[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Raziel_DSM escribió:
Messias14 escribió:Alguien podría explicar lo que cuenta el compañero?
Es que a mi muchas veces cuando acabo una partida me hecha de la sala y tengo que volver a entrar y todo...
Saludos.


A mi eso muchas veces no me pasa, me pasa prácticamente siempre. No se si será cosa de que esta el online saturado o no, pero fastidia un poco.

Por cierto llevo desde ayer probando a ir con francotirador, y es cierto que en este COD no es tan útil como en otros, pero alguna utilidad si que tiene, a mas de uno he matado (y eso que con los francos suelo ser bastante malo).
Hos dejo dos videos que he montado con el theater mode ^^
http://youtu.be/EiQWF5ZR2xY
http://youtu.be/g8T8Q_oPNg4

Y uno de mi hermano al que le han acuchillado al mas puro estilo Comando ¬¬ (El juega en Xbox)
http://youtu.be/09r_VDZp6tI


Desde el cod tambien puedes subir videos a youtube? o has usado una capturadora?.

Saludos
FJTR escribió:
Desde el cod tambien puedes subir videos a youtube? o has usado una capturadora?.

Saludos



Se pueden subir desde el COD

Aunque se renderizan mal, con bugs de sonido y se ven fatal, sólo a 320p
bueno pues comienza mi sufrimiento, solo me falta el trofeo de matar a 6 zombis con la ballesta explosiva, bueno tambien me falta el de ver un video con un amigo xd.
Narcyl escribió:bueno pues comienza mi sufrimiento, solo me falta el trofeo de matar a 6 zombis con la ballesta explosiva, bueno tambien me falta el de ver un video con un amigo xd.


Ese fue mi primero, el viernes 5... cuando nos saltó me quedé extrañado...
una pregunta chicos , vosotros jugáis con pad o con ratón para ps3?
Yo desde que tengo el juego(3 dias antes de su salida)no habia tocado el modo campaña,hoy lo empezado a las 11 de la mañana y a las 17:30 de la tarde lo he acabado xD,vaya viciada me he metido joder,hacia que no me metia una viciada asi un domingo hace bastante,pero entre que hacia mal dia lloviendo y todo digo venga,hoy en casa a darle caña al black ops xD

El modo campaña me ha gustado mucho,incluso mas que el modern warfare 2 la verdad.Eso si las voces me ha puteado porque hay veces que no se escuchan una mierda,toques las opciones que toques de sonido...pero bueno,todo lo demás muy bien y gráficamente iba con miedo a encontrarme un mojón leídas algunas impresiones de foreros pero que va...me ha parecido bueno gráficamente,alguna textura cutre o que no carga bien pero lo demás todo bien,algunas misiones son una auntentica pasada.

El online lo he probado poco,pero lo poco que he jugado me ha gustado,veré si dandole mas horas al online me gusta mas o me decepciona.

De momento no me arrepiento de su compra.
xigorz escribió:¿Que mira usais en la AK74U? La de Punto rojo, reflex, ninguna...?


Ninguna. Yo la llevo con empuñadura o cargador doble.
soy el unico que no le va el modo multijugador???desde ayer intento meterme en una partida pero me tiro media hora para que me meta en una y nada,se queda obteniendo lista todo el rato
erche escribió:soy el unico que no le va el modo multijugador???desde ayer intento meterme en una partida pero me tiro media hora para que me meta en una y nada,se queda obteniendo lista todo el rato

desconecta el firewall del routers(a ver si se te soluciona)y sino pon la i.p de la play en DMZ dentro del routers
VINDIESEL_ escribió:buenas una pregunta.

comprais todo lo que os va dando o solo lo que vais a utilizar?me refiero armas ,accesorios, ect....

un saludo


Solo lo que voy a útilizar, es decir, silenciador o cargador doble [qmparto].

Y las armas pués lo mismo.

xigorz escribió:¿Que mira usais en la AK74U? La de Punto rojo, reflex, ninguna...?


