› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cobain escribió:Después de todo lo que he leido, mejor me guardo el dinero no?
zperman escribió:pues yo he vinculado mi cuenta de psnetwork y no me sale el video que tengo que guardado en el black ops... es más en mi perfil no me figuran las estadísticas de mi psn.
afriend escribió:Sí. Yo el mio lo mismo lo descambio en game y ya me lo commpraré si la gente confirma que se ha mejorado
descoat escribió:Reverendo escribió:descoat escribió:
Los usuarios con adsl si van de host, tienen una ventaja sobre el resto llamada interleaved. Este protocolo de comprobación de datos no lo tiene las cableras e interfiere de forma negativa sobre ellas si no actuan de host. Pero cuando un host es un usuario de cable, los que no tienen el interleaved activado ( todos los de telefónica y los de jazztel o vodafone que no activen su famoso fast path ) están jodidos jodidos.
El interleaved es el responsable del lag añadido a los usuarios que no pueden desactivarlo. Da más estabilidad a la línea pero laguea.
El porque un usuario sin protocolo de comprobación de datos tiene problemas añadidos cuando el host si lo tiene es algo que se me escapa pero que lo he comprobado cuando en su momento tuve ONO en santa cruz ( dichosos dias )
Un pequeño apunte off-topic.
El interleaved realmente no da mas estabilidad a la línea si la usas para conexiones TCP/IP, que son las que usamos para jugar. TCP/IP ya tiene su propio sistema de corrección de errores por lo que el interleaved es redundante y absurdo.
El interleaved tiene sentido para transmisión de TV a traves de la línea ADSL.
Por eso desde hace tiempo inmemorial se reclama a Telefónica que permita a sus usuarios elegir si desactivar el interleaved o no, en función del uso que le vayan a dar a la línea.
El interleaved introduce un lag de 60ms. Si nos pudiesemos ahorrar eso, todos los "sufridos" usuarios de ADSL podríamos jugar con pings de 40ms o menos, lo cual sería cojonudo.
Telefónica admintió hace meses barajar la posibilidad de que el usuario desactivase el interleaved como lo hace la competencia pero nada más se supo. Lástima.ER_PERE escribió:gsrblack escribió:estan trabajando..... http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=313362 espero que sea igual para ps3....
He estado mirando en los foros de ahí y sí, el mismo mensaje está en el foro de PS3:
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... q6e6819gj5
Pero vamos, que la lista de "mejoras" que aparece en ese post me parece muy escueta, hay que mejorar muchísimo más.
También mirando en los foros la gente se queja de la inutilidad de usar francotirador, que la mayoría de las veces no da en el objetivo. Va con tanto retraso el disparo-impacto que hay que disparar fuera del objetivo, como bien ha explicado alguien más atrás con un video hecho por él mismo y colgado en youtube. ¿Ahora qué? ?Es eso o no un fallo? TEner que disparar un metro más adelante del enemigo en movimiento para matarlo estando a 10 metros de nosotros tiene tela, como si fuera eso real. Hombre, si dijéramos que hay que disparar un poco alejado del objetivo en movimiento, estando dicho objetivo a 70 metros pues vale, ¿pero tan cerca y tener que disparar al aire para "ver si la da?. Se han lucido con el tema de balas colisión-objetivo. Ya lo dije mucho antes, que estaba fatal implemtado, se nota a tres leguas, sobre todo lo notamos quienes llevamos tantísimos años jugando a FPS de todo tipo. Espero que lo arreglen, porque queda muy chapucero tanto fallo, y éste es el peor, joder, que es un juego de "pegar tiros" ¿cómo puede fallar en eso, pegar tiros?.
Tienes razón, es chapucero pero lo que realmente activa el disparo en quick-scope por delante es el autoapuntado. El drag-scope que he estado haciendo es basándome en el que hizo ayer ireapzz de larga distancia porque cuando impactaba directo veias que no caian fácilmente. En alguna de las secuencias que he puesto, se ve como si damos en medio del cuerpo si hacer barrido no le da, lo pude comprobar en la cámara de muerte, así que quick-scopes convencionales no sirven. Es raro de cojones pero sabiendo donde apretar la tecla ya podemos empezar y os animo a probarlo. Tan sólo hice una partida así que queda tiempo para averiguar más cosas entre todos porque si visteis hay una serie de 8 o nueve disparos seguidos matando al primer disparo cosa que antes parecía impensable.
Me da que el juego interpreta un disparo directo sin a penas tiempo de apuntado como si no llegase a hacerlo y nunca da en el blanco, sólo si activamos el autoapuntado barriendo el tiro es cuando da.
Como dijo el difunto julio iglesias padre: raro, raro raaaro.
