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aaalexxx escribió:Caním escribió:Yo tampoco creo que se hayan cargado a los francotiradores, es que lo del MW2 ya era un desmadre.
No hay escenarios tan grandes como en juegos anteriores pero hay bastantes escenarios con balcones donde poder cubrir banderas (si juegas a dominio o a captura la bandera) y tapar la entrada con claymore.
No estoy de acuerdo, he intentado jugar con el L96 en alguna partida de duelo a muerte y es imposible hacer buenas puntuaciones con un rifle de fracotirador por muy bueno que seas. Cualquier fusil de asalto es mejor en estos mapas tan cerrados y con tanto edificio...
En el MW2 me ponia el Barret en 4 mapas, solo en los que eran abiertos y con grandes distancias. Hay si que hacia auténticas carnicerias pero en este juego no me dan la opción de ponerme el franco así que para mi es una auténtica cagada. Solo hay que mirar que en BO ya nadie la usa y a mi me han matado 3/4 veces con una franco después de 12 horas jugando...
Genzai Kawakami escribió:Es que hay un problema con las criticas. Muchos habéis jugado tres partidas y no habéis visto nada que no os guste y os parece que es EL MEJOR COD, y no.
Tiene muchos problemas de MW2 solucionados, pero en contra tiene un montón de problemas que no han tenido en ningún CoD.
Si solo juegas a Duelo por equipos (o como mucho Dominio) y con subfusil el juego te encantará, excepto en ocasiones por el loco Respaw que tiene. Para los que jugamos a más modos de juego es una mierda, pierde la prioridad del sigilo (con un silenciador ya eres un fantasma), la protección de las zonas en demolición, los micros funcionan flojos cuando le da la gana y no te enteras de nada, la mayoría de mapas son malos para estos modos...
Y voy por nivel 43, con el juego desde el viernes. Y la primera impresión me encantó, pero veo que le falta variedad (no existen mapas para francotiradores, en nada tienes el arma mas accesorio que te gusta, ...), es un juego de cara a cara o esquineros. Y eso a la larga aburre.
Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.
Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!
Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.
El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.
El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.
Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.
Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.
Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.
¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.
Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.
Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.
PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.
mjmbcn escribió:MCClargo escribió:mjmbcn escribió:
la conexion.
el sonido, no, porque sera imposible.
que el enemigo no lleve NINJA y ni se le oiga cuando pisa metal, madera...
cuando activen/desactiven una bomba se oiga como en el mw2, y no que tengas q estar a 10 cm de la bomba...
la verdad que no se a cuantos metros oye tu cuando habre un maletin pero creo que si lo oyes a mas de tres metros vete al medico y haztelo mirar
Puede que me lo mire, pero en el mw2 lo oias y bastante. Por eso en el mw2, mucha gente cuando quedaban 1vs1 y tenia que desactivar, cogia el maletin y lo soltaba y asi salia el defensor.
Si no sabes, no hables!
CristianoO escribió:a mi me parece perfecto que no se oiga, a fin de que se tiene que oir? se supone que hay que hacer poco ruido y no montar esa escandalera como en el mw2 que casi se oye de una punta a otra del mapa, era exagerado
ER_PERE escribió: PARRAFOTE DEL COPON
CristianoO escribió:a mi me parece perfecto que no se oiga, a fin de que se tiene que oir? se supone que hay que hacer poco ruido y no montar esa escandalera como en el mw2 que casi se oye de una punta a otra del mapa, era exagerado
alxktm escribió:Por lo poco que he jugado el juego me gusta y me gustará más según vaya jugando pero si que es verdad que despues de 4 juegos muy parecidos bien podrían haber aprendido a implementar un online que fuese fluído de verdad. 4 años con los mismos problemas de lag, y caidas de host, relentizaciones online, etc... Si la empresa fuese mía me daría un poco de vergüenza..
mjmbcn escribió:ER_PERE escribió: PARRAFOTE DEL COPON
lo del volumen tambien lo he notado yo.
Otro fallo, que cada vez que pasas de online a zombis o al menu principal, te pide una y otra vez la configuracion de brillo y demas.
ER_PERE escribió:Genzai Kawakami escribió:Es que hay un problema con las criticas. Muchos habéis jugado tres partidas y no habéis visto nada que no os guste y os parece que es EL MEJOR COD, y no.
Tiene muchos problemas de MW2 solucionados, pero en contra tiene un montón de problemas que no han tenido en ningún CoD.
Si solo juegas a Duelo por equipos (o como mucho Dominio) y con subfusil el juego te encantará, excepto en ocasiones por el loco Respaw que tiene. Para los que jugamos a más modos de juego es una mierda, pierde la prioridad del sigilo (con un silenciador ya eres un fantasma), la protección de las zonas en demolición, los micros funcionan flojos cuando le da la gana y no te enteras de nada, la mayoría de mapas son malos para estos modos...
