[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo por fin lo he probado y no se como la gente se queja tanto, me esperaba lo peor y de momento me esta gustando.

No se como pueden variar tanto las opiniones, o blanco o negro jajaja. No sera que a mas de uno le han quitado los pepos, usain bolts y demás guarradas y ya no les gusta este?
entre lo de las puñaladas asqerosas y las clasificaciones,me tiene negro el juego
ER_PERE escribió:
Morda escribió:Me cito a ver si alguien sabe algo, es que me da un pereza tremenda volvermelas a pasar y tampoco quiero seguir en veterano sino me van a dar los otros....

Morda escribió:¿Alguien ha tenido problemas con los trofeos?, es que acabo de pasarme Operacion 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en Veterano y no me han dado el trofeo de acabarlas las 3 en esa dificultad. Ahora mismo estoy empezando SOG


Sí, a mjmbcn antes lo comentó, que no le saltó ese trofeo, como a tí.

Una chapuza más del juego, y van.... Menos mal que es una OBRA MAESTRA según algunos, porque vamos, tiene tela marinera.


Pues vaya, es que madan huevos, te pasas las misiones en Veterano (como si fuera tan facil hoyga!) y ahora que esperas tu trofeo como recompensa resulta que no sata....

A ver si lo solucionan pronto....
Dark______Devil escribió:Mi primera partida (soy adrianeitor)
Imagen


La segunda he hecho 24 - 5 y he quedado primero también


Me parece a mi que voy a volver a algún clan porque en partidas publicas no hay nivel y solo juegan mancos

Agregame a mi si quieres y jugamos en equipos diferentes que te voy a dar caña [uzi] jejeje.

ID online: SiCk_20
y otra cosa,el tema zombis,invito a varias personas,pero solo puede entrar 1 nose pq,luego a la ora d buscar partida se encaloman guiris q van a su puta bola q asco
juas me esta pasando ami ahora la guarrada de los trofeos,el de guerrero frio ese me lo dieron pero los demas no ajajajja
Netto escribió:ER_PERE despues de ver bajo mi punto de vista y eso que me considero muy neutral en todo esto, porque quiero currar de esto basicamente y conozco las complicaciones, no se como se puede llegar a destrozar algunos puntos que ya estaban "bien" en otras ediciones, aun y asi el colmo de todos los CoD sigue siendo las desconexiones de la gente en medio de la partida. Algunas veces saltando la migracion de host y muchas otras no llega a saltar ese filtro y directamente cierra la partida.


Es que es lo que más me jode, con COD WAW hicieron un excelente trabajo ¿y qué cojones ha pasado ahora? Por mi que quiten tantas estadísticas si eso ahce que se ralentice cada dos por tres el juego, o que mejoren el sonido tan malísimo que tiene que repercute hasta en la jugabilidad, y qué decir de los disparos... Por dios, si una prueba de la chapuza tan grande que han hecho es la de gente quejándose de los fallos en la historia, bugs en los trofeos, etc... ¿Ésto es un juego de dos años de desarrollo, para muchos un copy-paste de motor gráfico, una saga vendedora como pocas y con un presupuesto desorvitado?.

Autoconvencimiento por haber gastado un dinero y gente muy poco exigente veo por aquí. A ésta saga hay que pedirle ... no... EXIGIRLE un mínimo de calidad MUY ALTO, que para algo es lo que ha sido.
aaalexxx escribió:
Dark______Devil escribió:Mi primera partida (soy adrianeitor)

La segunda he hecho 24 - 5 y he quedado primero también


Me parece a mi que voy a volver a algún clan porque en partidas publicas no hay nivel y solo juegan mancos

Agregame a mi si quieres y jugamos en equipos diferentes que te voy a dar caña [uzi] jejeje.

