[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

HiddenY2k escribió:
efrit36 escribió:Pues yo creo al reves , que en xbox hay mas nivel, ya  que hay que pagar por jugar online la gente q  paga son en su mayoria jugones y viciaos que hechan muchas horas y en la play juega cualquiera un ratillo por que no hay q pagar nada y se mete to quisque , no se si me explico bien. En xbox se trata de hechar horas para amortizar la conexion


Cuando sales de marcheta... ¿hay tías más majas en los locales que pagas entrada que en los que son de entrada libre?¿y a que en ambos locales hay gilipollas?

Pues eso aplícalo igual al online. ;)


This

/end offtopic
Genzai Kawakami escribió:
Reverendo escribió:A ver, por dios, que estoy ya desesperado. ¿Nadie me puede ayudar?
Como coño acabo la primera misión????? No hay manera. Después de matar a castro NO puedo escapar de la mansión porque Woods se queda atascado en el piso superior, justo antes de bajar al patio donde está la salida y de ahí no se mueve. El otro pavo sí que baja abajo, salimos afuera y ahi hay respawn infinito de enemigos, pero Woods se queda allí arriba por siempre jamás. He revisado la casa mil veces y no queda ningún enemigo por liquidar. He reiniciado el nivel desde el principio y cuando llego ahí siempre me pasa lo mismo. Se queda el muy hijoputa ahí parado y no avanza!!



Eso también le pasaba a Jordan, y creo que tuvo que borrar el Save porque no había manera. Otro bug de bulto que tiene el juego en el modo campaña.

Aunque también puedes dejárselo a tu hijo y que lo pase, que por lo visto es una maquina.


A mi por suerte me esta yendo bien, y me están saltando los trofeos de plata en veterano.


Mi hijo ya se lo ha pasado XD XD XD XD XD
Pero cojones, que es la primera misión. Por orgullo paterno me la tengo que pasar yo solito.


Probaré a borrar el save y empezar de nuevo. Pero como esto me pase hacia el final del juego me voy a las oficinas de treyarch y le meto el disco por el c*** a alguien.
pardox escribió:una preguntilla el pack de la edicion blindada de mapas zombis lo puedo compartir con 5 amigos?

saludos [ginyo]

[360º]
[Offtpic = on]Por cierto reverendo, no me envies emails, y menos en catalan y menos con el tonito con el que lo has escrito que ni soy tu amigo ni me conoces
Gracias.
Lo que pasa en EOL se queda en EOL.

[Offtopic = off]


Esta tarde esta infumable el online y las que van, van fatal...
mjmbcn escribió:[Offtpic = on]Por cierto reverendo, no me envies emails, y menos en catalan y menos con el tonito con el que lo has escrito que ni soy tu amigo ni me conoces
Gracias.
Lo que pasa en EOL se queda en EOL.

[Offtopic = off]


Esta tarde esta infumable el online y las que van, van fatal...


Te lo he enviado en catalán porque he visto que eres de Barna. Lo siento.
Por mi, tema zanjado. Llevo una semana de mierda y estoy susceptible.

Si quieres lo resolvemos en el online y luego cuando te de pal pelo te excusas en el lag [fumando] . Es coña.
mjmbcn escribió:
Esta tarde esta infumable el online y las que van, van fatal...


bueno, ¿y sigue el Online igual del mal? ¿peor? ¿mejor?. Por lo que veo jordan comenta que igual de mal. Tiene tela. Ni podemos jugar online ni podemos hacer la historia por la cantidad de bugs que tiene el juego.

Gastarse un dineral para que solo funcione durante un tiempo el modo zombies es una estafa, y quien diga que no lo es que se lo haga mirar.

Anda reverendo, como ves estás sufriendo en tus carnes la chapuza que es el juego. Ahora con el modo historia. Y como bien dices espero que no te ocurra al final o mediados del juego, porque como tengas que empezar de nuevo....

Esperando un parche enorme se despide de éste post, el señor Miko [carcajad]
El online va muyyyyyyyy mal!!!!!!!por lo menos a mi.

