[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Lo de poder ver las ultimas 100 partidas jugadas tanto de uno , como de un amigo de forma integra , es una autentica pasada.
(mensaje borrado)
es urgente por favor ayudarme :S

Yo pensava que los graficos eran una mierda y de hecho veia los graficos como si jugaras en pc con todo al minimo , y ahora he estado hablando con gente que lo ve bien e incluso he visto este video de un tio de ps3 que ve como tiene que estar :

http://www.youtube.com/watch?v=5X6EJlyM ... =topvideos

Tengo una tele de 42 " y con el hdmi puesto , y sinceramente no se que pasa , solo me pasa con este juego , en serio ayudadme , es frustrante...
mjmbcn escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Alguien sabe cuanto te dan en el game o gamstop por el juego?


jajajaja me parece que no vas a ser el unico en devolverlo....


Porque tan malo os parece??
The Godfather escribió:
mjmbcn escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Alguien sabe cuanto te dan en el game o gamstop por el juego?


jajajaja me parece que no vas a ser el unico en devolverlo....


Porque tan malo os parece??


A bastante gente parece no gustarle, y a muchos que lo estamos jugando creemos que tiene demasiados errores y esperamos que lo subsanen pronto o va a ser al CoD que menos juguemos...
Que waperia los mapas del WAW Zombies en el Black Ops! O_O aunque el codigo del Avatar no me va aun :S
The Godfather escribió:
mjmbcn escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Alguien sabe cuanto te dan en el game o gamstop por el juego?


jajajaja me parece que no vas a ser el unico en devolverlo....


Porque tan malo os parece??


no lo digo x mi, pero hay muxa critica mala.

tiene muxos defectos, pero bueno vicia igual.
Richter Belmont escribió:nbvchjxnffxcyxkvgf


Para poner jilipolleces, no opngas nada..
metralla009 escribió:es urgente por favor ayudarme :S

Yo pensava que los graficos eran una mierda y de hecho veia los graficos como si jugaras en pc con todo al minimo , y ahora he estado hablando con gente que lo ve bien e incluso he visto este video de un tio de ps3 que ve como tiene que estar :

http://www.youtube.com/watch?v=5X6EJlyM ... =topvideos

Tengo una tele de 42 " y con el hdmi puesto , y sinceramente no se que pasa , solo me pasa con este juego , en serio ayudadme , es frustrante...


Frustante y rayante, no he oido cosa semejante nunca :s
FaBioXulo escribió:
Richter Belmont escribió:nbvchjxnffxcyxkvgf


Para poner jilipolleces, no opngas nada..
metralla009 escribió:es urgente por favor ayudarme :S

Yo pensava que los graficos eran una mierda y de hecho veia los graficos como si jugaras en pc con todo al minimo , y ahora he estado hablando con gente que lo ve bien e incluso he visto este video de un tio de ps3 que ve como tiene que estar :

http://www.youtube.com/watch?v=5X6EJlyM ... =topvideos

Tengo una tele de 42 " y con el hdmi puesto , y sinceramente no se que pasa , solo me pasa con este juego , en serio ayudadme , es frustrante...


Frustante y rayante, no he oido cosa semejante nunca :s


puede ser el disco de juego defectuoso ?
es lo unico que cabe en mente humana, porque, todas las ps3 son iguales, no?
es que ahora que pienso haber ,a veces se me queda la pantalla congelada como unos 3 segundos tanto en campaña como en multijugador , por lotanto yo creo que esta defectuoso o esta dañado , pero me lo podeis confirmar ? Lo que hare sera llevar el juego a casa de un amigo aver si tambien le pasa

PD: Los del game cuando tienes un producto defecutoso supongo que te lo cambian por otro no ? , es que ya con esta gente te puede pasar de todo.. como que compro el cod por 62 pavos y pregunto los puntos k me dan y me dice el tio k no llega al euro..
Reservandolo te daban 2000 puntos. que me parece que no llega a los 8 euros
no se si os pasa a alguien mas,pero cuando inicias el juego y sale lo de treyach y activision se cuelga la imagen y a los 2 o 3 seg vuele a moverse.es normal?
yameli escribió:no se si os pasa a alguien mas,pero cuando inicias el juego y sale lo de treyach y activision se cuelga la imagen y a los 2 o 3 seg vuele a moverse.es normal?


