[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Thango escribió:
ipad escribió:Actualización......alguien sabe que es?


Flechas en azul para los de tu grupo, si se va el host busca otro para no perder la partida y framerate mejorado.

Si mejorado pero no arreglado del todo, pero bueno ya es un paso adelante :D en especial la migracion de host q vaya tela :D:D

Mi nuevo emblema :D realmente es simetrico solo q la foto esta hecha con la camara inclinada XD ya sacare una mejor
Imagen
Alguien sabe donde puede pillar la caja blindada a buen precio??? esque la tenia reservada en todo consolas y hoy me envian un sms diciendo que no les quedan }:/ }:/
Bueno despues de 1h dandole al juego ( modo online ) decir q esta bastante bien aunq graficamente creo q esta mejor el mw2 no se me parecen los personajes mas pequeños , tambien puede ser que estoy acostumbrado al mw2 y es cuestion de unos dias y tb decir q por el momento el online esta bastante decente por ahora conforme pasen los dias ya veremos.

Saludos !!
bueno he vuelto del game de cojer el juego por que el finde no pude ir xD quien quiere agregarme lo unico que tengo la lista petada tengo que borrar algunos pives si quereis agregarme hacedlo sobre las 11 o asi mi id: astronomo-return saludetes
Odin_R escribió:Bueno despues de 1h dandole al juego ( modo online ) decir q esta bastante bien aunq graficamente creo q esta mejor el mw2 no se me parecen los personajes mas pequeños , tambien puede ser que estoy acostumbrado al mw2 y es cuestion de unos dias y tb decir q por el momento el online esta bastante decente por ahora conforme pasen los dias ya veremos.

Saludos !!


Piensa que este CoD está ambientado en Vietnam, igual es por eso que ves a los jugadores más pequeños (los vietnamitas no destacan por su altura...). [burla2]

Un saludo!
Todo esto q leo de los dientes de sierra malos graficos y tal, es por el mismo juego o es por la ps3?

Es q yo tengo la ps3 y la 360 y dudo en q consola comprarlo
playgames escribió:Todo esto q leo de los dientes de sierra malos graficos y tal, es por el mismo juego o es por la ps3?

Es q yo tengo la ps3 y la 360 y dudo en q consola comprarlo

por el tema de las party mejor en xbx
Bueno, yo tengo el juego desde el viernes y lo he estado exprimiendo bastante. Sobretodo el modo online k tengo ya nivel 40. La cosa es k tmb he estado dandole a la campaña. Voy x la 4 mision y es k...

Estos putos cabrones de Treyard no aprenden.... En modo veterano sigue siendo una desesperancion en algunas partes. GRACIAS A DIOS, ya no te mantan TAN amenudo como en el WoW. Al menos ahora aguantas dos o tres disparos mas. (En el WoW de dos tiros fuera). La cosa es k hay ciertas partes (sobretodo en el mapa donde estoy) donde supongamos, es una situacion belica normal y corriente.

Una colina donde intentamos ganar terreno. La cosa esta, en k es increible como me recuerda al WoW. Es mas, le cambias las armas y las ropas y parece eso, el WoW.
Xk? Sencillamente xk las "tripas" de la programacion parece k no las han tocado. Ah bueno si, algunas cosas si las han cambiado. Quien no recuerda las famosas granadas de caida perfecta en tus narices en el WoW? Hacian unas piruletas las granadas acojonantes, y no se como, siempre acababas rodeado de 3 o 4 granadas. Ahora, gracias a dios (de nuevo) puedes agacharte tranquilamente y cubrirte, es raro k te caiga una granada cerca. Menos mal.

Sin embargo, es increible (repito) como algunas cosas siguen exactamente IGUAL k en el WoW. Cosas como x ejemplo:

-Todos recordaremos tambien las maratones k se marcaban los enemigos para llegar hasta ti. En plan Kamikaze. La gracia estaba en k los enemigos "atravesaban" las defensas de una manera subrealista. Tus "aliados" no les disparaban y pasaban a su lado como si pasara un carro de refrescos de cocacola. Ni se inmutaban. Pues aqui exactamente igual. Eso si, gracias a dios (de nuevo otra vez) ahora si les disparan. Pero eso si, llegan hasta ti con una facilidad pasmosa. Y eso k te puedes llegar hasta esconder. Joder es k esta gente no aprende?

