[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

tulomalsteen escribió:
sanjito escribió:
gacha escribió:esta guapo el cod bo en zombis??? esque en el 5 jugaba a eso siempre y no me pase la campaña y ni probe el modo online,solo los zombis,por eso quiero saber si esta guapo


Un grupo y yo de amigos, estamos bastante enganchados al modo zombie, normalmente viciamos todas las noches... ahora estamos empezando a probar pentágono, y tiene cosas coñeras, como una especie de zombie cabrón que te teletransporta y te roba un arma (seguimos sin explicarnos qué o quién es ese individuo y qué hace, si alguien lo sabe.... que nos lo diga!!)

Pero vamos, que el modo zombie es genial, a ver si sacan los mapas del 5 para los que no tenemos la edición coleccionista....









el modo zombies de BO esta de maravilla y hay muchos misterios de resolver pero eso le hace guapo al modo zombies jejeje .... por cierto q coño hay q hacer cuando sale el doctor loco corriendo por todo el mapa y te quita el arma ... q hay q hacer?..


y hay una ventaja tipo x2 o martillo q sale un simbolo $ .... richtofen que significa toda esta mierda?.... jijijiji :p :p :p

PD. impresiones del modo online....

1._constante lectura del disc duro lo cual hace q el menu del juego o de psn sea una puta mierda navegar por el.

2._los sonidos del juego es la peor basura instalada en esta bonita saga.

3._los graficos sinceramente son malos aunque configurando la tv un poco se medio arregla ( en mi caso x lo menos )

4._el sistema de estadísticas , apuestas , targeta cod y demas pijadas esta muy chulo y atractivos.

5._el modo zombies es la bomba!!! ouh yeahhh [tadoramo]

6._ el punto de renacimiento en online es toda una soberana chapuza .

7._ sin fuerza vulnerante en BO hace mas falso cuando disparas a uno , si de por si en un juego es falso al matar gente xq luego reapareces o con una bala no mueres pues sin fuerza vulnerante aquí no matas ni con 2 ni 3 a veces 4 y posiblemente 5

8._el juego ni me gusta ni me disgusta...es para mi otro cod mas en la saga... no como el cod 4 q cuando salio no solo fue un cod mas si no también marco mi gusto en el genero de shoter , osea me encanto tanto q los demas shoters no existian,,, este es otro cod mas cn pros y contras.

9._todo es solo una humilde opinión gracias ...

un saludo

eso es una opinion muy realista de lo que es este juego,si arreglan algunos errores del juego como ya paso en los demas cod sera todavia mejor apoyo esta opinion ahunque solo digo que a mi si que me gusta este juego y mucho pero ya sabeis para gustos los colores,ah y se te olvido opinar del modo historia que para mi es el mejor de todos pese a los doblajes mal sincronizados,otra humilde opinion [beer]
tulomalsteen escribió:
sanjito escribió:
gacha escribió:esta guapo el cod bo en zombis??? esque en el 5 jugaba a eso siempre y no me pase la campaña y ni probe el modo online,solo los zombis,por eso quiero saber si esta guapo


Un grupo y yo de amigos, estamos bastante enganchados al modo zombie, normalmente viciamos todas las noches... ahora estamos empezando a probar pentágono, y tiene cosas coñeras, como una especie de zombie cabrón que te teletransporta y te roba un arma (seguimos sin explicarnos qué o quién es ese individuo y qué hace, si alguien lo sabe.... que nos lo diga!!)

Pero vamos, que el modo zombie es genial, a ver si sacan los mapas del 5 para los que no tenemos la edición coleccionista....

Hablando del sonido.os pasa que se entrecorta?es que a mi estan hablando, de repente se corta (1 segundo, na mas) pero resulta muy molesto







el modo zombies de BO esta de maravilla y hay muchos misterios de resolver pero eso le hace guapo al modo zombies jejeje .... por cierto q coño hay q hacer cuando sale el doctor loco corriendo por todo el mapa y te quita el arma ... q hay q hacer?..


y hay una ventaja tipo x2 o martillo q sale un simbolo $ .... richtofen que significa toda esta mierda?.... jijijiji :p :p :p

PD. impresiones del modo online....

1._constante lectura del disc duro lo cual hace q el menu del juego o de psn sea una puta mierda navegar por el.

