[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

FaBioXulo escribió:Parece mentira que os quejeis de un cuchillo que roce a alguien y mate, y en el modern warfare 2, por estas fechas, ibas con paquete de ayuda, maraton, perso ligero y comando y corrias mas que un coche de formula uno, y encima dabas unas zancadas kilométricas con el cuchillo, varias nukes me hicieron así, vaya tela macho


al menos,aunque parezca que no le roza,lo mata.En el BBC2 llegue a clavarle a un tio el cuchillo en la cabeza 5 veces y el tio no palmaba ni a la de 3 [carcajad] [carcajad]
A mi me recuerda un poco al batlefield bad comany 2 en muchos aspecto a alguien mas le pasa ?
plvsvltra20 escribió:Menuda mierda de juego. Han quitado comando... ¿pero sabéis por qué?, porque viene integrado como la fuerza vulnerante.


menos mal que te dan ese cuchillo, si llevamos a llevar el machete de los zombies, mueves el cuchillo y te cargas a 4.
Muchas criticas como siempre, creo que el mw2 ha sido el mas criticado de las historia (que si camperos, que no tienes servers, joder con los usain bolt, el cielo esta lleno de elicopteros y harriers y ya no digo de los niñatos con el hack...), pero hay que darle tiempo...
Segun avancemos tendremos mas pros que contras.

Saludos
Habría que renombrar el hilo.... [Hilo Oficial] Quejas Amargas 2.0
dhanny24 escribió:Habría que renombrar el hilo.... [Hilo Oficial] Quejas Amargas 2.0



+1
Los que decis una puta mierda de juego, miraoslo.

Los que decis que con rifle francotirador no se puede hacer nada en mapas cerrados y con muchas casa :-? normal no?

Los que decis que todo el mundo se tira al suelo.... me gustaria veros en la guerra, ENEMIGO!! y vosotros de pie mirando.... RISA...
PERFECTO!! algo bueno del BO

aaalexxx escribió:
Caním escribió:Yo tampoco creo que se hayan cargado a los francotiradores, es que lo del MW2 ya era un desmadre.

No hay escenarios tan grandes como en juegos anteriores pero hay bastantes escenarios con balcones donde poder cubrir banderas (si juegas a dominio o a captura la bandera) y tapar la entrada con claymore.

No estoy de acuerdo, he intentado jugar con el L96 en alguna partida de duelo a muerte y es imposible hacer buenas puntuaciones con un rifle de fracotirador por muy bueno que seas. Cualquier fusil de asalto es mejor en estos mapas tan cerrados y con tanto edificio...

En el MW2 me ponia el Barret en 4 mapas, solo en los que eran abiertos y con grandes distancias. Hay si que hacia auténticas carnicerias pero en este juego no me dan la opción de ponerme el franco así que para mi es una auténtica cagada. Solo hay que mirar que en BO ya nadie la usa y a mi me han matado 3/4 veces con una franco después de 12 horas jugando...
idarra escribió:Los que decis una puta mierda de juego, miraoslo.

Los que decis que con rifle francotirador no se puede hacer nada en mapas cerrados y con muchas casa :-? normal no?

Los que decis que todo el mundo se tira al suelo.... me gustaria veros en la guerra, ENEMIGO!! y vosotros de pie mirando.... RISA...


miratelo tu, xq si tu crees que las claymore suenan real, no tienes ni idea.

si las armas te suenan bien, vuelvetelo a mirar.

No es una p*** m*** de juego, es que es una pena q una cosa tan grande como COD, se vea reflejado en este juego da pena. y mira que juego, pero es q se te quitan las gnas de jugar.
idarra escribió:Los que decis una puta mierda de juego, miraoslo.

Los que decis que con rifle francotirador no se puede hacer nada en mapas cerrados y con muchas casa :-? normal no?

Los que decis que todo el mundo se tira al suelo.... me gustaria veros en la guerra, ENEMIGO!! y vosotros de pie mirando.... RISA...

[qmparto] [qmparto]

yo no tengo ni una puta queja del juego, os quejais por quejaros.

Para los demás, no es un juego perfecto , si quereis algo perfecto, meteos en el ejercito, aver lo que durais. [poraki]
En la guerra tu te encuentras de frente con un enemigo y te tiras al suelo??? ni en la guerra harias eso. esto no es un shooter tactico...si quieres jugar como en la guerra vete al rainbow six vegas y ni ahi te tumbas, esto es un shooter. Lo de las criticas...creo que son 4 sagas ya las que la gente lleva con las mismas criticas y aun no toman cartas en el asunto...a mi parecer el mejor el primero
Tan malo es?


