[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Cobain escribió:Después de todo lo que he leido, mejor me guardo el dinero no?

Sí. Yo el mio lo mismo lo descambio en game y ya me lo commpraré si la gente confirma que se ha mejorado
zperman escribió:pues yo he vinculado mi cuenta de psnetwork y no me sale el video que tengo que guardado en el black ops... es más en mi perfil no me figuran las estadísticas de mi psn.


Ademas de editar la partida para crear el clip, debes cargarla en el juego desde el modo cine y darle a la opción de generar vídeo y esperar a que renderize y suba el vídeo. Una vez hecho esto debería de aparecerte el vídeo en la web.

Aun así, puede ser que se te haya vinculado mal. Yo tuve que hacerme otra cuenta en la web del blackops ya que la anterior no se me vinculo bien el psn y no me salían ni los vídeos ni las capturas.

Por cierto, a mi al renderizar me hace algo extraño con el sonido, y los vídeos me salen con el sonido a saltos... ¿soy el único?
Vídeo de prueba - http://www.youtube.com/watch?v=shcWvhwFipY

afriend escribió:Sí. Yo el mio lo mismo lo descambio en game y ya me lo commpraré si la gente confirma que se ha mejorado


Yo estoy tambien por hacer lo mismo. Aunque en mi caso me pillaría la versión de 360, que la he probado y va mucho mejor de framerate, y los servidores parecen algo mas estables pero de momento esperare 1 semana para ver como avanza el tema.
descoat escribió:
Reverendo escribió:
descoat escribió:
Los usuarios con adsl si van de host, tienen una ventaja sobre el resto llamada interleaved. Este protocolo de comprobación de datos no lo tiene las cableras e interfiere de forma negativa sobre ellas si no actuan de host. Pero cuando un host es un usuario de cable, los que no tienen el interleaved activado ( todos los de telefónica y los de jazztel o vodafone que no activen su famoso fast path ) están jodidos jodidos.
El interleaved es el responsable del lag añadido a los usuarios que no pueden desactivarlo. Da más estabilidad a la línea pero laguea.

El porque un usuario sin protocolo de comprobación de datos tiene problemas añadidos cuando el host si lo tiene es algo que se me escapa pero que lo he comprobado cuando en su momento tuve ONO en santa cruz ( dichosos dias )


Un pequeño apunte off-topic.

El interleaved realmente no da mas estabilidad a la línea si la usas para conexiones TCP/IP, que son las que usamos para jugar. TCP/IP ya tiene su propio sistema de corrección de errores por lo que el interleaved es redundante y absurdo.
El interleaved tiene sentido para transmisión de TV a traves de la línea ADSL.

Por eso desde hace tiempo inmemorial se reclama a Telefónica que permita a sus usuarios elegir si desactivar el interleaved o no, en función del uso que le vayan a dar a la línea.
El interleaved introduce un lag de 60ms. Si nos pudiesemos ahorrar eso, todos los "sufridos" usuarios de ADSL podríamos jugar con pings de 40ms o menos, lo cual sería cojonudo.


Telefónica admintió hace meses barajar la posibilidad de que el usuario desactivase el interleaved como lo hace la competencia pero nada más se supo. Lástima.
ER_PERE escribió:
gsrblack escribió:estan trabajando..... http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=313362 espero que sea igual para ps3....


He estado mirando en los foros de ahí y sí, el mismo mensaje está en el foro de PS3:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... q6e6819gj5

Pero vamos, que la lista de "mejoras" que aparece en ese post me parece muy escueta, hay que mejorar muchísimo más.

