[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

bueno pues modo historia pasado , decir que me ha gustado y mucho creo que puede estar a la altura casi de los modern warfare eso si hay momentos muy buenos que no tiene MW en definitva que es un muy buen juego y que el online cierto es que hay armas que no responden igual que en otros juegos por ejemplo si no llevas un subfusil en un cara a cara estas muerto y los sniper no estan muy bien empleados puesto que es muy dificil de matar peroen resumen merece mucho la pena.

saludos
siba01 escribió:Esta tarde he estado jugando de 16 a 18h y el online iba como el culo... por no hablar que ya tenemos mas camperos que arbustos en los mapas...
Hasta ahora no habia tenido quejo, estoy jugando desde el dia 5, y todo perfecto... esta tarde he empezado a desesperarme con la calidad de las conexiones... hasta hoy no sabia lo que eran las 2 rayas amarillas en el Black Ops...

Esperemos que la cosa mejore con algun parche o lo que sea, voy a volver a intentarlo despues de cenar...

Uso la opcion LUGAR en preferencias.




ahahahajajahahaj, es que cada vez que leo post de estos me parto el culo xDDDD la frase de.. hay mas camperos que arbustos, es mortal,ajajajajja xDDD es que estan en todos los lados de los mapas, dan un asquito que flipas xDDDDD que bueno, apartir de ahora, los voy a llamar arbustos, en vez de camperos xDDD saludos!
pues soy incapaz de encontrar ninguna partida online. Me aparece encima del nombre buscando en 50 salas entonces eso empieza a bajar de forma alarmante y cuando pone buscando en 2 salas se jodio ya imposible lo he intentado unas 10 veces y nada.
siba01 escribió:Esta tarde he estado jugando de 16 a 18h y el online iba como el culo... por no hablar que ya tenemos mas camperos que arbustos en los mapas...
Hasta ahora no habia tenido quejo, estoy jugando desde el dia 5, y todo perfecto... esta tarde he empezado a desesperarme con la calidad de las conexiones... hasta hoy no sabia lo que eran las 2 rayas amarillas en el Black Ops...

Esperemos que la cosa mejore con algun parche o lo que sea, voy a volver a intentarlo despues de cenar...

Uso la opcion LUGAR en preferencias.

Joder, me está pasando como a ti. ¡Qué desesperación!, da igual que seas bueno, malo o regular, te humillan una vez sí, otra también. No puede ser que juegue un Nuketown con la ak74 con silenciador y sin curtido y haga un 26-15 y en las siguientes partidas me tenga que ir porque no mate ni con una famas con curtido. No hay manera de jugar bien.
Esto, por mucho que digais, en el MW2 no pasaba, que era falso e iba como el culo, si pero el que era bueno era bueno y el que era malo era malo.
zperman escribió:
siba01 escribió:Esta tarde he estado jugando de 16 a 18h y el online iba como el culo... por no hablar que ya tenemos mas camperos que arbustos en los mapas...
Hasta ahora no habia tenido quejo, estoy jugando desde el dia 5, y todo perfecto... esta tarde he empezado a desesperarme con la calidad de las conexiones... hasta hoy no sabia lo que eran las 2 rayas amarillas en el Black Ops...

Esperemos que la cosa mejore con algun parche o lo que sea, voy a volver a intentarlo despues de cenar...

Uso la opcion LUGAR en preferencias.

Joder, me está pasando como a ti. ¡Qué desesperación!, da igual que seas bueno, malo o regular, te humillan una vez sí, otra también. No puede ser que juegue un Nuketown con la ak74 con silenciador y sin curtido y haga un 26-15 y en las siguientes partidas me tenga que ir porque no mate ni con una famas con curtido. No hay manera de jugar bien.
Esto, por mucho que digais, en el MW2 no pasaba, que era falso e iba como el culo, si pero el que era bueno era bueno y el que era malo era malo.


Eso de curtido a que viene? xD no es fuerza fulnerante e
ReDLaN escribió:
zperman escribió:
siba01 escribió:Esta tarde he estado jugando de 16 a 18h y el online iba como el culo... por no hablar que ya tenemos mas camperos que arbustos en los mapas...
Hasta ahora no habia tenido quejo, estoy jugando desde el dia 5, y todo perfecto... esta tarde he empezado a desesperarme con la calidad de las conexiones... hasta hoy no sabia lo que eran las 2 rayas amarillas en el Black Ops...

Esperemos que la cosa mejore con algun parche o lo que sea, voy a volver a intentarlo despues de cenar...

