[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

tMK escribió:
Reverendo escribió: Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2.


Y mi hijo de 20 meses se pasa el Demon's Souls sin morir ni una vez (y con los pies juega al Wipeout HD Fury en la otra tele al mismo tiempo) :-| .


Al mio no le hace falta la otra tele, se sabe las pistas del Wipeout de memoria. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Veo MUY irresponsable que dejes jugar a un chaval de 10años a un juego con clasificación PEGI+18
blazingjbossman escribió:
davidtro escribió:
jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.


Pues va a ser que ese arma no existe eh. [sonrisa]
La que es un pepino de arma es la G11 la ultima de todas... Como tira la cabrona

pero vamos a ver, el juego tiene cantidad de fallos y no los quereis ver y el chaval se equivoca en el orden de los numeros del arma y lo veis a la primera, guauuuuuuuuu, no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.
respecto a lo de el niño y los estudios, no tiene nada que ver, yo tengo un sobrino de 6 años que tiene que coger cada analogico con una mano y flipariais si lo vierais y es un puto niño que no le dan ni las manos para coger el mando.


La AK-74 si existe...

http://es.wikipedia.org/wiki/AK-74

Y sí está en el juego, en subfusiles.
]
Reverendo escribió:Bueno, este hilo da auténtica penita.

Debe haber como 500 de las 600 páginas que son de gente repitiendo lo mismo una y oooootra vez sin parar.

Por supuesto que cada uno opine lo que quiera, que critique lo que quiera y que haga con su juego lo que quiera; faltaría más.

Pero:

¿Hay algún lugar para los que SI que estamos jugando podamos intercambiar impresiones o preguntarnos cosas acerca de las misiones? Ayer hice una pregunta como 100 páginas atrás sobre el juego y NADIE ha respondido

¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?

Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día [b]mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2[/b], sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.

Setenta no, setecientas.
blazingjbossman escribió:
davidtro escribió:
jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.


Pues va a ser que ese arma no existe eh. [sonrisa]
La que es un pepino de arma es la G11 la ultima de todas... Como tira la cabrona

pero vamos a ver, el juego tiene cantidad de fallos y no los quereis ver y el chaval se equivoca en el orden de los numeros del arma y lo veis a la primera, guauuuuuuuuu, no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.
respecto a lo de el niño y los estudios, no tiene nada que ver, yo tengo un sobrino de 6 años que tiene que coger cada analogico con una mano y flipariais si lo vierais y es un puto niño que no le dan ni las manos para coger el mando.


Yo también cojo cada stick analogico con una mano. [toctoc]

PD: Veo MUY irresponsable que dejes jugar a un chaval de 10años a un juego con clasificación PEGI+18 escribió:

Son sus costumbres y hay que respetarlas. ratataaaa ratataaaa
y no es irresponsable que pongan salvame en horario infantil????
davidtro escribió:
blazingjbossman escribió:
davidtro escribió:Pues va a ser que ese arma no existe eh. [sonrisa]
La que es un pepino de arma es la G11 la ultima de todas... Como tira la cabrona

pero vamos a ver, el juego tiene cantidad de fallos y no los quereis ver y el chaval se equivoca en el orden de los numeros del arma y lo veis a la primera, guauuuuuuuuu, no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver.
respecto a lo de el niño y los estudios, no tiene nada que ver, yo tengo un sobrino de 6 años que tiene que coger cada analogico con una mano y flipariais si lo vierais y es un puto niño que no le dan ni las manos para coger el mando.


Yo también cojo cada stick analogico con una mano. [toctoc]


Se debe referir a que utiliza el pulgar y el índice para mover los gatillos [sonrisa]

[bye]
un par de preguntitas amigos...

aparte de todo.. a mi m encanta black ops... xDDD

bueno.. ahi van.. compramos las armas a cambio de dinero (dinero del black ops) en cualquier nivel.. pero... cuando seamosp presitigio..se resetean otra vez todas las armas?? y tenemos que empezar a comprarlas otra vez??? o ya se quedan compradas para todos los prestigios??

y la otra es... ¿que arma es buena comprar? y cual recomendais? saludos!!!

