[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Por cierto con que sensi jugais ?
xiti escribió:BUENAAAAAS

Una curiosidad, que clase armas cojeis y como la montais, ventajas, secundaria etc. Cambias de arma segun mapa?


yo uso de momento:

RPK con mira de punto rojo
granadas: Semtex y Nova
Ventajas: Fantasma, Curtido y Ninja

Racha de bajas: RCXD, Napalm y Helicóptero
xiti escribió:BUENAAAAAS

Una curiosidad, que clase armas cojeis y como la montais, ventajas, secundaria etc. Cambias de arma segun mapa?


En el nivel 14, Famas + Mira reflex + Cargador ampliado
ventajas: Linea dura + Lider + Pirata, asi es como la puse, y es la que suelo usar, la galil tambien va muy bien.
En racha de bajas: 3> RC XD + 6> Morteros + 7> Helicóptero
xigorz escribió:Por cierto con que sensi jugais ?


Yo juego con la 7. Lo suyo es buscarse una que te sea de rápida reacción, pero sin pasarse en sensibilidad y en el posible "mareo"...
Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil
Ruben_Gti escribió:Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil


El fallo del cochecito es que debería de tener un rango superior en las rachas, 4 o 5 muertes hubiese sido más justo.

Es que si te pones linead dura, cada dos que mates tienes un coche. Y no es tan fulminante como un Predator del MW2 (podías ver al enemigo en cualquier sitio), pero no deja de ser una baja casi asegurada...
Genzai Kawakami escribió:
Ruben_Gti escribió:Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil


El fallo del cochecito es que debería de tener un rango superior en las rachas, 4 o 5 muertes hubiese sido más justo.

Es que si te pones linead dura, cada dos que mates tienes un coche. Y no es tan fulminante como un Predator del MW2 (podías ver al enemigo en cualquier sitio), pero no deja de ser una baja casi asegurada...


Tienes razon con una racha de bajas mas larga no se verian tantos cochecitos, pero bueno, no me suelo comer casi ninguno, pero el que te esten avisando continuamente molesta

Por cierto habeis jugado contra los bots, el otro dia me rei bastante con un amigo, en recluta te piden permiso para dispararte, y en el nivel mas alto te apuntan antes de verte y no fallan ni un tiro
Ruben_Gti escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ruben_Gti escribió:Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil


El fallo del cochecito es que debería de tener un rango superior en las rachas, 4 o 5 muertes hubiese sido más justo.

Es que si te pones linead dura, cada dos que mates tienes un coche. Y no es tan fulminante como un Predator del MW2 (podías ver al enemigo en cualquier sitio), pero no deja de ser una baja casi asegurada...


Tienes razon con una racha de bajas mas larga no se verian tantos cochecitos, pero bueno, no me suelo comer casi ninguno, pero el que te esten avisando continuamente molesta

Por cierto habeis jugado contra los bots, el otro dia me rei bastante con un amigo, en recluta te piden permiso para dispararte, y en el nivel mas alto te apuntan antes de verte y no fallan ni un tiro

si que he jugado contra los bots y me rei muchisimo matando a colegas de mi lista [+risas] y tambien lo puse en experto,chikita paliza nos dieron eramos 4 y dos bots contra otros 6 bots,los francotiradores son la ostia te disparan a saco
Genzai Kawakami escribió:
Ruben_Gti escribió:Como odio los cochecitos de los huevos, sinceramente no me gusta que yo mande un uav, y se aprovechen todos los de mi equipo, igual que yo no me aprovecho de la mierrda del cochecito, aparte que es bastante molesto estar todo el rato escuchando que hay un coche en el mapa, por cierto la commando y la g11 las mejores armas del juego, y yo sulo usar como ventajas fantasma, predigistacion, menos en una de las calses que uso lo de poder llevar dos acessorios, y como tercera tenia ultima oportunidad, pero despues de comerme troepcientas claymors, me puse pirata, por cierto sacarse el pro en las ventajas es bastante dificil


El fallo del cochecito es que debería de tener un rango superior en las rachas, 4 o 5 muertes hubiese sido más justo.