ID online: SiCk_20


Alex tienes un mp, leelo cuando puedas
LOS QUE OS QUEJAIS DE GRAFICOS ANTES DE VERDERLO PONER LA PLAY A 720P SI LA TENEIS A 1080 HACERME CASO AMI Y A UN AMIGO SE NOS VEIA FATAL A 1080 Y CAMBIAMOS LA CONFIGURACION DE LA PLAY A 720P Y DE COÑA PERFECTO SE VE COMO EL MW2 DE VERDAD... Y QUIEN NO ME CREA QUE NO EMPIECE A DECIR GILIPOLLECES DE QUE ES UNA MIERDA JUEGO ESTO ES COMO TODO A UNOS LES GUSTARA Y A OTROS NO.
Lo de la desincronizacion del doblaje es una pasada.... se puede tirar mas de 5 segundos el tio moviendo la boca que no se escucha nada... En ingles no creo que tenga tanta desincronizacion no?
ER_PERE escribió:
Netto escribió:ER_PERE despues de ver bajo mi punto de vista y eso que me considero muy neutral en todo esto, porque quiero currar de esto basicamente y conozco las complicaciones, no se como se puede llegar a destrozar algunos puntos que ya estaban "bien" en otras ediciones, aun y asi el colmo de todos los CoD sigue siendo las desconexiones de la gente en medio de la partida. Algunas veces saltando la migracion de host y muchas otras no llega a saltar ese filtro y directamente cierra la partida.


Es que es lo que más me jode, con COD WAW hicieron un excelente trabajo ¿y qué cojones ha pasado ahora? Por mi que quiten tantas estadísticas si eso ahce que se ralentice cada dos por tres el juego, o que mejoren el sonido tan malísimo que tiene que repercute hasta en la jugabilidad, y qué decir de los disparos... Por dios, si una prueba de la chapuza tan grande que han hecho es la de gente quejándose de los fallos en la historia, bugs en los trofeos, etc... ¿Ésto es un juego de dos años de desarrollo, para muchos un copy-paste de motor gráfico, una saga vendedora como pocas y con un presupuesto desorvitado?.

Autoconvencimiento por haber gastado un dinero y gente muy poco exigente veo por aquí. A ésta saga hay que pedirle ... no... EXIGIRLE un mínimo de calidad MUY ALTO, que para algo es lo que ha sido.


Es que a parte de todo lo comentado por el online, el sonido realmente es horrible y eso que juego con 5.1 y sino con Sharkoon bien configurados. Despues esta lo que criticaba desde siempre, el uso de scripts de salida de soldados infinitos con mas granadas en los bolsillos que dinero en la cuenta de billgates hasta que pasas por una zona, para mi que CoD tiene mas soldados que habitantes la tierra, y en fin otros errores mas que deberian estar subsanados. Otro motivo es el pasar de los usuarios que o bien no han podido comprarlo o no han querido hasta la fecha oficial y no reiniciar los valores estadisticos, creo que se tiene que tratar mejor al cliente fiel, aunque muchos se enfaden por este comentario.


sranto escribió:LOS QUE OS QUEJAIS DE GRAFICOS ANTES DE VERDERLO PONER LA PLAY A 720P SI LA TENEIS A 1080 HACERME CASO AMI Y A UN AMIGO SE NOS VEIA FATAL A 1080 Y CAMBIAMOS LA CONFIGURACION DE LA PLAY A 720P Y DE COÑA PERFECTO SE VE COMO EL MW2 DE VERDAD... Y QUIEN NO ME CREA QUE NO EMPIECE A DECIR GILIPOLLECES DE QUE ES UNA MIERDA JUEGO ESTO ES COMO TODO A UNOS LES GUSTARA Y A OTROS NO.


Creo que te dire 2 cosas.

- A mi no me grites xD
- Tengo la configuracion a 720 desde el primer dia, y hay momentos que lloraria.
sranto escribió:LOS QUE OS QUEJAIS DE GRAFICOS ANTES DE VERDERLO PONER LA PLAY A 720P SI LA TENEIS A 1080 HACERME CASO AMI Y A UN AMIGO SE NOS VEIA FATAL A 1080 Y CAMBIAMOS LA CONFIGURACION DE LA PLAY A 720P Y DE COÑA PERFECTO SE VE COMO EL MW2 DE VERDAD... Y QUIEN NO ME CREA QUE NO EMPIECE A DECIR GILIPOLLECES DE QUE ES UNA MIERDA JUEGO ESTO ES COMO TODO A UNOS LES GUSTARA Y A OTROS NO.


bájate las mayúsculas, que parece que estas gritando hombre!
lo probaré aver que tal, gracias por la información.
¿Que es el jugador "Nemesis" que sale al final de cada partida?
jaja sorry por las mayus xD me refiero a eso de que las cosas van apareciendo conforme te mueves a 1080 y en 720p no o almenos ami y a mi amigo no ... ami la verdad se me ve igual que el 5 WAW nose.
Joer.... me lo iba a comprar pero visto lo visto...

