[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

dios mio XD como mola el perk pirata pro, que risa ver que cae la caja de un enemigo le quitas el contenido y le pones una bomba, y observas al tio, convencido de qeu ohh! que guay no me han quitado mi caja! mi adorable caja y le explota en toda la trompa jajajajaj XDDD
TnT escribió:Si nenas, lo estábais esperando y ha vuelto...

http://www.youtube.com/watch?v=lMA3BkUfshA&feature=player_embedded

Que empiece el festival! [+risas] [+risas] [+risas]


Pero si no hace nada [mad]
TnT escribió:Si nenas, lo estábais esperando y ha vuelto...

http://www.youtube.com/watch?v=lMA3BkUfshA&feature=player_embedded

Que empiece el festival! [+risas] [+risas] [+risas]

llegas un poco tarde xD ya lo postearon ayer creo
Buenooo... ya empezamos con las cajitas de los cojo... de todas maneras es verdad lo que estan diciendo por aqui, que el tio en principio no ha hecho nada para que le salga el truco, pero imagino que habra cortado al parte en que hacia el dichoso truco, la que nos espera. Chetos, bienvenidos de nuevo [uzi] [uzi]
Veis lo dije esta mañana que habia truco de las cajas. Es increible que se vuelvan a cometer los mismos errores
Yo creo que lo que hace es pulsar para tirar una granada normal, luego activar el paquete y finalmente pulsar el botón de cambiar arma.
Lo digo sin tener el juego, pero por la animación que hace después de tirar el paquete, como que va a lanzar una granada normal pero cambia rápido al arma principal.
Alguien puede ver sus vídeos en el theater de la web
Una duda, que hay que hacer al salir del complejo, cuando sale el bmr para que me deje pasar, sin decirme que he matado a mis compañeros.
mirar con el rc al este donde esta el tal carlos?
Jajaja, me creía que estaba sordo. Lo del sonido es un paso atrás gigantesco. que se te hinchen a disparar y no te enteres hasta la cámara de repetición y veas al mendas que te ha vaciado el cargador detrás tuya y no lo hayas escuchado.
Ahora mismo da igual usar ninja que no usarlo. Porque el rival no escucha ningún paso.
Eso que es un gran juego? Como no arreglen lo del sonido van a comprar los mapas que saquen rita la cantaora.
Si algo funciona porque cambiarlo a peor?
Yo creo que sacaran una actualización con mejoras en sonido, y algún filtro que otro para los gráficos.
¿Sabéis por qué no se puede jugar al multi contra bots offline? ¿Los mapas no están realmente en el disco del juego y se cogen de Internet o algo así? Es que si juegas contra bots totalmente offline no entiendo para qué hace falta Internet..... En el Killzone 2 mismamente creo que sí se puede.
soy yo el unico que ve que los graficos son pobres? por ejemplo en nuketown el cesped no se ve homogeneo , se ve todo con puntitos blancos super mal definidos y el fondo la alambrada super mal definida y luego en jungle es un canteo k no veas... los hierbajos super mal definidos etc...
Treyarch no es conocida por sus gráficos y mucho menos por su sonido. Que tampoco.
Dauragon85 escribió:¿Sabéis por qué no se puede jugar al multi contra bots offline? ¿Los mapas no están realmente en el disco del juego y se cogen de Internet o algo así? Es que si juegas contra bots totalmente offline no entiendo para qué hace falta Internet..... En el Killzone 2 mismamente creo que sí se puede.


No me hagas mucho caso pero creo que se debe a que al jugar offline no te puede generar nombre a los boots, pero si estas conectado al PSN te genera los boots con los nombres de tu lista de amigos en PSN.
metralla009 escribió:soy yo el unico que ve que los graficos son pobres? por ejemplo en nuketown el cesped no se ve homogeneo , se ve todo con puntitos blancos super mal definidos y el fondo la alambrada super mal definida y luego en jungle es un canteo k no veas... los hierbajos super mal definidos etc...


no me fijo en los hiervajos ni en los puntitos blancos del juego cuando estoy jugando a buscar y destruir, no lo veo util [+risas]

en cuanto a lo del truco de los paquetitos, nos metemos en su tarjeta cod y lo hinchamos a reportes XD, no deja de ser trampa y alomejor podrian tomar medidas
HERU escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sabéis por qué no se puede jugar al multi contra bots offline? ¿Los mapas no están realmente en el disco del juego y se cogen de Internet o algo así? Es que si juegas contra bots totalmente offline no entiendo para qué hace falta Internet..... En el Killzone 2 mismamente creo que sí se puede.


No me hagas mucho caso pero creo que se debe a que al jugar offline no te puede generar nombre a los boots, pero si estas conectado al PSN te genera los boots con los nombres de tu lista de amigos en PSN.


