[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

te doy un + 10 ,
una franco aunque le des en la cabeza no muere ,que es esto , solo valen los zombis y los modos de apuestas .
patatero , la mejor opcion es devolverlos y que lo recreen otra vez por que me da verguenza que esto se llame cod ,
Pizzo escribió:Pero como quito el 3D??? :-?
Jooo nadie que ha pillao el juego tiene una tele en 3D??? ¬_¬


Yo no tengo la suerte de tener una TV 3D, pero en opciones hay un apartadod e 3D para activar o desactivar o lo que sea... a mi me sale en gris en OPCIONES. Suerte!
siba01 escribió:
Pizzo escribió:Pero como quito el 3D??? :-?
Jooo nadie que ha pillao el juego tiene una tele en 3D??? ¬_¬


Yo no tengo la suerte de tener una TV 3D, pero en opciones hay un apartadod e 3D para activar o desactivar o lo que sea... a mi me sale en gris en OPCIONES. Suerte!


ajustes de pantalla , hay lo tienes ,
No notais que la mira se mueve exageradamente rápido? El 2 de sensibilidad de este (sensibilidad media) es el mismo 2 que el de mw2? porque ami me va exageradamente rápido :S
siba01 escribió:
Pizzo escribió:Pero como quito el 3D??? :-?
Jooo nadie que ha pillao el juego tiene una tele en 3D??? ¬_¬


Yo no tengo la suerte de tener una TV 3D, pero en opciones hay un apartadod e 3D para activar o desactivar o lo que sea... a mi me sale en gris en OPCIONES. Suerte!

En opciones en una pestaña a parte o algo :?
Creo que el di a opciones y no vi nada de quitar o poner el 3D.
No sé mirare otravez igual no me di cuenta. [triston]
Gracias a los dos que me han respondido!!! [ok]
ER_PERE escribió:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.

Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!

Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.

El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.

El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.

Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.

Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.

Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.

¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.

Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.

Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.

PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.



Jodé pues yo que no soy muy de ponerme rifles de francotirador (sólo en el COD4) ayer cogí un Dragunov que estaba tirado en el suelo y a uno de estos que cuando se te encaran saltan y se tumban como si estuviera enseñándote sus habilidades gimnásticas me lo cepillé de un solo disparo y eso que el Dragunov creo que no es el más potente.
Pizzo escribió:
siba01 escribió:
Pizzo escribió:Pero como quito el 3D??? :-?
Jooo nadie que ha pillao el juego tiene una tele en 3D??? ¬_¬


Yo no tengo la suerte de tener una TV 3D, pero en opciones hay un apartadod e 3D para activar o desactivar o lo que sea... a mi me sale en gris en OPCIONES. Suerte!

En opciones en una pestaña a parte o algo :?
Creo que el di a opciones y no vi nada de quitar o poner el 3D.
No sé mirare otravez igual no me di cuenta. [triston]
Gracias a los dos que me han respondido!!! [ok]


PIZZO vas ajustes de play , tienes la opcion de ajustes de pantalla , tienes la opcion de reproducri en 3d,
¿Se sabe si se pueden evolucionar las armas en la 1º pantalla de zombies, como pasaba en el cod WAW? ¿Como se activan los teletransportes? ¿Hasta que ronda llegais jugando con 4 jugadores?

Yo únicamente he llegado a las ronda 11, aunque con la practica se irá avanzando.
sabeis como va el tema de los clips? si se suben en alguna web o algo??
Caním escribió:
ER_PERE escribió:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.

Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!

Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.

El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.

El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.

Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.

Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.

Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.

¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.

Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.

Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.

PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.



Jodé pues yo que no soy muy de ponerme rifles de francotirador (sólo en el COD4) ayer cogí un Dragunov que estaba tirado en el suelo y a uno de estos que cuando se te encaran saltan y se tumban como si estuviera enseñándote sus habilidades gimnásticas me lo cepillé de un solo disparo y eso que el Dragunov creo que no es el más potente.


Idem, yo no voy de franco, pero si los he probado alguna vez que me quedo sin balas, y cojo armas del suelo, y a mas de uno me lo he cargado de un solo tiro.....alguno se me a escapado tambien, xro x no apuntar bien....

Y respecto a los tirones... ni antes ni despues del parche ¬_¬ , tengo una slim de 250.. no se si tendra que ver de cara al framerate, pero como digo, sin tirones ni bajadas de frame....
Pizzo escribió:Pero como quito el 3D??? :-?
Jooo nadie que ha pillao el juego tiene una tele en 3D??? ¬_¬


En opciones puedes quitar el modo 3D. por defecto si la tele es 3d se activa.
Rober7 escribió:
Caním escribió:
ER_PERE escribió:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.

Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!

Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.

El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.

El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.

Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.

Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.

Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.

¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.

Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.

Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.

PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.



Jodé pues yo que no soy muy de ponerme rifles de francotirador (sólo en el COD4) ayer cogí un Dragunov que estaba tirado en el suelo y a uno de estos que cuando se te encaran saltan y se tumban como si estuviera enseñándote sus habilidades gimnásticas me lo cepillé de un solo disparo y eso que el Dragunov creo que no es el más potente.


Idem, yo no voy de franco, pero si los he probado alguna vez que me quedo sin balas, y cojo armas del suelo, y a mas de uno me lo he cargado de un solo tiro.....alguno se me a escapado tambien, xro x no apuntar bien....

Y respecto a los tirones... ni antes ni despues del parche ¬_¬ , tengo una slim de 250.. no se si tendra que ver de cara al framerate, pero como digo, sin tirones ni bajadas de frame....


El framerate es muy estable. Sólo en algunos momentos con muchos efectos como de luces, partículas o humo baja algo pero yo creo que en ningún momento baja de los 45 fps lo cual es un logro teniendo en cuenta los bajones del MW2. En la sala del teatro en el modo zombies ahí yo calculo que baja sobre los 48 o por ahí.
Supongo que en la 360 con la edram estará más depurado pero no habrá demasiada diferencia.
Tan mierda es el framerate en ps3? tengo entendido que en la 360 va perfecto, por lo que me pareceria una guarrada, mas aun habiendome pillado la version de ps3 a falta de que me llegue. [mamaaaaa]
Nightmare_n2 escribió:Tan mierda es el framerate en ps3? tengo entendido que en la 360 va perfecto, por lo que me pareceria una guarrada, mas aun habiendome pillado la version de ps3 a falta de que me llegue. [mamaaaaa]

Sabes leer surmano ?
Pues es un juegazo, el mejor despues del COD 4. Rachas equilibradas, armas equilibradas, aqui matamos nosotros, no la IA de los choper, blackhawks y esa mierda. Infinidad de opciones, nuevos elementos tacticos, selecciona mejor las partidas, juntando a los españoles, lo que reduce el lag, una cantidad de opciones a la hora de crear partidas privadas simplemente E S P E C T A C U L A R, grabar todas las partidas en video y verlas desde el jugador que quieras, es increible e inpensable.

Vamos, yo estoy encantado y totalmente enganchado, en el clan nos estamos montando unos torneos internos gracias a las opciones en partida privada, increiblemente divertidos. El nivel de personalizacion y de estadisticas con graficos y demas es unico.

Si, graficamente es algo flojo, pero chico es lo mas divertido que he metido en la consola desde el COD4 y mira que ha llovido.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Nightmare_n2 escribió:Tan mierda es el framerate en ps3? tengo entendido que en la 360 va perfecto, por lo que me pareceria una guarrada, mas aun habiendome pillado la version de ps3 a falta de que me llegue. [mamaaaaa]

Sabes leer surmano ?


Sabes leer tu ? que lo hemos posteado practicamente al mismo tiempo guapeton. En cualquier caso poca confianza me inspira el que haya tantas criticas al framerate en ps3.
Duque_DaSH escribió:Pues es un juegazo, el mejor despues del COD 4. Rachas equilibradas, armas equilibradas, aqui matamos nosotros, no la IA de los choper, blackhawks y esa mierda. Infinidad de opciones, nuevos elementos tacticos, selecciona mejor las partidas, juntando a los españoles, lo que reduce el lag, una cantidad de opciones a la hora de crear partidas privadas simplemente E S P E C T A C U L A R, grabar todas las partidas en video y verlas desde el jugador que quieras, es increible e inpensable.

Vamos, yo estoy encantado y totalmente enganchado, en el clan nos estamos montando unos torneos internos gracias a las opciones en partida privada, increiblemente divertidos. El nivel de personalizacion y de estadisticas con graficos y demas es unico.

Si, graficamente es algo flojo, pero chico es lo mas divertido que he metido en la consola desde el COD4 y mira que ha llovido.


+10000000 si fueras tia te metia un meneo y todo xD. AMEN
El Framerate tiene alguna bajada puntual, pero no me parece para nada algo que ensombrezca lo que es el online.

