[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:[quote="Caním"
Ummmm Carroñero y Líder entonces es una combinación brutal.


Chaqueta metálica --> me rio de tus granadas xD

En serio, pruebala, los explosivos pasan a ser petardos.[/quote]

+1 la chaqueta es la ostia. Desde que la llevo me a matado 1 RC XD y ninguna granada. A no ser que el coche te pete justo a tu lado o te peguen una semtex no mueres, se an pasado en verdad.
Y lo guapo que es ponerte la ventaja esa que no te haces daño por caidas, y ir corriendo hacia una ventana pegar un salto en plancha romper el cristal salir volando y pegar un peaso barrigaso jajajajaja.

Digo lo de la ventaja por que si la ventana esta en un segundo piso mueres jajajajaja.
DoctorVisceras escribió:Y lo guapo que es ponerte la ventaja esa que no te haces daño por caidas, y ir corriendo hacia una ventana pegar un salto en plancha romper el cristal salir volando y pegar un peaso barrigaso jajajajaja.


+1
Esque ami no me da tiempo a conseguir ninguna vntaja pro, dentro de nada estoy en nivel 50 y volver a empezar..
adam_alonso escribió:Esque ami no me da tiempo a conseguir ninguna vntaja pro, dentro de nada estoy en nivel 50 y volver a empezar..


Pero ya miras los desafíos? algunos son complicadetes, pero otros son más fáciles.
Bien ya he jugado lo suficiente para decir :

No entiendo tanta queja de verdad, entiendo que el juego ha veces experimenta ciertas bajadas de framerate y que los escenarios y armas están un punto por debajo que el año pasado,pero por esos detalles no se puede matar a un juego.
Parece que tenemos mala memoria o algo, pero el año pasado jugar al mw2 a veces era insoportable, nadie se acuerda cuando se juntaba dos aviones en el cielo ,junto con UAV, PREDATOR ETC..... (partida injugable)nadie se acuerda que en el mw2 era casi imposible jugar en guerra terrestre porque casi todas las partidas iban con lag, tenemos muy mala memoria, nadie se acuerda de todos los comentarios negativos que había hacia los camperos con las rachas de bajas,y que me decís de las escopetas de secundaria que inutilizaba las pistolas en el juego(¿quien se ponía pistola en el mw2? habiendo escopeta....por no decir los "chetos que tenía el juego" (glichi y prestigio).

ESTE JUEGO EN JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN LE DA 100 PATADAS AL MW2 , ES MÁS DIRÍA QUE NO LE LLEGA NI A LAS PUNTAS DE LOS TALONES EN ESE ASPECTO.

1- En este juego todavía no he jugado ni una partida injugable por culpa de las rachas rivales,(cosa que alguna que otra partida estoy seguro de que ocurrirá.
2 - chetos por ahora no he visto ninguno
3- Por fin los cuchillazos son reales .
4- a mi personalmente lo de las escopetas y el mw2 para mi era de risa , gracias a dios que este año no estan las escopetas de secundario, ha veces se hacía hasta pesado.
5- por fin un retroceso del arma real.

conforme vallan pasando los días veremos algunos fallos más, pero lo que hay que ver es que ha este juego online se puede jugar a gusto, es que ya me hace gracia leer algunos post diciendo que el juego tiene malos graficos y bajadas de framerate, pues mira a todos esos yo les hago esta pregunta:


que es mejor jugar determinados momentos con bajada de framerate o jugar el 40 % de las partidas con lag que afecta muchísimo a la hora de disparar? y sobre los gráficos ,no hay justificación en mw2 son mejores , texturas, armas ,escenarios etc.. por lo menos a mi me lo parece.


*yo pienso que depende de quien desarrolle el juego lo alabáis o lo criticáis,y os tenía que dar igual, lo que hay que mirar es el resultado.y le pese a quien le pese pero este call se acerca mucho al mw1 que el mw2.
[bye]
Bueno probado 3 partidas al multi esta mañana. Buena primera impresión, me ha chocado un poco el estilo tanto gráfico como jugable. Parece que todo va muy rápido, incluso me cuesta matar a los enemigos (necesitan más balas para morir). Los gráficos más que malos (inferiores al MW 2 eso sí) los veo diferentes, incluso con un toque de cel shading diría.