Después de todo lo que he leido, mejor me guardo el dinero no?
descoat escribió:El barrido es un movimiento con la mira activada que en este caso lo haremos a contracorriente ( es decir si el blanco va de derecha a izquierda, nosotros movemos la mira de izquierda a derecha ) de forma que cuando se cruce con el blanco es cuando disparamos. Esto hace activar el autoapuntado del juego por unas décimas de segundo. Por así decirlo, es cuando se engancha la mira al jugador y se aprovecha para tener un tiro efectivo. Es una técnica que ya se usaba en otros COD pero que en este va a ser primordial por el parcheado que han metido.
En el minuto 3´22" sale bien lento el movimiento. Ellos van ligeramente hacia la izda y mi apuntado va de izda a derecha, cuando se cruza con el blanco es cuando disparamos.
Todo este movimiento ha de hacerse muy rápido no como lo he mostrado ya que de lo contrario estaremos muertos en un cara a cara, pero si están de espaldas hacedlo para que vuestro tiro impacte si o si, porque de lo contrario no le dará y avisareis al enemigo de vuestra posición para acto seguido pillaros en el tiempo de recarga de la recámara del rifle de cerrojo completamente en bragas y sólo os de tiempo a saludar a vuestro verdugo sin poder volver a disparar.
Reverendo escribió:Un pequeño apunte off-topic.
El interleaved realmente no da mas estabilidad a la línea si la usas para conexiones TCP/IP, que son las que usamos para jugar. TCP/IP ya tiene su propio sistema de corrección de errores por lo que el interleaved es redundante y absurdo.
El interleaved tiene sentido para transmisión de TV a traves de la línea ADSL.
Por eso desde hace tiempo inmemorial se reclama a Telefónica que permita a sus usuarios elegir si desactivar el interleaved o no, en función del uso que le vayan a dar a la línea.
El interleaved introduce un lag de 60ms. Si nos pudiesemos ahorrar eso, todos los "sufridos" usuarios de ADSL podríamos jugar con pings de 40ms o menos, lo cual sería cojonudo.
DoSeR escribió:El videojuego 'Call Of Duty: Black Ops' genera más de 260 millones en un día.
Fuente:http://www.expansion.com/2010/11/11/empresas/digitech/1289506654.html
No creeis que con esta cantidad de dinero se puede hacer algo mas pulido,y que funcione bien desde del dia 1.
Tendiran que multar a las compañias por sacar juegos incompletos/no optimizados,para que cojones estan las betas..
oxtan escribió:ME hacen gracia los comentarios de la gente que se denomina amante de los cod y que ldice que esto es una estafa,yo los tengo todos y SIEMPRE pasa los mismo en los comienzos,eso es sabido de sobra.
Os podiais esperar unas semanas mas antes de comprarlo digo yo,yo lo he comprado sabiendo a lo que me exponia,y no me equivocado,como paso en el mw1,wAw y mw2,en fin alla cada cual.
bomber360 escribió:a ver que me aclare con lo del video...¿puedes hacer un mix de tus mejores jugadas...tiros...sniper y etc de los videos que guardes?
pq tengo algunas jugadas miticas que editar...¿se puede subir a youtube?
saludos
gsrblack escribió:largo escribió:ayer lo hablaba con un del foro gsrblack que todas las ventas que ha tenido el juego y la mierda de online que estan sirviendo!¡! y esque esto deberia ser hasta denunciable ya que se estan embolsando una pasta y por lo menos yo como consumidor no he pagado por esta cagada d online. Y me jode porque el juego en si me gusta, pero no poder echar unas cuantas partidas sin pillar lag o que te tire de la partida y te meta en la zona de cine... cosas muy raras.
MANIFESTACION!!!! YA!!! ........
ipad escribió:
lo que es de jurado de guardia, es que no haya puesto servidores dedicados en todas las plataformas, me parece increíble, con todas las ventas que tienen los COD.(y bueno ayer leí que han vendido más de 4 millones de copias en un día ,superando al mw2 , impresionante.
KuBy escribió:oxtan escribió:ME hacen gracia los comentarios de la gente que se denomina amante de los cod y que ldice que esto es una estafa,yo los tengo todos y SIEMPRE pasa los mismo en los comienzos,eso es sabido de sobra.
Os podiais esperar unas semanas mas antes de comprarlo digo yo,yo lo he comprado sabiendo a lo que me exponia,y no me equivocado,como paso en el mw1,wAw y mw2,en fin alla cada cual.
Pero vamos a ver chavales, si nadie se queja de las cosas que le parecen mal, ¿que cojones areglarán, si no saben el que?
Lo de la conexión era de esperar, pero tiene muchos otros fallos que no debería.
vgllopis escribió:davidtro escribió:?¿?¿ A donde vas, manzanas traigo
Me quieres decir que no??
