[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

osito1 escribió:Aun sigo pensando cual comprar de los 2 pero hoy me entere que la historia del black ops ha sido dirigido por el director de batman,la ultima el caballero oscuro

De dónde sacas eso?
Dark______Devil escribió:
osito1 escribió:Aun sigo pensando cual comprar de los 2 pero hoy me entere que la historia del black ops ha sido dirigido por el director de batman,la ultima el caballero oscuro

De dónde sacas eso?

Ha salido en la tele en telecinco y la cuatro comentandolo,y mira qaqui y perdon no fue el director,fue los guionistas (mejor me lo pongo) http://www.adn.es/cultura/20101109/NWS- ... cluso.html
osito1 escribió:
Ruben_Gti escribió:
osito1 escribió:Aun sigo pensando cual comprar de los 2 pero hoy me entere que la historia del black ops ha sido dirigido por el director de batman,la ultima el caballero oscuro



Y porque no te los alquilas y te dejas de preguntarle a gente que no conoces de nada, y que puede tener gustos totalmente contrario a los tuyos, es como preguntarle a una madre que niño es mas guapo su hijo o el del vecino

a ver tu cuando vas a ver una peli al cine y miras la critica en la tele......tu conoces a esa gente acaso???pues aqui igual yo no conozco aqui a la peña y tu tampoc los conoceras,y a mi me gusta saber la critica de los verdaderos jugadores que SI HAN JUGADO y que mas te da si pregunto?



No esque yo no me fio de casi nadie, y menos si es un desconocido, por eso no miro criticas, ni los analisis de los juegos me sirven para algo, lo leo para leer y para hacerme una idea, aunque nunca me compraria un juego por lo que diga un analisis, esque parece que haces la preguntar para crear una guerra entre los que les gusta y a los que no, aparte si ves que la gente esta poniendo sus opniones del juego para que preguntas?¿ no ves que la gente esta poniendo las cosas buenas del juego y las malas, esque no tiene sentido tu pregunta
Buenas tardes quisiera preguntarles que si yo pido este jeugo en una pagina de uk al llegarme aqui estaria en español y las voces en español¿?
la puta mision de vietnam
2 horas, 2 horas he que me he pegao matando charlis, bajando por un lao, bajando por otro, arrastrandome, estaba de los nervios, por mis cojones que me la pasaba en veterano!!! [mad] y antes de quemar la ps3 con el juego dentro, voy a youtube y cuando veo que hay que rajar los bidones para que arda todo me cago en sus muelas [+risas] ¿porque no ponen los bidones como objetivos? en fin, sabiendo eso en 5 min. pasada
Mi quinta partida:
Imagen


Ya he aprendido a invitar y unirme pero el juego tiene unas caídas de framerate, trozos del juego SIN TRADUCIR, y unos bugs que parece un juego de Wii
ok,si se mal interpretaron mis preguntas sorry,pero viendo aqui el tema de call of duty q hago??
Dark______Devil escribió:Mi quinta partida:
Imagen


Ya he aprendido a invitar y unirme pero el juego tiene unas caídas de framerate, trozos del juego SIN TRADUCIR, y unos bugs que parece un juego de Wii


Imagen
Rober7 escribió:
goldur escribió:A mi me ha pasado lo mismo... el trofeo de guerraro frio que no salta...
y la mision de vietnam... en la parte de la colina como se pasa? porque dice eliminar a los NVA pero siguen viniendo mas y mas, y me pongo en encima del punto amarillo y no pasa nada... y los vietnamitas no dejan de venir... ayuda, gracias :)
A alguien tambien le pasa lo del trofeo?

Saludos!


Spoiler please, para le gente que no ha llegado alli...
Te cuento:

No tienes que bajar hasta el punto de abajo que te indica el marcador!! a mitad de la colina, veras 3 bidones grandes, de coloer marron creo.. pues te acercas a ellos, y te aparece que aprietes cuadrado, al hacerlo, rajaras el bidon con el cuchillo y lo tiraras abajo... asi con los 3, bueno con 2 xq uno lo tira tu compi jeje. Una vez que caigan, ya puedes bajar sin problemas, y te saldra punto de control [sonrisa]

Losiento por lo del spoiler.
Muchas gracias por decirmelo XD ahora volvere a cambiar la dificultad a veterano porque crei k habia k llegar hasta abajo, y cuando llegaba Pum fuera xDD
Otra cosa...voces en español me supongo no¿?
osito1 escribió:Otra cosa...voces en español me supongo no¿?



