[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Bueno hoy la conexion me a ido perfecta, y no entiendo porque a los que jugamos en extremo nos discriminan tanto quitandonos modos de juego a tutiplen, me supongo que no sera tan dificil ponerlos, esque si quiero jugar a capturar la bandera me tengo que meter en la basura de modo normal, por lo menos se podian haber estirado y poner foso extremo,pero bueno.

Hoy e estado jugando a los modos estes de apuesta, increiblemente divertidos, el de la ballesta, tomahawk y cuchillo tactico una pasada, y el de 1 bala y si matas te dan otra, esta muy bien, pero casi te pasas mas tiempo esperando a que empiece la partida que jugando en si, porque solo te dan 3 veces para poder morir, tendrian que aumentarlo esto, pero bueno es un soplo de aire fresco en modos de juego

Joder esque no hay color entre este juego y el modern warfare 2, mientras uno te ofrece modos normales, zombis y modos de apuesta, personalicion de personajes, armas, acessorios, el otro te ofrece modos normales, unas operaciones especiales bastante aburridas y una personalizacion bastante pobre

Esperemos que el proximo dlc merezca la pena, si puede ser que vengan mapas ( algunos del cod 5 ), mas opciones para la personalizacion, y de una vez por todas traiga armas nuevas, tan dificil es de pensarlo, esque es una cosa que no me entra en la cabeza, y si se podria decir y el que no compre el dlc puede coger el arma del suelo, pues es tan facil como que pongan que esas armas no puedan ocgerse con la muerte del otro y fuera, va a ser el primer dlc que compre en esta generacion

Por cierto me e pasado el modo historia ya, ahora procedere a pasarmelo en veterano, pero hay que hacer la compracion con el MW2, y los de infiniti ward son principiantes al lado de los de treychard, aparte de espectacularidad, un buen guion, unos personajes que crean empatia, una historia bien contada, y una brutalidad acorde a los que es una guerra, que en el modern warfare parece que se van de excursion. Repito para mi no hay color, que pena que por culpa de una compañia el call of duty se vaya a ir a la mierda, porque aunque me gustan otros shotters ninguno me ofrece lo que me ofrece el cod, pero bueno espero que treychard nos vuelva a deleitar con otro juegazo, para mi por sus dos ultimos juegos el cod 5 y el black ops hay que ponerlos en un pedestal y rezarles todas las noches XD
bueno señores no se si os habeis dado cuenta pero si entrais en la sala de cine le dais a comunidad y luego partidas personalizadas hay hacks a porrillo como superjump,superspeed,god mode..... :-? Echarle un vistazo
mark knopfler escribió:
keopety escribió:
mark knopfler escribió:cda vez me va gustando mas el juego pero si hubiera menos camperismo estaria mas wapo,mucha seta detras d las puerta y escondias hay!! os dejo un video mio jugando online espero que os guste [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=n5KtMCueyg4 (expand HD 720p)

muy guapo el video compañero, por lo que veo te va de muerte la coneccion, y la cancion me encanta,un saludo
PD; si me fuera la coneccion como a ti no me cansaria del juego

si pero hace 1 rato e intentado jugar y me iba fatal la conexion y cuando iba bien al final d la partida me hechaba d ella y no me daba las monedas esas que te dan, ultimamente me va mal incluso intento jugar con un amigo y a el le mete en 1 partida y a mi en otra casi siempre .haber si lo arreglan pronto [buuuaaaa]


Exelente video, alguien me puede decir como se hace para grabar supongo que sera por dvdgrabador, me gustaria saber si algun disco duro multimedia grabador podria hacerlo igual ???
ya lo han reventado macho han tardado menos de una semana,entrais a cine luego a comunidad y partidas personalizadas,escoger una partida la guarais en vuestros archivos compartidos y luego cargad esa partida.......superspeed,godmode,armas doradas y unos cuantos hacks mas algunas partidas dan error pero otras funcionan bien,ya nos estan jodiendo[snif] menos mal que solo se puede en privadas pero es penoso que no llevemos ni una semana y ya esten reventando el juego [+furioso]
Pero si eske esta claro y aunque sea lamentable a este juego le va a pasar igual k al MW2 trucos y chetos a mansalva y si no ya vereis..... [snif]