Sin mirilla en todas, además de que le pongo silenciador o fuego graneado, soy el único que piensa que el fuego graneado es bestial? xD
Dibxer escribió:
VINDIESEL_ escribió:buenas una pregunta.

comprais todo lo que os va dando o solo lo que vais a utilizar?me refiero armas ,accesorios, ect....

un saludo


Solo lo que voy a útilizar, es decir, silenciador o cargador doble [qmparto].

Y las armas pués lo mismo.

xigorz escribió:¿Que mira usais en la AK74U? La de Punto rojo, reflex, ninguna...?


Sin mirilla en todas, además de que le pongo silenciador o fuego graneado, soy el único que piensa que el fuego graneado es bestial? xD


Yo me suelo gastar el dinero para hacer contratos básicamente, así es la forma más rápida de obtener dinero, cuando se hace prestigio te quedas sin un clavel, así que utilizadlo siempre y no seais racanos.

El fuego graneado está bien para mapas pequeños o para cuarteles y donde los objetivos estén muy cerca unos de otros (nuketown, firing range), para el resto de mapas te puedes quedar sin munición sin darte cuenta (imprescindible carroñero para este accesorio XD ).
Yo lo he probado pero como me va más la media distancia pues me pongo nervioso y me quedo sin balas, jajaja!
Una pregunta:
¿A alguien más le pasa que el AK74u, unas veces mata prácticamente de 3 tiros y luego otras veces necesitas menos cargador?, vamos, que unas veces es una maquina de matar, y otras veces solo consigues hacer asistencias.
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
¿A alguien más le pasa que el AK74u, unas veces mata prácticamente de 3 tiros y luego otras veces necesitas menos cargador?, vamos, que unas veces es una maquina de matar, y otras veces solo consigues hacer asistencias.


Lag.
Vyk7oR escribió:Con ése pìng de 732 ms no llegas ni a la vuelta de la esquina.


Pues si te digo que por esa línea pagamos 60 euros... Y si contratas otra compañia con línea revendida, entonces más barato pero peor aún. Lo de las telecomunicaciones de este país es denunciable.
descoat escribió:
Vyk7oR escribió:Con ése pìng de 732 ms no llegas ni a la vuelta de la esquina.


Pues si te digo que por esa línea pagamos 60 euros... Y si contratas otra compañia con línea revendida, entonces más barato pero peor aún. Lo de las telecomunicaciones de este país es denunciable.


En realidad lo que creo que quieres decir es tercermundista, es vergonzoso el monopolio que hay en este pais con las telecomunicaciones... en fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Genzai Kawakami escribió:
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
¿A alguien más le pasa que el AK74u, unas veces mata prácticamente de 3 tiros y luego otras veces necesitas menos cargador?, vamos, que unas veces es una maquina de matar, y otras veces solo consigues hacer asistencias.


Lag.

Me lo imaginaba, ya que a los guiris siempre les va perfecta, pero ami me va por rachas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguien sabe de alguna pagina o hilo donde expriman al maximo el modo zombies de black ops???...... q pongan algo x ejemplo sobre el pc del menu, acceso 115, ventajas , trucos , etc .... es q el " hilo de black ops unas cuantas cositas " no hay nada y mas bien lo q postean alli es lo mismo q postean aquí ( sobre campaña y online) .........

si alguien sabe estaria agadecido x la información ... un saludo

pd..una cosa curiosa...hoy jugando offline a zombies me daba unos tirones del copon... pensaba q eso solo pasaba en online?
tulomalsteen escribió:pd..una cosa curiosa...hoy jugando offline a zombies me daba unos tirones del copon... pensaba q eso solo pasaba en online?

A ver si es la lente :S
Os pasa muchas vecs que escuchais el tipico CLIN cuando le disparais a alguien (indicativo de que le habéis dado en el casco/cabeza) y el tío no se muere? Un tiro en la cabeza supuestamente no mata al momento? :S Galil con silenciador
Sorrow escribió:Os pasa muchas vecs que escuchais el tipico CLIN cuando le disparais a alguien (indicativo de que le habéis dado en el casco/cabeza) y el tío no se muere? Un tiro en la cabeza supuestamente no mata al momento? :S Galil con silenciador


No se, yo hay veces que disparo en la cabeza y el tío no muere...

