[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Pienso que lo mas justo es que resetearan!!! pero creo que si no lo han hecho ya, sera que no hay reseteo...

Saludos

Clan LO$T
Cuando dentro del juego le dais a conectar a network... Os toca darle 3 veces? La primera no hace nada, la segunda la versión de arriba cambia y a la 3 entra en la pantalla del online. Es normal?
Pues resulta que no comprendo la funcion de la personalizacion del avatar.

Te creas un avatar, lo pones a tu gusto y con la apariencia que has decidido, y bien, te pones a jugar y el personaje que has creado se queda en casita y el juego te otorga el que le sale de las pelotas.

Porque ayer me hice uno vestido de camuflaje y me pusieron a un tio con boina y pantalon gris.

¿alguien sabe como es esto?
STEVAN escribió:Pues resulta que no comprendo la funcion de la personalizacion del avatar.

Te creas un avatar, lo pones a tu gusto y con la apariencia que has decidido, y bien, te pones a jugar y el personaje que has creado se queda en casita y el juego te otorga el que le sale de las pelotas.

Porque ayer me hice uno vestido de camuflaje y me pusieron a un tio con boina y pantalon gris.

¿alguien sabe como es esto?


Si no me equivoco, depende de la facción y del mapa (nieve, urbano), además del perk que cambiará tu aspecto.
Opinión de juego:

Genial.
Han eliminado todo lo que era descompensado en los otros COD como el sonido 5.1 donde ahora no es determinante, como el irreal tiempo de apuntado de un rifle de francotirador, perks como comando...

Tiene detalles que nunca creí que hubiera tenido, como que puedas comprar con dinero cualquier perk desde el primer momento, o que puedas ver todas las partidas de los últimos 7 dias con la vista de cualquier jugador y poder guardarla en tu ps3. Poder poner bots en cualquier mapa es genial para practicar o simplemente porque quieres ver realmente cual es tu nivel sin LAG o cual es realmente el daño de cada arma sin que el LAG te engañe. El nivel de los bots es moldeable, así que podeis poner el modo más difícil y vereis como los francos te apuntan con menos de una décima de segundo a la cabeza después de haber matado a otro un segundo antes... algo irreal pero hace espabilarte [poraki]

Luego las clases, y todo lo demás ya lo habeis leido y han dado en el clavo.
Con el parche han hecho que las armas de francotirador sea más jodido así que dejaremos de tener nenes flipados con el rifle creyendo que la vida real es así de fácil. Ahora es cuando el francotirador va a disfrutar de verdad.

Por cierto este es un juego de apuntar desde la cadera.

Contras:
Hay ya lanzapepos proliferando y deberian parchearlo porque son excesivamente rápidos y marcan la diferencia.
Tengo un framerate en mi PS3 bajísimo con unos tirones impresionantes y creo que depende del televisor, haced la prueba si podeis y me contais.

Compra excelente y recomendada!
STEVAN escribió:Pues resulta que no comprendo la funcion de la personalizacion del avatar.

Te creas un avatar, lo pones a tu gusto y con la apariencia que has decidido, y bien, te pones a jugar y el personaje que has creado se queda en casita y el juego te otorga el que le sale de las pelotas.

Porque ayer me hice uno vestido de camuflaje y me pusieron a un tio con boina y pantalon gris.

¿alguien sabe como es esto?


No se que entiendes tu por personalizar a tu gusto...Pero del cuerpo lo único que puedes persinalizar es la pintura Facial. Y luego depende de la perk si es fantasmas o llevas chaleco..
Las ropas son diferentes para cada facción. Si estas creandote una clse peuba a darle a R1-L1 para ir cambiando de facción y ver como queda el muñeco
A mi el framerate me va estable y no he tenido ni un solo tiron.

