Opinión de juego:
Genial.
Han eliminado todo lo que era descompensado en los otros COD como el sonido 5.1 donde ahora no es determinante, como el irreal tiempo de apuntado de un rifle de francotirador, perks como comando...
Tiene detalles que nunca creí que hubiera tenido, como que puedas comprar con dinero cualquier perk desde el primer momento, o que puedas ver todas las partidas de los últimos 7 dias con la vista de cualquier jugador y poder guardarla en tu ps3. Poder poner bots en cualquier mapa es genial para practicar o simplemente porque quieres ver realmente cual es tu nivel sin LAG o cual es realmente el daño de cada arma sin que el LAG te engañe. El nivel de los bots es moldeable, así que podeis poner el modo más difícil y vereis como los francos te apuntan con menos de una décima de segundo a la cabeza después de haber matado a otro un segundo antes... algo irreal pero hace espabilarte
Luego las clases, y todo lo demás ya lo habeis leido y han dado en el clavo.
Con el parche han hecho que las armas de francotirador sea más jodido así que dejaremos de tener nenes flipados con el rifle creyendo que la vida real es así de fácil. Ahora es cuando el francotirador va a disfrutar de verdad.
Por cierto este es un juego de apuntar desde la cadera.
Contras:
Hay ya lanzapepos proliferando y deberian parchearlo porque son excesivamente rápidos y marcan la diferencia.
Tengo un framerate en mi PS3 bajísimo con unos tirones impresionantes y creo que depende del televisor, haced la prueba si podeis y me contais.
Compra excelente y recomendada!