[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Balumba escribió:Alguien sabe a que precio se esta vendiendo en los Alcampo?


A mi me costo 69.90 el sabado.
Duque_DaSH escribió:A los que os quejais del tema franco solo os puedo decir, MUCHO AJO Y MUCHA, PERO QUE MUCHA, AGUA.

Eso pasa por usar el rifle como si fuera una escopeta, ahora a llorar a mama.

Mmmm duque yo no soy precisamente de usar el rifle, es mas creo que solo lo he usado una vez y fue para probarlo, pero no se a larga distancia un rifle suele ser mortal y a corta pues tambien, igual que en los anteriores COD es lo unico que hemos dicho, yo soy mas de ir a por el enemigo a saco.
Duque_DaSH escribió:A los que os quejais del tema franco solo os puedo decir, MUCHO AJO Y MUCHA, PERO QUE MUCHA, AGUA.

Eso pasa por usar el rifle como si fuera una escopeta, ahora a llorar a mama.

pues yo sigo volando cabezas igual, lo que hay que ser preciso y esperar a que el objetivo este quieto porque en movimiento es mas complicado que no falso, si el oponente va corriendo hacia la derecha hay que apuntar ligeramente mas a la derecha para dar en el blanco, para mi un acierto porque le da mas realismo
a mi me gustaria pensar que en X tiempo sacaran algunos de los mapas del cod 5 en formato DLC, pagaria gustosamente por ellos XD, pero los mapas de este cod no me disgustan para nada, una vez te has recorrido unas cuantas veces los laberintos de pasillos sabes por donde podría salirte el enemigo
Mario_CR9 escribió:1- Una vez guardada una repetición en el modo cine hay forma de pasarla al PC o algo asi? seguro que ya han preguntado pero bueno...
2- Si en Historia de combate me pone que llevo 1100 bajas y 500 muertes con ratio 2.20, por qué voy a marcadores y me pone por ejemplo en duelo por equipos que es lo que más he jugado, ratio de 2.31 y 15.000 bajas y 700 muertes mas o menos ?

me uno a la pregunto, tengo unas 900 y pico bajas y en marcadores tengo 2000 y pico... :O y lo de la repeticion me parece a mi que se queda ahi si o si ...
ziduci escribió:lo que yo veo son muyyyyyy pocas bajas con sniper no os pasa a vosotros ? y otra cosa cuesta mas matar que en el MW2.


Es una cosa que me encanta. [ginyo]

Por cierto; aunqu tengo menos problemas con el framerate, hoy he tenido algunos mapas con unas caidas de framerate bestiales. Esto lo odio; como no lo arreglen pronto me voy a jugar a x360 que no pasa.
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:1- Una vez guardada una repetición en el modo cine hay forma de pasarla al PC o algo asi? seguro que ya han preguntado pero bueno...
2- Si en Historia de combate me pone que llevo 1100 bajas y 500 muertes con ratio 2.20, por qué voy a marcadores y me pone por ejemplo en duelo por equipos que es lo que más he jugado, ratio de 2.31 y 15.000 bajas y 700 muertes mas o menos ?

me uno a la pregunto, tengo unas 900 y pico bajas y en marcadores tengo 2000 y pico... :O y lo de la repeticion me parece a mi que se queda ahi si o si ...


supongo que el tema de las bajas lo arreglaran mañana con la salida del juego, o eso espero xD
Mañana que es día oficial lo pillare,espero que no me defraude :)
el que tenga pensado piyarse el juego no se arrepentira, haced caso omiso a los comentarios tipo "vaya mierda de graficos" "vaya asco de online" etc... etc... mi cuñao se ha piyado el juego y esta flipado, yo lo he jugado online solo y es un gustazo, graficamente es igual ke el mw2, no se pq conio se keja tanto la gente, menos hablar y más matar julandrones jejeje

