[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ultimas partidas, jugadas en nuketown, sin matar a los de respawn...
115-20, 70-10, 65-20.
Peiko escribió:
descoat escribió:Bueno chicos os dejo unos de mis liks de humor que tengo en favoritos:



Y el segundo sobre el mapa nuketown... el de los orgasmos lo podeis ver en el link de audio del vídeo, no os lo perdais [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=VnOR6Iy_AsI


Voy a averiguar el tema del framerate haciendo una prueba y luego la comparto


La gente esta enferma jajajjajaajajaja

que bueno! el tio es buen actor aunque al final no puede aguantar la risa.

Hay mas videos de este tipo, ya he visto mas.
Según lo que leo, la gente no se da cuenta que el filtro de región hay que activarlo... Antes de buscar partida, pulsais el botón select y ahí os permite cambiar el filtro de busqueda.

Saludos
MisteryForm escribió:Según lo que leo, la gente no se da cuenta que el filtro de región hay que activarlo... Antes de buscar partida, pulsais el botón select y ahí os permite cambiar el filtro de busqueda.

Saludos



Si cambiad el filtro porque os buscara partidas en las que el anfitrion sea mas cercano a vosotros, desde que han empezado a jugar los guiris se ha notado que las partidas van peor, si poneis el filtro os puede tardar mas en encontrar partida pero la experiencia de juego mejorara.

Por desgracia los españoles seguimos siendo prehistoricos con las velicidades de nuestras lineas ADSL y en cuanto un guiri sea anfitrion, lo llevamos jodido.
Genzai Kawakami escribió:Ya he escuchado a unos cuantos decir que este CoD tiene muchas variantes... y la verdad... yo no las veo...

El juego se ha reducido a encuentros cara a cara, donde "suele" ganar el que dispara primero, aunque el lag ya afecta y te puedes encontrar partidas en las que te meen...

Jugar de francotirador es imposible, por lo que todo se reduce al cara a cara.

¿Posibilidades? El CoD con las posibilidades de juego más reducidas.

Estoy de acuerdo contigo, es la mayor cagada en cúanto a jugabilidad que tiene el Black Ops, no poder ponerte una franco en NINGÚN MAPA es vergonzoso. Ningún extremo es bueno, ni el MW2 que parecia que llevarás un revolver correteando por todos los sitios ni en este BO que no sirven absolutamente para nada.

Después de probar todas las armas, para mi este COD se reduce a llevar el fusil de asalto que más te guste: Famas, Ak47, Comando o Galil. No hay mapas ni para escopetas ni para francos y los subfusiles para mi pierden bastante con la distancia así que no hay muchas variantes...
Duque_DaSH escribió:
MisteryForm escribió:Según lo que leo, la gente no se da cuenta que el filtro de región hay que activarlo... Antes de buscar partida, pulsais el botón select y ahí os permite cambiar el filtro de busqueda.

Saludos



Si cambiad el filtro porque os buscara partidas en las que el anfitrion sea mas cercano a vosotros, desde que han empezado a jugar los guiris se ha notado que las partidas van peor, si poneis el filtro os puede tardar mas en encontrar partida pero la experiencia de juego mejorara.

Por desgracia los españoles seguimos siendo prehistoricos con las velicidades de nuestras lineas ADSL y en cuanto un guiri sea anfitrion, lo llevamos jodido.

Yo con mis 30mb de fibra optica me rio de los putos guiris, jejejejejje; de todas formas esta bien poder buscar mas cerca y jugar con gente de la tierra no?
Duque_DaSH escribió:
Exageras mucho Pere, si te gusta el WaW y todos los demas es imposible que no te guste este, me parece muy raro. El MW2 es de los peores COD en lo que se refiere a conexion y experiencia de juego, eso si es el mejor acabado tecnicamente en lo referente a graficos y sonido.

Para mi las rachas son el peor invento que han tenido para los Call of Duty, el 80% de los jugadores estan mas pendientes de sacarse X racha que de colocar la bomba, asi que cuanto mas penosas sean y mas dificiles de conseguir como en este Balck Ops, mucho mejor.

Las armas de BlacK Ops, son ideales para un Call Of Duty, un juego con la velocidad de juego que tiene este necesita de armas flojas, porque da la opcion de que unos milisegundos de lag sean recuperables y alguien que tiene menos ping se pueda defender, asi que el daño es correcto y muy muy bueno, acorde al COD 4 y no tan mortifero como en el MW2 donde un milisegundo de lag te manda al otro barrio, mosqueando a todo dios por los problemas de conexion. Las armas CHAPO, otra cosa es que te parezcan feas, pero el equilibrio de daño es el ideal para un Call Of Duty. Las escopetas de MW2 son la mayor cagada que pario madre.