También mirando en los foros la gente se queja de la inutilidad de usar francotirador, que la mayoría de las veces no da en el objetivo. Va con tanto retraso el disparo-impacto que hay que disparar fuera del objetivo, como bien ha explicado alguien más atrás con un video hecho por él mismo y colgado en youtube. ¿Ahora qué? ?Es eso o no un fallo? TEner que disparar un metro más adelante del enemigo en movimiento para matarlo estando a 10 metros de nosotros tiene tela, como si fuera eso real. Hombre, si dijéramos que hay que disparar un poco alejado del objetivo en movimiento, estando dicho objetivo a 70 metros pues vale, ¿pero tan cerca y tener que disparar al aire para "ver si la da?. Se han lucido con el tema de balas colisión-objetivo. Ya lo dije mucho antes, que estaba fatal implemtado, se nota a tres leguas, sobre todo lo notamos quienes llevamos tantísimos años jugando a FPS de todo tipo. Espero que lo arreglen, porque queda muy chapucero tanto fallo, y éste es el peor, joder, que es un juego de "pegar tiros" ¿cómo puede fallar en eso, pegar tiros?.


Tienes razón, es chapucero pero lo que realmente activa el disparo en quick-scope por delante es el autoapuntado. El drag-scope que he estado haciendo es basándome en el que hizo ayer ireapzz de larga distancia porque cuando impactaba directo veias que no caian fácilmente. En alguna de las secuencias que he puesto, se ve como si damos en medio del cuerpo si hacer barrido no le da, lo pude comprobar en la cámara de muerte, así que quick-scopes convencionales no sirven. Es raro de cojones pero sabiendo donde apretar la tecla ya podemos empezar y os animo a probarlo. Tan sólo hice una partida así que queda tiempo para averiguar más cosas entre todos porque si visteis hay una serie de 8 o nueve disparos seguidos matando al primer disparo cosa que antes parecía impensable.
Me da que el juego interpreta un disparo directo sin a penas tiempo de apuntado como si no llegase a hacerlo y nunca da en el blanco, sólo si activamos el autoapuntado barriendo el tiro es cuando da.

Como dijo el difunto julio iglesias padre: raro, raro raaaro.


A ver, primero. No me entero de lo de la conexión esa que comentas, y eso que suelo estar puesto en éstos temas. Tengo Jazztel con fastpath activado, me da un ping de 24 ms y todos los COd anteriores me han ido DE MARAVILLA, donde disparo con la mirilla allí doy, punto y pelota, así debe ser, pero en COD BO eso no pasa.

Y bueno, viendo lo que comentas de nuevo con el autoapuntado está claro lo que han hecho éstos de Treyarc. Puedes disparar lo que te de la gana, pero si el autoapuntado no está "pillando al objetivo" ninguna bala dará al enemigo.... Por lo que leo y compruebo eso es así, menuda chapuza. Así que tenemos que esperar a que el autoapuntado "funcione" para poder disparar... Da igual si tenemos la mira en el objetivo rápidamente, ¿pa qué? Si el autoapuntado no está activo en ese instante la bala "no existirá".

Menos mal que el juego es una "obra maestra" que sino...

Esto es CHAPUZA CHAPUZA vamos, me digan lo que me digan.

Después de todo lo que he leido, mejor me guardo el dinero no?


Si no eres exigente con los COD y te da todo más o menos igual pues te divertirá, pero si eres exigente (como yo y muchos otros que llevamos años y años con los COD) entonces creo que considerarás que te han estafado. Y ya si te gusta jugar de francotirador.. de verdad, gástatelo en las tragaperras, seguro que te da mayor satisfacción...

Hoy en día ni la hisotira se salva ¿porqué? Pues porque aunque es quizás la mejor de toda la saga COD, está llena de bugs. Igual no puedes terminar una fase y debes borrar toda la partida, igual no escuchas a los compañeros hablar teniéndolos al lado, igual no te saltan los trofeos... Y el online... pues lo siento, no voy a repetir la cantidad tan enorme de cosas cutres y fallos que tiene, puedes leerlo en posts mios anteriores. Ahora mismo, lo que va BIEN de verdad son los Zombies, ok, pero vamos, pagar lo que hay que pagar por "El lanzamiento del año" para poder jugar decentement por ahora sólo a los zombies... tiene tela marinera. Hay que ser más exigentes, por dios.. pero de ésta he aprendido. Sólo me voy a fiar de primeras con Respawn Entertaiment. A ver cuando an uncian su propio COD.
A ver si es verdad y os lo vendeís todos los llorícas q habeís llenado 150 páginas de quejas en el hilo sin comentar absolutamente nada del juego referentee a campaña zombies o trofeos!!!