Saludos
veo casi imposible el platino de este juego, los trofeos del modo zombis son una bestialidad, en alguno cuenta la suerte mas que nada.
Buenas chicos/as queria comentaros lo que me esta pasando por desgracia, haber si me podeis ayudar, porque ya estoy desesperado y haber si ustedes me podeis hechar una mano, antes de ir al asunto, muchas gracias por si alguien constesta.Resulta que desde la web de GAME, pedi el COD:BO para ps3, el dia 8 de nomviembre, hasta hay bien, al dia siguiente me pone que ha sido enviado ya a mi casa, pero estamos a dia 11, jueves y aun no me ha llegado, estoy indignado con GAME, ya son 3 dias sin juego, y parecer ser que no me lo mandan. Por si decis, ¿ porque no vas a un tienda y lo pillas?, no, desgraciadamente no chicos, vivo en un pueblo en el quinto pino de Sevilla, la tienda Game mas cerca esta a 3h en coche, y no puedo ir.Asi que no, lo unico que me queda es que me lo traigan lo de Game,

Teneis idea si ha pasado alguna incidencia con los envios de GAME, haber porque cojones no me llega mi tan deseado juego...
Arriba
Narcyl escribió:veo casi imposible el platino de este juego, los trofeos del modo zombis son una bestialidad, en alguno cuenta la suerte mas que nada.


Me he fijado en el trofeo de la ballesta y es como bien dices, chungisimo...

No entiendo esos trofeos azarosos, en lugar de poner algunos que dependan de la habilidad del jugador.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
Esta tarde esta infumable el online y las que van, van fatal...


bueno, ¿y sigue el Online igual del mal? ¿peor? ¿mejor?. Por lo que veo jordan comenta que igual de mal. Tiene tela. Ni podemos jugar online ni podemos hacer la historia por la cantidad de bugs que tiene el juego.

Gastarse un dineral para que solo funcione durante un tiempo el modo zombies es una estafa, y quien diga que no lo es que se lo haga mirar.

Anda reverendo, como ves estás sufriendo en tus carnes la chapuza que es el juego. Ahora con el modo historia. Y como bien dices espero que no te ocurra al final o mediados del juego, porque como tengas que empezar de nuevo....

Esperando un parche enorme se despide de éste post, el señor Miko [carcajad]



Hoy el online va muy mal, ayer almenos se podía jugar, pero hoy...
Desde el martes que se lo compraron todos los putos giris. X-D
Ya ves, desde el viernes hasta el martes me ha funcionado bastante bien...Desde el martes son injugables la mayoría de las partidas, cuando conecta.
es que, habeis visto el mapa de EEUU, esta blanco entero por dioooooos!!!

como iba mal el online me he puesto modo historia, voy x vorkuta y madre mia, esta majisima la mision....
Bueno gente, como me ha mosqueado el vídeo de la ireapzz, he decidido grabar una partida con bots (ya que el online es imposible ahora y el lag daría una imagen desvirtuada) con el fifle de francotirador de cerrojo al que no le dí ninguna oportunidad más que con la vista acog.


[b]¡¡Hay lugar para la esperanza!![/b], pero teneis que ver el vídeo.

He hecho pruebas de quick-scope y no-scope. Sólo he grabado una partida así que con unos dias más podremos hacer maravillas.

Me voy a poner a editar el vídeo y lo cuelgo en youtube. Me imagino que a la noche lo tendré disponible porque la subida que tengo es de risa. Ya vereis como cogiéndole el tranquillo se puede coger el franco con un par de consejos que os podré en el vídeo. Treyarch ha hecho que el disparo de francotirador tenga que interpretarse de forma distinta para que se haga efectivo el blanco. Falla menos de lo que nos creiamos.

[sati]
Bueno sigo sin poder jugar online (para lo que me compre el juego)¿alguna solucion?¿lo voy vendiendo?
descoat escribió:...


Has conseguido hacer quicks? o llamas quicks a lo que hace ireapz?

Por que los no-scopes son más jodidos que en los otros, como en el WaW más o menos o esa impresión tengo yo.
Klaudcito escribió:Bueno sigo sin poder jugar online (para lo que me compre el juego)¿alguna solucion?¿lo voy vendiendo?

Supongo que la solución será esperar una pronta actualización...no se me ocurre otra.
Parece mentira que en todos los COD pase lo mismo, siempre funciona mal al principio, hasta que actualizan que lo mejoran un poquillo....Desesperante.

