[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€

Así, sí. [360º]

Sin malos rollos.
johndestroy escribió:Tenia que ponerlo. Theater mode con integración en youtube

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/my-theater-link-with-youtube

Un Saludo



De puta madre!!
Vyk7oR escribió:59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€

Así, sí. [360º]

Sin malos rollos.

1 euro mas o menos ejjejee...tu al final lo comprastes?¿q opinas?¿
Yo me lo voy a pillar en un rato, luego me verás por aquí dando por culo (para bien o para mal).

Ayer lo estuve viendo en casa de un amigo y me gustó bastante.

Habrá que ver la experiencia personal.
ÇYo aun en duda,pq mi sobrino tiene el mw2 y este no,y yo no tengo ninguno asi que....aqui en duda todavia ando
vgllopis escribió:
jayai18303 escribió:Ese juego no tiene nada de realismo en ps3 por lo menos. Menudo "realismo" que para matar a un enemigo haga falta vaciar medio cargador.

PATATA DE JUEGO.

Has pensado que igual eso se debe a que tu conexion no es muy buena? , puertos abiertos etc?? Xq otra cosa tira... xo lo del cargador ha pasado en TODOS los COD y depende de la conexion y de la punteria.


TheThunder escribió:Mirar a ver que os parece este video, yo la verdad que el juego lo e visto cara a cara el de wii, y tengo el de ps3, y la verdad que la diferencia de graficos es minima, algun efecto de luz pero bueno poca cosa....


Lastima que no pueda verlo, pero vamos NI DE COÑA la ps3 y xbox estan a años luz de la wii, no e visto buenos graficos en la wii nunka, y tengo las 3 consolas, lo bajare y lo probare a ver q tal xD xo de buena sa primeras te digo q ni de coña, un video en youtube puede ser un troleo considerable.

No me refería al cod, me refería al compañero que habló de que si queremos realismo nos compremos el OPERACIÓN FLASH POINT, pero no tiene nada de realismo y que hace falta vaciar medio cargador en el modo historia.
Dark______Devil escribió:
johndestroy escribió:Tenia que ponerlo. Theater mode con integración en youtube

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/my-theater-link-with-youtube

Un Saludo



De puta madre!!


Lo habeis probado ya? Es que acabo de verlo y estoy en el curro, luego desde casa probaré pero si funciona es un puntazo!

PD: Ayer empecé el modo historia en veterano, pero si no saltan algunos trofeos prefiero esperar a qe saquen algún parche y me centraré en el online.
zperman escribió:Pues ahora mismo acabo de jugar a los dos seguidos, uno detrás del otro, y mira que el MW2 me ha sacado de mis casillas pero es que el black ops este es insufrible. Me hincho de dispararle a la gente y no hay manera de matarles, en el MW2, que ya me parecía imposible, acabo de jugar una partida con la P90 con silenciador y he matado a la gente has de lejos. Lo he comprobado porque ya me parecía a mi que me estaba volviendo idiota o miope.
Lo que más echo en falta es escuchar los tiros bien o escuchar por donde te vienen los pasos. A veces, sin ninja, no escuchas ni tus propios pasos como para escuchar los de tus enemigos...
La comparación entre los dos simplemente es absurda. Reconozco que lo de que se guarden las partidas y el resto de estadísticas me ha gustado pero si fueran en el MW2 mucho mejor.
El modo campaña es una pasada, yo creo que hasta tiene mejores gráficos.

si te parece mas facil matar de lejos con una p90 en mw2 q en este sera porque no sabes jugar son autoapuntado. lo siento xo lo han bajado bastante
Nunca me he comprado un cod, he jugado en casa de algún colega y la verdad q este año me pica el gusanillo, recomendáis pillármelo? y otra cosa por qué los juegos en ps3 se ven peor¿hay alguna razón??gracias
Seguir este hilo cada vez da más pereza... 20 post criticando lo malo que es y otros 20 respondiendo que no es malo, esperemos que sea por que aún está caliente ("acaba de salir")...

