› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SeiMuS escribió:vgllopis pienso como tu,la ak es dios.
davidtro escribió:descoat escribió:davidtro escribió:Sin duda la G11 se pasa a todas por la piedra
¿La G11 es el último rifle de asalto que se desbloquea?
Si, pero tienes que tener comprados todos los fusiles para desbloquearla
spitfire1976 escribió:Ruben_Gti escribió:El problema de conexiones seguramente sea mas culpa del network, y bueno al que dijo antes que en la xbox 360 habia 2 millones de jugadores no se lo cree ni el,
No creo que sea del PSN, ayer estuve jugando en PS3 en casa de un amigo y no tuvimos ningún problema.
Ruben_Gti escribió:zioh escribió:porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh
A ver, seguro que aqui hablan los que no an tocado una teta en su vida, esto es un foro de videojuegos de que quereis que se hable¿? menuda panda de toca huevos, debe de ser que vosotros teneis tanta vida social, que teneis que estar aqui molestando a la gente con vuestras tonterias.
Por cierto se te a roto la tecla de Q¿?, me vas a destrozar los ojos con tantas k
descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=LUu5ikNC ... re=recentu
jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.
La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj
Ruben_Gti escribió:
Permiteme que dude de la veracidad de esa imagen http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114287/mas-de-un-millon-de-usuarios-se-han-conectado-a-xlive-para/
jajajajja, no había visto tanta potra de encontrarse a un equipo entero en el mismo lugar, y que todo el equipo contrario esté lagueado o sean gilipollas. Fijaos el estrago que hace el autoapuntado en el juego, va saltando de uno a otro de forma automática sobre todo en la tercera secuencia con los del pasillo.
La tia sólo hacía vídeos de quickscoping en el MW2 y este es su primer vídeo jajajajj
zioh escribió:Ruben_Gti escribió:zioh escribió:porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh
A ver, seguro que aqui hablan los que no an tocado una teta en su vida, esto es un foro de videojuegos de que quereis que se hable¿? menuda panda de toca huevos, debe de ser que vosotros teneis tanta vida social, que teneis que estar aqui molestando a la gente con vuestras tonterias.
Por cierto se te a roto la tecla de Q¿?, me vas a destrozar los ojos con tantas k
Me hace gracia que te quejes de eso y vas y pones HAN sin H jajajajaja vaya personaje.
me da igual que me baneen o algo por esta discursion solo entro aqui para ver las opiniones sobre el juego.
zioh escribió:Ruben_Gti escribió:zioh escribió:porke? por decir la verdad? ke solo hay que leer los comentarios,ke parece ke solo vivis para los videojuegos.Hay mundo afuera eh
Me hace gracia que te quejes de eso y vas y pones HAN sin H jajajajaja vaya personaje.
me da igual que me baneen o algo por esta discursion solo entro aqui para ver las opiniones sobre el juego.
Reverendo escribió:descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.
Que es eso del quickscoping. ¿eso no está sólo presente en campaña, o también en online?
Dauragon85 escribió:
¿Pero eso del autoapuntado es un truco o se activa en opciones?
openSource escribió:Hola...no he tenido mucho tiempo de seguir el hilo ultimamente, y tengo la siguiente pregunta. Alguien ha comprado el black ops en gamestop (o alguna tienda similar) entregando el mw2? Me podríais decir el descuento que hacen?
Muchas gracias de antemano, y siento si la respuesta está dos páginas mas atras...
ReDLaN escribió:Este hilo ya da as** y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...
blazingjbossman escribió:ReDLaN escribió:Este hilo ya da as** y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...
+1 los sims3 tienen mejores graficos
ReDLaN escribió:blazingjbossman escribió:ReDLaN escribió:Este hilo ya da as** y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...
+1 los sims3 tienen mejores graficos
Vende rapido tu BO para comprarte los sims que asi te dan mas pasta, es muy divertido y puedes construir casitas, e incluso jugar a los medicos, pasalo bien
blazingjbossman escribió:lo vendi esta mañana, bueno mejor dicho estafe a alguien esta mañana igual que me estafo treyarch por un juego tan pesimo y poco testeado
ReDLaN escribió:Este hilo va a peor y todo porque en vez de opinar de las misiones y de cosas del online como prestigios armas desafios videos etc solo hay criticas y malas de los UNFANBOYS que llamo a los que llaman fanboys a la gente, y sinceramente parar YA, vender vuestro juego e iros a jugar a los sims3 que esta muy bien y no hay lag... pero no deis la chapa que soys unos cansinos siempre mas de lo mismo. Entiendo que se hable de la sobrecarga de los servidores pero de ahi a que digan: EL JUEGO ES UNA M***** luego lo de los frames, en fin, existir bugs existen pero los arreglaran ademas los bugs que hay permiten jugar normal...
