› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......
vgllopis escribió:TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......
Me aburres tio... solo sabes llamar fanboy?? llevas 4 dias igual que pelma eres.
Si no te gusta, cosa q todos sabemos... te vas a otro hilo, o te compras un yoyo, pero paso de estar leyendo todos los dias tus comentarios... si quieres te los copio aqui y a ver q me dices... te repites mas q el ajo.
Se un poco mas tolerante, xq igual hay gente q le gusta ok? Nada de fanboy ni tonterias, simplemente hay gente q se adapta mejor a los cambios y otros no. Los graficos, por mas q me fijo no veo nada q me disguste, ya han comentado q si pueden ser las tv etc etc...
Todos los años la misma historia, cuanto se aburre la gente.
Al que no le guste ya sabe... compra-venta y a venderlo!!
Alfer escribió:Bueno, creia que nunca iba a decir esto, pero estoy realmente decepcionado con el juego, la historia me parece de las mejores de los cod, los graficos los veo bien, pero el online......., que venga dios y lo vea, ayer estube apuntico de irme a la tienda y vender mi edición blindada, me puse con tan mala ostia que termine cambiando el mando por uno mas viejo que tengo por si me daba por lanzarlo al suelo, desilusionante, deseperante, vergonzoso, desastroso, la verdad es que se han lucido bien lucido, me costaba lo increible entrar en una partida, luego se desconectaba, sino cambio de host, si no se cortaba el online, si no iba a tirones, en fin señores, nos toca aguantar un poco mas, y si no mandarlo a tomar viento en cuanto me termine la historia.
die4554 escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si a alguien lo ha visto ya.
Os funcionan las rachas de bajas en el modo training? Es que me meto para elegirlas y me salen todas en gris, sin embargo si juego con dos players el segundo jugador si puede, sabéis algo?
vgllopis escribió:Pues creeme, de fanboy tengo poco, y la verdad que por suerte, el 99% de la veces me va genial.
Juego siempre con grupo amplio de colegas, con conexiones 25mg 50mg etc.. casi todos con cable.
Si que hay alguna partida que se nota la diferencia de conexion, pero vamos ha pasado en TODOS los COD y el que diga q no miente.
Recordais los mas de 10 min de mw en buscar durante mucho tiempo? del error con el matchmaking de activision? motivo por el cual me compre la xbox360 xq con mi conexion de ono era imposible conectar a las partidas, o perder la conexion y todos los puntos?
El mw2 no puedo hablar demasiado xq en ps3 lo juegue cuando ya habian mil parches, xq empece en xbox
Pero vamos que si os mola hacer mala sangre, etc... seguir asi, pero vamos, yo con el mw llamaba todos los dias a activision españa, xq era imposible jugar... a ver si puedo encontrar los hilos para recordaroslo..
Es algo normal, y el que no lo entienda es su problema.
Para mi fue un robo pagar 70€ por el medal of honor airborne que en la primera mision el juego ni avanzaba... en lo del paracaidas vamos, eso si es lamentable.. en este BO no he visto nada raro, y si que he criticado el tema del sonido... pero ayer configurandolo como cine, mis sharkoon funcionaban algo mejor... lo de envolvente igual es xa los cascos q simulan el 5.1
ark83 escribió:vgllopis escribió:TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......
Me aburres tio... solo sabes llamar fanboy?? llevas 4 dias igual que pelma eres.
Si no te gusta, cosa q todos sabemos... te vas a otro hilo, o te compras un yoyo, pero paso de estar leyendo todos los dias tus comentarios... si quieres te los copio aqui y a ver q me dices... te repites mas q el ajo.
Se un poco mas tolerante, xq igual hay gente q le gusta ok? Nada de fanboy ni tonterias, simplemente hay gente q se adapta mejor a los cambios y otros no. Los graficos, por mas q me fijo no veo nada q me disguste, ya han comentado q si pueden ser las tv etc etc...
Pero nadie esta hablando de la jugabilidad, graficos ni historias raras. Lo que dice TheThunder es verdad, es una autentica verguenza, pagar 70 € y no poder jugar online tranquilo, sin que te eche de la partida.
A estas alturas de la pelicula defender el online del juego en de autentico FANBOY. Cuando solucionen los problemas del online sera un juegazo, mientras tanto habra que ir probando hasta que vaya bien.
Por ejemplo ayer era desesperante jugar.
Jhonny_lp escribió:die4554 escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si a alguien lo ha visto ya.
Os funcionan las rachas de bajas en el modo training? Es que me meto para elegirlas y me salen todas en gris, sin embargo si juego con dos players el segundo jugador si puede, sabéis algo?