Saludos
KuBy escribió:
descoat escribió:...


Has conseguido hacer quicks? o llamas quicks a lo que hace ireapz?

Por que los no-scopes son más jodidos que en los otros, como en el WaW más o menos o esa impresión tengo yo.


Mira, los Quick-scopes como se hacian hasta ahora no salen ninguno pero es por el tema de la distancia a la que los hacemos ya que el el mw2 salian de esa forma, hay que adelantarse un pelin al movimiento, pero tienes que verlo en el vídeo.

De todas formas date cuenta que el apuntado tarda mucho más pero he conseguido que salga alguno en la partida.
descoat escribió:...



El vídeo... lo has puesto ya o lo cuelgas ahora? es que igual me lo he perdido xD
Una pregunta, que yo no etngo el juego, el tema ese de jugar contra los bots, como va.

Te mete en el modo online, y puedes jugar contra la maquina, pero en todos los mapas ?, tu puedes elegir, modo, relgas? etc

ahh y si se puede eligir el nivel de dificultad de la maquina ?
Yo hoy he jugado de 14:00 a 16:00 online, sin problema, a ver que tal esta noche, pero vamos que a mi no me ha dado problemas.
KuBy escribió:
descoat escribió:...



El vídeo... lo has puesto ya o lo cuelgas ahora? es que igual me lo he perdido xD


No, lo estoy pasando a formato avi ahora mismo para poder editarlo en el windows movie maker y subirlo luego a la red. Son 200 megas de una sola partida que tengo que recortar porque si no me dan las uvas para subirlo. Tengo el sony vegas recién adquirido pero no me voy a poner ahora a aprender a editar con él, ya me tomaré el tiempo los próximos dias.

Esta noche lo dejaré cargando y en cuanto llegue de una reunión, os pongo el enlace pero de todas formas si te metes en mi cuenta de youtube ( descoat ) lo verás en cuanto termine de subirse.

Date cuenta que sólo he jugado una partida, por lo que en los próximos dias podremos entre todos empezar a jugar sin menos miedo. Eso sí, el tiempo de apuntado no ayuda y eso se agradece para el resto de jugadores y sobre todo para los que amamos un rifle que no esté sobrevalorado.
FeRNaNdo_KZ escribió:Una pregunta, que yo no etngo el juego, el tema ese de jugar contra los bots, como va.

Te mete en el modo online, y puedes jugar contra la maquina, pero en todos los mapas ?, tu puedes elegir, modo, relgas? etc

ahh y si se puede eligir el nivel de dificultad de la maquina ?



pardox escribió:una preguntilla el pack de la edicion blindada de mapas zombis lo puedo compartir con 5 amigos?

saludos [ginyo]

:-|
Me encanta este juego, cada dia estoy mas enganchado al online!!!!!
Felicidades treyarch!!! [beer]
hola , leo cosas para aprender y miro comentarios, y me parece bochornoso y patetico alguna gente.
Existe vida mas haya de un juego y de ser un maquina en el online, los que no le gusta el juego que pierdan su tiempo en otro lado, hagan su comentario y a otra cosa.
El juego es mas de lo mismo pero me encanta....lo sabiamos, pero tiene esa esencia que lo haces disitintos a todos lo shoters, medal of honor no le llega ni ala suela de los zapatos, y disfrute mucho con HALO: REAHC un saludo

paz y amor y call of duty en el salon [carcajad]
Hola a todos, he de decir que me lo acabo de pasar, y...

¿No os ha defraudado el final?
No sé, yo me lo esperaba más emocionante y con quick time events mientras se sucede una serie de imágenes mientras explotaba el barco o algo, pero joder, me ha parecido muy flojo, sólo coger a Dragovic y ahogarlo en la sala de la emisora pulsando L3 Y R3.
Decir vuestra opinión también jeje.


