[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

alguien sabe yaaa pq las estadisticas en la seccion marcadores,salen mal? o si tienen otro significado vamos,yo me qdo loco,q responda alguien a poder ser,q aqi nadie responde nunca a ninguna duda
No se, lo veo todo demasiado claro y brillante, he intentado seguir lo del cuadro que no debe ser visible en los ajustes del brillo
drfaustus escribió:No se, lo veo todo demasiado claro y brillante, he intentado seguir lo del cuadro que no debe ser visible en los ajustes del brillo


Si lo ajustas desde el juego y sigues viendo lo que pone que no debe ser visible ajusta el brillo del televisor alma cántara!! [oki]


[bye]
drfaustus escribió:No se, lo veo todo demasiado claro y brillante, he intentado seguir lo del cuadro que no debe ser visible en los ajustes del brillo



Claro, yo la primera vez que puse el juego seguí eso, pero para que el cuadro negro se quede sin visibilidad tienes que poner el brillo al mínimo...y como por defecto venía a la mitad... pues lo dejé ahí....
Peeeeeeeeeero (Falta la 2º parte) después me di cuenta de que tenía el brillo del televisor en modo automático, de ahí que tuve que bajar tanto XD
Al que preguntó donde se conecta la corriente en el modo zombies, es en el teatro que está al lado de la sala inicial (para llegar allí tenéis que abrir unas 4-5 puertas) Empezando por la de arriba de las escaleras...

Nosotros hemos llegado a la ronda 14, con el arma mejorada, pero se nos acabó la munición (rezábamos para que algún zombie soltara munición xD)... y ffffffuuuuu

Y hablando del tema gráficos, que vale, en un juego es importante pero no vital, me la suda bastante, a mi este modo online me parece divertidísimo y con muchas posibilidades... además la parte de customización es genial, con el logo etc etc....

Y los que hablan de la wii, pues ole por la wii, si tiene este nivel de gráficos pues de pm, ahora si, jugar en el online de la wii puede ser encontrar una partida cada 20 minutos?? (esto hablando dentro de una temporadilla) que entre los sparrow que no tocan internet, y las abuelas que sacan la wii para jugar con el nieto...

Aparte ya entrar en estas discusiones... eso se debería discutir en multi...
Pues bueno, ya ha pasado la salida oficial y se han acabado las buenas conexiones. Ayer por la noche no pasaba nunca de 3 rayas verdes y solo me ponia en partidas con guiris que por supuesto tenian sus 4 rayas correspondientes.

¿No decian que habia un filtro que solo te ponia con españoles? Eso es verdad o solo un mito...Del viernes al lunes si solia coincidir con muchísimos españoles pero ayer por la noxe nada de nada.

Como no mejore la conexión, una de las pocas cosas estaba bien en este BO voy a tardar 4 dias contaos en venderlo porque vaya chapuza de juego en general.
ArkFantasy escribió:
Jsk77 escribió:He sacado mis primeros perritos!! Que ilusión me ha hecho, y que escabechina he liado al final junto a un helicóptero, 28-4 [qmparto]

Yo compraré la racha con caniches :), o perros salchica..aún no me decidí xD

Pff...me gusta mucho jugar duelo a muerte, porque se aprende a jugar bien porque estás solo xD.... y aunque la conexión vaya como el culo sueño ganar, como me pasaba en MW2..pero la mayoría de veces igualmente es infumable... me da igual perder, pero perder, o aunque gane..con la conexión tan inestable... ¬¬ es una caca xD, los guiris nos dan para el pelo sin despeinarse por culpa de ello. De nada me sirve ser el más rápido con el cuchillo si no le hace nada y me da él luego y me mata a mi ¬¬

Son las cosas que más odio de los CoD. Es injusto -.- juego en desventaja, y aún así gano... podría hacer mucho más si jugara de manera justa! XD Encima hay ya camperos que paqué.... a ver si subo un clip de un tío toda la partida volviendo al mismo sitio, y yo con la conexión como el culo xD (aunque en las repeticiones no se vea que te va mal.. porque no lo ves como lo veías tú)... ¿No os aburre que vaya así desde CoD4? ¿Y los camperos? ¿Y los tramposos? ... aún así es el único juego FPS que me vale la pena actualmente, aunque me divierta mucho, la mayoría es amargante jugar así por las conexiones T_T España NO va bien! (ni online ni offline xD)