P.D: Me ha venido de Xtralife con un llavero AK-47 dorada y una alfombrilla del Black Ops (con la portada del juego en la imagen) para el ratón del PC. La verdad que a igualdad (o casi) de precios estos detalles marcan la diferencia entre elegir una tienda u otra.
Imagen

Aunque yo no veo los gráficos tan malos, quizás el modelado y textura de las armas, pero por lo demás...
A mi me paso pero cuando lleveis unas horas jugando ya pasais de los graficos. Tiene ese estilo Waw yo prefiero esos graficos y que este todo compensado.

Que guapo los perros, tendrian que poner la ventaja.

Mortadela: Lanza 15 ataques de Perros.

Mortadela Pro: Los perros enemigos no te atacaran.
Dauragon85 escribió:Bueno probado 3 partidas al multi esta mañana. Buena primera impresión, me ha chocado un poco el estilo tanto gráfico como jugable. Parece que todo va muy rápido, incluso me cuesta matar a los enemigos (necesitan más balas para morir). Los gráficos más que malos (inferiores al MW 2 eso sí) los veo diferentes, incluso con un toque de cel shading diría.

P.D: Me ha venido de Xtralife con un llavero AK-47 dorada y una alfombrilla del Black Ops (con la portada del juego en la imagen) para el ratón del PC. La verdad que a igualdad (o casi) de precios estos detalles marcan la diferencia entre elegir una tienda u otra.


Pues ami no me ha llegado aun de xtralife y lo tengo encargado de hace mucho, me dijeron que ayer ya lo tendria y aqui sigo esperando
KuBy escribió:[quote="Caním"
Ummmm Carroñero y Líder entonces es una combinación brutal.


Chaqueta metálica --> me rio de tus granadas xD

En serio, pruebala, los explosivos pasan a ser petardos.[/quote]


Explicaros, Líder es lo de poner dos accesorios en un arma, no?
Y la chaqueta metalica?
Es que yo voy en todas (en los 5 huecos) con Peso ligero, maratón y prestidigitación y creo que tendría que hacer algun cambio.
Messias14 escribió:
KuBy escribió:[quote="Caním"
Ummmm Carroñero y Líder entonces es una combinación brutal.


Chaqueta metálica --> me rio de tus granadas xD

En serio, pruebala, los explosivos pasan a ser petardos.



Explicaros, Líder es lo de poner dos accesorios en un arma, no?
Y la chaqueta metalica?
Es que yo voy en todas (en los 5 huecos) con Peso ligero, maratón y prestidigitación y creo que tendría que hacer algun cambio.[/quote]


Es una buena combinación, yo suelo cambiarla cuando tiran un VAT aunque hay un desafío de no recuerdo qué Perk, creo que fantasma que es cargarse 30 aeronaves enemigas.


Por cierto, los helicópteros que traen los paquetes sorpresa del enemigo te los puedes cargar aunque ya hayan tirado el paquete y te dan 400 puntitos.
Ozzblf escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno probado 3 partidas al multi esta mañana. Buena primera impresión, me ha chocado un poco el estilo tanto gráfico como jugable. Parece que todo va muy rápido, incluso me cuesta matar a los enemigos (necesitan más balas para morir). Los gráficos más que malos (inferiores al MW 2 eso sí) los veo diferentes, incluso con un toque de cel shading diría.

P.D: Me ha venido de Xtralife con un llavero AK-47 dorada y una alfombrilla del Black Ops (con la portada del juego en la imagen) para el ratón del PC. La verdad que a igualdad (o casi) de precios estos detalles marcan la diferencia entre elegir una tienda u otra.


Pues ami no me ha llegado aun de xtralife y lo tengo encargado de hace mucho, me dijeron que ayer ya lo tendria y aqui sigo esperando

Pos es raro... a mi me llego ayer bien prontito a las 9 la mañana... esta gente son puntuales y eso, aunque desde mi punto de vista deberían haber mandado el juego el jueves para tenerlo el viernes, no el viernes para tenerlo el lunes. [mad]
¿Que compañía escogiste? Es que yo escogi una y tuve muchos problemas, luego ahora siempre escogo la de crhono xpress y estos el siguimiento mola mazo, porque incluso me ponen un escaneo de quien firma mi paquete. La otra empresa de envios que usaba xtralife no me molo nada pero con chrono xpress 0 problemas. [sonrisa]
Messias14 escribió:Explicaros, Líder es lo de poner dos accesorios en un arma, no?


