› Foros › PlayStation 3 › Juegos
johndestroy escribió:Tenia que ponerlo. Theater mode con integración en youtube
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/my-theater-link-with-youtube
Un Saludo
Vyk7oR escribió:59,90€ - 12€ = 47,90€
47,90 - 10% = 43,11€
Así, sí.Sin malos rollos.
vgllopis escribió:jayai18303 escribió:Ese juego no tiene nada de realismo en ps3 por lo menos. Menudo "realismo" que para matar a un enemigo haga falta vaciar medio cargador.
PATATA DE JUEGO.
Has pensado que igual eso se debe a que tu conexion no es muy buena? , puertos abiertos etc?? Xq otra cosa tira... xo lo del cargador ha pasado en TODOS los COD y depende de la conexion y de la punteria.TheThunder escribió:Mirar a ver que os parece este video, yo la verdad que el juego lo e visto cara a cara el de wii, y tengo el de ps3, y la verdad que la diferencia de graficos es minima, algun efecto de luz pero bueno poca cosa....
Lastima que no pueda verlo, pero vamos NI DE COÑA la ps3 y xbox estan a años luz de la wii, no e visto buenos graficos en la wii nunka, y tengo las 3 consolas, lo bajare y lo probare a ver q tal xD xo de buena sa primeras te digo q ni de coña, un video en youtube puede ser un troleo considerable.
Dark______Devil escribió:johndestroy escribió:Tenia que ponerlo. Theater mode con integración en youtube
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/my-theater-link-with-youtube
Un Saludo
De puta madre!!
zperman escribió:Pues ahora mismo acabo de jugar a los dos seguidos, uno detrás del otro, y mira que el MW2 me ha sacado de mis casillas pero es que el black ops este es insufrible. Me hincho de dispararle a la gente y no hay manera de matarles, en el MW2, que ya me parecía imposible, acabo de jugar una partida con la P90 con silenciador y he matado a la gente has de lejos. Lo he comprobado porque ya me parecía a mi que me estaba volviendo idiota o miope.
Lo que más echo en falta es escuchar los tiros bien o escuchar por donde te vienen los pasos. A veces, sin ninja, no escuchas ni tus propios pasos como para escuchar los de tus enemigos...
La comparación entre los dos simplemente es absurda. Reconozco que lo de que se guarden las partidas y el resto de estadísticas me ha gustado pero si fueran en el MW2 mucho mejor.
El modo campaña es una pasada, yo creo que hasta tiene mejores gráficos.
vgllopis escribió:jayai18303 escribió:Ese juego no tiene nada de realismo en ps3 por lo menos. Menudo "realismo" que para matar a un enemigo haga falta vaciar medio cargador.
PATATA DE JUEGO.
Has pensado que igual eso se debe a que tu conexion no es muy buena? , puertos abiertos etc?? Xq otra cosa tira... xo lo del cargador ha pasado en TODOS los COD y depende de la conexion y de la punteria.TheThunder escribió:Mirar a ver que os parece este video, yo la verdad que el juego lo e visto cara a cara el de wii, y tengo el de ps3, y la verdad que la diferencia de graficos es minima, algun efecto de luz pero bueno poca cosa....
Lastima que no pueda verlo, pero vamos NI DE COÑA la ps3 y xbox estan a años luz de la wii, no e visto buenos graficos en la wii nunka, y tengo las 3 consolas, lo bajare y lo probare a ver q tal xD xo de buena sa primeras te digo q ni de coña, un video en youtube puede ser un troleo considerable.
ELFY[SPAIN] escribió:yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo
conclusión: hay poca diferencia de calidad...
kono escribió:Yo estaba pensando comprar unos Sharkoon 5.1 para jugar y la verdad es q solo juego al Black Ops. Antes q jugaba al MW2 estaba convencido de pillarlos, pero ahora...
Merece la pena un sonido 5.1? Es q ahora juego con unos auriculares cojonuos pero claro, no tienen 5.1
TheThunder escribió:ELFY[SPAIN] escribió:yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo
Es que hay mucha gente que porque critiques el juego se creen que eres un troll, y no es asi, yo critico lo que esta mal hecho, y esta compañia le a pasado que se han subido a la parra, y hacen ya lo que quieren. En verdad que mas les da, si saben que van a vender juegos a porrillo.