Teniendo el MW2, me recomendais gastarme 60€ en el juego, o no vale la pena?

No lo kiero por el modo historia, porke mayormente me la trae un poco floja, ya ke en el MW2 la historia me duro lo mismo ke un estornudo....
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
El mejor CoD El World At War sin duda
Menos mal, que aun no he empezado en veterano, porque si me lo paso y no me dan el trofeo me da algo! Me esperare a ver si sacan un parche para eso.
En serio la gente que no para de criticar a el juego ya cansa, esta bien que deis una primera impresión, pero macho hay foreros que van a saco, y no paran de postear en contra. A mi si no me gusta un juego no estoy todo el rato metiendome en su hilo, es un poco absurdo no? O simplemente, lo único que me viene a la cabeza es que vais buscando polémica.
Keiichim escribió:Joer.... me lo iba a comprar pero visto lo visto...

Teniendo el MW2, me recomendais gastarme 60€ en el juego, o no vale la pena?

No lo kiero por el modo historia, porke mayormente me la trae un poco floja, ya ke en el MW2 la historia me duro lo mismo ke un estornudo....


En mi opinion no te gastes ese dinero, teniendo el mw2 vas de sobra, este juego n te va aportar nada que te haga que te motives....Yo lo pienso vender en unas pocas semanas, y si no lo puedo vender, me veo en menos de un mes de nuevo en el mw2 que de verdad tantas y tantas veces que hemos criticado el hack, los kikos y demás, aún con todo eso, prefiero el mw2 antes que el black ops. No se, yo cuando me compre el mw2 me tenia ilusionadisimo y es mas no me casnado de el, y en el black ops a las pocas partidas me dado cuenta que ni me motiva el jugar y una cosa qe creo que la mas importante, me ha hecho apreciar lo bueno del mw2 ya que este no tiene nada
PesLVR escribió:El mejor CoD El World At War sin duda


Estoy de acuerdo, aunque el black ops puede ponerse a la altura si sacan parches decentes contra el framerate
Eddux escribió:¿Que es el jugador "Nemesis" que sale al final de cada partida?

creo que es con el que mas "encontronazos has tenido durante la partida" si te fijas pone tus bajas y tus muertes , que son las veces que lo has matado tu a el y la veces que te ha matado a ti .

JUEGAZOO!!
sranto escribió:LOS QUE OS QUEJAIS DE GRAFICOS ANTES DE VERDERLO PONER LA PLAY A 720P SI LA TENEIS A 1080 HACERME CASO AMI Y A UN AMIGO SE NOS VEIA FATAL A 1080 Y CAMBIAMOS LA CONFIGURACION DE LA PLAY A 720P Y DE COÑA PERFECTO SE VE COMO EL MW2 DE VERDAD... Y QUIEN NO ME CREA QUE NO EMPIECE A DECIR GILIPOLLECES DE QUE ES UNA MIERDA JUEGO ESTO ES COMO TODO A UNOS LES GUSTARA Y A OTROS NO.

