Bien ya he jugado lo suficiente para decir :No entiendo tanta queja de verdad, entiendo que el juego ha veces experimenta ciertas bajadas de framerate y que los escenarios y armas están un punto por debajo que el año pasado,pero por esos detalles no se puede matar a un juego.
Parece que tenemos mala memoria o algo, pero el año pasado jugar al mw2 a veces era insoportable, nadie se acuerda cuando se juntaba dos aviones en el cielo ,junto con UAV, PREDATOR ETC..... (partida injugable)nadie se acuerda que en el mw2 era casi imposible jugar en guerra terrestre porque casi todas las partidas iban con lag, tenemos muy mala memoria, nadie se acuerda de todos los comentarios negativos que había hacia los camperos con las rachas de bajas,y que me decís de las escopetas de secundaria que inutilizaba las pistolas en el juego(¿quien se ponía pistola en el mw2? habiendo escopeta....por no decir los "chetos que tenía el juego" (glichi y prestigio).
ESTE JUEGO EN JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN LE DA 100 PATADAS AL MW2 , ES MÁS DIRÍA QUE NO LE LLEGA NI A LAS PUNTAS DE LOS TALONES EN ESE ASPECTO.1- En este juego todavía no he jugado ni una partida injugable por culpa de las rachas rivales,(cosa que alguna que otra partida estoy seguro de que ocurrirá.
2 - chetos por ahora no he visto ninguno
3- Por fin los cuchillazos son reales .
4- a mi personalmente lo de las escopetas y el mw2 para mi era de risa , gracias a dios que este año no estan las escopetas de secundario, ha veces se hacía hasta pesado.
5- por fin un retroceso del arma real.
conforme vallan pasando los días veremos algunos fallos más, pero lo que hay que ver es que ha este juego online se puede jugar a gusto, es que ya me hace gracia leer algunos post diciendo que el juego tiene malos graficos y bajadas de framerate, pues mira a todos esos yo les hago esta pregunta:
que es mejor jugar determinados momentos con bajada de framerate o jugar el 40 % de las partidas con lag que afecta muchísimo a la hora de disparar? y sobre los gráficos ,no hay justificación en mw2 son mejores , texturas, armas ,escenarios etc.. por lo menos a mi me lo parece. *yo pienso que depende de quien desarrolle el juego lo alabáis o lo criticáis,y os tenía que dar igual, lo que hay que mirar es el resultado.y le pese a quien le pese pero este call se acerca mucho al mw1 que el mw2.