Y voy por nivel 43, con el juego desde el viernes. Y la primera impresión me encantó, pero veo que le falta variedad (no existen mapas para francotiradores, en nada tienes el arma mas accesorio que te gusta, ...), es un juego de cara a cara o esquineros. Y eso a la larga aburre.
sinceramente, rectificar es de sabios, y me extrañaría ver aquí a alguien reconociendo los ERRORES del juego, que no es lo mimso que decir 2Es que no me gusta... " No, los que nos quejamos del Clan S&P es porque vemos errores GARRAFALES, no cosas que "no nos gusten, y como prueba me cito a mi mismo páginas atrás.:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.
Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!
Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.
El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.
El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.
Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.
Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.
Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.
¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.
Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.
Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.
PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.
Ahora a ver quien tiene cojones de decirme que no tengo razón, critico errores y FALLOS IMPERDONABLES en un COD.
¿Es lógico que no puedas parar a bocajarro con francotirador estando el enemigo quieto y cerca?
¿Es lógico que acuchille y el enemigo se quede como si nada y te mate con un cuchillazo "porquesí"?
¿Es lógico que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL?
No es normal que haas partidas de proporción 3.00 de bajas y la siguiente tengas una proporción de 0.50... No, eso no es normal, y todo por la patética programación de disparos-colisión que tiene el juego, la balas dan donde les da la gana cuando les da la gana.
Los tirones y ralentizaciones cuando menos te lo esperas soninsufribles. Los que vais cara a cara no lo notácis a penas, cierto, pero si usas armas de largo alcance, como francotirador o fusiles, un mínimo tirón o ralentizaciónt e deja vendido y ala... ya estás muerto ¿Es eso normal? NO. Pero veo que los que defendéis lo indefendible os gusta. porque se amolda a vuestra única forma de jugar cara a cara. bien bien... eso se llama ser EGOÍSTA. El juego no para de leer del disco duro y por eso pega esos tiroens cuando menos te lo esperas, sino probar los anteriores COD, el disco duro durante la partidas NO SE LEE NADA, en éste, cuando lee el disco duro empieza a petardear.
¿También defendéis lo de que no te deja acivar o desactivar una bomba cuando hay un objeto el lado del objetivo y lo intentas hacer tendido en el suelo? AH NO!!!! que el juego es así... claro claro... Manda huevos.
Pero claro, ¿tampoco es un fallo el volumen tan bajo y que no se puede cambiar del micrófono? Porque se escucha flojísimo hagas lo que hagas. Ah, no, no es un fallo.. el juego es así.... Claro, y tampoco es un fallo que el símbolo del micrófono no aparezca al lado del nombre de los jugadores, y claro, tampoco aparece cuando hablan durante la partida, tenemos que advinar quien habla, porque sólo aparece el icono del altavoz y el nombre de quien habla cuando le da la gana. Es verdad. el juego es así ¿no?.
ah, claro, se me olvidaba, ¿que se disuelva lo de las flechas azules de los del grupo cuando juegas dos partidas seguidas también es normal ¿no?. claro, y no puedes "Salir con el grpo" porque misteriosamente ya no "estáis en grupo" cuando jugáis más de dos partidas.... Sí sí...
Lo de que todas las explosiones suenen igual de verdad, es para hacérselo mirar. chapucero como no me podía imaginar. Es el colmo. Da igual, si es una claymore, un bazooka, una granada, un coche explotanto... TODAS SUENAN IGUAL!!! ¿qué bien no?. Magnífico...
y bueno, como dice más gente, que el sonio a parte de ser deficiente por muchos motivos, NO SE ESCUCHEN LOS PASOS CASI NUNCA ni cuando activan o desactivan una bomba, ya es para meter en la hoguera a quienes ya sabemos.
Venga, empezad a defender lo indefendible, porque no he dicho en ningún momento "esto es una mierda" o "ésto no me gusta... " No, de eso nada, jamás critico así. Lo que critico es FALLOS y cosas MAL HECHAS. Inconcebibles en un COD hoy en día.
ER_PERE escribió:
Ahora a ver quien tiene cojones de decirme que no tengo razón, critico errores y FALLOS IMPERDONABLES en un COD.
¿Es lógico que no puedas parar a bocajarro con francotirador estando el enemigo quieto y cerca?
¿Es lógico que acuchille y el enemigo se quede como si nada y te mate con un cuchillazo "porquesí"?
¿Es lógico que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL?
No es normal que haas partidas de proporción 3.00 de bajas y la siguiente tengas una proporción de 0.50... No, eso no es normal, y todo por la patética programación de disparos-colisión que tiene el juego, la balas dan donde les da la gana cuando les da la gana.
Los tirones y ralentizaciones cuando menos te lo esperas soninsufribles. Los que vais cara a cara no lo notácis a penas, cierto, pero si usas armas de largo alcance, como francotirador o fusiles, un mínimo tirón o ralentizaciónt e deja vendido y ala... ya estás muerto ¿Es eso normal? NO. Pero veo que los que defendéis lo indefendible os gusta. porque se amolda a vuestra única forma de jugar cara a cara. bien bien... eso se llama ser EGOÍSTA. El juego no para de leer del disco duro y por eso pega esos tiroens cuando menos te lo esperas, sino probar los anteriores COD, el disco duro durante la partidas NO SE LEE NADA, en éste, cuando lee el disco duro empieza a petardear.