-Todos recordaremos el cutre sistema de "tu avanza k nosotros te seguimos". Es decir, tu peloton se quedaba quieto eternamente. Y los soldados enemigos llegaban y llegaban... Y hasta k no avanzaras (de la manera mas ridicula como x ejemplo corriendo mientras rezas hasta tirarte o tumbarte en algun lado) no avanzaba. Pues aqui EXACTAMENTE lo mismo. X eso me estoy ya desesperando y me pongo enfermo cada vez k veo "reflejado" las cagadas y las mierdas de la jugabilidad de esta gente.

-Y otra ultima (aunque hay mas) es por ejemplo la sensacion de eres el centro de admiracion del enemigo en el campo de batalla. Es alucinante pero como asomes la cabeza, todo el jodido PLANETA te apunta y te dispara a ti solito. Se olvidan de todos solo te ven a ti. Y eso de lebantarse y correr a cubrirte? Pfff... Mas te vale tener huevos o muchisima suerte...

Total, k ando atascado porque el juego no "avanza". Por las mierdas anteriormente descritas. No lo entiendo de verdad. Como pueden repetir los mismos "trucos" de mierda k hacen desesperante jugar. Y ademas, eso no aporta ni realismo ni polleces.
En fin, necesitaba desahogarme, lo siento xD
Hola os funciona el mapa five de zombies?
xAgostx escribió:Bueno, yo tengo el juego desde el viernes y lo he estado exprimiendo bastante. Sobretodo el modo online k tengo ya nivel 40. La cosa es k tmb he estado dandole a la campaña. Voy x la 4 mision y es k...

Estos putos cabrones de Treyard no aprenden.... En modo veterano sigue siendo una desesperancion en algunas partes. GRACIAS A DIOS, ya no te mantan TAN amenudo como en el WoW. Al menos ahora aguantas dos o tres disparos mas. (En el WoW de dos tiros fuera). La cosa es k hay ciertas partes (sobretodo en el mapa donde estoy) donde supongamos, es una situacion belica normal y corriente.

Una colina donde intentamos ganar terreno. La cosa esta, en k es increible como me recuerda al WoW. Es mas, le cambias las armas y las ropas y parece eso, el WoW.
Xk? Sencillamente xk las "tripas" de la programacion parece k no las han tocado. Ah bueno si, algunas cosas si las han cambiado. Quien no recuerda las famosas granadas de caida perfecta en tus narices en el WoW? Hacian unas piruletas las granadas acojonantes, y no se como, siempre acababas rodeado de 3 o 4 granadas. Ahora, gracias a dios (de nuevo) puedes agacharte tranquilamente y cubrirte, es raro k te caiga una granada cerca. Menos mal.

Sin embargo, es increible (repito) como algunas cosas siguen exactamente IGUAL k en el WoW. Cosas como x ejemplo:

-Todos recordaremos tambien las maratones k se marcaban los enemigos para llegar hasta ti. En plan Kamikaze. La gracia estaba en k los enemigos "atravesaban" las defensas de una manera subrealista. Tus "aliados" no les disparaban y pasaban a su lado como si pasara un carro de refrescos de cocacola. Ni se inmutaban. Pues aqui exactamente igual. Eso si, gracias a dios (de nuevo otra vez) ahora si les disparan. Pero eso si, llegan hasta ti con una facilidad pasmosa. Y eso k te puedes llegar hasta esconder. Joder es k esta gente no aprende?

-Todos recordaremos el cutre sistema de "tu avanza k nosotros te seguimos". Es decir, tu peloton se quedaba quieto eternamente. Y los soldados enemigos llegaban y llegaban... Y hasta k no avanzaras (de la manera mas ridicula como x ejemplo corriendo mientras rezas hasta tirarte o tumbarte en algun lado) no avanzaba. Pues aqui EXACTAMENTE lo mismo. X eso me estoy ya desesperando y me pongo enfermo cada vez k veo "reflejado" las cagadas y las mierdas de la jugabilidad de esta gente.