Si voces en español, mira yo te aconsejaria el black ops, tanto por su modo historia, por los zombis, por la customizacion del personaje, armas, acessorios, aparte de que es un juego mas reciente, pero la eleccion es tuya y no deberias de fiarte mucho de la gente porque son gustos diferentes

un saludo y siento si pareci borde no era mi intencion, salu2
Me acabo de cargar a todo un equipo de 5 en ByD con un trueno estrendoso que me ha tocado en una caja [mad]
Muchos lo estáis poniendo en la picota para el 89 que metacritic le ha puesto. IGN le casco un 8.5, un pelin por debajo de la media de criticas recibidas.

PD: La version de xbox ha sacado un 90. Pero IGN le ha puesto la misma que la PS3, un 8.5.

Saludos
Yo al online le pongo un 7
desde la actualizacion voy loco con los tironcitos que pega el online
ErLope escribió:Buenas tardes quisiera preguntarles que si yo pido este jeugo en una pagina de uk al llegarme aqui estaria en español y las voces en español¿?


No,los COD solo la version nuestra pal/esp esta en castellano,a comprarlo aqui toca.

Coincido con la mision de vietnam y ese trozo concreto es el mas xungo del juego,esa parte y las tipicas zonas de interior,salas con peña a tuti y pasillos..yo reduci la dificultad en dicha mision y el resto ya lo he pasao en curtido,tocara rejugarla.

Lo de los barriles una putada como un piano,porque no indican nada y no tenia ni idea,si es cierto que con el que vas dice no se que de los barriles pero como tmapoco el audio esta bien calibrado,en muchas fases no se escucha practicamente nada si no estas pegao al que habla...pequeños detalles mejorables sin duda,aun asi una campaña magnifica.
ErLope escribió:Buenas tardes quisiera preguntarles que si yo pido este jeugo en una pagina de uk al llegarme aqui estaria en español y las voces en español¿?

no en UK el juego viene integro en ingles...

por cierto a los que decis que la franco no mata de un tiro,ESTAIS SEGUROS?? en dos partidas me he llevado por delante a 17 y todos de un tiro ,porque si tienes que darle el segundo , adios.. lo he hecho con la L96 esa..
Dark______Devil escribió:Mi quinta partida:
Imagen


Ya he aprendido a invitar y unirme pero el juego tiene unas caídas de framerate, trozos del juego SIN TRADUCIR, y unos bugs que parece un juego de Wii

no vaciles tanto que he coincidido en una partida contigo y eres un florero en interiores y un rovellon en exteriores [+risas]
Entonces recomendais el juego? yo es que estoy indeciso.

Saludos.
Parece ser que a la mitad de 2011 sacaran el Modern Warfare 3.
Pero esto que cachondeo es?? [looco]
wolrd escribió:Entonces recomendais el juego? yo es que estoy indeciso.

Saludos.

haber es el que hay hasta dntro de un año, divertido es, hay muchos modos de partida como los zombies y los modos de partida de apuesta,si te lo pillas jugaras seguro.
wolrd escribió:Entonces recomendais el juego? yo es que estoy indeciso.

Saludos.


Pues yo ya estoy en el nivel 45 :D!!!

Me acabana de dar el fusil de asalto commando y mete unos petardazos ke flipAS!
sitanglo escribió:Pues yo ya estoy en el nivel 45 :D!!!

Me acabana de dar el fusil de asalto commando y mete unos petardazos ke flipAS!

Es la mejor [360º]
para los que negaban ( me negaban ) que la version de ps3 era igual o mejor que la de x360 , supongo que habran leido los analisis ....

