[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)

Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar


¿Que los que posteamos aquí quejándonos molestamos a los demás? PErdón, pero estás muy equivocado. Pues nos quejamos sin faltar al respeto, y por tanto podemos hacerlo, y además probando el producto. Si lo hiciéramos (quejarnos) sin probar el juego y faltando al respeto pues sí, estaríamos molestando, pero no siendo así estamos en todo nuestro derecho.

Sin embargo a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como muchos posteáis diciendo que el juego es "UNA OBRA MAESTRA", respondéis a quiénes preguntan si comprarlo o no con que se lo pillen sin dudarlo sin dar explicaciones... vamos, que intentáis convencer SIN ARGUMENTOS o si los usáis y decís las virtudes del juego "se os olvida comentar" la cantidad tan enorme de fallos que tiene. Éso si es que "molestar" a los usuarios, sí señor, y no lo que hacemos quienes nos quejamos con razóny de cosas obvias. Pero callarse los fallos y errores del juego y animar a que lo compren otras personas sin decir LA VERDAD... eso tiene un nombre y es tener muy mala le....

Me dais vergüenza ajena quieens os calláis los fallos del juego, de verdad.
puedo jugar con los bots sin estar conectado al network??
Tengo un pequeño gran problema, os comento.

Cuando juego en on line y son mapas muy cargados la imagen se me relentiza, se puede jugar pero es muy molesto. Cuando se relentiza es justo cuando la lente esta leyendo y hace mucho ruido.No se si esque tengo la lente mal o es problema del juego. La play es una fat de 60Gb con bastante uso pero hasta esque juego a ido sin problema.

Alguien me puede decir que me puede pasar?

Saludos y gracias de antemano
ER_PERE escribió:
BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)

Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar


¿Que los que posteamos aquí quejándonos molestamos a los demás? PErdón, pero estás muy equivocado. Pues nos quejamos sin faltar al respeto, y por tanto podemos hacerlo, y además probando el producto. Si lo hiciéramos (quejarnos) sin probar el juego y faltando al respeto pues sí, estaríamos molestando, pero no siendo así estamos en todo nuestro derecho.

Sin embargo a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como muchos posteáis diciendo que el juego es "UNA OBRA MAESTRA", respondéis a quiénes preguntan si comprarlo o no con que se lo pillen sin dudarlo sin dar explicaciones... vamos, que intentáis convencer SIN ARGUMENTOS o si los usáis y decís las virtudes del juego "se os olvida comentar" la cantidad tan enorme de fallos que tiene. Éso si es que "molestar" a los usuarios, sí señor, y no lo que hacemos quienes nos quejamos con razóny de cosas obvias. Pero callarse los fallos y errores del juego y animar a que lo compren otras personas sin decir LA VERDAD... eso tiene un nombre y es tener muy mala le....

Me dais vergüenza ajena quieens os calláis los fallos del juego, de verdad.




[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
davidrb escribió:Tengo un pequeño gran problema, os comento.

Cuando juego en on line y son mapas muy cargados la imagen se me relentiza, se puede jugar pero es muy molesto. Cuando se relentiza es justo cuando la lente esta leyendo y hace mucho ruido.No se si esque tengo la lente mal o es problema del juego. La play es una fat de 60Gb con bastante uso pero hasta esque juego a ido sin problema.

Alguien me puede decir que me puede pasar?

Saludos y gracias de antemano


No es la lente, es el disco duro. Y le ocurre a mucha gente, por no decir a casi todas de vez en cuando...
Genzai Kawakami escribió:
davidrb escribió:Tengo un pequeño gran problema, os comento.

Cuando juego en on line y son mapas muy cargados la imagen se me relentiza, se puede jugar pero es muy molesto. Cuando se relentiza es justo cuando la lente esta leyendo y hace mucho ruido.No se si esque tengo la lente mal o es problema del juego. La play es una fat de 60Gb con bastante uso pero hasta esque juego a ido sin problema.

Alguien me puede decir que me puede pasar?

Saludos y gracias de antemano


No es la lente, es el disco duro. Y le ocurre a mucha gente, por no decir a casi todas de vez en cuando...



Entonces que solución puedo tener?
No se si ya se a comentado pero son muchas paginas y para ver si ya esta... Bueno en ps3news hace 2 o 3 dias salió una noticia que decia que treyarch sacaria una actualización para solucionarlos parte de los fallos.