Por ultimo decir que si MW2 hubiera tenido el sistema para conseguir rachas, mas dificil como en el Black Ops, le hubieran quitado un poco de daño a las armas y hubieran puesto la grabacion de videos y el sistema de dinero para desbloqueo del Black Ops, asi como la personalizacion de las privadas del BO yo me apuesto lo que fuera a que Modern Warfare 2 habria sido el mejor shooter de la historia, sin embargo no lo hicieron asi y se han quedado para mi con el 3º puesto en el ranking de los COD:

1º COD 4 (Genial para su epoca, hoy se nos habria quedado algo corto de opciones)
2º COD Black Ops (Deficiencias tecnicas en graficos y sonido, pero con una tremenda jugabilidad y variantes)
3º MW2 (El mejor tecnicamente, pero el que peor experiencia da, mal equilibrado, toman demasiado protagonismo los aparatos con IA)
4º COD WaW (Muy flojo tecnicamente y algo desfasado para la epoca, en lo demas simplemente correcto)


Pues según puedo apreciar cuando juego, en conexión COD MW2 me va de maravilla el 95% de las veces. Al igual que COD WAW y COD4.

Sobre el tema gráfico a penas he comentado nada, excepto en el framerate, que pega tirones y eso afecta Y MUCHO a la jugabilidad. Para mi lo más importante en un COD es poder controlarlo PERFECTO todo el rato, sin caidas de framerate, tirones o lo que sea, y éste COD no cumple, ni por asomo ese requisito, es más, los COd han sido para mi el único FPS que he jugado éstos últimos 3 años y pico porque eran los únicos que iban a 60 fps SIEMPRE, en contadísimas veces bajaba el framerate, pero en éste COD lo raro es ir siempre a ese framerate tan espléndido.

Lo de las rachas ok, pero es cosa del jugador, si quiere o no hacerlas. Un ejemplo que te pongo es que mis estadísticas en COD MW2 son Ratio de Bajas 1.02, ok, muy normalito ¿pero y mi ratio de Victorias? si no recuerdo mal 2.32. ¿Y porqué? Porque voy a por la victoria SIEMPRE, el objetivo para mi es lo máximo, ¿que los demás campean? Pues muy bien, campead, pero el objetivo es MIO. Soy más alegre cuando gano la partida que cuando consigo una buena proporción bajas-muertes. Y por eso, porque la victoria en modos de juego por equipos, es lo más importante para mi, mde dejo la piel en ello, y a las pruebas me remito. Pero en éste COD por favor, no digáis que no hay camperos, que no van por las rachas de bajas... que en 2 mapas, (unod e ellos nuketown) ya me han tirado 4 veces el helicómptero con la ametralladora. Tiene tela que digáis que "aquí no van tanto por las bajas". Porque hasya el helocóptero con ametralladora y os perros son mil veces más determinantes que el AC130 y el Apoyo Aéreo en COD MW2. 1º porque los perros no se pueden "matar" todos de una vez, con tocarte ya te han matado, y 2º porque helicoptero con ametralladora en éste COd es LETAL al 300%, mucho más incluso que en COD MW2.

LAs armas me dan igual, lo que quiero es que si le doy a alguien un disparo en la cabeza o en el pecho a bocajarro, LO MATE, pero aquí, que ocurre eso es como jugar a la ruleta rusa.
El subfusil kiparis va de lujo en mapas pequeñitos, cuando tengais la oportunidad, probadlo. Me ha sorprendido gratamente.
Una pregunta a sensibilidad de mando jugais?
Yo no paro de cambiar y encuentro una equilibrada entre rapidez y precisión.
Ahora la tengo al 3
Genzai Kawakami escribió:Ya he escuchado a unos cuantos decir que este CoD tiene muchas variantes... y la verdad... yo no las veo...

El juego se ha reducido a encuentros cara a cara, donde "suele" ganar el que dispara primero, aunque el lag ya afecta y te puedes encontrar partidas en las que te meen...

Jugar de francotirador es imposible, por lo que todo se reduce al cara a cara.

¿Posibilidades? El CoD con las posibilidades de juego más reducidas.



Lo de franco no lo se pero vamos lo de cara a cara y mata el primero que dispara es lo ideal y como debe ser no lo del mw2 donde el 65-70% de bajas eran aviones y cosas por el estilo.
DoSeR escribió:Una pregunta a sensibilidad de mando jugais?
Yo no paro de cambiar y encuentro una equilibrada entre rapidez y precisión.
Ahora la tengo al 3


Yo uso normalmente la 6, pero ando dudando si poner la 7.

Tardas un poco en acostumbrarte per despues va mejor..
SCM_MURCIA escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya he escuchado a unos cuantos decir que este CoD tiene muchas variantes... y la verdad... yo no las veo...

El juego se ha reducido a encuentros cara a cara, donde "suele" ganar el que dispara primero, aunque el lag ya afecta y te puedes encontrar partidas en las que te meen...

Jugar de francotirador es imposible, por lo que todo se reduce al cara a cara.

¿Posibilidades? El CoD con las posibilidades de juego más reducidas.



