Bueno, yo tengo el juego desde el viernes y lo he estado exprimiendo bastante. Sobretodo el modo online k tengo ya nivel 40. La cosa es k tmb he estado dandole a la campaña. Voy x la 4 mision y es k...
Estos putos cabrones de Treyard no aprenden.... En modo veterano sigue siendo una desesperancion en algunas partes. GRACIAS A DIOS, ya no te mantan TAN amenudo como en el WoW. Al menos ahora aguantas dos o tres disparos mas. (En el WoW de dos tiros fuera). La cosa es k hay ciertas partes (sobretodo en el mapa donde estoy) donde supongamos, es una situacion belica normal y corriente.
Una colina donde intentamos ganar terreno. La cosa esta, en k es increible como me recuerda al WoW. Es mas, le cambias las armas y las ropas y parece eso, el WoW.
Xk? Sencillamente xk las "tripas" de la programacion parece k no las han tocado. Ah bueno si, algunas cosas si las han cambiado. Quien no recuerda las famosas granadas de caida perfecta en tus narices en el WoW? Hacian unas piruletas las granadas acojonantes, y no se como, siempre acababas rodeado de 3 o 4 granadas. Ahora, gracias a dios (de nuevo) puedes agacharte tranquilamente y cubrirte, es raro k te caiga una granada cerca. Menos mal.
Sin embargo, es increible (repito) como algunas cosas siguen exactamente IGUAL k en el WoW. Cosas como x ejemplo:
-Todos recordaremos tambien las maratones k se marcaban los enemigos para llegar hasta ti. En plan Kamikaze. La gracia estaba en k los enemigos "atravesaban" las defensas de una manera subrealista. Tus "aliados" no les disparaban y pasaban a su lado como si pasara un carro de refrescos de cocacola. Ni se inmutaban. Pues aqui exactamente igual. Eso si, gracias a dios (de nuevo otra vez) ahora si les disparan. Pero eso si, llegan hasta ti con una facilidad pasmosa. Y eso k te puedes llegar hasta esconder. Joder es k esta gente no aprende?
-Todos recordaremos el cutre sistema de "tu avanza k nosotros te seguimos". Es decir, tu peloton se quedaba quieto eternamente. Y los soldados enemigos llegaban y llegaban... Y hasta k no avanzaras (de la manera mas ridicula como x ejemplo corriendo mientras rezas hasta tirarte o tumbarte en algun lado) no avanzaba. Pues aqui EXACTAMENTE lo mismo. X eso me estoy ya desesperando y me pongo enfermo cada vez k veo "reflejado" las cagadas y las mierdas de la jugabilidad de esta gente.
-Y otra ultima (aunque hay mas) es por ejemplo la sensacion de eres el centro de admiracion del enemigo en el campo de batalla. Es alucinante pero como asomes la cabeza, todo el jodido PLANETA te apunta y te dispara a ti solito. Se olvidan de todos solo te ven a ti. Y eso de lebantarse y correr a cubrirte? Pfff... Mas te vale tener huevos o muchisima suerte...
Total, k ando atascado porque el juego no "avanza". Por las mierdas anteriormente descritas. No lo entiendo de verdad. Como pueden repetir los mismos "trucos" de mierda k hacen desesperante jugar. Y ademas, eso no aporta ni realismo ni polleces.
En fin, necesitaba desahogarme, lo siento xD