Ya he comentado que quizas sea problema de espacio en disco duro o algo asi...
Los que decíais que no había camperos, siento deciros que ayer por la noche, entre camperos (ahora esquineros o putos) y los capullos que no saben jugar sin el RPG, empezaba a ser insufrible jugar agusto :(, al final dí con un grupo de gente normal y legal, donde se podía jugar y unas veces ganas otras pierdes, pero no te cosen a bombazos con el RPG y te aburres de buscar al enemigo escondido.
realmente no estas seleccionando la indumentaria, simplemente te deja visualizarla, para ver como queda con el arma customizada, etc en cada tipo de pantalla.
Sale preseleccionado dependiendo del entorno
Alguien mas tiene muchos problemas, por no decir que NO CONSIGUE, formar un grupo? somos incapazes dos amigos de entrar en grupo, la unica manera de jugar juntos es entrar a una partida en la que el otro ya este jugando...........

Esto es patetico. Hoy es dia de lanzamiento asi que escusas de "aun no es dia oficial" no valen... si ha eso le sumas que la PS3 no tiene chat de voz, es un santo caos para poder interactucar con amigos... no entiendo nada.
En on line, cuando los paisajes están muy cargados, rollo jungla y Villa y todas esta se relentiza muchísimo, a alguien mas le pasa? Estoy bastante rallao
davidrb escribió:En on line, cuando los paisajes están muy cargados, rollo jungla y Villa y todas esta se relentiza muchísimo, a alguien mas le pasa? Estoy bastante rallao


+1
pues ayer lo vi por primera vez y me parecio patetico los graficos losiento mucho y jugamos MW2 , mucho mejor , aunk el nuevo
tiene su vicio ,
ThYr0N escribió:Alguien mas tiene muchos problemas, por no decir que NO CONSIGUE, formar un grupo? somos incapazes dos amigos de entrar en grupo, la unica manera de jugar juntos es entrar a una partida en la que el otro ya este jugando...........

Esto es patetico. Hoy es dia de lanzamiento asi que escusas de "aun no es dia oficial" no valen... si ha eso le sumas que la PS3 no tiene chat de voz, es un santo caos para poder interactucar con amigos... no entiendo nada.



Eso es problema de que alguien de vosotros no tiene abierto los puertos.
bueno, me da pereza encender la negrita para mirar si han reseteado stats...
alguien lo miró?
FaBioXulo escribió:bueno, me da pereza encender la negrita para mirar si han reseteado stats...
alguien lo miró?


Eso si alguien entra,que confirme si an reseteado puntuación,que pena por que ya había gente con el segundo prestigio.
Enjoy
FaBioXulo escribió:bueno, me da pereza encender la negrita para mirar si han reseteado stats...
alguien lo miró?


No los han reseteado ;) almenos hace 3 m.
ThYr0N escribió:
FaBioXulo escribió:bueno, me da pereza encender la negrita para mirar si han reseteado stats...
alguien lo miró?


No los han reseteado ;) almenos hace 3 m.



Ok, muchas gracias por la información :3
descoat escribió:Opinión de juego:

Genial.
Han eliminado todo lo que era descompensado en los otros COD como el sonido 5.1 donde ahora no es determinante, como el irreal tiempo de apuntado de un rifle de francotirador, perks como comando...



Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto del sonido, Para mi es una putada gorda eso, ya que ahora no escucho nada ni con ninja Pro y veremos como sera en los retos... Por lo menos ahora se escucha al plantar la bomba y recargar el enemigo... Algo es algo.

Y menos mal que no an reseteado los servers sino perderia 21 horas de juego xD
Una pregunta interesante, lo pongo en grandre. Gracias de antemano.

¿Usáis la ayuda de tiro?
Yo, me puse a jugar me iva a tirones y en mp igual, mi version es la de pc ai mas gente por ai quejandose de lo mismo asi que supongo que tendran que parchearlo almenos ami se me hace injugable y no creo que sea por requisitos, los Cods suelen optimzarse bastante bien, asi que abra que armarse de paciencia y esperar aver cuando sacan un update, de todas maneras me gustaria que otros usuarios de pc me lo confirmaran para saber si tengo q cambiar la pc xDD
TEngo..
Placa M55S-S3
Procesador amd 4300+ 2,4
T.Grafica ATi Radeon Saphire 5770 GDR5 1 gb ram
OS Windows Xp Home Edition
2 Gb ram
plvsvltra20 escribió:Una pregunta interesante, lo pongo en grandre. Gracias de antemano.