P.D.: El que lo haya comprado y lo vaya a vender, se lo piyo por 30 pavos [sonrisa]
Estoy hasta la P...de este juego ya !! ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]
voy a demandar a activisión por sacar este juego !!!!!!! [enfado1] [enfado1]


Me está robando horas que pasan como minutos joder ! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
thediabl0 escribió:el que tenga pensado piyarse el juego no se arrepentira, haced caso omiso a los comentarios tipo "vaya mierda de graficos" "vaya asco de online" etc... etc... mi cuñao se ha piyado el juego y esta flipado, yo lo he jugado online solo y es un gustazo, graficamente es igual ke el mw2, no se pq conio se keja tanto la gente, menos hablar y más matar julandrones jejeje



UAUUUHHHH!!!!Tu cuñao está flipando y ya por eso el juego es una pasada.En fin...
joder cabrones que me subis el HYPE, al final cancele mi pedido de OJgames y como pusieron envio gratis en pccity me pille la hardened espero que lo envíen mañana :)
akiestoy escribió:
Jhonny_lp escribió:A ver si alguien me ayuda que ya lo han preguntado y nadie ha respondido o yo no lo he visto. En el modo instrucción no me deja usar las rachas de bajas, aunque las compre no me deja seleccionarlas. Y si por ejemplo juego con un amigo este si puede usarlas y seleccionarlas. No entiendo por que yo no puedo si estoy hasta con más nivel que el. Ayuda por favor!! [buuuaaaa]


Pues eso, estoy igual que tu men, mi versión es de PS3, supongo que la tuya igual. Ni idea de que pasa. AL menos se que no soy el único.


Me cito otra vez ya que veo que no soy el único al que le pasa, a ver si alguien sabe por que pasa esto
Yo pensaba pillarlo mañana ,pero leyendo lo d los francos ,como vea que no lo arreglan paso,soy muy malo en el cara a cara :(
Saludos
el que dice que los graficos son iguales que los del mw2, le voy a dar la razon pero las armas y escenarios no estan para nada igual de detallados, compara la ak47 del mw2 con la del black ops por ejemplo, compara el wa2000 del mw2 con el del black ops,etc, las armas parecen tipo comic mas que tratar de recrear la realidad, pero bueno si no tengo razon pues nada, chin chin de afflelou que son 2 x 1 [+risas]
Mario_CR9 escribió:Estoy hasta la P...de este juego ya !! ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]
voy a demandar a activisión por sacar este juego !!!!!!! [enfado1] [enfado1]


Me está robando horas que pasan como minutos joder ! [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]



agregame mario para echar unas partidas: id : ziduci
Cómo puedo jugar con mi cuenta en la cuenta de mi hermano para que mi nivel se actualice???

Leí que era posible pero no se cómo se hace.

Saludos.
ER_PERE escribió:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.

Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!

Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.

El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.

El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.

Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.

Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.

Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.

¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.

Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.

Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.

PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.

Pensaba que eran cosas mias pero veo que no. los rifles de franco no matan de un tiro casi nunca, ni siquiera el de cerrojo dando en el pecho, es vergonzoso. Soy 100% sniper, empeze a jugar en CoD WaW con las de cerrojo y casi nunca cambie de arma solo para variar entre cerrojo con mira y sin (y al final jugue con otras armas por curiosidad) pero con las armas normales no soy muy diestro (si bien con francotirador soy bastante bueno) y ha sido un suplicio para mi subir a nivel 27 para desbloquear el francotirador de cerrojo porque los otros francos no mataban de un tiro

Pues eso que digo "¡Por fin, ya tengo el de cerrojo, ya podre matar de un tiro" AAAAAAAy pobre de mi, que equivocado estaba, ni siquiera este rifle de cerrojo mata de un tiro, es una verguenza, he pegado multiples tiros al pecho de mis rivales con el, al estomago, a la espalda, a las piernas... y casi nunca matas de un tiro, es vergonzoso, ni dando en el pecho superior, donde de toda la vida es un kill 100%...

