Yo y mi cuñao hemos optado esta tarde por quitarlo y jugar al MW2... no digo más. Hemos acabao asqueados. partidas que ni empezaban, fallo de conexión tremendo... vease, los contrarios siempre disparan muuuucho antes. Yo muchisimas veces soy host y me va peor que a los demás, cosa que no entiendo.
El modo historia, está guay, de hecho es lo que mola del juego, pero la historia y situaciones en sí.
No entiendo como despues de tanto tiempo no superan a su predecesor. Graficos peores, bastante peores de hecho. Sonido, horrible, cada vez que suena una explosión parece un petardo de navidad. Si estás un poco alejado de la acción no escuchas absolutamente nada. De los pasos olvidate. Para mí ahí se han columpiado mogollon. La música es parecida a su anterior titulo, pero se escucha peor, y con grabaciones pesimas.
El online.... pues es una lastima que con mapas chulos, y un monton de opciones... vaya bastante peor que el MW2. Y no solo en conexión... por ejmplo ¿a quien coño s ele ocurrió poner un coche teledirigido en este juego? no lo entiendo.
Le daré una semana más o algo asi, y si no mejora notablemente las conexiones lo venderé. Paso de estar media tarde entrando y sacandote de partidas.
Por cierto, conozco a uno en game y dice que en su tienda han devuelto ya 6..
EDIT: se me olvidaba. Algo super negativo del online... el tema de grupos....: Se separan, los micros s eoyen fatal, algunas veces unos oyen a otros, otras veces no, otras veces se cruzan... yo que se, es penoso y dessesperante... Tampoco me gusta que ahora no se puede invitar ni unir desde el menu de la PS3...