La mia es una salchicha y cuando entró el fontanero con mis llaves para cambiar el termo, le saludó al estilo black ops. Además le encanta verme jugar al COD.
Respecto al LAG, hermano..AMEN! Aunque no temas que si crees que tu conexión es mala siempre hay alguien peor. En mi nuevo domicilio no llegan más de 2 megas y el ping con el test de adslzone es de 150ms pero siempre nos quedarán los bots para jugar [sati]

Estoy montando en el salón la prueba para ver el motivo del framerate. Esta tarde cuelgo resultados.
aaalexxx escribió:Pues bueno, ya ha pasado la salida oficial y se han acabado las buenas conexiones. Ayer por la noche no pasaba nunca de 3 rayas verdes y solo me ponia en partidas con guiris que por supuesto tenian sus 4 rayas correspondientes.

¿No decian que habia un filtro que solo te ponia con españoles? Eso es verdad o solo un mito...Del viernes al lunes si solia coincidir con muchísimos españoles pero ayer por la noxe nada de nada.

Como no mejore la conexión, una de las pocas cosas estaba bien en este BO voy a tardar 4 dias contaos en venderlo porque vaya chapuza de juego en general.


El filtro lo eliges tu pulsando select antes de buscar la partida... y te animo a que no esperes 4 días ;)
Hola!!

Me llama la atencion este juego, todo el mundo comenta lo bueno que es y estoy buscando un juego con un buen Online para dedicarle horas, en fin... sin haber jugado a ningun COD antes me lo recomendais? Bueno solo jugue a los 3 primeros, ni World at War, ni Modern Warfare.

Un saludo ;)
sanjito escribió:
aaalexxx escribió:Pues bueno, ya ha pasado la salida oficial y se han acabado las buenas conexiones. Ayer por la noche no pasaba nunca de 3 rayas verdes y solo me ponia en partidas con guiris que por supuesto tenian sus 4 rayas correspondientes.

¿No decian que habia un filtro que solo te ponia con españoles? Eso es verdad o solo un mito...Del viernes al lunes si solia coincidir con muchísimos españoles pero ayer por la noxe nada de nada.

Como no mejore la conexión, una de las pocas cosas estaba bien en este BO voy a tardar 4 dias contaos en venderlo porque vaya chapuza de juego en general.


El filtro lo eliges tu pulsando select antes de buscar la partida... y te animo a que no esperes 4 días ;)

¿Pero eso se tiene que hacer antes de cada partida o hay una opcion para poner el filtro como determinado?

Gracias por responder ;)
Bueno, el filtro a mi no me ponia con españoles... asi que no se si era bueno o no pero quizas me ha ido hasta peor.

Por cierto, en Cuatro hablan de CoD.
Ola keria saver en la pantalla principal donde pone multijugador campaña y zombies le das al L2 y R2 y se levanta el tio de la silla pero luego encuentro un ordenador donde tengo ke poner contraseñas se la contraseña para las recreativas pero ai alguna otra contraseña?
aaalexxx escribió:
sanjito escribió:
aaalexxx escribió:Pues bueno, ya ha pasado la salida oficial y se han acabado las buenas conexiones. Ayer por la noche no pasaba nunca de 3 rayas verdes y solo me ponia en partidas con guiris que por supuesto tenian sus 4 rayas correspondientes.

¿No decian que habia un filtro que solo te ponia con españoles? Eso es verdad o solo un mito...Del viernes al lunes si solia coincidir con muchísimos españoles pero ayer por la noxe nada de nada.

Como no mejore la conexión, una de las pocas cosas estaba bien en este BO voy a tardar 4 dias contaos en venderlo porque vaya chapuza de juego en general.


El filtro lo eliges tu pulsando select antes de buscar la partida... y te animo a que no esperes 4 días ;)

¿Pero eso se tiene que hacer antes de cada partida o hay una opcion para poner el filtro como determinado?

Gracias por responder ;)


Supongo que una vez lo cambias, se queda fijado la opción que has selccionado, yo lo puse desde el primer día, y por ahora voy jugando con españoles / alemanes, entiendo que es zona euro, y la verdad es que me va de vicio, ayer hasta la 3 de la mañana jugando con españoles (que por cierto si [HDP] está por aquí.. un saludo!! sin malos rollos!! :P :P (yo soy el "portugués", que más bien soy gallego, pero bueno xd))
[quote="Firehunter"]Ola keria saver en la pantalla principal donde pone multijugador campaña y zombies le das al L2 y R2 y se levanta el tio de la silla pero luego encuentro un ordenador donde tengo ke poner contraseñas se la contraseña para las recreativas pero ai alguna otra contraseña?[/quot

pon ZORK
mc_sergius escribió:Hola!!