¿También defendéis lo de que no te deja acivar o desactivar una bomba cuando hay un objeto el lado del objetivo y lo intentas hacer tendido en el suelo? AH NO!!!! que el juego es así... claro claro... Manda huevos.
Pero claro, ¿tampoco es un fallo el volumen tan bajo y que no se puede cambiar del micrófono? Porque se escucha flojísimo hagas lo que hagas. Ah, no, no es un fallo.. el juego es así.... Claro, y tampoco es un fallo que el símbolo del micrófono no aparezca al lado del nombre de los jugadores, y claro, tampoco aparece cuando hablan durante la partida, tenemos que advinar quien habla, porque sólo aparece el icono del altavoz y el nombre de quien habla cuando le da la gana. Es verdad. el juego es así ¿no?.
ah, claro, se me olvidaba, ¿que se disuelva lo de las flechas azules de los del grupo cuando juegas dos partidas seguidas también es normal ¿no?. claro, y no puedes "Salir con el grpo" porque misteriosamente ya no "estáis en grupo" cuando jugáis más de dos partidas.... Sí sí...
Lo de que todas las explosiones suenen igual de verdad, es para hacérselo mirar. chapucero como no me podía imaginar. Es el colmo. Da igual, si es una claymore, un bazooka, una granada, un coche explotanto... TODAS SUENAN IGUAL!!! ¿qué bien no?. Magnífico...
y bueno, como dice más gente, que el sonio a parte de ser deficiente por muchos motivos, NO SE ESCUCHEN LOS PASOS CASI NUNCA ni cuando activan o desactivan una bomba, ya es para meter en la hoguera a quienes ya sabemos.
Venga, empezad a defender lo indefendible, porque no he dicho en ningún momento "esto es una mierda" o "ésto no me gusta... " No, de eso nada, jamás critico así. Lo que critico es FALLOS y cosas MAL HECHAS. Inconcebibles en un COD hoy en día.
Caním escribió:ER_PERE escribió:
Ahora a ver quien tiene cojones de decirme que no tengo razón, critico errores y FALLOS IMPERDONABLES en un COD.
¿Es lógico que no puedas parar a bocajarro con francotirador estando el enemigo quieto y cerca?
¿Es lógico que acuchille y el enemigo se quede como si nada y te mate con un cuchillazo "porquesí"?
¿Es lógico que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL?
No es normal que haas partidas de proporción 3.00 de bajas y la siguiente tengas una proporción de 0.50... No, eso no es normal, y todo por la patética programación de disparos-colisión que tiene el juego, la balas dan donde les da la gana cuando les da la gana.
Los tirones y ralentizaciones cuando menos te lo esperas soninsufribles. Los que vais cara a cara no lo notácis a penas, cierto, pero si usas armas de largo alcance, como francotirador o fusiles, un mínimo tirón o ralentizaciónt e deja vendido y ala... ya estás muerto ¿Es eso normal? NO. Pero veo que los que defendéis lo indefendible os gusta. porque se amolda a vuestra única forma de jugar cara a cara. bien bien... eso se llama ser EGOÍSTA. El juego no para de leer del disco duro y por eso pega esos tiroens cuando menos te lo esperas, sino probar los anteriores COD, el disco duro durante la partidas NO SE LEE NADA, en éste, cuando lee el disco duro empieza a petardear.
¿También defendéis lo de que no te deja acivar o desactivar una bomba cuando hay un objeto el lado del objetivo y lo intentas hacer tendido en el suelo? AH NO!!!! que el juego es así... claro claro... Manda huevos.
Pero claro, ¿tampoco es un fallo el volumen tan bajo y que no se puede cambiar del micrófono? Porque se escucha flojísimo hagas lo que hagas. Ah, no, no es un fallo.. el juego es así.... Claro, y tampoco es un fallo que el símbolo del micrófono no aparezca al lado del nombre de los jugadores, y claro, tampoco aparece cuando hablan durante la partida, tenemos que advinar quien habla, porque sólo aparece el icono del altavoz y el nombre de quien habla cuando le da la gana. Es verdad. el juego es así ¿no?.
ah, claro, se me olvidaba, ¿que se disuelva lo de las flechas azules de los del grupo cuando juegas dos partidas seguidas también es normal ¿no?. claro, y no puedes "Salir con el grpo" porque misteriosamente ya no "estáis en grupo" cuando jugáis más de dos partidas.... Sí sí...
Lo de que todas las explosiones suenen igual de verdad, es para hacérselo mirar. chapucero como no me podía imaginar. Es el colmo. Da igual, si es una claymore, un bazooka, una granada, un coche explotanto... TODAS SUENAN IGUAL!!! ¿qué bien no?. Magnífico...
y bueno, como dice más gente, que el sonio a parte de ser deficiente por muchos motivos, NO SE ESCUCHEN LOS PASOS CASI NUNCA ni cuando activan o desactivan una bomba, ya es para meter en la hoguera a quienes ya sabemos.