Ojala y me ekivoke pero no se yo. :(
no se como les va en las partidas en España., pero yo con mi versión americana y jugando con los americanos. el lag es insoportable [buaaj]
Alguien podria ayudarme von una duda ke tengo sobre el modo multijugador offline a pantalla dividida a 4 jugadores, no deja eligir las reglas ni nada, alguien me podria ayudar xfavor
Ruben_Gti escribió:Bueno hoy la conexion me a ido perfecta, y no entiendo porque a los que jugamos en extremo nos discriminan tanto quitandonos modos de juego a tutiplen, me supongo que no sera tan dificil ponerlos, esque si quiero jugar a capturar la bandera me tengo que meter en la basura de modo normal, por lo menos se podian haber estirado y poner foso extremo,pero bueno.

Hoy e estado jugando a los modos estes de apuesta, increiblemente divertidos, el de la ballesta, tomahawk y cuchillo tactico una pasada, y el de 1 bala y si matas te dan otra, esta muy bien, pero casi te pasas mas tiempo esperando a que empiece la partida que jugando en si, porque solo te dan 3 veces para poder morir, tendrian que aumentarlo esto, pero bueno es un soplo de aire fresco en modos de juego

Joder esque no hay color entre este juego y el modern warfare 2, mientras uno te ofrece modos normales, zombis y modos de apuesta, personalicion de personajes, armas, acessorios, el otro te ofrece modos normales, unas operaciones especiales bastante aburridas y una personalizacion bastante pobre

Esperemos que el proximo dlc merezca la pena, si puede ser que vengan mapas ( algunos del cod 5 ), mas opciones para la personalizacion, y de una vez por todas traiga armas nuevas, tan dificil es de pensarlo, esque es una cosa que no me entra en la cabeza, y si se podria decir y el que no compre el dlc puede coger el arma del suelo, pues es tan facil como que pongan que esas armas no puedan ocgerse con la muerte del otro y fuera, va a ser el primer dlc que compre en esta generacion

Por cierto me e pasado el modo historia ya, ahora procedere a pasarmelo en veterano, pero hay que hacer la compracion con el MW2, y los de infiniti ward son principiantes al lado de los de treychard, aparte de espectacularidad, un buen guion, unos personajes que crean empatia, una historia bien contada, y una brutalidad acorde a los que es una guerra, que en el modern warfare parece que se van de excursion. Repito para mi no hay color, que pena que por culpa de una compañia el call of duty se vaya a ir a la mierda, porque aunque me gustan otros shotters ninguno me ofrece lo que me ofrece el cod, pero bueno espero que treychard nos vuelva a deleitar con otro juegazo, para mi por sus dos ultimos juegos el cod 5 y el black ops hay que ponerlos en un pedestal y rezarles todas las noches XD


que el modo normal es un basura? no sera al revés, los raros "desviados" sois los que jugáis en extremo ya que sois una minoría .....no obstante entiendo tu enfado , no hay derecho a que os discrimine de esa manera, pero yo creo que lo han echo para optimizar, ya que a esos modos de juegos en extremo imagino que a lo largo del año seríais 4 gatos contados.

Tu comentario es un poquito extremo y negativo, el juego no es tan malo, a mi me parece prácticamente igual que al modern warfare 2 , con diferentes ambientancion y escenario, y como es lógico con distintas armas.Es que yo no consigo entender porque tiene tanta queja este juego, si es más o menos igual que su antecesor,yo me remito a las sensaciones, de echo a mi me parece mejor , ya que no hay partidas injugables , los aviones en el cielo no condiciona una partida como en el MW2, pero bueno para gustos los colores, un saludo crack. [bye]
sergiassu escribió:ya lo han reventado macho han tardado menos de una semana,entrais a cine luego a comunidad y partidas personalizadas,escoger una partida la guarais en vuestros archivos compartidos y luego cargad esa partida.......superspeed,godmode,armas doradas y unos cuantos hacks mas algunas partidas dan error pero otras funcionan bien,ya nos estan jodiendo[snif] menos mal que solo se puede en privadas pero es penoso que no llevemos ni una semana y ya esten reventando el juego [+furioso]


pues denuncia a los jugadores. En este Cod SI se puede denunciar.
La verdad es que ayer iba el juego de p.... madre, casi sin lag, solo se notaba un poco en las cuchilladas, sin desconexiones, cambios de host rapidos, a si da gusto. Cuando va asi en juego te lo pasas pipa, disfrute como con el Mw1. Esperemos que siga la tonica y no sea casualidad.
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:hay alguna estrategia para comprar todas las armas y durar tanto? es que no tengo ni idea de como aguantar tanto xP


bueno yo aun no tengo el trofeo pero si he aprendido ya muchos trucos para que el comienzo sea perfecto, lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber como empezar.