Fallos que solucionara:
Señal y parte
Following a statement issued by designer David 'Vahn' Vonderhaar , today Treyarch Studios has detailed a Call of Duty: Black Ops PS3 community update on their board. A raíz de una declaración emitida por Vahn 'diseñador David Vonderhaar, hoy en día los estudios Treyarch ha detallado un Call of Duty: Negro comunidad PS3 actualización de Operaciones a bordo de sus.

To quote from Community Leader JD_2020 : Para citar comunitaria Leader JD_2020:

Hey PS3 gamers, Oye los jugadores de PS3,

We are listening to you and we've been busy working on updates based on feedback from the community. Estamos escuchando a usted y hemos estado ocupados trabajando en actualizaciones basadas en la retroalimentación de la comunidad. We have already deployed a number of updates, and there will be many more to come. Ya hemos desplegado una serie de cambios, y habrá muchos más por venir.

Stay tuned right here for all the latest and greatest. Estén atentos aquí para todos los últimos y más grandes.

• Multiplayer: Villa - User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side (addressed on 9/5) • Multijugador: Villa - El usuario puede clip en la roca en la orilla oeste de la zona B2 de la red y ver a través al otro lado (dirigida el 9 / 5)
• Multiplayer: User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (referred to as the “care package glitch”) (addressed on 9/5) • Multijugador: El usuario puede obtener un número infinito de 'Sam Torreta', 'Care Package "y Sentry Gun' killstreaks '(conocido como el" fallo paquete de atención ") (dirigida el 9 / 5)
• Multiplayer: Radar sweep when there are only 2 Players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 Players have multiple lives when the sweep starts (addressed on 9/9) • Multijugador: barrido de radar cuando sólo hay dos jugadores que quedan en Uno en la Sala dejará de funcionar si los dos jugadores tienen una vida múltiple cuando se inicia el barrido (dirigida el 9 / 9)
• Multiplayer: Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu (addressed on 9/9) • Multijugador: Fallo al visualizar el contenido (películas, clips, etc) en la Comunidad y juegos menú recientes (dirigida el 9 / 9)
• Multiplayer: Users' rank and stats can get wiped under very specific conditions (addressed on 9/10) • Multijugador: "Rango de usuario y las estadísticas pueden hacen borrosos en determinadas condiciones muy (dirigida el 9 / 10)

Regards, Un cordial saludo,

Read more: http://translate.googleusercontent.com/ ... z155AGi0Jw


Aqui la fuente:
http://www.ps3news.com/PS3-Online/treyarch-details-call-of-duty-black-ops-ps3-community-update/
ER_PERE escribió:
BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)

Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar


¿Que los que posteamos aquí quejándonos molestamos a los demás? PErdón, pero estás muy equivocado. Pues nos quejamos sin faltar al respeto, y por tanto podemos hacerlo, y además probando el producto. Si lo hiciéramos (quejarnos) sin probar el juego y faltando al respeto pues sí, estaríamos molestando, pero no siendo así estamos en todo nuestro derecho.

Sin embargo a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como muchos posteáis diciendo que el juego es "UNA OBRA MAESTRA", respondéis a quiénes preguntan si comprarlo o no con que se lo pillen sin dudarlo sin dar explicaciones... vamos, que intentáis convencer SIN ARGUMENTOS o si los usáis y decís las virtudes del juego "se os olvida comentar" la cantidad tan enorme de fallos que tiene. Éso si es que "molestar" a los usuarios, sí señor, y no lo que hacemos quienes nos quejamos con razóny de cosas obvias. Pero callarse los fallos y errores del juego y animar a que lo compren otras personas sin decir LA VERDAD... eso tiene un nombre y es tener muy mala le....

Me dais vergüenza ajena quieens os calláis los fallos del juego, de verdad.


Eso es como todo hay quien ve la botella medio vacia y otros medio llena XD , lo seguro es que el juego tiene tanto fallos como virtudes y hay que tener ambas informaciones disponibles para que quien quiera se decante con conocimiento de causa.