2._los sonidos del juego es la peor basura instalada en esta bonita saga.

3._los graficos sinceramente son malos aunque configurando la tv un poco se medio arregla ( en mi caso x lo menos )

4._el sistema de estadísticas , apuestas , targeta cod y demas pijadas esta muy chulo y atractivos.

5._el modo zombies es la bomba!!! ouh yeahhh [tadoramo]

6._ el punto de renacimiento en online es toda una soberana chapuza .

7._ sin fuerza vulnerante en BO hace mas falso cuando disparas a uno , si de por si en un juego es falso al matar gente xq luego reapareces o con una bala no mueres pues sin fuerza vulnerante aquí no matas ni con 2 ni 3 a veces 4 y posiblemente 5

8._el juego ni me gusta ni me disgusta...es para mi otro cod mas en la saga... no como el cod 4 q cuando salio no solo fue un cod mas si no también marco mi gusto en el genero de shoter , osea me encanto tanto q los demas shoters no existian,,, este es otro cod mas cn pros y contras.

9._todo es solo una humilde opinión gracias ...

un saludo

eso es una opinion muy realista de lo que es este juego,si arreglan algunos errores del juego como ya paso en los demas cod sera todavia mejor apoyo esta opinion ahunque solo digo que a mi si que me gusta este juego y mucho pero ya sabeis para gustos los colores,ah y se te olvido opinar del modo historia que para mi es el mejor de todos pese a los doblajes mal sincronizados,otra humilde opinion [beer][/quote]
por cierto, os pasa que en el sonido del juego se entrecorta por moemntos?es que en el mio pasa, estan hablando y se corta (1 segundo, na mas), pero es muy molesto
0rtega escribió:Como dicen por ai atras, que creen otro hilo de quejas etc.. porque puff!
A quien no le guste que no juegue y ya esta,ai gente que se queja de todo no lo entiendo ningun juego es perfecto.
Ami me encantaa el COD Black ops^^ lo veo mas dificil ke el mw2 etc y esoo me gusta mas,el mw2 era cojer cuchillo y matar a un ekipo entero y aki pues te lo tienes que currar mas.
sobre el tema de conexion, a mi me suele ir bieen lo que pasa que x la nochee ai tanta gente que aveces si ke me saltaa pero suele ir bieen.
saludoos!


Yo no entiendo porqué al que no le guste no puede quejarse, este es el hilo del juego, si quieres uno para comentar sólo cosas buenas create uno que expresamente para eso, tanto las opinione s a favor como en contra son aceptables, siempre que se expresen educadamente, pienso yo.

Respecto al sonido del juego, es batante flojo, los disparos cuando salen del arma suenan como una traca de feria, y cuando de tan a ti parece que está lloviendo más que impactántode una bala.

¿Lo de los puntos COD para comprar armas, ventajas y demás no lo veis un poco superfluo? Yo creo que si fuera como siempre no pasaría nada, para qué tanto puntito.

Lo que me ha gustado y es adictivo es el modo de apuestas, jejeje, es bastante curioso.
Oye gente yo hago 3 bajas seguidas y no puedo pilotar un coche de esos... dandole al boton de direccion de la derecha? Es una habilidad que se compra? Como se llama?

saludos!!
Algun alma caritativa que me explique en que consiste el modo zombis? Se que hay que matar y con eso te dan puntos y demas pero no se si es como una historia si alguien me lo explica se lo agradeceria jeje.
xigorz escribió:Oye gente yo hago 3 bajas seguidas y no puedo pilotar un coche de esos... dandole al boton de direccion de la derecha? Es una habilidad que se compra? Como se llama?

saludos!!


Es una racha de bajas que tienes que comprar, por defecto cuando haces 3 muertes te sale el avion espia.
darksoul_bcn escribió:
xigorz escribió:Oye gente yo hago 3 bajas seguidas y no puedo pilotar un coche de esos... dandole al boton de direccion de la derecha? Es una habilidad que se compra? Como se llama?

saludos!!


Es una racha de bajas que tienes que comprar, por defecto cuando haces 3 muertes te sale el avion espia.

Ok ya lo vi! gracias!
Y el avion espia que es? esa especie de radio que pulsa y causa una baja solo?xxD
xigorz escribió:
darksoul_bcn escribió:
xigorz escribió:Oye gente yo hago 3 bajas seguidas y no puedo pilotar un coche de esos... dandole al boton de direccion de la derecha? Es una habilidad que se compra? Como se llama?

saludos!!