las 2 o 3 primeras rondas solo usar el cuchillo y dispararle a los zombis los tiros que puedas con la pistola pero sin matarlos, un ejemplo:

cada tiro de pistola son +10 de oro y matarlo con cuchillo son siempre 130, asi que por zombi puedes pillar unos 200 en la ronda 3, asi acumulas dinero en las rondas faciles.

en el primer mapa del modo zombis cuando tengas 3000 de dinero, tienes que subir las escaleras y abrir la puerta de la derecha, en esa sala buscas la siguiente puerta y la abres, tendras que bajar unas escaleras y llegaras a una sala amplia con unas escaleras.
en la parte de arriba tienes una escopeta muy buena para matar a los perros o a los zombis, abajo tienes la mp40 que tambien viene perfecta.

ya solo tienes que ir a la parte de atras del teatro y aguantar hasta tener 2500 de oro, para comprarte la habilidad titan que te hace mucho mas resistente, la habilidad la venden cerca de la entrada principal del teatro.

ya solo quedaria tener mucha suerte en encontrar rapido la caja de armas aleatoria ( incluso te pueda salir antes y saltarte el proceso de comprar la escopeta o m40), tambien te tiene que salir una arma buena para aguantar, las mejores serian para mi galil y aug, si te toca una de tu agrado tienes que ir mediante el teletransporte a upgradear tu arma (cuesta 5000) y ya aguantar hasta tener aproximadamente 10000 para darte un paseo y comprate todas las armas, el dinero de las puertas no lo comento porque tienes que patearte casi todo el escenario y ya estara el dinero gastado.


sorry si no se entiende bien, pero es la forma que mas puedo aguantar, lo mas importante apuñalar las primeras rondas, notareis la diferencia de dinero.


pd: primero intentare el trofeo de matar con la ballesta que necesitas a mas gente jugando y luego ir a por el otro.


Muchas gracias ;) pues esta perfecta como todas tus ayudas =D a ver si me pongo duro con ella y lo saco ^^
Sabéis si hay auriculares (para PS3 lógicamente) con los que pueda jugar escuchando el sonido del juego por ellos y no sólo el chat de voz??

Suelo jugar casi siempre de noche a última hora y claro, me corta el rollo mucho el no poder darle caña al volumen para no despertar al personal, jejeje Gracias de antemano.
thadeus escribió:Sabéis si hay auriculares (para PS3 lógicamente) con los que pueda jugar escuchando el sonido del juego por ellos y no sólo el chat de voz??

Suelo jugar casi siempre de noche a última hora y claro, me corta el rollo mucho el no poder darle caña al volumen para no despertar al personal, jejeje Gracias de antemano.


Creo que no, pero te puedes poner unos auriculares normales al televisor
navegador89 escribió:
thadeus escribió:Sabéis si hay auriculares (para PS3 lógicamente) con los que pueda jugar escuchando el sonido del juego por ellos y no sólo el chat de voz??

Suelo jugar casi siempre de noche a última hora y claro, me corta el rollo mucho el no poder darle caña al volumen para no despertar al personal, jejeje Gracias de antemano.


Creo que no, pero te puedes poner unos auriculares normales al televisor


Si que los hay por ejemplo SHARKOON X-TACTIC 5.1 100% compatibles con PS3.

Aqui tienes el hilo en EOL dedicado a esos auriculares:

hilo_Auriculares-Sharkoon-X-Tatic-5-1-en-PS3_842238
thadeus escribió:Sabéis si hay auriculares (para PS3 lógicamente) con los que pueda jugar escuchando el sonido del juego por ellos y no sólo el chat de voz??

Suelo jugar casi siempre de noche a última hora y claro, me corta el rollo mucho el no poder darle caña al volumen para no despertar al personal, jejeje Gracias de antemano.


Claro que hay, Con cualquier auricular se puede, solo que en el menu de configuracion de la play tienes que configurar que quieres escuchar, si el sonido del juego o el sonido + el chat...