Uso la opcion LUGAR en preferencias.

Joder, me está pasando como a ti. ¡Qué desesperación!, da igual que seas bueno, malo o regular, te humillan una vez sí, otra también. No puede ser que juegue un Nuketown con la ak74 con silenciador y sin curtido y haga un 26-15 y en las siguientes partidas me tenga que ir porque no mate ni con una famas con curtido. No hay manera de jugar bien.
Esto, por mucho que digais, en el MW2 no pasaba, que era falso e iba como el culo, si pero el que era bueno era bueno y el que era malo era malo.


Eso de curtido a que viene? xD no es fuerza fulnerante e

Es fuerza vulnerante sesentera. Sigo a lo mío, pillando sin remedio, le estoy empezando a coger asco.
ReDLaN relajate un poco, no lo digo por ahora, hemos elminado varios mensajes tuyos hoy.
mcalfaro escribió:Buenas una duda por una pagina he leeido que si pones 3ARC UNLOCK para desbloquear los mapas de zombies se bloquean los trofeos, esto es verdad?


Alguien sabe algo??
trane escribió:
Pedro10 escribió:Hola a todos, he de decir que me lo acabo de pasar, y...


Y una duda:
¿Qué pasa con Reznov al final?
Esque me han llamao y no me he enterado de lo que sucede con él.
Gracias


Saludos ;)

Reznov muere, muere justamente en el momento que escapa de Vurkuta. Tu saltas al tren y el no, se queda en la camioneta.


Ok, muchas gracias


Saludos ;)
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Buenas una duda por una pagina he leeido que si pones 3ARC UNLOCK para desbloquear los mapas de zombies se bloquean los trofeos, esto es verdad?


Alguien sabe algo??



No lo he probado... Pero dudo mucho que eso ocurra ¬_¬
curtido no es para que las balas atraviesen paredes y objetos?o tambien hacen mas daño al enemigo?
Slevin217 escribió:
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Buenas una duda por una pagina he leeido que si pones 3ARC UNLOCK para desbloquear los mapas de zombies se bloquean los trofeos, esto es verdad?


Alguien sabe algo??



No lo he probado... Pero dudo mucho que eso ocurra ¬_¬

se bloquea el trofeo de conseguir todos los datos de inteligencia, ya que lo que hace eso es dartelos todos, para que los puedas ver, lo que no se donde se ven [+risas] NO desbloquea ninguna mapa.

Respecto a la historia
reznov esta muerto desde que sale de vorkuta y no salta al tren contigo, el resto de la historia son imaginaciones tuyas, que estas mal de la chola [carcajad]
la fuerza vulnerante en este juego no existe , curtido lo que hace es que las balas penetren mejor en superficies como paredes , chapas , etc.
Una pregunta, que yo no etngo el juego, el tema ese de jugar contra los bots, como va.

Te mete en el modo online, y puedes jugar contra la maquina, pero en todos los mapas ?, tu puedes elegir, modo, relgas? etc

ahh y si se puede eligir el nivel de dificultad de la maquina ?
FeRNaNdo_KZ escribió:Una pregunta, que yo no etngo el juego, el tema ese de jugar contra los bots, como va.

Te mete en el modo online, y puedes jugar contra la maquina, pero en todos los mapas ?, tu puedes elegir, modo, relgas? etc

ahh y si se puede eligir el nivel de dificultad de la maquina ?

puedes jugar en cualquier mapa que elijas y tiene 4 niveles de dificultad como el modo campaña , modos de juego: duelo a muerte por equipos y todos contra todos.
Al final me lo he comprado y madre mia que juegazo, no he jugado al MW2 y si es cierto que algunos gráficos y sonidos de armas son ¬_¬ Pero el modo Online es increible! He estado jugando 2 horas y pico y sin ningún problema y eso que tengo una conexion regulera.

Un saludo ;)
[erick] escribió:ReDLaN relajate un poco, no lo digo por ahora, hemos elminado varios mensajes tuyos hoy.