Es una racha de bajas que tienes que comprar, por defecto cuando haces 3 muertes te sale el avion espia.

Ok ya lo vi! gracias!
Y el avion espia que es? esa especie de radio que pulsa y causa una baja solo?xxD



Estas muy verde eh! jejejej (con cariño).
El avion espia te muestra donde estan tus enemigos en el radar, hace barridos y muestra los puntos rojos (enemigos) para que te sea mas facil matarlos.
Los puntos que te dan, no es que sea una baja, es el "bonus" por utilizarlo, que si mal no recuerdo, son 100 puntitos.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Hablando del modo zombie.

mapa de pentagono, tengo dudas y necesito respuestas.

1º que papel juega el zombi ladron vestido de cientifico loco que sustituye a los lobos zombis en este mapa.?¿?¿

cual es el objetivo?¿ hay que matarlo? hay que seguirlo? simplemente hay que evitar que te robe las armas?¿?.

2º donde coño esta la caja de armas?¿?

3º hay una puerta que no puedes abrir que necesitas tener un permiso. "acesso denegado por orden 115" o algo asi.

como coño se abre esa puerta?¡ alguien lo sabE?

tiene algun sentido aumentar los defcon?¿ empezamos en defcon 1 y puedes ir aumentando y tal, pero sirve de algo?¿.

A mi particularmente me gustaban mas los zombies del WaW. No consigo ver un sitio para enrocarse.

En el primer mapa de zombies de BO que dan (el del teatro) si que mas o menos sabemos donde enrocarnos los 4. pero en el pentagono?¿

toda ayuda sera bienvenida.
Se habra preguntado alguna vez pero ademas de ZORK que te da un trofeo y DOA quete te deja jugar a un minijuego nuevo de zombis hay algun codigo mas?? donde se mete?
markfcb25 escribió:Hablando del modo zombie.

mapa de pentagono, tengo dudas y necesito respuestas.

1º que papel juega el zombi ladron vestido de cientifico loco que sustituye a los lobos zombis en este mapa.?¿?¿

cual es el objetivo?¿ hay que matarlo? hay que seguirlo? simplemente hay que evitar que te robe las armas?¿?.

2º donde coño esta la caja de armas?¿?

3º hay una puerta que no puedes abrir que necesitas tener un permiso. "acesso denegado por orden 115" o algo asi.

como coño se abre esa puerta?¡ alguien lo sabE?

tiene algun sentido aumentar los defcon?¿ empezamos en defcon 1 y puedes ir aumentando y tal, pero sirve de algo?¿.

A mi particularmente me gustaban mas los zombies del WaW. No consigo ver un sitio para enrocarse.

En el primer mapa de zombies de BO que dan (el del teatro) si que mas o menos sabemos donde enrocarnos los 4. pero en el pentagono?¿

toda ayuda sera bienvenida.
Chico mira un poco. He leido solo las dos ultimas paginas y he visto que han preguntado lo mismo y ya han contestado.... hayq matarlo.
alvaro82 escribió:ok narcyl, gracias, esque acostumbrado al BC2 , y su 12vs12 (esta claro que los mapas no son lo mismo) pero 6vs6 me parece un poco pobre. Yo tengo todos los trofeos ya menos los del modo zombis,que los doy por imposibles... y ese que dices tu que es facil (el de conseguir todas las armas) yo lo veo el mas dificil [+risas]


opino igual y por eso siempre juego 9vs9^^

el de todas las armas es un poco mas facil porque lo puedes conseguir tu solito, los otros necesitas jugar con alguien si o si y ese es el mayor problema.
SCM_MURCIA escribió:Se habra preguntado alguna vez pero ademas de ZORK que te da un trofeo y DOA quete te deja jugar a un minijuego nuevo de zombis hay algun codigo mas?? donde se mete?

si kieres ver algo mas pon help y veras una lista de comandos
Van a arreglar lo de los trofeis en vetrano? A mi no m saltan pero a un amigo mio si
markfcb25 escribió:Hablando del modo zombie.

mapa de pentagono, tengo dudas y necesito respuestas.