Sep

Messias14 escribió:Y la chaqueta metalica?


Sirve para rechazar todas las explosiones. Pepos solo te matan de impacto directo, al igual que RPG´s y demás. las granadas solo te matan si te las pegan, al igual que la flecha explosiva. El cochecito solo te mata si te explota realmente cerca.

Messias14 escribió:Es que yo voy en todas (en los 5 huecos) con Peso ligero, maratón y prestidigitación y creo que tendría que hacer algun cambio.


No está de más tener una clase para tirar cacharritos, e irse haciendo desafíos con el resto de ventajas.
Vale la pena el juego?


Es mejor que el Modern Warfare 2?


Me refiero al online
Dark______Devil escribió:Vale la pena el juego?


Es mejor que el Modern Warfare 2?


Me refiero al online


Para gustos los colores. A mi me gusta mucho, a otros no tanto xD

Alquilatelo y sales de dudas.
Messias14 escribió:Y la chaqueta metalica?


Sirve para rechazar todas las explosiones. Pepos solo te matan de impacto directo, al igual que RPG´s y demás. las granadas solo te matan si te las pegan, al igual que la flecha explosiva. El cochecito solo te mata si te explota realmente cerca.

Ok, pero es una ventaja, no? Es que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo.

Messias14 escribió:Es que yo voy en todas (en los 5 huecos) con Peso ligero, maratón y prestidigitación y creo que tendría que hacer algun cambio.


No está de más tener una clase para tirar cacharritos, e irse haciendo desafíos con el resto de ventajas.

Cuales crees tu que destacan en este CoD?
A mi lo que me ocurre es que muchas veces me cuesta matar a los contrarios aunque les pegue varios tiros, os pasa a vosotros también?

saludos
DALAN81 escribió:
thediabl0 escribió:el que tenga pensado piyarse el juego no se arrepentira, haced caso omiso a los comentarios tipo "vaya mierda de graficos" "vaya asco de online" etc... etc... mi cuñao se ha piyado el juego y esta flipado, yo lo he jugado online solo y es un gustazo, graficamente es igual ke el mw2, no se pq conio se keja tanto la gente, menos hablar y más matar julandrones jejeje



UAUUUHHHH!!!!Tu cuñao está flipando y ya por eso el juego es una pasada.En fin...


Solo te has fijado en mi cuñado? eres de esos julandrones, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] haceis comentarios pateticos, mi cuñado estaba harto de que yo le contara como despotrican aqui el juego y luego darse cuenta que no tiene nada que ver con lo que comentais 4 pelagatos, sois unos nenazas y no teneis ni puta idea de lo que es un juego.
thediabl0 escribió:
DALAN81 escribió:
thediabl0 escribió:el que tenga pensado piyarse el juego no se arrepentira, haced caso omiso a los comentarios tipo "vaya mierda de graficos" "vaya asco de online" etc... etc... mi cuñao se ha piyado el juego y esta flipado, yo lo he jugado online solo y es un gustazo, graficamente es igual ke el mw2, no se pq conio se keja tanto la gente, menos hablar y más matar julandrones jejeje



UAUUUHHHH!!!!Tu cuñao está flipando y ya por eso el juego es una pasada.En fin...


Solo te has fijado en mi cuñado? eres de esos julandrones, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] haceis comentarios pateticos, mi cuñado estaba harto de que yo le contara como despotrican aqui el juego y luego darse cuenta que no tiene nada que ver con lo que comentais 4 pelagatos, sois unos nenazas y no teneis ni puta idea de lo que es un juego.