Y una duda:
¿Qué pasa con Reznov al final?
Esque me han llamao y no me he enterado de lo que sucede con él.
Gracias


Saludos ;)
quimera126 escribió:hola , leo cosas para aprender y miro comentarios, y me parece bochornoso y patetico alguna gente.
Existe vida mas haya de un juego y de ser un maquina en el online, los que no le gusta el juego que pierdan su tiempo en otro lado, hagan su comentario y a otra cosa.
El juego es mas de lo mismo pero me encanta....lo sabiamos, pero tiene esa esencia que lo haces disitintos a todos lo shoters, medal of honor no le llega ni ala suela de los zapatos, y disfrute mucho con HALO: REAHC un saludo

paz y amor y call of duty en el salon [carcajad]

+1
Tengo un problema al jugar en 3D y me gustaría saber si a los demás también os pasa.

Cuando uso una mirilla, por ejemplo la ACOG, como es normal la veo muy cerca. Entonces, al mirar a lo que quiero disparar, que está mucho más lejos, veo doble la mirilla. Si enfoco mi vista hacia la mirilla, pues no veo al fondo a qué le estoy disparando. No sé si me explico.

A ver si tengo que cerrar un ojo y todo como se hace enla realidad xD
campecho está baneado por "spam"
Teneis razon, llevaba desde el domingo sin darle caña pero ayer me puse y con la llegada de los americanos viene campers, muy campers, pero bueno todo sera tiempo de adaptacion supongo, ayer hubo bastantes caidas del servidor a eso de las 10, supongo que es solo en guerra terrestre que es a lo que jugo. emmmm dos cosas: como puedo pasar los videos de alguna forma al pc??(sin capturadora) y otra, en la sala principal, cuando te sueltas de la silla y pillas el portatil que clave hay que poner??

GRACIAS!! [360º]
Buenas una duda por una pagina he leeido que si pones 3ARC UNLOCK para desbloquear los mapas de zombies se bloquean los trofeos, esto es verdad?
campecho escribió:Teneis razon, llevaba desde el domingo sin darle caña pero ayer me puse y con la llegada de los americanos viene campers, muy campers, pero bueno todo sera tiempo de adaptacion supongo, ayer hubo bastantes caidas del servidor a eso de las 10, supongo que es solo en guerra terrestre que es a lo que jugo. emmmm dos cosas: como puedo pasar los videos de alguna forma al pc??(sin capturadora) y otra, en la sala principal, cuando te sueltas de la silla y pillas el portatil que clave hay que poner??

GRACIAS!! [360º]

para los zombis DOA pero tambien puedes poner otras cosas que la verdad no las he probado ahun,aki os lo dejo para el que quiera ponerlas y que nos cuente si valen para algo,yo lo probare esta noche 3ARC INTEL,3ARCUNLOCK, ZORK,HELP,DIR y WHO ya me direis si sirven pa algo,yo hasta esta noche no lo podre probar [buuuaaaa]
Duque_DaSH escribió:Yo hoy he jugado de 14:00 a 16:00 online, sin problema, a ver que tal esta noche, pero vamos que a mi no me ha dado problemas.

Pues tu tienes que tener otro juego porque a mi y 3 amigos más nos va de puta pena toda la tarde, haber cuanto tardan en sacar un parche o lo que sea porque es injugable el online.
pero si esta el online para cada region y ponemos lo de buscar por cerca nuestro,porque seguimos jugando con americanos?? ( hoy no he jugado , ahora probare a ver si va mal o me va como siempre,osea perfecto)
sergiassu escribió:
campecho escribió:Teneis razon, llevaba desde el domingo sin darle caña pero ayer me puse y con la llegada de los americanos viene campers, muy campers, pero bueno todo sera tiempo de adaptacion supongo, ayer hubo bastantes caidas del servidor a eso de las 10, supongo que es solo en guerra terrestre que es a lo que jugo. emmmm dos cosas: como puedo pasar los videos de alguna forma al pc??(sin capturadora) y otra, en la sala principal, cuando te sueltas de la silla y pillas el portatil que clave hay que poner??

