› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)
Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar
ER_PERE escribió:BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)
Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar
¿Que los que posteamos aquí quejándonos molestamos a los demás? PErdón, pero estás muy equivocado. Pues nos quejamos sin faltar al respeto, y por tanto podemos hacerlo, y además probando el producto. Si lo hiciéramos (quejarnos) sin probar el juego y faltando al respeto pues sí, estaríamos molestando, pero no siendo así estamos en todo nuestro derecho.
Sin embargo a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como muchos posteáis diciendo que el juego es "UNA OBRA MAESTRA", respondéis a quiénes preguntan si comprarlo o no con que se lo pillen sin dudarlo sin dar explicaciones... vamos, que intentáis convencer SIN ARGUMENTOS o si los usáis y decís las virtudes del juego "se os olvida comentar" la cantidad tan enorme de fallos que tiene. Éso si es que "molestar" a los usuarios, sí señor, y no lo que hacemos quienes nos quejamos con razóny de cosas obvias. Pero callarse los fallos y errores del juego y animar a que lo compren otras personas sin decir LA VERDAD... eso tiene un nombre y es tener muy mala le....
Me dais vergüenza ajena quieens os calláis los fallos del juego, de verdad.
davidrb escribió:Tengo un pequeño gran problema, os comento.
Cuando juego en on line y son mapas muy cargados la imagen se me relentiza, se puede jugar pero es muy molesto. Cuando se relentiza es justo cuando la lente esta leyendo y hace mucho ruido.No se si esque tengo la lente mal o es problema del juego. La play es una fat de 60Gb con bastante uso pero hasta esque juego a ido sin problema.
Alguien me puede decir que me puede pasar?
Saludos y gracias de antemano
Genzai Kawakami escribió:davidrb escribió:Tengo un pequeño gran problema, os comento.
Cuando juego en on line y son mapas muy cargados la imagen se me relentiza, se puede jugar pero es muy molesto. Cuando se relentiza es justo cuando la lente esta leyendo y hace mucho ruido.No se si esque tengo la lente mal o es problema del juego. La play es una fat de 60Gb con bastante uso pero hasta esque juego a ido sin problema.
Alguien me puede decir que me puede pasar?
Saludos y gracias de antemano
No es la lente, es el disco duro. Y le ocurre a mucha gente, por no decir a casi todas de vez en cuando...
Señal y parte
Following a statement issued by designer David 'Vahn' Vonderhaar , today Treyarch Studios has detailed a Call of Duty: Black Ops PS3 community update on their board. A raíz de una declaración emitida por Vahn 'diseñador David Vonderhaar, hoy en día los estudios Treyarch ha detallado un Call of Duty: Negro comunidad PS3 actualización de Operaciones a bordo de sus.
To quote from Community Leader JD_2020 : Para citar comunitaria Leader JD_2020:
Hey PS3 gamers, Oye los jugadores de PS3,
We are listening to you and we've been busy working on updates based on feedback from the community. Estamos escuchando a usted y hemos estado ocupados trabajando en actualizaciones basadas en la retroalimentación de la comunidad. We have already deployed a number of updates, and there will be many more to come. Ya hemos desplegado una serie de cambios, y habrá muchos más por venir.
Stay tuned right here for all the latest and greatest. Estén atentos aquí para todos los últimos y más grandes.
• Multiplayer: Villa - User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side (addressed on 9/5) • Multijugador: Villa - El usuario puede clip en la roca en la orilla oeste de la zona B2 de la red y ver a través al otro lado (dirigida el 9 / 5)
• Multiplayer: User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (referred to as the “care package glitch”) (addressed on 9/5) • Multijugador: El usuario puede obtener un número infinito de 'Sam Torreta', 'Care Package "y Sentry Gun' killstreaks '(conocido como el" fallo paquete de atención ") (dirigida el 9 / 5)
• Multiplayer: Radar sweep when there are only 2 Players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 Players have multiple lives when the sweep starts (addressed on 9/9) • Multijugador: barrido de radar cuando sólo hay dos jugadores que quedan en Uno en la Sala dejará de funcionar si los dos jugadores tienen una vida múltiple cuando se inicia el barrido (dirigida el 9 / 9)
• Multiplayer: Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu (addressed on 9/9) • Multijugador: Fallo al visualizar el contenido (películas, clips, etc) en la Comunidad y juegos menú recientes (dirigida el 9 / 9)
• Multiplayer: Users' rank and stats can get wiped under very specific conditions (addressed on 9/10) • Multijugador: "Rango de usuario y las estadísticas pueden hacen borrosos en determinadas condiciones muy (dirigida el 9 / 10)
Regards, Un cordial saludo,
Read more: http://translate.googleusercontent.com/ ... z155AGi0Jw
http://www.ps3news.com/PS3-Online/treyarch-details-call-of-duty-black-ops-ps3-community-update/
ER_PERE escribió:BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)
¿Que los que posteamos aquí quejándonos molestamos a los demás? PErdón, pero estás muy equivocado. Pues nos quejamos sin faltar al respeto, y por tanto podemos hacerlo, y además probando el producto. Si lo hiciéramos (quejarnos) sin probar el juego y faltando al respeto pues sí, estaríamos molestando, pero no siendo así estamos en todo nuestro derecho.