¿Te pone los nombres de tu lista ¿Y si no tienes contactos o son menos que los bots se bloquea y explota XD ? No sé, no creo que sea por eso, con poner Jugador1, Jugador2, etc. en los nombres, dejar introducirlos o similar estaría solucionado.
Akiyama escribió:dios mio XD como mola el perk pirata pro, que risa ver que cae la caja de un enemigo le quitas el contenido y le pones una bomba, y observas al tio, convencido de qeu ohh! que guay no me han quitado mi caja! mi adorable caja y le explota en toda la trompa jajajajaj XDDD


y como se hace eso?
Con la ventaja Pirata en su versión PRO.
un video para aliviar tensiones del COD BO. no se si lo habeis visto ya

http://www.as.com/baloncesto/video/kobe ... sbal_9/Ves
aitorvq escribió:
metralla009 escribió:soy yo el unico que ve que los graficos son pobres? por ejemplo en nuketown el cesped no se ve homogeneo , se ve todo con puntitos blancos super mal definidos y el fondo la alambrada super mal definida y luego en jungle es un canteo k no veas... los hierbajos super mal definidos etc...


no me fijo en los hiervajos ni en los puntitos blancos del juego cuando estoy jugando a buscar y destruir, no lo veo util [+risas]

en cuanto a lo del truco de los paquetitos, nos metemos en su tarjeta cod y lo hinchamos a reportes XD, no deja de ser trampa y alomejor podrian tomar medidas


No, y tampoco te debes fijar en el precio que has pagado por un juego mal acabado tecnicamente (graficos y sonido). Que si, que divierte mucho y que engancha el online pero eso no es nuevo en los juegos online y menos los call of duty (y a las cifras me remito) pero es innegable que graficamente ha ido un paso atras y aunque los graficos no lo son todo, si lo son cuando su predecesor ofrece unanfluidez y solidez envidiable al margen de que te guste o no su estilo.
Es q encima anda que no es facil hacer lo de los paquetitos... esperemos que sirva de algo reportar y baneen a todo el que lo haga
leiendo post atras veo mucho usuario decir ke si es mejor ke el mw2 y tal y pascual,ke si,ke kon el mw2 la cagaron con el tema de 1000 paketes de ayudas maraton infinito,los cuchillos como katanas y algunas cosas mas,a otro e leido ke decia ke el mw2 es el menos simulador de guerra belica,ahora veo yo en las peliculas o en la realida de guerra a un soldado ekipado con un coche bomba teledirigido de estos del ninco ¬_¬
bueno pues si no os gusto mw2 y le echais mierdas diciendo ke este es mejor,os pregunto
¿¿y este call of duty:playmovil ops tambien es mejor ke el call of duty 4 modern warfare??

para mi desde luego ke no,el cod:4mw no tiene rival
esto no es call of duty es RAMBO!!! gran final de juego xD
que hace pirata pro?
quitar el contenido de un paquete de ayuda, no veas no?
ajjajja
Alguien sabe que hay que hacer cuando bajas el ascensor en la zona de los zombis, el segundo mapa, "Five"? Es que llegamos abajo y nos comen por la parte de arriba, y abajo no tenemos ni puta idea de donde ir.
Gracias de antemano.
Puntuacion de 9.5 en vandal.net
alvicio escribió:leiendo post atras veo mucho usuario decir ke si es mejor ke el mw2 y tal y pascual,ke si,ke kon el mw2 la cagaron con el tema de 1000 paketes de ayudas maraton infinito,los cuchillos como katanas y algunas cosas mas,a otro e leido ke decia ke el mw2 es el menos simulador de guerra belica,ahora veo yo en las peliculas o en la realida de guerra a un soldado ekipado con un coche bomba teledirigido de estos del ninco ¬_¬
bueno pues si no os gusto mw2 y le echais mierdas diciendo ke este es mejor,os pregunto
¿¿y este call of duty:playmovil ops tambien es mejor ke el call of duty 4 modern warfare??

para mi desde luego ke no,el cod:4mw no tiene rival


cod 4 es el mejor de todos para mi opinion,el mw2 esta muuy wapo pero se lo cargaron a base de trucos de mier..... Que sacaban cada dos por tres,el waw me gusto bastante sobretodo por el tema de zombis y este black ops me parece muuyy buen juego pero pasa como con todos los cod,al principio tiene algunos fallos pero seguro que los arreglaran,el cod 4 al principio para buscar partidas te esperabas un buen rato en cambio te metes ahora y va finisimo,tiempo al tiempo este juego mejorara con algun parche.pero para superar la accion del cod 4 lo tiene dificil
metralla009 escribió:soy yo el unico que ve que los graficos son pobres? por ejemplo en nuketown el cesped no se ve homogeneo , se ve todo con puntitos blancos super mal definidos y el fondo la alambrada super mal definida y luego en jungle es un canteo k no veas... los hierbajos super mal definidos etc...