Es que si te pones linead dura, cada dos que mates tienes un coche. Y no es tan fulminante como un Predator del MW2 (podías ver al enemigo en cualquier sitio), pero no deja de ser una baja casi asegurada...

Míralo por el lado 'bueno', es una baja que no cuenta para la racha siguiente.
Las Ventajas hay q seleccionarlas y si es así como se hace?
Porque yo por ejemplo tengo varias compradas tanto de Ventaja 1 , ventaja 2 y ventaja 3. Se pueden usar todas? o solo una ventaja?
Nose si me he explicado bien...
xigorz escribió:Las Ventajas hay q seleccionarlas y si es así como se hace?
Porque yo por ejemplo tengo varias compradas tanto de Ventaja 1 , ventaja 2 y ventaja 3. Se pueden usar todas? o solo una ventaja?
Nose si me he explicado bien...


Una de cada tipo. Y si, en este CoD tienes que comprarlas.

Cuando hagas ciertos desafíos de la ventaja (cuando la tengas seleccionada presiona [] para ver esos desafíos) te darán la opción de comprar la versión pro, que añade mejoras a la ventaja.
A este juego no le hace falta una actualizacion; le hace falta un milagro. [+furioso]
vannelite escribió:A este juego no le hace falta una actualizacion; le hace falta un milagro. [+furioso]


No quiero seguir con la misma cantinela, y ya soy nivel 24 del primer prestigio... y el juego me aburre. Juego un rato con los del clan, pero cuando llevo un rato, me canso. Cosa que no me pasaba con el MW y MW2. Y eso que en este me inflo a matar. Pero no se por qué no me termina de llenar del todo... y eso, dejando de lado la infinidad de errores que tiene el juego que espero que los parches los solucionen.
cero3k escribió:
Dauragon85 escribió:¿Famas o Gali? Estoy dudando entre estos dos rifles de asalto como arma principal hasta llegar a la Ak-47, pero no sé cuál será mejor. El Gali tiene más daño y el Famas más cadencia..... Casi me inclino más por el daño, aunque no estoy seguro.


yo prefiero la famas por la precisión, la prefiero a parte de a la gali también a la ak47. no se por que pero apenas mato con la ak47, me parece que es menos potente de lo que la pintan en las estadísticas.

un apunte, soy el único que piensa que las miras de punto son un mierda en los juegos de treyarch? ya en el waw deje de usarlas por que tenian un reflejo que te quitaba muchísima visión y en este juego vuelve a pasar lo mismo.

Yo hoy he estado comparando esas 2 con y sin silenciador. La Galil es el único arma que he notado que mejora con el silenciador, es una pasada la verdad xD. La famas me gusta más que la Galil sin silenciador, pero antes que la Fama sin silenciador me quedo con la Galil. Así que si no usas el silenciador pillate la Famas y si lo usas la Galil.

La Ak47 esta muy bien, pero el comando es muchisimo mejor ;). Entre las 2 de antes también te aconsejo el AUG, y la M14 si sabe utilizarla bien (yo es que pillaba la Fal en el MW2) es una pasada también.

cero3k escribió:
un apunte, soy el único que piensa que las miras de punto son un mierda en los juegos de treyarch? ya en el waw deje de usarlas por que tenian un reflejo que te quitaba muchísima visión y en este juego vuelve a pasar lo mismo.


A mi me gusta jugar casi más sin mirillas siempre y cuando este bien esa mirilla. Pero en este juego no utilizo ninguna xD, en ningun arma (aunque cueste de creer), ni siquiera en la Sprect que tiene una mirilla horrorosa xD.

No es porque no me gusten las mirillas de punto rojo, sino porque me apaño en este juego de puta madre así. Y encima le puedo meter el silenciador XD

xiti escribió:BUENAAAAAS

Una curiosidad, que clase armas cojeis y como la montais, ventajas, secundaria etc. Cambias de arma segun mapa?


- Comando, Galil, Ak74U, Sprect...

- Linea dura o Pies ligeros, presdigitación, segunda oportunidad.

- Sí, si son mapas más grande utilizo los de asalto, y si son más pequeños los subfusiles.