Yo habría metido más variedad a las rachas o en todo caso no poner tantas de relleno, la del Blackbird está muy bien pero hacerse 8 bajas sólo para eso..humm
no se si lo habeis dicho, pero ya van los marcadores generales.
sranto escribió:pues yo tengo puesto el juego a 720p y no me desagrada nada la verdad .... el mw2 se me veia niebla de fondo y en este nada estoy muy contento con el juego y vicia mucho, los zombies son la caña y porfavor dejar de meter mierda si no os mola pos lo vendeis y ya esta no escribais lo mismo todo el rato que este post esta echo para ayudar a resolver dudas y comentar lo jugador no para meter mierda.

pd: como se elige online con quien jugar ?



SELECT + Derecha/Izquierda
No se si ya se ha dicho pero lo digo por si a caso. Hay una nueva actualización la 1.02 Mirad en este video lo que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=5X6EJlyM ... =topvideos

Parece que vuele a poner el quickscope

PD: Hay como una especie de juego en el ordenador del menu principal, para jugar hay que escribir "ZORK". El juego es de comandos como: read, stop, star, etc.
Yo no entro ya en si es mejor o peor que otros COD..... pero mi definicion de este Black Ops:

El COD mas completo hasta la fecha.

Con eso resumo todas mis sensaciones.

La campaña, chapo! los zombies, brutal!! y el online... mapas mas grandes, mas peso del arma y jugador, los contratos un gran invento!! personalizacion del personaje, mas modos de juego nuevos, la compra de personalizacion y ventajas es adicitivo de cojones!! eliminacion de bajas durante las rachas.....

Nose, pero es el COD que mas me aporta de todos. Mejor?? peor?? me es indiferente.. me llena mas que el resto, y me da un gran abanico de posibilidades que quizas antes no tenia.
Rober7 escribió:Yo no entro ya en si es mejor o peor que otros COD..... pero mi definicion de este Black Ops:

El COD mas completo hasta la fecha.

Con eso resumo todas mis sensaciones.

La campaña, chapo! los zombies, brutal!! y el online... mapas mas grandes, mas peso del arma y jugador, los contratos un gran invento!! personalizacion del personaje, mas modos de juego nuevos, la compra de personalizacion y ventajas es adicitivo de cojones!! eliminacion de bajas durante las rachas.....

Nose, pero es el COD que mas me aporta de todos. Mejor?? peor?? me es indiferente.. me llena mas que el resto, y me da un gran abanico de posibilidades que quizas antes no tenia.



¿Qué mapas te parecen más grandes?

El Online con lo de ver tus partidas y grabar videos tiene mucha más vidilla, yo ya no lo quito ni para cenar que me pongo alguna de mis partidas para ver donde he fallado o ver que podría haber hecho mejor XD
Hola

Me he registrado sobre todo para daros las gracias porque este es el único foro de habla hispana que conozco en el que no se está abordando este tema con fanatismo y se están aportando opiniones objetivas sobre el juego. Mañana de todos modos, cuando se estrene en el resto de mundo, creo que le van a llover piedros por todas partes al Blackops, sobre todo de los seguidores de Modern Warfare... y con toda la razón del mundo, en mi opinión.

Yo he jugado a casi toda la serie Callofduty excepto al 2. Conozco bastante bien la saga, ya estoy bastante curado de espanto y sé apreciar lo que por un lado me ofrece Treyarch y por otro Infinity ward. Algunas cosas personalmente me gustan más de uno que de otro, aunque creo que ésto no importa a nadie excepto a mi, son mis gustos, nada más. Pero luego existen apartados sobre los que se puede opinar objetivamente (sobre todo si has sido fiel seguidor de esta saga) como pueden ser los gráficos, el sonido etc. Sin entrar en temas de gustos, despues de leer cientos de mensajes en foros, me pregunto en qué tele estarán viéndolo la gente que dice que supera en gráficos al MW2 :-? De verdad, me encantaría poder mostrarle a esas personas en mi televisión como han dejado el percal los de Treyarch respecto a la entrega anterior. Mostrarles los pedazos de dientes de sierra que tiene el juego, señalárselos para que no puedan obviarlos y luego poner el MW2. No creo que nadie que esté bien de la vista pueda negar la evidencia. Los que la quieren negar puede ser por dos causas:

A) Fanatismo.

B) Autoconvencerse de que han invertido bien los 70€.