iros a vuestro mw2 y dejar de hechar pestes q uno se harta de leer 5 paginas de lo mismo .

gracias
descoat escribió:El barrido es un movimiento con la mira activada que en este caso lo haremos a contracorriente ( es decir si el blanco va de derecha a izquierda, nosotros movemos la mira de izquierda a derecha ) de forma que cuando se cruce con el blanco es cuando disparamos. Esto hace activar el autoapuntado del juego por unas décimas de segundo. Por así decirlo, es cuando se engancha la mira al jugador y se aprovecha para tener un tiro efectivo. Es una técnica que ya se usaba en otros COD pero que en este va a ser primordial por el parcheado que han metido.

En el minuto 3´22" sale bien lento el movimiento. Ellos van ligeramente hacia la izda y mi apuntado va de izda a derecha, cuando se cruza con el blanco es cuando disparamos.

Todo este movimiento ha de hacerse muy rápido no como lo he mostrado ya que de lo contrario estaremos muertos en un cara a cara, pero si están de espaldas hacedlo para que vuestro tiro impacte si o si, porque de lo contrario no le dará y avisareis al enemigo de vuestra posición para acto seguido pillaros en el tiempo de recarga de la recámara del rifle de cerrojo completamente en bragas y sólo os de tiempo a saludar a vuestro verdugo sin poder volver a disparar.

parece que estoy viendo Wanted, balas con efecto :-)
Reverendo escribió:Un pequeño apunte off-topic.

El interleaved realmente no da mas estabilidad a la línea si la usas para conexiones TCP/IP, que son las que usamos para jugar. TCP/IP ya tiene su propio sistema de corrección de errores por lo que el interleaved es redundante y absurdo.
El interleaved tiene sentido para transmisión de TV a traves de la línea ADSL.

Por eso desde hace tiempo inmemorial se reclama a Telefónica que permita a sus usuarios elegir si desactivar el interleaved o no, en función del uso que le vayan a dar a la línea.
El interleaved introduce un lag de 60ms. Si nos pudiesemos ahorrar eso, todos los "sufridos" usuarios de ADSL podríamos jugar con pings de 40ms o menos, lo cual sería cojonudo.


Exacto. Yo como usuario de telefónica estoy deseando cambiarme para poder eliminar esa comprobación. Y muchas veces cargamos contra el online de los juegos y el problema lo tenemos "en casa". Para mí en MW2 hay una diferencia brutal de host a "pringao" pero es lo que hay, soy consciente de que tengo un ping muy alto y me aguanto.

DoSeR escribió:El videojuego 'Call Of Duty: Black Ops' genera más de 260 millones en un día.
Fuente:http://www.expansion.com/2010/11/11/empresas/digitech/1289506654.html

No creeis que con esta cantidad de dinero se puede hacer algo mas pulido,y que funcione bien desde del dia 1.

Tendiran que multar a las compañias por sacar juegos incompletos/no optimizados,para que cojones estan las betas..


Aplicando un poco de cordura antes de comprar evitaríamos esto. Si millones de personas van comprar el primer día sin saber de su calidad pasa lo que pasa. Así después te encuentras en el foro a gente quejándose y, lo que es peor, gente defendiendo lo indefendible.

Y mejor no hablar de las "reservas". Madre mía, te estás comprando un juego antes de que esté acabado tan siquiera... y después te quejarás. No hay que confiar tanto ni en los estudios ni en su marketing, que después vienen las decepciones. Si la gente comprase con más cautela no sacarían productos "incompletos" como decís.

No es una queja hacia BO ya que no lo he probado y además tengo pensado pillarlo, eso sí, sabiendo lo que compro. Pero esperaré lo que haga falta hasta que su online vaya bien y mates a lo que le dispares, no a lo que le salga de los webs. Y sino... pues nada, no lo pillo. No quiero un juego para encabronarme.