Y a mi me han matado directamente de un disparo con pistola en la pierna sin opción a Segunda Oportunidad Pro...
Sorrow escribió:Os pasa muchas vecs que escuchais el tipico CLIN cuando le disparais a alguien (indicativo de que le habéis dado en el casco/cabeza) y el tío no se muere? Un tiro en la cabeza supuestamente no mata al momento? :S Galil con silenciador


La verdad es que si, y me carcome la cabeza no saber que es.
Algien sabria decir que es?

Salu2
Que classe me recomiendan para francotirador?
le dejo curtido o no hace falta?
alvarions escribió:Que classe me recomiendan para francotirador?
le dejo curtido o no hace falta?


Yo he optado por pasar de una clase Frantirador en este juego.

No hay mapa buenos para esta clase... y acabaras frustrado para pillar a los enemigos y como estos aparecerán cada dos por tres al lado tuya y te mataran...
El Respawn es de las peores cosas q tiene este juego, por lo demas no lo veo tan mal como algunos comentais...
la ostia que estreno le he dado al PSG1.....tiros,cabezas y creo que un tiro con 2 bajas....¿como se hace para editar---me refiero a que no se donde se hace el corte de principio a fin para editar pq ayer probé y me salieron 4 retales en plan cagarro sin pies ni cabeza-

¿hay tutos?

saludos
Genzai Kawakami escribió:
alvarions escribió:Que classe me recomiendan para francotirador?
le dejo curtido o no hace falta?


Yo he optado por pasar de una clase Frantirador en este juego.

No hay mapa buenos para esta clase... y acabaras frustrado para pillar a los enemigos y como estos aparecerán cada dos por tres al lado tuya y te mataran...

Lo peor es que el hecho de intentar jugar una partida con franco te puede joder el ratio una barbaridad.

Yo estoy intentando subirlo y paso de tocar el franco, y me jode por que me gusta descansar de tanto enfrentamiento directo y jugar de una forma más 'elegante' de vez en cuando.
r3vl1s escribió:El Respawn es de las peores cosas q tiene este juego, por lo demas no lo veo tan mal como algunos comentais...


Para mi es precisamente eso lo mas grabe que tiene el jueo (aparte de un bajo nivel tecnico alaemante).
El respawn esta muy mal resuelto o bien depende de si esta hecho a posta o no. Los rivales reaparecen muy cerca de ti y no importa lo rodeado que estes de compañeros. El hecho de que te puedan aparecer enemigos por cualquier lado convierte el juego en un correcalles sin sentido y en un nido de campers detras de cada esquina. En ningun momento se puede leer la partida y eso le quita para mi mucho interes al tipo de juego que se supone de los multijugador. Al final todo se reduze en ver quien es el primero en darle al gatillo.
Total, que me da a mi que los call of duty murieron con Infinity Ward y activision se lo teme y es por eso que va desesperada para explotar todo lo que pueda esta franquicia.
Dume escribió:
r3vl1s escribió:El Respawn es de las peores cosas q tiene este juego, por lo demas no lo veo tan mal como algunos comentais...


Para mi es precisamente eso lo mas grabe que tiene el jueo (aparte de un bajo nivel tecnico alaemante).
El respawn esta muy mal resuelto o bien depende de si esta hecho a posta o no. Los rivales reaparecen muy cerca de ti y no importa lo rodeado que estes de compañeros. El hecho de que te puedan aparecer enemigos por cualquier lado convierte el juego en un correcalles sin sentido y en un nido de campers detras de cada esquina. En ningun momento se puede leer la partida y eso le quita para mi mucho interes al tipo de juego que se supone de los multijugador. Al final todo se reduze en ver quien es el primero en darle al gatillo.
Total, que me da a mi que los call of duty murieron con Infinity Ward y activision se lo teme y es por eso que va desesperada para explotar todo lo que pueda esta franquicia.