Estoy en el bus camino de comprarmelo y con vuestros comments me lo estáis haciendo pensar
estoy de acuerdo con mjmbcn...los sonidos otra cosa xa quejarse...a ver un enemigo al lado tuyo disparando y no oyes nada??? hasta un silenciador se oye tio. las explosiones parecen de cuento de hadas...
Dark______Devil escribió:Tan malo es?


Estoy en el bus camino de comprarmelo y con vuestros comments me lo estáis haciendo pensar


alquilalo por si acaso, ha mucha gente no le esta gustando. yo espero que le metan un HIPERMEGAPARCHE!


pd;: para que llevar NINJA si el enemigo levita y no lo oyes.
Dark______Devil escribió:Tan malo es?


Estoy en el bus camino de comprarmelo y con vuestros comments me lo estáis haciendo pensar


Para mí, juegazo.
pues a mi me esta encantando,me he marcado unas partidas en el online este finde que no me salian en el MW2 ni a tiroa.

Y el modo campaña me parece 1000 veces mejor y mas variado que el del MW2.Por mi parte he hecho bien cogiendomelo de salida
Dark______Devil escribió:Tan malo es?


Estoy en el bus camino de comprarmelo y con vuestros comments me lo estáis haciendo pensar

Es muy bueno. El mejor Cod que ha habido junto con el waw.
idarra escribió:Los que decis que con rifle francotirador no se puede hacer nada en mapas cerrados y con muchas casa :-? normal no?


Haber iluminado, porque se que te refieres a mi comentario...Yo no me quejo de eso, me quejo de que no hay ni un solo mapas para francotiradores, ¿entiendes la diferencia?

Tu ves normal que en un shooter no puedas jugar NUNCA, en ningún mapa, con una franco porque te comes los mocos SI o SI. Para eso que se carguen los rifles de francotirador y no los pongan en el juego.

Parece que algunos os paga la compañia que no aceptáis ni los errores que tiene el juego
El mejor cod? madre mia, bueno apra gustos los colores...otra cosa la historia...el que no haya jugado aun que no lo lea
.donde esta la mitica mision de francotirador??
otra gran decepcion del juego...el argumento de la historia da pena...que vuelva infinity y les den pomada a treyarch
(mensaje borrado)
yo siempre he sido partidario de Infinity, ya que no me gustaba el WaW, pero al probar esto, y comprármelo a las 10 de la mañana, que les den a Infinity.
yo siempre he sido partidario de Infinity, ya que no me gustaba el WaW, pero al probar esto, y comprármelo a las 10 de la mañana, que les den a Infinity.


Gran error, no dejan de piciarla una y otra vez...o meten un parche enorme o este juego va a ser una decepcion...bueno...a los camperos setosos les encantara
pero que es lo que se supone que quereis que parcheen,porque a mi no me queda claro.
Langdon escribió:pero que es lo que se supone que quereis que parcheen,porque a mi no me queda claro.



la conexion.
el sonido, no, porque sera imposible.
que el enemigo no lleve NINJA y ni se le oiga cuando pisa metal, madera...
cuando activen/desactiven una bomba se oiga como en el mw2, y no que tengas q estar a 10 cm de la bomba...
A todos esos que echan pestes....

OS LO COMPRO POR 40 G.I. XD
mjmbcn escribió:
Langdon escribió:pero que es lo que se supone que quereis que parcheen,porque a mi no me queda claro.



la conexion.
el sonido, no, porque sera imposible.
que el enemigo no lleve NINJA y ni se le oiga cuando pisa metal, madera...
cuando activen/desactiven una bomba se oiga como en el mw2, y no que tengas q estar a 10 cm de la bomba...


A mi el sonido no me parece malo,me encanta el sonido que hace la Famas al disparar y al recargar.
Respecto al resto pues si que es verdad,sobretodo la conexion,pero en los otros 2 detalles ni me habia fijado
te lo regalo este juego no vale ni la mitad de lo que costo en tienda...y me salio bastante barato xD
turillo escribió:te lo regalo este juego no vale ni la mitad de lo que costo en tienda...y me salio bastante barato xD


No se hable más... Me lo quedo
Langdon escribió:
mjmbcn escribió:
Langdon escribió:pero que es lo que se supone que quereis que parcheen,porque a mi no me queda claro.



la conexion.
el sonido, no, porque sera imposible.
que el enemigo no lleve NINJA y ni se le oiga cuando pisa metal, madera...
cuando activen/desactiven una bomba se oiga como en el mw2, y no que tengas q estar a 10 cm de la bomba...