Bien esta eso, que vayamos cerrando bocas, a los 4 papanatas q se dedican a hacer comentarios de este calibre... inutiles para el hilo y solo queriendo probocar , seguro q el es un experto...
Y lo dicho, el juego hay q probarlo y no hay mas, con el waw ya paso esto, habia muchisima gente, q ni se lo compro y siguio con el MW para mi era necesario el cambio de juego , y estos le dan otro aire, para mi son los q innovan con pequeñas tonterias que hacen el juego, mucho mejor, vease lo de conseguir mas clases, este año lo de comprar armas y articulos... los datos de todas las partidas y un largo etc...
En fin ayer despues de leer todo como tu, lo compre y menos mal q no hice caso de los comentarios, xq para mi es un juegazo... no es MW2 pero esq tampoco considero que quisiera otro MW
Si no alfinal pasaria como en el CS que con el mismo juego te tirabas 3 años, con mas mapas etc... xo mismo motor graficos etc...
Bueno, después de 12 horas jugadas online tengo que decir varias cosas negativas del juego:

- Definitivamente se han cargado a los francotiradores, no hay ni un solo mapa grande y abierto para poder utilizar esa arma. Deberian haber puesto 3/4 mapas para poder utilizar un rifle de francotirador porque a mi me gusta variar de arma y estilo de juego dependiendo del mapa. CAGADA MUY GORDA

- El respawn es penoso no, lo siguiente...no puede ser que al matar a alguien te aparezca el tio detrás tuyo cada 2x3, no puede ser que reaparezcas delante de un tio...A mi me han llegao a matar 3 veces sin poder defenderme porque el respawn es una mierda.

- Sigue habiendo tirones, ralenticaciones y siguen sin ir las partidas fluidas del todo pese a que en teoria no hay lag ya que tengo 4 rayas verdes el 90% de las veces.

Aunque mi primeras impresiones eran buenas creo que tiene bastante fallos y muy importantes, una lástima porque las ventajas y rachas de bajas son una maravilla, haciendo las partidas muy compensadas. Tan díficil es crear un MW2 con las ventajas, rachas de bajas y modos de juego del Black Ops, parece ser que si...
Messias14 escribió:Ok, pero es una ventaja, no? Es que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo.


Sep

Messias14 escribió:Cuales crees tu que destacan en este CoD?


Como todo, dependerá de tus gustos. A mi me gusta llevar Primero --> Carroñero / Chaqueta, segundo --> Predistigitación Tercero--> Ninja o Hacker, pero ya te digo que es lo que a mi me va.
Una pregunta,¿si lo alquilo podre jugar y probar el multijugador online?,lo pregunto porque no se si habran metido lo de los codigos online que estan tan de moda ahora
usuarios de PS3, por favor, poneros la torreta como racha de bajas... voy a llegar a nivel 50 y no he podido petar ninguna de las UNICAS 3 torretas que he visto en todo el tiempo
ayer un hijodesumalamadre me robó la destrucción de la torreta que singificaría el PRO de ghost... que lo llevo pendiente desde nivel 28 o menos...

hay algunos PRO que son complicadetes, pero vaya, es insistir. Algunos otros son de chiste, ayer empecé con el de peso ligero que te pide matar a 15 tios con cuchillo y me ventilé a 7 en una partida... (pa que luego digan que ya no hay pollos sin cabeza...)

lo que flipo es con la cantidad de cod points que me quedan... ¿sabéis si las imagenes de emblemas se quedan al hacer prestigio? ¿desaparecen los cod points? es para gastarmelo todo en esas tontunas...
demonlsdv escribió:Una pregunta,¿si lo alquilo podre jugar y probar el multijugador online?,lo pregunto porque no se si habran metido lo de los codigos online que estan tan de moda ahora

De momento no han pedido nada de codigos, asi que imagino q podrias jugar sin problemas ;)
KuBy escribió:
Messias14 escribió:Ok, pero es una ventaja, no? Es que ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo.


Sep

Messias14 escribió:Cuales crees tu que destacan en este CoD?


Como todo, dependerá de tus gustos. A mi me gusta llevar Primero --> Carroñero / Chaqueta, segundo --> Predistigitación Tercero--> Ninja o Hacker, pero ya te digo que es lo que a mi me va.