Se supone que esta hecho como una medida anti-camperos, pero está muy mal resulta...
Es normal que teniendo una conexión de 11577 kbps de bajada 508 de subida y 24 ms de ping dispare a la gente y las balas los traspasen como si fueran papel??? estoy amargao ya. Es imposible matar a nadie. Menos mal que tengo cargador ampliado.... [noop] Es frustrante.
yo ya llevo prestigio y medio,
me esta gustando mucho, la conexion no me puedo quejar,
ahora esoty enganchao a campaña
queria pregunros una cosa,
hize el truco ese de poner en la computadora 3arc intel y unlock,
para conseguir los mapas, ahora podre conseguir el platino?
como se hace para desactivar esos trucos?

Saludos!
bicho_293 escribió:Es normal que teniendo una conexión de 11577 kbps de bajada 508 de subida y 24 ms de ping dispare a la gente y las balas los traspasen como si fueran papel??? estoy amargao ya. Es imposible matar a nadie. Menos mal que tengo cargador ampliado.... [noop] Es frustrante.


hombre, no se podria decir que no es normal ni que lo es, ya que este juego no cuenta con servidores dedicados si no que un usuario hace de host y el resto dependen de esa conexion mas que de la suya propia, lo unico que podrías hacer es pasar siempre de todas las partidas en las que tengas 2 rayas amarillas y salirte también de las que tengas 3 verdes pero notes que estas en desventaja por el lag. es lo que hago yo. y tengo 13ms de ping.
de todas formas tengo que decir que en este sentido el juego es mas como el cod4 y waw y no como el mw2 que era realmente asqueroso el ping que tenia.
Hola buenas.

Estoy intentando sacar la version pro de peso ligero, y me falta por completar lo de matar a 10 enemigos cerca de su objetivo. El caso ez que no me esta pareciendo nada facil. Que modo de juego habeis usado para conseguir desbloquearlo? Y como lo habeis hecho mas o menos?


Muchas gracias!
Alguien me podria pasar una partida guardada despues de la mision de Laos? Es que se me queda colgado tras acabar la mision, cuando te caes del avión y no puedo pasar de ahi. A alguien mas le ha pasado?
Muy buenas a todos,me gustaria saber si a alguien mas le a pasado o le pasa lo siguiente:
Desde q llevo con el juego la consola seme a quedado bloqueada jugando online como unas 5 o 6 veces de tener q levantarme y resetear.
La consola esta leyendo el disco constantemente,no para nunca de leer todo el tiempo hace el ruidito

PD:tengo la slim 320 gb

Un saludo gente
bicho_293 escribió:Es normal que teniendo una conexión de 11577 kbps de bajada 508 de subida y 24 ms de ping dispare a la gente y las balas los traspasen como si fueran papel??? estoy amargao ya. Es imposible matar a nadie. Menos mal que tengo cargador ampliado.... [noop] Es frustrante.


Muy normal, como dispararles y luego ver en la camara de muerte que para ellos no has dado ni un solo tiro. La culpa es nuestra por comprarles un juego sin servidores dedicados.
RUSARGAR escribió:Muy buenas a todos,me gustaria saber si a alguien mas le a pasado o le pasa lo siguiente:
Desde q llevo con el juego la consola seme a quedado bloqueada jugando online como unas 5 o 6 veces de tener q levantarme y resetear.
La consola esta leyendo el disco constantemente,no para nunca de leer todo el tiempo hace el ruidito

PD:tengo la slim 320 gb

Un saludo gente


Yo tengo la misma consola y no se me ha colgado nunca dandole al multi del Black Ops... la tengo en vertical por si te sirve de algo.
Una pregunta...