que teneis comprada en equipo? la camara? la c4? claymore? es que no se que pillarme mejor... saludos!
He jugado a todos los COD que han salido y puedo decir que desde que la tematica es varió a la de la Segunda Guerra Mundial, este para mi es el mejor, quitando el problema del sonido que es bastante pobre.
se apoya el mando en las piernas y mueve los analogicos con la mano no con el pulgar y el mando no puede cogerlo como lo coges tu o como lo cojo yo porque no le llegan las manos
Estoy jugando en modo campaña, ¿sabéis cuántas misiones hay? No lo he encontrado en la página principal del hilo.
Saludos
PaRaRz escribió:un par de preguntitas amigos...

aparte de todo.. a mi m encanta black ops... xDDD

bueno.. ahi van.. compramos las armas a cambio de dinero (dinero del black ops) en cualquier nivel.. pero... cuando seamosp presitigio..se resetean otra vez todas las armas?? y tenemos que empezar a comprarlas otra vez??? o ya se quedan compradas para todos los prestigios??

y la otra es... ¿que arma es buena comprar? y cual recomendais? saludos!!!

que teneis comprada en equipo? la camara? la c4? claymore? es que no se que pillarme mejor... saludos!


Las tienes que volver a comprar todas otras vez. Tantos armas,accesorios,ventajas, etc. Aunque sigues conservando la cantidad de dinero que tenias antes de darle a prestigio.
Pues depende del nivel que tengas. No dispones de todas las armas desde el principio
Y para lo de equipo, pues tb depende del modo de juego al que juegues.
mjmbcn escribió:
jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.


esa no te la dan antes??? o te refieres a la ak-47??

Se me habrá ido la pinza pero creo que estaba ahí o me he equivocado de cod [+risas]
Toni_dark escribió:Pues yo estaba esperando a que se me desbloqueara la AK-47 y me a decepcionado, mato mas con la FAMAS.


Pues con la buena pinta que tiene [agggtt] [agggtt]
shrike escribió:Estoy jugando en modo campaña, ¿sabéis cuántas misiones hay? No lo he encontrado en la página principal del hilo.
Saludos


Mira otra vez la primera página, pero espera a que cargue el Wiki!!

[bye]
alguien me puede resumir cuales son los problemas con el sonido??
ER_PERE escribió:Oooh Así me he quedado leyendo a más de uno defendiendo LO INDEFENDIBLE.

¿Cómo no vamos a quejarnos? Es la saga más vendida los últimos años. Ganan dinero con ella como con la que más, no tienen servidores dedicados (sólo para búsquedas de partidas y matchmaking). Tienen un presupuesto desorvitado para cada COD, se toman 2 años en hacer cada uno....

¿Y defendéis los fallos que tiene? Vamos, es que es el colmo, ni al principio de su salida ni pollas en vinagre. Hay que exigirle lo máximo, por los motivos que he escrito antes y porque además, con más inri, son los mismos fallos años tras años (bueno, en éste caso han añadido fallos y bugs a tutiplén, se han quedado a gusto).

¿Que los demás COD fallaron al principio? ¿Y qué pasa? ¿No nos vamos a quejar por eso? ¿Son esos fallos normales? Pues no, ni de coña, que para algo ganan lo que ganan vendiendo la saga en cuestión.

Y repito, sí, los anteriores COD fallaron al principio, ¿pues sabéis los que os digo a quiénes defendéis los fallos un años más? Mal de muchos consuelo de tontos, y quien quiera aplicarse el parche es cosa suya. El refranero popular es muy sabio, y en éste caso me parece que no me equivoco.

Manda huevos, ahora resulta que no hay que exigirle "tanto" al juego... tiene tela marinera. Es verdad, será que Activision no tiene dinero para hacer las cosas bien.. claro claro.

Y sí, hoy ya no me he cabreado con el juego, simplemente me ha alegrado la noche, tan tan tan tan mal iba el online, que me ha entrado risa floja, me he descojonado de lo patético que iba. DE verdad, para llorar.

¿Que ya lo arreglaran? Es que realmetne NUNCA DEBIÓ DE FALLAR, porque LO PAGAMOS CASI 20 MILLONES DE JUGADORES CADA AÑO.