A mi también me pasa y a un amigo se le quedaba pillado un buen rato para arrancar el juego
ok veo que es normal.por lo demas es un juegazo
Mario_CR9 escribió:
yameli escribió:no se si os pasa a alguien mas,pero cuando inicias el juego y sale lo de treyach y activision se cuelga la imagen y a los 2 o 3 seg vuele a moverse.es normal?


A mi también me pasa y a un amigo se le quedaba pillado un buen rato para arrancar el juego


Leyendo el disco duro...
Yo lo que no entiendo es para que sirve "ninja", aunque un enemigo no lo lleve puesto, es imposible escuchar sus pasos.
J4V79 escribió:Yo lo que no entiendo es para que sirve "ninja", aunque un enemigo no lo lleve puesto, es imposible escuchar sus pasos.


si que sirve, ya que yo pongo el juego a maximo volumen, y cuando escuho los pasos (en metal es cuando mas se nota), da el cantazo y podré saber cuando viene por detras, para mi es una putada muy grande
Las armas especiales, tanto los cuchillos esos y la ballesta no me impresionan nada!
Estan bien para un rato pero..... [ginyo]
FaBioXulo escribió:
J4V79 escribió:Yo lo que no entiendo es para que sirve "ninja", aunque un enemigo no lo lleve puesto, es imposible escuchar sus pasos.


si que sirve, ya que yo pongo el juego a maximo volumen, y cuando escuho los pasos (en metal es cuando mas se nota), da el cantazo y podré saber cuando viene por detras, para mi es una putada muy grande


Es que en comparación con MW2 apenas escucho el sonido de los pasos enemigos, noto muchísimo la diferencia, hasta que no lo tengo encima no lo escucho.
lo que yo veo son muyyyyyy pocas bajas con sniper no os pasa a vosotros ? y otra cosa cuesta mas matar que en el MW2.
ziduci escribió:lo que yo veo son muyyyyyy pocas bajas con sniper no os pasa a vosotros ? y otra cosa cuesta mas matar que en el MW2.

Yo esque uso el de cerrojo y poca veces, porque hasta que no me conozca escndites donde "snipear"..

P.D: Adiós quick scopes, aunque alguno e echo XD
Puf que guapo me ha quedado el emblema con el escudo del Madrid [carcajad] se puede personalizar mejor de lo que pensaba
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Caduki escribió:A ver qué os parece esta clase para ir flanqueando en duelo a muerte por equipos:
Subfusil AK47u con cargador ampliado y silenciador
RPG
Fantasma
Líder
Ninja
Granada fragmentación
Granadas conmocionadoras

Va a sonar brusco pero no te lo tomes a mal...
A quien le importa tu clase "para flanquear"??

Igual es cosa mia, que no me gusta poner mis clases y esas cosas, perdona, pero no entiendo ese tipo de mensajes: no les veo sentido alguno, cada uno tiene su pilelria para saber que e smejor o peor y cada uno prefiere uans armas u otras...

personalmente no me gusta nada la clase, eso si t elo digo [oki]


<pd que rule ese emblema madridista xD
J4V79 escribió:
FaBioXulo escribió:
J4V79 escribió:Yo lo que no entiendo es para que sirve "ninja", aunque un enemigo no lo lleve puesto, es imposible escuchar sus pasos.


si que sirve, ya que yo pongo el juego a maximo volumen, y cuando escuho los pasos (en metal es cuando mas se nota), da el cantazo y podré saber cuando viene por detras, para mi es una putada muy grande


Es que en comparación con MW2 apenas escucho el sonido de los pasos enemigos, noto muchísimo la diferencia, hasta que no lo tengo encima no lo escucho.

yo juego con los auriculares y se nota la diferencia con el mw2,aki se nota como dice el compañero cuando caminan sobre el metal pero en tierra ni con los auriculares se escuchan bien,a veces se escuchan pero pocas,en cambio en mw2 cuando jugaba ByD escuchaba si venian por cualquier lado
Y una prueba más de los errores del juego, ésto es el colmo. Que quieran joder a los que usamos el francotirador vale, ¿pero haciendo que nuestras balas no maten?.