Me llama la atencion este juego, todo el mundo comenta lo bueno que es y estoy buscando un juego con un buen Online para dedicarle horas, en fin... sin haber jugado a ningun COD antes me lo recomendais? Bueno solo jugue a los 3 primeros, ni World at War, ni Modern Warfare.

Un saludo ;)


Por opciones y estadísticas COD BO es excelente, pero como "juego en sí" llevado al online, vamos, el desarrollo, es a mi parecer horrible. COD 4, COD WAW y COD MW2 son mil veces mejor. ¿Los motivos? Sólo tienes que mirar mis comentariors en páginas atrás, pero creo que son motivos más que de sobra, para que, alguien como yo, que lleva jugando a los COD desde el 4 sin parar, casi todos los días desde hace 3 años, diga que éste COD es en el online de lo peorcito para ser un COD. Igual si no conoces los anteriores COD pues sí, puede que te guste incluso te encante, pero yo, y muchísimos más que sabemos apreciar lo que eran los anteriores COD vemos cosas horrorosas de mal hechas en éste nuevo COD.

Un consejo, no lo compres... al menos hasta que lo puedas probar antes.
K-82 escribió:
Firehunter escribió:Ola keria saver en la pantalla principal donde pone multijugador campaña y zombies le das al L2 y R2 y se levanta el tio de la silla pero luego encuentro un ordenador donde tengo ke poner contraseñas se la contraseña para las recreativas pero ai alguna otra contraseña?[/quot

pon ZORK

Me puedes poner una lista de algunas que sepas?
Firehunter escribió:
K-82 escribió:
Firehunter escribió:Ola keria saver en la pantalla principal donde pone multijugador campaña y zombies le das al L2 y R2 y se levanta el tio de la silla pero luego encuentro un ordenador donde tengo ke poner contraseñas se la contraseña para las recreativas pero ai alguna otra contraseña?[/quot

pon ZORK

Me puedes poner una lista de algunas que sepas?



si pones zork te sacas el trofeo y si pones 3arc unlock te desbloquea los 3 mapas zombies
jayai18303 escribió:
nachobarro escribió:
vannelite escribió:como se han podido cargar los francotiradores de esta forma...

VERGONZOSO.


Somos muchos los que nos alegramos. De todas formas en el juego hay rifles francotiradores; pero hay que saber usarlos.

En mw2 los francos corrian como locos y disparaban sin problemas. En este juego hay que hacer lo que haria un autentico francotirador en la vida real; hay que buscar un buen sitio y fijar bien el objetivo.

Me quedo con Black ops en ese sentido. Es bastante mas real.


Venga hombre. Ni que fuese facl hacer quickscope / 360º / noscope / etc en el MW2.
Siempre con la excusa de que es mas real, venga ya si quereis realismo iros al OFP o al ARMA, el COD siempre ha sido un arcade.


+1 a los que usabamos el franco nos han dado por el culo, q si era un poco irreal pero ahora para usar el franco tienes q ser una puto campero echando raices en un sitio. Pero es que los mapas tampoco invitan a ello, ya que practicamente todos son en plan guerrilla, nada de espacios amplios abiertos.
Me gustaba mas el MW2, en este hay mucho framerate, el sonido es malisimo, la mayoria de las armas suenan a petardos de peseta, y hace falta muchas balas para matar no un cargador entero pero si muchas (y se apuntar).
La unicas cosas que me han gustados son las stats me gustan mucho, pero sobre todo la posibilidad de jugar 2 online en modo multijugador en pantalla dividida, un acierto que me viene bien en mi casa por lo menos
Akiyama escribió:si pones zork te sacas el trofeo y si pones 3arc unlock te desbloquea los 3 mapas zombies