Venga, empezad a defender lo indefendible, porque no he dicho en ningún momento "esto es una mierda" o "ésto no me gusta... " No, de eso nada, jamás critico así. Lo que critico es FALLOS y cosas MAL HECHAS. Inconcebibles en un COD hoy en día.
Mezclas la velocidad con el tocino, ¿qué tendrán que ver el tener o no cojones para coincidir o no en lo que te parezca un juego?
Yo ya te respondí anteriormente y me he cargado a gente de cerca y de lejos con el franco de un tiro y además ahora es sencillo porque tengo en mis partidas el video de cómo me los cargo.
¿Lo del cuchillo no será un problema de Lag? porque justamente en eso yo no he notado ningún problema, acuchillar en este juego es distinto al MW2, quizás sea pillarle el tranquillo nada más.
Lo de las explosiones, pues sí, tendrían que habérselas currado más pero me parece una soplapollez como para no comprármelo, a veces rizáis el rizo.
Lo demás que cuentas son fallos técnicos que con un parche como en todos los juegos se solucionará, el juego oficialmente se vende hoy y muchos ya estáis despotricando por aquí como si lleváramos jugando con él desde hace un mes y nadie hiciera nada.
ER_PERE escribió:Genzai Kawakami escribió:Es que hay un problema con las criticas. Muchos habéis jugado tres partidas y no habéis visto nada que no os guste y os parece que es EL MEJOR COD, y no.
Tiene muchos problemas de MW2 solucionados, pero en contra tiene un montón de problemas que no han tenido en ningún CoD.
Si solo juegas a Duelo por equipos (o como mucho Dominio) y con subfusil el juego te encantará, excepto en ocasiones por el loco Respaw que tiene. Para los que jugamos a más modos de juego es una mierda, pierde la prioridad del sigilo (con un silenciador ya eres un fantasma), la protección de las zonas en demolición, los micros funcionan flojos cuando le da la gana y no te enteras de nada, la mayoría de mapas son malos para estos modos...
Y voy por nivel 43, con el juego desde el viernes. Y la primera impresión me encantó, pero veo que le falta variedad (no existen mapas para francotiradores, en nada tienes el arma mas accesorio que te gusta, ...), es un juego de cara a cara o esquineros. Y eso a la larga aburre.
sinceramente, rectificar es de sabios, y me extrañaría ver aquí a alguien reconociendo los ERRORES del juego, que no es lo mimso que decir 2Es que no me gusta... " No, los que nos quejamos del Clan S&P es porque vemos errores GARRAFALES, no cosas que "no nos gusten, y como prueba me cito a mi mismo páginas atrás.:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.
Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!
Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.
El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.
El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.
Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.
Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.
Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.
¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.
Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.
Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.
PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.
Ahora a ver quien tiene cojones de decirme que no tengo razón, critico errores y FALLOS IMPERDONABLES en un COD.
¿Es lógico que no puedas parar a bocajarro con francotirador estando el enemigo quieto y cerca?
¿Es lógico que acuchille y el enemigo se quede como si nada y te mate con un cuchillazo "porquesí"?
¿Es lógico que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL?
No es normal que haas partidas de proporción 3.00 de bajas y la siguiente tengas una proporción de 0.50... No, eso no es normal, y todo por la patética programación de disparos-colisión que tiene el juego, la balas dan donde les da la gana cuando les da la gana.
Los tirones y ralentizaciones cuando menos te lo esperas soninsufribles. Los que vais cara a cara no lo notácis a penas, cierto, pero si usas armas de largo alcance, como francotirador o fusiles, un mínimo tirón o ralentizaciónt e deja vendido y ala... ya estás muerto ¿Es eso normal? NO. Pero veo que los que defendéis lo indefendible os gusta. porque se amolda a vuestra única forma de jugar cara a cara. bien bien... eso se llama ser EGOÍSTA. El juego no para de leer del disco duro y por eso pega esos tiroens cuando menos te lo esperas, sino probar los anteriores COD, el disco duro durante la partidas NO SE LEE NADA, en éste, cuando lee el disco duro empieza a petardear.
¿También defendéis lo de que no te deja acivar o desactivar una bomba cuando hay un objeto el lado del objetivo y lo intentas hacer tendido en el suelo? AH NO!!!! que el juego es así... claro claro... Manda huevos.
Pero claro, ¿tampoco es un fallo el volumen tan bajo y que no se puede cambiar del micrófono? Porque se escucha flojísimo hagas lo que hagas. Ah, no, no es un fallo.. el juego es así.... Claro, y tampoco es un fallo que el símbolo del micrófono no aparezca al lado del nombre de los jugadores, y claro, tampoco aparece cuando hablan durante la partida, tenemos que advinar quien habla, porque sólo aparece el icono del altavoz y el nombre de quien habla cuando le da la gana. Es verdad. el juego es así ¿no?.
ah, claro, se me olvidaba, ¿que se disuelva lo de las flechas azules de los del grupo cuando juegas dos partidas seguidas también es normal ¿no?. claro, y no puedes "Salir con el grpo" porque misteriosamente ya no "estáis en grupo" cuando jugáis más de dos partidas.... Sí sí...