¿Usáis la ayuda de tiro?


A ver si alguien responde.
La ayuda de tiro hace k cuando apuntas a un enemigo, si es se mueve, la mira se mueve con el durante 1 seg. A mi personalmente me parece una molestia.

Quiero añadir algo. Mucha gente se queja de la dificultad de morir o de la escasa eficiencia de las armas. Eso no es cosa del juego, sino del LAG! Es curioso, he jugado tanto partidas con españoles como con guiris. Y SIEMPRE las partidas extrangeras van mucho mejor.

La idea es: "lo normal" para matar a alguien en el juego es una rafaga casi de la mitad de un cargador o una cuarta parte si va algo tocado. Hay gente, k tienes k soltarles un cargador entero... Xk? Xk apuntas peor? No señor. X el Lag. Aunque las conexiones salgan verder la partida arrastra problemas. Y se nota. No es normal k siempre tengas unas 20 muertes y de repente te metes en una partida y haces 2. No es mala suerte. Xk de hecho, morir, sigues muriendo igual. El problema llega a la hora de matar. Es mas, seguro k os pasa un monton. Cuando ves las muertes de repeticion resulta k el enemigo "te dispara y ve antes" de lo k tu creias. Es decir, tu juras haberle disparado antes pero en el video parece al contrario. Y no es LAG k arrastres tu tampoco.

X eso, hay partidas k se juegan bien. Sin nada raro donde la gente cae cuando tiene k caer y te matan igual. Y otras en las k "percibes" k algo no va bien. Y no es xk sean mas rapidos ni mejores.
plvsvltra20 escribió:
plvsvltra20 escribió:Una pregunta interesante, lo pongo en grandre. Gracias de antemano.

¿Usáis la ayuda de tiro?


A ver si alguien responde.


Prueba a quitarla y verás que diferencia ^^

Por cierto, los problemas para hacer grupos son flagrantes. Ayer 6 tíos con NAT abierta las pasamos canutas para conseguir entrar en una partida (xbox360), espero que parcheen esto porque da un por culo importante
KuBy escribió:
plvsvltra20 escribió:
plvsvltra20 escribió:Una pregunta interesante, lo pongo en grandre. Gracias de antemano.

¿Usáis la ayuda de tiro?


A ver si alguien responde.


Prueba a quitarla y verás que diferencia ^^

Por cierto, los problemas para hacer grupos son flagrantes. Ayer 6 tíos con NAT abierta las pasamos canutas para conseguir entrar en una partida (xbox360), espero que parcheen esto porque da un por culo importante


Te comento.

Si la tengo puesta no me gusta porque al apuntar es un movimiento muy tosco y si la quito es imposible, el que la lleva puesta con apuntar más menos a ti te apunta mucho más rápido y preciso por la ayuda. Creo que la han cagado con este tema, y con otros.
Yo sigo jugando y no noto tirones o bajadas del framerate tan alarmantes como muchos dicen. Ya le voy cogiendo el tranquillo a algunos mapas y ya me van gustando unos más que otros.

Ayer probé un par de rifles de francotirador y comprado, si les das bien de lejos de un tiro caen.

Algunas armas están de relleno y no entiendo porque a algunos subfusiles no les deja poner silenciador o porque el lanzagranadas no se puede combinar con nada más! [snif]

El Líder PRO es llevar una granada de fragmentación o semtex más y otra más de las conmocionadoras o de la del gas letal, lo que hace que se quede la cosa parecida a las 3 Frag del COD4 [360º]

En los perks de la 3ª casilla el último desafío siempre es hacer algo en algún modo de juego (demolición, ByD, captura de la bandera) lo que obliga a jugar todos los modos de juego si se quiere sacar el PRO en todo.