-Y otra ultima (aunque hay mas) es por ejemplo la sensacion de eres el centro de admiracion del enemigo en el campo de batalla. Es alucinante pero como asomes la cabeza, todo el jodido PLANETA te apunta y te dispara a ti solito. Se olvidan de todos solo te ven a ti. Y eso de lebantarse y correr a cubrirte? Pfff... Mas te vale tener huevos o muchisima suerte...

Total, k ando atascado porque el juego no "avanza". Por las mierdas anteriormente descritas. No lo entiendo de verdad. Como pueden repetir los mismos "trucos" de mierda k hacen desesperante jugar. Y ademas, eso no aporta ni realismo ni polleces.
En fin, necesitaba desahogarme, lo siento xD

+1!!!! Dios! xDD
a mi igual... estoy hasta los... UMM XD de que cada 2x3 me quede atrancado en una zona, porque YO tenga que hacer TODO el trabajo y si no avanzo no avanza ni dios, que tenga que matar yo a todos, que a la minima... ZAS muerto, y que tarde 10 minutos en cargarme a 20 tios y que con 5 balas muerto...(me kedo pillado en la mayoria de los niveles) me kedé pillado en los tuneles subterraneos despues de explotar el cohete que va al espacio, estoy pillado en donde hay que defender Khen Shan(o como se llame xD) donde hay que bajar una colina hasta el bunker... y NO se puede(por lo menos en veterano) porque? porque siempre vienen tios y tios ha las mismas posiciones y NO se puede avanzar lo maximos que he llegado a acercarme al bunker es a 15 metros y no puedo puedo mas... es imposible xD

Al final voy a poner la dificultad en curtido.... y para colmo(que es por esto por lo que queria postear aki es...)-> no me salta el trofeo de guerrero frio el de pasarse en veterano las 3 o 4 misiones primeras.... }:/ y me he kedao to rallado

Nose... pero con las ganas que tenia de pillarme trofeos y de pasarme el juego en lo mas chungo y parece ser que no va a poder ser... porque es imposible o por lo menos para mi algunas zonas... que siempre y siempre y siempree venga tios y mas y mas y mas xDD hasta que te kedas sin balas y vas a lo kamikace para acuchillar y hacerte con un ak-47 para k luego asomes la cabeza y... BUM a reiniciar otra vez el nivel.... U.U
xAgostx escribió:Bueno, yo tengo el juego desde el viernes y lo he estado exprimiendo bastante. Sobretodo el modo online k tengo ya nivel 40. La cosa es k tmb he estado dandole a la campaña. Voy x la 4 mision y es k...

Estos putos cabrones de Treyard no aprenden.... En modo veterano sigue siendo una desesperancion en algunas partes. GRACIAS A DIOS, ya no te mantan TAN amenudo como en el WoW. Al menos ahora aguantas dos o tres disparos mas. (En el WoW de dos tiros fuera). La cosa es k hay ciertas partes (sobretodo en el mapa donde estoy) donde supongamos, es una situacion belica normal y corriente.

Una colina donde intentamos ganar terreno. La cosa esta, en k es increible como me recuerda al WoW. Es mas, le cambias las armas y las ropas y parece eso, el WoW.
Xk? Sencillamente xk las "tripas" de la programacion parece k no las han tocado. Ah bueno si, algunas cosas si las han cambiado. Quien no recuerda las famosas granadas de caida perfecta en tus narices en el WoW? Hacian unas piruletas las granadas acojonantes, y no se como, siempre acababas rodeado de 3 o 4 granadas. Ahora, gracias a dios (de nuevo) puedes agacharte tranquilamente y cubrirte, es raro k te caiga una granada cerca. Menos mal.

Sin embargo, es increible (repito) como algunas cosas siguen exactamente IGUAL k en el WoW. Cosas como x ejemplo:

-Todos recordaremos tambien las maratones k se marcaban los enemigos para llegar hasta ti. En plan Kamikaze. La gracia estaba en k los enemigos "atravesaban" las defensas de una manera subrealista. Tus "aliados" no les disparaban y pasaban a su lado como si pasara un carro de refrescos de cocacola. Ni se inmutaban. Pues aqui exactamente igual. Eso si, gracias a dios (de nuevo otra vez) ahora si les disparan. Pero eso si, llegan hasta ti con una facilidad pasmosa. Y eso k te puedes llegar hasta esconder. Joder es k esta gente no aprende?