Es la mayor tontería que he leido en mucho tiempo....eso es TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE
yo cada vez que el doy a multijugador y buscar partida me sale como jugador dos me salgo entro otra vez y ya me sale que soy el uno y el dos ya para iniciar sesion  , os pasa a vosotros?

por cierto se me ha quedado pilllado en los menús ya dos veces y en un año de MW2 solo 2 veces
ipad escribió:
sranto escribió:LOS QUE OS QUEJAIS DE GRAFICOS ANTES DE VERDERLO PONER LA PLAY A 720P SI LA TENEIS A 1080 HACERME CASO AMI Y A UN AMIGO SE NOS VEIA FATAL A 1080 Y CAMBIAMOS LA CONFIGURACION DE LA PLAY A 720P Y DE COÑA PERFECTO SE VE COMO EL MW2 DE VERDAD... Y QUIEN NO ME CREA QUE NO EMPIECE A DECIR GILIPOLLECES DE QUE ES UNA MIERDA JUEGO ESTO ES COMO TODO A UNOS LES GUSTARA Y A OTROS NO.

Es la mayor tontería que he leido en mucho tiempo....eso es TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE


si el juego esta mal optimizado en 1080 puede ser perfectamente posible ;) informate antes de nada, hay juegos que se ven mejor en 720p que 1080 vease Metal Gear o resident evil 5
pd:si kereis podria mirar de subir un video con los dos formatos en mi tv...

doy fe de que a 1080i se ve muchooo peor que a 720p lo acabo de volver a comprobar y ni punto de comparacion
jaaf escribió:yo cada vez que el doy a multijugador y buscar partida me sale como jugador dos me salgo entro otra vez y ya me sale que soy el uno y el dos ya para iniciar sesion  , os pasa a vosotros?

por cierto se me ha quedado pilllado en los menús ya dos veces y en un año de MW2 solo 2 veces


A lo primero, no me ha pasado.
A lo segundo, se me ha colgado una vez en la historia, que me mataron y se me congeló.
HACER COMO YO COÑOO!!!..NO LO COMPREIS Y PUNTO JODER..YO SIGO JUGANDO AL ANTERIOR QUE SEGURO QUE LE DA 1000 VUELTAS..ESTO ES COMO TODO..ESPERANDO A SALIR UN JUEGO NUEVO COMO CAPULLOS Y LUEGO LANZAN JUEGOS CON MUCHOS FALLOS..EN FIN..NO ME LO COMPRO NI DE COÑA!!! [poraki]
nachin75 escribió:HACER COMO YO COÑOO!!!..NO LO COMPREIS Y PUNTO JODER..YO SIGO JUGANDO AL ANTERIOR QUE SEGURO QUE LE DA 1000 VUELTAS..ESTO ES COMO TODO..ESPERANDO A SALIR UN JUEGO NUEVO COMO CAPULLOS Y LUEGO LANZAN JUEGOS CON MUCHOS FALLOS..EN FIN..NO ME LO COMPRO NI DE COÑA!!! [poraki]


/bloq mayus

Por cierto, se ven MUY POCOS lanzagranadas. Joder, mezclar Call of Duty y partidas con pocos lanzagranadas me parecía una utopía a día de hoy. Me gusta eso.

PD: putisimos coches como los odio.
bueno por lo que veo no van a resetear no?si no lo han hecho ya...vaya partidacas me han salido esta noche, me esta gustando mucho este black ops.lo unico que no me gusta y me desepera es que de cada 10 partidas 5 se pone a buscar host y 2de esas se sale de la partida.. enfin creeis que lo arreglaran?
1 saludo
el juego me gusta pero hay una cosa que odio que ya seguramente alguien me citara y me dira que es normal al principio d la salida del juego,pero es que en este cod hay mas ratas escondias q en el anterior,siempre siempre me matan xq estan detras d una puerta con su claymore en un matojo,debajo una mesa,escondio entre la nieve ect... ya podrian penalizar con algo a los que estan un cierto tiempo en el mismo sitio xq la verdad q me raya bastante !! los mapas estan wapos pero son muy muy grandes y la verdad que esa es 1 de las razones del camperismo que hay !ya podria haber mas mapas como nuketown !! q decepcion d gente y no es que sea malo pero tampoco soi un crack eso si voi x nivel 12 d prestigio 1 !!
REYZIDANE escribió:
Eddux escribió:¿Que es el jugador "Nemesis" que sale al final de cada partida?

creo que es con el que mas "encontronazos has tenido durante la partida" si te fijas pone tus bajas y tus muertes , que son las veces que lo has matado tu a el y la veces que te ha matado a ti .