En este juego hacer el prestigio es tirar muchísimo dinero invertido, pero aún así.....yo quiero hacerlos XD

Por cierto, el diseño de la medalla de la primera y segunda medalla de prestigio es una genilla.
Ya an echo el analisis en meristation, le han puesto un 9.
sobre el modo historia:

cuando matas a fidel castro, y vas fuera huyendo, que sales a una plaza que te salen 3 camiones, 1 por cada lado y tienes que apoyar a tu compañero, hay un momento que dice "BTR" yo sigo a mi compañero y cuando se cargan el BTR pone "TUS ACCIONES HAN MATADO A TU EQUIPO" o algo asi, ya no se que hacer, no se que pasa que le sigo y finaliza la mision y otra vez de nuevo y eso que es en nivel profesional.
Caním escribió:Yo sigo jugando y no noto tirones o bajadas del framerate tan alarmantes como muchos dicen. Ya le voy cogiendo el tranquillo a algunos mapas y ya me van gustando unos más que otros.

Yo si que noto bajadas de framerate en xbox360 en ciertos mapas.

Caním escribió:Algunas armas están de relleno y no entiendo porque a algunos subfusiles no les deja poner silenciador o porque el lanzagranadas no se puede combinar con nada más! [snif]


Se llama equilibrar los accesorios, pasa lo mismo con el lanzallamas, si quieres llevar algo de esto, te jodes y no acoplas nada más.

Caním escribió:El Líder PRO es llevar una granada de fragmentación o semtex más y otra más de las conmocionadoras o de la del gas letal, lo que hace que se quede la cosa parecida a las 3 Frag del COD4 [360º]


Es bastante más útil carroñero que las tienes infinitas.

Caním escribió:En los perks de la 3ª casilla el último desafío siempre es hacer algo en algún modo de juego (demolición, ByD, captura de la bandera) lo que obliga a jugar todos los modos de juego si se quiere sacar el PRO en todo.


A mi esto me gusta, te obliga a cambiar, lo mismo que los contratos.

Caním escribió:En este juego hacer el prestigio es tirar muchísimo dinero invertido, pero aún así.....yo quiero hacerlos XD

Por cierto, el diseño de la medalla de la primera y segunda medalla de prestigio es una genilla.


+1, pero solo he visto el primer prestigio y era una chufa xD
Lo poco que noté el framerate observé perfectamente que era cuando estaba leyendo el disco del juego.

Casualidad o no, pero leyendo el disco estaba desde luego.
davidrb escribió:En on line, cuando los paisajes están muy cargados, rollo jungla y Villa y todas esta se relentiza muchísimo, a alguien mas le pasa? Estoy bastante rallao


En el mapa de vietnan si que noté lo que dices. No para de leer el disco la ps3.
Valvemi escribió:A mi el framerate me va estable y no he tenido ni un solo tiron.

Ya he comentado que quizas sea problema de espacio en disco duro o algo asi...


A mi me va como el culo y tengo la ps3 de 320gb con 300gb libres; asi que olvidate de que sea problema de espacio en disco.

El framerate no tiene nada que ver ni con la resolucion de pantalla, ni con el espacio en disco, ni con la television que se utilice.

Ya lo he dicho mas veces. El problema se soluciona sacando un parche y actualizando.
Toni_dark escribió:Ya an echo el analisis en meristation, le han puesto un 9.


Yo no me fio de esas notas ni sin querer... estan todas "compradas" y no son nada objetivas...
vannelite escribió:
Valvemi escribió:A mi el framerate me va estable y no he tenido ni un solo tiron.

Ya he comentado que quizas sea problema de espacio en disco duro o algo asi...


A mi me va como el culo y tengo la ps3 de 320gb con 300gb libres; asi que olvidate de que sea problema de espacio en disco.

El framerate no tiene nada que ver ni con la resolucion de pantalla, ni con el espacio en disco, ni con la television que se utilice.