Lo de franco no lo se pero vamos lo de cara a cara y mata el primero que dispara es lo ideal y como debe ser no lo del mw2 donde el 65-70% de bajas eran aviones y cosas por el estilo.


Es que ya he jugado unas cuantas partidas que pese a disparar primero, me han matado... y he seguido disparando con la pistola con Ultima Batalla Pro... y no le he matado...
aaalexxx escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya he escuchado a unos cuantos decir que este CoD tiene muchas variantes... y la verdad... yo no las veo...

El juego se ha reducido a encuentros cara a cara, donde "suele" ganar el que dispara primero, aunque el lag ya afecta y te puedes encontrar partidas en las que te meen...

Jugar de francotirador es imposible, por lo que todo se reduce al cara a cara.

¿Posibilidades? El CoD con las posibilidades de juego más reducidas.

Estoy de acuerdo contigo, es la mayor cagada en cúanto a jugabilidad que tiene el Black Ops, no poder ponerte una franco en NINGÚN MAPA es vergonzoso. Ningún extremo es bueno, ni el MW2 que parecia que llevarás un revolver correteando por todos los sitios ni en este BO que no sirven absolutamente para nada.

Después de probar todas las armas, para mi este COD se reduce a llevar el fusil de asalto que más te guste: Famas, Ak47, Comando o Galil. No hay mapas ni para escopetas ni para francos y los subfusiles para mi pierden bastante con la distancia así que no hay muchas variantes...


Claaaaro.... yo quiero que me hagan un arma con la cadencia de un subfusil, la potencia de una escopeta de combate, la precision y alcance de un rifle de precision y el cargador de una ametralladora ligera. Claroooo

Por que no?

los subfusiles para mi pierden bastante con la distancia


Un dato nada mas mira si quieres en la wikipedia o donde quieras...

Alcance efectivo AK-47: 400m
Alcance efectivo MP5K: 25 a 100m

Alcance maximo MP5K: 150m (esto quiere decir que a 150m la bala esta ya en el suelo...)

Compara y veras si los subfusiles pierden en distancias medias largas.

Hablando del juego yo he jugado con escopeta, con subfusil, con fusil de asalto y cada cosa tiene su aquel pero te digo que un subfusil de da mil patadas a un fusil de asalto en distancias cortas, y una escopeta de combate ni te cuento... (eso si le tienes que dar bien)

En mi opinion el MW2 ha hecho mucho mal a los call of duty, ya que cojer un subfusil, un fusil de asalto daba igual... mataban desde casacristo sin perder fuerza ni potencia. Los rifles de francotirador eran muy faciles de utilizar y cuando fallabas tenias tu san AA-12 o SPAS para llenarlo de plomo desde casa pepe... La gente se a acostumbrado a no apuntar sino a "arrimar" y el autoapuntado hacia el resto... ahora vienen las ostias... esto es una mierda xk no le doy se mueve como la compresa de una coja, le tengo que vaciar un cargador con un mp5 desde 100 metros, no mato de dos balas desde pernanbuco, los rifles de francotirador no matan sin apuntar... etc etc

Logico que a muchos no les guste...
Genzai Kawakami escribió:
SCM_MURCIA escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya he escuchado a unos cuantos decir que este CoD tiene muchas variantes... y la verdad... yo no las veo...

El juego se ha reducido a encuentros cara a cara, donde "suele" ganar el que dispara primero, aunque el lag ya afecta y te puedes encontrar partidas en las que te meen...

Jugar de francotirador es imposible, por lo que todo se reduce al cara a cara.

¿Posibilidades? El CoD con las posibilidades de juego más reducidas.



Lo de franco no lo se pero vamos lo de cara a cara y mata el primero que dispara es lo ideal y como debe ser no lo del mw2 donde el 65-70% de bajas eran aviones y cosas por el estilo.


Es que ya he jugado unas cuantas partidas que pese a disparar primero, me han matado... y he seguido disparando con la pistola con Ultima Batalla Pro... y no le he matado...


ese fue uno de los motivos por lo ke lo vendi,venga disparar y venga disparar y al final muero yo,siendo el anfitrion de la partida y con las 4 rayas verdes,por no decir ke a un enemigo le tire con el rpg un misilazo en los pies y solo le hize la cruz le segui disparando con le metralleta y aun asi el tio me mato ami
Kalandras escribió:
Un dato nada mas mira si quieres en la wikipedia o donde quieras...

Alcance efectivo AK-47: 400m
Alcance efectivo MP5K: 25 a 100m

Alcance maximo MP5K: 150m (esto quiere decir que a 150m la bala esta ya en el suelo...)

Compara y veras si los subfusiles pierden en distancias medias largas.