Meristation escribió:Juego analizado en sus versiones PC, Xbox360 y PS3. Dentro de un nivel de calidad bastante equiparable, la versión PS3 es la que quizás ha salido peor parada en cuestiones técnicas y gráficas. La suavidad de las versiones PC y Xbox360 no está tan presente en la consola de SONY, y los casi sólidos 60 fps de la máquina de Microsoft no se cumplen aquí. El nivel de las texturas también es algo menor, así como la resolución –o la ausencia de un antialias- que muestra más jaggies en esta versión. En Xbox360 no aparecen estos fallos gráficos, y su nivel global de calidad es un poco más alto. Cómo no, la versión de compatibles es la que mejor rendimiento ofrece en máquinas que cumplan las condiciones recomendadas o las más similares posibles. Si bien las dos versiones Modern Warfare cumplieron con sus comparaciones entre consolas, se ve que Black Ops ha quedado algo peor parada para la negra de SONY.


ahi queda
ello escribió:para los que negaban ( me negaban ) que la version de ps3 era igual o mejor que la de x360 , supongo que habran leido los analisis ....

Meristation escribió:Juego analizado en sus versiones PC, Xbox360 y PS3. Dentro de un nivel de calidad bastante equiparable, la versión PS3 es la que quizás ha salido peor parada en cuestiones técnicas y gráficas. La suavidad de las versiones PC y Xbox360 no está tan presente en la consola de SONY, y los casi sólidos 60 fps de la máquina de Microsoft no se cumplen aquí. El nivel de las texturas también es algo menor, así como la resolución –o la ausencia de un antialias- que muestra más jaggies en esta versión. En Xbox360 no aparecen estos fallos gráficos, y su nivel global de calidad es un poco más alto. Cómo no, la versión de compatibles es la que mejor rendimiento ofrece en máquinas que cumplan las condiciones recomendadas o las más similares posibles. Si bien las dos versiones Modern Warfare cumplieron con sus comparaciones entre consolas, se ve que Black Ops ha quedado algo peor parada para la negra de SONY.


ahi queda



Meristation, nada mas que disir [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
acerca de los trofeos que no saltan, googleando he visto que si no nos ha dado el de pasar X misiones en veterano, tampoco nos dara al final del juego el de completar el juego en veterano, pa cagarse, no se si esque cuesta mucho testear las cosas o que.... vaya asco de bugs en todos los juegos que salen al mercado macho.
Yo solo se que la mision de salir de la carcel es EXACTAMENTE igual que la pelicula de la fortalece, con el gancho con el helicoptero, la metralleta! TODO!
Pues yo tengo las dos y las veo identicas los problemas con el frameRATE en ps3 los han solucionao con el parche ke sacaron hace nada... y el multijugador cada vez iene mas peña muchas criticas pero to dios se lo compra...! :D BLACK OPS RuLES!
Yo creo qeu con este parche la han cagado pero bien todo va para bien y el que recomiende este juego por su historia...su peli favorita es bambi o que?
MisteryForm escribió:
Meristation, nada mas que disir [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k


Mire usted esto y después nos dice si es cosa de Meristation

http://www.lensoftruth.com/?p=24160
blazingjbossman escribió:no vaciles tanto que he coincidido en una partida contigo y eres un florero en interiores y un rovellon en exteriores [+risas]



Un qué?

Todos los saben como juego te dirán que soy el tío menos campero que existe
Voy siempre con un subfusil y prestidigitación para poder ir a lo loco
Comparativa PS3 vs 360.
http://www.eurogamer.net/videos/call-of-duty-black-ops-360-ps3-face-off

Lo que me esperaba a tenor de los otros CODS.
Las texturas son en general las mismas. Lo que cambi es que la 360 como ya me imaginaba tiene mejor distancia de dibujado ( las texturas son las mismas solo que se ven menos detalladas a distancia ) y mejor iluminación.
Falta por ver el análisis de los FPS pero como siempre será algo mejor en 360.
Lo que me jode es el tema de la distancia de dibujado que ya podrían haber dejado instalar el juego a ver si podría mejor algo y si no haberlo hecho mejor, pero en fin, ya sabemos cómo va el tema.
Lo bueno es que como ningún COD no es un cutreport como ya adelanté y en general me parece que mejor port que el MW2 a falta de ver el análisis del framerate.
Es lo que hay. Es un juego hecho con un motor en base a un sistema que tira de gráfica.
Dark______Devil escribió:
blazingjbossman escribió:no vaciles tanto que he coincidido en una partida contigo y eres un florero en interiores y un rovellon en exteriores [+risas]



Un qué?