Un saludo.
La verdad es que el juego da un poco de ASCAZO para matar a un tio tengo que gastar dos cargadores ( y no me da tiempo por que me mata de 2 tiros ) y buaj me esperaba mas del juego.Por lo demas la camapa esta muy bien los Minijuegos de zombis entretenios por el online penoso por lo menos a mi me cuesta matar muchisimo y los p* guiris te matan con la vista ( ciclope )xDD
ME hacen gracia los comentarios de la gente que se denomina amante de los cod y que ldice que esto es una estafa,yo los tengo todos y SIEMPRE pasa los mismo en los comienzos,eso es sabido de sobra.
Os podiais esperar unas semanas mas antes de comprarlo digo yo,yo lo he comprado sabiendo a lo que me exponia,y no me equivocado,como paso en el mw1,wAw y mw2,en fin alla cada cual.
oxtan escribió:ME hacen gracia los comentarios de la gente que se denomina amante de los cod y que ldice que esto es una estafa,yo los tengo todos y SIEMPRE pasa los mismo en los comienzos,eso es sabido de sobra.
Os podiais esperar unas semanas mas antes de comprarlo digo yo,yo lo he comprado sabiendo a lo que me exponia,y no me equivocado,como paso en el mw1,wAw y mw2,en fin alla cada cual.


Pero vamos a ver chavales, si nadie se queja de las cosas que le parecen mal, ¿que cojones areglarán, si no saben el que?

Lo de la conexión era de esperar, pero tiene muchos otros fallos que no debería.
a ver que me aclare con lo del video...¿puedes hacer un mix de tus mejores jugadas...tiros...sniper y etc de los videos que guardes?

pq tengo algunas jugadas miticas que editar...¿se puede subir a youtube?


saludos
RESUMIENDO :

cod4 2 parches '' q yo recuerde''

waw 2 parches

mw2 9 parches y seguían las trampas

bo 1 parche

asi q ahi queda
bomber360 escribió:a ver que me aclare con lo del video...¿puedes hacer un mix de tus mejores jugadas...tiros...sniper y etc de los videos que guardes?

pq tengo algunas jugadas miticas que editar...¿se puede subir a youtube?


saludos


Si puedes, pero máximo, clips de 30 sg.

Primero has de guardas las partidas que te interesen en mis archivos compartidos. Depués entras en el cine y grabas un clip. Más tarde has de verlo y entonces el clip se renderiza y sube a youtube.

Debes ir a www.callofduty.com/blackops y crearte una cuenta en su foro y linkear tu gamartag y cuenta de youtube a esa cuenta.

Suena complicado pero es fácil. xD
gsrblack escribió:
largo escribió:ayer lo hablaba con un del foro gsrblack que todas las ventas que ha tenido el juego y la mierda de online que estan sirviendo!¡! y esque esto deberia ser hasta denunciable ya que se estan embolsando una pasta y por lo menos yo como consumidor no he pagado por esta cagada d online. Y me jode porque el juego en si me gusta, pero no poder echar unas cuantas partidas sin pillar lag o que te tire de la partida y te meta en la zona de cine... cosas muy raras.

[oki] MANIFESTACION!!!! YA!!! ........ [fumando]


call of duty 5, MW2, MAG, fifa 2010, fifa 2011, y alguno más seguramente , todos estos juegos siempre han ido mal las dos primeras semanas, espera a que la cosa se estabilice colegas, si todos los COD son iguales en servidores online, el presupuesto para servidores del mw1 , mw2 ,waw, viene del mismo sitio.(o que pasa, que a los de activision se le ponen mejores servidores que a los de treyach,porque son más guaposYO NO SE PORQUE OS SORPRENDE TANTO DE QUE VALLA MAL ESTO, LAS PRIMERAS SEMANAS SIEMPRE ES LO MISMO DESPUÉS SE ESTABILIZA, PASA ESO CON CASI TODOS LOS JUEGOS, por lo menos los juegos que he tenido yo.(el juego va a ir como el MW2, técnicamente hablando en servidores online)

lo que es de jurado de guardia, es que no haya puesto servidores dedicados en todas las plataformas, me parece increíble, con todas las ventas que tienen los COD.(y bueno ayer leí que han vendido más de 4 millones de copias en un día ,superando al mw2 , impresionante.
ipad escribió:
lo que es de jurado de guardia, es que no haya puesto servidores dedicados en todas las plataformas, me parece increíble, con todas las ventas que tienen los COD.(y bueno ayer leí que han vendido más de 4 millones de copias en un día ,superando al mw2 , impresionante.