Por eso defendí que se pudiese poner sin tapujos todas las opiniones. De todas formas el online no es el único modo de juego. He estado trasteando lo que te dije antes sobre prone-scope y na de na, no funciona como en otras versiones, una lástima aunque he conseguido 3 no-scopes seguidos con muerte pero la mayoria sólo le deja tocado y mientras entra la bala en la recámara ya te han matado. Quizás lo corrijan con el nuevo parche porque se les ha ido la mano un pelin.
hola foreros, me gustaría comentar y compartir con todos vosotros mi opinion con respecto al CoD: Black Ops con el fin de seguir debatiendo todos y cada uno de los detalles de tal entrega. Para mi opinión el juego tiene bastantes fallos como también virtudes. En primer lugar el modo campaña, por lo poquito que llevo jugado, me parece que está a la altura de lo que cada año nos ofrece Activision en el sentido de que es una historia entrepidante y se ambienta perfectamente en los lugares donde transcurre la acción. Aquí tengo que defender el titulo de aquellos que dicen que la historia es una barbaridad e ireal y defienden la de modern warfare 2 a toda costa, diciendo que ¿desde cuando los rusos han invadido el país de los Estados Unidos? (¿carece de contexto historico verdad?, Eso ocurre en Cod:MW2). En el apartado gráfico cumple con lo que hay en el mercado hoy en día pero claramente está por debajo de MW2 o de un Killzone2 por citar algun que otro título que no sea sólo un CoD. También mencionar que no todo son los gráficos en un videojuego, bajo mi punto de vista y siguiendo varios análisis, Black ops en el multijugador, ya sea modo zombie u online de toda la vida, baja la resolución por la novedad de poder jugar dos personas en la misma consola que es algo que se había perdido y se hace de agradecer, asique debemos premiar otras cosas como son la diversión, jugabilidad, variedad, etc. Hablando de variedad el modo online, es igual que los anteriores, quizás más frenético y rápido, por lo que puede generar controversia para aquella gente que disponga de anteriores entregas, pero en definitiva es igual pero incluyendo que ahora se compra todo y donde hay más opciones, en cuanto a mirillas, retículos, personalizaciones (punto positivo al juego) etc, etc. En el modo zombie incluyen nuevos enemigos, opciones y escenarios mucho más grandes y llamativos, que hacen de éste, un modo bastante interesante como ya lo era en WORLD at WAR. Lo que si quiero destacar como voto negativo (negativísimo) es el aspecto sonoro. Las armas suenan como grapadoras o como la pistola de juguete de mi primo pequeño, por lo que le resta realidad y espectacularidad que tenían las sagas anteriores, y eso es un aspecto que Treyarch debería mejoras en futuras actualizaciones (también digo que yo no conozco el sonido de las armas en la vida real, pero como armas que son deben crear respeto, cosa que no ocurre). Otro fallo en el apartado sonoro, es que en el idioma español va con un retraso bastante considerable que hace que el juego sea un poquito cutre en dicho apartado, el cúal para mi es muy importante. En definitiva creo que cumple pero no es el juego del año, creo que MW2 esta por encima en muchos aspectos, historia, acabado técnico-visual, espectacularidad, etc. Si le tuviera que dar nota para mi es un juego de 8 y ni mucho menos de 9 como reflejan muchas revistas digitales. Salu2.
hectorlp escribió:Joder, estoy atascado en la antepenultima misión en veterano, a ver si me podeis ayudar
es la misión Renacimiento, cuando vas en la metralleta del carro pesado pues en la 4ta curva que haces justo ahí hay un checkpoint y claro, cada vez que llego ahí y muero, al recargar la partida pues me dan por todos lados y suelo sobrevivir 5 segundos o menos si no me hacen un headshot nada más salir, algunas veces he pasado esa parte dónde están los tios en el balcón a la derecha y 2 coches al fondo, pero luego coge la curva hacia la izquierda y me dan por todos lados [+risas] , ¿algún consejo-truco?
gracias.

[+risas]
¿Como se juega contra bots en una partida OFFLINE? Le he dado a multijugador local pero aparezco yo solo en el mapa! :-?
xigorz escribió:¿Como se juega contra bots en una partida OFFLINE? Le he dado a multijugador local pero aparezco yo solo en el mapa! :-?

offline no se puede, solo es online.
Menudos HIJOS DE PUTA los que han creado el juego y nos dan esta mierda de ONLINE !!
Es patetico jugar asi, JODERRRR !!!
ELESSAR_31 escribió:Menudos HIJOS DE PUTA los que han creado el juego y nos dan esta mierda de ONLINE !!
Es patetico jugar asi, JODERRRR !!!


Te has quedado agusto, no?
ELESSAR_31 escribió:Menudos HIJOS DE PUTA los que han creado el juego y nos dan esta mierda de ONLINE !!
Es patetico jugar asi, JODERRRR !!!