De vergüenza, pero de absoluta vergüenza.


+1
Por este "juegazo" pagamos 70 euracos por barba........y que yo sepa no han modificado nada que justifique estos fallos, porque vamos, si hubieran revolucionado el estilo de los arcade-shooter pues vale me callo.....pero es que es mas de lo mismo(salvo el tema de la customizacion y video) y no es el primer COD que hacen.
Esto es una verguenza.... ayer despues de una hora conectado solo pude jugar una partida......lo de los grupos es de coña todo el rato uniendose o invitandose, luego que si uno no entra, que si otro entra en otra partida........
Las partidas con tirones.....las repeticiones de muerte son aun mas falsas que el propio juego, hay veces que con dos tiros matas y otras parece que le das en el torso superior 4 tiros y debe contar como que le das en la uña del pie.......
Vamos una verguenza y una tomadura de pelo.
foncrack escribió:alguien me puede resumir cuales son los problemas con el sonido??

los mismos que en una peli ts-screener
blazingjbossman escribió:
foncrack escribió:alguien me puede resumir cuales son los problemas con el sonido??

los mismos que en una peli ts-screener

:Ð :Ð :Ð
Reverendo escribió:Bueno, este hilo da auténtica penita.

Debe haber como 500 de las 600 páginas que son de gente repitiendo lo mismo una y oooootra vez sin parar.

Por supuesto que cada uno opine lo que quiera, que critique lo que quiera y que haga con su juego lo que quiera; faltaría más.

Pero:

¿Hay algún lugar para los que SI que estamos jugando podamos intercambiar impresiones o preguntarnos cosas acerca de las misiones? Ayer hice una pregunta como 100 páginas atrás sobre el juego y NADIE ha respondido

¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?

Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2, sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.


Sin comentarios.........no me extraña que se hable de cualquier cosa menos del juego en cuestion, con estos posts
Hola ya me he levantado dándole a R2 y L2 de la silla en la sala de tortura Menu principal. He buscado el ordenador y lo he encontrado introduje el primer pass y correcto. Pero el segundo no lo sé, me parece que abre mapas del Zombi, me lo podéis pasar?
Saludos

P.D. Black ops es todo un juegazo, Mis felicitaciones a Activisión y Treyarch
TheThunder escribió:FANBOY mas que declarado..... Para empezar si no te gusta lo que escribo o no te metas en el foro, o almenos no me cites, porque si me dices que el online va bien..... :-|

Que te gustan los graficos, estupendo, cada uno tiene la vista como la tiene, pero yo creo que no miento en lo que digo, sabes por que?? Porque no soy un fanboy....

Crees que miento en lo que digo? que necesidad tengo de decirte, que ayer todas las partidas fui host salvo en 2, y con proporcion de muertes 2.5 en demolicion... Si yo soy fanboy esta claro q tu eres un troll no?
No tienes mas q tirar de buscador y ver cuando salio el mw q se me cortaban las partidas y era el primero en protestar y llamar todos los dias a activision esperando el ansiado parche q no salio??
Lo dicho paso de perder mas tiempo contigo.. piensa lo q quieras, pero vamos me quedo con tus 60 comentarios en eol ;) si sigues asi dentro de nada tienes 200 y 199 en el hilo de cod q tanto te disgusta ;) en fin.

Cualquiera que trabaje en el mundo de la informatica, sabra que los parches estan a la orden del dia (El mundo de los videojuegos mas aun ).... aqui hay muchos programadores de juego por lo que parece... Xq no os juntais todos y haceis el mw3 seguramente sea el mejor juego de la historia xD
Seguramente tb aya administradores de sistemas, capaces de en 2 dias arreglar servidores usados por millones de usuarios...
Lo dicho, no se que haceis aqui pasando la mañana en vez de haceros billonarios con toda vuestra sabiduria ;)
Pues después de vuestras qejas por la conexión me dejais más tranquilo... hehe :p