Lo siento pero es intolerable, o lo cambian pronto o lo dejo en la estantería, de verdad, de vergüenza lo que ocurre en el video y os aseguro que me ha pasado MUUUUCHAS VECES.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Ala, venga, a ver quien me critica, porque lo que critico es algo OBJETIVO, fallos imperdonables en un juego, y no, ésto que pasa tan a menudo y que comenté en mi post anterior, el problema de colisiones bala-objetivo, es IMPERDONABLE.
TheOnlyMan escribió:
Caduki escribió:A ver qué os parece esta clase para ir flanqueando en duelo a muerte por equipos:
Subfusil AK47u con cargador ampliado y silenciador
RPG
Fantasma
Líder
Ninja
Granada fragmentación
Granadas conmocionadoras

Va a sonar brusco pero no te lo tomes a mal...
A quien le importa tu clase "para flanquear"??

Igual es cosa mia, que no me gusta poner mis clases y esas cosas, perdona, pero no entiendo ese tipo de mensajes: no les veo sentido alguno, cada uno tiene su pilelria para saber que e smejor o peor y cada uno prefiere uans armas u otras...

personalmente no me gusta nada la clase, eso si t elo digo [oki]


<pd que rule ese emblema madridista xD


A mi tampoco me gusta la clase, si quieres flanquear al enemigo deberás llegar rápido a donde es el respawn (maratón), si no vas rápido a la que llegues ya habrá cambiado el respawn y habrás perdido el tiempo.

Supongo que querrás decir el Ak74u, pues el Ak47 es un fusil de asalto,el silenciador está bien, pero los cargadores ampliados no te hacen falta, ya que tiene en el clip bastantes balas, ponte prestidigitación antes que líder. RPG fuera, que monta mucho ruido, ponte la ballesta e imprescindible la inserción táctica.
Granadas secundarias a mi me encantan las de gas, porque así puedes bloquear durante 3-4 segundos una oleada de gente, pero es complicado saber el momento.

TheOnlyMan, no seas así que el hilo también está para esto y a mi no me importa ayudar a la gente que quiere aprender.

Saludos.
Coincido contigo en todo miko, que un rifle a bocajarro no mate a una persona y mas a esa distancia pues es para mirarlo.. es como si una semtex pegada al cuerpo no te mata..
ER_PERE escribió:Y una prueba más de los errores del juego, ésto es el colmo. Que quieran joder a los que usamos el francotirador vale, ¿pero haciendo que nuestras balas no maten?.

Lo siento pero es intolerable, o lo cambian pronto o lo dejo en la estantería, de verdad, de vergüenza lo que ocurre en el video y os aseguro que me ha pasado MUUUUCHAS VECES.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Ala, venga, a ver quien me critica, porque lo que critico es algo OBJETIVO, fallos imperdonables en un juego, y no, ésto que pasa tan a menudo y que comenté en mi post anterior, el problema de colisiones bala-objetivo, es IMPERDONABLE.


Ostias, pues si que va a ser verdad....ya lo probaremos en privadas.
Mario_CR9 escribió:Puf que guapo me ha quedado el emblema con el escudo del Madrid [carcajad] se puede personalizar mejor de lo que pensaba

Escudo del madrid? WTF? :O :O
Como lo haces? yo quiero el del BARÇAA! jaja
http://www.youtube.com/watch?v=vujDNBM8V9k :-? he visto un par de videos que se supone que son despues del parche y parece todo lo contrario a lo que habéis posteado
J4V79 escribió:
FaBioXulo escribió:
J4V79 escribió:Yo lo que no entiendo es para que sirve "ninja", aunque un enemigo no lo lleve puesto, es imposible escuchar sus pasos.


si que sirve, ya que yo pongo el juego a maximo volumen, y cuando escuho los pasos (en metal es cuando mas se nota), da el cantazo y podré saber cuando viene por detras, para mi es una putada muy grande


Es que en comparación con MW2 apenas escucho el sonido de los pasos enemigos, noto muchísimo la diferencia, hasta que no lo tengo encima no lo escucho.

es mas no os pasa a veces ke dejais de oir vuestros propios pasos cuando correis?
ER_PERE escribió:Y una prueba más de los errores del juego, ésto es el colmo. Que quieran joder a los que usamos el francotirador vale, ¿pero haciendo que nuestras balas no maten?.