-Todos recordaremos el cutre sistema de "tu avanza k nosotros te seguimos". Es decir, tu peloton se quedaba quieto eternamente. Y los soldados enemigos llegaban y llegaban... Y hasta k no avanzaras (de la manera mas ridicula como x ejemplo corriendo mientras rezas hasta tirarte o tumbarte en algun lado) no avanzaba. Pues aqui EXACTAMENTE lo mismo. X eso me estoy ya desesperando y me pongo enfermo cada vez k veo "reflejado" las cagadas y las mierdas de la jugabilidad de esta gente.

-Y otra ultima (aunque hay mas) es por ejemplo la sensacion de eres el centro de admiracion del enemigo en el campo de batalla. Es alucinante pero como asomes la cabeza, todo el jodido PLANETA te apunta y te dispara a ti solito. Se olvidan de todos solo te ven a ti. Y eso de lebantarse y correr a cubrirte? Pfff... Mas te vale tener huevos o muchisima suerte...

Total, k ando atascado porque el juego no "avanza". Por las mierdas anteriormente descritas. No lo entiendo de verdad. Como pueden repetir los mismos "trucos" de mierda k hacen desesperante jugar. Y ademas, eso no aporta ni realismo ni polleces.
En fin, necesitaba desahogarme, lo siento xD


wow?? el post de blizzard creo que está en pc!!!

ñ_ñ
wow?? el post de blizzard creo que está en pc!!!

ñ_ñ

Se refiere al WaW... el CoD 5 de Ps3 xD que se abrá equivocado el chico en una vocal jajaja
A ver si alguien me ayuda que ya lo han preguntado y nadie ha respondido o yo no lo he visto. En el modo instrucción no me deja usar las rachas de bajas, aunque las compre no me deja seleccionarlas. Y si por ejemplo juego con un amigo este si puede usarlas y seleccionarlas. No entiendo por que yo no puedo si estoy hasta con más nivel que el. Ayuda por favor!! [buuuaaaa]
xAgostx escribió:Bueno, yo tengo el juego desde el viernes y lo he estado exprimiendo bastante. Sobretodo el modo online k tengo ya nivel 40. La cosa es k tmb he estado dandole a la campaña. Voy x la 4 mision y es k...

Estos putos cabrones de Treyard no aprenden.... En modo veterano sigue siendo una desesperancion en algunas partes. GRACIAS A DIOS, ya no te mantan TAN amenudo como en el WoW. Al menos ahora aguantas dos o tres disparos mas. (En el WoW de dos tiros fuera). La cosa es k hay ciertas partes (sobretodo en el mapa donde estoy) donde supongamos, es una situacion belica normal y corriente.

Una colina donde intentamos ganar terreno. La cosa esta, en k es increible como me recuerda al WoW. Es mas, le cambias las armas y las ropas y parece eso, el WoW.
Xk? Sencillamente xk las "tripas" de la programacion parece k no las han tocado. Ah bueno si, algunas cosas si las han cambiado. Quien no recuerda las famosas granadas de caida perfecta en tus narices en el WoW? Hacian unas piruletas las granadas acojonantes, y no se como, siempre acababas rodeado de 3 o 4 granadas. Ahora, gracias a dios (de nuevo) puedes agacharte tranquilamente y cubrirte, es raro k te caiga una granada cerca. Menos mal.

Sin embargo, es increible (repito) como algunas cosas siguen exactamente IGUAL k en el WoW. Cosas como x ejemplo:

-Todos recordaremos tambien las maratones k se marcaban los enemigos para llegar hasta ti. En plan Kamikaze. La gracia estaba en k los enemigos "atravesaban" las defensas de una manera subrealista. Tus "aliados" no les disparaban y pasaban a su lado como si pasara un carro de refrescos de cocacola. Ni se inmutaban. Pues aqui exactamente igual. Eso si, gracias a dios (de nuevo otra vez) ahora si les disparan. Pero eso si, llegan hasta ti con una facilidad pasmosa. Y eso k te puedes llegar hasta esconder. Joder es k esta gente no aprende?