Gracias por lo de los 3 mapas Zupu!!
A ver cuando volvemos a hacer unas partidas como las del otro día.
Soy Liriko14, por si no te acuerdas. X-D
Por cierto, 4 dias lleva el juego, ya e visto gente en prestigios 2 y 3. Gente por fuera de los mapas, y no se si estara parcheado pero me he enterado que se podia hacer otra vez el cheat de los paquetes.
Messias14 escribió:
Akiyama escribió:si pones zork te sacas el trofeo y si pones 3arc unlock te desbloquea los 3 mapas zombies


Gracias por lo de los 3 mapas Zupu!!
A ver cuando volvemos a hacer unas partidas como las del otro día.
Soy Liriko14, por si no te acuerdas. X-D

Yo soy bastante bueno en zombies aver kien kiere jugar con migo soy FireColchonero agregadme
Cambodia escribió:Por cierto, 4 dias lleva el juego, ya e visto gente en prestigios 2 y 3. Gente por fuera de los mapas, y no se si estara parcheado pero me he enterado que se podia hacer otra vez el cheat de los paquetes.

Normal, la peña esta enganchada al juego, yo me lo compre el sabado por la mañana y ya habia peña con tres y cuatro estrellas, pues hoy 2º prestigio y mas si son de Madrid que no veas el puente que se han cascado, el de la Virgen de la BO [buenazo]
Yo acabo de pedirmelo en ojgames a 58.02€ que para ser de España no esta mal, es que venga a ver anuncios en la TV y en todos lados la gente enganchada no me he podido resistir, supongo y espero que merezca la pena, haber si me llegara pronto...(pero como minimo hasta el Lunes) tendre que seguir dandole caña al Castlevania que aun no me lo he pasado

P.D. haber si explicais mejor eso de poner zork para que te den un trofeo y eso de poner nose que para que te den mapas de zombies!!! thanks!!
los vi el lunes por la noche
Cambodia escribió:Por cierto, 4 dias lleva el juego, ya e visto gente en prestigios 2 y 3. Gente por fuera de los mapas, y no se si estara parcheado pero me he enterado que se podia hacer otra vez el cheat de los paquetes.



Qué les hacen a los paquetes? En el MW2 no ví nada de eso.
Repito la pregunta : Alguien sabe como funciona eso del modo automatico para apuntar al enemigo ??
Dibxer escribió:
Cambodia escribió:Por cierto, 4 dias lleva el juego, ya e visto gente en prestigios 2 y 3. Gente por fuera de los mapas, y no se si estara parcheado pero me he enterado que se podia hacer otra vez el cheat de los paquetes.



Qué les hacen a los paquetes? En el MW2 no ví nada de eso.


Paquetes infinitos, pides uno detras de otro. De momento no lo he visto en este.
Toni_dark escribió:
Dibxer escribió:
Cambodia escribió:Por cierto, 4 dias lleva el juego, ya e visto gente en prestigios 2 y 3. Gente por fuera de los mapas, y no se si estara parcheado pero me he enterado que se podia hacer otra vez el cheat de los paquetes.



Qué les hacen a los paquetes? En el MW2 no ví nada de eso.


Paquetes infinitos, pides uno detras de otro. De momento no lo he visto en este.



Puuf vaya tela. Espero que si empiezan a salir mierdas de estas lo arreglen pronto con parches.

Gracias por contestar ;)
Pues como salga algo de paquetes inifnitos vamos a empezar como con el MW2 y eso fue una clave por la que acabe hasta los cojones de ese juego.

Ruego que no salga nada de eso.
hacendado te hayas?

jayai18303 escribió:Pues como salga algo de paquetes inifnitos vamos a empezar como con el MW2 y eso fue una clave por la que acabe hasta los cojones de ese juego.

Ruego que no salga nada de eso.
Saveis alguna otra contraseña para acer lo que sea en el ordenador?
jayai18303 escribió:Pues como salga algo de paquetes inifnitos vamos a empezar como con el MW2 y eso fue una clave por la que acabe hasta los cojones de ese juego.

Ruego que no salga nada de eso.

pues yo estoy arto de pedir paketes de ayuda y solo me han dado el cochecito y aviones espia, nada de perros, ni valkyria, ni napalm, ni blackbird. a alguien le ha tocado alguna racha que este por encima de 3 bajas??
blazingjbossman escribió:
jayai18303 escribió:Pues como salga algo de paquetes inifnitos vamos a empezar como con el MW2 y eso fue una clave por la que acabe hasta los cojones de ese juego.