Por cierto, alguno ha jugado al modo zombies online? Qué tácticas usáis?? Máxima ronda a la que habéis llegado? Y menuda patata el arcade zombies, bastante aburrido, pero bueno siendo un extra no hay queja! :D

P.D: Al que preguntaba si pasaremos al modo prestigio, yo creo que al menos una vez si se ha de pasar obligatoriamente, piensa que hay un modo de juego sólo para prestigio, y seguro que es bastante divertido (además fijo que las puntuaciones en ese modo son bastante más elevadas, por lo que será más fácil volver a recuperar tus armas! :P)
Solo he jugado al modo zombies online una vez, y en la quinta ronda nos fundieron unos perros }:/
vgllopis escribió:
jayai18303 escribió:Ese juego no tiene nada de realismo en ps3 por lo menos. Menudo "realismo" que para matar a un enemigo haga falta vaciar medio cargador.

PATATA DE JUEGO.

Has pensado que igual eso se debe a que tu conexion no es muy buena? , puertos abiertos etc?? Xq otra cosa tira... xo lo del cargador ha pasado en TODOS los COD y depende de la conexion y de la punteria.


TheThunder escribió:Mirar a ver que os parece este video, yo la verdad que el juego lo e visto cara a cara el de wii, y tengo el de ps3, y la verdad que la diferencia de graficos es minima, algun efecto de luz pero bueno poca cosa....


Lastima que no pueda verlo, pero vamos NI DE COÑA la ps3 y xbox estan a años luz de la wii, no e visto buenos graficos en la wii nunka, y tengo las 3 consolas, lo bajare y lo probare a ver q tal xD xo de buena sa primeras te digo q ni de coña, un video en youtube puede ser un troleo considerable.


Para empezar tienes pinta de fanboy a mas no poder, que siempre estas negando mensages, pero bueno eso no es de mi importancia....

Lo segundo e puesto el video como muestra, si lees mi mensage anterior podras leer que yo lo e visto con mis ojos rulando en wii, y sinceramente claro que tiene calidad grafica diferente, pero es menos que minima....

Y desde luego que la ps3 o 360 estan a años luz de la wii, pero ni mucho menos este juego exprime el potencial, esque vamos.... si lo exprimiera es para cojer la ps3 y tirarla por la ventana XD
yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo

conclusión: hay poca diferencia de calidad...
ELFY[SPAIN] escribió:yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo

conclusión: hay poca diferencia de calidad...


Es que hay mucha gente que porque critiques el juego se creen que eres un troll, y no es asi, yo critico lo que esta mal hecho, y esta compañia le a pasado que se han subido a la parra, y hacen ya lo que quieren. En verdad que mas les da, si saben que van a vender juegos a porrillo.

Yo ya el que no pongan servidores dedicados lo veo fatal, y aun mas si tienes en cuenta, el dineral que tendra esta gente.....

Y otra cosa, lo que comentaba un chico atras del tema de que les vacias un cargador y no les matas, ami tambien me pasa y casi siempre, excepto en partidas que va de pm, y tengo jazztel de 20mb (reales nunca me baja de 15-16 y incluso hasta haveces 17 en mi zona). Y esto es debido a no tener servidores dedicados.....

Y lo sigo diciendo eh, no soy un anticods ni nada por el estilo, es mas tengo casi todos los que han salido, los tengo catalogados como juegos muy adictivos y entretenidos, ahora, que no pienso que sean ni mucho menos ni reales, ni bien echos.

Un saludo!!
Yo estaba pensando comprar unos Sharkoon 5.1 para jugar y la verdad es q solo juego al Black Ops. Antes q jugaba al MW2 estaba convencido de pillarlos, pero ahora...

Merece la pena un sonido 5.1? Es q ahora juego con unos auriculares cojonuos pero claro, no tienen 5.1
COMPARATIVA WII VS OTRAS---LA WII GANA TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNA GAMECUBE = 2º GENERACIÓN VS CHIP DOBLE NUCLEO PS3 DE 4º GENERACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFG ... r_embedded
Los graficos del black ops en el modo online basicamente y en la version de ps3 especialmente no pasaran a la historia precisamente como un modelo ha seguir. Para mi, pese a lo divertido y desafiante del modo online, este call of duty es de lo mas flojo tecnicamente que he visto en esta saga. Texturas, fluidez, dientes de sierra y otras parafernalias le empeoran el look y mas si lo comparamos, inevitablemente, con el warfare 2. Una pena porque en opciones online esta francamente bien.
kono escribió:Yo estaba pensando comprar unos Sharkoon 5.1 para jugar y la verdad es q solo juego al Black Ops. Antes q jugaba al MW2 estaba convencido de pillarlos, pero ahora...