No no eres el único, los gráficos del juego son peores que los de entregas anteriores, las armas parecen de plástico y el sonido tampoco es muy beuno, aunque ya se sabe que los COD de Treyarch son, tradicionalmente, de los menos buenos de la saga.
Tengo problemas en algunos mapas, cuando son mapas muy cargado la imagen se me relentiza muchísimo, a alguien mas le pasa? Estoy bastante rallao
¿¿y este call of duty:playmovil ops tambien es mejor ke el call of duty 4 modern warfare??

para mi desde luego ke no,el cod:4mw no tiene rival


Tu lo has dicho perfectamente el MW1 call of duty 4 no tiene rival,yo he comprado el black ops y en 4 dias lo he vendido,no me han gustado muchas cosas pero el tema no es k me guste mas o menos lo he vendido por que hay varias cosas k me han hecho pensar k se han reido en nuetra cara hasta descojonarse,.

Lo del sonido ya esta dicho es una basura
los impactos de las balas cuando te estan disparando,parece k te estan escupiendo en vez de disparar con un arma.
en vez de llevar un subfusil(mirarse la mp5k)parece k llevas una makina de palomitas suena igualll [+risas] [+risas] [+risas]

La famas os lo juro k se me atascaba cada 2x3 estar disparando a un tio y a medio se paraba y no funcionaba hasta k soltaba el boton r1 y le volvia a dar varias veces,eso confirmado con mas gente k le ha pasado lo mismo siempre con la famas.

Pero lo k ya me repatea hasta darme verguenza ajena,cada vez k me tocaba jugar en NUKETOWN ese mapa es una VERGUENZA lo pequeño k es y encima tan mal mal definido y los manikis ya ni te cuento,k pintan ahi???Ese mapa es de Ps1 no 2 si yo hubiese programado este juego me hubiese dado verguenza sacar el juego al mercado con ese mapa es vomitivo.

Pero bueno entiendo k haya gente k le mole el juego y espero de veras k lo disfruten yo ya lo vendi y ahora a por mi call of duty 4 del k nunca debi salir

Pero las kejas k estamos poniendo aki son por la sensacion k tenemos de que se han reido en nuestra cara los de treyard y de forma principal ACTIVION......nunca mais

saludos y no os rayeis es tan facil como los k no esten a gusto con el pues se vende y punto k siempre habra gente k lo disfrute k es de lo k se trata.

Saludos a todos y buen rollito. ;)
Realmente la campaña es muy buen, se mea en la de todos los shooters recientes. Épica la misión de "en las trincheras" XD y tremendos los bombazos de la escopeta con munición explosiva de la siguiente misión. Espero que el resto de la campaña esté al mismo nivel.
a mi no es ke me guste nuketown pero lo de los maniquis esta claro lo que pintan ahi no?pues es un pueblo de estos que se montan para tirar bombas nucleares y se ponen maniquis para simular un pueblo de verdad,que es una chorrada?si,al final de la partida cae una nuclear
Tan malos son los gráficos y el sonido???este año pensaba comprármelo pero por lo que estáis diciendo...lo que no entiendo es como los gráficos y sonido de un juego posterior pueden ser peores q los de su predecesor??
foncrack escribió:Tan malos son los gráficos y el sonido???este año pensaba comprármelo pero por lo que estáis diciendo...lo que no entiendo es como los gráficos y sonido de un juego posterior pueden ser peores q los de su predecesor??

Porque su predecesor es Call of Duty World At War (CoD5) y este es el 7.... el estudio que los hace es otro...así que no puedes meter a Modern Warfare 2 como el anterior xD
foncrack escribió:Tan malos son los gráficos y el sonido???este año pensaba comprármelo pero por lo que estáis diciendo...lo que no entiendo es como los gráficos y sonido de un juego posterior pueden ser peores q los de su predecesor??


Pues muy fácil de entender, son otros programadores los de este juego (Treyarch). Los del MW 2 son Infinity Ward que por cierto no van a hacer más CODs. Normalmente los de Infinity suelen ser mejores, aunque los otros son muy similares.
foncrack escribió:Tan malos son los gráficos y el sonido???este año pensaba comprármelo pero por lo que estáis diciendo...lo que no entiendo es como los gráficos y sonido de un juego posterior pueden ser peores q los de su predecesor??

yo lo comparo con el anterior cod que hizo treyarch,el waw y comparandolo con ese esta muchiiisiimo mejor,con sus fallos(algunos un poco gordos)pero que se pueden arreglar con un buen parche,los mw de infinty ward son muy diferentes a los cod de treyarch eso ya lo sabeis todos no soy ningun maestro del videojuego
que infinity no hará mas cod? ya lo veremos ;)
Dejando de lado polemicas sobre si el juego es bueno o no, voy a hacer una pregunta:

Me he atascado en la primera mision. Si señores. En la primera.
Al escapar del complejo, se queda Wood ahi pasmao y pone encima de el "Apoyo". Me cargo a todos los enemigos de esa planta, de la planta de abajo. Sigo al otro compi que no me acuerdo como se llama hasta el patio exterior y ahi hay respawn infinito de enemigos. Me doy cuenta que Woods sigue pasmao dentro de la casa en la planta de arriba y no se mueve ni a ostias. He revisado la casa palmo a palmo por si se habia quedado algun cubanito escondido, pero nada.