Para que ponerlos mientras sigamos pasando por caja?
KuBy escribió:
oxtan escribió:ME hacen gracia los comentarios de la gente que se denomina amante de los cod y que ldice que esto es una estafa,yo los tengo todos y SIEMPRE pasa los mismo en los comienzos,eso es sabido de sobra.
Os podiais esperar unas semanas mas antes de comprarlo digo yo,yo lo he comprado sabiendo a lo que me exponia,y no me equivocado,como paso en el mw1,wAw y mw2,en fin alla cada cual.


Pero vamos a ver chavales, si nadie se queja de las cosas que le parecen mal, ¿que cojones areglarán, si no saben el que?

Lo de la conexión era de esperar, pero tiene muchos otros fallos que no debería.


Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)

Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar
vgllopis escribió:
davidtro escribió:?¿?¿ A donde vas, manzanas traigo

Me quieres decir que no??
Hacer test de velocidad entre compañeros... el adsl tiene subidas y bajadas q el cable NUNCA TENDRA , lo del fast path como bien ha dicho el compañero, es una comprobacion de datos, lo q relentiza el asunto, Yo lo he explicado segun las experiencias
Y segun mis estudios insisto en que el ADSL JAMAS acanzara al cable, podran sacar mil soluciones (fast path xej) pero lo que transmite el cable, JAMAS lo ara el adsl simplemente por limitaciones fisicas!! ya han estirado demasiado el moco!
Donde estan los 50mg o 100 mg de adsl??


Vease lo subrayado en negrita por favor! Supongo que querias decir cable y no fibra por eso lo he dicho
BoB_69 escribió:
Supongo que lo que oxtan quiere decir es que los que están todo el rato quejándose en este foro de los fallos es como si se quejaran a la pared de su cuarto (pero peor, porque al postearlos aquí molestan a los demás usuarios)

Lo que hay que hacer es, como han dicho ya antes en el hilo, si detectas un fallo, lag, etc... postéalo en el blog/página/tweeter oficial, pero que aquí dejen de molestar


Que problema hay de que se quejen de los fallos?, para que se supone que está este hilo más que para comentar los fallos?, o es mejor que vengamos a decir, uooooo, el otro día me maté a 30 tipos con la galil en una partida de tal y cual...

Se pueden quejar y la gente puede comentar lo que quiera, lo que me sorprende es las ganas que tiene la gente de censurar lo que no le interesa :S

Cambia de hilo si no te gusta verdad? aqui censuramos todos.
una pregunta para los que habeis jugado , como es el tema de los graficos? por que viendo videos lo he visto bastante bastante pobre, que os parece?
KuBy escribió:
bomber360 escribió:a ver que me aclare con lo del video...¿puedes hacer un mix de tus mejores jugadas...tiros...sniper y etc de los videos que guardes?

pq tengo algunas jugadas miticas que editar...¿se puede subir a youtube?


saludos


Si puedes, pero máximo, clips de 30 sg.

Primero has de guardas las partidas que te interesen en mis archivos compartidos. Depués entras en el cine y grabas un clip. Más tarde has de verlo y entonces el clip se renderiza y sube a youtube.

Debes ir a http://www.callofduty.com/blackops y crearte una cuenta en su foro y linkear tu gamartag y cuenta de youtube a esa cuenta.

Suena complicado pero es fácil. xD

yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil [carcajad]
Er_Pere lo de la conexión que no entiendes no se a que te refieres. Estuve hablando del tema del interleaved, ¿es eso? No te preocupes que si es eso no tiene nada que ver con el juego sino con incompatibilidad de líneas según quien sea el anfitrión. Es un tema viejo que nos trajo y trae de cabeza cada vez que jugamos online y venia al caso porque se expuso la opción de decir opiniones de usuarios según línea.