La clase perfecta para mi, practicar con ella y os dará la gloria:

Ak47 con silenciador
Lanzagranadas Law para petar de un misil todos los UAV enemigos.
Carroñero, Predistigiación y Hacker
Semtex, Gas nova y Claymore

Rachas de bajas: paquete, helicoptero y artillero

De momento llevo 2.35 de ratio y subiendo, pero me parece que me voy a rallar rápido de llevar siempre la Ak47 y del juego en general, esto de que no haya 3/4 mapas para francos me ha decepcionado muchísimo.
que puntazo el juego oculto de los zombis XD si es como si nos hubieran regalao el burn zombie burn de la store!! he llegao al nivel 12, no se cuantos habra.... +1 treyarch
Pues para mi que hayan quitao la mayoria de mapas de francotiradores ha conseguio devolverle la vida al COD! estaba hartisimo del tipico camper en el modern warfare 2 con la sniper, que la uses un rato me parece guay pero estarse quietecito toda la partida en una zona con la mira termina me dan ASKITO! que conste ke no todo el mundo es asi, pero la mayoria de guiris si.
vgllopis escribió:
demonlsdv escribió:Una pregunta,¿si lo alquilo podre jugar y probar el multijugador online?,lo pregunto porque no se si habran metido lo de los codigos online que estan tan de moda ahora

De momento no han pedido nada de codigos, asi que imagino q podrias jugar sin problemas ;)


Gracias por la info,lo alquilare en estos dias pues,antes de que Activision corte el grifo y haya que meter un codigo o lo que hagan,para que la gente no lo venda de segunda mano.
Pizzo escribió:
Ozzblf escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno probado 3 partidas al multi esta mañana. Buena primera impresión, me ha chocado un poco el estilo tanto gráfico como jugable. Parece que todo va muy rápido, incluso me cuesta matar a los enemigos (necesitan más balas para morir). Los gráficos más que malos (inferiores al MW 2 eso sí) los veo diferentes, incluso con un toque de cel shading diría.

P.D: Me ha venido de Xtralife con un llavero AK-47 dorada y una alfombrilla del Black Ops (con la portada del juego en la imagen) para el ratón del PC. La verdad que a igualdad (o casi) de precios estos detalles marcan la diferencia entre elegir una tienda u otra.


Pues ami no me ha llegado aun de xtralife y lo tengo encargado de hace mucho, me dijeron que ayer ya lo tendria y aqui sigo esperando

Pos es raro... a mi me llego ayer bien prontito a las 9 la mañana... esta gente son puntuales y eso, aunque desde mi punto de vista deberían haber mandado el juego el jueves para tenerlo el viernes, no el viernes para tenerlo el lunes. [mad]
¿Que compañía escogiste? Es que yo escogi una y tuve muchos problemas, luego ahora siempre escogo la de crhono xpress y estos el siguimiento mola mazo, porque incluso me ponen un escaneo de quien firma mi paquete. La otra empresa de envios que usaba xtralife no me molo nada pero con chrono xpress 0 problemas. [sonrisa]


En mi caso lo pedí el viernes y me llegó esta mañana sobre las 12. El seguimiento ponía que me lo entregaban ayer y acabó llegando hoy. Encima me llamó el repartidor diciendo que no sabía donde estaba la calle y el portal, tras un rato vi la furgoneta por la ventana y le llamé para indicarle donde estaba porque se marchaba en dirección contraria :O Además no me pidió firmar al entregarme el paquete, me dijo que ya se apaña él..... Mis dos primeros pedidos a xtralife elegí Chronoexpres (sin problemas y en 24 horas) y en esta ocasión TIPSA (por probar más que nada), en mi caso ya lo tengo claro para futuras compras. Resumiendo:

- Chronoexpres: Llegada del paquete en 1 día, buen repartidor, seguimiento correcto.
- TIPSA: Llegada del paquete en 2 días, lo comentado anteriormente sobre el repartidor, seguimiento incorrecto.
¿alguien ha probado el modo online contra bots?

¿Que tal es la IA de los bots?
fantasioman escribió:¿alguien ha probado el modo online contra bots?

¿Que tal es la IA de los bots?


yo lo he probado en curtido y es como jugar online contra gente normal,solo que la IA no va corriendo como loca,va despacio,en plan comando de infiltracion,pero matan que da gusto,asi que no me quiero ni imaginar en Veterani.Y lo mejor es que en opciones puedes poner que los nombres de la IA sean los de los amigos que tienes agregados
Contra bots en nivel de dificultad máximo, prepárate para morir como nunca.

La única diferencia en los niveles de dificultad es que te apunta, pero te da un margen de tiempo para disparar, pero sea en el modo en que sea, como te fije, ve rezando.