Ya lo he dicho mas veces. El problema se soluciona sacando un parche y actualizando.



sabeis que hoy sale el juego oficialmente?? dad gracias q hemos podido jugar. lo arreglaran seguro pero q es dia 9 señores. SALE HOY EL JUEGO.
KuBy escribió:Por cierto, los problemas para hacer grupos son flagrantes. Ayer 6 tíos con NAT abierta las pasamos canutas para conseguir entrar en una partida (xbox360), espero que parcheen esto porque da un por culo importante


Dices con 6, nosotros ayer eramos 3 y entrabamos 1 de cada 4, cuando nos tiraba otra vez a invitar... Espero que lo miren porque entre eso y el lag hay días que es desesperante.
KuBy escribió:
Caním escribió:Yo sigo jugando y no noto tirones o bajadas del framerate tan alarmantes como muchos dicen. Ya le voy cogiendo el tranquillo a algunos mapas y ya me van gustando unos más que otros.

Yo si que noto bajadas de framerate en xbox360 en ciertos mapas.

Caním escribió:Algunas armas están de relleno y no entiendo porque a algunos subfusiles no les deja poner silenciador o porque el lanzagranadas no se puede combinar con nada más! [snif]


Se llama equilibrar los accesorios, pasa lo mismo con el lanzallamas, si quieres llevar algo de esto, te jodes y no acoplas nada más.

Caním escribió:El Líder PRO es llevar una granada de fragmentación o semtex más y otra más de las conmocionadoras o de la del gas letal, lo que hace que se quede la cosa parecida a las 3 Frag del COD4 [360º]


Es bastante más útil carroñero que las tienes infinitas.

Caním escribió:En los perks de la 3ª casilla el último desafío siempre es hacer algo en algún modo de juego (demolición, ByD, captura de la bandera) lo que obliga a jugar todos los modos de juego si se quiere sacar el PRO en todo.


A mi esto me gusta, te obliga a cambiar, lo mismo que los contratos.

Caním escribió:En este juego hacer el prestigio es tirar muchísimo dinero invertido, pero aún así.....yo quiero hacerlos XD

Por cierto, el diseño de la medalla de la primera y segunda medalla de prestigio es una genilla.


+1, pero solo he visto el primer prestigio y era una chufa xD



Pues la segunda es casi peor, como dos pistolas cruzadas que en conjunto parece un garabato de párvulos.

A mi lo del lanzagranadas tampoco me importa demasiado, en la AK74 al menos se puede comprar, pero lo que no entiendo es como a un subfusil no le ponen silenciador y sí el poder usarlo a dos manos :-?

Carroñero está bien pero has de tener muertos y no puedes tener dos granadas a la vez, cuando toman una bandera en dominación te pones a lanzar, conmocionadora, semtex, conmocionadora, semtex y las carnicerías son de pánico, ayer haciendo esta combinación en un mapa nevado en B me saqué dos veces el paquete y si hubiera tenido carroñero al tirar las dos me habría tenido que ir a buscar paquetes. Además, lo brutal de Líder es que combinado con insercción táctica, te matan, apareces cerca de la bandera que defiendes y ya puedes volver a lanzar tu lastre XD
En general creo que son bastante orteras,mas que medallas parecen pins de heavy metal.

Imagen
Caním escribió:Pues la segunda es casi peor, como dos pistolas cruzadas que en conjunto parece un garabato de párvulos.

A mi lo del lanzagranadas tampoco me importa demasiado, en la AK74 al menos se puede comprar, pero lo que no entiendo es como a un subfusil no le ponen silenciador y sí el poder usarlo a dos manos :-?


Ah bueno, eso ya no se, no he probado todos los sub-fusiles.

Caním escribió:Carroñero está bien pero has de tener muertos y no puedes tener dos granadas a la vez, cuando toman una bandera en dominación te pones a lanzar, conmocionadora, semtex, conmocionadora, semtex y las carnicerías son de pánico, ayer haciendo esta combinación en un mapa nevado en B me saqué dos veces el paquete y si hubiera tenido carroñero al tirar las dos me habría tenido que ir a buscar paquetes. Además, lo brutal de Líder es que combinado con insercción táctica, te matan, apareces cerca de la bandera que defiendes y ya puedes volver a lanzar tu lastre XD


Aparte lider y carroñero van en slots diferentes ^^ (y uno de los desafíos es matar a gente con la granda repuesta)
Yo llevo toda la mañana asqueado...llevo desdeq ue salio el juego haciendo puntuaciones de 22 a 4...etc...hoy no paso de 11 a 9 todos los putos guiris me matan de 2 tiros con la mp5 o la famas...yo les meto un cargador dandondoles que salta el aspa en la pantalla y nada no mueren...
DoSeR escribió:En general creo que son bastante orteras,mas que medallas parecen pins de heavy metal.