Hablando del juego yo he jugado con escopeta, con subfusil, con fusil de asalto y cada cosa tiene su aquel pero te digo que un subfusil de da mil patadas a un fusil de asalto en distancias cortas, y una escopeta de combate ni te cuento... (eso si le tienes que dar bien)

En mi opinion el MW2 ha hecho mucho mal a los call of duty, ya que cojer un subfusil, un fusil de asalto daba igual... mataban desde casacristo sin perder fuerza ni potencia. Los rifles de francotirador eran muy faciles de utilizar y cuando fallabas tenias tu san AA-12 o SPAS para llenarlo de plomo desde casa pepe... La gente se a acostumbrado a no apuntar sino a "arrimar" y el autoapuntado hacia el resto... ahora vienen las ostias... esto es una mierda xk no le doy se mueve como la compresa de una coja, le tengo que vaciar un cargador con un mp5 desde 100 metros, no mato de dos balas desde pernanbuco, los rifles de francotirador no matan sin apuntar... etc etc

Logico que a muchos no les guste...


Pues yo estoy matando 50 veces más que en el MW2, y aun así, me quejo. Y lo que tu dices, ¿para que quieres una ametralladora? con un subfusil o fusil tienes de sobra...

En este juego solo hay dos tipos de armas y apenas diferencias.
Kalandras escribió:
los subfusiles para mi pierden bastante con la distancia


Un dato nada mas mira si quieres en la wikipedia o donde quieras...

Alcance efectivo AK-47: 400m
Alcance efectivo MP5K: 25 a 100m

Alcance maximo MP5K: 150m (esto quiere decir que a 150m la bala esta ya en el suelo...)

Compara y veras si los subfusiles pierden en distancias medias largas.

Hablando del juego yo he jugado con escopeta, con subfusil, con fusil de asalto y cada cosa tiene su aquel pero te digo que un subfusil de da mil patadas a un fusil de asalto en distancias cortas, y una escopeta de combate ni te cuento... (eso si le tienes que dar bien)


Y que me cuentas con eso compañero, cojete una escopeta o un subfusil que como te vea a media/larga distancia no me atraviesas ni la camisa. A corta distancia esta claro que un subfusil va bien porque tiene mucha cadencia pero cuando veas a un tio lejos que haces te das la vuelta y te vas...claroooooooooo

Me gustaria jugar contigo y ver lo que haces con tus escopetas/subfusiles contra la gran Ak47.
skunkworks escribió:
DoSeR escribió:Una pregunta a sensibilidad de mando jugais?
Yo no paro de cambiar y encuentro una equilibrada entre rapidez y precisión.
Ahora la tengo al 3


Yo uso normalmente la 6, pero ando dudando si poner la 7.

Tardas un poco en acostumbrarte per despues va mejor..

yo juego a nivel 1 , osea el mas bajo, es mejor, los otros se van mucho, cuesta apuntar una barbaridad.
(mensaje borrado)
Y que me cuentas con eso compañero, cojete una escopeta o un subfusil que como te vea a media/larga distancia no me atraviesas ni la camisa. A corta distancia esta claro que un subfusil va bien porque tiene mucha cadencia pero cuando veas a un tio lejos que haces te das la vuelta y te vas...claroooooooooo

Me gustaria jugar contigo y ver lo que haces con tus escopetas/subfusiles contra la gran Ak47.


Me parece que a ti te hizo mucho daño el MW2, una pena... si veo a un tio de lejos y no lo puedo matar lo flanqueo y me acerco cubriendome... y sino lo dejo pasar y voy a otra cosa. Ah otra cosa en este juego no gana el que la tenga mas gorda... sino el que sepa moverse x el mapa mejor... y veo que tu no tienes ni puñetera idea de eso acampado detras de tu bidon...

Genzai Kawakami

Si a mi que te quejes me da igual... todos nos quejamos en mayor menor medida a lo largo de los CODS, anda que no me han pelado veces con una ametralladora ligera en este COD. Una pregunta.. jugaste al Cod 4? si es asi que te parecio?
skunkworks escribió:
DoSeR escribió:
Una pregunta a sensibilidad de mando jugais?
Yo no paro de cambiar y encuentro una equilibrada entre rapidez y precisión.
Ahora la tengo al 3


Yo uso normalmente la 6, pero ando dudando si poner la 7.

Tardas un poco en acostumbrarte per despues va mejor..

yo juego a nivel 1 , osea el mas bajo, es mejor, las otras se van mucho, cuesta apuntar una barbaridad.


Esta noche probare a bajar al 2 por que creo que es la que mejor me va,te mueves decentemente rapido y a la hora de apuntar no se te va la mira tanto.
Kalandras escribió:Un dato nada mas mira si quieres en la wikipedia o donde quieras...

Alcance efectivo AK-47: 400m
Alcance efectivo MP5K: 25 a 100m

Alcance maximo MP5K: 150m (esto quiere decir que a 150m la bala esta ya en el suelo...)

Compara y veras si los subfusiles pierden en distancias medias largas.