Todos los saben como juego te dirán que soy el tío menos campero que existe
Voy siempre con un subfusil y prestidigitación para poder ir a lo loco

pues muy bien, pon las estadisticas de partida donde pone las bajas y las muerte a parte de la puntuacion que se te ve el plumero
Como empecemos a discutir entre nosotros vamos mal...

Yo que estoy encantado con el juego aun muriendo.
La campaña me esta gustando bastante pero lo malo es que me estoy enterando de poco...y eso que MW2 me encanto su argumento a pesar de que decian era un tanto confuso,pero a mi me esta resultando dificil de seguir este..... Sabeis algun sitio donde este la historia completa de este black ops?
pero que es esto... una partida de buscar y destruir, 4 en mi equipo y en el otro eran 8 LOLLLLLL [mad]
Dark______Devil escribió:Mi pequeño análisis

-Los gráficos son una mierda, como los de MW1
-El control es diferente al mw2, mas brusco e impreciso
-EL MODO DE INVITAR A LA GENTE ES UNA MIERDA, no te puedes unir a partidas
-Penoso que no se busque partida por nivel de ping


En definitiva
De momento una Mierda aunque es divertido pero si nos ponemos así el country es también divertido



¡¿Cómorl?!

Imagen

No, hombre, no, esto no es un análisis. Esto es criticar por criticar. ¿Dónde están los argumentos?
me esta gustando mucho el juego, tanto online como campaña!
puede ser que esten de mantenimiento o metiendo alguna actualizacion, no me encuentra partida y me sale un mensaje que pone lo siguiente: el servidor de call of duty no esta disponible en este momento. vuelve a intentarlo o visita callofduty.com/blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones
Eso de que no puedes unirte a partidas es mentira...xD yo soy de los que me quejo de este juego, yo lo que quiero saber es por que narices solo yo tengo retroceso en las armas...todos con los que hablo ingame me dicen lo mismo que no se les desvia nada...que no tienen retroceso y que de 3 balas matan...Joder yo necesito un cargador y el arma se me pira a cuenca sea la que sea. Despues del parche pase de hacer partidas de 30-3 a 14-11
ello escribió:para los que negaban ( me negaban ) que la version de ps3 era igual o mejor que la de x360 , supongo que habran leido los analisis ....

Meristation escribió:Juego analizado en sus versiones PC, Xbox360 y PS3. Dentro de un nivel de calidad bastante equiparable, la versión PS3 es la que quizás ha salido peor parada en cuestiones técnicas y gráficas. La suavidad de las versiones PC y Xbox360 no está tan presente en la consola de SONY, y los casi sólidos 60 fps de la máquina de Microsoft no se cumplen aquí. El nivel de las texturas también es algo menor, así como la resolución –o la ausencia de un antialias- que muestra más jaggies en esta versión. En Xbox360 no aparecen estos fallos gráficos, y su nivel global de calidad es un poco más alto. Cómo no, la versión de compatibles es la que mejor rendimiento ofrece en máquinas que cumplan las condiciones recomendadas o las más similares posibles. Si bien las dos versiones Modern Warfare cumplieron con sus comparaciones entre consolas, se ve que Black Ops ha quedado algo peor parada para la negra de SONY.


ahi queda


Se sabia, en mi caso lo he comprado para 360. Pero creo q si solo se tiene ps3 tb se puede disfrutar.
blazingjbossman escribió:puede ser que esten de mantenimiento o metiendo alguna actualizacion, no me encuentra partida y me sale un mensaje que pone lo siguiente: el servidor de call of duty no esta disponible en este momento. vuelve a intentarlo o visita callofduty.com/blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones


a mi tambien, apaga el juego y vuelve a encenderlo
YA hay glitch de paquetes....a alguno le ha tocado en partida?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&
a mi tampoco me encuentra partidas ahora mismo :-?
no va el online, no???
notass escribió:YA hay glitch de paquetes....a alguno le ha tocado en partida?

http://www.youtube.com/watch?v=gCQZpCJ2ZtA&

Menuda mierda!
Nose muy bien que es lo que hace para tener más!

PUTOS ASQUEROSOS [+furioso]

p.d: Cuando le dais a "x" encima de un jugador hay una opciojn que pone..denunciar! XD
A mi también me salía el error

He reiniciado el juego y ya va
15768 respuestas