Yo ya el que no pongan servidores dedicados lo veo fatal, y aun mas si tienes en cuenta, el dineral que tendra esta gente.....
Y otra cosa, lo que comentaba un chico atras del tema de que les vacias un cargador y no les matas, ami tambien me pasa y casi siempre, excepto en partidas que va de pm, y tengo jazztel de 20mb (reales nunca me baja de 15-16 y incluso hasta haveces 17 en mi zona). Y esto es debido a no tener servidores dedicados.....
Y lo sigo diciendo eh, no soy un anticods ni nada por el estilo, es mas tengo casi todos los que han salido, los tengo catalogados como juegos muy adictivos y entretenidos, ahora, que no pienso que sean ni mucho menos ni reales, ni bien echos.
Un saludo!!
kono escribió:Yo estaba pensando comprar unos Sharkoon 5.1 para jugar y la verdad es q solo juego al Black Ops. Antes q jugaba al MW2 estaba convencido de pillarlos, pero ahora...
Merece la pena un sonido 5.1? Es q ahora juego con unos auriculares cojonuos pero claro, no tienen 5.1
foncrack escribió:Nunca me he comprado un cod, he jugado en casa de algún colega y la verdad q este año me pica el gusanillo, recomendáis pillármelo? y otra cosa por qué los juegos en ps3 se ven peor¿hay alguna razón??gracias
jayai18303 escribió:Ha quedado claro que los gráficos no son los mejores del mundo, pero vamos...
O yo no recuerdo bien los del MW2 o mi tv (samsung led UE46B7020) hace que vea las cosas de otra manera, pero siendo objetivos y con total sinceridad digo que los gráficos me resultan iguales que los del MW2, posiblemente sean mis apreciaciones y tal vez esté equivocadísimo, pero os digo que los veo iguales.
Lo del framerate me ha pasado solamente en el mapa de Vietnan y fue una cosa muy leve, pero en ninguno más me ha vuelto a pasar.
Lo dicho, cuando estoy en una partida corriendo y buscando enemigos, lo último que hago es fijarme en los gráficos y en ver si la textura de un matojo es similar a la de su especie. Ni lo hacía en killzone ni lo hago en cod, pero vamos, eso va en función de cada persona.
SOLO HABLO DE ONLINE, el modo campaña ni lo he tocado.
ArkFantasy escribió:TheThunder escribió:ELFY[SPAIN] escribió:yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo
Es que hay mucha gente que porque critiques el juego se creen que eres un troll, y no es asi, yo critico lo que esta mal hecho, y esta compañia le a pasado que se han subido a la parra, y hacen ya lo que quieren. En verdad que mas les da, si saben que van a vender juegos a porrillo.
Yo ya el que no pongan servidores dedicados lo veo fatal, y aun mas si tienes en cuenta, el dineral que tendra esta gente.....
Y otra cosa, lo que comentaba un chico atras del tema de que les vacias un cargador y no les matas, ami tambien me pasa y casi siempre, excepto en partidas que va de pm, y tengo jazztel de 20mb (reales nunca me baja de 15-16 y incluso hasta haveces 17 en mi zona). Y esto es debido a no tener servidores dedicados.....
Y lo sigo diciendo eh, no soy un anticods ni nada por el estilo, es mas tengo casi todos los que han salido, los tengo catalogados como juegos muy adictivos y entretenidos, ahora, que no pienso que sean ni mucho menos ni reales, ni bien echos.
Un saludo!!
Sorpresa....yo cambié de Mov. a Jazztel porque tenía un problema de "retraso" en las partidas desde hacía unos meses (notable donde más en MW2), aunque son 10megas lo que tengo y tenía aquí aún no hay 20... y no hay fibra óptica xD. Pues ese "retraso" (no era el ping) ya no existe con Jazztel..pero es que ahora Black Ops va peor aún que MW2, hasta cuando soy host hay "magia" xD de tíos invencibles, dar antes con el cuchillo SIEMPRE y morir tú después....sin matarle.
etc... no esperaba más de Black Ops que de MW2, pero al menos, que se pudiera jugar un 40% normal.. -.- de las partidas... ¬¬ no un 10% que son las que puedo jugar normal, donde se ve 1 mago o 2 xD...que te mata una vez te metes 10 metros en una casa, y te estaba disparando antes de entrar... xD que atraviesan edificios enteros DDD
Pero luego las repeticiones no engañan...qué va.. ¬¬ se ve como lo ve él en su partida!
