Como algunos piensan no vengo aquí a tocar los cojones, vengo para comparar mis impresiones del juego con otros foreros.
Como muchos de vosotros llevo jugando al COD desde el 4 y esta sensación de estar ante un juego simplón no lo había tenido nunca.
Veo dos grupos de gente, mayoritariamente a los que NO les gustaba MW2 este les encanta y a quien le gustaba MW2 este no le acaba de convencer.
Quien tiene razón?? Nadie.Contra gustos Colores.
-A mi personalmente el tema de graficos SI me importa, cuando compro un juego me gusta que este tenga unos acabados lo mejor posibles y sinceramente en este COD me esperaba que estuviese por encima de los demás cod´s y personalmente opino que no ha sido así.
-El Sonido , BUFF!!, que comentar?Yo juego con unos cascos SHARKOON 5.1 y en MW2 se podía oir absolutamente cualquier detalle que ocurriese dentro del mapa ,dentro de uno limites claro está.Pues con este COD esos detalles simplemente han desaparecido, a parte del sonido de las armas que parecen de los chinos. Explosiones, cuando tiras una cegadora,paquete de ayuda, parece que estes tirando una lata de cocacola.
-Los mapas, están todos sacados del mismo patrón, la tonalidad de los colores, situaciones y composición , son muy parecidos entre ellos.Otra cosa, han eliminado mapas tipo Derail y wasteland esto me parec fatal.En MW2 , iba siempre con fusiles de asalto sangre fria y ninja y era gratificante cuando te infiltrabas en la zona de un campero y lo apuñalabas.No se, daba variedad, podías elegir entre ir a saco o plantarte como una seta, para mi igual de respetable una cosa como la otra, cada uno de divierte como quiere.
Jugabilidad , la noto rara sinceramente, me da la sensación a veces de disparar a alguien a bocajarro y que el otro se vaya de rositas.Teniendo 13 megas de bajada y 1,5 de subida no lo achaco a la conexión.
Por todo lo demás perfecto, me parece de alavar las nuevas opciones de estadisticas, personalización, etc...Todo un acierto.
De la campaña no hablo porque apenas he jugado, pero lo poco que he visto parece estar a la altura.
Opino que este COD no tendra tanto exito como el anterior, por lo antes mencionado,eso lastra muchisimo la experiencia de juego bajo mi punto de vista. De momento llevo 7 horas online jugadas y estas mismas sensaciones las tengo desde la primera hora que jugué, ahora mismo voy a echar otro ratillo, a ver si con el tiempo y acostumbrandome le voy pillando el rollo, pero hoy por hoy lo veo dificil.
Saludos.