Soy nivel 29, cuando llegue al primer Prestigio y siga jugando online sigo ganando dinero con el que comprar armas y demas? Y otra cosa mas, cuando llegas a prestigio salen nuevas armas que poder comprar? o son las mismas? porque la verdad es que son un poco escasas.

Esque he leido por aí que una vez llegas a prestigio ya no te dan dinero por jugar :S

Yo voy tirando con la AUG que me va de lujo y es la misma que utilizo para jugar a Airsfot, le tengo un cariño especial a ese arma x'D

Un saludo ;)
cuando se sube de prestigio tambien se pierde el dinero acumulado??
Si, se pierde el dinero.

Lo recomendable es gastarlo en la tarjeta de CoD. Compráis todos las capas, imágenes y demás que podáis, que esas se quedan para siempre.
Genzai Kawakami escribió:Si, se pierde el dinero.

Lo recomendable es gastarlo en la tarjeta de CoD. Compráis todos las capas, imágenes y demás que podáis, que esas se quedan para siempre.


Entonces una vez llegas a prestigio si te faltan armas por comprar te jodes? :S Yo hago bastantes contratos pero no se si me llegará para comprar todo y poder hacerme cinco personalizaciones :S

Un saludo
RUSARGAR escribió:Muy buenas a todos,me gustaria saber si a alguien mas le a pasado o le pasa lo siguiente:
Desde q llevo con el juego la consola seme a quedado bloqueada jugando online como unas 5 o 6 veces de tener q levantarme y resetear.
La consola esta leyendo el disco constantemente,no para nunca de leer todo el tiempo hace el ruidito

PD:tengo la slim 320 gb

Un saludo gente


Hola, yo tambien tengo esa consola y desde que tengo el juego tambien la he tenido que resetear un monton de veces. La posicion no importa, ademas esta consola esta hecha para estar tumbada (horizontal).

Pero la posicion no tiene nada que ver.

Lo bueno es que el juego pudiese instalarse en el disco duro como en la xbox 360. En ella el juego funciona a la perfeccion. Ahora casi siempre juego a black ops en x360 por ese motivo y porque en ps3 va muy mal el framerate.

Espero que pronto salga una actualizacion y se solucionen todos los problemas. La consola esta bien, no te preocupes.

Salu2.
mc_sergius escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si, se pierde el dinero.

Lo recomendable es gastarlo en la tarjeta de CoD. Compráis todos las capas, imágenes y demás que podáis, que esas se quedan para siempre.


Entonces una vez llegas a prestigio si te faltan armas por comprar te jodes? :S Yo hago bastantes contratos pero no se si me llegará para comprar todo y poder hacerme cinco personalizaciones :S

Un saludo


Todas las armas, ventajas, desafíos, etc. vuelven a 0. Es como empezar de nuevo, solo que te dan cosas nuevas para la tarjeta COD a comprar y una clase adicional...

Si vas a hacer prestigio, compra solo unas cuantas armas que te gusten y punto... no lo compres todo que es tirar dinero...
Hay tarjetas del Black Ops al estilo de la que tengo puesta del BC2 en la firma?


Sorrow escribió:Os pasa muchas vecs que escuchais el tipico CLIN cuando le disparais a alguien (indicativo de que le habéis dado en el casco/cabeza) y el tío no se muere? Un tiro en la cabeza supuestamente no mata al momento? :S Galil con silenciador


Sí, para mi es uno de los peores fallos que tiene el juego, sin incluir los servidores dedicados, framate, ect.

Un día de la impotencia me metí en partida local con otro mando para probarlo, y necesitas casi las mismas balas en la cabeza y el cuerpo para cagartelo, impresionante de verdad. Con la FAL de 2 tiros cae, pués le tuve que meter 2 en vez de 1 para que muriese, y eso que es la FAL... probablemente el armas con más daño del juego.
gonzaga escribió:Hola buenas.

Estoy intentando sacar la version pro de peso ligero, y me falta por completar lo de matar a 10 enemigos cerca de su objetivo. El caso ez que no me esta pareciendo nada facil. Que modo de juego habeis usado para conseguir desbloquearlo? Y como lo habeis hecho mas o menos?