Además, en máxima dificultad, casi siempre son cholazos.
aaalexxx escribió:Bueno, después de 12 horas jugadas online tengo que decir varias cosas negativas del juego:

- Definitivamente se han cargado a los francotiradores, no hay ni un solo mapa grande y abierto para poder utilizar esa arma. Deberian haber puesto 3/4 mapas para poder utilizar un rifle de francotirador porque a mi me gusta variar de arma y estilo de juego dependiendo del mapa. CAGADA MUY GORDA

- El respawn es penoso no, lo siguiente...no puede ser que al matar a alguien te aparezca el tio detrás tuyo cada 2x3, no puede ser que reaparezcas delante de un tio...A mi me han llegao a matar 3 veces sin poder defenderme porque el respawn es una mierda.

- Sigue habiendo tirones, ralenticaciones y siguen sin ir las partidas fluidas del todo pese a que en teoria no hay lag ya que tengo 4 rayas verdes el 90% de las veces.

Aunque mi primeras impresiones eran buenas creo que tiene bastante fallos y muy importantes, una lástima porque las ventajas y rachas de bajas son una maravilla, haciendo las partidas muy compensadas. Tan díficil es crear un MW2 con las ventajas, rachas de bajas y modos de juego del Black Ops, parece ser que si...



Lo del Respawn, si aparecía cerca tuya es probable que o bien tuviera insercción táctica o que todo el equipo estuviera por esta zona.
fantasioman escribió:¿alguien ha probado el modo online contra bots?

¿Que tal es la IA de los bots?


lo he jugado en veterano y es 1 flipada. antes de q pases x una puerta te acribillan sin saber como pero siempre se adelantan, y como en el online se regeneran a tu espalda
Langdon escribió:Y lo mejor es que en opciones puedes poner que los nombres de la IA sean los de los amigos que tienes agregados


:p :p :p :p

Pues aunque no sea lo mismo al menos sera mas divertido aprenderse los mapas contra bots que recorriendolos en solitario.
bueno, vengo a decir que con la última actualización, estube jugando y de pronto...
Migración de host.

100%, migrando, se cargó el mapa, 20 segundos de cuenta atrás, y a seguir.
Yo tampoco creo que se hayan cargado a los francotiradores, es que lo del MW2 ya era un desmadre.

No hay escenarios tan grandes como en juegos anteriores pero hay bastantes escenarios con balcones donde poder cubrir banderas (si juegas a dominio o a captura la bandera) y tapar la entrada con claymore.
El juego es una puñetera cagada...no se que han hecho pero lo han jodido...el sabado/domingo yo mataba de 3 o 4 tiros con un fusil...hoy no los mato ni con un cargador y llegan ellos de lejos con el puto mp5 y me rebientan de 2 tiros...cuchilladas a kms...todo el mundo tirandose al suelo cuando te ve...en mi opinion una cagada, parece mentira que ae stas alturas no quiten lo de tirarse al suelo. A ver si joden un poquito los subfusiles...por que ves a los guiris que no se les desvia nada, parece que nada mas me afecta el retroceso a mi
turillo escribió:El juego es una puñetera cagada...no se que han hecho pero lo han jodido...el sabado/domingo yo mataba de 3 o 4 tiros con un fusil...hoy no los mato ni con un cargador y llegan ellos de lejos con el puto mp5 y me rebientan de 2 tiros...cuchilladas a kms...todo el mundo tirandose al suelo cuando te ve...en mi opinion una cagada, parece mentira que ae stas alturas no quiten lo de tirarse al suelo. A ver si joden un poquito los subfusiles...por que ves a los guiris que no se les desvia nada, parece que nada mas me afecta el retroceso a mi



Será tu conexión, con la FAMAS de un par de tiros caen y con la FAL ni te cuento. Lo de cuchilladas a kilómetros no sé a que te refieres.