Hablando del juego yo he jugado con escopeta, con subfusil, con fusil de asalto y cada cosa tiene su aquel pero te digo que un subfusil de da mil patadas a un fusil de asalto en distancias cortas, y una escopeta de combate ni te cuento... (eso si le tienes que dar bien)

En mi opinion el MW2 ha hecho mucho mal a los call of duty, ya que cojer un subfusil, un fusil de asalto daba igual... mataban desde casacristo sin perder fuerza ni potencia. Los rifles de francotirador eran muy faciles de utilizar y cuando fallabas tenias tu san AA-12 o SPAS para llenarlo de plomo desde casa pepe... La gente se a acostumbrado a no apuntar sino a "arrimar" y el autoapuntado hacia el resto... ahora vienen las ostias... esto es una mierda xk no le doy se mueve como la compresa de una coja, le tengo que vaciar un cargador con un mp5 desde 100 metros, no mato de dos balas desde pernanbuco, los rifles de francotirador no matan sin apuntar... etc etc

Logico que a muchos no les guste...


Amen tio, llevas mas razon que un santo, lo que pasa es que mucha gente echa de menos sus 1887/RANGER duales que mataban desde una punta a otra del mapa y sus encadenamientos de Harrier, Pave Low y Chopper, para acabar 70 - 5 sin matar a penas a 7 tios con su propia arma.
REYZIDANE escribió:
skunkworks escribió:
DoSeR escribió:Una pregunta a sensibilidad de mando jugais?
Yo no paro de cambiar y encuentro una equilibrada entre rapidez y precisión.
Ahora la tengo al 3


Yo uso normalmente la 6, pero ando dudando si poner la 7.

Tardas un poco en acostumbrarte per despues va mejor..

yo juego a nivel 1 , osea el mas bajo, es mejor, los otros se van mucho, cuesta apuntar una barbaridad.


Una vez te acostumbras apuntas igual de bien y puede girar mas rapido. Eso si, al principio es muy duro :Ð :Ð
Pues yo tengo problemas con la sensibilidad, en el Mw2 la tenía al 3, aqui al principio la puse al 3 pero me parecía que iba mucho mas rápido con en el mw2, la baje al 2 y ahora tengo un problema, hay veces que me da la sensación de que la mira va exageradamente rápido, otras que va como tiene que ir. No se que hacer, me tiene amargado, son incapaz de matar nada :S
La sensibilidad es la misma que en el mw2 o mas rapida?
[/quote]
yo juego a nivel 1 , osea el mas bajo, es mejor, los otros se van mucho, cuesta apuntar una barbaridad.[/quote]

[/quote]Una vez te acostumbras apuntas igual de bien y puede girar mas rapido. Eso si, al principio es muy duro :Ð :Ð[/quote]
es que engo la mania desde el primer MW y asi me he quedado en todos los juegos, y giro rapido para la sensibilidad que tengo ehh..
DoSeR escribió:Una pregunta a sensibilidad de mando jugais?
Yo no paro de cambiar y encuentro una equilibrada entre rapidez y precisión.
Ahora la tengo al 3



La 10 (la máxima)

Es la que uso desde el COD4 y es la que mejor va de todas

Aunque a veces en franco bajo a la 8 pero en muy pocas ocasiones
Para la sensibilidad primero has de pensar que arma vas a equipar de normal, para los subfusiles y escopetas yo utilizo o el 6 o el 7, para fusiles de asalto entre 4 y 5, para las ametralladoras 3 y 4 y para el rifle de francotirador lo mismo que lo anterior. Como se puede cambiar mientras estás jugando pues no hay problema.

Ponerte en los subfusiles menos de 5 creo que es perder el tiempo.

Saludos.
Oye mi sobrino se ha pasado el black ops edicion campaña en modo normal... y le han regalado un mapa de los zombies... es una base militar asi rara.. ¿alguien sabe algo? saludos.

son los mismos mapas que los del hardenend? o estos mapas.... no entender xDDD

alguien sabe algo? saludos.
Kalandras escribió:
Y que me cuentas con eso compañero, cojete una escopeta o un subfusil que como te vea a media/larga distancia no me atraviesas ni la camisa. A corta distancia esta claro que un subfusil va bien porque tiene mucha cadencia pero cuando veas a un tio lejos que haces te das la vuelta y te vas...claroooooooooo

Me gustaria jugar contigo y ver lo que haces con tus escopetas/subfusiles contra la gran Ak47.


Me parece que a ti te hizo mucho daño el MW2, una pena... si veo a un tio de lejos y no lo puedo matar lo flanqueo y me acerco cubriendome... y sino lo dejo pasar y voy a otra cosa. Ah otra cosa en este juego no gana el que la tenga mas gorda... sino el que sepa moverse x el mapa mejor... y veo que tu no tienes ni puñetera idea de eso acampado detras de tu bidon...

Genzai Kawakami

Si a mi que te quejes me da igual... todos nos quejamos en mayor menor medida a lo largo de los CODS, anda que no me han pelado veces con una ametralladora ligera en este COD. Una pregunta.. jugaste al Cod 4? si es asi que te parecio?