blazingjbossman escribió:ReDLaN escribió:blazingjbossman escribió:+1 los sims3 tienen mejores graficos
Vende rapido tu BO para comprarte los sims que asi te dan mas pasta, es muy divertido y puedes construir casitas, e incluso jugar a los medicos, pasalo bien
lo vendi esta mañana, bueno mejor dicho estafe a alguien esta mañana igual que me estafo treyarch por un juego tan pesimo y poco testeado
blazingjbossman escribió:lo vendi esta mañana, bueno mejor dicho estafe a alguien esta mañana igual que me estafo treyarch por un juego tan pesimo y poco testeado
ER_PERE escribió:descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.
Que curioso que a los que no les gustaba antes los COd tanto ahora adoren éste COD, está claro porqué es ¿no?. el autoapuntado de éste COD está hecho no para fanboys, sino para casuals, porque es de vergüenza ¿ahora que falta? ¿que dispare solo? Vamos, increible.
REYZIDANE escribió:ER_PERE escribió:descoat escribió:NUEVO VÍDEO en youtube.
Que curioso que a los que no les gustaba antes los COd tanto ahora adoren éste COD, está claro porqué es ¿no?. el autoapuntado de éste COD está hecho no para fanboys, sino para casuals, porque es de vergüenza ¿ahora que falta? ¿que dispare solo? Vamos, increible.
como que disparo automatico? eso donde esta?
como que disparo automatico? eso donde esta?
blazingjbossman escribió:lo que pasa es que estaba entre el gran turismo y el black ops, mas que nada por el coche teledirigido pero como no se puede tunear pues nada, alla vosotros y espero que seais muy felices con el black ts-screener y que le echeis horas hasta el proximo cod.
FaBioXulo escribió:parad ya de criticar el juego que ya calentais las pelotas un poco macho
blazingjbossman escribió:FaBioXulo escribió:parad ya de criticar el juego que ya calentais las pelotas un poco macho
quieres que mintamos los que lo criticamos ok.
es increible es lo mas en esta generacion, graficos que incluso superan los del gow3 o el uncharted, ahora mas que nunca estoy aprobechando mi 5.1, tiene una calidad de sonido increible, unas conexiones que me dejan anodadado, ni un solo lag. sigo???
blazingjbossman escribió:lo que pasa es que estaba entre el gran turismo y el black ops, mas que nada por el coche teledirigido pero como no se puede tunear pues nada, alla vosotros y espero que seais muy felices con el black ts-screener y que le echeis horas hasta el proximo cod.
descoat escribió:De todas formas aunque sean cansinos, son la base de que este black ops sea lo que es: Gracias a la gente que se queja, corrigen los errores en sucesivos parches y en próximas entregas. La gente que trabaja para la saga COD siempre escuchó las quejas en general y hacen el juego acorde a la comunidad internacional. Para mi esos cansinos han dejado un juego más que aceptable y de los mejores cod que he jugado.
N0 los masacremos hombre
descoat escribió:NUEVO VÍDEO IMPRESIONANTE DE LA MISMA DE ANTES:
http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTq ... re=recentu
Vamos a tener que tragarnos las palabras sobre lo de la inutilidad de los rifles de francotirador
Por si hay suspicaces, el vídeo es después del parche.
alefugo escribió:que tal el juego para jugar lo tipico 2 vs 2 en una sola casa?
vgllopis escribió:No creas, dudo que estos mismos q tanto critican, se hayan molestado siquiera en mandar un correo a Activision y defender lo que dicen, yo personalmente si que lo he hecho en todas las sagas con el tema de server,error matchmaking y un largo etc...
Una cosa es comentar una vez x usuarios, pero si ves los comentarios de ciertos usuarios... son de risa, repiten hasta la saciedad lo mismo.
Cuando la gente empieza a decir q si los detalles del suelo... en un juego de guerra mirando el suelo?? y luego se quejan de LAG, igual esq no miran donde tienen q mirar
descoat escribió:Dauragon85 escribió:
¿Pero eso del autoapuntado es un truco o se activa en opciones?
Viene en opciones y es la base del quick-scoping o del no-scoping a distancia cuando hacias movimientos de agacharte o moverte a los lados y el retículo se hacía más pequeño y te indicaba el momento del disparo. Date cuenta como en otros cod, cuando alguien pasaba por delante de ti, la mira seguia al tipo, ¿te acuerdas? Pues aquí también está, pero lo puedes desactivar si quieres.