[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

aaalexxx escribió:En el Black Ops hay rifles de francotiradores pero podian haberlos quitado directamente porque se han cargado directamente ese tipo de juego. La razón es que NO HAY NI UN SOLO MAPA ABIERTO que pueda ser útil utilizar una franco.


En jungle y en uno de nieve hay algunos puntos MUY buenos para un francotirador, tb en launch. Eso si, esplanadas como en el Mw2, pocas o ninguna.

aaalexxx escribió:En este juego ya puedes buscar tu sitio que te vas a comer los mocos porque no hay oportunidad de defenderse, solo hay que mirar que casi nadie juega con un rifle de francotirador. Me han matado 3/4 veces y he jugado 12 horas, hay queda eso...


Bueno en esto de acuerdo, pero tb hay que tener en cuenta que la proliferación de francos del Mw2 tampoco la hemos visto en ningún otro duty. Démosle algún tiempo (antes he visto una muerte cuádruple en el mapa de nieve con la dragunov xD)

aaalexxx escribió:En el MW2 almenos estaba afghan, wasteland, estate y derail que podias hacer buenas partidas pero esto se acabó...Se han cargado los francos y el que no lo quiera ver es que esta ciego. Por otro lado que hayan quitado el quickscope me parece bien pero los mapas que han sacado es vergonzoso.


Sep, ese tipo de mapas que tanto odiamos algunos (aunque a mi tb me gustaba ponerme el franco), no existen en este CoD. Aunque no descartes nuevos mapas campers descargables Imagen
Sinceramente prefiero el respawn "alocado" de este juego a aparecer y morir ipso facto por una granada-kiko-ac30-helicoptero-ametralladora-ovni-loquesea.

Edito: El doblaje de los cubanos [beer] "¡Coño!, me están matando!" "¡Denles candela!"
tMK escribió:
Beelzebul escribió:ya sacó eurogamer la comparativa ps3/360. Gana la PS3, se ve más nitido. No se si alguien ya lo puso, pero como hace dias se hablaba de ello...


http://www.lensoftruth.com/?p=24160

Yo aquí veo algunas texturas de PS3 peores y más brillo, no distingo nada más y no veo que sea un problema, lo importante sería comparar el framerate.



Es curioso, pero es el único juego que tengo/he tenido en el que en las típicas pantallas de ajuste del brillo con los cuadraditos de "No visible, apenas visible, claramente visible"m por mucho que bajara la barra de brillo del juego, la "no visible la veía perfectamente". En otroa juegos con esas pantallas para regular, casi siempre el "no visible" no se apreciaba sin tener que tocar los ajustes de la tele, pero en este siq ue tendría que hacerlo (obviamente no lo he hecho, no voy a andar toqueteando los ajustes de la tele, que están perfectamente configurados, porque a este juego en PS3 le hayan dado un chute de brillo que no se lo creen ni ellos).
alguien tiene algun bug en la historia? porque a mi me ha salido uno que no me deja seguir, en la mision OPERACION 40.

cuiando matas a castro y has de huir, se me queda que no hace nada nadie y en youtube sale un tanque pues la primera vez me salia y lo destruian y ponoa TU EQUIPO ha muerto y ahora he vuelto a mpezar de 0 y ahora no tiran y el tanque por donde he de salir no sale.

luego subo el video.
pero una cosa.. ¿el juego es divertido? ¿mas k los otros?

Xk aki hablais ocmo si estuvierais en la guerra o como si os fuera la vida en ello... cuando un juego lo k tiene k hacer es divertir... y mas un juego de tiros....

Es mas..sigo sin entender como preferis los COD al BBC2 ....
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió: PARRAFOTE DEL COPON



lo del volumen tambien lo he notado yo.

Otro fallo, que cada vez que pasas de online a zombis o al menu principal, te pide una y otra vez la configuracion de brillo y demas.


Que nos hemos dejado 7o euros señores. Parche ya!