PD: Medal Of Honor no se salva ni con servidores de haber magia cada dos por tres...así que no se ya qué necesitamos en España vamos mal con esto del online ¬¬ aún teniendo un supuesto ping decente y siendo host uno mismo! xD
Lo digo todo porque soy bueno, y no me lo invento, pero lo que me llevó a vender MW2 con el tiempo fue que cada vez iba peor..y este empieza ya pero que MW2 para mi xD...es una..pu...ada -.-
osito1 escribió:los 12 euros es para acumular en tu tarjeta
ELFY[SPAIN] escribió:yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo
J4V79 escribió:kono escribió:Yo estaba pensando comprar unos Sharkoon 5.1 para jugar y la verdad es q solo juego al Black Ops. Antes q jugaba al MW2 estaba convencido de pillarlos, pero ahora...
Si solo los quieres para el Black Ops, no te los compres, no se les saca provecho como con el MW2.
sitanglo escribió:Una pregunta gente, que pasa que no tiene subtitulos en la campaña? me parece una GRAN CAGADA!!! hay cambios de volumen que no puedes apreciar las voces...
descoat escribió:Bueno chicos os dejo unos de mis liks de humor que tengo en favoritos:
El primero es sobre el quick scoping en este juego
http://www.youtube.com/watch?v=sKZQAI_dCoY
Y el segundo sobre el mapa nuketown... el de los orgasmos lo podeis ver en el link de audio del vídeo, no os lo perdais
http://www.youtube.com/watch?v=VnOR6Iy_AsI
Voy a averiguar el tema del framerate haciendo una prueba y luego la comparto
osito1 escribió:Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info
59,90€ - 12€ = 47,90€
47,90 - 10% = 43,11€
Así, sí.
Calculos gracias a Vyk7oR jejejeje....
Tole16v escribió:sobre el theater, yo me loguee, vincule mi cuenta... y todo segun las instrucciones, pero mis videos no salen en la web.. y tengo 4
smithandwesson escribió:Por cierto, en qué punto teneis el Brillo del juego? a la mitad? y la sensibilidad?
sitanglo escribió:jayai18303 escribió:Ha quedado claro que los gráficos no son los mejores del mundo, pero vamos...
O yo no recuerdo bien los del MW2 o mi tv (samsung led UE46B7020) hace que vea las cosas de otra manera, pero siendo objetivos y con total sinceridad digo que los gráficos me resultan iguales que los del MW2, posiblemente sean mis apreciaciones y tal vez esté equivocadísimo, pero os digo que los veo iguales.
Lo del framerate me ha pasado solamente en el mapa de Vietnan y fue una cosa muy leve, pero en ninguno más me ha vuelto a pasar.
Lo dicho, cuando estoy en una partida corriendo y buscando enemigos, lo último que hago es fijarme en los gráficos y en ver si la textura de un matojo es similar a la de su especie. Ni lo hacía en killzone ni lo hago en cod, pero vamos, eso va en función de cada persona.
SOLO HABLO DE ONLINE, el modo campaña ni lo he tocado.
Yo tb tengo una samsung led y la calidad en los juegos ha mejorado muchisimo desde ke me la compre.. jejeje a mi se me ve igual que el modern warfare 2 o almenos eso aprecio yo.
Jsk77 escribió:He sacado mis primeros perritos!! Que ilusión me ha hecho, y que escabechina he liado al final junto a un helicóptero, 28-4
drfaustus escribió:smithandwesson escribió:Por cierto, en qué punto teneis el Brillo del juego? a la mitad? y la sensibilidad?
El brillo del juego al mínimo. La sensibilidad la puse en un punto por encima de la que viene por defecto (Así la tenía en todos los COD en x360) pero la volví a bajar.