Ayer jugué durante toda la noche con conexión amarilla. Y los q tenían 4 rayas me mataban hasta con una bola de nieve...
Después de jugar varias partidas en 'todos cntra todos' era muy triste ver como en la mayor parte de las veces SIEMPRE ganaba el anfitrión, con una tasa de bajas de 3.0 mientras el resto lo haciamos por debajo de 2. Pero ya no solo del anfitrión con respecto a tar amarillo, sino incluso de 4 rayas a 3 hay muuuucha diferencia. Y esta desigualdad es tan tangible como comprobable.
Es cierto el q MW2 empezó mal hasta q consiguieron arreglar el 'matchmaking', q por cierto, para mi lo terminaron dejando de puta madre. Separaba partidas por región y por ping y era muy raro q alguien jugara en amarillo, y las partidas iban bastante fluidas por lo general.
Aqui no se si pasará lo mismo, pero eso espero.. de lo contrario sería no solo no avanzar, sino q iriamos para atrás.

Con respecto al juego es cierto q tiene muchos fallos en la jugabilidad, ayer mismo me sorpredí de la capacidad q tiene dar un navajazo.. es mas facil matar a un tio con el cuchillo estando a 5 metros q intentando hacerlo disparando desde la cintura.. me pareció alucinante! y detalles de ese tipo bastantes..
Algunas armas parecen de juguete, y ya no por el diseño, sino por la propia física de disparo.. Aunq aun he probado pocas..
Por lo demás la jugabilidad me parece estupenda, mucho mejor q el MW2 con tanto perk y paranoias, aqui parece q hay más guerra de cuerpos y creo q eso se agradece. Eso lo hace parecer más al COD4.
Los gráficos no los veo tan mal como la gente opina, es cierto q han dao un cierto bajón.. pero mientras juegas casi ni t das cuenta..
Lo del dinero y contratos está bien.. es otra forma de incentivo a cumplir desafios y gestionar armas..


En definitiva.. un juego bastante entretenido en lo jugable, siempre y cuando sean capaces de optimizar lo mejor posible los problemas de conexión. Q el anfitrión siempre tenga ventaja es algo q todos hemos asumido desde hace años, pero eso no quita para q al menos el resto pueda jugar decentemente..
Lokone escribió:Lo que pasa es que los servidores van como el puto culo, menuda mierda.



Ayer infumable, nunca me había frustrado tanto jugando online. Mis colegas acabarón todos en la cama de la desesperación o jugando a la camapaña.

Esta claro que es pronto y tienen que sacar parche hasta que esto rule bien. Pero lo de anoche no tiene perdon...


sergiassu escribió:si el problema no es matar o no matar,yo solo me quejo de los tirones que pega y no es problema de conexion es problema de caidas de framerate,el juego esta genial pero eso lo tienen que solucionar porque nos pasa a mucha gente y si a ti no te ha pasado te envidio la verdad


Aparte de que anoche iba fatal de normal pega unos tirones de framate bestial. Y yo también creo que no es lagg, es el framate. Porque incluso hay veces que teniendo a un tiro de espaldas corriendo casi recto y apuntandole no me lo consigo cargar ni vaciandole el puto cargador, lo que no entiendo es que luego se gira y de una rafaguita me mata :-?
vannelite escribió:
Peiko escribió:
descoat escribió:Bueno chicos os dejo unos de mis liks de humor que tengo en favoritos:



Y el segundo sobre el mapa nuketown... el de los orgasmos lo podeis ver en el link de audio del vídeo, no os lo perdais [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=VnOR6Iy_AsI


Voy a averiguar el tema del framerate haciendo una prueba y luego la comparto


La gente esta enferma jajajjajaajajaja

que bueno! el tio es buen actor aunque al final no puede aguantar la risa.

Hay mas videos de este tipo, ya he visto mas.


Por lo visto, la causa del doble arco iris es por la explosión nuclear, entonces el tío efectivamente esta actuando como si hubiera entrado en estado de locura al darse cuenta de que va a estallar en mil pedazos. Y yo que pensaba que había gente realmente grillada... jajajaja
estaba jugando se va el host y zas!!!! me he quedao [mad] .....Imagen
eduardogarcia escribió:Sin comentarios.........no me extraña que se hable de cualquier cosa menos del juego en cuestion, con estos posts


Y tu post, exactamente, ¿qué aporta?