Otra cosa es que a muchos les den igual los gráficos. Pues me parece perfecto, pero no deja de ser un apartado de los juegos importantísimo para muchos de nosotros, que a estas alturas (y sobre todo despues de lo impecable que era MW2 en ese sentido) ya nos parece una desfachatez ver dientes de sierra tan evidentes e incluso elementos pixelados ¬_¬

Fue una cosa que noté desde el segundo 1, nada más empezar el juego me di cuenta. Es normal que nos acaloremos despues cuando leemos a gente que, ya no solo no se da cuenta de nada de ésto, sino que nos trata como locos y afirma que esta entrega supera gráficamente a la anterior.

Haciendo balance general, el juego está bien, es divertido. No aconsejaría que abrieran ya las botellas de champan los que dicen que no hay camperos, a mi hoy me han matado ya varios desde escondrijos y en cuanto empiece a jugar todo el mundo será básicamente lo mismo que los otros cod.

El sistema de reapariciones en algunos mapas es de absoluta coña. Aunque ésto lo considero normal los primeros meses y espero que lo afinen poco a poco, pero ahora mismo es muy pero que muy caótico. Más que ningún otro cod que yo recuerde.

Lo que más me ha gustado: las armas. No los gráficos, evidentemente, que en algunas es que da penilla verlas como el Enfield p.ej. Si no el feeling de éstas. Me gusta la sensación al disparar, es menos fake que en el MW2. También comentar que cuando desbloqueas los camuflajes, y le pones alguno chulo, el arma se ve bastante mejor. Los nuevos modos de juegos también me han parecido divertidos.

Supongo que para muchos el tema visual es lo de menos, pero debeis respetar que para otros sí sea importante. En ese sentido este cod es una gran decepción, hasta el punto de que me ha recordado al cod3 en algunas cosas, sobre todo en lo confusos que son los escenarios gráficamente.

En fin, me he enrollado mucho. Lo siento XD
alpha_19_ escribió:No se si ya se ha dicho pero lo digo por si a caso. Hay una nueva actualización la 1.02 Mirad en este video lo que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=5X6EJlyM ... =topvideos

Parece que vuele a poner el quickscope

PD: Hay como una especie de juego en el ordenador del menu principal, para jugar hay que escribir "ZORK". El juego es de comandos como: read, stop, star, etc.

Leelo, ese video era de antes del patch dado q era extremadamente facil hacer quicks, tngo un clip con alguna rachilla a quick's en nuketown con L96...
a alguien le funciona el mapa five de zombies?por que es darle a comenzar i solo se oyen las voces y cuando acaba se me bloquea la consola.
Membrane escribió:Hola

Me he registrado sobre todo para daros las gracias porque este es el único foro de habla hispana que conozco en el que no se está abordando este tema con fanatismo y se están aportando opiniones objetivas sobre el juego. Mañana de todos modos, cuando se estrene en el resto de mundo, creo que le van a llover piedros por todas partes al Blackops, sobre todo de los seguidores de Modern Warfare... y con toda la razón del mundo, en mi opinión.

Yo he jugado a casi toda la serie Callofduty excepto al 2. Conozco bastante bien la saga, ya estoy bastante curado de espanto y sé apreciar lo que por un lado me ofrece Treyarch y por otro Infinity ward. Algunas cosas personalmente me gustan más de uno que de otro, aunque creo que ésto no importa a nadie excepto a mi, son mis gustos, nada más. Pero luego existen apartados sobre los que se puede opinar objetivamente (sobre todo si has sido fiel seguidor de esta saga) como pueden ser los gráficos, el sonido etc. Sin entrar en temas de gustos, despues de leer cientos de mensajes en foros, me pregunto en qué tele estarán viéndolo la gente que dice que supera en gráficos al MW2 :-? De verdad, me encantaría poder mostrarle a esas personas en mi televisión como han dejado el percal los de Treyarch respecto a la entrega anterior. Mostrarles los pedazos de dientes de sierra que tiene el juego, señalárselos para que no puedan obviarlos y luego poner el MW2. No creo que nadie que esté bien de la vista pueda negar la evidencia. Los que la quieren negar puede ser por dos causas:

A) Fanatismo.

B) Autoconvencerse de que han invertido bien los 70€.

Otra cosa es que a muchos les den igual los gráficos. Pues me parece perfecto, pero no deja de ser un apartado de los juegos importantísimo para muchos de nosotros, que a estas alturas (y sobre todo despues de lo impecable que era MW2 en ese sentido) ya nos parece una desfachatez ver dientes de sierra tan evidentes e incluso elementos pixelados ¬_¬

Fue una cosa que noté desde el segundo 1, nada más empezar el juego me di cuenta. Es normal que nos acaloremos despues cuando leemos a gente que, ya no solo no se da cuenta de nada de ésto, sino que nos trata como locos y afirma que esta entrega supera gráficamente a la anterior.