Ahora dime tu ¿como mierdas juego sin francotiradores letales? esto es una verguenza para los francotiradores como yo, un insulto y para mi arruina completamente el juego. Y yo que me quejaba de que en WaW en ocasiones dabas en el pecho y no matabas... pero esto era EN OCASIONES, aqui es a la inversa, en ocasiones das en el pecho y matas, lo normal es que no sea asi. De verdad, vergonzoso, una verguenza extrema, yo ya he puesto a la venta mi edicion blindada en otro foro, esto es imperdonable
Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato [qmparto]
Dejad de llorad que lo único vergonzoso y triste es meterte en infinidad de partidas en el MW2 y tan solo oír disparos y cerrojos de intervenciones de camperos esperando en cada esquina que pase el conejito de turno. Hay rifles de asalto, SMG, ametralladoras pesadas, pistolas... y se puede jugar tanto de cerca como de lejos, pero una cosa es eso y otra es jugar al puto escondite que es lo que muchas veces parece que estas jugando en el MW2. Eso sin contar los juegos rollo Capturar la Bandera que son ya el colmo de los colmos.
Si no os gusta que ahora los rifles sean otra arma más y se tengan que usar como se tiene que usar adiós muy buenas; los que jugamos con más armas aparte de la intervención y las claymore no os echaremos de menos, eso seguro xD
tambien pienso que antes un franco sin fuerza vulnerable no mataba a todo dios de 1 tiro y como han quitado ese perk se nota bastante, sobretodo en armas como la m16.

por cierto lo del francotirador se puede arreglar en 0,1 cuando la gente escuche quejas, al igual que caparon las escopetas del mw2.
esta guapo el juego joder!ami me parece que tiene mas cosas buenas que malas..graficos?nose donde los veis peores que mw2,lo que pasa es que mw2 en su dia impacto y este en ese sentido no pero de ahi a que tenga peores graficos..por lo demas un acierto lo de tener que comprar cosas..es un aliciente.yo lo que no me convence es lo del host me los toca mucho.en definitiva un call of duty en toda regla.
Los graficos los veo un pelin por debajo de modern warfare 2,no me han impactado para nada,como si hicieron en su dia los de mw2 y algunos cuerpos me desaparecen muy rapido por la cara... Pero bueno,a ver como evoluciona la campaña y a la espera de probar el online.
Mario_CR9 escribió:La Franco va mal si si http://www.youtube.com/watch?v=S_ZCTB3iVmg&feature=sub
[sonrisa]


yo ahce poco en el MW2 maté a 3 del tiron con el barret, por cierto mnda mierda el PSG1, necesitas dos tiros para matar, quiero el barret
BishopIAF escribió:Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato [qmparto]
Dejad de llorad que lo único vergonzoso y triste es meterte en infinidad de partidas en el MW2 y tan solo oír disparos y cerrojos de intervenciones de camperos esperando en cada esquina que pase el conejito de turno. Hay rifles de asalto, SMG, ametralladoras pesadas, pistolas... y se puede jugar tanto de cerca como de lejos, pero una cosa es eso y otra es jugar al puto escondite que es lo que muchas veces parece que estas jugando en el MW2. Eso sin contar los juegos rollo Capturar la Bandera que son ya el colmo de los colmos.
Si no os gusta que ahora los rifles sean otra arma más y se tengan que usar como se tiene que usar adiós muy buenas; los que jugamos con más armas aparte de la intervención y las claymore no os echaremos de menos, eso seguro xD