Lo patetico es que os estáis cargando el hilo con vuestras monotonas quejas!
Mi primera partida a un COD 11-13 no esta mal. Por lo visto he comprado el peor COD que han sacado en mucho tiempo, pero lo poco que he jugado si me ha gustado , algun lagazo da online pero es muy jugable y muy divertido!

Pasad algunas IDS para jugar con gente del foro ahi!
ER_PERE escribió:
BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)

Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar


¿Que los que posteamos aquí quejándonos molestamos a los demás? PErdón, pero estás muy equivocado. Pues nos quejamos sin faltar al respeto, y por tanto podemos hacerlo, y además probando el producto. Si lo hiciéramos (quejarnos) sin probar el juego y faltando al respeto pues sí, estaríamos molestando, pero no siendo así estamos en todo nuestro derecho.

Sin embargo a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como muchos posteáis diciendo que el juego es "UNA OBRA MAESTRA", respondéis a quiénes preguntan si comprarlo o no con que se lo pillen sin dudarlo sin dar explicaciones... vamos, que intentáis convencer SIN ARGUMENTOS o si los usáis y decís las virtudes del juego "se os olvida comentar" la cantidad tan enorme de fallos que tiene. Éso si es que "molestar" a los usuarios, sí señor, y no lo que hacemos quienes nos quejamos con razóny de cosas obvias. Pero callarse los fallos y errores del juego y animar a que lo compren otras personas sin decir LA VERDAD... eso tiene un nombre y es tener muy mala le....

Me dais vergüenza ajena quieens os calláis los fallos del juego, de verdad.

quien quiera ver los fallos y las virtudes del juego solo tiene que leer un poco el hilo y lo mismo que tu dices de lods que reccomiendan el juego te lo digo yo de los que no recomendais el juego y solo decis los fallos que tiene y fijo que muchos siguen jugando,en este hilo creo que estan bien expuestas las virtudes y los fallos quien se lo quiera comprar que lea un poco el hilo y que saque sus conclusiones,si me tengo que comprar un juego solo porque alguien me diga si o no.......al que le guste bien y al que no pues tambien,solo hay que leer el hilo un poko para ver fallos y virtudes
La verdad abria que crear un hilo aparte uno para opiniones y quejas sobre el juego, y dejar este solo para hablar de el, que seguro que hay gente que tenga solo este y les guste.
Yo, hasta que no arreglen el online no lo vuelvo a meter en la PS3. Se me ha colgado la consola 3 veces entrando en una partida, a este paso me jode la consola [+furioso]

Si me dejáis decir mi opinión, me parece vergonzoso sacar un juego al mercado con estos fallos y estos servidores de mierda, he dicho.
ER_PERE escribió:
BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)

Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar


¿Que los que posteamos aquí quejándonos molestamos a los demás? PErdón, pero estás muy equivocado. Pues nos quejamos sin faltar al respeto, y por tanto podemos hacerlo, y además probando el producto. Si lo hiciéramos (quejarnos) sin probar el juego y faltando al respeto pues sí, estaríamos molestando, pero no siendo así estamos en todo nuestro derecho.

Sin embargo a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como muchos posteáis diciendo que el juego es "UNA OBRA MAESTRA", respondéis a quiénes preguntan si comprarlo o no con que se lo pillen sin dudarlo sin dar explicaciones... vamos, que intentáis convencer SIN ARGUMENTOS o si los usáis y decís las virtudes del juego "se os olvida comentar" la cantidad tan enorme de fallos que tiene. Éso si es que "molestar" a los usuarios, sí señor, y no lo que hacemos quienes nos quejamos con razóny de cosas obvias. Pero callarse los fallos y errores del juego y animar a que lo compren otras personas sin decir LA VERDAD... eso tiene un nombre y es tener muy mala le....

Me dais vergüenza ajena quieens os calláis los fallos del juego, de verdad.

+1
aaalexxx escribió:Yo, hasta que no arreglen el online no lo vuelvo a meter en la PS3. Se me ha colgado la consola 3 veces entrando en una partida, a este paso me jode la consola [+furioso]

Si me dejáis decir mi opinión, me parece vergonzoso sacar un juego al mercado con estos fallos y estos servidores de mierda, he dicho.