ParkDown escribió:No entiendo como os quejais tanto del online, yo estoy en nivel 14 y solo me ha pasado 1 vez lo de la migración de host.
Lag NULO, a diferencia de MW2 que 1 de cada 2 partidas se me cerraba por lag o conexión interrumpida.


Pués yo estoy en el 2º prestigio y me ha pasado más de 20 veces seguro, y me quedo corto. Y sin contar las veces que da problema jugando en grupo o te echa de la partida.
vannelite escribió:A este juego no le hace falta una actualizacion; le hace falta un milagro. [+furioso]

+1, yo de momento me estoy sacando el platino del fallout 3 que lo tenia pendiente, hasta que no saquen algún parche para que vaya mejor el online no vuelve a jugar. Entrando en partidas hasta se me cuelga la consola y todo, la próxima vez se va a comprar un juego de Treyarch su puñetera madre...
Genzai Kawakami escribió:
vannelite escribió:A este juego no le hace falta una actualizacion; le hace falta un milagro. [+furioso]


No quiero seguir con la misma cantinela, y ya soy nivel 24 del primer prestigio... y el juego me aburre. Juego un rato con los del clan, pero cuando llevo un rato, me canso. Cosa que no me pasaba con el MW y MW2. Y eso que en este me inflo a matar. Pero no se por qué no me termina de llenar del todo... y eso, dejando de lado la infinidad de errores que tiene el juego que espero que los parches los solucionen.


Lo mismo digo. Yo con el Black ops me canso mucho más, porqué será?
Por cierto, mirad un bug que me encontré ayer jugando (el video es mio):

http://www.youtube.com/watch?v=mjjoP9OQTQ4
Genzai Kawakami escribió:
xigorz escribió:Las Ventajas hay q seleccionarlas y si es así como se hace?
Porque yo por ejemplo tengo varias compradas tanto de Ventaja 1 , ventaja 2 y ventaja 3. Se pueden usar todas? o solo una ventaja?
Nose si me he explicado bien...


Una de cada tipo. Y si, en este CoD tienes que comprarlas.

Cuando hagas ciertos desafíos de la ventaja (cuando la tengas seleccionada presiona [] para ver esos desafíos) te darán la opción de comprar la versión pro, que añade mejoras a la ventaja.


Pero y como la selecciono? Porque por ejemplo de ventaja 1 tengo la de carroñero y la de peso ligero compradas , cual se me queda puesta? si no me deja seleccionarlas.
xigorz escribió:
Genzai Kawakami escribió:
xigorz escribió:Las Ventajas hay q seleccionarlas y si es así como se hace?
Porque yo por ejemplo tengo varias compradas tanto de Ventaja 1 , ventaja 2 y ventaja 3. Se pueden usar todas? o solo una ventaja?
Nose si me he explicado bien...


Una de cada tipo. Y si, en este CoD tienes que comprarlas.

Cuando hagas ciertos desafíos de la ventaja (cuando la tengas seleccionada presiona [] para ver esos desafíos) te darán la opción de comprar la versión pro, que añade mejoras a la ventaja.


Pero y como la selecciono? Porque por ejemplo de ventaja 1 tengo la de carroñero y la de peso ligero compradas , cual se me queda puesta? si no me deja seleccionarlas.


Al principio puedes tener hasta 5 perfiles diferentes y asignarle un nombre, ademas de otros 5 que vienen por defecto.

Pues para cada perfil puedes tener una configuracion diferente, y ya elegir que ventajas, equipo tactico, arma y accesorios te vienen mejor. Por ejemplo puedes crear una una clase de Francotirador con las ventajas Fantasma, Curtido y Segunda oportunidad y otra de asalto con un subfusil, Maraton, Peso Ligero y Predistigitacion. Una vez estes jugando, selecciona la que te guste más para el mapa o modo de juego y listo...
Genzai Kawakami

Si, eso lo entiendo. Pero yo tengo compradas varias ventajas de cada clase , por ejemplo como te dije antes carroñero y peso lijero que son del mismo grupo y no me deja seleccionar una!
Gracias por la ayuda que me estas dando eh :)

Edito: Puede ser porque el progreso no este completado ? por ejemplo para paso ligero me dice que consiga 15 bajas con cuxillo y todavia no las tengo!
Gente os dejo algo que quizas os sirva. Esta es la pagina del foro oficial donde se pondran la lista de cambios (parches) presentes y los que vendran para la version de PS3.