No se si ha quedado claro en concepto del vídeo que os he colgado. No intenta crear enfado con nadie tan sólo aportar información. Hemos entendido ya como cazar el autoapuntado en el juego para los rifles de francotirador, ahora tenemos entre todos que explotarlo y probar series de no-scope lejanos a ver si funciona o no. me imagino que los disparos de prone-scope y demás estilo drag-scope, serán igualmente eficaces. Lo que debemos es aumentar el tiempo de apuntado si lo hacemos sin barrido para que sea efectivo. Es como un tiempo de latencia que el juego tiene asignado para que se considere un disparo en esa dirección ya que en esa modalidad de disparo directo no interviene el autoapuntado que zzirGrizz logró descubrir con su G-shot del modern warfare.

A ver si tú mismo que tengo entendido que eres bueno de franco, consigues dar un paso de tuerca más y destapamos el tarro de las esencias. Pero tal cual vi ayer con ireapzz, no va a haber más huevos que aprender drag-scope o disparar directo a cubierto y con tiempo suficiente. Ella misma se queja de este sistema que han implementado y eso que es veterana en estas lides. Desde luego se ha visto que si lo cazamos bien la precisión está cercana al 90% muy similar a otros modern warfare que era de lo que nos quejábamos hasta ahora (poca precisión)

Por cierto KuBy, te acompaño en el sentimiento... por lo de adsl rural a no ser que tengas el mega simétrico [sati] , yo voy a estar en breve como tu pero viviendo en África [poraki] a ver si nos mandan ya el cable transoceánico que vodafone prometió para primeros de año que viene y le hacen la competencia al monopolio que telefónica se ha montado en las islas, hay que joderse.
sergiassu escribió:yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil [carcajad]


Claro, pero sin capturadora pues es una solución, aunque claro la resolución da un poco de pena, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=f7VW48IOXvQ
oxtan escribió:ME hacen gracia los comentarios de la gente que se denomina amante de los cod y que ldice que esto es una estafa,yo los tengo todos y SIEMPRE pasa los mismo en los comienzos,eso es sabido de sobra.
Os podiais esperar unas semanas mas antes de comprarlo digo yo,yo lo he comprado sabiendo a lo que me exponia,y no me equivocado,como paso en el mw1,wAw y mw2,en fin alla cada cual.


Exacto y ademas la gente que se queja de la IA scriptada cuando en TODOS los call of duty los soldados estaban escriptados.

El juego tiene fallos , pero como dices aunque a algunos les pueda parecer inadmisible ( a mi a veces me lo parece),todos los COD iban mal al principio , asi que paciencia, y el que no lo tenga que lo venda , y el que lo quiera si puede que lo alquile antes.
Qué bien q ya funciona el modo Theater para pasar algunas jugaditas :)

2 ballestazos en un pispas!
http://www.youtube.com/watch?v=1ZPJ82gni0w

@Kuby. Muy bueno ese headshot! :p
sergiassu escribió:yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil [carcajad]


Buena rachita te pillaste en dominio ehh!! jajajaj los estoy viendo ahora
KuBy escribió:
sergiassu escribió:yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil [carcajad]


Claro, pero sin capturadora pues es una solución, aunque claro la resolución da un poco de pena, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=f7VW48IOXvQ

no creas que con la capturadora ganas mucha mas resolucion,a no ser que sea una capturadora HD,por cierto menudo cuchillazo balistico [+risas] [oki] bueno bueno
jaxiffer escribió:Qué bien q ya funciona el modo Theater para pasar algunas jugaditas :)

2 ballestazos en un pispas!
http://www.youtube.com/watch?v=1ZPJ82gni0w

@Kuby. Muy bueno ese headshot! :p


Se escucha como entrecortado ¿no? Muy buenos esos ballestazos si señor, pero el headshot de kuBy está en primer lugar del ránking [plas]
Joder puto registro de la web del duty, no me deja acabarlo }:/
¿Hay que hacer algo especial?
edito: las mayusculas en el nombre...
Pregunta sobre la BSO