Sin embargo a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como muchos posteáis diciendo que el juego es "UNA OBRA MAESTRA", respondéis a quiénes preguntan si comprarlo o no con que se lo pillen sin dudarlo sin dar explicaciones... vamos, que intentáis convencer SIN ARGUMENTOS o si los usáis y decís las virtudes del juego "se os olvida comentar" la cantidad tan enorme de fallos que tiene. Éso si es que "molestar" a los usuarios, sí señor, y no lo que hacemos quienes nos quejamos con razóny de cosas obvias. Pero callarse los fallos y errores del juego y animar a que lo compren otras personas sin decir LA VERDAD... eso tiene un nombre y es tener muy mala le....
hectorlp escribió:Joder, estoy atascado en la antepenultima misión en veterano, a ver si me podeis ayudargracias.es la misión Renacimiento, cuando vas en la metralleta del carro pesado pues en la 4ta curva que haces justo ahí hay un checkpoint y claro, cada vez que llego ahí y muero, al recargar la partida pues me dan por todos lados y suelo sobrevivir 5 segundos o menos si no me hacen un headshot nada más salir, algunas veces he pasado esa parte dónde están los tios en el balcón a la derecha y 2 coches al fondo, pero luego coge la curva hacia la izquierda y me dan por todos lados , ¿algún consejo-truco?
xigorz escribió:¿Como se juega contra bots en una partida OFFLINE? Le he dado a multijugador local pero aparezco yo solo en el mapa!
ELESSAR_31 escribió:Menudos HIJOS DE PUTA los que han creado el juego y nos dan esta mierda de ONLINE !!
Es patetico jugar asi, JODERRRR !!!
ELESSAR_31 escribió:Menudos HIJOS DE PUTA los que han creado el juego y nos dan esta mierda de ONLINE !!
Es patetico jugar asi, JODERRRR !!!
aaalexxx escribió:Yo, hasta que no arreglen el online no lo vuelvo a meter en la PS3. Se me ha colgado la consola 3 veces entrando en una partida, a este paso me jode la consola
Si me dejáis decir mi opinión, me parece vergonzoso sacar un juego al mercado con estos fallos y estos servidores de mierda, he dicho.
bax escribió:
Otra cosa k me esta rondando la cabeza ultimamente es,no sera k el problema de la ralentizaciones o bajadas de Framerate lo este provocando la dichosa opcion de cine,pensar k graba las 10 ultimas partidas k has jugado completas(creo) por eso a lo mejor esta leyendo constantemente del disco duro y puede provocar esas ralentizaciones.
Podria ser eso????
eddy escribió:ER_PERE escribió:BoB_69 escribió:Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)
+1
Genzai Kawakami escribió:bax escribió:
Otra cosa k me esta rondando la cabeza ultimamente es,no sera k el problema de la ralentizaciones o bajadas de Framerate lo este provocando la dichosa opcion de cine,pensar k graba las 10 ultimas partidas k has jugado completas(creo) por eso a lo mejor esta leyendo constantemente del disco duro y puede provocar esas ralentizaciones.
Podria ser eso????
Con casi toda seguridad, tiene una gran culpa seguro.
Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?
SCZ_CaoS escribió:Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?
Lo puedes desbloquear desde el ordenador... levanta al tio vete al ordenador y escribe "3arc unlock" y tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis
grapadorix escribió:SCZ_CaoS escribió:Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?