CristianoO escribió:a mi me parece perfecto que no se oiga, a fin de que se tiene que oir? se supone que hay que hacer poco ruido y no montar esa escandalera como en el mw2 que casi se oye de una punta a otra del mapa, era exagerado


Claaaaaro, tu vas caminando por chapa o metal o corriendo y no haces ruido, haces el mismo ruido de una pluma, venga hombre. Menudos fanaticos que llegais a ser. Solo pido que arreglen cosas no que me devuelvan el dinero.

ee pero tu sabes leer? yo estoy hablando del ruido al desactivar, y eso de fanaticos te lo guardas.
A29C escribió:pero una cosa.. ¿el juego es divertido? ¿mas k los otros?

Xk aki hablais ocmo si estuvierais en la guerra o como si os fuera la vida en ello... cuando un juego lo k tiene k hacer es divertir... y mas un juego de tiros....

Es mas..sigo sin entender como preferis los COD al BBC2 ....



A mi no me gusta el control de los BF y sí, este COD nuevo es bastante divertido y con un montón de posibilidades aunque tenga defectillos, no sea la polla gráficamente y hayan cambiado cosas de otros..
Como algunos piensan no vengo aquí a tocar los cojones, vengo para comparar mis impresiones del juego con otros foreros.
Como muchos de vosotros llevo jugando al COD desde el 4 y esta sensación de estar ante un juego simplón no lo había tenido nunca.
Veo dos grupos de gente, mayoritariamente a los que NO les gustaba MW2 este les encanta y a quien le gustaba MW2 este no le acaba de convencer.
Quien tiene razón?? Nadie.Contra gustos Colores.
-A mi personalmente el tema de graficos SI me importa, cuando compro un juego me gusta que este tenga unos acabados lo mejor posibles y sinceramente en este COD me esperaba que estuviese por encima de los demás cod´s y personalmente opino que no ha sido así.
-El Sonido , BUFF!!, que comentar?Yo juego con unos cascos SHARKOON 5.1 y en MW2 se podía oir absolutamente cualquier detalle que ocurriese dentro del mapa ,dentro de uno limites claro está.Pues con este COD esos detalles simplemente han desaparecido, a parte del sonido de las armas que parecen de los chinos. Explosiones, cuando tiras una cegadora,paquete de ayuda, parece que estes tirando una lata de cocacola.
-Los mapas, están todos sacados del mismo patrón, la tonalidad de los colores, situaciones y composición , son muy parecidos entre ellos.Otra cosa, han eliminado mapas tipo Derail y wasteland esto me parec fatal.En MW2 , iba siempre con fusiles de asalto sangre fria y ninja y era gratificante cuando te infiltrabas en la zona de un campero y lo apuñalabas.No se, daba variedad, podías elegir entre ir a saco o plantarte como una seta, para mi igual de respetable una cosa como la otra, cada uno de divierte como quiere.
Jugabilidad , la noto rara sinceramente, me da la sensación a veces de disparar a alguien a bocajarro y que el otro se vaya de rositas.Teniendo 13 megas de bajada y 1,5 de subida no lo achaco a la conexión.

Por todo lo demás perfecto, me parece de alavar las nuevas opciones de estadisticas, personalización, etc...Todo un acierto.
De la campaña no hablo porque apenas he jugado, pero lo poco que he visto parece estar a la altura.

Opino que este COD no tendra tanto exito como el anterior, por lo antes mencionado,eso lastra muchisimo la experiencia de juego bajo mi punto de vista. De momento llevo 7 horas online jugadas y estas mismas sensaciones las tengo desde la primera hora que jugué, ahora mismo voy a echar otro ratillo, a ver si con el tiempo y acostumbrandome le voy pillando el rollo, pero hoy por hoy lo veo dificil.