Ruego que no salga nada de eso.

pues yo estoy arto de pedir paketes de ayuda y solo me han dado el cochecito y aviones espia, nada de perros, ni valkyria, ni napalm, ni blackbird. a alguien le ha tocado alguna racha que este por encima de 3 bajas??


A mi me toco una vez Blackbird, perros y artillero en un avion...pero lo general me toca municion, y aviones de contraespionaje.
blazingjbossman escribió:
jayai18303 escribió:Pues como salga algo de paquetes inifnitos vamos a empezar como con el MW2 y eso fue una clave por la que acabe hasta los cojones de ese juego.

Ruego que no salga nada de eso.

pues yo estoy arto de pedir paketes de ayuda y solo me han dado el cochecito y aviones espia, nada de perros, ni valkyria, ni napalm, ni blackbird. a alguien le ha tocado alguna racha que este por encima de 3 bajas??

Ami me an dado pajaro de la muerte y valkyria
supongo que tendras que tenerlos comprados para que pueda salirte no? me refiero a las rachas
Firehunter escribió:Saveis alguna otra contraseña para acer lo que sea en el ordenador?



Unas páginas más atras.

Por cierto, alguien me explica la finalidad de Tomar la Bandera? No sería más normal tener que pillarla y llevarla algun lado? Es que estoy jugando a este modo por el Desafío de Maratón Pro y no se que tengo que hacer.
ER_PERE escribió:
Por opciones y estadísticas COD BO es excelente, pero como "juego en sí" llevado al online, vamos, el desarrollo, es a mi parecer horrible. COD 4, COD WAW y COD MW2 son mil veces mejor. ¿Los motivos? Sólo tienes que mirar mis comentariors en páginas atrás, pero creo que son motivos más que de sobra, para que, alguien como yo, que lleva jugando a los COD desde el 4 sin parar, casi todos los días desde hace 3 años, diga que éste COD es en el online de lo peorcito para ser un COD. Igual si no conoces los anteriores COD pues sí, puede que te guste incluso te encante, pero yo, y muchísimos más que sabemos apreciar lo que eran los anteriores COD vemos cosas horrorosas de mal hechas en éste nuevo COD.

Un consejo, no lo compres... al menos hasta que lo puedas probar antes.


Hola!! Como bien dices si no he probado ningun COD antes supongo que este no me parecerá malo precisamente, esque ya te digo busco un juego así que tenga un buen online. Entonces tu seguirás jugando a MW2?

Un saludo :)
Una duda creo que se dijo que se podía elegir jugar online por regiones ¿no? como está dividido ¿por continentes, paises...? es que va como el culo el online, a lo mejor eligiendo región mejora un poco.
PD: Eso si, los modos de apuestas son el puto vicio xDD vician cosa mala, sobre todo el de 1 en la recamara y el de ir consiguiendo mejores armas, una pena que solo se gane dinero
Ratz escribió:hacendado te hayas?

jayai18303 escribió:Pues como salga algo de paquetes inifnitos vamos a empezar como con el MW2 y eso fue una clave por la que acabe hasta los cojones de ese juego.

Ruego que no salga nada de eso.

[beer]
Vivo al límite.
ER_PERE escribió:
mc_sergius escribió:Hola!!

Me llama la atencion este juego, todo el mundo comenta lo bueno que es y estoy buscando un juego con un buen Online para dedicarle horas, en fin... sin haber jugado a ningun COD antes me lo recomendais? Bueno solo jugue a los 3 primeros, ni World at War, ni Modern Warfare.

Un saludo ;)


Por opciones y estadísticas COD BO es excelente, pero como "juego en sí" llevado al online, vamos, el desarrollo, es a mi parecer horrible. COD 4, COD WAW y COD MW2 son mil veces mejor. ¿Los motivos? Sólo tienes que mirar mis comentariors en páginas atrás, pero creo que son motivos más que de sobra, para que, alguien como yo, que lleva jugando a los COD desde el 4 sin parar, casi todos los días desde hace 3 años, diga que éste COD es en el online de lo peorcito para ser un COD. Igual si no conoces los anteriores COD pues sí, puede que te guste incluso te encante, pero yo, y muchísimos más que sabemos apreciar lo que eran los anteriores COD vemos cosas horrorosas de mal hechas en éste nuevo COD.

Un consejo, no lo compres... al menos hasta que lo puedas probar antes.