Hacer test de velocidad entre compañeros... el adsl tiene subidas y bajadas q el cable NUNCA TENDRA , lo del fast path como bien ha dicho el compañero, es una comprobacion de datos, lo q relentiza el asunto, Yo lo he explicado segun las experiencias
Y segun mis estudios insisto en que el ADSL JAMAS acanzara al cable, podran sacar mil soluciones (fast path xej) pero lo que transmite el cable, JAMAS lo ara el adsl simplemente por limitaciones fisicas!! ya han estirado demasiado el moco!
Donde estan los 50mg o 100 mg de adsl??
BoB_69 escribió:
Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)
Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar
KuBy escribió:bomber360 escribió:a ver que me aclare con lo del video...¿puedes hacer un mix de tus mejores jugadas...tiros...sniper y etc de los videos que guardes?
pq tengo algunas jugadas miticas que editar...¿se puede subir a youtube?
saludos
Si puedes, pero máximo, clips de 30 sg.
Primero has de guardas las partidas que te interesen en mis archivos compartidos. Depués entras en el cine y grabas un clip. Más tarde has de verlo y entonces el clip se renderiza y sube a youtube.
Debes ir a http://www.callofduty.com/blackops y crearte una cuenta en su foro y linkear tu gamartag y cuenta de youtube a esa cuenta.
Suena complicado pero es fácil. xD
sergiassu escribió:yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil
oxtan escribió:ME hacen gracia los comentarios de la gente que se denomina amante de los cod y que ldice que esto es una estafa,yo los tengo todos y SIEMPRE pasa los mismo en los comienzos,eso es sabido de sobra.
sergiassu escribió:yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil
KuBy escribió:sergiassu escribió:yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil
Claro, pero sin capturadora pues es una solución, aunque claro la resolución da un poco de pena, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=f7VW48IOXvQ
jaxiffer escribió:Qué bien q ya funciona el modo Theater para pasar algunas jugaditas
2 ballestazos en un pispas!
http://www.youtube.com/watch?v=1ZPJ82gni0w
@Kuby. Muy bueno ese headshot!
Que canción de los Rollings es la que suena antes de la de Eminen en los créditos finales?
Lorien_ngk escribió:Pregunta sobre la BSOQue canción de los Rollings es la que suena antes de la de Eminen en los créditos finales?
sergiassu escribió:Lorien_ngk escribió:Pregunta sobre la BSOQue canción de los Rollings es la que suena antes de la de Eminen en los créditos finales?
simpathy for the devil creo que es esa
KuBy escribió:sergiassu escribió:yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil
Claro, pero sin capturadora pues es una solución, aunque claro la resolución da un poco de pena, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=f7VW48IOXvQ
algundiaentroyo escribió:Un par de dudas:
1 La ventaja Pirata pro te permite manipular los equipos enemigos(alguien sabe como se hace), por que yo no lo consigo.
2 La ventaja Fantasma pro hace que las aeronaves no te localicen pero a mi me siguen matando los helicopteros(artillados y el de siete bajas)
A ver si alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo
aitorvq escribió:os habeis fijado en el video de promocion del black ops? este detalle me ha hecho descojonarme [/img]
algundiaentroyo escribió:Un par de dudas:
1 La ventaja Pirata pro te permite manipular los equipos enemigos(alguien sabe como se hace), por que yo no lo consigo.
2 La ventaja Fantasma pro hace que las aeronaves no te localicen pero a mi me siguen matando los helicopteros(artillados y el de siete bajas)
A ver si alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo
VINDIESEL_ escribió:bueno ya tengo el juego y lastima que son de esos que no tienen caratula original, pk es de un representante de ACTIVISION,pk lo fuera vendido ya,pero esto que juego es de los playmobil?o de psx ?pero si esque cuando lo he puesto me ha tocado el mapa de NUKETOWN y me he empezado a reir ,es increible que hagan esto con esta saga,en fin me tendre que conformar seguire jugando pero joder que cutre, y el sonido mejor ni hablar.
PD: no quiero que nadie se ofenda lo digo enserio, pero esque me he quedado blanco, menos mal que solo me he gastado 35€.
FernanIssla escribió:Según he oido, dicen que se puede jugar OnLine 2 jugadores, ¿es eso posible?
Pedro10 escribió:FernanIssla escribió:Según he oido, dicen que se puede jugar OnLine 2 jugadores, ¿es eso posible?
Sí, uno con su cuenta, y el otro como invitado.
Saludos
bax escribió:Siempre le kedara el 4 no?? o el Waw,no todo es MW2 ni B.Ops
gacha escribió:esta guapo el cod bo en zombis??? esque en el 5 jugaba a eso siempre y no me pase la campaña y ni probe el modo online,solo los zombis,por eso quiero saber si esta guapo