Toda la razon tienes XD mil perdones
sigo diciendo que los graficos los veo como cualquier COD y el sonido a mi personalmente no es una cosa prioritaria en un juego , lo que pasa es que aqui algunos se rayan muy pronto , y eso....
Respecto a la historia
reznov esta muerto desde que sale de vorkuta y no salta al tren contigo, el resto de la historia son imaginaciones tuyas, que estas mal de la chola [carcajad]
[/quote]

Se parece a la peli "El club de la lucha" por eso de imaginar situaciones con otro que solo esta presente en tu cabeza


Me he hecho ya la campaña en veterano,ahora me estoy dando el gustazo de jugarla en recluta y siempre con escopeta para reventarles bien,humillandoles que se dice, por lo de veterano y esas muertes en dos tiros que se cascan...estoy recogiendo los documentos de inteligencia,no he tocado zombis, tan dificil son sus trofeos? lo de la ballesta? y comprar todas las armas es dificil?
roydog escribió:sigo diciendo que los graficos los veo como cualquier COD y el sonido a mi personalmente no es una cosa prioritaria en un juego , lo que pasa es que aqui algunos se rayan muy pronto , y eso....


Desde luego, en un juego como el tetris o el Dr mario no es prioritario, pero macho, en un juego de guerra online, tiene COJONES que hayan hecho la mierda que han echo con e sonido.

No se oyen los pasos, ni las armas, todas las explosiones suenan igual, da igual que te pete un negro que que pete la bomba que que sea una bombeta, la explosion es la misma.

Si eres de los que juega a un juego de estos mientras escucha pignoise entiendo que te de igual, pero yo lo veo fundamental, mucho mas fundamental que los graficos, fijate si lo veo fundamental.

Espero que el parche lo solucione.
sergiassu escribió:
campecho escribió:Teneis razon, llevaba desde el domingo sin darle caña pero ayer me puse y con la llegada de los americanos viene campers, muy campers, pero bueno todo sera tiempo de adaptacion supongo, ayer hubo bastantes caidas del servidor a eso de las 10, supongo que es solo en guerra terrestre que es a lo que jugo. emmmm dos cosas: como puedo pasar los videos de alguna forma al pc??(sin capturadora) y otra, en la sala principal, cuando te sueltas de la silla y pillas el portatil que clave hay que poner??

GRACIAS!! [360º]

para los zombis DOA pero tambien puedes poner otras cosas que la verdad no las he probado ahun,aki os lo dejo para el que quiera ponerlas y que nos cuente si valen para algo,yo lo probare esta noche 3ARC INTEL,3ARCUNLOCK, ZORK,HELP,DIR y WHO ya me direis si sirven pa algo,yo hasta esta noche no lo podre probar [buuuaaaa]

bueno ya sabemos para que sirve DOA y 3ARCUNLOCK,alguien sabe para que sirve el resto de cosas,si es que sirven para algo?
ultimamente he jugado unas partidas asquerosas, caidas, lagazos...
esperemos que se arregle pronto.

salu2
Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego ¿por qué en el nombre de esta web hay un lazo negro?
Que alguien pueda responder mi duda.

Perdón por el offtopic y gracias.
TheThunder escribió:
vgllopis escribió:
TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......

Me aburres tio... solo sabes llamar fanboy?? llevas 4 dias igual que pelma eres.
Si no te gusta, cosa q todos sabemos... te vas a otro hilo, o te compras un yoyo, pero paso de estar leyendo todos los dias tus comentarios... si quieres te los copio aqui y a ver q me dices... te repites mas q el ajo.
Se un poco mas tolerante, xq igual hay gente q le gusta ok? Nada de fanboy ni tonterias, simplemente hay gente q se adapta mejor a los cambios y otros no. Los graficos, por mas q me fijo no veo nada q me disguste, ya han comentado q si pueden ser las tv etc etc...
Todos los años la misma historia, cuanto se aburre la gente.
Al que no le guste ya sabe... compra-venta y a venderlo!!


FANBOY mas que declarado..... Para empezar si no te gusta lo que escribo o no te metas en el foro, o almenos no me cites, porque si me dices que el online va bien..... :-|

Que te gustan los graficos, estupendo, cada uno tiene la vista como la tiene, pero yo creo que no miento en lo que digo, sabes por que?? Porque no soy un fanboy....


De Fanboy nada, juego con el, el tema es que a el le va de lujo, le da el Host cada 2x3 y asi poco se va a quejar, de cajon vamos...

A mi personalmente me va como el ojal,el 75% de la partidas que puedo "jugar" lo hago con un LAG infumable y ver las Killcam es una rision, pero entiendo que el juego lleva 2 dias y en anteriores COD fue la misma cantinela al principio, LAG por tubo para muchos y decente para conexiones pepino como la de Vgllopis ^^, yo con Jazztel 20 megas tengo la sensacion de jugar con Timofonica 1 mega, cuando en los anteriones pillaba host facil, sobretodo en el Tordo Warfare 2 ¬¬...

pero bueno, viendo la cantidad de mierda que han quitado del anterior, solo veo ese problema y es el que probablemente mas vida se den en solucionar...
Carnaca escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego ¿por qué en el nombre de esta web hay un lazo negro?
Que alguien pueda responder mi duda.