Saludos.
Para los que pidieron una comparativa: aqui una de las primeras:

http://www.lensoftruth.com/?p=24160
tulomalsteen está baneado por "troll"
bueno bueno ..... he leido bastante y veo q BO no es lo q algunos esperaban....aunque me he quedado de piedra en un comentario paginas atra .... " con q tenga buen online y haya risas y diversión se dan por satisfechos " algo asi... madre mia me dan a entender q con cualquier cosa se conforman..... nose pero yo por lo menos soy muy exijente a la hora de comprar un juego y como no cumpla mis requisitos ( graficos muy buenos,sonidos muy buenos,novedades en zombis ) creo q igual paso pero esta la opción alquilar XD ...

en fin ojalá arreglen eso pronto y cuando lo alquile no me decepcione :(

pd. x favor hablen mas del modo zombis q estoy intrigado si hay nuevas armas o ventajas :-? :-? :-?
ola, me gustaria saber si hay algun hilo oficial del call of dutty: Black ops en el que se hable del juego, como customizar personajes, recomendaciones, armas preferidas, vamos, lo que interesa del juego. Ya que a mi, respetando muy mucho las opiniones de todos vosotros, me da igual si es mejor o peor que los anteriores, quiero jugarlo y comentarlo.

Gracias.
dany_zgz escribió:ola, me gustaria saber si hay algun hilo oficial del call of dutty: Black ops en el que se hable del juego, como customizar personajes, recomendaciones, armas preferidas, vamos, lo que interesa del juego. Ya que a mi, respetando muy mucho las opiniones de todos vosotros, me da igual si es mejor o peor que los anteriores, quiero jugarlo y comentarlo.

Gracias.


No se habla del juego? se compara con los anteriores ya que esto es una saga, y es lo normal. Tb puedes preguntar y comentar que creo que nadie te comerá ni nada.
Habrá que ver en ese prestigio lo de las armas doradas cuantas son. Yo vi un video de uno que llevaba un Dragunov Dorado y un AK como en el COD4, pero habrá que ver si sólo esas o hay más y sobretodo saber qué más cosas te van dando en los prestigios aparte de más ranuras para configurar las armas. Sacarse el PRO de todas las ventajas va a ser una tarea árdua en cada Prestigio, pero todo sea por sacar más puntos de EXP.
Mi primera partida (soy adrianeitor)
Imagen


La segunda he hecho 24 - 5 y he quedado primero también


Me parece a mi que voy a volver a algún clan porque en partidas publicas no hay nivel y solo juegan mancos
Caním escribió:Habrá que ver en ese prestigio lo de las armas doradas cuantas son. Yo vi un video de uno que llevaba un Dragunov Dorado y un AK como en el COD4, pero habrá que ver si sólo esas o hay más y sobretodo saber qué más cosas te van dando en los prestigios aparte de más ranuras para configurar las armas. Sacarse el PRO de todas las ventajas va a ser una tarea árdua en cada Prestigio, pero todo sea por sacar más puntos de EXP.


Si pones pantalla dividida offline lo tienes todo desbloqueado, puedes mirar los camuflajes y demás.
me lo compro no me lo compro.....no tengo ninguno de los 2 pero quiero comprarme uno de ellos a ver q tal y me aconsejais cual?
Buenas, tengo una duda, aunque no es del juego, pero es relacionada... Tengo el MW2, y por lo que tengo entendido dan unos 25 euros por el en el GAME, hasta aquí bien, la duda es la siguiente, yo tengo un vale de 30 euros en cualquier compra, es posible juntar esos 30 con los 25 que me den por el MW2 y pagar la diferencia hasta el BO?
KuBy escribió:
dany_zgz escribió:ola, me gustaria saber si hay algun hilo oficial del call of dutty: Black ops en el que se hable del juego, como customizar personajes, recomendaciones, armas preferidas, vamos, lo que interesa del juego. Ya que a mi, respetando muy mucho las opiniones de todos vosotros, me da igual si es mejor o peor que los anteriores, quiero jugarlo y comentarlo.

Gracias.


No se habla del juego? se compara con los anteriores ya que esto es una saga, y es lo normal. Tb puedes preguntar y comentar que creo que nadie te comerá ni nada.


Ok pues mis pregutnas son:

- si estas en un grupo jugando una partida y quieres añadir a otro...el lider se va atra a la zona de grupo pero...cada vez que salgo no aparezco con el.
- La unica forma de aceptar las invitaciones es con el triangulo en la seccion amigos? antes entraba desde el XMB de la play.
-Que arma equivale a la magnifica Scar H?