Lo de que todas las explosiones suenen igual de verdad, es para hacérselo mirar. chapucero como no me podía imaginar. Es el colmo. Da igual, si es una claymore, un bazooka, una granada, un coche explotanto... TODAS SUENAN IGUAL!!! ¿qué bien no?. Magnífico...
y bueno, como dice más gente, que el sonio a parte de ser deficiente por muchos motivos, NO SE ESCUCHEN LOS PASOS CASI NUNCA ni cuando activan o desactivan una bomba, ya es para meter en la hoguera a quienes ya sabemos.
Venga, empezad a defender lo indefendible, porque no he dicho en ningún momento "esto es una mierda" o "ésto no me gusta... " No, de eso nada, jamás critico así. Lo que critico es FALLOS y cosas MAL HECHAS. Inconcebibles en un COD hoy en día.
Mario_CR9 escribió:Mi nivel de importancia para un Call
1º Buen Online
2º Que lo tengan mis contactos para echar unas risas
Para mi se cumplen los 2 puntos más que de sobra y eso es lo que importa
Beelzebul escribió:ya sacó eurogamer la comparativa ps3/360. Gana la PS3, se ve más nitido. No se si alguien ya lo puso, pero como hace dias se hablaba de ello...
dijoon escribió:ER_PERE escribió:Genzai Kawakami escribió:Es que hay un problema con las criticas. Muchos habéis jugado tres partidas y no habéis visto nada que no os guste y os parece que es EL MEJOR COD, y no.
Tiene muchos problemas de MW2 solucionados, pero en contra tiene un montón de problemas que no han tenido en ningún CoD.
Si solo juegas a Duelo por equipos (o como mucho Dominio) y con subfusil el juego te encantará, excepto en ocasiones por el loco Respaw que tiene. Para los que jugamos a más modos de juego es una mierda, pierde la prioridad del sigilo (con un silenciador ya eres un fantasma), la protección de las zonas en demolición, los micros funcionan flojos cuando le da la gana y no te enteras de nada, la mayoría de mapas son malos para estos modos...
Y voy por nivel 43, con el juego desde el viernes. Y la primera impresión me encantó, pero veo que le falta variedad (no existen mapas para francotiradores, en nada tienes el arma mas accesorio que te gusta, ...), es un juego de cara a cara o esquineros. Y eso a la larga aburre.
sinceramente, rectificar es de sabios, y me extrañaría ver aquí a alguien reconociendo los ERRORES del juego, que no es lo mimso que decir 2Es que no me gusta... " No, los que nos quejamos del Clan S&P es porque vemos errores GARRAFALES, no cosas que "no nos gusten, y como prueba me cito a mi mismo páginas atrás.:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.
Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!
Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.
El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.
El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.
Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.
Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.
Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.
¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.
Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.
Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.
PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.
Ahora a ver quien tiene cojones de decirme que no tengo razón, critico errores y FALLOS IMPERDONABLES en un COD.
¿Es lógico que no puedas parar a bocajarro con francotirador estando el enemigo quieto y cerca?
¿Es lógico que acuchille y el enemigo se quede como si nada y te mate con un cuchillazo "porquesí"?
¿Es lógico que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL?
No es normal que haas partidas de proporción 3.00 de bajas y la siguiente tengas una proporción de 0.50... No, eso no es normal, y todo por la patética programación de disparos-colisión que tiene el juego, la balas dan donde les da la gana cuando les da la gana.
Los tirones y ralentizaciones cuando menos te lo esperas soninsufribles. Los que vais cara a cara no lo notácis a penas, cierto, pero si usas armas de largo alcance, como francotirador o fusiles, un mínimo tirón o ralentizaciónt e deja vendido y ala... ya estás muerto ¿Es eso normal? NO. Pero veo que los que defendéis lo indefendible os gusta. porque se amolda a vuestra única forma de jugar cara a cara. bien bien... eso se llama ser EGOÍSTA. El juego no para de leer del disco duro y por eso pega esos tiroens cuando menos te lo esperas, sino probar los anteriores COD, el disco duro durante la partidas NO SE LEE NADA, en éste, cuando lee el disco duro empieza a petardear.
¿También defendéis lo de que no te deja acivar o desactivar una bomba cuando hay un objeto el lado del objetivo y lo intentas hacer tendido en el suelo? AH NO!!!! que el juego es así... claro claro... Manda huevos.
Pero claro, ¿tampoco es un fallo el volumen tan bajo y que no se puede cambiar del micrófono? Porque se escucha flojísimo hagas lo que hagas. Ah, no, no es un fallo.. el juego es así.... Claro, y tampoco es un fallo que el símbolo del micrófono no aparezca al lado del nombre de los jugadores, y claro, tampoco aparece cuando hablan durante la partida, tenemos que advinar quien habla, porque sólo aparece el icono del altavoz y el nombre de quien habla cuando le da la gana. Es verdad. el juego es así ¿no?.
ah, claro, se me olvidaba, ¿que se disuelva lo de las flechas azules de los del grupo cuando juegas dos partidas seguidas también es normal ¿no?. claro, y no puedes "Salir con el grpo" porque misteriosamente ya no "estáis en grupo" cuando jugáis más de dos partidas.... Sí sí...