-Todos recordaremos el cutre sistema de "tu avanza k nosotros te seguimos". Es decir, tu peloton se quedaba quieto eternamente. Y los soldados enemigos llegaban y llegaban... Y hasta k no avanzaras (de la manera mas ridicula como x ejemplo corriendo mientras rezas hasta tirarte o tumbarte en algun lado) no avanzaba. Pues aqui EXACTAMENTE lo mismo. X eso me estoy ya desesperando y me pongo enfermo cada vez k veo "reflejado" las cagadas y las mierdas de la jugabilidad de esta gente.

-Y otra ultima (aunque hay mas) es por ejemplo la sensacion de eres el centro de admiracion del enemigo en el campo de batalla. Es alucinante pero como asomes la cabeza, todo el jodido PLANETA te apunta y te dispara a ti solito. Se olvidan de todos solo te ven a ti. Y eso de lebantarse y correr a cubrirte? Pfff... Mas te vale tener huevos o muchisima suerte...

Total, k ando atascado porque el juego no "avanza". Por las mierdas anteriormente descritas. No lo entiendo de verdad. Como pueden repetir los mismos "trucos" de mierda k hacen desesperante jugar. Y ademas, eso no aporta ni realismo ni polleces.
En fin, necesitaba desahogarme, lo siento xD


Supongo que estás hablando del WAW (world at war) es WoW es otro juego. En el online si no juegas con amigos te puede tocar de todo, pero cada uno hace lo que puede o lo que quiere. Nunca te creas mejor que los demás porque siempre habrá alguien mejor que tu que piense parecido.

Si crees que todos te disparan a ti, o es que eres un poco paranoico o que no aprovechas bien el entorno, muevete más despacio y aprovecha las coberturas que en este juego hay un huevo. Lo de las granadas pues no se que decirte, jeje!.

Saludos!.
El sensor de movimiento es para todo el equipo? O solo yo puedo ver las posiciones del enemigo en ese radio?

Es que me parece muy útil en dominio y demolición.

Jugando con guiris resulta imposible que me entiendan que hay un Charlie en Bravo.
Ya imaginé que se referiría al WaW, pero me hizo coña...

por cierto voy a postear otra chorrada que me encontré que me hizo coña y ya paro de aportar información inútil...

Imagen
xAgostx escribió:Bueno, yo tengo el juego desde el viernes y lo he estado exprimiendo bastante. Sobretodo el modo online k tengo ya nivel 40. La cosa es k tmb he estado dandole a la campaña. Voy x la 4 mision y es k...

Estos putos cabrones de Treyard no aprenden.... En modo veterano sigue siendo una desesperancion en algunas partes. GRACIAS A DIOS, ya no te mantan TAN amenudo como en el WoW. Al menos ahora aguantas dos o tres disparos mas. (En el WoW de dos tiros fuera). La cosa es k hay ciertas partes (sobretodo en el mapa donde estoy) donde supongamos, es una situacion belica normal y corriente.

Una colina donde intentamos ganar terreno. La cosa esta, en k es increible como me recuerda al WoW. Es mas, le cambias las armas y las ropas y parece eso, el WoW.
Xk? Sencillamente xk las "tripas" de la programacion parece k no las han tocado. Ah bueno si, algunas cosas si las han cambiado. Quien no recuerda las famosas granadas de caida perfecta en tus narices en el WoW? Hacian unas piruletas las granadas acojonantes, y no se como, siempre acababas rodeado de 3 o 4 granadas. Ahora, gracias a dios (de nuevo) puedes agacharte tranquilamente y cubrirte, es raro k te caiga una granada cerca. Menos mal.