Seguire poniendo dudas, solo he jugado un par de horas.
-
osito1 escribió:me lo compro no me lo compro.....no tengo ninguno de los 2 pero quiero comprarme uno de ellos a ver q tal y me aconsejais cual?


Amí este me parece superior al anteríor, te recomendaría este
Mi pequeño análisis

-Los gráficos son una mierda, como los de MW1
-El control es diferente al mw2, mas brusco e impreciso
-EL MODO DE INVITAR A LA GENTE ES UNA MIERDA, no te puedes unir a partidas
-Penoso que no se busque partida por nivel de ping


En definitiva
De momento una Mierda aunque es divertido pero si nos ponemos así el country es también divertido
osito1 escribió:me lo compro no me lo compro.....no tengo ninguno de los 2 pero quiero comprarme uno de ellos a ver q tal y me aconsejais cual?



Yo te recomendaría el Modern Warfare 2, no te puedo aconsejar sobre este porque estoy a la espera de que me lo traigan. Cuando me lo traigan y lo pruebe ya te diré.

Saludos.
dany_zgz escribió:
Ok pues mis pregutnas son:

- si estas en un grupo jugando una partida y quieres añadir a otro...el lider se va atra a la zona de grupo pero...cada vez que salgo no aparezco con el.


En 360 al menos, el que creó el grupo tiene la opción de darle a "abandonar con el grupo, o abandonar sin el grupo", si elige la primera, todo el grupo saldrá contigo, si no saldrá el solo.

dany_zgz escribió:- La unica forma de aceptar las invitaciones es con el triangulo en la seccion amigos? antes entraba desde el XMB de la play.


Esto no te puedo decir, en 360 tenemos las partys para organizarnos mejor (y menos mal que no las han capado)

dany_zgz escribió:-Que arma equivale a la magnifica Scar H?


Hummm, ninguna xD, aunque no las he probado todas, ninguna mata de esa manera (en general necesitas más balas), La galil, puede ser un buen sustituto aunque hace menos daño.
Dark______Devil escribió:Mi pequeño análisis

-Los gráficos son una mierda, como los de MW2
-El control es diferente al mw2, mas brusco e impreciso
-EL MODO DE INVITAR A LA GENTE ES UNA MIERDA, no te puedes unir a partidas
-Penoso que no se busque partida por nivel de ping


En definitiva
De momento una Mierda aunque es divertido pero si nos ponemos así el country es también divertido


si que puedes si
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Dark______Devil escribió:Mi pequeño análisis

-Los gráficos son una mierda, como los de MW2
-El control es diferente al mw2, mas brusco e impreciso
-EL MODO DE INVITAR A LA GENTE ES UNA MIERDA, no te puedes unir a partidas
-Penoso que no se busque partida por nivel de ping


En definitiva
De momento una Mierda aunque es divertido pero si nos ponemos así el country es también divertido


Me encanta la critica esa sencillez, ese tacto, esa sutileza y ese estilo hace una critica sublime cada acento, cada palabra todo hecho y pensado al mas minimo detalle del juego cada milimetro de parrafo que has escrito me ha hecho emocionarme.

PD: La proxima vez hazlo mas corto que me canso de tanto leer.

Un saludo!
Estoy viendo los precios y el cod mw 2 ese nunca baja precio?es que si me compro uno o el otro el black ops es mas reciente y solo me gasto 5 euros mas,pero como bien decis vosotros es mejor el 1 asi q....aun en duda y a ver si baja el puñetero
osito1 escribió:Estoy viendo los precios y el cod mw 2 ese nunca baja precio?es que si me compro uno o el otro el black ops es mas reciente y solo me gasto 5 euros mas,pero como bien decis vosotros es mejor el 1 asi q....aun en duda y a ver si baja el puñetero


60-65 euros por un Mw2? no vuelvas a esa tienda.
MisteryForm escribió:
Caním escribió:Habrá que ver en ese prestigio lo de las armas doradas cuantas son. Yo vi un video de uno que llevaba un Dragunov Dorado y un AK como en el COD4, pero habrá que ver si sólo esas o hay más y sobretodo saber qué más cosas te van dando en los prestigios aparte de más ranuras para configurar las armas. Sacarse el PRO de todas las ventajas va a ser una tarea árdua en cada Prestigio, pero todo sea por sacar más puntos de EXP.