A mi el sonido no me parece malo,me encanta el sonido que hace la Famas al disparar y al recargar.
Respecto al resto pues si que es verdad,sobretodo la conexion,pero en los otros 2 detalles ni me habia fijado



pues entonces si no te parece malo, dejemoslo, Pero, has escuxado las granadas, las claymores?? suenan igual. la ak47 con silenciadorÇ?? da risa, suena mejor la pistola de agua que regalan en el KFC.
de armas con silenciador no te puedo decir porque no es un accesorio que use,y las claymore menos aun.
Esto es muy fácil, A los que le guste sobre todo la acción directa este es vuestro Call (se asemeja al WAW. o al MW1), a mi , por ejemplo me gustan mucho los mapas tipo Nuketown en que el todo el rato es un mata mata, eso no quiere decir que no puedas ir mas comedido en este juego, Eso si... a los que por el contrario les guste campear , o ir a saco con el cuchillo mágico de 4 metros del MW2 , o a los que prefieren que la accion del juego se desarrolle en su mayoría desde el cielo con, Harriers, Pave lows , misiles predetor, AC130 etc.... (ha poder ser, pedir todo esto de forma seguida) entonces os recomiendo que os quedéis en el MW2, eso sin contar lanzagranadas devastadores o RPGS con Peligro cercano , que al dispararlos devastavan a todo lo que se moviese ha alrededor, entonces este nuevo call no os lo recomiendo.
Langdon escribió:de armas con silenciador no te puedo decir porque no es un accesorio que use,y las claymore menos aun.


si, yo soy un fan incondicional de todos los cod, pero hay cosas q no me gustan y las digo, no trolleo ni nada. No digo las cosas x decir, ya que he jugado unas cuantas horas. En cuanto, a la historia y zombis, todo perfecto!
no se porque se kejais tanto, el juego es este, al ke le guste ke lo compre y al ke no pues ke se piye otro, yo lo repito, el ke lo vaya a vender se lo piyo por 40 € G.I. jajaja
mjmbcn escribió:
Langdon escribió:de armas con silenciador no te puedo decir porque no es un accesorio que use,y las claymore menos aun.


si, yo soy un fan incondicional de todos los cod, pero hay cosas q no me gustan y las digo, no trolleo ni nada. No digo las cosas x decir, ya que he jugado unas cuantas horas. En cuanto, a la historia y zombis, todo perfecto!


hombre,si te quejas sera porque ves algo mal,yo al haber jugado nada mas que al MW2 y al Black Ops pues poco puedo decir
A mi me gustaban mas los mapas del MW1 que del MW2


Entonces me recomendáis este?
mjmbcn escribió:
Langdon escribió:de armas con silenciador no te puedo decir porque no es un accesorio que use,y las claymore menos aun.


si, yo soy un fan incondicional de todos los cod, pero hay cosas q no me gustan y las digo, no trolleo ni nada. No digo las cosas x decir, ya que he jugado unas cuantas horas. En cuanto, a la historia y zombis, todo perfecto!

Completamente de acuerdo, parece que Black Ops es el juego perfecto cuando no lo es y por eso se dicen los numerosos errores que tiene. Igualmente creo que tiene un online muchísimo mejor que el del MW2.
Yo cuanto mas juego, mas me gusta, aunque sigo sin encontrar un fusil que me convezca, el commando ese tiene buena pinta.

Eso si, sigo viendo vital que pongan rebote en ByD Extremo [triston]

Saludos.
Otro fallo...me dan un tiro la mira se me va a tomar x culo...les doy yo a los rivales...y la mira va a mi cabeza...
jarus escribió:Yo cuanto mas juego, mas me gusta, aunque sigo sin encontrar un fusil que me convezca, el commando ese tiene buena pinta.

Eso si, sigo viendo vital que pongan rebote en ByD Extremo [triston]

Saludos.


Lo mismo digo. En cuanto al fusil de asalto... exactamente lo mismo. En el MW2 solia hacer bastantes rachas, en este casi no hago xD
Es que hay un problema con las criticas. Muchos habéis jugado tres partidas y no habéis visto nada que no os guste y os parece que es EL MEJOR COD, y no.

Tiene muchos problemas de MW2 solucionados, pero en contra tiene un montón de problemas que no han tenido en ningún CoD.