A ti si que te han hecho daño otros vicios y no digo nada, en fin...Dime tu ratio de bajas en el Black Ops y podré hacerme una idea si eres un paquete, o un super-mega paquete. Probablemente seas tu el campero que se queda detrás del bidon viendo la película.
DoSeR escribió:
skunkworks escribió:
DoSeR escribió:
Una pregunta a sensibilidad de mando jugais?
Yo no paro de cambiar y encuentro una equilibrada entre rapidez y precisión.
Ahora la tengo al 3


Yo uso normalmente la 6, pero ando dudando si poner la 7.

Tardas un poco en acostumbrarte per despues va mejor..

yo juego a nivel 1 , osea el mas bajo, es mejor, las otras se van mucho, cuesta apuntar una barbaridad.


Esta noche probare a bajar al 2 por que creo que es la que mejor me va,te mueves decentemente rapido y a la hora de apuntar no se te va la mira tanto.


Yo juego con la 10 siempre con todas las armas, al principio cuesta acostumbrarse pero al final tienes mas agilidad y velocidad para moverte y disparar.
Kalandras escribió:
aaalexxx escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya he escuchado a unos cuantos decir que este CoD tiene muchas variantes... y la verdad... yo no las veo...

El juego se ha reducido a encuentros cara a cara, donde "suele" ganar el que dispara primero, aunque el lag ya afecta y te puedes encontrar partidas en las que te meen...

Jugar de francotirador es imposible, por lo que todo se reduce al cara a cara.

¿Posibilidades? El CoD con las posibilidades de juego más reducidas.

Estoy de acuerdo contigo, es la mayor cagada en cúanto a jugabilidad que tiene el Black Ops, no poder ponerte una franco en NINGÚN MAPA es vergonzoso. Ningún extremo es bueno, ni el MW2 que parecia que llevarás un revolver correteando por todos los sitios ni en este BO que no sirven absolutamente para nada.

Después de probar todas las armas, para mi este COD se reduce a llevar el fusil de asalto que más te guste: Famas, Ak47, Comando o Galil. No hay mapas ni para escopetas ni para francos y los subfusiles para mi pierden bastante con la distancia así que no hay muchas variantes...


Claaaaro.... yo quiero que me hagan un arma con la cadencia de un subfusil, la potencia de una escopeta de combate, la precision y alcance de un rifle de precision y el cargador de una ametralladora ligera. Claroooo

Por que no?

los subfusiles para mi pierden bastante con la distancia


Un dato nada mas mira si quieres en la wikipedia o donde quieras...

Alcance efectivo AK-47: 400m
Alcance efectivo MP5K: 25 a 100m

Alcance maximo MP5K: 150m (esto quiere decir que a 150m la bala esta ya en el suelo...)

Compara y veras si los subfusiles pierden en distancias medias largas.

Hablando del juego yo he jugado con escopeta, con subfusil, con fusil de asalto y cada cosa tiene su aquel pero te digo que un subfusil de da mil patadas a un fusil de asalto en distancias cortas, y una escopeta de combate ni te cuento... (eso si le tienes que dar bien)

En mi opinion el MW2 ha hecho mucho mal a los call of duty, ya que cojer un subfusil, un fusil de asalto daba igual... mataban desde casacristo sin perder fuerza ni potencia. Los rifles de francotirador eran muy faciles de utilizar y cuando fallabas tenias tu san AA-12 o SPAS para llenarlo de plomo desde casa pepe... La gente se a acostumbrado a no apuntar sino a "arrimar" y el autoapuntado hacia el resto... ahora vienen las ostias... esto es una mierda xk no le doy se mueve como la compresa de una coja, le tengo que vaciar un cargador con un mp5 desde 100 metros, no mato de dos balas desde pernanbuco, los rifles de francotirador no matan sin apuntar... etc etc

Logico que a muchos no les guste...


Bien dicho Kalandras!!

cuanto daño os hizo el Mw2..... que os pensabais? encontrar vuestra Scar-h? letal a media, larga y corta distancia y efectiva en los cara a cara? jaja os jodeis y aprended a encontrar la arma que mas se adapte a vuestro estilo de juego.
Es de cajon que un subfusil debe ser superior en cara a caras y cortas distancias frente a los fusiles y logicamente un subfusil esta en inferioridad a media y larga distancia. Que estabais acostumbraos a pegar 2 balazos en el muñeco y ya lo matabais? pues ahora le debereis pegar 4 o 5 como en todos los anteriores COD's. Asi aprendereis (quizas) la importancia de saber disparar a la cabeza aun que sea en un cara a cara para decantar la balanza a vuestro favor. Que no podeis pareceros a Chuck norris con vuestro rifle de francotirador haciendo Quickscopes? que lastima.... haber si asi usais los rifles de francotirador para lo que realmente son. Que no podeis matar con vuestro rifle de francotirador de 1 balazo? que lastima... 1º quitarle el silenciador. y os delatareis la posicion. 2º aprended a disparar a la cabeza y no al bulto con esos rifles. haber si sobreviven 2 balas de un cholazo...