1º que papel juega el zombi ladron vestido de cientifico loco que sustituye a los lobos zombis en este mapa.?¿?¿

cual es el objetivo?¿ hay que matarlo? hay que seguirlo? simplemente hay que evitar que te robe las armas?¿?.

2º donde coño esta la caja de armas?¿?

3º hay una puerta que no puedes abrir que necesitas tener un permiso. "acesso denegado por orden 115" o algo asi.

como coño se abre esa puerta?¡ alguien lo sabE?

tiene algun sentido aumentar los defcon?¿ empezamos en defcon 1 y puedes ir aumentando y tal, pero sirve de algo?¿.

A mi particularmente me gustaban mas los zombies del WaW. No consigo ver un sitio para enrocarse.

En el primer mapa de zombies de BO que dan (el del teatro) si que mas o menos sabemos donde enrocarnos los 4. pero en el pentagono?¿

toda ayuda sera bienvenida.


1. Si matas al cientifico aparte de devolverte las armas robadas te da un ticket y la municion, hay que matarlo pero puedes intentar que no te pille.
2. La caja la primera vez esta en la ultima planta ve asomandote por los cristales en las habitaciones por si la ves.
3. La puerta esa se abre precisamente con el defcon, tienes que ir dandole a los interruptores verdes hasta dejarlos en defcon 5, entonces te metes al transportador y te lleva a esa sala donde esta la maquina para mejorar las armas.
Y si que hay bastantes sitios donde apalancarse en estos zombis solo que son mas dificiles. En el del pentagono os podeis quedar en la 2 planta (donde el defcon) en la zona de arriba ai 4 ventanas pues 3 vigilan 3 ventanas y otro el pasillo por donde vienen los zombis de la otra ventana y de las escaleras
y para que sirven esas chapas que te dan al matar algun zombi??? sale el signo de dolar abajo, pero para q es????
:-?
¿y cómo se mata al cientifico? nos hemos puesto varios a acribillarlo incluso con el china lake le he dado varias veces y el tío no muere...
supernestor escribió:y para que sirven esas chapas que te dan al matar algun zombi??? sale el signo de dolar abajo, pero para q es????
:-?


Comprar un arma en la caja pasa de valer 950 a 10 puntos mientras esta activo, las ventajas y mejorar las armas supongo que también valdrá menos.
Hola, la verdad es que si que se nota la bajada de framerate, yo veo dificil que treyarch vaya a sacar un parche para solucionar esto, lo veo francamente dificil, a menos que haga algo para copiar el juego en el disco duro y no estar leyendo el disco cada dos por tres o lo que sea que causa esas relentizaciones.
x fin e vendio esta castaña de juego ,sin perder un euro ,de vuelta a warfare 2
Narcyl escribió:
alvaro82 escribió:ok narcyl, gracias, esque acostumbrado al BC2 , y su 12vs12 (esta claro que los mapas no son lo mismo) pero 6vs6 me parece un poco pobre. Yo tengo todos los trofeos ya menos los del modo zombis,que los doy por imposibles... y ese que dices tu que es facil (el de conseguir todas las armas) yo lo veo el mas dificil [+risas]


opino igual y por eso siempre juego 9vs9^^

el de todas las armas es un poco mas facil porque lo puedes conseguir tu solito, los otros necesitas jugar con alguien si o si y ese es el mayor problema.


hay alguna estrategia para comprar todas las armas y durar tanto? es que no tengo ni idea de como aguantar tanto xP
3LA2 escribió:x fin e vendio esta castaña de juego ,sin perder un euro ,de vuelta a warfare 2

[oki]

ya puedes volver al hilo de mw2, te haran mas caso que aqui
Tengo lag hasta en el modo campaña, jajaja, que desastre, en mi opinion esta por debajo del mw2 tanto en campaña como en el online, lo unico que me gusta es el tema de los puntos cod y las partidas de apuesta, ahi si que han acertado pero lo que es lag del online es una pasada, no se si sera por tenerla con wifi (vengo de la 360 por cable) que no se puede hacer nada, y eso que quito el imagenio para jugar.
Yo tengo una pequeña duda... es la mision de S.O.G cambie la digicultad de veterano a curtido porque
no sabia que habia que dar a los barriles esos marrones y claro me quedaba matando vietnamitas todo el rato y asomaba la cabeza y Bum xDD

y claro, ya que se como pasarme la mision esa, quiero saber como pasar la dificultad otra vez a veterano o si como la he cambiado en medio de esa mision tengo k repetirla otra vez o repetir toda la campaña ya pasada en veterano? porque el trofeo no me ha saltado y espero que pongan un parche y salta a la gente que no le ha saltado.