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=72&t=313365

Ponedla en vuestros marcadores si os quereis quedar al tanto de lo que le sucede al juego.

De momento va por aqui

LIVE FIXES (Arreglos presentes)

11/5
* - Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
* - Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
* - User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)

11/9
* - Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
* - Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu

11/10
* - Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions

11/11
* - Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
* - Parties getting disbanded when host did not find a match quickly

IN PROGRESS (Futuros arreglos)

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system


PD: Por cierto conseguir los pros de algunas de las ventajas es muy chungo [mad]

Un Saludo
xigorz escribió:Genzai Kawakami

Si, eso lo entiendo. Pero yo tengo compradas varias ventajas de cada clase , por ejemplo como te dije antes carroñero y peso lijero que son del mismo grupo y no me deja seleccionar una!
Gracias por la ayuda que me estas dando eh :)

Edito: Puede ser porque el progreso no este completado ? por ejemplo para paso ligero me dice que consiga 15 bajas con cuxillo y todavia no las tengo!


Si la tienes comprada, una puedes seleccionar por categoría. De hecho, vienen una de cada por defecto. Lo del cuchillo es para mejorar la habilidad, llamándose PRO.

Te dejo todas las ventajas que hay: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3791676/0/perks-ventajas-v3-todos-los-pros-confirmados/

Pero que vamos, dándole a la "X" ya se queda seleccionada. No se porque dices que no te deja seleccionarla si la tienes comprada...
cero3k escribió:
ipad escribió:En extremo jugáis 4 gatos, en comparación con el modo normal.


decir que a los modos extremo juegan 4 gatos es de ignorantes. haz calculos. compara cuantos modos normales hay y cuanta gente juega y cuantos modos extremos hay y cuantos juegan a ver que porcentajes te salen...

Pues tu ganas , en el extremo juega mucha gente,se ve que el año pasado cuando decían el numero de jugadores en modo normal y extremo estaría equivocado,lo que hay que leer,si ahora resulta que todo el mundo juega a extremo.
Oye es mi impresion o va peor el juego en cuanto a lag?
magalin escribió:Oye es mi impresion o va peor el juego en cuanto a lag?


Pues no lo sé. A mí personalmente, ahora, me va mejor que al principio.
xigorz escribió:Por cierto con que sensi jugais ?



Con la 10
Intentado dejar un lado lo del problema del lag hasta que lo arreglen, cual son la 3 mejores armas del juego segun ustedes;

Las mias:

AK-74u
Famas
Enfield

[sonrisa] y ustedes cuales son ?
Entonces los trofeos en veterano son los unicos bugeados? a ver si los arreglan pronto :S
FeRNaNdo_KZ escribió:Intentado dejar un lado lo del problema del lag hasta que lo arreglen, cual son la 3 mejores armas del juego segun ustedes;

Las mias:

AK-74u
Famas
Enfield

[sonrisa] y ustedes cuales son ?


Entre la Famas y la AK-47. Aunque la Famas se me queda sin balas mas a menudo...
FeRNaNdo_KZ escribió:Intentado dejar un lado lo del problema del lag hasta que lo arreglen, cual son la 3 mejores armas del juego segun ustedes;

Las mias:

AK-74u
Famas
Enfield

[sonrisa] y ustedes cuales son ?

AK-74u
Galil (tiene menos cadencia que la Famas pero más precisión), con el silenciador no tiene prácticamente retroceso, pero pierdes un poco de alcance, aunque es acostumbrarse, de las 5 clases en 4 de ellas llevo silenciador.
ipad escribió:
cero3k escribió:
ipad escribió:En extremo jugáis 4 gatos, en comparación con el modo normal.


decir que a los modos extremo juegan 4 gatos es de ignorantes. haz calculos. compara cuantos modos normales hay y cuanta gente juega y cuantos modos extremos hay y cuantos juegan a ver que porcentajes te salen...