Saludos
El Lado Oscuro escribió:
thadeus escribió:Sabéis si hay auriculares (para PS3 lógicamente) con los que pueda jugar escuchando el sonido del juego por ellos y no sólo el chat de voz??

Suelo jugar casi siempre de noche a última hora y claro, me corta el rollo mucho el no poder darle caña al volumen para no despertar al personal, jejeje Gracias de antemano.


Claro que hay, Con cualquier auricular se puede, solo que en el menu de configuracion de la play tienes que configurar que quieres escuchar, si el sonido del juego o el sonido + el chat...

Saludos


Sí, eso ya sabía, pero hasta ahora con los 2 que he tenido no me funcionaba, me imagino que es porque son headset bluetooth de los de un auricular (el oficial de Sony de PS3 uno de ellos) [buenazo]

Gracias fustris por la info, voy a echarle un vistazo (a ver si no es muy caro, jeje) Salu2!! ;)
Ayer estuve echando un modo Zombies con un amigo en mi casa, y joder es bastante complicado, no lo había jugado nunca.
Aguantamos hasta la 7 o así, luego nos metimos online y aguantabamos menos [toctoc]

Pero bueno, yo creo que con un poquito de vicio se subsana.
Ayer nos salió un mapa para comprar un arma aleatoria por 950$, y ahora según leo, hay que comprar alguna de esas armas, no??
El mapita ese me salió al salir del edificio, entrando por la puerta de abajo y a la izquierda, y luego otra puerta que hay por esa sala.
speak121 escribió:
sergiassu escribió:ya lo han reventado macho han tardado menos de una semana,entrais a cine luego a comunidad y partidas personalizadas,escoger una partida la guarais en vuestros archivos compartidos y luego cargad esa partida.......superspeed,godmode,armas doradas y unos cuantos hacks mas algunas partidas dan error pero otras funcionan bien,ya nos estan jodiendo[snif] menos mal que solo se puede en privadas pero es penoso que no llevemos ni una semana y ya esten reventando el juego [+furioso]


pues denuncia a los jugadores. En este Cod SI se puede denunciar.


deberiamos entrar todos al modo cine y denunciar a los creadores de esas partidas,yo desde luego lo hare
Yo los que tengo son estos
http://www.gizmos.es/1681/audio-portati ... ulares-71/

Eso si, no son nada baratos, pero suenan de muerte!!!

Saludos
Como era la web esa para subir los vídeos desde youtube?

Gracias de antemano ;)

aitorvq escribió:
3LA2 escribió:x fin e vendio esta castaña de juego ,sin perder un euro ,de vuelta a warfare 2

[oki]

ya puedes volver al hilo de mw2, te haran mas caso que aqui

[qmparto]
Ayer jugué durante bastantes horas en la tarde-noche y me fué bastaaante bien.

No perfecto, pero sí bastante bien.

Conseguí subir mi miserable ratio de 0,89 a 1,08. Todo por culpa de las malas conexiones de los primeros días, por que con conexiones decentes acababa las partidas con 2,5 de ratio mínimo.

En fin, poco a poco va mejorando.
Vyk7oR escribió:Ayer jugué durante bastantes horas en la tarde-noche y me fué bastaaante bien.

No perfecto, pero sí bastante bien.

Conseguí subir mi miserable ratio de 0,89 a 1,08. Todo por culpa de las malas conexiones de los primeros días, por que con conexiones decentes acababa las partidas con 2,5 de ratio mínimo.

En fin, poco a poco va mejorando.



Creo que el juego esta a la altura!!!, infinity ward a puesto el listo muy alto y treyarch se a puesto las pilas

Para mi gusto, JUEGAZO!!!

Saludos
fustris escribió:
navegador89 escribió:
thadeus escribió:Sabéis si hay auriculares (para PS3 lógicamente) con los que pueda jugar escuchando el sonido del juego por ellos y no sólo el chat de voz??

Suelo jugar casi siempre de noche a última hora y claro, me corta el rollo mucho el no poder darle caña al volumen para no despertar al personal, jejeje Gracias de antemano.


Creo que no, pero te puedes poner unos auriculares normales al televisor


Si que los hay por ejemplo SHARKOON X-TACTIC 5.1 100% compatibles con PS3.