Lo de tirarse al suelo es pillarle el tranquillo, yo ayer a uno que me iba a acuchillar corriendo lo esquivé tirándome, me levanté y le acuchillé yo a él en la fase esa del cohete que despega.
Juegazo, me ha llegado hace nada, he echo unas cuantas partidas de duelo por equipo y todo fluidisimo y sin lag. Vaya vicio me espera el finde XD XD
con la famas...te digo yo un cargador y no caen...esto sigue siendo el que apunte a los pies es el que gana...a lo de tirarme al suelo me refiero a que es una mariconada...amos en ningun shooter que se digne te puedes tirar al suelo, y lo de las chuchilladas...pues cuchilladas que ves al repeticion y el cuchillo ni te roza al muñeco...y ves que te mata
turillo escribió:con la famas...te digo yo un cargador y no caen...esto sigue siendo el que apunte a los pies es el que gana...a lo de tirarme al suelo me refiero a que es una mariconada...amos en ningun shooter que se digne te puedes tirar al suelo, y lo de las chuchilladas...pues cuchilladas que ves al repeticion y el cuchillo ni te roza al muñeco...y ves que te mata


jugaste a call of duty modern cuchillos a kilómetros 2? ningun juego es perfecto.
FaBioXulo escribió:
turillo escribió:con la famas...te digo yo un cargador y no caen...esto sigue siendo el que apunte a los pies es el que gana...a lo de tirarme al suelo me refiero a que es una mariconada...amos en ningun shooter que se digne te puedes tirar al suelo, y lo de las chuchilladas...pues cuchilladas que ves al repeticion y el cuchillo ni te roza al muñeco...y ves que te mata


jugaste a call of duty modern cuchillos a kilómetros 2? ningun juego es perfecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que el juego me llegue esta semana :)
Caním escribió:Yo tampoco creo que se hayan cargado a los francotiradores, es que lo del MW2 ya era un desmadre.

No hay escenarios tan grandes como en juegos anteriores pero hay bastantes escenarios con balcones donde poder cubrir banderas (si juegas a dominio o a captura la bandera) y tapar la entrada con claymore.

No estoy de acuerdo, he intentado jugar con el L96 en alguna partida de duelo a muerte y es imposible hacer buenas puntuaciones con un rifle de fracotirador por muy bueno que seas. Cualquier fusil de asalto es mejor en estos mapas tan cerrados y con tanto edificio...

En el MW2 me ponia el Barret en 4 mapas, solo en los que eran abiertos y con grandes distancias. Hay si que hacia auténticas carnicerias pero en este juego no me dan la opción de ponerme el franco así que para mi es una auténtica cagada. Solo hay que mirar que en BO ya nadie la usa y a mi me han matado 3/4 veces con una franco después de 12 horas jugando...
turillo escribió:con la famas...te digo yo un cargador y no caen...esto sigue siendo el que apunte a los pies es el que gana...a lo de tirarme al suelo me refiero a que es una mariconada...amos en ningun shooter que se digne te puedes tirar al suelo, y lo de las chuchilladas...pues cuchilladas que ves al repeticion y el cuchillo ni te roza al muñeco...y ves que te mata


errores tiene muchisimos, pero muchisimos.

lo de tirarse en plancha es la mayor chorrada que he visto, vas con tu RPG de 5 kilos y te tiras al suelo a lo superman y ale zas muerto el enemigo

lo del tema del LAG ya es para mirarlo, xq no se si os habeis fijado pero en las partidas llega un momento que no se sabe quien es el host, ya que ninguno tiene las 4 barras. Antes mi equipo ha empezado 4 barras verdes y el rival en amarillo, y hemos terminado al reves....WTF? y no ha habido migracion de host.
Parece mentira que os quejeis de un cuchillo que roce a alguien y mate, y en el modern warfare 2, por estas fechas, ibas con paquete de ayuda, maraton, perso ligero y comando y corrias mas que un coche de formula uno, y encima dabas unas zancadas kilométricas con el cuchillo, varias nukes me hicieron así, vaya tela macho
mjmbcn estoy totalmente de acuerdo contigo. lo de la famas si era del lag al parecer pille una racha de partidas que iba con 4 puntos verdes mas que ficticios.
Al moder cuchillo a km 2 si jugue XD es un asco, yo es que le quitaba el cuchillo, y el tirarse en plancha...cualquiera que sea capaz de tirarse al suelo y segun caiga dar al blanco mientras cae perfectamente que me llame xD
Menuda mierda de juego. Han quitado comando... ¿pero sabéis por qué?, porque viene integrado como la fuerza vulnerante.
15768 respuestas