Lo puedes desbloquear desde el ordenador... levanta al tio vete al ordenador y escribe "3arc unlock" y tendras desbloqueados los 3 mapas de zombis
que es lo que se puede desbloquear desde el ordenador y cuales son los codigos?
gracias
grapadorix escribió:SCZ_CaoS escribió:Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?
que es lo que se puede desbloquear desde el ordenador y cuales son los codigos?
gracias
SCZ_CaoS escribió:Morda escribió:¿Como se desbloquea el segundo mapa de los Zombies?, acabo de pasarme la historia en Veterano y cuando juegas el mapa del pentagono (tras los creditos) he llegado a la ronda 6 pero he muerto, me he salido (porque se ha reiniciado otra vezy no tenia ganas de jugar de nuevo) y al ir a la parte de los Zombies sigo teniendo 1 solo mapa, ¿que hay que hacer para desbloquearlo?
grapadorix escribió:ok gracias.ese es el unico codigo, no?
xigorz escribió:Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?
xigorz escribió:Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?
ipad escribió:xigorz escribió:Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?
si tienes silenciador no te ven en el radar, pero si no llevas silenciador en el arma si que te ven, también decirte que si te haces tres muertes seguidas tienes la opción de "lanzar un avión espía" que lo que hace básicamente es mostrarte a todos los enemigos en el radar , la única manera de que no te vea el "avión espía" es poniéndote una ventaja llamada fantasma . Espero que te haya quedado claro todo esto del radar . Un saludo crack.
xigorz escribió:ipad escribió:xigorz escribió:Lo del radar en este juego como va? ves a los enemigos que estan disparando? o a todos?
si tienes silenciador no te ven en el radar, pero si no llevas silenciador en el arma si que te ven, también decirte que si te haces tres muertes seguidas tienes la opción de "lanzar un avión espía" que lo que hace básicamente es mostrarte a todos los enemigos en el radar , la única manera de que no te vea el "avión espía" es poniéndote una ventaja llamada fantasma . Espero que te haya quedado claro todo esto del radar . Un saludo crack.
Muchas Gracias tio! Lo del avion espia como se activa una vez hechas 3 bajas?
sanjito escribió:gacha escribió:esta guapo el cod bo en zombis??? esque en el 5 jugaba a eso siempre y no me pase la campaña y ni probe el modo online,solo los zombis,por eso quiero saber si esta guapo
Un grupo y yo de amigos, estamos bastante enganchados al modo zombie, normalmente viciamos todas las noches... ahora estamos empezando a probar pentágono, y tiene cosas coñeras, como una especie de zombie cabrón que te teletransporta y te roba un arma (seguimos sin explicarnos qué o quién es ese individuo y qué hace, si alguien lo sabe.... que nos lo diga!!)
Pero vamos, que el modo zombie es genial, a ver si sacan los mapas del 5 para los que no tenemos la edición coleccionista....
xigorz escribió:ok ipad. pero hay q comprar esa opcion de avion espia no? Es que no la veo donde se compra...
Por cierto cuando se cae de la partida cada 2 por 3 es fallo del juego no? creeis que solucionaran con un parche?:s
saludos!
xxdanixx escribió:Una duda que tengo a ver si algún compañero me la puede solucionar, cuando conectas el micro y estas con gente de un mismo clan puedes hacer que solo te escuchen ellos o es en general para la gente de tu equipo o para toda la gente? es que por ejemplo en el Kill Zone 2 con las escuadras solo te escuchaba la escuadra donde te insertaban.
un saludo, gracias de antemano~
La campaña es cojon*da recomiendo pasársela en curtido o veterano!
sanjito escribió:Un grupo y yo de amigos, estamos bastante enganchados al modo zombie, normalmente viciamos todas las noches... ahora estamos empezando a probar pentágono, y tiene cosas coñeras, como una especie de zombie cabrón que te teletransporta y te roba un arma (seguimos sin explicarnos qué o quién es ese individuo y qué hace, si alguien lo sabe.... que nos lo diga!!)
alvaro82 escribió:lo que yo no entiendo es porque en guerra terrestre meten 9vs9 y en duelo a muerte un triste 6vs6
alvaro82 escribió:lo que yo no entiendo es porque en guerra terrestre meten 9vs9 y en duelo a muerte un triste 6vs6