El tema de eso k comentas eske desde k las consolas se han "modernizado" y se actualizan a traves de internet ahora no necesitan hacer un juego y probarlo a saco con un monton de beta-testers antes de sacarlo al mercado como se hacia antes.
Diran para que.......si lo lanzamos y los mismos pavos k pagan el juego nos haran de beta-testers y lo vamos arreglando segun salgan los fallos,y asi nos va. }:/

Una verguenza vamos deberian de sancionar a las empresas k lancen juegos al mercado de esa manera.

Otra cosa k me esta rondando la cabeza ultimamente es,no sera k el problema de la ralentizaciones o bajadas de Framerate lo este provocando la dichosa opcion de cine,pensar k graba las 10 ultimas partidas k has jugado completas(creo) por eso a lo mejor esta leyendo constantemente del disco duro y puede provocar esas ralentizaciones.

Podria ser eso???? Oooh
bax escribió:
Otra cosa k me esta rondando la cabeza ultimamente es,no sera k el problema de la ralentizaciones o bajadas de Framerate lo este provocando la dichosa opcion de cine,pensar k graba las 10 ultimas partidas k has jugado completas(creo) por eso a lo mejor esta leyendo constantemente del disco duro y puede provocar esas ralentizaciones.

Podria ser eso???? Oooh


Con casi toda seguridad, tiene una gran culpa seguro.
Este juego tiene un problema con la red en PS3... he detectado algo que considero un problema, si alguien puede que lo reporte que no me apetece nada registrarme alli ;)

La cosa es la siguiente:

Tengo el router con DMZ a la PS3 y en la PS3 tengo desactivado el UPNP, pues bien, aun asi, este juego se empeña en abrir un puerto (creo que es el 3057 o algo asi) con UPNP, pasa olimpicamente de la configuracion que se le pone, de forma que si alguien no tiene el UPNP activo en el router puede que tenga mas de un problema y seguramente aun teniendolo sea lo que nos esta dando mas de un quebradero de cabeza con la conexion... ¿para que narices abre el puerto en UPNP si ya esta abierto todo con el DMZ? ... y esto lo he notado con dos router distintos, luego no es problema del router ;)

Pues eso ;)

EDITO: El puerto es el 3074 y lo habre cuando te conectas al multiplayer y le das a Playstation@Network
¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?
eddy escribió:
ER_PERE escribió:
BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)

Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar


¿Que los que posteamos aquí quejándonos molestamos a los demás? PErdón, pero estás muy equivocado. Pues nos quejamos sin faltar al respeto, y por tanto podemos hacerlo, y además probando el producto. Si lo hiciéramos (quejarnos) sin probar el juego y faltando al respeto pues sí, estaríamos molestando, pero no siendo así estamos en todo nuestro derecho.

Sin embargo a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como muchos posteáis diciendo que el juego es "UNA OBRA MAESTRA", respondéis a quiénes preguntan si comprarlo o no con que se lo pillen sin dudarlo sin dar explicaciones... vamos, que intentáis convencer SIN ARGUMENTOS o si los usáis y decís las virtudes del juego "se os olvida comentar" la cantidad tan enorme de fallos que tiene. Éso si es que "molestar" a los usuarios, sí señor, y no lo que hacemos quienes nos quejamos con razóny de cosas obvias. Pero callarse los fallos y errores del juego y animar a que lo compren otras personas sin decir LA VERDAD... eso tiene un nombre y es tener muy mala le....

Me dais vergüenza ajena quieens os calláis los fallos del juego, de verdad.

+1


+1 Gracias a todos los usuarios que están comentando REALMENTE como es el juego, los problemas que se están encontrando como consumidores e informan me han hecho replantearme una compra que cada año era segura. Si ya Treyarch me tenía dubitativo con esto no lo compro hasta que el panorama cambie.
Genzai Kawakami escribió:
bax escribió:
Otra cosa k me esta rondando la cabeza ultimamente es,no sera k el problema de la ralentizaciones o bajadas de Framerate lo este provocando la dichosa opcion de cine,pensar k graba las 10 ultimas partidas k has jugado completas(creo) por eso a lo mejor esta leyendo constantemente del disco duro y puede provocar esas ralentizaciones.

Podria ser eso???? Oooh


Con casi toda seguridad, tiene una gran culpa seguro.

Yo no entiendo de esas cosas, pero si eso es verdad, por mi, ya pueden ir quitando el modo cine porque no entiendo que esa opción secundaria afecte negativamente en la experiencia de juego.
Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?