Saludos y espero haberme explicado XD
Yuluga escribió:hay alguna estrategia para comprar todas las armas y durar tanto? es que no tengo ni idea de como aguantar tanto xP


bueno yo aun no tengo el trofeo pero si he aprendido ya muchos trucos para que el comienzo sea perfecto, lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber como empezar.

las 2 o 3 primeras rondas solo usar el cuchillo y dispararle a los zombis los tiros que puedas con la pistola pero sin matarlos, un ejemplo:

cada tiro de pistola son +10 de oro y matarlo con cuchillo son siempre 130, asi que por zombi puedes pillar unos 200 en la ronda 3, asi acumulas dinero en las rondas faciles.

en el primer mapa del modo zombis cuando tengas 3000 de dinero, tienes que subir las escaleras y abrir la puerta de la derecha, en esa sala buscas la siguiente puerta y la abres, tendras que bajar unas escaleras y llegaras a una sala amplia con unas escaleras.
en la parte de arriba tienes una escopeta muy buena para matar a los perros o a los zombis, abajo tienes la mp40 que tambien viene perfecta.

ya solo tienes que ir a la parte de atras del teatro y aguantar hasta tener 2500 de oro, para comprarte la habilidad titan que te hace mucho mas resistente, la habilidad la venden cerca de la entrada principal del teatro.

ya solo quedaria tener mucha suerte en encontrar rapido la caja de armas aleatoria ( incluso te pueda salir antes y saltarte el proceso de comprar la escopeta o m40), tambien te tiene que salir una arma buena para aguantar, las mejores serian para mi galil y aug, si te toca una de tu agrado tienes que ir mediante el teletransporte a upgradear tu arma (cuesta 5000) y ya aguantar hasta tener aproximadamente 10000 para darte un paseo y comprate todas las armas, el dinero de las puertas no lo comento porque tienes que patearte casi todo el escenario y ya estara el dinero gastado.


sorry si no se entiende bien, pero es la forma que mas puedo aguantar, lo mas importante apuñalar las primeras rondas, notareis la diferencia de dinero.


pd: primero intentare el trofeo de matar con la ballesta que necesitas a mas gente jugando y luego ir a por el otro.
goldur escribió:Yo tengo una pequeña duda... es la mision de S.O.G cambie la digicultad de veterano a curtido porque
no sabia que habia que dar a los barriles esos marrones y claro me quedaba matando vietnamitas todo el rato y asomaba la cabeza y Bum xDD

y claro, ya que se como pasarme la mision esa, quiero saber como pasar la dificultad otra vez a veterano o si como la he cambiado en medio de esa mision tengo k repetirla otra vez o repetir toda la campaña ya pasada en veterano? porque el trofeo no me ha saltado y espero que pongan un parche y salta a la gente que no le ha saltado.

Saludos y espero haberme explicado XD


lo que tienes que hacer ahora es en vez de continuar con la campaña es, escoger misión, escoges la dificultad y a partir de ahi ya sigues en veterano.
markfcb25 escribió:Hablando del modo zombie.

mapa de pentagono, tengo dudas y necesito respuestas.

1º que papel juega el zombi ladron vestido de cientifico loco que sustituye a los lobos zombis en este mapa.?¿?¿

cual es el objetivo?¿ hay que matarlo? hay que seguirlo? simplemente hay que evitar que te robe las armas?¿?.

2º donde coño esta la caja de armas?¿?

3º hay una puerta que no puedes abrir que necesitas tener un permiso. "acesso denegado por orden 115" o algo asi.

como coño se abre esa puerta?¡ alguien lo sabE?

tiene algun sentido aumentar los defcon?¿ empezamos en defcon 1 y puedes ir aumentando y tal, pero sirve de algo?¿.

A mi particularmente me gustaban mas los zombies del WaW. No consigo ver un sitio para enrocarse.

En el primer mapa de zombies de BO que dan (el del teatro) si que mas o menos sabemos donde enrocarnos los 4. pero en el pentagono?¿

toda ayuda sera bienvenida.