Perdón por el offtopic y gracias.


Pon la flecha sobre el lazo y saldrá el nombre de Cybblade, colaborador de eol muy querido que falleció hace cierto tiempo, que en paz descanse.
Carnaca escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego ¿por qué en el nombre de esta web hay un lazo negro?
Que alguien pueda responder mi duda.

Perdón por el offtopic y gracias.


Cybblade fue unos de los grandes y ahora ya no esta entre nosotros, hoy EOL le rinde homenaje.
http://www.google.es/search?q=cybblade& ... ent=safari

Perdon por el offtopic aunque él lo merece. :(

------
Acabo de buscar y he llegado a este post... me he quedado de piedra al ver los usuarios :|
hilo_utilizar-la-xbox-de-reproductor-divx_214855
FaBioXulo escribió:
Carnaca escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego ¿por qué en el nombre de esta web hay un lazo negro?
Que alguien pueda responder mi duda.

Perdón por el offtopic y gracias.


Pon la flecha sobre el lazo y saldrá el nombre de Cybblade, colaborador de eol muy querido que falleció hace cierto tiempo, que en paz descanse.

Mis sospechas se han confirmado, me imaginaba algo parecido [decaio]

Gracias FabioXulo y Redlan por resolver mi duda y mi más sentido pésame a la familia.

Descanse en paz.
Al final es cierto , que al poner : 3ARC UNLOCK en el ordenador y desbloquearte el segundo mapa de Zombies ,¿ se te bloquea algun trofeo ?
Call of Duty: Black Ops consigue vender 5,6 millones de copias en tan solo un día
Se convierte en el mayor lanzamiento del mundo, por encima de Modern Warfare 2.
Publicado por: Juan José Rodríguez
Hace 5 Horas
Call of Duty: Black Ops consigue vender 5,6 millones de copias en tan solo un día

Call of Duty: Black Ops, la nueva entrega de la famosa saga bélica, ha conseguido vender en tan solo un día 5,6 millones de copias, y solo contando las ventas de Norteamérica y Reino Unido. Este hecho le ha proporcionado a Activision unos 360 millones de dólares y hace que Black Ops se convierta en el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos, superando incluso a Modern Warfare 2, su antecesor, que logró vender 4,7 millones de unidades hace tan solo un año.



Bobby Kotick, CEO de Activision, ha declarado que este éxito no hace más que aclarar el atractivo de la marca Call of Duty y que Black Ops es el mejor juego que Treyarch haya realizado nunca.

Pero no todo son buenas noticias, ya que al igual que la saga obtiene un tremendo éxito, también causa una gran controversia cada vez que se lanza una nueva entrega. Esta vez las críticas llegan de Cuba, procedentes del medio Cubadebate, que exponen que el gobierno americano lo que no ha logrado en la vida real ahora intenta realizarlo de manera virtual, clara referencia a unas de las misiones de Black Ops donde nuestro deber es asesinar a un joven...............?

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más importantes del mundo y cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.INFO:laps3.com
no se si leiste eol-juegos, pero también está puesto desde hace bastante.
salu2
Tengo un problemilla que me ha surgido, he activado el truquillo de 3ARC INTEL y se desactiva el logro de la inteligencia enemiga... pero estoy a ver si contigo todos los logros, hay forma de volver a activarlo o ya no voy a tener los 1000G??? Gracias de antemano
Manhood escribió:Tengo un problemilla que me ha surgido, he activado el truquillo de 3ARC INTEL y se desactiva el logro de la inteligencia enemiga... pero estoy a ver si contigo todos los logros, hay forma de volver a activarlo o ya no voy a tener los 1000G??? Gracias de antemano


Este no es el foro de Xbox360, pero bueno, cuando activas el truco, ya no hay forma de revertirlo si as guardado, o eso creo.
saludos
Yo y mi cuñao hemos optado esta tarde por quitarlo y jugar al MW2... no digo más. Hemos acabao asqueados. partidas que ni empezaban, fallo de conexión tremendo... vease, los contrarios siempre disparan muuuucho antes. Yo muchisimas veces soy host y me va peor que a los demás, cosa que no entiendo.