JUEGAZOO!!


Nemesis es el que mas teha matado, unicamente eso.
die4554 escribió:Menos mal, que aun no he empezado en veterano, porque si me lo paso y no me dan el trofeo me da algo! Me esperare a ver si sacan un parche para eso.
En serio la gente que no para de criticar a el juego ya cansa, esta bien que deis una primera impresión, pero macho hay foreros que van a saco, y no paran de postear en contra. A mi si no me gusta un juego no estoy todo el rato metiendome en su hilo, es un poco absurdo no? O simplemente, lo único que me viene a la cabeza es que vais buscando polémica.


No tiene porqué, quizás solo expresemos los fallos en virtud de que se corrijan algún día (con parche) o en siguiente CoD.

A mi lo único que no me cabe en la cabeza es que cosas que estaban bien en los anteriores CoD hayan sido retocadas...
Pues ahora mismo acabo de jugar a los dos seguidos, uno detrás del otro, y mira que el MW2 me ha sacado de mis casillas pero es que el black ops este es insufrible. Me hincho de dispararle a la gente y no hay manera de matarles, en el MW2, que ya me parecía imposible, acabo de jugar una partida con la P90 con silenciador y he matado a la gente has de lejos. Lo he comprobado porque ya me parecía a mi que me estaba volviendo idiota o miope.
Lo que más echo en falta es escuchar los tiros bien o escuchar por donde te vienen los pasos. A veces, sin ninja, no escuchas ni tus propios pasos como para escuchar los de tus enemigos...
La comparación entre los dos simplemente es absurda. Reconozco que lo de que se guarden las partidas y el resto de estadísticas me ha gustado pero si fueran en el MW2 mucho mejor.
El modo campaña es una pasada, yo creo que hasta tiene mejores gráficos.
como se elige con quien jugar online?
A mi lo que me raya mucho es el apestoso framerate, espero que saquen un parche solventandolo minimamente porque se han cubierto de gloria con la version de PS3.
Nightmare_n2 escribió:A mi lo que me raya mucho es el apestoso framerate, espero que saquen un parche solventandolo minimamente porque se han cubierto de gloria con la version de PS3.


Como siempre. Vamos a tener que dedicarnos exclusivamente a x360.

Por cierto, ¿vais a entrar en prestigio?

Es que soy nivel 44 y me he dado cuenta que las unicas armas decentes son la commando y la g11 o como se llame.

El caso es que se desbloquean en nivel 44 y tengo la sensacion de que me va a aburrir hacer 15 prestigios jugando con la porqueria de armas que hay.

Edito: tambien me gusta la ak47 pero la dan tambien muy tarde.
Tal vez me quedo en 50 y por lo menos disfruto de esas armas cuando quiera.

Salu2 [ginyo]
@MORDA, er_pere se equivoca no me salta ese trofeo porque aun no he llegado, sino que he jugado OPERACION 40 mas de 20 veces y no me deja continuar o MUERE MI EQUIPO al estallar el tanque o me cargo a todos los enemigos y no sale el tanque y mis compañeros se queda disparando a la nada y me recorro el mapa y no hay enemigos....BUGAZO!!

OJO VIDEO SPOILER, NO PINCHAR. MISION OPERACION 40

http://www.youtube.com/watch?v=hLznOjNH ... re=related

este video es de como pasarse la mision operacion 40, en el minuto 4:46
explota el tanque y tiran hacia abajo, pues a mi me explota el tanque y se acaba la partida.

solo a mi??? estoy frito, no se que hacer.

en los comentarios del video salen 3 usuarios que les pasa lo mismo. MENUDA MIERDA DE JUEGO.
Eddux escribió:¿Que es el jugador "Nemesis" que sale al final de cada partida?