La caja en el pentágono esta abajo cuando bajas por el segundo ascensor, y esta dentro de una de las salas, eso si es aleatorio, cada vez en un sitio, como en el otro mapa. Yo este mapa lo veo mas fácil que el otro.
Lo máximo que he aguantado han sido 11 rondas y jugando con guiris( vamos que sin coordinación) pero pienso que jugando coordinados se pueden hacer varias rondas, el punto clave lo veo en el segundo ascensor, uno se encarga de la ventana, y los otros de los que vengan, eso si, uno siempre al lado del interruptor del ascensor, por si se complica la cosa subir o bajar.
Por cierto, donde te pones tu en el otro mapa, que dices que ya tienes una estrategia mas o menos? A ese mapa si que no lo pillo, es muy abierto pero aun así me gusta.
Por cierto el que juegue normalmente a los zombies si quiere agregarme mi id es die45
Juego a todo, pero lo que mas me gusta los zombies, eso si ahora estoy enganchado al multi, XD
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:hay alguna estrategia para comprar todas las armas y durar tanto? es que no tengo ni idea de como aguantar tanto xP


bueno yo aun no tengo el trofeo pero si he aprendido ya muchos trucos para que el comienzo sea perfecto, lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber como empezar.

las 2 o 3 primeras rondas solo usar el cuchillo y dispararle a los zombis los tiros que puedas con la pistola pero sin matarlos, un ejemplo:

cada tiro de pistola son +10 de oro y matarlo con cuchillo son siempre 130, asi que por zombi puedes pillar unos 200 en la ronda 3, asi acumulas dinero en las rondas faciles.

en el primer mapa del modo zombis cuando tengas 3000 de dinero, tienes que subir las escaleras y abrir la puerta de la derecha, en esa sala buscas la siguiente puerta y la abres, tendras que bajar unas escaleras y llegaras a una sala amplia con unas escaleras.
en la parte de arriba tienes una escopeta muy buena para matar a los perros o a los zombis, abajo tienes la mp40 que tambien viene perfecta.

ya solo tienes que ir a la parte de atras del teatro y aguantar hasta tener 2500 de oro, para comprarte la habilidad titan que te hace mucho mas resistente, la habilidad la venden cerca de la entrada principal del teatro.

ya solo quedaria tener mucha suerte en encontrar rapido la caja de armas aleatoria ( incluso te pueda salir antes y saltarte el proceso de comprar la escopeta o m40), tambien te tiene que salir una arma buena para aguantar, las mejores serian para mi galil y aug, si te toca una de tu agrado tienes que ir mediante el teletransporte a upgradear tu arma (cuesta 5000) y ya aguantar hasta tener aproximadamente 10000 para darte un paseo y comprate todas las armas, el dinero de las puertas no lo comento porque tienes que patearte casi todo el escenario y ya estara el dinero gastado.


sorry si no se entiende bien, pero es la forma que mas puedo aguantar, lo mas importante apuñalar las primeras rondas, notareis la diferencia de dinero.


pd: primero intentare el trofeo de matar con la ballesta que necesitas a mas gente jugando y luego ir a por el otro.

Para mi buena guia [oki]
Pero, la ballesta donde se pilla?
al menos ya me di cuenta de que habia que hacer despues de dar la corriente xD porque solo sabia dar vueltas hasta que me mataran, pero ya se que hay un teletransporte [plas]

Saludos y gracias :)
O no sé cómo utilizar esa racha o me he encontrado un bug muy gordo. Me tocó en un paquete un misil Valkyria creo que se llaman (creo que se dirigen parecido a los coches radiocontrol) y al utilizarlo siempre me explotaba nada más salir. Al reaparecer lo volvía a tener disponible y lo mismo, he probado pulsando R1, manteniéndolo, disparando hacia arriba y no había manera....... Acabé palmando sólo unas 6 veces (eso sí en un par de ellas me llevé conmigo a dos enemigos, me gustaría saber cómo sería su cámara de muerte, fijo que algo raro XD) hasta que pasé de las rachas en esa partida claro porque se habían bloqueado en ese misil.
no se si esto esta ya comentado, pero ya se pueden ver nuestros videos desde la pagina del black ops, han puesto una sección theater beta en la que haces login de tu cuenta de ps3 o xbox y salen tus videos.

lo que no veo es donde mirar mis estadisticas, si no recuerdo mal en el waw se podian ver.
cero3k escribió:no se si esto esta ya comentado, pero ya se pueden ver nuestros videos desde la pagina del black ops, han puesto una sección theater beta en la que haces login de tu cuenta de ps3 o xbox y salen tus videos.

lo que no veo es donde mirar mis estadisticas, si no recuerdo mal en el waw se podian ver.