Aqui tienes el hilo en EOL dedicado a esos auriculares:

hilo_Auriculares-Sharkoon-X-Tatic-5-1-en-PS3_842238


Yo los tengo y los uso para jugar por las noches y no despertar a la familia.

!00% recomendables
Dibxer escribió:Como era la web esa para subir los vídeos desde youtube?

Gracias de antemano ;)

aitorvq escribió:
3LA2 escribió:x fin e vendio esta castaña de juego ,sin perder un euro ,de vuelta a warfare 2

[oki]

ya puedes volver al hilo de mw2, te haran mas caso que aqui

[qmparto]


Dibxer te tienes que hacer una cuenta en la web del juego y linkear con tu cuenta de youtube y con la de playstation network para poder subir cosas a la web en el apartado de la web arriba que pone theather mode BETA. Ahi ves lo que has publicado en el menu cine del juego (Capturas y segmentos de video). Las capturas son automáticas una vez que las haces pero los videos son solo 0:30 asi que hay que grabar lo mas importante. Otra cosa que esta muy bien del modo cine es que puedes hacer montajes de los gameplays eligiendo lo que grabar como grabarlo y los ángulos jugadores y demás muy chulo! (ojo no para subirlo en youtube sino en la base datos del juego que permite grabar mas de 30secs). Luego cuando lo publicas dentro de la plataforma del juego tus amigos pueden ver en archivos compartidos los montajes y flipar [sonrisa]

Mi impresión del juego por ahora es satisfactoria pero le faltan pulir ciertas cosas como el online (me ha pasado que siendo host el framerate era de pena e imposible jugar) y el framerate leve que hay pero que no te impide jugar normal.

El sistema de creditos del online es muy dinámico la verdad. Anecdótico queda que ayer me meti en una partida de apuesta con 1500cod y al no quedar entre lso 3 primeros pierdes el dinero en nada, asi que es competitivo a mas no poder y te obliga a ser mejor en cada modo para poder comprar las cosas.

Graficos me recuerdan al BLACK de ps2. Sonidos inferiores al MW2 y jugabilidad igual que todos los cod pero eso si da juego con el sistema que trae y entretiene bastante.

Un Saludo
sergiassu escribió:
speak121 escribió:
sergiassu escribió:ya lo han reventado macho han tardado menos de una semana,entrais a cine luego a comunidad y partidas personalizadas,escoger una partida la guarais en vuestros archivos compartidos y luego cargad esa partida.......superspeed,godmode,armas doradas y unos cuantos hacks mas algunas partidas dan error pero otras funcionan bien,ya nos estan jodiendo[snif] menos mal que solo se puede en privadas pero es penoso que no llevemos ni una semana y ya esten reventando el juego [+furioso]


pues denuncia a los jugadores. En este Cod SI se puede denunciar.


deberiamos entrar todos al modo cine y denunciar a los creadores de esas partidas,yo desde luego lo hare


No habléis sin saber, intetad vostros hacer una privada y toquetead todo, te deja poner clases con más velocidad, más daño, más vida etc...

Nada de hack, esque nos han dado muchas opciones de personalización.
hola a todos


hay alguna manera que este truño de juego se vea mejor. ya que a 1080p se ve fatal , habeis configurado algo?

o esque se ve asi de mal?, cortes de sierra, graficos ect.. , vamos dibujos animados.
Por que no se puede poner el 3D??????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tengo tv en 3D y la opcion no me la deja usar, pero en el juego para xbox360 si me deja jugar en 3D y activar la opcion perfectamente.

¿Alguien sabe que pasa?? [comor?] [comor?]

Salu2.
Buenas! Soy nuevo en el foro, pero un asiduo lector y por culpa de El Lado Oscuro, que me convenció para registrarme, aquí estoy. :p
Me enganche y ahora a comentar!
Entonces al grano, he colgado en mis archivos compartidos un video de una partida entera, pero os he leido que solo puedo subir a youtube 30 segundos. Por lo tanto ¿es posible que por eso cuando me meto en la página del BLACK OPS no tenga el video? ¿por su longitud?

Gracias!
Txematete escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro, pero un asiduo lector y por culpa de El Lado Oscuro, que me convenció para registrarme, aquí estoy. :p
Me enganche y ahora a comentar!
Entonces al grano, he colgado en mis archivos compartidos un video de una partida entera, pero os he leido que solo puedo subir a youtube 30 segundos. Por lo tanto ¿es posible que por eso cuando me meto en la página del BLACK OPS no tenga el video? ¿por su longitud?