Si solo juegas a Duelo por equipos (o como mucho Dominio) y con subfusil el juego te encantará, excepto en ocasiones por el loco Respaw que tiene. Para los que jugamos a más modos de juego es una mierda, pierde la prioridad del sigilo (con un silenciador ya eres un fantasma), la protección de las zonas en demolición, los micros funcionan flojos cuando le da la gana y no te enteras de nada, la mayoría de mapas son malos para estos modos...

Y voy por nivel 43, con el juego desde el viernes. Y la primera impresión me encantó, pero veo que le falta variedad (no existen mapas para francotiradores, en nada tienes el arma mas accesorio que te gusta, ...), es un juego de cara a cara o esquineros. Y eso a la larga aburre.
mjmbcn escribió:
Langdon escribió:pero que es lo que se supone que quereis que parcheen,porque a mi no me queda claro.



la conexion.
el sonido, no, porque sera imposible.
que el enemigo no lleve NINJA y ni se le oiga cuando pisa metal, madera...
cuando activen/desactiven una bomba se oiga como en el mw2, y no que tengas q estar a 10 cm de la bomba...


la verdad que no se a cuantos metros oye tu cuando habre un maletin pero creo que si lo oyes a mas de tres metros vete al medico y haztelo mirar
creo que deberias ir tu si a 3 metros no lo oyes xD
MCClargo escribió:
mjmbcn escribió:
Langdon escribió:pero que es lo que se supone que quereis que parcheen,porque a mi no me queda claro.



la conexion.
el sonido, no, porque sera imposible.
que el enemigo no lleve NINJA y ni se le oiga cuando pisa metal, madera...
cuando activen/desactiven una bomba se oiga como en el mw2, y no que tengas q estar a 10 cm de la bomba...


la verdad que no se a cuantos metros oye tu cuando habre un maletin pero creo que si lo oyes a mas de tres metros vete al medico y haztelo mirar



Puede que me lo mire, pero en el mw2 lo oias y bastante. Por eso en el mw2, mucha gente cuando quedaban 1vs1 y tenia que desactivar, cogia el maletin y lo soltaba y asi salia el defensor.

Si no sabes, no hables!
SaTaNiCoMaN escribió:Cuando dentro del juego le dais a conectar a network... Os toca darle 3 veces? La primera no hace nada, la segunda la versión de arriba cambia y a la 3 entra en la pantalla del online. Es normal?


Alguien mas le pasa o pasaba no juego desde el domingo... Y los marcadores estaban vacíos el finde semana, ya van?
SaTaNiCoMaN escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Cuando dentro del juego le dais a conectar a network... Os toca darle 3 veces? La primera no hace nada, la segunda la versión de arriba cambia y a la 3 entra en la pantalla del online. Es normal?


Alguien mas le pasa o pasaba no juego desde el domingo... Y los marcadores estaban vacíos el finde semana, ya van?


ya va todo perfectamente, han quitado el modo de juego que sobraba abajo, los marcadores van y contadores también.
Lo de la conexión creo que le pasa a todo el mundo, para mi no es molesto.
La gran duda es, reiniciaran los niveles para que no haya desventajas con la gente que ha sido "puteada" o se ha mantenido firme al dia de compra oficial?
yo me estoy cansando de los esquineros de los cojones , empieza la partida y no se escucha ni un tiro y claro pues tienes que moverte para buscar a la presa pero que ocurre que la presa eres tu por que resulta que un CAMPERO esta en la habitacion de la 3ª planta en la 6ª habitacion en la esquina interior derecha donde se supone que nadie pasa y llegas tu y pumm muerto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] y despues otra cosa que no soy capaz de hacer mas de 4 bajas seguidas , el por que ? no lo se en MW2 mataba a 12 o 13 y tan pancho y aqui cuesta tela. En fin yo estoy liado con el modo campaña que voy por
despues de escapar con reznov y demas y no se cuanto queda de juego , alguien me responde ?



saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cachoperroduodenal escribió:Contra bots en nivel de dificultad máximo, prepárate para morir como nunca.

La única diferencia en los niveles de dificultad es que te apunta, pero te da un margen de tiempo para disparar, pero sea en el modo en que sea, como te fije, ve rezando.

Además, en máxima dificultad, casi siempre son cholazos.


La "IA" de esta saga siempre se ha reducido a bots del counter tuneados que harán más o menos headshots, y dispararán antes o después según el nivel de dificultad... Por eso nunca juego un COD en ninguna dificultad mayor que la normal, para mi la campaña no es más que una película interactiva.
no entiendo el problema al k no le guste k siga jugando al MWFRAGLAG 2 y punto ,todas las paginas con la misma rallaera ....pufff k asco [+furioso]
15768 respuestas