Lo siento pero es intolerable, o lo cambian pronto o lo dejo en la estantería, de verdad, de vergüenza lo que ocurre en el video y os aseguro que me ha pasado MUUUUCHAS VECES.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Ala, venga, a ver quien me critica, porque lo que critico es algo OBJETIVO, fallos imperdonables en un juego, y no, ésto que pasa tan a menudo y que comenté en mi post anterior, el problema de colisiones bala-objetivo, es IMPERDONABLE.


mejor por mi como si quitan las francos,pero vamos no veas como caigo yo con la franco,los que os quejais soys todos unos lammers si no os mola ya sabeis os vais al call of cheto modern warfare 2,a de mas lo que intenta hacer el del video es chetear haciendo el quik scope ese como se llame,es que no se que franco intenta matar a un tio a un metro con ese fusil que se coja la pipa tan dificil es???
MCClargo escribió:
ER_PERE escribió:Y una prueba más de los errores del juego, ésto es el colmo. Que quieran joder a los que usamos el francotirador vale, ¿pero haciendo que nuestras balas no maten?.

Lo siento pero es intolerable, o lo cambian pronto o lo dejo en la estantería, de verdad, de vergüenza lo que ocurre en el video y os aseguro que me ha pasado MUUUUCHAS VECES.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Ala, venga, a ver quien me critica, porque lo que critico es algo OBJETIVO, fallos imperdonables en un juego, y no, ésto que pasa tan a menudo y que comenté en mi post anterior, el problema de colisiones bala-objetivo, es IMPERDONABLE.


mejor por mi como si quitan las francos,pero vamos no veas como caigo yo con la franco,los que os quejais soys todos unos lammers si no os mola ya sabeis os vais al call of cheto modern warfare 2

Perdone usted, ahora ni podemos expresar nuestra opinion su majestad.
Mario_CR9 escribió:Puf que guapo me ha quedado el emblema con el escudo del Madrid [carcajad] se puede personalizar mejor de lo que pensaba


pon foto
[quote=willy atreet]Coincido contigo en todo miko, que un rifle a bocajarro no mate a una persona y mas a esa distancia pues es para mirarlo.. es como si una semtex pegada al cuerpo no te mata..[/quote]

Valvemi escribió:
ER_PERE escribió:Y una prueba más de los errores del juego, ésto es el colmo. Que quieran joder a los que usamos el francotirador vale, ¿pero haciendo que nuestras balas no maten?.

Lo siento pero es intolerable, o lo cambian pronto o lo dejo en la estantería, de verdad, de vergüenza lo que ocurre en el video y os aseguro que me ha pasado MUUUUCHAS VECES.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub

Ala, venga, a ver quien me critica, porque lo que critico es algo OBJETIVO, fallos imperdonables en un juego, y no, ésto que pasa tan a menudo y que comenté en mi post anterior, el problema de colisiones bala-objetivo, es IMPERDONABLE.


Ostias, pues si que va a ser verdad....ya lo probaremos en privadas.


Cuando me quejo por algo tened por seguro que es con razón y sin ganas de dar por saco, así que ahí tenéis la prueba. Y sino ya sabéis, lo probáis y me decís, pero ésto que veis en el video pasa a veces incluso dando un cuchillado a bocajarro (nuestro compañero Genzai lo vió ayer y se quedó Oooh ). Es intolerable, tanto en un COD como en cualquier juego de disparos. Para hacer esa guarrada que no metan los francotiradores y listo, pero que no jodan así el juego.