Lo puedes desbloquear desde el ordenador... levanta al tio vete al ordenador y escribe "3arc unlock" y tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis
SCZ_CaoS escribió:
Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?


Lo puedes desbloquear desde el ordenador... levanta al tio vete al ordenador y escribe "3arc unlock" y tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis

que es lo que se puede desbloquear desde el ordenador y cuales son los codigos?
gracias
Como dicen por ai atras, que creen otro hilo de quejas etc.. porque puff!
A quien no le guste que no juegue y ya esta,ai gente que se queja de todo no lo entiendo ningun juego es perfecto.
Ami me encantaa el COD Black ops^^ lo veo mas dificil ke el mw2 etc y esoo me gusta mas,el mw2 era cojer cuchillo y matar a un ekipo entero y aki pues te lo tienes que currar mas.
sobre el tema de conexion, a mi me suele ir bieen lo que pasa que x la nochee ai tanta gente que aveces si ke me saltaa pero suele ir bieen.
saludoos!
grapadorix escribió:
SCZ_CaoS escribió:
Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?


Lo puedes desbloquear desde el ordenador... levanta al tio vete al ordenador y escribe "3arc unlock" y tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis

que es lo que se puede desbloquear desde el ordenador y cuales son los codigos?
gracias


En la pantalla donde se ve la tele para seleccionar el modo de juego, pulsa repetidas veces L2 y R2 hasta que el tio se levante ... despues le manejas hasta el ordenador de la derecha y en el tecleas lo que puse antes... con eso tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis para jugarlos ;)
grapadorix escribió:
SCZ_CaoS escribió:
Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?


Lo puedes desbloquear desde el ordenador... levanta al tio vete al ordenador y escribe "3arc unlock" y tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis

que es lo que se puede desbloquear desde el ordenador y cuales son los codigos?
gracias


En la pantalla donde se ve la tele para seleccionar el modo de juego, pulsa repetidas veces L2 y R2 hasta que el tio se levante ... despues le manejas hasta el ordenador de la derecha y en el tecleas lo que puse antes... con eso tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis para jugarlos ;)[/quote]
ok gracias.ese es el unico codigo, no?
SCZ_CaoS escribió:
Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?


Lo puedes desbloquear desde el ordenador... levanta al tio vete al ordenador y escribe "3arc unlock" y tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis


¿Pero no se desbloqueaba al pasarse la historia?, lo del ordenador si lo sabia pero yo queria desbloquearlo de forma normal
grapadorix escribió:ok gracias.ese es el unico codigo, no?


No, "ZORK" te da un trofeo y "DOA" (creo que era), te deja jugar a un minijuego nuevo de zombis
Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?
xigorz escribió:Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?

Depende, con el avion espia a todos siempre que no lleven la ventaja Fantasma.
Sin el avion espia, la posicion de el enemigo (de donde a disparado).
xigorz escribió:Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?

si tienes silenciador no te ven en el radar, pero si no llevas silenciador en el arma si que te detecta al efectuar un disparo, también decirte que si te haces tres muertes seguidas tienes la opción de "lanzar un avión espía" que lo que hace básicamente es mostrarte a todos los enemigos en el radar , la única manera de que no te vea el "avión espía" es poniéndote una ventaja llamada fantasma . Espero que te haya quedado claro todo esto del radar . Un saludo crack.
ipad escribió:
xigorz escribió:Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?

si tienes silenciador no te ven en el radar, pero si no llevas silenciador en el arma si que te ven, también decirte que si te haces tres muertes seguidas tienes la opción de "lanzar un avión espía" que lo que hace básicamente es mostrarte a todos los enemigos en el radar , la única manera de que no te vea el "avión espía" es poniéndote una ventaja llamada fantasma . Espero que te haya quedado claro todo esto del radar . Un saludo crack.


Muchas Gracias tio! Lo del avion espia como se activa una vez hechas 3 bajas?
xigorz escribió:
ipad escribió:
xigorz escribió:Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?

si tienes silenciador no te ven en el radar, pero si no llevas silenciador en el arma si que te ven, también decirte que si te haces tres muertes seguidas tienes la opción de "lanzar un avión espía" que lo que hace básicamente es mostrarte a todos los enemigos en el radar , la única manera de que no te vea el "avión espía" es poniéndote una ventaja llamada fantasma . Espero que te haya quedado claro todo esto del radar . Un saludo crack.