El modo historia, está guay, de hecho es lo que mola del juego, pero la historia y situaciones en sí.

No entiendo como despues de tanto tiempo no superan a su predecesor. Graficos peores, bastante peores de hecho. Sonido, horrible, cada vez que suena una explosión parece un petardo de navidad. Si estás un poco alejado de la acción no escuchas absolutamente nada. De los pasos olvidate. Para mí ahí se han columpiado mogollon. La música es parecida a su anterior titulo, pero se escucha peor, y con grabaciones pesimas.

El online.... pues es una lastima que con mapas chulos, y un monton de opciones... vaya bastante peor que el MW2. Y no solo en conexión... por ejmplo ¿a quien coño s ele ocurrió poner un coche teledirigido en este juego? no lo entiendo.

Le daré una semana más o algo asi, y si no mejora notablemente las conexiones lo venderé. Paso de estar media tarde entrando y sacandote de partidas.

Por cierto, conozco a uno en game y dice que en su tienda han devuelto ya 6..

EDIT: se me olvidaba. Algo super negativo del online... el tema de grupos....: Se separan, los micros s eoyen fatal, algunas veces unos oyen a otros, otras veces no, otras veces se cruzan... yo que se, es penoso y dessesperante... Tampoco me gusta que ahora no se puede invitar ni unir desde el menu de la PS3...
Esta tarde he jugado un ar de partidas online y me ha ido muy bien. Y los dos mapas que he probado muy guapos, con muchas opciones para moverte por el mapa. Muy guapo!

Lo que si he notado ha sido lo del sonido. Juego con un equipo 5.1 bastante potente y el sonido no me ha convencido mucho. Flojea en ese aspecto.

Saludos.
he puesto ZORK y me han dado el trofeo comido por un grue y en la explicacion del trofeo pone juega a ZORK en el terminal ahunque no he jugao a na,ahi esta el trofeo [chulito]
Yo no se que problemas tiene la gente con el Online... He jugado alrrededor de 4 horas al Online y solo se me ha caido de la partida 2 veces lo que entra dentro de lo normal porque el Host se ha ido.

Tengo una conexion de Ono 12Mb con 60kb's de subida de los cuales me llegan solo 45kbs por Wifi y cero problemas, en todas las partidas 3 o 4 rallas no recuerdo bien, pero vamos que eran verdes y sin ningún problema :S

En fin quizá mañana vaya peor :S espero que no.

El juego está muy bien y mas si no has jugado al MW2 como es mi caso, el Online tiene muchisimo vicio, muy muy variado. Aunque la verdad he empezado hoy el juego y soy nivel 9, y cuando juegas contra niveles 35 pues como que no tienes nada que hacer, se conocen el mapa llevan armas chetisimas :S Pero bueno poco a poco... digo yo que la gente con tanto nivel deberia de irse a jugar a los niveles mas avanzados de juegos y no contra los principiantes pero bueno.

Un saludo ;)
Acabo de conectarlo al online y me he encontrado que he perdido todos mis progresos!!!
LLevo mas de 4 dias jugando y ahora lo conecto y esoty a nivel 1!!!

Hay alguna manera de recuperar mis datos?:(
Me ha llegado hoy de Amazon y me esta gustando mucho, sobretodo he jugado online, y ha habido un par de veces que ha ido mal, pero casi todo el rato ha ido bien.
el modo historia me ha parecido muy bueno hasta donde he llegado.

Tiene cosas mejorables, pero con todas las criticas que he leido aqui antes de que me llegara, tenia dudas de si me iba a gustar o no, pero si que me he gustado.
sergiassu escribió:he puesto ZORK y me han dado el trofeo comido por un grue y en la explicacion del trofeo pone juega a ZORK en el terminal ahunque no he jugao a na,ahi esta el trofeo [chulito]



por cierto esto como se pone? he puesto zork y me han dado también el título, pero no lo consigo jugar. gracias.
el_avia escribió:
sergiassu escribió:he puesto ZORK y me han dado el trofeo comido por un grue y en la explicacion del trofeo pone juega a ZORK en el terminal ahunque no he jugao a na,ahi esta el trofeo [chulito]



por cierto esto como se pone? he puesto zork y me han dado también el título, pero no lo consigo jugar. gracias.


estoy igual que tu. estoy buscando por todos lados pero no encuentro la manera de jugar
wancho87 escribió:
el_avia escribió:
sergiassu escribió:he puesto ZORK y me han dado el trofeo comido por un grue y en la explicacion del trofeo pone juega a ZORK en el terminal ahunque no he jugao a na,ahi esta el trofeo [chulito]



por cierto esto como se pone? he puesto zork y me han dado también el título, pero no lo consigo jugar. gracias.