Merece la pena un sonido 5.1? Es q ahora juego con unos auriculares cojonuos pero claro, no tienen 5.1


el sonido no es el punto fuerte de este juego, mas bien flojea. yo seguiria con los que tienes si te van COJONUDOS y asi te ahorras una pasta en unos sharkoon.
TheThunder escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo

conclusión: hay poca diferencia de calidad...


Es que hay mucha gente que porque critiques el juego se creen que eres un troll, y no es asi, yo critico lo que esta mal hecho, y esta compañia le a pasado que se han subido a la parra, y hacen ya lo que quieren. En verdad que mas les da, si saben que van a vender juegos a porrillo.

Yo ya el que no pongan servidores dedicados lo veo fatal, y aun mas si tienes en cuenta, el dineral que tendra esta gente.....

Y otra cosa, lo que comentaba un chico atras del tema de que les vacias un cargador y no les matas, ami tambien me pasa y casi siempre, excepto en partidas que va de pm, y tengo jazztel de 20mb (reales nunca me baja de 15-16 y incluso hasta haveces 17 en mi zona). Y esto es debido a no tener servidores dedicados.....

Y lo sigo diciendo eh, no soy un anticods ni nada por el estilo, es mas tengo casi todos los que han salido, los tengo catalogados como juegos muy adictivos y entretenidos, ahora, que no pienso que sean ni mucho menos ni reales, ni bien echos.

Un saludo!!



Sorpresa....yo cambié de Mov. a Jazztel porque tenía un problema de "retraso" en las partidas desde hacía unos meses (notable donde más en MW2), aunque son 10megas lo que tengo y tenía aquí aún no hay 20... y no hay fibra óptica xD. Pues ese "retraso" (no era el ping) ya no existe con Jazztel..pero es que ahora Black Ops va peor aún que MW2, hasta cuando soy host hay "magia" xD de tíos invencibles, dar antes con el cuchillo SIEMPRE y morir tú después....sin matarle.
etc... no esperaba más de Black Ops que de MW2, pero al menos, que se pudiera jugar un 40% normal.. -.- de las partidas... ¬¬ no un 10% que son las que puedo jugar normal, donde se ve 1 mago o 2 xD...que te mata una vez te metes 10 metros en una casa, y te estaba disparando antes de entrar... xD que atraviesan edificios enteros XDDDD

Pero luego las repeticiones no engañan...qué va.. ¬¬ se ve como lo ve él en su partida!

PD: Medal Of Honor no se salva ni con servidores de haber magia cada dos por tres...así que no se ya qué necesitamos XD en España vamos mal con esto del online ¬¬ aún teniendo un supuesto ping decente y siendo host uno mismo! xD

Lo digo todo porque soy bueno, y no me lo invento, pero lo que me llevó a vender MW2 con el tiempo fue que cada vez iba peor..y este empieza ya pero que MW2 para mi xD...es una..pu...ada -.-
alguien le ha dado caña a los zombis online?? esque yo qyer con unos colegas, alguno de ellos asiduo al foro, estuvimos ahi un poco viciados y la verdad esque mola bastante pero la forma de llegar mas lejos siendo 4 en la partida es abriendo las puertas de arriba y agupandonos todos en una misma sala, si nos empezamos a desperdigar cada uno por una sala es imposible. Sabeis donde se conecta la electricidad??
Joder, que guapa se ve la versión de wii.

Aun así os diré una cosa, yo no seré el que esté fijandose en el decorado mientras le cosen a balas, las primeras partidas lo miras y dices buf, podría estar mejor, pero luego al menos yo no me fijo.

Está claro que no pasará a la historia en este campo, pero sí os digo que es tan adictivo o más que los anteriores.

Disfrutad del juego que yo creo que bien vale haberlo cambiado por el MW2 que en su momento también me lo pase bien con él.

Además con las ofertas del MM o vendiendo el MW2 en otro lado siempre sale más económico.
kono escribió:Yo estaba pensando comprar unos Sharkoon 5.1 para jugar y la verdad es q solo juego al Black Ops. Antes q jugaba al MW2 estaba convencido de pillarlos, pero ahora...