Te rectifico una cosa, MW2 no es mil veces mejor que nadie porque tiene el peor online de todos los COD con muchísima diferencia. Este Black Ops tiene muchos fallos y grandes, no hay que olvidarlos pero se puede jugar medianamente bien cuando la conexión va bien.

En la Mierda Warfare 2 daba igual la conexión que la guerra se basaba en quién lanzaba más lanzakikos, quién se pegaba la carrera más grande para apuñalar y quién tiraba más aviones por segundo; de shooter tenia bien poquito ese juego...

Para mi seria así: COD4>>>>>>>>BO>WAW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MW2
mc_sergius escribió:
ER_PERE escribió:
Por opciones y estadísticas COD BO es excelente, pero como "juego en sí" llevado al online, vamos, el desarrollo, es a mi parecer horrible. COD 4, COD WAW y COD MW2 son mil veces mejor. ¿Los motivos? Sólo tienes que mirar mis comentariors en páginas atrás, pero creo que son motivos más que de sobra, para que, alguien como yo, que lleva jugando a los COD desde el 4 sin parar, casi todos los días desde hace 3 años, diga que éste COD es en el online de lo peorcito para ser un COD. Igual si no conoces los anteriores COD pues sí, puede que te guste incluso te encante, pero yo, y muchísimos más que sabemos apreciar lo que eran los anteriores COD vemos cosas horrorosas de mal hechas en éste nuevo COD.

Un consejo, no lo compres... al menos hasta que lo puedas probar antes.


Hola!! Como bien dices si no he probado ningun COD antes supongo que este no me parecerá malo precisamente, esque ya te digo busco un juego así que tenga un buen online. Entonces tu seguirás jugando a MW2?

Un saludo :)


Yo juego aún al COD MW2, pero también si me da la cosa juego al COD WAW y al COD4. En COD MW2 siempre tengo gente con la que jugar del clan. Si éste COD BO lo arreglasen, porque lo de los tirones y la mala conexión jode por completo el online a mi parecer, entonces sí que le dedicaría muuuucho tiempo a éste nuevo COD, pero sincerametne, dudo mucho que consigan arreglar lo que es para mi una cantidad de errores muy graves, no ya de que si es que unos juegan con lanzacohetes o intentando sacar sachas de muertes altas... no... para mi el peor fallo es el de la jugabilidad, que se ve lastrada por el framerate y las patéticas conexiones. Pero la lista de fallos que le veo es larga, muy muy larga.
Yo me he vuelto al M.A.G que aunque tampoco es una maravilla visualmente, no he encontrado el nivel de bugs y fallos varios que en este CoD.

Por todos los que esteis con este CoD disfrutadlo, pero quien haya jugado a los anteriores creo que no acabara de enganchar a la mayoria. Espero que lo arreglen aunque yo no volvere.
descoat escribió:Bueno chicos os dejo unos de mis liks de humor que tengo en favoritos:



Y el segundo sobre el mapa nuketown... el de los orgasmos lo podeis ver en el link de audio del vídeo, no os lo perdais [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=VnOR6Iy_AsI


Voy a averiguar el tema del framerate haciendo una prueba y luego la comparto


La gente esta enferma jajajjajaajajaja
Messias14 escribió:
Firehunter escribió:Saveis alguna otra contraseña para acer lo que sea en el ordenador?



Unas páginas más atras.

Por cierto, alguien me explica la finalidad de Tomar la Bandera? No sería más normal tener que pillarla y llevarla algun lado? Es que estoy jugando a este modo por el Desafío de Maratón Pro y no se que tengo que hacer.

digo de las ke ya an dixo
Firehunter escribió:Saveis alguna otra contraseña para acer lo que sea en el ordenador?


ZORK y DOA son las 2 principales, hay otras 2 que desbloquean todos los niveles del modo campaña y zombies (pero desactiva los trofeos permanentemente creo). Así que mejor no usarlos en la cuenta principal xD
ER_PERE escribió:
mc_sergius escribió:
ER_PERE escribió:
Por opciones y estadísticas COD BO es excelente, pero como "juego en sí" llevado al online, vamos, el desarrollo, es a mi parecer horrible. COD 4, COD WAW y COD MW2 son mil veces mejor. ¿Los motivos? Sólo tienes que mirar mis comentariors en páginas atrás, pero creo que son motivos más que de sobra, para que, alguien como yo, que lleva jugando a los COD desde el 4 sin parar, casi todos los días desde hace 3 años, diga que éste COD es en el online de lo peorcito para ser un COD. Igual si no conoces los anteriores COD pues sí, puede que te guste incluso te encante, pero yo, y muchísimos más que sabemos apreciar lo que eran los anteriores COD vemos cosas horrorosas de mal hechas en éste nuevo COD.