Yo entré en el hilo preguntando una cosa concreta sobre la primera misión.
¿Sabes cuántas respuestas hubo a la pregunta? Cero
Todos los post eran que si el lag, que si el sonido, que si esto, que si lo otro y NADIE hablando ni de la campaña ni de nada.

Y, por última vez lo digo. El ejemplo que puse lo puse a modo de EJEMPLO. Y es un ejemplo real y reto al que quiera a comprobarlo. Agregad a syr2000 y jugad y luego hablais. O agregad a Reverendo_syr, que soy yo y verás que con la misma conexión no tiene nada que ver porque a mi me dan por todos lados y a syr2000 no, con la misma conexión de mierda. Si, ADSL rural de 1Mb. Vivo en un pueblo de 1500 habitantes que está a más de 2km de la central, con lo que llega el adsl con 63,5dB de atenuación, que es el límite para prestar servicio. Medio dB más y ya no tendría ni ADSL. O sea que NADIE me tiene que dar lecciones de LAG, que se muy bien lo que es y se que entre jugadores del mismo nivel, marca la diferencia.

El otro dia, sin ir más lejos, me pilló inspirado e hice una buena partida 23 bajas y sólo 3 muertes. Soy un jugador medio, no hago partidas brillantes, pero esa me salió bastante decente.
En mi equipo eran todos españoles y todos con el auricular puesto y venga a decir que que mierda de conexión, que cuánta ventaja tenían los otros. Y todos en negativo. ¿Me puedes decir cómo puede ser que con mi mierda de conexión hiciese una partida así? Y no, no era yo el host pero es que los compañeros de partida eran unos paquetones de la ostia. No habrían matado a un elefante inmóvil.

Sólo a eso me refiero. Al caso de gente en concreto que son malos de cojones y que siempre están hablando del lag.
Con eso NO estoy negando el lag ni restándole importancia. Así que no entiendo porque algunos os habeis sentido tan ofendidos. Si sois buenos jugadores pero os afecta el lag, toooodo este rollo no iba con vosotros. Iba para los paquetones que no saben jugar y que entran en las partidas a llorar y entran en el foro a llorar y a no aportar nada.

Espero que esta vez haya quedado claro.

Y referente al tema del hilo, vuelvo a postear lo que pregunté y que nadie ha respondido.

En la primera misión de la campaña, al tener que escapar tras haber matado a Castro, voy siguiendo a Bowman (¿se llama así?) y a Woods. Llega un momento que hay que salir de la casa. Estas en la planta superior donde hay una barandilla. Matas a todos los enemigos de la planta superior y a los de la inferior. Ya no aparece nadie y Bowman se va para abajo hacia la puerta de salida. Yo le sigo y ahi me parapeto tras los sacos y nos cargamos a todos los que hay, pero hay respawn infinito. He llegado a cargarmelos a TODOS e ir a la salida del recinto que está a la otra punta del patio donde van saliendo los respawns uno a uno infinitamente. Me doy cuenta que la flechita amarilla me sigue apuntando dentro de la casa, y ahí está Woods como un pasmarote. Encima de él en amarillo pone "Apoyo", pero ahi no queda ya nadie. He revisado la casa palmo a palmo y no hay NADIE, pero Woods ni se mueve y así no puedo completar la misión. He reiniciado el nivel y vuelto a empezar y al llegar a ese punto pasa lo mismo. ¿Bug? ¿Me queda algo por hacer?
Está claro que estos juegos hasta que no lleven 3 meses mínimo en el mercado no empiezan a funcionar bien, pasa con todos los COD. Pero que se anden con ojo estos de Activision que ahí mismo está el Killzone 3 y no sé si en un par de meses habrá mucha gente interesada en comprarse este Black Ops cuando esté a punto de salir lo nuevo de Guerrilla.
Ojala se lleven un palo y no vuelvan a tratarnos como conejillas de indias.
Saludos
gsrblack escribió:estaba jugando se va el host y zas!!!! me he quedao [mad] .....Imagen


Eso me paso ami ayer dos veces y me cagué unos post mas atras pregunte si a alguien le pasó, gracias menos mal que no es a mi solo. Sera otro fallo seguro que sacan una actuallización en breve.