Gracias!


+1
vannelite escribió:Por que no se puede poner el 3D??????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tengo tv en 3D y la opcion no me la deja usar, pero en el juego para xbox360 si me deja jugar en 3D y activar la opcion perfectamente.

¿Alguien sabe que pasa?? [comor?] [comor?]

Salu2.

Yo he jugado en 3D sin problemas... de hecho me acabo de pasar el juego totalmenet en 3D. :)
Has jugado a algo más en 3D?? Lo digo por que igual no has configurado la play para 3D. Ves a ajustes y vuelve ha hacer lo de la salida de vídeo y escoge las pulgadas para tu 3D, si esto ya lo has hecho no se que puede ser porque el propio juego si ha sactivado lo del 3D en la play te sale ya en 3D, que lo normal sería que saliera desactivado y tu activarlo al encender el juego y no al reves. xD
VINDIESEL_ escribió:hola a todos


hay alguna manera que este truño de juego se vea mejor. ya que a 1080p se ve fatal , habeis configurado algo?

o esque se ve asi de mal?, cortes de sierra, graficos ect.. , vamos dibujos animados.


Mi tele es 1080i es un monitor con una resolucion 1680x1050. No llega a 1080p pero el rescalado e internealiado es pequeño. Pues bien en 1080i se ve horrible, muy muy mal, se confunden los arboles con personas, las piedras no se, se ve todo igual es muy dificil distinguir algo. Probé a ponerlo en 720p y vaya mejoria. Se ve muchisimo mejor una imagen mucho mas suabe, se distingue todo a la perfeccion (a la perfeccion si hay un tio al lado de un arbol y está tumbado pues lo distinguiras lo normal x'D) En fin que el cambio al menos en mi televisor en 720p se ve muy muy bien. Y eso que otros juegos o blu-rays los veo a 1080i y se ve de cojones mucho mejor que en 720p con mas color y brillo, pero en este juego mejor 720p.

Un saludo ;)
aver si alguien sabe responderme a una pregunta, en el multijugador offline y pantalla dividida como se pone el punto rojo??

gracias y un saludo
Pizzo escribió:
vannelite escribió:Por que no se puede poner el 3D??????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tengo tv en 3D y la opcion no me la deja usar, pero en el juego para xbox360 si me deja jugar en 3D y activar la opcion perfectamente.

¿Alguien sabe que pasa?? [comor?] [comor?]

Salu2.

Yo he jugado en 3D sin problemas... de hecho me acabo de pasar el juego totalmenet en 3D. :)
Has jugado a algo más en 3D?? Lo digo por que igual no has configurado la play para 3D. Ves a ajustes y vuelve ha hacer lo de la salida de vídeo y escoge las pulgadas para tu 3D, si esto ya lo has hecho no se que puede ser porque el propio juego si ha sactivado lo del 3D en la play te sale ya en 3D, que lo normal sería que saliera desactivado y tu activarlo al encender el juego y no al reves. xD

Muchas gracias, pero lo hago bien y no me sale la opcion activada en el juego.

No se que pasa, es raro.
¿alguien me puede decir si este cod usa tanto el lector como mw2?me refiero a que si esta todo el rato leyendo,gracias de antemano
El modo competitivo offline es como el online (es decir, en el MW2, podías jugar 4 amigos ne pantalla dividida y subías niveles y creabas clases com online y tal)??

Hay modo campaña cooperativo offline?
Que por cierto, para la gete que ya ha subido videos, ¿edito el mio de una partida a 30 segundos no? ¿Pero en esos 30 segundos se puede tirar hacia delante para que salga la racha entera? Es decir, para que al reproducir se vea el rebobinado y quepa en el límite de tiempo. (Madremia me explico como un libro sin hojas) Sorry.

Gracias!

HASFRAN No hay modo cooperativo offline, un saludo!
Txematete escribió:HASFRAN No hay modo cooperativo offline, un saludo!

y del modo 4 jugadores pantalla partida, con modos similares al online?
hasfran escribió:
Txematete escribió:HASFRAN No hay modo cooperativo offline, un saludo!

y del modo 4 jugadores pantalla partida, con modos similares al online?