+ 1000000000
Como puede ser que no haya ni un solo video de este juego en HD????? (ps3 multiplayer) ¬_¬

y los analisis? estan esperando a ver la opinion publica para hacer el analisis??¿?¿? ¬_¬
:-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:
BishopIAF escribió:Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato [qmparto]
Dejad de llorad que lo único vergonzoso y triste es meterte en infinidad de partidas en el MW2 y tan solo oír disparos y cerrojos de intervenciones de camperos esperando en cada esquina que pase el conejito de turno. Hay rifles de asalto, SMG, ametralladoras pesadas, pistolas... y se puede jugar tanto de cerca como de lejos, pero una cosa es eso y otra es jugar al puto escondite que es lo que muchas veces parece que estas jugando en el MW2. Eso sin contar los juegos rollo Capturar la Bandera que son ya el colmo de los colmos.
Si no os gusta que ahora los rifles sean otra arma más y se tengan que usar como se tiene que usar adiós muy buenas; los que jugamos con más armas aparte de la intervención y las claymore no os echaremos de menos, eso seguro xD

+ 1000000000


si es asi me lo compro mañana mismo... [poraki]
tengo una duda y no se que hacer intentaré dejarlo en un spoiller para no desentrañar la historia al que no la haya terminado aún. en serio si no has jugado modo historia y piensas hacerlo no le des a mostrar spoiler.

cuando terminas el juego y salen castro nixon jfk y sales en el pentágono con los zombis, que hay que hacer hasta que ronda hay que llegar porque le he dado a salir y al volver a intentarlo al rato tenia que empezar desde el barco
Jhonny_lp escribió:
akiestoy escribió:
Jhonny_lp escribió:A ver si alguien me ayuda que ya lo han preguntado y nadie ha respondido o yo no lo he visto. En el modo instrucción no me deja usar las rachas de bajas, aunque las compre no me deja seleccionarlas. Y si por ejemplo juego con un amigo este si puede usarlas y seleccionarlas. No entiendo por que yo no puedo si estoy hasta con más nivel que el. Ayuda por favor!! [buuuaaaa]


Pues eso, estoy igual que tu men, mi versión es de PS3, supongo que la tuya igual. Ni idea de que pasa. AL menos se que no soy el único.


Me cito otra vez ya que veo que no soy el único al que le pasa, a ver si alguien sabe por que pasa esto

Me uno a la pregunta, a mi me pasa lo mismo, me salen en gris sin poder seleccionarlas, aunque las haya comprado previamente.
fosky escribió:
REYZIDANE escribió:
BishopIAF escribió:Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato [qmparto]
Dejad de llorad que lo único vergonzoso y triste es meterte en infinidad de partidas en el MW2 y tan solo oír disparos y cerrojos de intervenciones de camperos esperando en cada esquina que pase el conejito de turno. Hay rifles de asalto, SMG, ametralladoras pesadas, pistolas... y se puede jugar tanto de cerca como de lejos, pero una cosa es eso y otra es jugar al puto escondite que es lo que muchas veces parece que estas jugando en el MW2. Eso sin contar los juegos rollo Capturar la Bandera que son ya el colmo de los colmos.
Si no os gusta que ahora los rifles sean otra arma más y se tengan que usar como se tiene que usar adiós muy buenas; los que jugamos con más armas aparte de la intervención y las claymore no os echaremos de menos, eso seguro xD

+ 1000000000


si es asi me lo compro mañana mismo... [poraki]

Yo no soy un campero de esos que se quedan quietos en una zona, yo juego asi: avanzo junto a algun grupo al empezar pero en la retaguardia, y cuando se separan, voy corriendo por todo el escenario desde un lado para otro con buenas vistas, miro el horizonte espero 4 segundos ¿no veo nada? cambio de posicion a otro punto pero siempre entre obstaculos para no ser visto. Cuando se activa el avion de reconocimento entonces se hacia donde tengo que mirar, voy al punto que mejor me vaya para ver a los enemigos y disparo. Yo no se quedarme quieto, me aburro si no me muevo, ademas, me encanta usar pistolas, tambien se me da bastante bien y me gusta que te puedas desplazar rapido. Y al igual que deciis de los Sniper, puedo decir yo de el Black ops con los fusiles, me estoy encontrando que el 90% de la peña esta usando la FAMAS ¿que raro no?