el nemesis es tu mayor enemigo, asique... el que mas veces te mato
Nueva actualización de los servidores, ayer estaban en la 46.5.15.3 y hoy están por la 46.6.16.3.
Parece que van toqueteando cosillas.
menos mal que no he hecho caso a los comentarios y me lo he pillado.. muy guapo!
Bueno, es la tercera vez que pregunto esto, donde puedo comprar la edicion blindada pal?¿?¿?¿?
Gracias
Bueno despues de mi 2º dia de vicio, he de decir que juego siempre con colegas.
-La conexion, pasa de ser una virgeria, a sufrir en muy poco tiempo.
-Ya me estoy topando con los tipicos rinconeros que decis... tampoco supone ningun trauma, granada al sitio, o vuelta y arramblada por la espalda.
-Los mapas el dia que me los conozca se saldra.Ahora voy algo perdido, sobre todo si hay diferentes alturas, y por los q comentan que si el suelo no esta currado etc etc etc... jugais a matar o a mirar el suelo y esas cosas? xq yo si estoy jugando.. miro poco poco los detalles.
-Lo unico que no me acostumbro, es a lo del sonido, pero tambien reconozco, que muy real, no es escuchar los pasos, de una casa a otra.. en este si q me he fijado q si saltas la ventana o cosas asi si q haces ruido... xo parece mucho mas discreto.
De todas formas esta tarde, volvere a configurar el sonido.. eso de q diera la opcion de auriculares envolventes.. no se si mis sharkoon 5.1 estaran siendo aprobechados, creo q a la tarde lo pondre como si fuera home cinema

PD:perdon por el peñazo
http://www.youtube.com/watch?v=HSaqvXFG ... _embedded#!

Mirar a ver que os parece este video, yo la verdad que el juego lo e visto cara a cara el de wii, y tengo el de ps3, y la verdad que la diferencia de graficos es minima, algun efecto de luz pero bueno poca cosa....
nachobarro escribió:
vannelite escribió:
nachobarro escribió:como se han podido cargar los francotiradores de esta forma...

VERGONZOSO.


Somos muchos los que nos alegramos. De todas formas en el juego hay rifles francotiradores; pero hay que saber usarlos.

En mw2 los francos corrian como locos y disparaban sin problemas. En este juego hay que hacer lo que haria un autentico francotirador en la vida real; hay que buscar un buen sitio y fijar bien el objetivo.

Me quedo con Black ops en ese sentido. Es bastante mas real.


Venga hombre. Ni que fuese facl hacer quickscope / 360º / noscope / etc en el MW2.
Siempre con la excusa de que es mas real, venga ya si quereis realismo iros al OFP o al ARMA, el COD siempre ha sido un arcade.

Ese juego no tiene nada de realismo en ps3 por lo menos. Menudo "realismo" que para matar a un enemigo haga falta vaciar medio cargador.

PATATA DE JUEGO.
Nacho tío que a tí te tocan los francos y se te remueven las tripas.

Si lo han cambiado lo han cambiado, adaptarse o morir.
MNZNRS escribió:Bueno, es la tercera vez que pregunto esto, donde puedo comprar la edicion blindada pal?¿?¿?¿?
Gracias

pues no se de donde eres pero en el MM de elche hay como 20 o 30 por si te sirve
jayai18303 escribió:Ese juego no tiene nada de realismo en ps3 por lo menos. Menudo "realismo" que para matar a un enemigo haga falta vaciar medio cargador.

PATATA DE JUEGO.

Has pensado que igual eso se debe a que tu conexion no es muy buena? , puertos abiertos etc?? Xq otra cosa tira... xo lo del cargador ha pasado en TODOS los COD y depende de la conexion y de la punteria.


TheThunder escribió:Mirar a ver que os parece este video, yo la verdad que el juego lo e visto cara a cara el de wii, y tengo el de ps3, y la verdad que la diferencia de graficos es minima, algun efecto de luz pero bueno poca cosa....


Lastima que no pueda verlo, pero vamos NI DE COÑA la ps3 y xbox estan a años luz de la wii, no e visto buenos graficos en la wii nunka, y tengo las 3 consolas, lo bajare y lo probare a ver q tal xD xo de buena sa primeras te digo q ni de coña, un video en youtube puede ser un troleo considerable.
La verdad que a 720p no parece tan borroso a media distancia...
Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info


59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€

Así, sí.

Calculos gracias a Vyk7oR jejejeje....
(mensaje borrado)
15768 respuestas