Que cojones pasa????
lo que es de libro es que ni con el ninja pro escuche los pasos con mis sharkoon xtactic 5.1, eso si que es una verguenza, y no estoy sordo eh
yo creo que el problema que tiene este juego en el sonido es en general, porque si en la propia campaña falla mucho el sonido imagino que en el online pasa igual con los sonidos mas chicos, supongo que esto tendrian que arreglarlo via parche fijo.

ahora que recuerdo en una mision de la campaña un compañero mio disparo hacia el enemigo y no sono ni un ruido.
Tik0 escribió:lo que es de libro es que ni con el ninja pro escuche los pasos con mis sharkoon xtactic 5.1, eso si que es una verguenza, y no estoy sordo eh

a ese fallo gordo me referia yo,al sonido,tengo los mismos auriculares que tu y me pasa igual,espero parche y que sea pronto por favor [reves]
Pensáis q lo del sonido lo arreglarán??
foncrack escribió:Pensáis q lo del sonido lo arreglarán??


Sinceramente, no

Si el juego por no tener no tiene ni subtítulos


En fin...
No, yo creo que son demasiadas cosas las que deben arreglar con respecto al sonido. Yo apostaria a que lo dejan asi o modifican muy pocas cosas
Me estoy llevando una decepción...

Esta tarde he sufrido un fallo enorme: En el mapa "jungle" he empezado con la partida a medias y al empezar a jugar no se me veía el arma y solo había una parte de las texturas(Algunas cosas como el suelo). Esta parte estaba en blanco y negro. A los 3seg han aparecido todas las texturas faltantes de forma "correcta", excepto el arma. Entonces a los 3seg las texuras que estaban en blanco y negro han empezado a hacer como una especie de cascada de arcoiris (lol xD). A los 3seg se ha quitado el arcoiris y se han cargado todas las texturas bien, excepto la del arma que a los 3 seg se cargo pero sin el camuflage, a los segundos se cargo el camuflage y todo estaba cargado y funcionando.

¿Creeis que sacaran parches para almenos solucionar lo que puedan? Porque todo no se podra solucionar.
Reverendo escribió:Dejando de lado polemicas sobre si el juego es bueno o no, voy a hacer una pregunta:

Me he atascado en la primera mision. Si señores. En la primera.
Al escapar del complejo, se queda Wood ahi pasmao y pone encima de el "Apoyo". Me cargo a todos los enemigos de esa planta, de la planta de abajo. Sigo al otro compi que no me acuerdo como se llama hasta el patio exterior y ahi hay respawn infinito de enemigos. Me doy cuenta que Woods sigue pasmao dentro de la casa en la planta de arriba y no se mueve ni a ostias. He revisado la casa palmo a palmo por si se habia quedado algun cubanito escondido, pero nada.

Que cojones pasa????


Alguien ha jugado y me puede echar un cable o vamos a convertir este hilo en el hilo oficial para echar pestes?
Dark______Devil escribió:
foncrack escribió:Pensáis q lo del sonido lo arreglarán??


Sinceramente, no

Si el juego por no tener no tiene ni subtítulos


En fin...


+1, esto me ha j*dido bastante, porque muchas veces en medio de un tiroteo te estan hablando y no me entero de nada.
no hace falta que sea en un tiroteo para no escuchar las conversaciones, muchos dialogos sin sonido de fondo se escuchan bajisimo o distorsionado, pero mejor no subas el volumen porque en el mismo dialogo puede subir una bestialidad.
no creo que mejoren el sonido, es una cosa muy amplia que no creo que la toquen.

Yo al juego le voy a dar unas semanas mas a ver pero ya tengo decidido venderlo, y no solo lo digo yo, la mayoria de los que tengo en la lista lo ponen a parir en sus comentarios asiq ue no soy el único raro.
1R3bor escribió:
Dark______Devil escribió:
foncrack escribió:Pensáis q lo del sonido lo arreglarán??


Sinceramente, no

Si el juego por no tener no tiene ni subtítulos


En fin...


+1, esto me ha j*dido bastante, porque muchas veces en medio de un tiroteo te estan hablando y no me entero de nada.

Espero que la version PAL/UK los traiga, porque si no te enteras tu, imaginate yo en ingles, que no se me da mal, pero sin pasarse...
15768 respuestas