GRACIAS!! [360º]

para los zombis DOA pero tambien puedes poner otras cosas que la verdad no las he probado ahun,aki os lo dejo para el que quiera ponerlas y que nos cuente si valen para algo,yo lo probare esta noche 3ARC INTEL 3ARCUNLOCK ZORK HELP DIR y WHO ya me direis si sirven pa algo,yo hasta esta noche no lo podre probar [buuuaaaa]

Lo de Zork lo probare, pero para poner todos estas palabras, ante hay que poner CD, no??
Otra pregunta, sobre el tema de bugs de trofeos de que algunos no saltan, se ha comentado algo? eske estoy un poco despistado de todo lo que se dice [+risas]

Saludos y gracias XD
Narcyl escribió:veo casi imposible el platino de este juego, los trofeos del modo zombis son una bestialidad, en alguno cuenta la suerte mas que nada.


los mejores son los de la campaña que te lo pasas en veterano y si quiere salen xDDD
manzanox escribió:
Narcyl escribió:veo casi imposible el platino de este juego, los trofeos del modo zombis son una bestialidad, en alguno cuenta la suerte mas que nada.


los mejores son los de la campaña que te lo pasas en veterano y si quiere salen xDDD

Ostia me acabo de enterar de que hay trofeos de los zombies, y en que consisten?
Saludos
quimera126 escribió:hola , leo cosas para aprender y miro comentarios, y me parece bochornoso y patetico alguna gente.
Existe vida mas haya de un juego y de ser un maquina en el online, los que no le gusta el juego que pierdan su tiempo en otro lado, hagan su comentario y a otra cosa.
El juego es mas de lo mismo pero me encanta....lo sabiamos, pero tiene esa esencia que lo haces disitintos a todos lo shoters, medal of honor no le llega ni ala suela de los zapatos, y disfrute mucho con HALO: REAHC un saludo

paz y amor y call of duty en el salon [carcajad]


Solo una pregunta, puedes decirme cuanto rato has jugado a este juego?

Medal of Honor es MUY superior, en muchos aspectos a este BO, en otros no tanto. Si dices que no le llega a la suela es que has jugado muy poco, no hables sin saber.
Hombre, es que hasta las 4 iba normal, a las 5 de la tarde ya era imposible...

Por ahora solo se puede jugar decentemente por la mañana.
He de decir que he jugado y me he pasado los dos en cuestion y tiene razon Valvemi, call of duty black OPS es un buen juego, pero hay diferencias notables con Medal of Honor y es que, ademas, cada uno supera al otro en cuestiones muy diferentes(vamos que cada uno tiene su punto fuerte en el que gana al otro). Eso si, considero que black Ops es mejor juego que Medal of Honor, eso si (triste decepcion me lleve con el medal of honor por desgracia [snif] ).
Pedro10 escribió:Hola a todos, he de decir que me lo acabo de pasar, y...


Y una duda:
¿Qué pasa con Reznov al final?
Esque me han llamao y no me he enterado de lo que sucede con él.
Gracias


Saludos ;)

Reznov muere, muere justamente en el momento que escapa de Vurkuta. Tu saltas al tren y el no, se queda en la camioneta.
goldur escribió:
sergiassu escribió:
campecho escribió:Teneis razon, llevaba desde el domingo sin darle caña pero ayer me puse y con la llegada de los americanos viene campers, muy campers, pero bueno todo sera tiempo de adaptacion supongo, ayer hubo bastantes caidas del servidor a eso de las 10, supongo que es solo en guerra terrestre que es a lo que jugo. emmmm dos cosas: como puedo pasar los videos de alguna forma al pc??(sin capturadora) y otra, en la sala principal, cuando te sueltas de la silla y pillas el portatil que clave hay que poner??

GRACIAS!! [360º]

para los zombis DOA pero tambien puedes poner otras cosas que la verdad no las he probado ahun,aki os lo dejo para el que quiera ponerlas y que nos cuente si valen para algo,yo lo probare esta noche 3ARC INTEL 3ARCUNLOCK ZORK HELP DIR y WHO ya me direis si sirven pa algo,yo hasta esta noche no lo podre probar [buuuaaaa]

Lo de Zork lo probare, pero para poner todos estas palabras, ante hay que poner CD, no??
Otra pregunta, sobre el tema de bugs de trofeos de que algunos no saltan, se ha comentado algo? eske estoy un poco despistado de todo lo que se dice [+risas]

Saludos y gracias XD

solo se que DOA desbloquea dead ops arcade y creo que 3ARCUNLOCK desbloquea el mapa five de zombies sin tener que pasarte el juego pero no estoy seguro,de las demas no tengo ni idea :-?
RaidenM escribió:He de decir que he jugado y me he pasado los dos en cuestion y tiene razon Valvemi, call of duty black OPS es un buen juego, pero hay diferencias notables con Medal of Honor y es que, ademas, cada uno supera al otro en cuestiones muy diferentes(vamos que cada uno tiene su punto fuerte en el que gana al otro). Eso si, considero que black Ops es mejor juego que Medal of Honor, eso si (triste decepcion me lleve con el medal of honor por desgracia [snif] ).