Sin embargo, es increible (repito) como algunas cosas siguen exactamente IGUAL k en el WoW. Cosas como x ejemplo:

-Todos recordaremos tambien las maratones k se marcaban los enemigos para llegar hasta ti. En plan Kamikaze. La gracia estaba en k los enemigos "atravesaban" las defensas de una manera subrealista. Tus "aliados" no les disparaban y pasaban a su lado como si pasara un carro de refrescos de cocacola. Ni se inmutaban. Pues aqui exactamente igual. Eso si, gracias a dios (de nuevo otra vez) ahora si les disparan. Pero eso si, llegan hasta ti con una facilidad pasmosa. Y eso k te puedes llegar hasta esconder. Joder es k esta gente no aprende?

-Todos recordaremos el cutre sistema de "tu avanza k nosotros te seguimos". Es decir, tu peloton se quedaba quieto eternamente. Y los soldados enemigos llegaban y llegaban... Y hasta k no avanzaras (de la manera mas ridicula como x ejemplo corriendo mientras rezas hasta tirarte o tumbarte en algun lado) no avanzaba. Pues aqui EXACTAMENTE lo mismo. X eso me estoy ya desesperando y me pongo enfermo cada vez k veo "reflejado" las cagadas y las mierdas de la jugabilidad de esta gente.

-Y otra ultima (aunque hay mas) es por ejemplo la sensacion de eres el centro de admiracion del enemigo en el campo de batalla. Es alucinante pero como asomes la cabeza, todo el jodido PLANETA te apunta y te dispara a ti solito. Se olvidan de todos solo te ven a ti. Y eso de lebantarse y correr a cubrirte? Pfff... Mas te vale tener huevos o muchisima suerte...

Total, k ando atascado porque el juego no "avanza". Por las mierdas anteriormente descritas. No lo entiendo de verdad. Como pueden repetir los mismos "trucos" de mierda k hacen desesperante jugar. Y ademas, eso no aporta ni realismo ni polleces.
En fin, necesitaba desahogarme, lo siento xD


+1,sobretodo en lo de que en cuanto asomas la cabeza todo dios sabe que estas ahi [carcajad] [carcajad] .
Yo me lo estoy pasando en curtido,y lo que mas me ha costado hasta ahora ha sido
la bajada de la colina de Ke Shan,era horrible,ahi si que me senti verdaderamente en Vietnam
,aunque tambien me costo
la mision "numeros",ya que queria acabarla con armas duales para el trofeo y eso me complico la mision,pero al final lo consegui
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre miaaaaaaaa la primera mision en Vietnamm es la poya!!




http://www.youtube.com/watch?v=8iv7_6qq ... re=related

Temazoooooo [fumando] [fumando]
Sergi9 escribió:
¿Alguien se ha pasado lo de defender Khe San?, es que no consigo pasarmelo, llegar al sitio que te indica es imposible porque esta lleno de enemigos y por mucho que los mate vienen mas...
Ayuda please, que estoy atascado.
Ahrggg, todavía no me ha llegado el juego de Xtralife y en el seguimiento ponía desde por la mañana "En reparto" y fecha de entrega 08/11/10. Nunca me ha pasado esto con una agencia de transportes, pero bueno ya lo tengo claro, a partir de ahora siempre Chronoexpres porque TIPSA dejan mucho que desear (a saber lo que ha pasado).
Dauragon85 escribió:Ahrggg, todavía no me ha llegado el juego de Xtralife y en el seguimiento ponía desde por la mañana "En reparto" y fecha de entrega 08/11/10. Nunca me ha pasado esto con una agencia de transportes, pero bueno ya lo tengo claro, a partir de ahora siempre Chronoexpres porque TIPSA dejan mucho que desear (a saber lo que ha pasado).


Ya somos 2 [uzi] [uzi]
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:
¿Alguien se ha pasado lo de defender Khe San?, es que no consigo pasarmelo, llegar al sitio que te indica es imposible porque esta lleno de enemigos y por mucho que los mate vienen mas...
Ayuda please, que estoy atascado.


Si te refieres a la bajada de la colina,ve bajando poco a poco.Mata a unos cuantos y antes de que vuelvan a aparecer corre a la trinchera de la derecha.Luego vuelve a matar a los NVA y corre cerca de uno de los barriles que veras mas abajo.Tienes que lanzar los dos para abajo,acercandote y pulsando cuadrado.