He estado investigando y parece ser algo que afecta a miles de usuarios, busca en google black ops killstreak training glitch. Imagino que sacaran un parche para arreglarlo porque nadie sabe como solucionarlo o al menos yo no lo he visto.
arnauca escribió:buenos días!
alguien me puede explicar como va el modo zombies??
como ayer no iba el online, me puse a jugar offline yo solo y, iba matando y matando y nunca se cuando acaba la pantalla/partida y cuantas pantallas hay ni nada...
lo que si que es lamentable es k pagando 70 euros no se curren uns instrucciones ni nada, cutres cutres, donde solo te pone como funciona el mando y ya esta...lamentable!
si alguien sabe de alguna pagina k explique como va el modi zombie...se lo agradeceria!!!
gracias!
vgllopis escribió:TheThunder escribió:La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......
Ruben_Gti escribió:El problema de conexiones seguramente sea mas culpa del network, y bueno al que dijo antes que en la xbox 360 habia 2 millones de jugadores no se lo cree ni el,
alvaro82 escribió:es de sobra conocido que los call of duty les cuesta ir el online por lo menos un par de semanas y unos cuantos parches.
Porque no jugais a la campaña mientras? A mi me ha parecido ES-PEC-TA-CU-LAR, la mejor de la saga diria (salvando la mision de chernobil de MW), a lo mejor no por historia porque esta un poco forzada, aunque tampoco es mala, pero si por intensidad, tension, variedad de misiones, graficos, vehiculos a utilizar (las dos misiones con vehiculos son impresionantes) vamos yo me lo acabo de terminar y lo empezaria otra vez, lo he disfrutado mucho, eso si , en veterano, porque he visto videos en youtube en facil o normal y es un aburrimiento, un paseo... no se disfruta igual.
Reverendo escribió:Para decir chorradas me callo
Reverendo escribió:Bueno, este hilo da auténtica penita.
Debe haber como 500 de las 600 páginas que son de gente repitiendo lo mismo una y oooootra vez sin parar.
Por supuesto que cada uno opine lo que quiera, que critique lo que quiera y que haga con su juego lo que quiera; faltaría más.
Pero:
¿Hay algún lugar para los que SI que estamos jugando podamos intercambiar impresiones o preguntarnos cosas acerca de las misiones? Ayer hice una pregunta como 100 páginas atrás sobre el juego y NADIE ha respondido
¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?
Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2, sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.
DoctorVisceras escribió:Hola a alguien le a pasado que cuando espera las partidas con amigos me paso ayer la pantalla al moverte por los menus empieza a salir simpolos raros y parpapedo de la pantalla raros, no digo los cuadros marrones y verdes si no parpadeos y salen letras etc...
Gracias.
mjmbcn escribió:Para no entender una puta mierda de lo que estoy leyendo, mejor me vuelvo a la ESO
Reverendo escribió:
¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?
Reverendo escribió:
Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2, sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.
davidtro escribió:Tranquilo no eres el único. A mi me toca los huevos cada vez que salgo al menu principal, tener que configurar las opciones de brillo,sonido y pantalla cada 2 por 3. No se guarda o que leches...
Reverendo escribió:A ver mjmbcn. Mejor te dejo de lado porque si empiezas faltando al respeto y metiendote con el rendimiento escolar de mi hijo (todo sobresalientes, por cierto) es que ni mereces la más mínima atención.
Para el resto que me han contestado. He puesto el ejemplo de las 70 nucleares para ilustrar. Realmente hizo más de 70 y pudo haber muchas más pero se cansó de las nucleares y iba alternando con AC130, apoyos u otras recompensas.
Está claro que su nivel no es normal. Tiene un don que pocos tienen, porque es una auténtica máquina imparable sin necesidad de pasarse las horas frente a la consola.
Lo que quería decir con ello es que ES PERFECTAMENTE posible hacer partidas sobrehumanas con la peor conexión que existe, que es el puto ADSL rural de telefónica que es una auténtica basura.
Claro que el LAG es una desventaja y existe. Es lo primero que he dicho. Pero lo que quiero decir es que hay MUCHA gente (y no digo nadie de los que han contestado) que se excusa en el Lag sistemáticamente cuando lo que posiblemente les falta es habilidad para jugar contra otros jugadores con mucho más nivel.
Y dejo aquí el tema porque no quiero ser yo el que continúe ensuciando el hilo en el que se está hablando de todo menos de lo que se tiene que hablar.
Saludos.
TheThunder escribió:
Yo gane varios torneos del cod mw1, y noto la conexion si tienes mala conexion la tienes y .
Yo tengo un amigo por cierto, que en una pantalla llego a tirar 2 nucleares!!!!!
Reverendo escribió:....
foncrack escribió:Las caídas de framerate se notan mucho???por lo que decís siempre los de ps3 estamos así, es una vergüenza pero bueno, yo me iba a pillar el juego, pero si el online no va bien, el sonido como decís es malo, hay caídas de framerate, no se q hacer ..
Reverendo escribió:A ver mjmbcn.
jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.
jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.
davidtro escribió:jayai18303 escribió:He conseguido la FAMAS y está muy bien. La que realmente tengo ganas de tener es la ak-74.
Pues va a ser que ese arma no existe eh.
La que es un pepino de arma es la G11 la ultima de todas... Como tira la cabrona
Reverendo escribió: Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2.