Merece la pena un sonido 5.1? Es q ahora juego con unos auriculares cojonuos pero claro, no tienen 5.1


Realmente en este juego estan desaprovechados, en MW1 o 2 aun servian de algo, pero en este no, y lo digo porque los tengo, tengo (aun) el juego y no he notado mejoria ninguna a nivel sonido.
foncrack escribió:Nunca me he comprado un cod, he jugado en casa de algún colega y la verdad q este año me pica el gusanillo, recomendáis pillármelo? y otra cosa por qué los juegos en ps3 se ven peor¿hay alguna razón??gracias


No lo se, el caso es que los ultimos juegos que han salido se ven mejor en PS3 como pueden ser Vanquish o need for speed hot pursuit que esta al salir, tambien el puño de la estrella del norte.

Todos ellos se ven mejor en ps3 porque las desarrolladoras le van pillando el tranquillo a ps3 que tecnologicamente es superior a x360; pero que pasa, pues que es mas facil hacer los juegos para x360 y hasta ahora siempre lo hacian asi: primero el juego para 360 y lo copiaban para ps3, perdiendo calidad en la ultima.

En cuanto a black ops, la compañia activision ha firmado un contrato con microsoft en el cual se compromete a sacar el material descargable en xbox360 antes que en otra plataforma y por lo tanto queda claro que en la version que han trabajado con mas esmero en en esa.

Todo es negocio y dinero pero por un motivo u otro, los usuarios de ps3 siempre salen perjudicados.
Ha quedado claro que los gráficos no son los mejores del mundo, pero vamos...

O yo no recuerdo bien los del MW2 o mi tv (samsung led UE46B7020) hace que vea las cosas de otra manera, pero siendo objetivos y con total sinceridad digo que los gráficos me resultan iguales que los del MW2, posiblemente sean mis apreciaciones y tal vez esté equivocadísimo, pero os digo que los veo iguales.

Lo del framerate me ha pasado solamente en el mapa de Vietnan y fue una cosa muy leve, pero en ninguno más me ha vuelto a pasar.

Lo dicho, cuando estoy en una partida corriendo y buscando enemigos, lo último que hago es fijarme en los gráficos y en ver si la textura de un matojo es similar a la de su especie. Ni lo hacía en killzone ni lo hago en cod, pero vamos, eso va en función de cada persona.

SOLO HABLO DE ONLINE, el modo campaña ni lo he tocado.
bueno aqui tengo las pruebas, del bugazo del cod bo en el modo campaña.

lo repito una y otra vez y he reiniciado la historia y nada, sigue igual.

http://www.youtube.com/watch?v=ButNbQdoTT0


http://www.youtube.com/watch?v=TsIER-s7Y9Y
jayai18303 escribió:Ha quedado claro que los gráficos no son los mejores del mundo, pero vamos...

O yo no recuerdo bien los del MW2 o mi tv (samsung led UE46B7020) hace que vea las cosas de otra manera, pero siendo objetivos y con total sinceridad digo que los gráficos me resultan iguales que los del MW2, posiblemente sean mis apreciaciones y tal vez esté equivocadísimo, pero os digo que los veo iguales.

Lo del framerate me ha pasado solamente en el mapa de Vietnan y fue una cosa muy leve, pero en ninguno más me ha vuelto a pasar.

Lo dicho, cuando estoy en una partida corriendo y buscando enemigos, lo último que hago es fijarme en los gráficos y en ver si la textura de un matojo es similar a la de su especie. Ni lo hacía en killzone ni lo hago en cod, pero vamos, eso va en función de cada persona.

SOLO HABLO DE ONLINE, el modo campaña ni lo he tocado.


Yo tb tengo una samsung led y la calidad en los juegos ha mejorado muchisimo desde ke me la compre.. jejeje a mi se me ve igual que el modern warfare 2 o almenos eso aprecio yo.
ArkFantasy escribió:
TheThunder escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo

conclusión: hay poca diferencia de calidad...


Es que hay mucha gente que porque critiques el juego se creen que eres un troll, y no es asi, yo critico lo que esta mal hecho, y esta compañia le a pasado que se han subido a la parra, y hacen ya lo que quieren. En verdad que mas les da, si saben que van a vender juegos a porrillo.

Yo ya el que no pongan servidores dedicados lo veo fatal, y aun mas si tienes en cuenta, el dineral que tendra esta gente.....

Y otra cosa, lo que comentaba un chico atras del tema de que les vacias un cargador y no les matas, ami tambien me pasa y casi siempre, excepto en partidas que va de pm, y tengo jazztel de 20mb (reales nunca me baja de 15-16 y incluso hasta haveces 17 en mi zona). Y esto es debido a no tener servidores dedicados.....