Lo de que todas las explosiones suenen igual de verdad, es para hacérselo mirar. chapucero como no me podía imaginar. Es el colmo. Da igual, si es una claymore, un bazooka, una granada, un coche explotanto... TODAS SUENAN IGUAL!!! ¿qué bien no?. Magnífico...
y bueno, como dice más gente, que el sonio a parte de ser deficiente por muchos motivos, NO SE ESCUCHEN LOS PASOS CASI NUNCA ni cuando activan o desactivan una bomba, ya es para meter en la hoguera a quienes ya sabemos.
Venga, empezad a defender lo indefendible, porque no he dicho en ningún momento "esto es una mierda" o "ésto no me gusta... " No, de eso nada, jamás critico así. Lo que critico es FALLOS y cosas MAL HECHAS. Inconcebibles en un COD hoy en día.
Te responderé lo más sinceramente que pueda:
A mi me encanta, disfruto, me río, me divierto y los errores que hay ni me molestan porque me divierto. Los mapas me encantan, no todos claro...
Esa suerte tengo, lo siento por ti.
Saludos
ER_PERE escribió:Caním escribió:ER_PERE escribió:
Ahora a ver quien tiene cojones de decirme que no tengo razón, critico errores y FALLOS IMPERDONABLES en un COD.
¿Es lógico que no puedas parar a bocajarro con francotirador estando el enemigo quieto y cerca?
¿Es lógico que acuchille y el enemigo se quede como si nada y te mate con un cuchillazo "porquesí"?
¿Es lógico que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL?
No es normal que haas partidas de proporción 3.00 de bajas y la siguiente tengas una proporción de 0.50... No, eso no es normal, y todo por la patética programación de disparos-colisión que tiene el juego, la balas dan donde les da la gana cuando les da la gana.
Los tirones y ralentizaciones cuando menos te lo esperas soninsufribles. Los que vais cara a cara no lo notácis a penas, cierto, pero si usas armas de largo alcance, como francotirador o fusiles, un mínimo tirón o ralentizaciónt e deja vendido y ala... ya estás muerto ¿Es eso normal? NO. Pero veo que los que defendéis lo indefendible os gusta. porque se amolda a vuestra única forma de jugar cara a cara. bien bien... eso se llama ser EGOÍSTA. El juego no para de leer del disco duro y por eso pega esos tiroens cuando menos te lo esperas, sino probar los anteriores COD, el disco duro durante la partidas NO SE LEE NADA, en éste, cuando lee el disco duro empieza a petardear.
¿También defendéis lo de que no te deja acivar o desactivar una bomba cuando hay un objeto el lado del objetivo y lo intentas hacer tendido en el suelo? AH NO!!!! que el juego es así... claro claro... Manda huevos.
Pero claro, ¿tampoco es un fallo el volumen tan bajo y que no se puede cambiar del micrófono? Porque se escucha flojísimo hagas lo que hagas. Ah, no, no es un fallo.. el juego es así.... Claro, y tampoco es un fallo que el símbolo del micrófono no aparezca al lado del nombre de los jugadores, y claro, tampoco aparece cuando hablan durante la partida, tenemos que advinar quien habla, porque sólo aparece el icono del altavoz y el nombre de quien habla cuando le da la gana. Es verdad. el juego es así ¿no?.
ah, claro, se me olvidaba, ¿que se disuelva lo de las flechas azules de los del grupo cuando juegas dos partidas seguidas también es normal ¿no?. claro, y no puedes "Salir con el grpo" porque misteriosamente ya no "estáis en grupo" cuando jugáis más de dos partidas.... Sí sí...
Lo de que todas las explosiones suenen igual de verdad, es para hacérselo mirar. chapucero como no me podía imaginar. Es el colmo. Da igual, si es una claymore, un bazooka, una granada, un coche explotanto... TODAS SUENAN IGUAL!!! ¿qué bien no?. Magnífico...
y bueno, como dice más gente, que el sonio a parte de ser deficiente por muchos motivos, NO SE ESCUCHEN LOS PASOS CASI NUNCA ni cuando activan o desactivan una bomba, ya es para meter en la hoguera a quienes ya sabemos.
Venga, empezad a defender lo indefendible, porque no he dicho en ningún momento "esto es una mierda" o "ésto no me gusta... " No, de eso nada, jamás critico así. Lo que critico es FALLOS y cosas MAL HECHAS. Inconcebibles en un COD hoy en día.
Mezclas la velocidad con el tocino, ¿qué tendrán que ver el tener o no cojones para coincidir o no en lo que te parezca un juego?
Yo ya te respondí anteriormente y me he cargado a gente de cerca y de lejos con el franco de un tiro y además ahora es sencillo porque tengo en mis partidas el video de cómo me los cargo.
