[quote=willy atreet]Coincido contigo en todo miko, que un rifle a bocajarro no mate a una persona y mas a esa distancia pues es para mirarlo.. es como si una semtex pegada al cuerpo no te mata..[/quote]
Valvemi escribió:ER_PERE escribió:Y una prueba más de los errores del juego, ésto es el colmo. Que quieran joder a los que usamos el francotirador vale, ¿pero haciendo que nuestras balas no maten?.
Lo siento pero es intolerable, o lo cambian pronto o lo dejo en la estantería, de verdad, de vergüenza lo que ocurre en el video y os aseguro que me ha pasado MUUUUCHAS VECES.
http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=subAla, venga, a ver quien me critica, porque lo que critico es algo OBJETIVO, fallos imperdonables en un juego, y no, ésto que pasa tan a menudo y que comenté en mi post anterior, el problema de colisiones bala-objetivo, es IMPERDONABLE.
Ostias, pues si que va a ser verdad....ya lo probaremos en privadas.
Cuando me quejo por algo tened por seguro que es con razón y sin ganas de dar por saco, así que ahí tenéis la prueba. Y sino ya sabéis, lo probáis y me decís, pero ésto que veis en el video pasa a veces incluso dando un cuchillado a bocajarro (nuestro compañero Genzai lo vió ayer y se quedó
). Es intolerable, tanto en un COD como en cualquier juego de disparos. Para hacer esa guarrada que no metan los francotiradores y listo, pero que no jodan así el juego.
De 10 tiros a bocajarro tened por seguro que la mirtad no mataréis porque a Treyarck no le sale de los cojones.
AH!!! y para quien me diga.. "es que quizás es tu conecxión..." le digo mi conexión por si la quiere saber:
Ping: 24 ms
Bajada: 12 mb/s
Subida: 910 kb/s
Y para los que han puesto videos de quick scope... ¿es en online o en privada? ¿es después del parche o no? El video que he puesto es después del prche y es que también me ocurría antes del parche. Así que porque salga una partida "bien" de francotirador ni de coña es la nota dominante, lo normal es que ir de francotirador no mates con balas.
yo juego con los auriculares y se nota la diferencia con el mw2,aki se nota como dice el compañero cuando caminan sobre el metal pero en tierra ni con los auriculares se escuchan bien,a veces se escuchan pero pocas,en cambio en mw2 cuando jugaba ByD escuchaba si venian por cualquier lado
Otra prueva más de los fallos del juego, el apartado sonoro es DEFICIENTE a más no poder. No tenemos suficiente con que todas las explosiones suenan igual sino que además no se escucha al anemigo ni aunque lo tengas al lado. Parece que lleva el equipo contrario Ninja PRO por defecto, anda, una ventaja que no sirve de nada, ya que como nadie hace ruido.. ¿para qué ponérsela?.
mejor por mi como si quitan las francos,pero vamos no veas como caigo yo con la franco,los que os quejais soys todos unos lammers si no os mola ya sabeis os vais al call of cheto modern warfare 2,a de mas lo que intenta hacer el del video es chetear haciendo el quik scope ese como se llame,es que no se que franco intenta matar a un tio a un metro con ese fusil que se coja la pipa tan dificil es???
A faltar el respeto te vas a otro lado, porque aquí no eres bienvenido ni tampoco en éste foro.