Muchas gracias!


Pues quizas sea la ventaja mas facil de sacar el pro... yo es el primero que me saco. Juega en dominio
davidtro escribió:
gonzaga escribió:Hola buenas.

Estoy intentando sacar la version pro de peso ligero, y me falta por completar lo de matar a 10 enemigos cerca de su objetivo. El caso ez que no me esta pareciendo nada facil. Que modo de juego habeis usado para conseguir desbloquearlo? Y como lo habeis hecho mas o menos?


Muchas gracias!


Pues quizas sea la ventaja mas facil de sacar el pro... yo es el primero que me saco. Juega en dominio


Gracias! Hoy a la tarde pruebo. Es que yo lo intentaba en sabotaje...
ernest280 escribió:Para sacar carroñero pro que hay que hacer?? recoger la granada que te lanza el enemigo y matarlo con su propia
granada?? es que no entiendo muy bien lo que pone en la explicación.

Muchas gracias de antemano.

La ventaja carroñero tienes que comprarla y luego consiste en recoger munición y grandas que dejan los muertos en el suelo.

En defintiva, con esta ventaja es casi imposible quedarse sin balas y sin granadas.
vannelite escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas a todos,me gustaria saber si a alguien mas le a pasado o le pasa lo siguiente:
Desde q llevo con el juego la consola seme a quedado bloqueada jugando online como unas 5 o 6 veces de tener q levantarme y resetear.
La consola esta leyendo el disco constantemente,no para nunca de leer todo el tiempo hace el ruidito

Hola, yo tambien tengo esa consola y desde que tengo el juego tambien la he tenido que resetear un monton de veces. La posicion no importa, ademas esta consola esta hecha para estar tumbada (horizontal).
Pero la posicion no tiene nada que ver.
Espero que pronto salga una actualizacion y se solucionen todos los problemas. La consola esta bien, no te preocupes.


Idem aquí, pero sólo me ha pasado siendo el hoster; fijáos si lo sois al empezar la partida.

Es la primera vez q deseo no tener tan buena conexión para ser el hoster... pq cuendo me toca estoy por irme... pero luego pienso en los ****** q se van cuando no lo soy i me caguenellos, así q aguanto rezando para q no crashee, pero acaba fatal i tengo q resetrar la consola [enfado1]

PS3 de 80GB.

Supongo q lo arreglarán con un parche....
jaxiffer escribió:
vannelite escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas a todos,me gustaria saber si a alguien mas le a pasado o le pasa lo siguiente:
Desde q llevo con el juego la consola seme a quedado bloqueada jugando online como unas 5 o 6 veces de tener q levantarme y resetear.
La consola esta leyendo el disco constantemente,no para nunca de leer todo el tiempo hace el ruidito

Hola, yo tambien tengo esa consola y desde que tengo el juego tambien la he tenido que resetear un monton de veces. La posicion no importa, ademas esta consola esta hecha para estar tumbada (horizontal).
Pero la posicion no tiene nada que ver.
Espero que pronto salga una actualizacion y se solucionen todos los problemas. La consola esta bien, no te preocupes.


Idem aquí, pero sólo me ha pasado siendo el hoster; fijáos si lo sois al empezar la partida.

Es la primera vez q deseo no tener tan buena conexión para ser el hoster... pq cuendo me toca estoy por irme... pero luego pienso en los ****** q se van cuando no lo soy i me caguenellos, así q aguanto rezando para q no crashee, pero acaba fatal i tengo q resetrar la consola [enfado1]

PS3 de 80GB.

Supongo q lo arreglarán con un parche....


Ayer estuve jugan 2-3 horas siendo host y no se me colgo ni una sola vez.
Buenas,hay alguna posibilidad de vet las estadisticas en internet?la tarjeta cod,vamos...
Yo ya llevo casi por el nivel 31 y no se me ha colgado en ningun momento mi ps3 de 80gb.

Saludos
15768 respuestas