estoy igual que tu. estoy buscando por todos lados pero no encuentro la manera de jugar

Deciros que zork es un juego de ms-dos, es decir, funciona en la misma pantalla cuando lo ejecutas. os doy la primera pista, lo primero que hay que poner es read message :)
FRYtheMAN escribió:Teneis que poner DOA


con DOA se activa Dead Ops Alive, pero con ZORK activas el ZORK I: The great Underground Empires. Pero cuando lo escribes, solo pone el titulo, Copyright (c) 1981, 1883 Infocom bla bla bla, algo de un correo en una casa bla bla bla, y ganas un logro pero no se consigue jugar. hace falta algo mas pero no sabemos el que. y la manera de escribir en el ordenador cambia, segun con que palabras te responde.

si escribes exit te responde: You can't go that way (segun google: no se puede ir de esa manera)
si escribes back te responde: Sorry, my memory is poor. Pleasy give a direction (Lo siento, mi memoria es pobre. por favor dar una dirección )
si escribes play te pregunta: What do you want to play? (¿Qué es lo que quieres jugar?)
si escribes five te responde: I don't know the word "five" No sé la palabra "cinco"

no se es una paranoia X DD
yo solo digo:
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[poraki]
una pregunta, antes he leido que se pueden subir las partidas que haces a youtube, pero desde la ps3 no verdad??
REYZIDANE escribió:una pregunta, antes he leido que se pueden subir las partidas que haces a youtube, pero desde la ps3 no verdad??


Creo que si, en el menú de video de la PS3 tienes la opcion de subir videos por lo que imagino que es directamente!

Un saludo
mc_sergius escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta, antes he leido que se pueden subir las partidas que haces a youtube, pero desde la ps3 no verdad??


Creo que si, en el menú de video de la PS3 tienes la opcion de subir videos por lo que imagino que es directamente!

Un saludo

solo me salen las peliculas y series que tengo en la ps3,de los videos del black ops ni rastro , alguien sabe como se hace exactamente??
REYZIDANE escribió:
mc_sergius escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta, antes he leido que se pueden subir las partidas que haces a youtube, pero desde la ps3 no verdad??


Creo que si, en el menú de video de la PS3 tienes la opcion de subir videos por lo que imagino que es directamente!

Un saludo

solo me salen las peliculas y series que tengo en la ps3,de los videos del black ops ni rastro , alguien sabe como se hace exactamente??



entras en www.callofduty.com y inicias sesión (te manda a la playstation network, así que es la cuenta de ps3), vas a la parte de black ops, y ahí tienes el theatre mode ese XD en la web.... y puedes vincular tu cuenta de youtube, yo lo hice..y tras subir luego un video (Generar clip, tienes que cargar en CINE un video de hasta 30 segundos máximo) y te activa la opción generar clip...con ella, te convierte el video y lo sube a la web/youtube (a los 2) ...a mi me ha tardado 1 día en aparecer, y en youtube no sale en mi cuenta... sale en la cuenta "codbops" o algo así xD...y están a 360p..... -.-

Las capturas aparecerán el la web nada más (las mismas 6 que elijas en Ps3)
REYZIDANE escribió:
mc_sergius escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta, antes he leido que se pueden subir las partidas que haces a youtube, pero desde la ps3 no verdad??


Creo que si, en el menú de video de la PS3 tienes la opcion de subir videos por lo que imagino que es directamente!

Un saludo

solo me salen las peliculas y series que tengo en la ps3,de los videos del black ops ni rastro , alguien sabe como se hace exactamente??


Has de ir a la página oficial de call of duty black ops y registrarte, desde allí en theater beta puedes subir tus vídeos a tu cuenta de youtube ;-)

Por cierto subiendo el vídeo que os prometí, queda poco más del 25% para terminar de subir. Es un tutorial completo para hacer drag-scope que es el tiro que más eficaz se ha mostrado en este black ops para tener una precisión muy alta en los rifles de francotirador de cerrojo. Los semiautomáticos hay que disparar dos veces con la mira fija o tener suerte con el primer disparo.

Lo podeis ver desde mi cuenta youtube ( descoat ) en cuanto esté listo pero os pasaré el link mañana por la mañana. Lo hice enterito en español ( excepto el título ) por si las moscas.
15768 respuestas