Eso sale cuando andas por los menus pero si no tocas nada no sale por lo menos a mi. Eso creo.
ros escribió:Está claro que estos juegos hasta que no lleven 3 meses mínimo en el mercado no empiezan a funcionar bien, pasa con todos los COD. Pero que se anden con ojo estos de Activision que ahí mismo está el Killzone 3 y no sé si en un par de meses habrá mucha gente interesada en comprarse este Black Ops cuando esté a punto de salir lo nuevo de Guerrilla.
Ojala se lleven un palo y no vuelvan a tratarnos como conejillas de indias.
Saludos


Despues de los no se cuantos millones que se habrán vendido ya de Black ops? A activision se la suda vender más o menos despues del Killzone 3, ellos ya con las ventas del dia de lanzamiento han hecho su agosto.

Sinceramente, a activision se la suda tratar como conejillos de indias a los consumidores, está claro que mientras se sigan vendiendo millones salgan como salgan los juegos, seguirán yendo a peor y cada vez más descuidados, total, para que? Ahorras recursos y sin embargo vendes lo mismo o más, asi que... [carcajad]
ros escribió:Está claro que estos juegos hasta que no lleven 3 meses mínimo en el mercado no empiezan a funcionar bien, pasa con todos los COD. Pero que se anden con ojo estos de Activision que ahí mismo está el Killzone 3 y no sé si en un par de meses habrá mucha gente interesada en comprarse este Black Ops cuando esté a punto de salir lo nuevo de Guerrilla.
Ojala se lleven un palo y no vuelvan a tratarnos como conejillas de indias.
Saludos

Si, para q saquen un sistema de movimientos como el del anterior y nos dejen a todos vomitando de los mareos.. jaja.. Hace 2 años se decía lo mismo, de migrarnos del cod al k2 pero visto lo visto al final mucha gente prefirió seguir en el cod.
En fin, nunca llueve a gusto de todos..
la virgen, es un poco fuerte ver como metes a saco a la peña y que luego te mate un tio k no save ni lo que ace pasandote un poco la mira por encima, da muchisimo coraje la verdad, toca mucho los huevos eso en un shoter, y casi todas las partidas son asi..... asi que, asco de los gordos, las ostias esas que se escuchan cuando les das, almenos a mi, minimo 3 para que caigan, es normal? incluso un pabo parao ahora le empezao a dar en la cabeza y no motia xd y se escondio y todo xd impresionante jaja
DoctorVisceras escribió:
gsrblack escribió:estaba jugando se va el host y zas!!!! me he quedao [mad] .....
Imagen


Eso me paso ami ayer dos veces y me cagué unos post mas atras pregunte si a alguien le pasó, gracias menos mal que no es a mi solo. Sera otro fallo seguro que sacan una actuallización en breve.

Eso sale cuando andas por los menus pero si no tocas nada no sale por lo menos a mi. Eso creo.


Eso me aparecia ayer pero a menor escala en la pantalla al conectar en el network dentro del juego, donde aparece en la esquina de la izquierda el mapa del mundo con la gente que hay conectada.
Hay que tener memoria histórica:

Todos los COD a partir del modern warfare han tenido problemas al principio. ¿Acaso no os acordais lo bien que iba los primeros dias del MW hasta que pusieron el parche para que los americanos se nos uniesen a partidas?

Pero Todos mejoraron con sucesivos parches.

Además, los COD hechos por Treyarch nunca fueron finos en el online, hablo de los 3 que han sacado para consolas. El WAW ya fue escandaloso el LAG para una gran mayoria y lo bien que les iba a los afortunados de tener buenas líneas. ( ya se que a alguno les iba bien pero a ninguno de los 40-50 de mi clan les fue bien y lo aparcaron para dedicarse a los zombis )

Sin embargo este Black OPs está mucho mejor que sus antecesores y se puede jugar a no ser que tengas una línea infumable como la mía pero eso es raro y no echo la culpa al juego sino a Telefónica y la inexistente competencia en ADSL de la periferia de los núcleos urbanos en Tenerife.