Si pones pantalla dividida offline lo tienes todo desbloqueado, puedes mirar los camuflajes y demás.



Gracias compañero! [oki]
KuBy escribió:
osito1 escribió:Estoy viendo los precios y el cod mw 2 ese nunca baja precio?es que si me compro uno o el otro el black ops es mas reciente y solo me gasto 5 euros mas,pero como bien decis vosotros es mejor el 1 asi q....aun en duda y a ver si baja el puñetero


60-65 euros por un Mw2? no vuelvas a esa tienda.

60 euros acertastes pero calla calla q en game anda mas caro aun
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:Mi primera partida (soy adrianeitor)
Imagen


La segunda he hecho 24 - 5 y he quedado primero también


Me parece a mi que voy a volver a algún clan porque en partidas publicas no hay nivel y solo juegan mancos

que bien , eh?
Mario_CR9 escribió:
Dark______Devil escribió:Mi pequeño análisis

-Los gráficos son una mierda, como los de MW2
-El control es diferente al mw2, mas brusco e impreciso
-EL MODO DE INVITAR A LA GENTE ES UNA MIERDA, no te puedes unir a partidas
-Penoso que no se busque partida por nivel de ping


En definitiva
De momento una Mierda aunque es divertido pero si nos ponemos así el country es también divertido


si que puedes si



Y también buscar partidas con distintas pautas como cercanía.

Y como bien le has dicho si puedes unirte a partidas.

Criticar por criticar..


Un 24 - 5 no está mal en duelo a muerte por equipos pero tampoco es para tirar cohetes, el otro día en guerra terrestre hice un 44 - 19 en duelo a muerte por equipos pero el del equipo contrario se cargó a 89.

Quizás debas jugar más antes de irte a ese clan.
Que opinais del juego los que lo tienen?
no se no escribo mucho en este hilo.
Pero pienso que hay gente que critica por que tiene que criticar si no , no se quedan agusto, que si es una mierdad, que vaya porqueria de graficos, MW2 es mejor,ect...
pues no te lo compres quedate con el anterior y punto.
todos los juegos tiene fallos este y cualquiera.

pero dentro de un par de meses muchos diran este es un juegazo, que si ago un 40-0 que si no se que.ect...
en fin esto es españa y hay que criticarlo todo.
bueno ya empezamos con los bugs en los trofeos... estaba echandoles un vistazo porque pensaba que me darian un trofeo de plata al pasarme la 5º mision en veterano (la de vietnam, que tela de jodia...) y veo que el que no me ha saltado antes es el de pasarse las 3 primeras misiones en veterano, voy por la 6 , en teoria cuando la termine me deberian dar el de pasarme la 5 y la 6 en veterano , vamos a ver que pasa. Pero de momento el otro no salta, empezamos jodiendo.... A alguien le ha salido?
alvarions escribió:Que opinais del juego los que lo tienen?


yo lo tengo desde ayer y el online me gusta en jugabilidad,ahora graficamente no me gusta ni un pelo! [triston] para ir a 1080p la verdad que no se an esmerado demasiado.el modo campaña aun nolo eh probado.
alvarions escribió:Que opinais del juego los que lo tienen?

el modo campaña es espectacular, mucha accion, desmembramientos, armas variadas, vehiculos, no se, UN JUEGAZO VAMOS y graficamente a parte de ser mejor que el online, va mejorando conforme vas avanzando, al principio me parecia un poco flojo pero las misiones que estoy ahora se nota cierta mejora.
Y el online pues un COD, muy adictivo XD
vindiesel_26 escribió:no se no escribo mucho en este hilo.
Pero pienso que hay gente que critica por que tiene que criticar si no , no se quedan agusto, que si es una mierdad, que vaya porqueria de graficos, MW2 es mejor,ect...
pues no te lo compres quedate con el anterior y punto.
todos los juegos tiene fallos este y cualquiera.