Que canción de los Rollings es la que suena antes de la de Eminen en los créditos finales?
Lorien_ngk escribió:Pregunta sobre la BSO

Que canción de los Rollings es la que suena antes de la de Eminen en los créditos finales?

simpathy for the devil creo que es esa
sergiassu escribió:
Lorien_ngk escribió:Pregunta sobre la BSO

Que canción de los Rollings es la que suena antes de la de Eminen en los créditos finales?

simpathy for the devil creo que es esa


Esa es, gracias! :)
KuBy escribió:
sergiassu escribió:yo lo siempre lo he grabado con capturadora de video,no he probado de subirlo como decis vosotros pero con la capturadora lo bueno es que lo pasas a mp4 y puedes subir mas de 10 min de video,no se si hay opcion a sacar tus partidas grabadas de black ops al pc y poder convertirlas a mp4,yo los edito con el power director y luego los convierto con el format factory,si os apetece ver alguno poner sergiassu en youtube y os saldran todos mis videos pero hay un par grabados con el movil [carcajad]


Claro, pero sin capturadora pues es una solución, aunque claro la resolución da un poco de pena, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=f7VW48IOXvQ


menuda mocha, copon!!!!!! posiblemente la mejor que haya visto hasta ahora, jajajajajaa
Un par de dudas:
1 La ventaja Pirata pro te permite manipular los equipos enemigos(alguien sabe como se hace), por que yo no lo consigo.
2 La ventaja Fantasma pro hace que las aeronaves no te localicen pero a mi me siguen matando los helicopteros(artillados y el de siete bajas)
A ver si alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo
os habeis fijado en el video de promocion del black ops? este detalle me ha hecho descojonarme XD

Imagen
algundiaentroyo escribió:Un par de dudas:
1 La ventaja Pirata pro te permite manipular los equipos enemigos(alguien sabe como se hace), por que yo no lo consigo.
2 La ventaja Fantasma pro hace que las aeronaves no te localicen pero a mi me siguen matando los helicopteros(artillados y el de siete bajas)
A ver si alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo


No te puedo ayudar... pero... aprovechando... cómo se consigue la mejora pro de estas 2 (ponendlo entre spoilers por si a alguien no le interesa)

Prestidigitación
Fantasma
aitorvq escribió:os habeis fijado en el video de promocion del black ops? este detalle me ha hecho descojonarme XD[/img]


JAJAJAJA Lulz xDD aunque quedaría mejor con un lanzagranadas xD
Ahora que sale esta imagen, pensaba que iban a dejar personalizar las armas algo más aparte de ponerle el logo y emblema de clan. No te dejan ni elegir donde colocarlos en las armas -.-
bueno ya tengo el juego y lastima que son de esos que no tienen caratula original, pk es de un representante de ACTIVISION,pk lo fuera vendido ya,pero esto que juego es de los playmobil?o de psx ?pero si esque cuando lo he puesto me ha tocado el mapa de NUKETOWN y me he empezado a reir ,es increible que hagan esto con esta saga,en fin me tendre que conformar seguire jugando pero joder que cutre, y el sonido mejor ni hablar.


PD: no quiero que nadie se ofenda lo digo enserio, pero esque me he quedado blanco, menos mal que solo me he gastado 35€.
algundiaentroyo escribió:Un par de dudas:
1 La ventaja Pirata pro te permite manipular los equipos enemigos(alguien sabe como se hace), por que yo no lo consigo.
2 La ventaja Fantasma pro hace que las aeronaves no te localicen pero a mi me siguen matando los helicopteros(artillados y el de siete bajas)
A ver si alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo


a ver, el fantasma pro se supone que sirve para que cuando te apunte un enemigo no vea tu nombre... o eso leí por ahí... a ver si averiguo cómo se sacan los pro...