Me sabe bastante mal por todos los que descubrieron el CoD gracias al Mw2. pero os va a costar adaptaros a lo que realmente debe ser un COD. Aprended y practicar.
aaalexxx

Eso sera, en fin... que le vamos a hacer.

Clarooooo ratios al 4 o 5 dia de juego... jajaja si hombre si, cuando el juego lleve un par de meses me cuentas como va tu ratio, eres un tio muy salao, me has alegrado el dia.

Lo que me faltaba x oir.

Un saludo majo, voy a dejar el tema ya que he dicho todo lo que tenia que decir al respecto.
Joder que extremos. No se como podeis jugar con 1 O_O cuando os gireis para disparar os deben haber matado 30 veces. Y con 10 debeis tener una precisión robótica xDD por que eso es rozar el stick y se va la vista a sabe Dios donde. Yo uso 6 ó 7, que es rapidito, pero sin pasarse, y para los subfusiles-fusiles es lo mejor
joder como la han cagado,vaya mapas, el juego ideal de los camperos, y encima les ves les disparas se dan la vuelat y te matan,no se a mi me ha decepcionado un monton
no habia ya mas hueco en los mapas para poner casas, joderrrrrrrrr, las balas hacen cosquillas, la claymore te mata si o si..etc

no se.......
A mi me va muy bien, muy contento con el online salvo los efectos de sonido de las explosiones, son mas bien tipicas del viva piñata.. pero bueno...
estoy tomando capturas de disparos en la cabeza con el rifle de francotirador pero solo hay 6 huevos, creo que es asi y que no hay posibilidad de que haya ninguno mas no???
Sensibilidad al 10,lol que mareo bueno supongo que será acostumbrarte :D
Enjoy!
cliosport7 escribió:joder como la han cagado,vaya mapas, el juego ideal de los camperos, y encima les ves les disparas se dan la vuelat y te matan,no se a mi me ha decepcionado un monton
no habia ya mas hueco en los mapas para poner casas, joderrrrrrrrr, las balas hacen cosquillas, la claymore te mata si o si..etc

no se.......


A ver, por tu comentario, tiene toda la pinta de que no sabes apuntar... y te cabreas por que te matan... oye que con horas de juego se va mejorando... es que hay ciertas quejas que si que las entiendo unas más constructivas, otras más destructiva, pero entendibles... pero si tu problema es que ves a alguien, le disparas por la espalda, y le da tiempo a darse la vuelta y matarte... creo que, o bien tienes un problema con la conexión (que a mi en este cod, me va de putísima madre, acordaros de hacer lo del select...) o bien un problema de práctica...

Y después a ver que entendemos por campear, que yo en este juego no me encontré con tantos, una cosa es que el enemigo tenga radar, vean tu puntito y te esperen por que saben que vas a pasar por allí, a otra muy diferente que se tumben encima de una pared toda la partida, a esperar cuantos pasan por allí...

P.D: Prueba a ponerte la sensibilidad al 1, y no es coña, para los novatos (lo digo sin ánimo de ofender faltar) creo que iniciarse con sensibilidades bajas es lo mejor... (de hecho yo juego con la sensibilidad muy baja.. vamos, que si en el medio de la partida veo un gatito, le disparo sin miramientos ò.ó)

No se... creo que como bien ha dicho kalandras, aquí muchos están muy mal acostumbrados... pero vamos...
ami me va bastante bien, aunque lo del Host es es verdad que pasa...
aaalexxx escribió:
Kalandras escribió:
Y que me cuentas con eso compañero, cojete una escopeta o un subfusil que como te vea a media/larga distancia no me atraviesas ni la camisa. A corta distancia esta claro que un subfusil va bien porque tiene mucha cadencia pero cuando veas a un tio lejos que haces te das la vuelta y te vas...claroooooooooo

Me gustaria jugar contigo y ver lo que haces con tus escopetas/subfusiles contra la gran Ak47.


Me parece que a ti te hizo mucho daño el MW2, una pena... si veo a un tio de lejos y no lo puedo matar lo flanqueo y me acerco cubriendome... y sino lo dejo pasar y voy a otra cosa. Ah otra cosa en este juego no gana el que la tenga mas gorda... sino el que sepa moverse x el mapa mejor... y veo que tu no tienes ni puñetera idea de eso acampado detras de tu bidon...

Genzai Kawakami

Si a mi que te quejes me da igual... todos nos quejamos en mayor menor medida a lo largo de los CODS, anda que no me han pelado veces con una ametralladora ligera en este COD. Una pregunta.. jugaste al Cod 4? si es asi que te parecio?