Un consejo, no lo compres... al menos hasta que lo puedas probar antes.


Hola!! Como bien dices si no he probado ningun COD antes supongo que este no me parecerá malo precisamente, esque ya te digo busco un juego así que tenga un buen online. Entonces tu seguirás jugando a MW2?

Un saludo :)


Yo juego aún al COD MW2, pero también si me da la cosa juego al COD WAW y al COD4. En COD MW2 siempre tengo gente con la que jugar del clan. Si éste COD BO lo arreglasen, porque lo de los tirones y la mala conexión jode por completo el online a mi parecer, entonces sí que le dedicaría muuuucho tiempo a éste nuevo COD, pero sincerametne, dudo mucho que consigan arreglar lo que es para mi una cantidad de errores muy graves, no ya de que si es que unos juegan con lanzacohetes o intentando sacar sachas de muertes altas... no... para mi el peor fallo es el de la jugabilidad, que se ve lastrada por el framerate y las patéticas conexiones. Pero la lista de fallos que le veo es larga, muy muy larga.



Exageras mucho Pere, si te gusta el WaW y todos los demas es imposible que no te guste este, me parece muy raro. El MW2 es de los peores COD en lo que se refiere a conexion y experiencia de juego, eso si es el mejor acabado tecnicamente en lo referente a graficos y sonido.

Para mi las rachas son el peor invento que han tenido para los Call of Duty, el 80% de los jugadores estan mas pendientes de sacarse X racha que de colocar la bomba, asi que cuanto mas penosas sean y mas dificiles de conseguir como en este Balck Ops, mucho mejor.

Las armas de BlacK Ops, son ideales para un Call Of Duty, un juego con la velocidad de juego que tiene este necesita de armas flojas, porque da la opcion de que unos milisegundos de lag sean recuperables y alguien que tiene menos ping se pueda defender, asi que el daño es correcto y muy muy bueno, acorde al COD 4 y no tan mortifero como en el MW2 donde un milisegundo de lag te manda al otro barrio, mosqueando a todo dios por los problemas de conexion. Las armas CHAPO, otra cosa es que te parezcan feas, pero el equilibrio de daño es el ideal para un Call Of Duty. Las escopetas de MW2 son la mayor cagada que pario madre.

Por ultimo decir que si MW2 hubiera tenido el sistema para conseguir rachas, mas dificil como en el Black Ops, le hubieran quitado un poco de daño a las armas y hubieran puesto la grabacion de videos y el sistema de dinero para desbloqueo del Black Ops, asi como la personalizacion de las privadas del BO yo me apuesto lo que fuera a que Modern Warfare 2 habria sido el mejor shooter de la historia, sin embargo no lo hicieron asi y se han quedado para mi con el 3º puesto en el ranking de los COD:

1º COD 4 (Genial para su epoca, hoy se nos habria quedado algo corto de opciones)
2º COD Black Ops (Deficiencias tecnicas en graficos y sonido, pero con una tremenda jugabilidad y variantes)
3º MW2 (El mejor tecnicamente, pero el que peor experiencia da, mal equilibrado, toman demasiado protagonismo los aparatos con IA)
4º COD WaW (Muy flojo tecnicamente y algo desfasado para la epoca, en lo demas simplemente correcto)
Que mal hecho esta el puto mapa Nuketown, haces respawn justo detras de los enemigos y viceversa. Naces y te cae un ataque aereo justo encima, hay partidas que me hago un 3-20 y en el siguiente un 20-3... Ese mapa es 0% habilidad 100% suerte con el respawn y pillarlos siempre por la espalda. Menudo asco.
Ya he escuchado a unos cuantos decir que este CoD tiene muchas variantes... y la verdad... yo no las veo...

El juego se ha reducido a encuentros cara a cara, donde "suele" ganar el que dispara primero, aunque el lag ya afecta y te puedes encontrar partidas en las que te meen...

Jugar de francotirador es imposible, por lo que todo se reduce al cara a cara.

¿Posibilidades? El CoD con las posibilidades de juego más reducidas.
15768 respuestas