¿Lo del cuchillo no será un problema de Lag? porque justamente en eso yo no he notado ningún problema, acuchillar en este juego es distinto al MW2, quizás sea pillarle el tranquillo nada más.
Lo de las explosiones, pues sí, tendrían que habérselas currado más pero me parece una soplapollez como para no comprármelo, a veces rizáis el rizo.
Lo demás que cuentas son fallos técnicos que con un parche como en todos los juegos se solucionará, el juego oficialmente se vende hoy y muchos ya estáis despotricando por aquí como si lleváramos jugando con él desde hace un mes y nadie hiciera nada.
Como ya he dicho igual juegas una partida de francotirador donde matas "bien" que después juegas otra que es imposible hacer una buena puntuación. Será por el lag, será por las ralentizaciones cuando se usa el disco duro, será POR LO QUE SEA, pero en presición éste juego es DEFICIENTE como ningún COd de los 3 anteriores (a los que he jugado durante un año a cada uno todos os días). Pero como norma general con francotirador no se mata ni de coña tan bien como debería de ser, y no sólo yo lo he dicho y sufrido, son muchos los que se han quejado de ello y hasta he puesto videos que lo demuestran, de VERGÜENZA. Hay un video de un tio disparando a bocajarro a un enemigo en el suelo Y NO LO MATA NUNCA!!!! NO NO NO, lo siento, pero no es admisible, es una chapuza.
Lo del cuchillazo no sólo lo vi yo, sino otros compañeros del clan porque quedaba yo solo en Cuarteles y vieron como estando un enemigo QUIETO le metí el cuchillazo de lleno, no lo mató, y coge y me mata él. en la repetición veo como lo acuchillo DE LLENO y no le hago nada Y no es la primera vez que me pasa, sin embargo sí es la primera vez que me pasa en un COD, porque en los anteriores, si fallaba con el cuchillo era porque el enemigo estaba en movimiento, estando el enemigo QUIETO ffallar con el cuchillo en los anteriores COD era imposible.
Lo de las explosiones stá claro que no determina comprarlo o no, pero joder, estamos hablando de una saga que ha vendidomdecenas de millones de copias, es la más vendida en su género y qué menos que cuidar ése detalle. Me parece un insulto a sus usuarios hacer esa guarrada con el sonido. TODAS LAS XPLOSIONES SUENAN IGUAL. Patético, y un insulto. ¿Es que no tenían presupuesto? Venga va....
Y los demás fallos que comento no son admisibles. Dos años de desarrollo, con varios COD en el historial, con el presupuesto que tienen ¿y me sacan una Beta? Porque tiene fallos MUY GRAVES, no que no nos guste, no,es que son fallos graves. Que os lor ecuerdo, estamos hablando de la saga COD ¿eh?. A ver si somos un poco exigentes, porque sino mal vamos.
cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir más que este juego es un insulto a la saga y a los que la mantenemos viva.
El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.
Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativa o de operaciones especiales, y podría seguir........
Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograrán. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alaban el juego recuperarán algún Modern Warfare y se lo pensarán muy mucho antes de adquirir otro COD de salida (yo incluido)
Al final lo más sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.
dijoon escribió:Te responderé lo más sinceramente que pueda:
A mi me encanta, disfruto, me río, me divierto y los errores que hay ni me molestan porque me divierto. Los mapas me encantan, no todos claro...
Esa suerte tengo, lo siento por ti.
Saludos
Jota_EOL escribió:Breve resumen e impresiones del multiplayer en PS3:
- Gráficamente MW2, está por encima de OPS.
- El Multiplayer Online de OPS deja en ridículo al de MW2.
En ésto creo q estamos todos de acuerdo.
Tampoco era muy díficil, sólo era cuestión de fijarse en el primer COD4: MW y en el COD5: WoW. No es casualidad el lugar q éstos ocupan en el TOP de lo más jugados tras Warcraft en PC.
Particularmente, a la hora de jugar, es una sensación extraña, me parece una mezcla de los 3 anteriores.
campecho escribió:No es que sea peor que el cod mw2, en este estabamos acostumbrados al realismo de todo lo que nos rodea, pero a lo increible de lo que se podia hacer, ahora es al reves, todos los personajes estan curradisimos y super realistas, pero lo que los rodea es un poco mas falsillo, pero hay menos campers y de todo. Nose porque me recuerda a counter strike....
Genzai Kawakami escribió:campecho escribió:No es que sea peor que el cod mw2, en este estabamos acostumbrados al realismo de todo lo que nos rodea, pero a lo increible de lo que se podia hacer, ahora es al reves, todos los personajes estan curradisimos y super realistas, pero lo que los rodea es un poco mas falsillo, pero hay menos campers y de todo. Nose porque me recuerda a counter strike....
Pues yo cada partida veo a más esquineros.
campecho escribió:Genzai Kawakami escribió:campecho escribió:No es que sea peor que el cod mw2, en este estabamos acostumbrados al realismo de todo lo que nos rodea, pero a lo increible de lo que se podia hacer, ahora es al reves, todos los personajes estan curradisimos y super realistas, pero lo que los rodea es un poco mas falsillo, pero hay menos campers y de todo. Nose porque me recuerda a counter strike....