Pues tu ganas , en el extremo juega mucha gente,se ve que el año pasado cuando decían el numero de jugadores en modo normal y extremo estaría equivocado,lo que hay que leer,si ahora resulta que todo el mundo juega a extremo.

Yo en el WAW jugaba siempre a ByD extremo.

Sin embargo en éste aun no me he metido, es todo cuestión de acostumbrarse según lo veo yo.

Además le da más emoción, no veas lo que jode un radar enemigo cuando estas tú sólo contra tres o cuatro y tienes que desactivar.

Ahí si que se valoran las recompensas xD.
syst escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Intentado dejar un lado lo del problema del lag hasta que lo arreglen, cual son la 3 mejores armas del juego segun ustedes;

Las mias:

AK-74u
Famas
Enfield

[sonrisa] y ustedes cuales son ?

AK-74u
Galil (tiene menos cadencia que la Famas pero más precisión), con el silenciador no tiene prácticamente retroceso, pero pierdes un poco de alcance, aunque es acostumbrarse, de las 5 clases en 4 de ellas llevo silenciador.



La Galil con el silenciador es muy buena. Yo también utilizo casi todas las clases con el silenciador.

Pués para el Famas prefiero el AUG. La Comando a mi me encanta también. De subfusiles la Sprect es muy buena también, casi la prefiero a la AK74. Y no me dejo la FAL... esta chetadisima XD, aunque con el silenciador pierde todo su encanto.
Hace unos cuantos hilos, un usuario puso un mensaje de advertencia donde decía que la ps3 no gestionaba bien la configuración de los puertos sin el router estaba en DMZ.

Pues he de decir que estaba en lo cierto. A los que tengais la posibilidad de cambiar las opciones del router, es mejor tenerlo en upnp activado y todos los puertos cerados por defecto. No los abrais manualmente ni los dejeis todos abiertos (DMZ).

Los que nunca tengais problemas, no hace falta que toqueis nada.

Por cierto, me resulta difícil que alguien odie el juego por el aspecto gráfico sin tener en cuenta la jugabilidad. Anoche estuvimos cerca de 7 partidas seguidas en nuketown siendo el mapa más cutre a nivel de gráficos pero el más divertido o de los más divertidos. Y mirad que con mi nueva línea con ese pedazo de ping fistro pecador de la pradera lagueado, se le quitan a uno las ganas de repetir ese mapa, pero si no puedo ser más rápido que ellos al menos las granadas aturdidoras les dan un lag extra para compensar el mio [poraki] ... oye y funciona!!! Les dimos pal pelo [ginyo] , aunque lo pasamos bien todos porque ese mapa es la hostia!!


Imagen


Saludos
buenas una pregunta.

comprais todo lo que os va dando o solo lo que vais a utilizar?me refiero armas ,accesorios, ect....

un saludo
FeRNaNdo_KZ escribió:Intentado dejar un lado lo del problema del lag hasta que lo arreglen, cual son la 3 mejores armas del juego segun ustedes;

Las mias:

AK-74u
Famas
Enfield

[sonrisa] y ustedes cuales son ?



Pues yo he jugado bastante con las tres armas, me siento más comodo y mato más
con la Enfield, no se.. a lo mejor son paranoias mias pero es lo que noto.

Un saludo.
VINDIESEL_ escribió:buenas una pregunta.

comprais todo lo que os va dando o solo lo que vais a utilizar?me refiero armas ,accesorios, ect....

un saludo


Solo lo que necesito, de vez en cuando un caprichito para pillar unos desafíos, pero nada más.

Por cierto, mi arma preferida es el Enfield, he probado la Galil pero tengo la sensación de que mata peor, no se porqué XD
Los que tienen problemas que no le roben mas el wifi al vecino :Ð
¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...

Chaleco antibalas, va de perlas ;)

P.D: Dejar de jugar todos YAAA!!
Hay que animar a ALONSO a ser CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOOO XD
adam_alonso escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...

Chaleco antibalas, va de perlas ;)

P.D: Dejar de jugar todos YAAA!!
Hay que animar a ALONSO a ser CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOOO XD


Es verdad, me tendré que poner una clase con esa ventaja... pero es que la granada que en vez de bajar la cuesta ha ido subiendo me ha parecido ya el colmo...
Genzai Kawakami escribió:
adam_alonso escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...