Y lo sigo diciendo eh, no soy un anticods ni nada por el estilo, es mas tengo casi todos los que han salido, los tengo catalogados como juegos muy adictivos y entretenidos, ahora, que no pienso que sean ni mucho menos ni reales, ni bien echos.

Un saludo!!



Sorpresa....yo cambié de Mov. a Jazztel porque tenía un problema de "retraso" en las partidas desde hacía unos meses (notable donde más en MW2), aunque son 10megas lo que tengo y tenía aquí aún no hay 20... y no hay fibra óptica xD. Pues ese "retraso" (no era el ping) ya no existe con Jazztel..pero es que ahora Black Ops va peor aún que MW2, hasta cuando soy host hay "magia" xD de tíos invencibles, dar antes con el cuchillo SIEMPRE y morir tú después....sin matarle.
etc... no esperaba más de Black Ops que de MW2, pero al menos, que se pudiera jugar un 40% normal.. -.- de las partidas... ¬¬ no un 10% que son las que puedo jugar normal, donde se ve 1 mago o 2 xD...que te mata una vez te metes 10 metros en una casa, y te estaba disparando antes de entrar... xD que atraviesan edificios enteros XDDDD

Pero luego las repeticiones no engañan...qué va.. ¬¬ se ve como lo ve él en su partida!

PD: Medal Of Honor no se salva ni con servidores de haber magia cada dos por tres...así que no se ya qué necesitamos XD en España vamos mal con esto del online ¬¬ aún teniendo un supuesto ping decente y siendo host uno mismo! xD

Lo digo todo porque soy bueno, y no me lo invento, pero lo que me llevó a vender MW2 con el tiempo fue que cada vez iba peor..y este empieza ya pero que MW2 para mi xD...es una..pu...ada -.-


No, si, esta claro, el fallo principal es la red española que damos penica y to XD

Pero ami, esto solo me a pasado con la saga cod, con todos, el mw2 al final tambien lageaba que daba gusto, por ejemplo con juegos de coches no me a solido pasar, con el bad company 2 muuuuuyy puntuales veces, y pocos mas.....

El tema de los graficos esta claro que no te fijas tanto (no es mi caso porque con lo que valen los juegos hoy en dia yo si que soy mas que exigente :) ), pero no podemos decir tampoco....- bueno ami los graficos me dan igual, porque lo que me interesa esque este bien el juego y sea entretenido. Porque entonces pues nos ponemos todos a jugar al spectrum, a la atari, o a la fucking master system, que tambien eran entretenidas!!! :cool:

Un saludo!!
Alguien sabe si los dos descuentos del carrefour son acumulables? Alguien lo ha comprado ya con ese descuento, para hacer uso del descuento de los 12 euros, como va? cojes el juego pasas por caja con la tarjeta y listo?

Saludos y gracias.
los 12 euros es para acumular en tu tarjeta
Una pregunta gente, que pasa que no tiene subtitulos en la campaña? me parece una GRAN CAGADA!!! hay cambios de volumen que no puedes apreciar las voces...
osito1 escribió:los 12 euros es para acumular en tu tarjeta


Okis que los pagas pero te los añaden a tu tarjeta no?
Respondo mejor para el descuento.
El descuento se acumula en tu tarjeta club carrefour y cuando toque recibir el chequeahorro q es cada 3 meses estaran en tu tarjeta para que lo gastes en lo que quieras,al fin y al cabo mas o menos es:
Si compras el call of duty por 59,90 te regalamos un cheque de 12 euros para que gastes en lo que quieras,eso si en el carrefour
El multijugador es injugable. Todo el puto rato con dos rayas amarillas. Es en el MW2 con 3 ó 4 y hay lag considerable incluso en algunas ocasiones. Espero que sea por el lanzamiento y tal por que tiene tela.
sobre el theater, yo me loguee, vincule mi cuenta... y todo segun las instrucciones, pero mis videos no salen en la web.. y tengo 4
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELFY[SPAIN] escribió:yo pienso lo mismo , el juego de la wii los graficos estan maximizados al maximo y el juego de la play3 estan al minimo

conclusión: hay poca diferencia de calidad...