¿Tan malo es el Medal of Honor? Pues tenía ganas de comprarlo aún teniendo este nuevo COD, pero ya no sé qué pensar. Ya al Black Ops le tiran miles de piedras si el MOH es aún peor.....
A los que decis que os va mal hoy poneis ¿Solo lugar en preferencias para buscar las partidas?

Hoy me iba mal , puse solo lugar y jugue decentemente toda la tarde , no se si ha sido coincidencia.
yo tengo una pregunta por mas que busco partidas online soy incapaz de encontrar ninguna que devo hacer.
punto uno : hablo y doy mi opinion porque con respeto se puede ( y no lo digo por ti) y la tengo,lo digo por los que llenan paginas y paginas ,entras horas despues y solo ves mierda.
punto dos: el ambiente de MOH es muy bueno,pero me parece mas repetitivo, COD me parece mas epico, y mas frenetico, MOH lo alquile y me mato gusanillo de espera de COD
punto tres: las horas MOH entero y COD me falta par de misiones

AHHHH creo que trofeos saltan cuando quieren y en cualquier dificultad, llevo par de misiones que nothing de nothing...saludos y a relajarse que es un entretenimiento
Esta tarde he estado jugando de 16 a 18h y el online iba como el culo... por no hablar que ya tenemos mas camperos que arbustos en los mapas...
Hasta ahora no habia tenido quejo, estoy jugando desde el dia 5, y todo perfecto... esta tarde he empezado a desesperarme con la calidad de las conexiones... hasta hoy no sabia lo que eran las 2 rayas amarillas en el Black Ops...

Esperemos que la cosa mejore con algun parche o lo que sea, voy a volver a intentarlo despues de cenar...

Uso la opcion LUGAR en preferencias.
ami en el momento 3 de la tarde hasta las 6 me iva de puta pena,tanto cambiando la configuracion de lugar como si no,me tardaba en encontrarlas,se me clavaban,etc,ahora me va bien xD
Esa es mi opinion, que no digo que sea una castaña, pero por mi parte no me convencio, sigo prefiriendo el call (pregunta a otros que lo hayan jugado, a ver si te van diciendo en detalle lo que no les a gustado y lo que si) , por mi parte el modo historia en muchas partes no me convencio, el final de la misma me dejo un poco frio, los graficos eran pasables. Si que es verdad que hay partes en la historia que tienen su aquel. Lo que mas me gusta de la historia es el uso del francotirador, muy logrado.

En lo referente al online, un poquillo flojete, pero da la talla, pero repito en este aspecto he decir que el call le supera (con el nuevo call el online no sabria decirte... ya estoy al 30 y pico y te digo que hay cosas que....)
Hola:

Acabo de probarlo y la verdad es que después de todo lo que había leído por aquí, pues me ha gustado, y eso que no soy un apasionado de los Call of duty. Me lo han prestado y llevo dándole unos 2 horas y media. He probado el modo campaña (la primera misión, que por cierto ya le vale a los americanos...), el modo de bots (una vez para acostumbrarme un poco) y después directamente al online. Yo no he tenido problemas hasta hace cinco minutos. He jugado con 3 o 4 rayas verdes. Es cierto que algunas veces hay algo de lag, pero nada que no pasase en los anteriores COD. No he visto rastro de caídas de frames ni nada por el estilo. Los mapas que he jugado están chulos, excepto el "Nuke Town", creo que se llama. A lo mejor, acabo comprándolo.

Gráficamente no es tan malo, a mí me ha gustado el estilo. No es el Killzone 3, pero creo que cumple de sobras. Lo único que noto algo raro es el sonido de las armas. No sé si está ben o mal, pues no conozco el sonido de las armas reales, pero sí es cierto que suena muy distinto, por ejemplo al Modern Warfare 2.

Saludos.
15768 respuestas