Pero claro, un francotirador de cerrojo que mata de un tiro es demasiado, pero un subfusil que te mata desde la quinta hostia de 3 no ¿verdad? que yo flipo con lo facil que es disparar con armas desde lejos en los CoD que no sean Francotiradores y siempre aciertan y la potencia de fuego apenas disminuye aun cuando el alcance es bajisimo. Y en cuanto a los campers, los abundan mas con fusiles que con francotirador, esperando desde una esquina a que pases y PUM por detras al estilo Gay
El juego esta muy bien pero tengo la impresion de que en unos meses vamos a estar hasta los huev... de jugarlo.

Le doy 3 o 4 meses.

No es culpa del juego; el problema es que como cada año hay un call of duty, termina cansando.

A pesar de los cambios y las mejoras, es siempre lo mismo. Estoy deseando que salga el Gran turismo 5 para cambiar un poco de tipo de juego.

Otra cosa.. El Black ops de xbox 360 no tiene las caidas de framerate que tenemos nosotros. A ellos les va perfecto.

El que diga que en Ps3 no tiene caidas de framerate que juegue en guerra terrestre y lo vera; es horrible.

Un saludo [ginyo]
BishopIAF escribió:Madre mía cuanto campero llorando. Parece que en este CoD se va a poder jugar online sin tener que hacer de plato [qmparto]
Dejad de llorad que lo único vergonzoso y triste es meterte en infinidad de partidas en el MW2 y tan solo oír disparos y cerrojos de intervenciones de camperos esperando en cada esquina que pase el conejito de turno. Hay rifles de asalto, SMG, ametralladoras pesadas, pistolas... y se puede jugar tanto de cerca como de lejos, pero una cosa es eso y otra es jugar al puto escondite que es lo que muchas veces parece que estas jugando en el MW2. Eso sin contar los juegos rollo Capturar la Bandera que son ya el colmo de los colmos.
Si no os gusta que ahora los rifles sean otra arma más y se tengan que usar como se tiene que usar adiós muy buenas; los que jugamos con más armas aparte de la intervención y las claymore no os echaremos de menos, eso seguro xD


Totalmente de acuerdo , esto es lo que hace grande el online de este juego , los que les guste campear ahí tienen el MW2, por cierto. esta tarde me ha cuadrado una dragunov en el suelo y me a dado por cogerla , y he matado a cuatro seguidos de franco (la verdad es que jugar de franco me aburre , y no la suelo usar xDDD), y sinceramente si bien es cierto que para matar a cada uno e necesitado dos tiros , no me ha parecido nada dificultoso ya que al disparar el primer tiro el segundo salia al momento ya que el arma no hacia nada de pausa, eso si, recuerdo que el arma tenia silenciador.
El suelo de los mapas da asco xD. Pero mal mal, borrosísimo a 3 metros.
Pichake escribió:El suelo de los mapas da asco xD. Pero mal mal, borrosísimo a 3 metros.

Eso solo nos pasa a los usuarios de Ps3, como siempre :(
Gráficamente si que esta por debajo de MW2 y eso que el juego de IW tiene ya un año.
Sobre el Online, el Modern Warfare 2 necesitó más de 10 parches para dejarlo medianamente bien...
infinity ward ha anunciado que sacara un nuevo juego a mediados del año que viene. Ya no se espera Activision ni que cumpla un año... Ellos sabran, porque tanto cod acabara empachando y repitiendo...
Bueno despues de mas horas a este enorme juego, debo de decir que me gusta muchisimo mas que el modern warafre 2, del que solo echo de menos pantallas como la de subbase, favelas, skidrow, y alguna mas, por lo demas este cod le patea el culo al MW2