pero dentro de un par de meses muchos diran este es un juegazo, que si ago un 40-0 que si no se que.ect...
en fin esto es españa y hay que criticarlo todo.


vamos a ver si ahy fallos lo normal es que la gente los diga,ya savemos que fallos tienen todos!!lo que para mi nose puede permitir es que los graficos porlo menos tengan un minimo de calidad.porque te juro que ayer cuando lo puse por primera vez dije...joder aqui ahy algo mal configurado y al mirar en la tele que ponia 1080p entonces ya dije [+furioso] !!
Yo no entiendo de que os quejais tanto, en mi opinion es un juego superior a mw2 en:

-Graficos- (No es que sean malos, simplemente son distintos de mw2 y esto no significa que sean malos, solo se ven "raros" en comparación con mw2)
-Modo historia- (Buenísimo, mejor que todos los anteriores de la saga)
-Online- (Demomento no hay camperos, ni glitches, ni quickscope, no tengo quejas en esto)
-Online 2-(No se me ha fastidiado ni una sola partida desde el jueves que llevo con el, lo que si me pasa en algunas es que en el cambio de bando me sale 1seg que no hay conexión, pero no molesta en absoluto)

Cosas a mejorar:
-Las rachas de bajas- (No matan mucho los ataques aereos tipo napalm, simplemente aumentando el radios de accion se mejorarían)
-La consola cuando la partida esta /por decirlo de alguna manera/ espesa o cargada se medio~bloquea y navegar por el menu XMB representa todo un reto.

Mi opinion resumida: Es una obra maestra que se nota que esta bien hecha, no como mw2 que aunque es divertido tiene muchos, muchooss bugs. Yo no me arrepiento de habermelo comprado en absoluto y se que voy a exprimirlo al máximo.

PD: ¿Habeis provado el juego ZORK en el ordenador del menu principal? xD
Aun sigo pensando cual comprar de los 2 pero hoy me entere que la historia del black ops ha sido dirigido por el director de batman,la ultima el caballero oscuro
yo no termino de entender las criticas sobre los graficos online.... :-?
La historia es buenisima XD
osito1 escribió:Aun sigo pensando cual comprar de los 2 pero hoy me entere que la historia del black ops ha sido dirigido por el director de batman,la ultima el caballero oscuro



Y porque no te los alquilas y te dejas de preguntarle a gente que no conoces de nada, y que puede tener gustos totalmente contrario a los tuyos, es como preguntarle a una madre que niño es mas guapo su hijo o el del vecino
alvaro82 escribió:bueno ya empezamos con los bugs en los trofeos... estaba echandoles un vistazo porque pensaba que me darian un trofeo de plata al pasarme la 5º mision en veterano (la de vietnam, que tela de jodia...) y veo que el que no me ha saltado antes es el de pasarse las 3 primeras misiones en veterano, voy por la 6 , en teoria cuando la termine me deberian dar el de pasarme la 5 y la 6 en veterano , vamos a ver que pasa. Pero de momento el otro no salta, empezamos jodiendo.... A alguien le ha salido?

A mi me ha pasado lo mismo... el trofeo de guerraro frio que no salta... y la mision de vietnam... en la parte de la colina como se pasa? porque dice eliminar a los NVA pero siguen viniendo mas y mas, y me pongo en encima del punto amarillo y no pasa nada... y los vietnamitas no dejan de venir... ayuda, gracias :)
A alguien tambien le pasa lo del trofeo?