De 10 tiros a bocajarro tened por seguro que la mirtad no mataréis porque a Treyarck no le sale de los cojones.

AH!!! y para quien me diga.. "es que quizás es tu conecxión..." le digo mi conexión por si la quiere saber:

Ping: 24 ms
Bajada: 12 mb/s
Subida: 910 kb/s

Y para los que han puesto videos de quick scope... ¿es en online o en privada? ¿es después del parche o no? El video que he puesto es después del prche y es que también me ocurría antes del parche. Así que porque salga una partida "bien" de francotirador ni de coña es la nota dominante, lo normal es que ir de francotirador no mates con balas.

yo juego con los auriculares y se nota la diferencia con el mw2,aki se nota como dice el compañero cuando caminan sobre el metal pero en tierra ni con los auriculares se escuchan bien,a veces se escuchan pero pocas,en cambio en mw2 cuando jugaba ByD escuchaba si venian por cualquier lado


Otra prueva más de los fallos del juego, el apartado sonoro es DEFICIENTE a más no poder. No tenemos suficiente con que todas las explosiones suenan igual sino que además no se escucha al anemigo ni aunque lo tengas al lado. Parece que lleva el equipo contrario Ninja PRO por defecto, anda, una ventaja que no sirve de nada, ya que como nadie hace ruido.. ¿para qué ponérsela?.

mejor por mi como si quitan las francos,pero vamos no veas como caigo yo con la franco,los que os quejais soys todos unos lammers si no os mola ya sabeis os vais al call of cheto modern warfare 2,a de mas lo que intenta hacer el del video es chetear haciendo el quik scope ese como se llame,es que no se que franco intenta matar a un tio a un metro con ese fusil que se coja la pipa tan dificil es???


A faltar el respeto te vas a otro lado, porque aquí no eres bienvenido ni tampoco en éste foro.
pon los pasos a seguir para poner ese escudo ,se agradeceria la verdad
Por cierto, al final lo de resetear los marcadores, se quedó en rumor, no?

Además, nunca ha pasado en COD, no?
buenas los modos esos de juegos nuevos donde estan? habia un modo de juego que cada vez que ibamos todos a pipa, y cada vez ke te mataban te daban un arma aleatorio. Gun game creo que se llamaba.

Y perdon por mi ignorancia, pero como se cura a uno caido? a mi con segunda oportunidad me levanta todo dios pero yo no se como hacerlo. En repeticiones veo el icono revivir y tal, pero yo casi nunca veo ese icono....

Por cierto, al final lo de resetear los marcadores, se quedó en rumor, no?

Además, nunca ha pasado en COD, no?


Esperemos que no, que hay gente que he visto que ha dado ya 2 vueltas a prestigio, 30 horas de asi llevaban, que vicioooo ratataaaa
Jota_EOL escribió:Por cierto, al final lo de resetear los marcadores, se quedó en rumor, no?

Además, nunca ha pasado en COD, no?


En l MW2 ya paso, y en este doy x hexo q tmb pasara.
Jota_EOL escribió:Por cierto, al final lo de resetear los marcadores, se quedó en rumor, no?

Además, nunca ha pasado en COD, no?


espero que no, soy nivel 20 y me gustaria que todo el mundo tubiese la oportunidad de jugar en igualdad de condiciones, aunque tampoco me molestaria seguir como ahora XD
1- Una vez guardada una repetición en el modo cine hay forma de pasarla al PC o algo asi? seguro que ya han preguntado pero bueno...
2- Si en Historia de combate me pone que llevo 1100 bajas y 500 muertes con ratio 2.20, por qué voy a marcadores y me pone por ejemplo en duelo por equipos que es lo que más he jugado, ratio de 2.31 y 15.000 bajas y 700 muertes mas o menos ?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe a que precio se esta vendiendo en los Alcampo?
Una pregunta, he instalado el parche 1.02. hasta que lo he hecho me iba todo bien. Pero ahora ni me arranca. He probado a borrar los datos de juego instalado(con los mapas de zombies tambien) y lo he vuelto a instalar. Ahora el juego me arranca pero al meterme en el multiplayer se queda cargando. Alguien me puede ayudar? Gracias
Ayuda en nivel 1.
Estoy en la primera pantalla, al salir de una casa hay muchos soldados y al rato me llega una ayuda aerea que barre todo. Al momento sale como un tanque y enemigos, pues bien, de aqui no paso. Intento destruir el tanque y fallo mision, voy a por los enemigos y el tanque es destruido por la virgen maria y también fallo mision. Que demonios tengo que hacer?