Si eso sige igual, puedes jugar con 4 personas a los mapas en tu casa, pero eso ya no lo he probado desde el MW 1, joder como pasa el tiempo...
¿ HYay mucho lag en las partidas ? ¿ Se suele caer la conexion ?
como se consiguen las ventajas pro???
como ninja pro y donde se mira para konseguirlo??
Acruber83 escribió:¿ HYay mucho lag en las partidas ? ¿ Se suele caer la conexion ?

a mi ayer no me iba del todo mal el problema es que solia fallar bastante la migracion de host , y eso la partida a tomar por culo.
MisteryForm escribió:
No habléis sin saber, intetad vostros hacer una privada y toquetead todo, te deja poner clases con más velocidad, más daño, más vida etc...

Nada de hack, esque nos han dado muchas opciones de personalización.



pues yo ayer en una partida publica encontré un tío que parecía flash moviéndose y recargando (la cámara de la muerte parecía Benny Hill moviéndose). He supuesto que cuando acabas los desafíos de ligero y maratón te mueves así, pero ahora que dices que puedes hacer clases con más velocidad me huele a bug o hack, lástima no tener grabada esa muerte para que la vierais.

bueno a lo que iba, sé que a muchos no os gusta pero como no hay un post de critica a COD BO, lo hago aquí.
Este juego es la peor chapuza que he comprado.
contras.
1- La navegación de los menús es chapucera, no controlan de donde vienes ni a donde vas.
2. los iconos de audio (los altavoces al lado de los nombres) aparecen y desaparecen como el guadiana
3. los francos lanzan balas de chocolate y la puntería no se corresponde a la realidad, lo que me hace retomar mi teoría del aura de muerte, que formule con el MW2. que en la pantalla esa de la nieve (creo que es grid) te subes a la torre te tumbas y desde a tomar viento un tio que apenas te vislumbra te lance ráfagas con una ligera y te mate, y tu con el fusil le dispares hasta tres veces hiriéndole y no le mates (no tenia chaleco) no es de recibo, a un franco tumbado y apenas visible debería ser imposible matarlo con un arma que no fuera otro fusil, desde media o larga distancia, en la vida real no te daría ni jarto de vino.
3b. Los fallos de puntería afectan a todas las armas lo que pasa es que como las demás armas sueltan ráfagas no te das cuenta, esto se nota mucho en las escopetas
4. el online funciona de pena, se corta cada dos por tres. y como se te corte bien te jode el juego empieza a ir mal, con lo que te toca reiniciar. Tratamiento del lag penoso
5. algunas veces cuando entras a silenciar a un tio no te sale la opción de silenciar.
6. las características de las armas no se corresponden con lo que ves en juego. por ejemplo, la spas mata mejor que la escopeta anterior que no recuerdo ahora como se llama y eso que el daño es inferior.
7. ¿¿¿por que si han ganado 400 millones no ponen servidores dedicados? se arreglarían la mitad de los problemas.
8. los algoritmos de respawn, siguen siendo tan malos como en el MW2, lo que hace otra vez partidas de 7500 a 2000
9. por no hablar de las rachas de bajas, la gente se queja de la bomba nuclear, pero yo pregunto que sentido tiene ahora las rachas?? antes te las cogías en función del bomba nuclear, pero ahora
la única que tiene sentido es la del cochecito que es divertida. de hecho yo no he gastado todavía ni un duro (y estoy a punto de dar la primera vuelta) en rachas.
pros
1. la jugabilidad, la característica que hace que ningún juego de este tipo se le aproxime. Por que no copiarán esto MOH ni Battlefield.
2. posibilidad de votar mapas
3. el cochecito :-)
En el foro oficial comentan que el problema del frame rate y muy posiblemente el del LAG que estamos sufriendo viene por la lista de contactos.

Al parecer el juego esta constantemente consultando el estado de nuestros contactos y eso produce que se ralentice todo. Segun comenta el usuario que lo ha puesto, si te creas una cuenta nueva sin ningun contacto el juego va perfecto y hay gente que lo esta confirmando.

Esto tambien explicaria el motivo de que unos tengan mas problemas que otros ya que depende del numero de contactos que tengas... en mi caso tengo 100 y lo noto una barbaridad.
SCZ_CaoS escribió:En el foro oficial comentan que el problema del frame rate y muy posiblemente el del LAG que estamos sufriendo viene por la lista de contactos.