Espero haberte ayudado
¿Alguien sabe cuanto te dan en el game o gamstop por el juego?
2 preguntas sobre los zombies, lo pongo en spoiler.
1. En el primer mapa, ¿dónde está la corriente? nos hemos puesto a buscar, abrir puertas y buscando y no sabemos dónde es.
2. ¿cómo se desbloquean los otros mapas?


Gracias.
Langdon escribió:
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:
¿Alguien se ha pasado lo de defender Khe San?, es que no consigo pasarmelo, llegar al sitio que te indica es imposible porque esta lleno de enemigos y por mucho que los mate vienen mas...
Ayuda please, que estoy atascado.


Si te refieres a la bajada de la colina,ve bajando poco a poco.Mata a unos cuantos y antes de que vuelvan a aparecer corre a la trinchera de la derecha.Luego vuelve a matar a los NVA y corre cerca de uno de los barriles que veras mas abajo.Tienes que lanzar los dos para abajo,acercandote y pulsando cuadrado.


Espero haberte ayudado
Muchas gracias, por fin lo he logrado, me estaba volviendo loco.
de momento los graficos me han dejado loco, de lo malos que son en el multi, hasta el mag moviendo mas de 200 tios parecen mejores, texturas pobres y modelados simples en el modo historia mejoran.

el multi de momeno bien, menos camperos que en mw2 de momento y he visto poco franco, pero es que lo de los graficos me ha dejado anonadado... un paso atras en todos los sentidos
hectorlp escribió:¿cómo se desbloquean los otros mapas?


El segundo mapa se desbloquea una vez completes la camapaña.

El tercero es el nuevo modo llamado Dead Ops Arcade. Para desbloquearlo, estando en el menu principal puedes mover la cabeza con el joystick. Si miras hacia tus manos y pulsas repetidamente L2 y R2 te liberarás. Una vez puedas moverte por sala, busca un ordenador que hay detrás e introduce "DOA" (sin comillas) y después enter.


PD: Si quieres agregarme, yo suelo jugar a ese modo muchas noches ;)
Jhonny_lp escribió:A ver si alguien me ayuda que ya lo han preguntado y nadie ha respondido o yo no lo he visto. En el modo instrucción no me deja usar las rachas de bajas, aunque las compre no me deja seleccionarlas. Y si por ejemplo juego con un amigo este si puede usarlas y seleccionarlas. No entiendo por que yo no puedo si estoy hasta con más nivel que el. Ayuda por favor!! [buuuaaaa]


Pues eso, estoy igual que tu men, mi versión es de PS3, supongo que la tuya igual. Ni idea de que pasa. AL menos se que no soy el único.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar y sabe como cambiar el color de la reticula del punto de mira, ponerle la carita y todas esta chorradas que he visto esta tarde que la gente lleva, es que he estado mirando y no lo encuentro, Un Saludo.
al parecer en la 1.02 lo que han hecho es algo que queria mucho yo y toda la comunidad del Cod Black ops, y es que ahora tiene la migracion de host cosa que en la 1.0 no tenia, ya para mi es el shooter del año y algo que acabo de descubrir es que puedes hacer modos personalizados ejemplo un modo zombie XD qeu todos atacan con cuchillo, lo que me gustaria es que se pudiera poner tipo zombies contra supervivientes osea un grupo de zombies y otro de humanos XD, pero esto es solo para partidas privadas



yo solo digo que si quieres divertirte con un shooter es este, si quieres impresionarte con los graficos jugad al medal of honor o al uncharted 2
Langdon escribió:
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:
¿Alguien se ha pasado lo de defender Khe San?, es que no consigo pasarmelo, llegar al sitio que te indica es imposible porque esta lleno de enemigos y por mucho que los mate vienen mas...
Ayuda please, que estoy atascado.


Si te refieres a la bajada de la colina,ve bajando poco a poco.Mata a unos cuantos y antes de que vuelvan a aparecer corre a la trinchera de la derecha.Luego vuelve a matar a los NVA y corre cerca de uno de los barriles que veras mas abajo.Tienes que lanzar los dos para abajo,acercandote y pulsando cuadrado.