Saludos!
Una pregunta bastante escueta, vale los 70€? (No tengo el MW2 ya, para hacer lo del cambio)
Pichake escribió:
tMK escribió:
Beelzebul escribió:ya sacó eurogamer la comparativa ps3/360. Gana la PS3, se ve más nitido. No se si alguien ya lo puso, pero como hace dias se hablaba de ello...


http://www.lensoftruth.com/?p=24160

Yo aquí veo algunas texturas de PS3 peores y más brillo, no distingo nada más y no veo que sea un problema, lo importante sería comparar el framerate.



Es curioso, pero es el único juego que tengo/he tenido en el que en las típicas pantallas de ajuste del brillo con los cuadraditos de "No visible, apenas visible, claramente visible"m por mucho que bajara la barra de brillo del juego, la "no visible la veía perfectamente". En otroa juegos con esas pantallas para regular, casi siempre el "no visible" no se apreciaba sin tener que tocar los ajustes de la tele, pero en este siq ue tendría que hacerlo (obviamente no lo he hecho, no voy a andar toqueteando los ajustes de la tele, que están perfectamente configurados, porque a este juego en PS3 le hayan dado un chute de brillo que no se lo creen ni ellos).

Me gustaria ver el enlace a la comparativa de eurogamer, no la encuentro por ningun lado.
roydog escribió:yo no termino de entender las criticas sobre los graficos online.... :-?

has jugado la campaña? esque hay bastante diferencia...
Pues lo que habláis tanto de los francos que son una mierda y que no matan, pues yo estuve el domingo un par de horas jugando con el cerrojo (eso si, siempre con 4 rayas), llevaba un ratio de 2,5:1 de media dando igual el mapa, no mataba mucho, también es verdad (más o menos 18:7 o así), pero es más divertido que en el mw2 que rara era la vez que no matabas con un tiro.

Eso si quickscopes lo intenté unas cuantas veces pero sin demasiada fortuna. Los francos los veo más parecidos al WAW que al mw2 (siempre hablando de los de cerrojo, claro).
Ruben_Gti escribió:
osito1 escribió:Aun sigo pensando cual comprar de los 2 pero hoy me entere que la historia del black ops ha sido dirigido por el director de batman,la ultima el caballero oscuro



Y porque no te los alquilas y te dejas de preguntarle a gente que no conoces de nada, y que puede tener gustos totalmente contrario a los tuyos, es como preguntarle a una madre que niño es mas guapo su hijo o el del vecino

a ver tu cuando vas a ver una peli al cine y miras la critica en la tele......tu conoces a esa gente acaso???pues aqui igual yo no conozco aqui a la peña y tu tampoc los conoceras,y a mi me gusta saber la critica de los verdaderos jugadores que SI HAN JUGADO y que mas te da si pregunto?
alvaro82 escribió:
roydog escribió:yo no termino de entender las criticas sobre los graficos online.... :-?

has jugado la campaña? esque hay bastante diferencia...

sí , y por cierto me Ha encantado , pero decir que los graficos del online son una mierda o que parecen de una ps2 me parece totalmente exagerado , yo empece a jugarlo con la configuracion de la tele tal como jugaba al MW2 y la verdad es que se veia raro pero le he subido un poco el color y quitado brillo y veo los graficos muy parecidos al del MW2.
goldur escribió:A mi me ha pasado lo mismo... el trofeo de guerraro frio que no salta...
y la mision de vietnam... en la parte de la colina como se pasa? porque dice eliminar a los NVA pero siguen viniendo mas y mas, y me pongo en encima del punto amarillo y no pasa nada... y los vietnamitas no dejan de venir... ayuda, gracias :)
A alguien tambien le pasa lo del trofeo?

Saludos!


Spoiler please, para le gente que no ha llegado alli...
Te cuento:

No tienes que bajar hasta el punto de abajo que te indica el marcador!! a mitad de la colina, veras 3 bidones grandes, de coloer marron creo.. pues te acercas a ellos, y te aparece que aprietes cuadrado, al hacerlo, rajaras el bidon con el cuchillo y lo tiraras abajo... asi con los 3, bueno con 2 xq uno lo tira tu compi jeje. Una vez que caigan, ya puedes bajar sin problemas, y te saldra punto de control [sonrisa]
15768 respuestas