No he dicho nah:

Ghost Tier 1


Standard: Undetectable by Spy Plane and Blackbird

Pro: + Undetectable by aircraft, Dogs, Infra-Red and Sentries. The enemy won’t see your name or a red crosshair when targeting you
Lanzamiento de Tomahawk épico (lo ha puesto en Twitter JD2020, imagen de Treyarch del online):

http://www.youtube.com/watch?v=HUbEEaKQo5k
estoyyy estoyyy HASTA LOS COJONES, al principio parecia que este cod tenia un buen online, pero esto que mierda es? 2 horas para poder jurgar con un amigo, no hay manera de que algun amigo se unaa ti o acepte la invitacion y esa se una, y todo esto seguro por el problema de la puta nat del network, de los puertos, no todo el mundo sabe abrir los puertos joder, es que de verdad estoy que ardo porque no hay manera de jugar con ningun amigo, la unica manera que este se una a alguna partida con mas gente em curso, y claro ahor que si esta llena que si noseque... de verdad fatal fatal
VINDIESEL_ escribió:bueno ya tengo el juego y lastima que son de esos que no tienen caratula original, pk es de un representante de ACTIVISION,pk lo fuera vendido ya,pero esto que juego es de los playmobil?o de psx ?pero si esque cuando lo he puesto me ha tocado el mapa de NUKETOWN y me he empezado a reir ,es increible que hagan esto con esta saga,en fin me tendre que conformar seguire jugando pero joder que cutre, y el sonido mejor ni hablar.


PD: no quiero que nadie se ofenda lo digo enserio, pero esque me he quedado blanco, menos mal que solo me he gastado 35€.


ya sabes al MW2 y a jugar con escopetas de secundaria ,cuchichos a 10 metros y aviones por todos sitios.
Siempre le kedara el 4 no?? o el Waw,no todo es MW2 ni B.Ops ;)
(mensaje borrado)
Según he oido, dicen que se puede jugar OnLine 2 jugadores, ¿es eso posible? [+risas]
FernanIssla escribió:Según he oido, dicen que se puede jugar OnLine 2 jugadores, ¿es eso posible? [+risas]


Sí, uno con su cuenta, y el otro como invitado.


Saludos ;)
Pedro10 escribió:
FernanIssla escribió:Según he oido, dicen que se puede jugar OnLine 2 jugadores, ¿es eso posible? [+risas]


Sí, uno con su cuenta, y el otro como invitado.


Saludos ;)

Muchas gracias [sonrisa]
esta guapo el cod bo en zombis??? esque en el 5 jugaba a eso siempre y no me pase la campaña y ni probe el modo online,solo los zombis,por eso quiero saber si esta guapo
Esta semana el Online ha tenido altibajos, pero hoy va perfecto, buscando partidas con amigos en el grupo tardando un par de segundos y luego sin lag y con 4 lineas de conexión bastante bien todo hoy, a ver si dura Xd
bax escribió:Siempre le kedara el 4 no?? o el Waw,no todo es MW2 ni B.Ops ;)


Eso venia a decir yo, criticar los errores de BO no significa alavar los errores de MW2.
A mi lo único que no me entra en la cabeza es que pese a que han pulido algunos defectos de MW2, han añadido otros fallos severos.


Y otra cuestión, ¿a alguien más le parece que lo de pagar dinero por los accesorios en vez de ganárselos como sucedía en MW2 es un reto menor?
Es decir, puedes comprarte pistolas duales desde el principio sin tener que hacer ninguna baja con dicha pistola. O comprar miras, silenciadores, etc. nada más tener el arma...
Para mi una fusión de los dos modelos estaría mejor, algo como sucede con los Perks, que para ser Pro tienes que pasar por caja.
gacha escribió:esta guapo el cod bo en zombis??? esque en el 5 jugaba a eso siempre y no me pase la campaña y ni probe el modo online,solo los zombis,por eso quiero saber si esta guapo


Un grupo y yo de amigos, estamos bastante enganchados al modo zombie, normalmente viciamos todas las noches... ahora estamos empezando a probar pentágono, y tiene cosas coñeras, como una especie de zombie cabrón que te teletransporta y te roba un arma (seguimos sin explicarnos qué o quién es ese individuo y qué hace, si alguien lo sabe.... que nos lo diga!!)

Pero vamos, que el modo zombie es genial, a ver si sacan los mapas del 5 para los que no tenemos la edición coleccionista....
15768 respuestas