Al parecer el juego esta constantemente consultando el estado de nuestros contactos y eso produce que se ralentice todo. Segun comenta el usuario que lo ha puesto, si te creas una cuenta nueva sin ningun contacto el juego va perfecto y hay gente que lo esta confirmando.

Esto tambien explicaria el motivo de que unos tengan mas problemas que otros ya que depende del numero de contactos que tengas... en mi caso tengo 100 y lo noto una barbaridad.


Bueno, eso será fácilmente parcheable ¿no?
es solo a mi o los ratios K/D funcionan fatal?

el primer dia entre que no conocia los mapas,y que llevaba 6 meses sin jugar lo hice polvo y puse el ratio bajo (0.84) ahora que ya conozco mejor el tema he conseguido poner el ratio en positivo,pero coño me hace gracia que precisamente haya pasado de 1.00 a 1.01 cuando he hecho 2 partidas seguidas horribles en las que acabe por debajo de 1 claramente

tambien tengo a impresion de qe cuenta las bajas y muertes como le sale de las narices,en 2 horas yo no he matado a 500 tios ni me han matado 400 veces y eso es lo que ha contado

me acaba de saltar el desafio de jugar 5 horas online,pues segun el juego en 5 horas he matado mas de 10000 tios,el juego a mi me gusta pero tiene errores de bulto
Genzai Kawakami escribió:
SCZ_CaoS escribió:En el foro oficial comentan que el problema del frame rate y muy posiblemente el del LAG que estamos sufriendo viene por la lista de contactos.

Al parecer el juego esta constantemente consultando el estado de nuestros contactos y eso produce que se ralentice todo. Segun comenta el usuario que lo ha puesto, si te creas una cuenta nueva sin ningun contacto el juego va perfecto y hay gente que lo esta confirmando.

Esto tambien explicaria el motivo de que unos tengan mas problemas que otros ya que depende del numero de contactos que tengas... en mi caso tengo 100 y lo noto una barbaridad.


Bueno, eso será fácilmente parcheable ¿no?


Esperemos que asi sea... a mi lo que me quema es que en 360 hace lo mismo pero no tienen estos problemas.
Treyarch ha ofrecido información sobre la actualización que lanzará próximamente para la versión de PlayStation 3 de e Call of Duty: Black Ops. La compañía ha asegurado que su intención es "mejorar el rendimiento" del juego.

El jefe de la comunidad de Call of Duty: Black Ops, Josh Olin, publicó la información en el foro de la página web del estudio. Por lo visto el parche mejorará el matchmaking, la selección de partidas, añadirá mejoras en el sistema de charla y ofrecerá listas y estadísticas, mensuales y semanales, sobre las muertes, asistencias, etc.

Treyarch distribuyó recientemente un parche para la versión de PC, ya que la compañía recibió muchos comentarios a principios de la semana sobre la tremenda latencia (lag) que sufrían los usuarios del juego durante sus partidas.


Visto en Vandal.
SCZ_CaoS escribió:
Esperemos que asi sea... a mi lo que me quema es que en 360 hace lo mismo pero no tienen estos problemas.


Supongo que esa tarea sera más "limpia" en Xbox por su Dashboard comprándolo con el de PS3.
Genzai Kawakami escribió:
SCZ_CaoS escribió:En el foro oficial comentan que el problema del frame rate y muy posiblemente el del LAG que estamos sufriendo viene por la lista de contactos.

Al parecer el juego esta constantemente consultando el estado de nuestros contactos y eso produce que se ralentice todo. Segun comenta el usuario que lo ha puesto, si te creas una cuenta nueva sin ningun contacto el juego va perfecto y hay gente que lo esta confirmando.

Esto tambien explicaria el motivo de que unos tengan mas problemas que otros ya que depende del numero de contactos que tengas... en mi caso tengo 100 y lo noto una barbaridad.


Bueno, eso será fácilmente parcheable ¿no?

A ver...

Yo tengo 89 contactos, quizás tenga algo que ver.
Pero el problema seria entiendo yo tener 100 conectados al mismo tiempo, que mas da si tienes 89 o 100 si solo 10 max estan conectados, yo no tengo muchos contactos la verdad y periodicamente hago limpieza de gente que conoces y no se conecta luego en meses.
15768 respuestas