Imagen



jajajaja parecen medallas de los gimnasios pokemon!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Si que le puedes poner silenciador a los subfusiles eh
jayai18303 escribió:Lo poco que noté el framerate observé perfectamente que era cuando estaba leyendo el disco del juego.

Casualidad o no, pero leyendo el disco estaba desde luego.
davidrb escribió:En on line, cuando los paisajes están muy cargados, rollo jungla y Villa y todas esta se relentiza muchísimo, a alguien mas le pasa? Estoy bastante rallao




Sacaran el parche para silucionarlo? Vosotros que creís?

En el mapa de vietnan si que noté lo que dices. No para de leer el disco la ps3.
Bueno yo en general voy a decir que le daré un voto de confianza,ayer hice una partida de 49 / 9 en NukeTown con MPK5 con silenciador pies ligeros,prestidigitación,la de la mascara.

Creo que hay que tener muy en cuenta si la partida tiene un buen host o no,independientemente de si la raya la ves verde/verde full,por que yo he notado el cambio muchisimo,de utilizar medio cargador o menos si le das en la cabeza a un cargador enterito.

El problema como siempre es la latencia,yo tengo una conexión de 3mb/750kbps/fast path con 25 ms de latencia,pues cuando me pilla de host la partida me va de pena,a alguien mas le pasa?
Nos se vosotros pero tengo miedo :( espero que el dualcore 4300 2,4 y los 2 gb ram no se me queden tan cortos que me da algo si no lo puedo jugar,
die4554 escribió:
akiestoy escribió:
Jhonny_lp escribió:A ver si alguien me ayuda que ya lo han preguntado y nadie ha respondido o yo no lo he visto. En el modo instrucción no me deja usar las rachas de bajas, aunque las compre no me deja seleccionarlas. Y si por ejemplo juego con un amigo este si puede usarlas y seleccionarlas. No entiendo por que yo no puedo si estoy hasta con más nivel que el. Ayuda por favor!! [buuuaaaa]


Pues eso, estoy igual que tu men, mi versión es de PS3, supongo que la tuya igual. Ni idea de que pasa. AL menos se que no soy el único.

Me uno a la pregunta, a mi me pasa lo mismo, me salen en gris sin poder seleccionarlas, aunque las haya comprado previamente.


Teneis que borrar las que ya hay seleccionadas para poder poner de nuevas (con el triangulo si no recuerdo mal).
DoSeR escribió:
El problema como siempre es la latencia,yo tengo una conexión de 3mb/750kbps/fast path con 25 ms de latencia,pues cuando me pilla de host la partida me va de pena,a alguien mas le pasa?


Sep, en 360 tengo dos amigos con 50Mb de ONO y comentan que cuando son host a veces les da tirones, y a los demás no xDDD
Pues yo en las partidas que soy host me va perfecto.
Porque tienen que resetear las estadisticas? Ya hay tramposos por ahi sueltos o que? Un saludo.
KuBy escribió:
Aparte lider y carroñero van en slots diferentes ^^ (y uno de los desafíos es matar a gente con la granda repuesta)



Ummmm Carroñero y Líder entonces es una combinación brutal.



davidtro escribió:Si que le puedes poner silenciador a los subfusiles eh



A todos no, el que va debajo de la UZI que no recuerdo el nombre se le puede poner el mango para más estabilidad y duales, pero silenciador no.
Gracias Kuby,justo lo que pensaba ahora va ser que quien tenga el host de la partida jugará a tirones...(espero que se solucione)
[quote="Caním"
Ummmm Carroñero y Líder entonces es una combinación brutal.
[/quote]

Chaqueta metálica --> me rio de tus granadas xD

En serio, pruebala, los explosivos pasan a ser petardos.
15768 respuestas