que te puedes olvidar, pero se puede seguir usando el franco. (No como un fusil de asalto, o si lo usas así, pues estarás en mayor desventaja que en los otros cod)
15768 respuestas