Muchas Gracias tio! Lo del avion espia como se activa una vez hechas 3 bajas?


si, tienes que cargarte a tres enemigos seguidos.
decirte también que hay una serie de "premios" que todos conocemos como "rachas de bajas" que son premios al matar a determinados enemigos seguidos , siempre y cuando tengas activado "avión espía" cada vez que mates a tres tíos enemigos seguidos , lo podrás activar, o bien podrás tirar un coche radiocontrol con C4 DEPENDE DE LA RACHA QUE TENGAS ACTIVADA.
tulomalsteen está baneado por "troll"
sanjito escribió:
gacha escribió:esta guapo el cod bo en zombis??? esque en el 5 jugaba a eso siempre y no me pase la campaña y ni probe el modo online,solo los zombis,por eso quiero saber si esta guapo


Un grupo y yo de amigos, estamos bastante enganchados al modo zombie, normalmente viciamos todas las noches... ahora estamos empezando a probar pentágono, y tiene cosas coñeras, como una especie de zombie cabrón que te teletransporta y te roba un arma (seguimos sin explicarnos qué o quién es ese individuo y qué hace, si alguien lo sabe.... que nos lo diga!!)

Pero vamos, que el modo zombie es genial, a ver si sacan los mapas del 5 para los que no tenemos la edición coleccionista....









el modo zombies de BO esta de maravilla y hay muchos misterios de resolver pero eso le hace guapo al modo zombies jejeje .... por cierto q coño hay q hacer cuando sale el doctor loco corriendo por todo el mapa y te quita el arma ... q hay q hacer?..


y hay una ventaja tipo x2 o martillo q sale un simbolo $ .... richtofen que significa toda esta mierda?.... jijijiji :p :p :p

PD. impresiones del modo online....

1._constante lectura del disc duro lo cual hace q el menu del juego o de psn sea una puta mierda navegar por el.

2._los sonidos del juego es la peor basura instalada en esta bonita saga.

3._los graficos sinceramente son malos aunque configurando la tv un poco se medio arregla ( en mi caso x lo menos )

4._el sistema de estadísticas , apuestas , targeta cod y demas pijadas esta muy chulo y atractivos.

5._el modo zombies es la bomba!!! ouh yeahhh [tadoramo]

6._ el punto de renacimiento en online es toda una soberana chapuza .

7._ sin fuerza vulnerante en BO hace mas falso cuando disparas a uno , si de por si en un juego es falso al matar gente xq luego reapareces o con una bala no mueres pues sin fuerza vulnerante aquí no matas ni con 2 ni 3 a veces 4 y posiblemente 5

8._el juego ni me gusta ni me disgusta...es para mi otro cod mas en la saga... no como el cod 4 q cuando salio no solo fue un cod mas si no también marco mi gusto en el genero de shoter , osea me encanto tanto q los demas shoters no existian,,, este es otro cod mas cn pros y contras.

9._todo es solo una humilde opinión gracias ...

un saludo
ok ipad. pero hay q comprar esa opcion de avion espia no? Es que no la veo donde se compra...

Por cierto cuando se cae de la partida cada 2 por 3 es fallo del juego no? creeis que solucionaran con un parche?:s

saludos!
xigorz escribió:ok ipad. pero hay q comprar esa opcion de avion espia no? Es que no la veo donde se compra...

Por cierto cuando se cae de la partida cada 2 por 3 es fallo del juego no? creeis que solucionaran con un parche?:s

saludos!


Lo del avion espia te lo tienes k poner en la racha de bajas,creo k son hasta 3 rachas de bajas y cuando estes jugando y te cargues los tios k te pide la racha sin k te maten lo podras lanzar dandole a la derecha de la cruceta del mando para activarla.

Saludos ;)
Una duda que tengo a ver si algún compañero me la puede solucionar, cuando conectas el micro y estas con gente de un mismo clan puedes hacer que solo te escuchen ellos o es en general para la gente de tu equipo o para toda la gente? es que por ejemplo en el Kill Zone 2 con las escuadras solo te escuchaba la escuadra donde te insertaban.

un saludo, gracias de antemano~

La campaña es cojon*da recomiendo pasársela en curtido o veterano!
Hoy a la tarde me ha ido francamente bien el online, no sé si habrán hecho algo pero he llegado a jugar hasta una partida de guerra terrestre para probar el lag, y obviamente hay lag pero parecía que menos de lo habitual.