Y pernsar que me pasé el MW2 en vetrano sin esfuerzo y en este no paso de la primera mision [+risas]
mcubcn escribió:... [+risas]

Spoiler coño spoiler
minineng escribió:Una pregunta, he instalado el parche 1.02. hasta que lo he hecho me iba todo bien. Pero ahora ni me arranca. He probado a borrar los datos de juego instalado(con los mapas de zombies tambien) y lo he vuelto a instalar. Ahora el juego me arranca pero al meterme en el multiplayer se queda cargando. Alguien me puede ayudar? Gracias


¿Ayuda? Pues sólot e puedo decir que te pasa a tí y a muchos más que conozco. Nos han vendido una Beta, bueno, yo diría que una Alpha, porque por lo que vemos ésto es de vergüenza.

Te queda, bueno, nos queda esperar un parche descomunal que arregle los problemas del juego, y el que tú comentas ya es el último de una larga lista.
Para mcubcn
mcubcn escribió:Ayuda en nivel 1. Estoy en la primera pantalla, al salir de una casa hay muchos soldados y al rato me llega una ayuda aerea que barre todo. Al momento sale como un tanque y enemigos, pues bien, de aqui no paso. Intento destruir el tanque y fallo mision, voy a por los enemigos y el tanque es destruido por la virgen maria y también fallo mision. Que demonios tengo que hacer?
Y pernsar que me pasé el MW2 en vetrano sin esfuerzo y en este no paso de la primera mision [+risas]

Cubrete y ves matando enemigos, despuescuando tu compañero avanze, siguele, cuando avanzes lo suficiente un avion destrozara el tanque y podras salir por detras del tanque. Espero haberte ayudado.

Editado: Gracias ER_PERE ya me estaba preocupando, espero que no tarden porque tengo un monazo impresionante!!
Ruben_Gti escribió:Bueno despues de comprar el juego hoy y echarle unas cuantas horas, la unica pega que le pongo al juego, es sus mapas multijugador un asco la gran mayoria

Los mapas se resumen en numerosos pasillos estrechos y numerosas casas o sitios donde meterse con tropecientas puertas o sitios por donde entrar, le hacen falta mas zonas amplias, los escenarios estan demasiado cargados de objetos, si todo el mundo jugara moviendose no pasaria nada, pero con los numerosos esquineros que hay, pues imaginaros tienes que ir el triple de atento ya que te pueden venir de 6 sitios, tenia la esperanza de que treychard volviera a hacer el magnifico trabajo que hizo con los mapas del cod 5, pero no es asil almenos que alguien sea una seta mas vale llevar un subfusil, porque si vas recorriendo el mapa sin parar y te encuntras contra uno que si lo tiene y tu no, te funde, no se si hay alguna ventaja que te permita desactivar las claymors como en el mw2, pero todo dios las planta, se hace bastante pesado

En definitiva es el unico punto en contra que le pondria poner al juego, rezar para que no os toquen los esquineros




+10000
mi opinión es idéntica, solo decir:

1-. modo campaña muy bueno, mucho mejor que MOH por ejemplo que me lo juguéla semana pasada. del estilo cod 5 que era una maravilla.
2-. espero que los mapas que saquen en dlc´s sean decentes porque si es la basura de estos mapas que únicamente hay esquinas, buuuuuuf
A los que os quejais del tema franco solo os puedo decir, MUCHO AJO Y MUCHA, PERO QUE MUCHA, AGUA.

Eso pasa por usar el rifle como si fuera una escopeta, ahora a llorar a mama.
15768 respuestas