Los mapas del black ops, ya les estoy empazando a coger el gusto, aunque me siguen pareciendo algo malos, pero bueno, camperos no me estoy encontrando a ninguno, mas bien son esquineros, conexion perfecta, y bueno estoy rezando para que en el proximo dlc, cogan mapas del cod 5,, pagaria muy gustosamente.
Por cierto esos que se quejan de que los rifles de precision no matan, bien que no os quejais de en el modern warafre 2 cuando muchisimas muertes disparas y no les das y mueren igual, o la gente que va presumiendo en youtube con muertes dando giros y mierdas de estas, y cuando ves la camara lenta se ve claramente que no da, pero en fin, si que es verdad que a los mapas les hace falta algunas zonas mas grandes, porque si no campean, se van a poner de esquineros con el franco que es peor
Buenas, veo que han hecho otra actualización de servidores, ayer por la noche tenía la 46.4.13.3; y esta mañana iba por la 46.5.(No me acuerdo de los otros dos nº) A ver que sorpresa nos encontramos (No he llegado a jugar, he entrado sólo por curiosidad)
Ayer lo probé y realmente desconozco donde están los malos gráficos, en mi tele por lo menos los veo de escándalo.
Siendo sinceros, o estoy ciego y drogado o no he visto esos gráficos de ps2 por ninguna parte.

Lo que si he notado es que hay una bajada de frames que puede ser confundida por lag, pero vamos, es tal vez una minucia, pero está ahí.

No me he fijado demasiado en el sonido de las explosiones, pero vamos... creo que cumplen su función y no suenan tan mal, está claro que no suena como en una película de Terminator pero no es para suicidarme.

La jugabilidad de muy buena, los mapas, los que he probado son muy guapos y con muchas puertas y pasillos, por lo que las matanzas están aseguradas. Como bien he dicho, he jugado poco pero el mapa de Vietnan me parece un buen mapa para hacer uso de las francotiradoras.

El uso de "dinero cod" para comprar accesorios y cositas está muy bien.

Creo que no me dejo nada, pero en general me ha parecido mejor que Moder Warfail 2, el cual vendí porque era imposible aguntar tanta chetada.
alguien a probado a introducir los codigos que bienen en la edcicion blindada para los mapas y el avatar?..yo he probado y no funcionan...... [fumando]
Bueno pues ayer ya lo meti en mi ps3, y q lujazo!!
La verdad que la nueva lavada de cara le ha venido muy bien al juego...
yo aun estoy esperando ver malos graficos... ayer tras jugar un par de horas al online, tengo q decir, la jugabilidad del cara a cara, se me hace algo rara ( royo waw )A los graficos puede ser q les veais tambien esa diferencia, a mi me recuerda a waw y la verdad los mapas de momento me han molado mucho.. aun voy algo perdido, pero graficamente me mola.
El tema de comprar , se me hizo raro, pero vamos dinero de sobra, y una ventaja el poder comprarlo cuando quieras independientemente de las bajas q llevas.
El tema del sonido, yo lo veo mas real, en mw2 escuchabas de una parte del mapa a a otro, si un tio se habia tirado un pedo... en la guerra, creo q eso no tiene q ser muy real.
Lo de las rachas aun no he tenido tiempo de probar mucho.
Y decir, que el nivel ayer era bajo bajo bajo, mi primera partida todos contra todos, 4 tios en la de radiation, yo mas perdido q el tato, sin parar quieto... y creo q acabe 1º con mas de el doble de bajas q el 2ª asi q de momento bien.
De todas las partidas jugadas, solo 1 en negativo, contra unos gabachos, esquineros, que en demolicion nos hicieron sangria, pero perdieron xD.
Asi q de momento me quedo muy contento con la nueva adquisicion
jayai18303 escribió:Ayer lo probé y realmente desconozco donde están los malos gráficos, en mi tele por lo menos los veo de escándalo.
Siendo sinceros, o estoy ciego y drogado o no he visto esos gráficos de ps2 por ninguna parte.