Pues yo cada partida veo a más esquineros.
Yo llevo desde el domingo sin jugar, jugue el fin de semana y no habia apenas campers, espero que con la llegada de los americanos no traigan con ellos camperos porque estaba bastante encantado con esto, ya veremos el viernes, hasta entonces nada...
Cuando te mantan en la cámara de muerte aparece la palabra "You" en lugar de "Tú", ¿pero esto que es señores? ¡a la hoguera con ellos!
nachobarro escribió:como se han podido cargar los francotiradores de esta forma...
VERGONZOSO.
Genzai Kawakami escribió:
Claro, si juegas 20 minutos al día a duelo por equipos esta muy bien el juego...
Pero para los que jugamos en clan, a todos los modos de juego, a los que intentamos jugar de una manera "táctica", el juego tiene muchas cosas deficientes que los anteriores CoD no tenían.
drfaustus escribió:drfaustus escribió:Buenas, veo que han hecho otra actualización de servidores, ayer por la noche tenía la 46.4.13.3; y esta mañana iba por la 46.5.(No me acuerdo de los otros dos nº) A ver que sorpresa nos encontramos (No he llegado a jugar, he entrado sólo por curiosidad)
Me autocito, ¿Alguien que haya jugado ha notado algo?
vannelite escribió:nachobarro escribió:como se han podido cargar los francotiradores de esta forma...
VERGONZOSO.
Somos muchos los que nos alegramos. De todas formas en el juego hay rifles francotiradores; pero hay que saber usarlos.
En mw2 los francos corrian como locos y disparaban sin problemas. En este juego hay que hacer lo que haria un autentico francotirador en la vida real; hay que buscar un buen sitio y fijar bien el objetivo.
Me quedo con Black ops en ese sentido. Es bastante mas real.
vannelite escribió:nachobarro escribió:como se han podido cargar los francotiradores de esta forma...
VERGONZOSO.
Somos muchos los que nos alegramos. De todas formas en el juego hay rifles francotiradores; pero hay que saber usarlos.
En mw2 los francos corrian como locos y disparaban sin problemas. En este juego hay que hacer lo que haria un autentico francotirador en la vida real; hay que buscar un buen sitio y fijar bien el objetivo.
Me quedo con Black ops en ese sentido. Es bastante mas real.
vannelite escribió:nachobarro escribió:como se han podido cargar los francotiradores de esta forma...
VERGONZOSO.
Somos muchos los que nos alegramos. De todas formas en el juego hay rifles francotiradores; pero hay que saber usarlos.
En mw2 los francos corrian como locos y disparaban sin problemas. En este juego hay que hacer lo que haria un autentico francotirador en la vida real; hay que buscar un buen sitio y fijar bien el objetivo.
Me quedo con Black ops en ese sentido. Es bastante mas real.
nachobarro escribió:vannelite escribió:nachobarro escribió:como se han podido cargar los francotiradores de esta forma...
VERGONZOSO.
Somos muchos los que nos alegramos. De todas formas en el juego hay rifles francotiradores; pero hay que saber usarlos.
En mw2 los francos corrian como locos y disparaban sin problemas. En este juego hay que hacer lo que haria un autentico francotirador en la vida real; hay que buscar un buen sitio y fijar bien el objetivo.
Me quedo con Black ops en ese sentido. Es bastante mas real.
Venga hombre. Ni que fuese facl hacer quickscope / 360º / noscope / etc en el MW2.
Siempre con la excusa de que es mas real, venga ya si quereis realismo iros al OFP o al ARMA, el COD siempre ha sido un arcade.
aaalexxx escribió:vannelite escribió:nachobarro escribió:como se han podido cargar los francotiradores de esta forma...
VERGONZOSO.
Somos muchos los que nos alegramos. De todas formas en el juego hay rifles francotiradores; pero hay que saber usarlos.
En mw2 los francos corrian como locos y disparaban sin problemas. En este juego hay que hacer lo que haria un autentico francotirador en la vida real; hay que buscar un buen sitio y fijar bien el objetivo.
Me quedo con Black ops en ese sentido. Es bastante mas real.
En el Black Ops hay rifles de francotiradores pero podian haberlos quitado directamente porque se han cargado directamente ese tipo de juego. La razón es que NO HAY NI UN SOLO MAPA ABIERTO que pueda ser útil utilizar una franco.
En este juego ya puedes buscar tu sitio que te vas a comer los mocos porque no hay oportunidad de defenderse, solo hay que mirar que casi nadie juega con un rifle de francotirador. Me han matado 3/4 veces y he jugado 12 horas, hay queda eso...
En el MW2 almenos estaba afghan, wasteland, estate y derail que podias hacer buenas partidas pero esto se acabó...Se han cargado los francos y el que no lo quiera ver es que esta ciego. Por otro lado que hayan quitado el quickscope me parece bien pero los mapas que han sacado es vergonzoso.