Vamos, que no me he encontrado el caso de disparo, muero, cámara de muerte, él me ha disparado mucho antes.
a mi también me ha ido hoy bien la conexión en el juego, y eso que he jugado en grupo.
lo que yo no entiendo es porque en guerra terrestre meten 9vs9 y en duelo a muerte un triste 6vs6
xxdanixx escribió:Una duda que tengo a ver si algún compañero me la puede solucionar, cuando conectas el micro y estas con gente de un mismo clan puedes hacer que solo te escuchen ellos o es en general para la gente de tu equipo o para toda la gente? es que por ejemplo en el Kill Zone 2 con las escuadras solo te escuchaba la escuadra donde te insertaban.

un saludo, gracias de antemano~

La campaña es cojon*da recomiendo pasársela en curtido o veterano!


Creo k si cuando se estan haciendo los grupos justo antes de empezar la partida te colocas encima del nombre de quien quieras apagar el micro y le das a la "x" creo k era y te salen varias opciones pues le das a la k pone "silenciar micro"y asi con todos los k quieras que no os oigan,solo te vale a ti tus cloegas deben hacer los mismo si no ellos seguiran escuchando a los demas.

Saludos ;)
sanjito escribió:Un grupo y yo de amigos, estamos bastante enganchados al modo zombie, normalmente viciamos todas las noches... ahora estamos empezando a probar pentágono, y tiene cosas coñeras, como una especie de zombie cabrón que te teletransporta y te roba un arma (seguimos sin explicarnos qué o quién es ese individuo y qué hace, si alguien lo sabe.... que nos lo diga!!)


el capullin ese que se teletransporta da un trofeo, tienes que matarlo antes de que te robe el arma (cuenta mucho la suerte del arma que tengas y si esta dañado o no).

acabo de conseguir el trofeo de reanimar a alguien con el lanzador de cuchillos en el modo zombis, me ha parecido un trofeo muy muy dificil, por 2 segundos casi ni lo consigo, ya me queda el de matar a 6 con ballesta explosiva y comprar todas las armas (aunque este es el que me parece mas facil).

alvaro82 escribió:lo que yo no entiendo es porque en guerra terrestre meten 9vs9 y en duelo a muerte un triste 6vs6


lo hacen para que la gente pueda decidir a que modo jugar, conozco a muchisima gente que odia 9vs9 porque es totalmente un descontrol, aqui no me resulta tan caotico pero en mw2.....
chicos y chicas:

He descubierto donde está el fallo de los rifles. A parte del vídeo que os dejé esta mañana, he visto que cuando os quedais quietecitos el rifle se comporta de forma normal a como lo ha hecho siempre. En cuanto dispareis en movimiento a veces da en el blanco pero falla más que la pirula de una momia.

Lo he comprobado durante más de 10 partidas seguidas y no falla. Disparad quietecitos y no os movais en el disparo, vereis como la cosa cambia.

Espero que os sirva de ayuda y quizás la semana que viene os ponga un vídeo demostrativo del fallo, porque es cantosísimo como ves que le estas dando siempre cuando te mueves, pero en la cámar de muerte no le da nunca, pero si te quedas quieto, no falla.

Buen fin de semana y sed buenos nenes con los guiris que se acercan los reyes y hay que regalarles peladillas, coches teledirigidos con regalo y otro para los programadores del online que también se lo merecen [sati]

Saludetes
ok narcyl, gracias, esque acostumbrado al BC2 , y su 12vs12 (esta claro que los mapas no son lo mismo) pero 6vs6 me parece un poco pobre. Yo tengo todos los trofeos ya menos los del modo zombis,que los doy por imposibles... y ese que dices tu que es facil (el de conseguir todas las armas) yo lo veo el mas dificil [+risas]
alvaro82 escribió:lo que yo no entiendo es porque en guerra terrestre meten 9vs9 y en duelo a muerte un triste 6vs6

Yo siempre juego en duelo por equipos mercenario, y si no me equivoco, creo que aquí son 8 en cada equipo.
Me gusta mas mercenario , porque no hay grupos ni clanes, y si los hay los separan jiji.
Hoy por fin he tirado mi primer helicóptero de apoyo, ese que vas tu montado, que guapo, eso si mucho mas chungo que en el mw2 ya que la mira se mueve mas lenta. Y si a mi me cuesta hacer este tipo de rachas, ya que voy normalmente a lo rambo, pero con cuidado eh! [carcajad]
15768 respuestas