Lo de las estadisticas(precision, etc) se ve cuando crees una clase, dentro le das a "select" y te sale abajo a la derecha(en donde pone las caracteristicas del arma, se cambiara)
Me alegra leer la confirmación de que está trabajando en parches para solucionar gran parte de los graves problemas del juego, podéis leer la noticia en vandal.

Y sobre los zombies pues hoy he echado una partida en el primer mapa y hemos llegado a la ronda 25. Éramos 4 y claro, ya teníamos experiencia con los zombies del COD WAW, así que hemos aguantado bastante pese a que al final tuvimos un fallo que no esperábamos y no pudimos recargar mucho las armas antes de la ronda nueva.
goldur escribió:Lo de las estadisticas(precision, etc) se ve cuando crees una clase, dentro le das a "select" y te sale abajo a la derecha(en donde pone las caracteristicas del arma, se cambiara)


no no, me refiero a mirarlos desde la pagina web, es que creo que cuando salio el waw podías ver estadísticas desde la web. aunque la verdad que no estoy muy seguro.
cda vez me va gustando mas el juego pero si hubiera menos camperismo estaria mas wapo,mucha seta detras d las puerta y escondias hay!! os dejo un video mio jugando online espero que os guste [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=n5KtMCueyg4 (expand HD 720p)
goldur escribió:Para mi buena guia [oki]
Pero, la ballesta donde se pilla?
al menos ya me di cuenta de que habia que hacer despues de dar la corriente xD porque solo sabia dar vueltas hasta que me mataran, pero ya se que hay un teletransporte [plas]

Saludos y gracias :)


por caja aleatoria, al igual que el cuchillo balistico que es para otro trofeo por eso es tan dificil, es pura suerte.
Dauragon85 escribió:O no sé cómo utilizar esa racha o me he encontrado un bug muy gordo. Me tocó en un paquete un misil Valkyria creo que se llaman (creo que se dirigen parecido a los coches radiocontrol) y al utilizarlo siempre me explotaba nada más salir. Al reaparecer lo volvía a tener disponible y lo mismo, he probado pulsando R1, manteniéndolo, disparando hacia arriba y no había manera....... Acabé palmando sólo unas 6 veces (eso sí en un par de ellas me llevé conmigo a dos enemigos, me gustaría saber cómo sería su cámara de muerte, fijo que algo raro XD) hasta que pasé de las rachas en esa partida claro porque se habían bloqueado en ese misil.

jaja tambien nos paso a nosotros la ottra tarde, eso es un bug momentaneo, luego por la noche lo utilice e iba bien , jaja [+risas]
Desde que me he comprado el juego, no he jugado todavía con Españoles... ¿por qué siempre me ponen con guiris? y eso que le doy a que me muestre a los jugadores mas cercanos.... telita...
mark knopfler escribió:cda vez me va gustando mas el juego pero si hubiera menos camperismo estaria mas wapo,mucha seta detras d las puerta y escondias hay!! os dejo un video mio jugando online espero que os guste [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=n5KtMCueyg4 (expand HD 720p)

muy guapo el video compañero, por lo que veo te va de muerte la coneccion, y la cancion me encanta,un saludo
PD; si me fuera la coneccion como a ti no me cansaria del juego
He sufrido ya varios fallitos.
Un bug cuando tienes que proteger a Reznov, que el tío se queda quietito y toca reiniciar todo el nivel. Esto le ha pasado a más gente y toca la moral.
Otro, le pego a Castro en todo el coco, ya preparadito, un tiro y tieso, y no salta el trofeo.
En Khe Shan te matan y en el respawn te pone rodeado de Charlys, para que no te sientas sólo [+risas]