Chaleco antibalas, va de perlas ;)

P.D: Dejar de jugar todos YAAA!!
Hay que animar a ALONSO a ser CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOOO XD


Es verdad, me tendré que poner una clase con esa ventaja... pero es que la granada que en vez de bajar la cuesta ha ido subiendo me ha parecido ya el colmo...

Tambien va muy bien para evitar los cochecitos de las narizes :cool:
Buenas Sr´s, alguien ha intentado acceder a los usuarios que hay en el terminal unix que hay en el juego? es que no se donde encontrar los pass de los distintos usuarios que hay en el terminal.
Para empezar una partida desde el nivel 1 en el Online, tengo crear otra uenta de usuario? :/
xigorz escribió:Para empezar una partida desde el nivel 1 en el Online, tengo crear otra uenta de usuario? :/


Va a ser que si, o pasate los 50 niveles y empiezas de cero en el prestigio 1, aunque las estadisticas de ratio y tal siguen contando.
klonas escribió:
xigorz escribió:Para empezar una partida desde el nivel 1 en el Online, tengo crear otra uenta de usuario? :/


Va a ser que si, o pasate los 50 niveles y empiezas de cero en el prestigio 1, aunque las estadisticas de ratio y tal siguen contando.


Yo mas que nada es poruqe al principio por ignorante gaste varios puntos COD a lo idiota! pero vamos.. q cuando se llegue al ultimo nivel mas o menos estara comprado todo lo del juego no?
xigorz escribió:
klonas escribió:
xigorz escribió:Para empezar una partida desde el nivel 1 en el Online, tengo crear otra uenta de usuario? :/


Va a ser que si, o pasate los 50 niveles y empiezas de cero en el prestigio 1, aunque las estadisticas de ratio y tal siguen contando.


Yo mas que nada es poruqe al principio por ignorante gaste varios puntos COD a lo idiota! pero vamos.. q cuando se llegue al ultimo nivel mas o menos estara comprado todo lo del juego no?


Eso es una tonteria XD puedes ganar infinitos puntos de CoD y cuando hagas prestigio los gastaras mejor ;)

PD: madre schumacher
descoat escribió:Hace unos cuantos hilos, un usuario puso un mensaje de advertencia donde decía que la ps3 no gestionaba bien la configuración de los puertos sin el router estaba en DMZ.

Pues he de decir que estaba en lo cierto. A los que tengais la posibilidad de cambiar las opciones del router, es mejor tenerlo en upnp activado y todos los puertos cerados por defecto. No los abrais manualmente ni los dejeis todos abiertos (DMZ).

Los que nunca tengais problemas, no hace falta que toqueis nada.


Imagen


Saludos


Alguien podría explicar lo que cuenta el compañero?
Es que a mi muchas veces cuando acabo una partida me hecha de la sala y tengo que volver a entrar y todo...
Saludos.
Messias14 escribió:Alguien podría explicar lo que cuenta el compañero?
Es que a mi muchas veces cuando acabo una partida me hecha de la sala y tengo que volver a entrar y todo...
Saludos.


A mi eso muchas veces no me pasa, me pasa prácticamente siempre. No se si será cosa de que esta el online saturado o no, pero fastidia un poco.

Por cierto llevo desde ayer probando a ir con francotirador, y es cierto que en este COD no es tan útil como en otros, pero alguna utilidad si que tiene, a mas de uno he matado (y eso que con los francos suelo ser bastante malo).
Hos dejo dos videos que he montado con el theater mode ^^
http://youtu.be/EiQWF5ZR2xY
http://youtu.be/g8T8Q_oPNg4

Y uno de mi hermano al que le han acuchillado al mas puro estilo Comando ¬¬ (El juega en Xbox)
http://youtu.be/09r_VDZp6tI
Con ése pìng de 732 ms no llegas ni a la vuelta de la esquina.
¿Que mira usais en la AK74U? La de Punto rojo, reflex, ninguna...?
15768 respuestas