Así que SI O SI van a arreglar esto como han hecho siempre. Paciencia y disfrutad los que podais.
Que arma me recomendais? Ahora estoy usando el AK-74U y la verdad que estoy encantado.

Que tal son la G11, la Famas y la AK-47? Me recomendais alguna de estas antes que el AK-74U?

Gracias a todos.
ark83 escribió:Que arma me recomendais? Ahora estoy usando el AK-74U y la verdad que estoy encantado.

Que tal son la G11, la Famas y la AK-47? Me recomendais alguna de estas antes que el AK-74U?

Gracias a todos.


Para mi la FAL a larga distancia bate a la AK-74U que en eso flaquea. Puedes usar esa de primaria y de secundaria una mp5 recogida o cualquier automática para los cara a cara. La ak-47 no es tan determinante como debiera serlo al menos en mi test se queda corta en munición y en número de gente a la que puedes matar de forma seguida sin recargar.
Estoy pensado en comprarme el juego. Yo le doy mucha importancia al modo de un jugador y quisiera que me ayudaseis.

Aparte del modo historia y el modo zombis ¿Tiene algun modo mas para un jugador?
¿Puedes jugar los mapas multijugador en offline con bots?

Muchas gracias.
felimerce escribió:Estoy pensado en comprarme el juego. Yo le doy mucha importancia al modo de un jugador y quisiera que me ayudaseis.

Aparte del modo historia y el modo zombis ¿Tiene algun modo mas para un jugador?
¿Puedes jugar los mapas multijugador en offline con bots?

Muchas gracias.



Sí, puedes jugar con bots en offline pero sólo a partidas todos contra todos y combate a muerte en cualquier mapa multijugador. Es el modo que juego yo y suelo usar el modo veterano o el curtido. te obliga a ser mucho más inteligente que ellos porque para apuntar no usan más de 50ms en modo veterano y algo más lento en curtido pero siguen siendo más rápidos que un hombre. Si lo catas en veterano ya verás como es cierto y te enganchará más de lo que te imaginas. Si no sabes como hacerlo me lo dices que te lo indico.



drfaustus escribió:Prefiero la AUG


También es buena y mucho mejor que la FAMAS (que en este juego es automática) pero es lenta en el cara a cara si te vienen de los lados y necesitas reaccionar.
ark83 escribió:Que arma me recomendais? Ahora estoy usando el AK-74U y la verdad que estoy encantado.

Que tal son la G11, la Famas y la AK-47? Me recomendais alguna de estas antes que el AK-74U?

Gracias a todos.

La AK-47u es un subfusil con mucha cadencia y daño, ideal para el cuerpo a cuerpo y distancias cortas/medias, pero a largas distancias pierde efectividad por su retroceso y por ser un subfusil, lógicamente.

Para mapas grandes yo te recomiendo la AK-47 aunque te tienes que acostumbrar al retroceso, es de lo mejorcito. Otra opción, COMANDO que también es muy efectiva y con muy poco retroceso, mucho más controlable que la AK-47. La Famas, bastante parecida a COMANDO aunque creo que tiene menos daño o me lo parece a mi, necesitas un cargador para cargarte a un tio.
tMK escribió:
Reverendo escribió: Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2.


Y mi hijo de 20 meses se pasa el Demon's Souls sin morir ni una vez (y con los pies juega al Wipeout HD Fury en la otra tele al mismo tiempo) :-| .


jajajaaj que bueno!!!
Por cierto, ayer pude probar el rifle de cerrojo con la mira acog con los bots para tener una opinión objetiva sin que el LAG nos engañe de su rendimiento y no se lo que han hecho con esta mira con este rifle, que no tiene más de un 60% de precisión; es decir, que de 100 tiros, en torno a 60 impactan con el blanco y 40 es como si se desviara. Entiendo que los pongan más lentos y me gusta así como está, pero que si logras apuntar.. coño, deja que impacte!!!
Sin duda la G11 se pasa a todas por la piedra
Para mi la ak-74u va de miedo, mi arma siempre habia sido mp5, mp40 etc... pero este año la mp5k se me hace algo blanda, de momento me quedo con la ak-74u el resto de subfusiles, xa mi muy flojitos.
Estoy deseando llegar a la ak 47, de momento ni me la he encontrado en el suelo x lo que no he podido probarla, pero sera como siempre, rafagas cortas 3 o 4 tiros como mucho y a disfrutar xD
La famas este año se me hace raro, con lo de ser automatica, mata q da miedo, de momento es con el fusil q me quedo.
El resto de armas las tengo un poco olvidadas, a ver si voy sacando pasta, xq me dejo un dineral xD
Seria interesante hacer un ranking de armas, igual habria que abrir un hilo especifico para ello.