A ti si que te han hecho daño otros vicios y no digo nada, en fin...Dime tu ratio de bajas en el Black Ops y podré hacerme una idea si eres un paquete, o un super-mega paquete. Probablemente seas tu el campero que se queda detrás del bidon viendo la película.


viendo tu ultimo comentario ya puedo afirmar que eres un paquete de cojones.... sigue con tu ratio alta. y martirizandote por tener una ratio alta y pensarte que eres el nuevo dios de los CoD.

Kalandras --> a tu pregunta te respondo yo por el. No tiene ni puta idea de lo que es el CoD4. sino no estaria diciendo todo lo que ha dicho.
esta claro hay gente que apunta mejor que otra,esa es la gracia digo yo,pero camperos hay como siempre....un huevo y hay mapas de este juego que esta lleno de escondites ideales psra los campers pero como digo yo la satisfaccion de buscarle la vuelta al camper y apuñalarle por la espalda no tiene precio ademas esta muy bien que carroñero no recargue ni pepas ni claymores asi que ahunque haya muchos huecos no se pueden quedar a campear en el mismo sitio porque su claymore me la comere una vez pero la siguiente voy a cuchillo a por el [666]
markfcb25 escribió:
viendo tu ultimo comentario ya puedo afirmar que eres un paquete de cojones.... sigue con tu ratio alta. y martirizandote por tener una ratio alta y pensarte que eres el nuevo dios de los CoD.


Totalmente de acuerdo, soy un paquete que te daria un repasito wapo, wapo. Mucho hablar pero no me decís el ratio que tenéis, ¿os da verguenza?
podeis mirar si se conecta online? me intento meter y me pone conectando y luego que no esta disponible, os pasa lo mismo a vosotros? y en los numero de arriba a la derecha me sale 46.0.0.0 ... que estaran haciendo?? reiniciar los marcadores?? no creo no??
aaalexxx escribió:
markfcb25 escribió:
viendo tu ultimo comentario ya puedo afirmar que eres un paquete de cojones.... sigue con tu ratio alta. y martirizandote por tener una ratio alta y pensarte que eres el nuevo dios de los CoD.


Totalmente de acuerdo, soy un paquete que te daria un repasito wapo, wapo. Mucho hablar pero no me decís el ratio que tenéis, ¿os da verguenza?

el ratio que tenemos es el ratio que hace que pasamos de tu jeta. [carcajad]
blazingjbossman escribió:
aaalexxx escribió:
markfcb25 escribió:
viendo tu ultimo comentario ya puedo afirmar que eres un paquete de cojones.... sigue con tu ratio alta. y martirizandote por tener una ratio alta y pensarte que eres el nuevo dios de los CoD.


Totalmente de acuerdo, soy un paquete que te daria un repasito wapo, wapo. Mucho hablar pero no me decís el ratio que tenéis, ¿os da verguenza?

el ratio que tenemos es el ratio que hace que pasamos de tu jeta. [carcajad]

Otro paquete, este foro esta lleno jajaja. [uzi]
chicooooos al colegio!!! (o si quereis nos la medimos a ver quien la tiene mas larga ahora....)
alvaro82 escribió:chicooooos al colegio!!! (o si quereis nos la medimos a ver quien la tiene mas larga ahora....)


jijijijijiijijiijijijiji
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alvaro82 escribió:chicooooos al colegio!!! (o si quereis nos la medimos a ver quien la tiene mas larga ahora....)

[plas] [plas]
Alguien se echa unos tiritos? [uzi]

Agregadme, teneis mi id en mi firma
si señor otro paquete y a mucha honra, un paquete que tiene vida social, que trabaja, que moja, que paga sus recibos y cosas como el ratio me la traen flojiiiiiiiiiiiiiisima. corre sigue jugando no vaya ser que tu ratio no sea el deseado y no puedas dormir
aaalexxx escribió:
markfcb25 escribió:
viendo tu ultimo comentario ya puedo afirmar que eres un paquete de cojones.... sigue con tu ratio alta. y martirizandote por tener una ratio alta y pensarte que eres el nuevo dios de los CoD.


Totalmente de acuerdo, soy un paquete que te daria un repasito wapo, wapo. Mucho hablar pero no me decís el ratio que tenéis, ¿os da verguenza?


Mucho rollo tienes tu con el ratio, mira mi ratio es una birria 0,80 o por ahi, pero chico, voy a subir un video a youtube para que aprendas como un paquete como yo, resuelve el solito una partida de Demolicion (6 vs 6), colocandome yo las bombas y defendiendolas en cerca de 2:30 minutos.

Por otro lado tengo un compañero de clan, que tiene un ratio de casi 3 creo que esta en 2,80 y sabes que, que solo se dedica a poner linea dura, y segunda oportunidad PRO para que le reviva la gente y llegar facilmente a la racha de 9, el Gunner y alguna racha mas de las gordas y si acaba muchas partidas por 40 - 5, pero su participacion en los objetivos es nula y como jugador para un reto prefiero a otros antes que a el.
15768 respuestas