En fin, que tienen más agujeros por tapar que la economía actual, con la crisis. Por lo menos en el multi no he visto a nadie volando como en el WAW.
El primer día pillé bastantes españoles, desde entonces han desaparecido, da igual que juegue todos contra todos, war o lo que sea.
keopety escribió:
mark knopfler escribió:cda vez me va gustando mas el juego pero si hubiera menos camperismo estaria mas wapo,mucha seta detras d las puerta y escondias hay!! os dejo un video mio jugando online espero que os guste [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=n5KtMCueyg4 (expand HD 720p)

muy guapo el video compañero, por lo que veo te va de muerte la coneccion, y la cancion me encanta,un saludo
PD; si me fuera la coneccion como a ti no me cansaria del juego

si pero hace 1 rato e intentado jugar y me iba fatal la conexion y cuando iba bien al final d la partida me hechaba d ella y no me daba las monedas esas que te dan, ultimamente me va mal incluso intento jugar con un amigo y a el le mete en 1 partida y a mi en otra casi siempre .haber si lo arreglan pronto [buuuaaaa]
porrao escribió:He sufrido ya varios fallitos.
Otro, le pego a Castro en todo el coco, ya preparadito, un tiro y tieso, y no salta el trofeo.


Ese trofeo creo recordar que me saltó al terminar la fase... aunque ahora mismo dudo...
amigos ayuda estaba jugando a los zombis con mi amigo y me salio una raya morada en la segunda pantalla creen q es mi ps3 q se esta danando o es el juego ayudaaaaaa
Como puedo entonces colgar mis videos al youtube desde la pagina del Call of duty? porque estoy registrado a todo incluso con mi cuenta de PSN pero me sale que tengo 0 videos :-? que hay que hacer para que aparezcan en callofduty.com¿?
porrao escribió:El primer día pillé bastantes españoles, desde entonces han desaparecido, da igual que juegue todos contra todos, war o lo que sea.


Pues yo prefiero jugar con guiris porque para unos españoles que me encuentro eran los tipicos kanis de... y cito textualmente:

"Joé tio, yo ejque con porros juego mejó", "Hotia tio yo tengo maria en casa", "Así ? pués traime un poco no?"

Os juro que ha ido así xD Obviamente los he muteado.

Fuera bromas me da lo mismo con quien jugar si es cierto que cuando juego con guiris la conexión va perfecta 3 rallas verdes como mínimo y cuando juego con algún amigo en Host español 2 rallas o menos y unas realentizaciones mas que importantes. Y tengo una conexión normal. Pero vamos que yo salvo esta mañana que no me dejaba jugar con un amigo cero problemas con el Online, ni lag, ni realentizaciones ni nada de nada, lo único cuando se va el Host si no encuentra alguien decente se termina la partida, pero vamos que eso no es un problema exclusivo del COD.

Un saludo ;)
juan345 escribió:amigos ayuda estaba jugando a los zombis con mi amigo y me salio una raya morada en la segunda pantalla creen q es mi ps3 q se esta danando o es el juego ayudaaaaaa

Por lo que leo , es del televisor ,prueba poner la tele a ver si sigue la raya,si la raya desapareciera cuando pones la tele,es por el cable hdmi o por el que lo tengas conectado la ps3,comparte otro,si la raya siguiera cuando pongas la tele ,consola,DVD ya sabes que el problema es de la TV
ipad gracias por responder la raya me ha salido dos veces jugando a zombis pero no me a vuelto a salir tengo miedo de q mi ps3 se dane
juan345 escribió:ipad gracias por responder la raya me ha salido dos veces jugando a zombis pero no me a vuelto a salir tengo miedo de q mi ps3 se dane

Si dispones de otro televisor conectala una semana y mira ver si te sale la raya,de no salirte tienes la certeza de que es la tele,si te saliera la raya en el otro televisor , yo te diría casi seguro de que es la ps3,si tienes alguna duda mandame un privado que nos estamos desviando del tema del hilo.....
ReDLaN escribió:Como puedo entonces colgar mis videos al youtube desde la pagina del Call of duty? porque estoy registrado a todo incluso con mi cuenta de PSN pero me sale que tengo 0 videos :-? que hay que hacer para que aparezcan en callofduty.com¿?

que sean de 30 segundos como maximo ........
amigo estoy asustado por que tengo un ano con mi ps3 y siempre juego bc2 y mw2 y nunca me habia pasado hasta hoy q jugue bo amigo crees q es mi ps3 q le va a salir la luz amarilla
15768 respuestas