Por lo que cometais parece que la que mas os gusta seria la AUG seguido de la G11.
vgllopis pienso como tu,la ak es dios. [angelito]
vannelite escribió:Ya lo he dicho mil veces. No es problema de memoria en el disco; yo tengo la ps3 de 320gb y tengo sobre 300gb libres y el juego va dando tirones por culpa de caidas de framerate.


Ya he leido este comentario tuyo un par de veces y me parece que estas equivocado. La ps3 de 320gb te deja libres unos 263gb.
Y la escopeta SPAS mata que da gusto
Tengo un pequeño gran problema, os comento.

Cuando juego en on line y son mapas muy cargados la imagen se me relentiza, se puede jugar pero es muy molesto. Cuando se relentiza es justo cuando la lente esta leyendo y hace mucho ruido.No se si esque tengo la lente mal o es problema del juego. La play es una fat de 60Gb con bastante uso pero hasta esque juego a ido sin problema.

Alguien me puede decir que me puede pasar?

Saludos y gracias de antemano
descoat escribió:Por cierto, ayer pude probar el rifle de cerrojo con la mira acog con los bots para tener una opinión objetiva sin que el LAG nos engañe de su rendimiento y no se lo que han hecho con esta mira con este rifle, que no tiene más de un 60% de precisión; es decir, que de 100 tiros, en torno a 60 impactan con el blanco y 40 es como si se desviara. Entiendo que los pongan más lentos y me gusta así como está, pero que si logras apuntar.. coño, deja que impacte!!!

Como ya he dicho en alguna ocasión se han cargado a los francotiradores, ni tienen precisión ni matas de un tiro (como deberia ser) ni hay un solo mapa donde haya buenas distancias y trayectorias para jugar con un arma de ese tipo.

Podrían haber quitado el quickscoping sin necesidad de eliminar la utilidad de un rifle de francotirador, habrá mucha gente contenta pero yo veo penoso un shooter online sin ningún francotirador, variedad al poder...
aaalexxx escribió:
descoat escribió:Por cierto, ayer pude probar el rifle de cerrojo con la mira acog con los bots para tener una opinión objetiva sin que el LAG nos engañe de su rendimiento y no se lo que han hecho con esta mira con este rifle, que no tiene más de un 60% de precisión; es decir, que de 100 tiros, en torno a 60 impactan con el blanco y 40 es como si se desviara. Entiendo que los pongan más lentos y me gusta así como está, pero que si logras apuntar.. coño, deja que impacte!!!

Como ya he dicho en alguna ocasión se han cargado a los francotiradores, ni tienen precisión ni matas de un tiro (como deberia ser) ni hay un solo mapa donde haya buenas distancias y trayectorias para jugar con un arma de ese tipo.

Podrían haber quitado el quickscoping sin necesidad de eliminar la utilidad de un rifle de francotirador, habrá mucha gente contenta pero yo veo penoso un shooter online sin ningún francotirador, variedad al poder...


Pues si que es penoso. Lo de las distancias ya da igual aunque el mapa del desembarco de la playa si te metes encima de las rocas, tienes vistas buenas o desde el mismo anfibio, pero que al menos de un tiro mates!

davidtro escribió:Sin duda la G11 se pasa a todas por la piedra


¿La G11 es el último rifle de asalto que se desbloquea?
descoat escribió:
davidtro escribió:Sin duda la G11 se pasa a todas por la piedra


¿La G11 es el último rifle de asalto que se desbloquea?

Si, pero tienes que tener comprados todos los fusiles para desbloquearla
15768 respuestas