Mirad los videos de wii en gametrailers por dios... decir que casi no hay diferencia clama al cielo.... además el control parece bastante malo. O eso o el que juega agarra el wiimote con una parte del cuerpo que no voy a reproducir...
Que ansias de pillarlo... Mirare a ver con el tema del club carrefour a ver si me animo.
Por los trofeos que he visto de mis contactos tiene pinta de platino un poco mas elaborado que el modern warfare 2.
kono escribió:Yo estaba pensando comprar unos Sharkoon 5.1 para jugar y la verdad es q solo juego al Black Ops. Antes q jugaba al MW2 estaba convencido de pillarlos, pero ahora...

Merece la pena un sonido 5.1? Es q ahora juego con unos auriculares cojonuos pero claro, no tienen 5.1


Si solo los quieres para el Black Ops, no te los compres, no se les saca provecho como con el MW2.
Bueno chicos os dejo unos de mis liks de humor que tengo en favoritos:

El primero es sobre el quick scoping en este juego [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=sKZQAI_dCoY


Y el segundo sobre el mapa nuketown... el de los orgasmos lo podeis ver en el link de audio del vídeo, no os lo perdais [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=VnOR6Iy_AsI


Voy a averiguar el tema del framerate haciendo una prueba y luego la comparto
J4V79 escribió:
kono escribió:Yo estaba pensando comprar unos Sharkoon 5.1 para jugar y la verdad es q solo juego al Black Ops. Antes q jugaba al MW2 estaba convencido de pillarlos, pero ahora...

Merece la pena un sonido 5.1? Es q ahora juego con unos auriculares cojonuos pero claro, no tienen 5.1


Si solo los quieres para el Black Ops, no te los compres, no se les saca provecho como con el MW2.


Yo es que se los recomendaria por el M.A.G que le estoy dando un uso al juego con los Sharkoon que ni yo mismo me lo hubiera pensado, he jugado con el headset oficial al MAG y despues con los Sharkoon y realmente no hay color xD Ahora el CoD realmente no merece la pena a nivel sonido como para gastarse el paston del kit digital.
sitanglo escribió:Una pregunta gente, que pasa que no tiene subtitulos en la campaña? me parece una GRAN CAGADA!!! hay cambios de volumen que no puedes apreciar las voces...



Media hora me pasé buscando los subtítulos
descoat escribió:Bueno chicos os dejo unos de mis liks de humor que tengo en favoritos:

El primero es sobre el quick scoping en este juego [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=sKZQAI_dCoY


Y el segundo sobre el mapa nuketown... el de los orgasmos lo podeis ver en el link de audio del vídeo, no os lo perdais [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=VnOR6Iy_AsI


Voy a averiguar el tema del framerate haciendo una prueba y luego la comparto



Yo en gráficos los veo más claros que en WaW al menos..así que bien xD, pero sí...yo jugando parace que va pegando saltitos todo el tiempo..y es lag gráfico... porque la conexión es cosa a parte xD que también va fatal... pero casi todas las partidas me iba pegando minitiroes... :S hacen falta parches ya

¿Se pueden ver los videos del modo cine en alguna web? :O ¿de eso hablabais?
osito1 escribió:Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info


59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€

Así, sí.

Calculos gracias a Vyk7oR jejejeje....




En el cupon descuento del 10% para tu proxima compra al registarte .
Pone que no es acumulable con otras ofertas.
Yo no lo he provado pero lo tendrias que confirmar antes de hechar esas cuentas.

Saludos.
Una cosa que noto tambien es lo de el lector en el online.......no para el jodio......mira que eso lo podian haber arreglao.

En el bad company 2 no suena de esa manera y ni mucho menos en el M.A.G, (comparo con estos porque actualmente son a los que juego junto con el cod b.o)

Sobre el resto del juego, a mi me mola bastante, pero me deja un sabor agridulce, porque podian haber hecho una maravilla de juego y lo que han hecho es un buen juego.

P.D El tema de los francos es jodio, a mi me da iguial porque no suelo usarlos, pero aqui es casi imposible.
Tole16v escribió:sobre el theater, yo me loguee, vincule mi cuenta... y todo segun las instrucciones, pero mis videos no salen en la web.. y tengo 4


Por lo visto con el tema del lanzamiento, esta un poco en pañales (fase BETA). Esperemos que con el tiempo no tenga problemas.

Saludos
Bueno, tengo el juego desde ayer, y decir que no es malo(hablo del multijugador, la campaña todavía no la he jugado), pero no está a la altura de MW2, los gráficos saltan a la vista que son de menos calidad, la música de fondo y el sonido de las armas también están muy por debajo, el sonido de las explosiones también muy por debajo, en su conjunto la expectacularidad del juego es inferior a la de MW2.