Espero haberte ayudado

Dios! muchas gracias! ^^ ahora mismo lo intento en vetarano a ver que tal [+risas]
y una cosa, el porqué de que no me haya saltado el trofeo del guerrero frio, es por algo a alguien también le ha pasado?

Gracias y saludos!
¿Donde se puede pillar el black ops en español a un precio razonable?

El mas barato que veo es en http://www.ojgames.com a 58.02€, en gamehubs (asia) esta a 42.99€ pero esta la duda de si viene en castellano
Joder en este CoD, escaparse de cuando te estan disparando es casi imposible, mas que nada , por que cuando tuerces una esquina, parece la peli esta de wanted, que le meten efecto a las balas
Yo voy a entrar en el segundo prestigio al principio no me molo mucho el juego, pero ahora me parece el juegazo del año!!!
Buenas queria hacer una pregunta, alguien que haya hecho el modo historia ha llegado a la mision en lo pongo en Hong Kong, pongo el resto en spoiler para aquel que no haya probado la historia o no.
hong kong? cuando llegas al punto en que estas con el dr clerk que llegas a un callejon, no paran de venir enemigos y a mano derecha pone un edificio el punto de : defiende, alguien me puede decir que hacer? porque mato enemigos sin parar pero ahi me quedo gracias de antemano
alguien que alla provado el mapa de zombies el del presidente y castro me podria decir si le funciona por favor
Hoy he estado jugando al juego y es como siempre, camperos, mala conexión por momentos...

Mis primeras impresiones:
No me acaban de convencer los gráficos ni el sonido, aunque esto me ha pasado en todos los COD impares, los de Treyarch, vamos.

Todo parece de plástico y las explosiones de las grnadas son raras

Todos los mapas tienen la misma tonalidad, los que he jugado y de momento estoy perdidisimo y no se por dónde vienen los malos, me falta mucha práctica. [uzi]
yo sigo con pequeños tirones en los movimientos y molesta mucho..
willy_street3 escribió:Buenas queria hacer una pregunta,
alguien que haya hecho el modo historia ha llegado a la mision en hong kong? cuando llegas al punto en que estas con el dr clerk que llegas a un callejon, no paran de venir enemigos y a mano derecha pone un edificio el punto de : defiende, alguien me puede decir que hacer? porque mato enemigos sin parar pero ahi me quedo gracias de antemano



Machote pon un spoiler...
Kalandras escribió:
willy_street3 escribió:Buenas queria hacer una pregunta, alguien que haya hecho el modo historia ha llegado a la mision en hong kong? cuando llegas al punto en que estas con el dr clerk que llegas a un callejon, no paran de venir enemigos y a mano derecha pone un edificio el punto de : defiende, alguien me puede decir que hacer? porque mato enemigos sin parar pero ahi me quedo gracias de antemano



Machote pon un spoiler...

Perdona tio no he caido en eso disculpa.
Naa hombre perdoname tu a mi por las formas, pero aun no he jugado el modo campaña y no quiero enterarme.

Un saludo
le funciona a alguien el mapa five?
En el multi fallan dos cosas. Las texturas. Muy malas. El antialiassing. Mejor en el MW2.
Pichake escribió:En el multi fallan dos cosas. Las texturas. Muy malas. El antialiassing. Mejor en el MW2.


Eso se podria resolver con un parche???
A ver qué os parece esta clase para ir flanqueando en duelo a muerte por equipos:
Subfusil AK47u con cargador ampliado y silenciador
RPG
Fantasma
Líder
Ninja
Granada fragmentación
Granadas conmocionadoras
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me puede contestar alguien
Caduki escribió:A ver qué os parece esta clase para ir flanqueando en duelo a muerte por equipos:
Subfusil AK47u con cargador ampliado y silenciador
RPG
Fantasma
Líder
Ninja
Granada fragmentación
Granadas conmocionadoras

Esta muy bien, pero yo cambiaria cargadores ampliados por empuñadura, la ak tiene mucho retroceso y con 30 balas por cargador le basta. Al menos en mi opinion.
Tunante_Sergi escribió:¿Alguien sabe cuanto te dan en el game o gamstop por el juego?


jajajaja me parece que no vas a ser el unico en devolverlo....
15768 respuestas