Lo que si he notado es que hay una bajada de frames que puede ser confundida por lag, pero vamos, es tal vez una minucia, pero está ahí.

No me he fijado demasiado en el sonido de las explosiones, pero vamos... creo que cumplen su función y no suenan tan mal, está claro que no suena como en una película de Terminator pero no es para suicidarme.

La jugabilidad de muy buena, los mapas, los que he probado son muy guapos y con muchas puertas y pasillos, por lo que las matanzas están aseguradas. Como bien he dicho, he jugado poco pero el mapa de Vietnan me parece un buen mapa para hacer uso de las francotiradoras.

El uso de "dinero cod" para comprar accesorios y cositas está muy bien.

Creo que no me dejo nada, pero en general me ha parecido mejor que Moder Warfail 2, el cual vendí porque era imposible aguntar tanta chetada.


Entonces me decanto por ciego, y drogado XD XD

Porque los graficos alomejor no son de ps2, pero ni muchisimo menos de ps3..... mas bien de wii [triston]
El sábado fui a Worten. una tienda de electrónica que se encuentra en Jerez de la Frontera, entré para ver si estaba el juego, ¿cuál fue mi sorpresa? ESTA:Imagen

WTF? Si quieren vender un juego, que por lo menos pongan el vídeo del juego correcto, no el trailer del MW2. Y no, no compré el juego, más que nada por que lo tenía encargado por la web del GAME y estaba esperando a que llegue. Lo dicho, una decepción que vendan este juego sin saber que juego venden, pero esto no es todo. Después fuí por los pasillos de la tienda y me encuantro que en la estantería donde venden el Fallout New Vegas ponían el vídeo de Star Wars. WTF?!?!?!?!

Y en la estantería del F1 2010 si que estaba el vídeo correcto.

Estaba alucinando ese día, me dió por decirle al dependiente que si va a vender un juego que lo promocionara bien y que no promocionen uno y vendan otro. Pero me dió corte y me reí y me fui de la tienda.
gsrblack escribió:alguien a probado a introducir los codigos que bienen en la edcicion blindada para los mapas y el avatar?..yo he probado y no funcionan...... [fumando]

El de mapas si que me ha funcionado, la descarga es lenta y la he dejado pendiente.

Pero el avatar me ha dado error, por lo que lo intaré de nuevo hoy.
hoy resetean el online no??
jayai18303 escribió:
gsrblack escribió:alguien a probado a introducir los codigos que bienen en la edcicion blindada para los mapas y el avatar?..yo he probado y no funcionan...... [fumando]

El de mapas si que me ha funcionado, la descarga es lenta y la he dejado pendiente.

Pero el avatar me ha dado error, por lo que lo intaré de nuevo hoy.

si ,acabo de probar otra vez y si,los mapas me deja pero el avatar no...... [fumando]
Un 9 en Truñostation.

Mas o menos lo esperado, coincido en casi todo.
K-82 escribió:hoy resetean el online no??


entonces resetean?! si habia oido que esta vez no..se que con mw2 paso pero...buua se me acaba de bajar todo el palo :(
K-82 escribió:hoy resetean el online no??

Como sea igual q otros años NO
Xq diria que ningun año lo han reseteado , salvo con el waw a alguna gente sin motivo aparente en xbox el año pasado el mw2 no, desconozco si en ps3 lo hicieron, de todas formas solo jugue ayer, y voy x el 11 no seria gran perdida, no como amigos q tengo ya con el prestige xD
drfaustus escribió:Buenas, veo que han hecho otra actualización de servidores, ayer por la noche tenía la 46.4.13.3; y esta mañana iba por la 46.5.(No me acuerdo de los otros dos nº) A ver que sorpresa nos encontramos (No he llegado a jugar, he entrado sólo por curiosidad)


Me autocito, ¿Alguien que haya jugado ha notado algo?
15768 respuestas