Aún así el juego es muy adictivo, y su punto fuerte son el diseño de los mapas, que son más "laberínticos" que en MW2, no se si eso dará rienda suelta a los camperos de turno(ya me he encontrado alugunos).

En definitiva, juego diferente a MW2 y para mi gusto por debajo del juego de infinity, pero que no es para nada malo, mucho mejor que otros del mismo género que hay actualmente en el mercado.

Por cierto, en qué punto teneis el Brillo del juego? a la mitad? y la sensibilidad?
smithandwesson escribió:Por cierto, en qué punto teneis el Brillo del juego? a la mitad? y la sensibilidad?


El brillo del juego al mínimo. La sensibilidad la puse en un punto por encima de la que viene por defecto (Así la tenía en todos los COD en x360) pero la volví a bajar.
He sacado mis primeros perritos!! Que ilusión me ha hecho, y que escabechina he liado al final junto a un helicóptero, 28-4 [qmparto]
sitanglo escribió:
jayai18303 escribió:Ha quedado claro que los gráficos no son los mejores del mundo, pero vamos...

O yo no recuerdo bien los del MW2 o mi tv (samsung led UE46B7020) hace que vea las cosas de otra manera, pero siendo objetivos y con total sinceridad digo que los gráficos me resultan iguales que los del MW2, posiblemente sean mis apreciaciones y tal vez esté equivocadísimo, pero os digo que los veo iguales.

Lo del framerate me ha pasado solamente en el mapa de Vietnan y fue una cosa muy leve, pero en ninguno más me ha vuelto a pasar.

Lo dicho, cuando estoy en una partida corriendo y buscando enemigos, lo último que hago es fijarme en los gráficos y en ver si la textura de un matojo es similar a la de su especie. Ni lo hacía en killzone ni lo hago en cod, pero vamos, eso va en función de cada persona.

SOLO HABLO DE ONLINE, el modo campaña ni lo he tocado.


Yo tb tengo una samsung led y la calidad en los juegos ha mejorado muchisimo desde ke me la compre.. jejeje a mi se me ve igual que el modern warfare 2 o almenos eso aprecio yo.

La tv es un lujazo enhhh [sonrisa] [sonrisa]
Jsk77 escribió:He sacado mis primeros perritos!! Que ilusión me ha hecho, y que escabechina he liado al final junto a un helicóptero, 28-4 [qmparto]

Yo compraré la racha con caniches :), o perros salchica..aún no me decidí xD

Pff...me gusta mucho jugar duelo a muerte, porque se aprende a jugar bien porque estás solo xD.... y aunque la conexión vaya como el culo sueño ganar, como me pasaba en MW2..pero la mayoría de veces igualmente es infumable... me da igual perder, pero perder, o aunque gane..con la conexión tan inestable... ¬¬ es una caca xD, los guiris nos dan para el pelo sin despeinarse por culpa de ello. De nada me sirve ser el más rápido con el cuchillo si no le hace nada y me da él luego y me mata a mi ¬¬

Son las cosas que más odio de los CoD. Es injusto -.- juego en desventaja, y aún así gano... podría hacer mucho más si jugara de manera justa! XD Encima hay ya camperos que paqué.... a ver si subo un clip de un tío toda la partida volviendo al mismo sitio, y yo con la conexión como el culo xD (aunque en las repeticiones no se vea que te va mal.. porque no lo ves como lo veías tú)... ¿No os aburre que vaya así desde CoD4? ¿Y los camperos? ¿Y los tramposos? ... aún así es el único juego FPS que me vale la pena actualmente, aunque me divierta mucho, la mayoría es amargante jugar así por las conexiones T_T España NO va bien! (ni online ni offline xD)
drfaustus escribió:
smithandwesson escribió:Por cierto, en qué punto teneis el Brillo del juego? a la mitad? y la sensibilidad?


El brillo del juego al mínimo. La sensibilidad la puse en un punto por encima de la que viene por defecto (Así la tenía en todos los COD en x360) pero la volví a bajar.



al mínimo? y eso? yo es que la tengo a la mitad(5 puntos sobre 10 que vienen), y no se qué ventajas puede tener uno si la sube o la baja...

Y con respecto a la sensibilidad, la tengo por defecto como viene, pero estoy pensando en subirla un pelín a ver como va...
15768 respuestas