Haciendo balance general, el juego está bien, es divertido. No aconsejaría que abrieran ya las botellas de champan los que dicen que no hay camperos, a mi hoy me han matado ya varios desde escondrijos y en cuanto empiece a jugar todo el mundo será básicamente lo mismo que los otros cod.

El sistema de reapariciones en algunos mapas es de absoluta coña. Aunque ésto lo considero normal los primeros meses y espero que lo afinen poco a poco, pero ahora mismo es muy pero que muy caótico. Más que ningún otro cod que yo recuerde.

Lo que más me ha gustado: las armas. No los gráficos, evidentemente, que en algunas es que da penilla verlas como el Enfield p.ej. Si no el feeling de éstas. Me gusta la sensación al disparar, es menos fake que en el MW2. También comentar que cuando desbloqueas los camuflajes, y le pones alguno chulo, el arma se ve bastante mejor. Los nuevos modos de juegos también me han parecido divertidos.

Supongo que para muchos el tema visual es lo de menos, pero debeis respetar que para otros sí sea importante. En ese sentido este cod es una gran decepción, hasta el punto de que me ha recordado al cod3 en algunas cosas, sobre todo en lo confusos que son los escenarios gráficamente.

En fin, me he enrollado mucho. Lo siento XD



Pero aunque gráficamente no supere al Mw2 tampoco es malo como muchos dicen, no tiene lo último en gráficos (la campaña técnicamente como suele pasar es mejor) pero ofrece muchas cosas que otros no. Las rachas aunque a mi gusto un poco de relleno no son algo que haga una partida insoportable, no han puesto la puñetera bomba nuclear, tiene muchas opciones para guardar partidas, configurar tu personaje y demás y el online en apariencia es lo de siempre pero con mejores y peores cosas. ¿Qué podrían haber arriesgado más para poder desmarcarse? pues sí, pero Treyarch suele ser un grupo que apuesta más a lo seguro, que suele copiar lo anterior y mejorarlo con un par de cosillas más para hacerlo algo más divertido.

En cuanto a los camper, yo espero que los haya, claro que sí!

Qué sería de un COD sin esa alegria de matar a un camper escondido en su agujero y que te ha matado un par de veces [360º]
Membrane escribió:Hola

Me he registrado sobre todo para daros las gracias porque este es el único foro de habla hispana que conozco en el que no se está abordando este tema con fanatismo y se están aportando opiniones objetivas sobre el juego. Mañana de todos modos, cuando se estrene en el resto de mundo, creo que le van a llover piedros por todas partes al Blackops, sobre todo de los seguidores de Modern Warfare... y con toda la razón del mundo, en mi opinión.

Yo he jugado a casi toda la serie Callofduty excepto al 2. Conozco bastante bien la saga, ya estoy bastante curado de espanto y sé apreciar lo que por un lado me ofrece Treyarch y por otro Infinity ward. Algunas cosas personalmente me gustan más de uno que de otro, aunque creo que ésto no importa a nadie excepto a mi, son mis gustos, nada más. Pero luego existen apartados sobre los que se puede opinar objetivamente (sobre todo si has sido fiel seguidor de esta saga) como pueden ser los gráficos, el sonido etc. Sin entrar en temas de gustos, despues de leer cientos de mensajes en foros, me pregunto en qué tele estarán viéndolo la gente que dice que supera en gráficos al MW2 :-? De verdad, me encantaría poder mostrarle a esas personas en mi televisión como han dejado el percal los de Treyarch respecto a la entrega anterior. Mostrarles los pedazos de dientes de sierra que tiene el juego, señalárselos para que no puedan obviarlos y luego poner el MW2. No creo que nadie que esté bien de la vista pueda negar la evidencia. Los que la quieren negar puede ser por dos causas:

A) Fanatismo.

B) Autoconvencerse de que han invertido bien los 70€.

Otra cosa es que a muchos les den igual los gráficos. Pues me parece perfecto, pero no deja de ser un apartado de los juegos importantísimo para muchos de nosotros, que a estas alturas (y sobre todo despues de lo impecable que era MW2 en ese sentido) ya nos parece una desfachatez ver dientes de sierra tan evidentes e incluso elementos pixelados ¬_¬

Fue una cosa que noté desde el segundo 1, nada más empezar el juego me di cuenta. Es normal que nos acaloremos despues cuando leemos a gente que, ya no solo no se da cuenta de nada de ésto, sino que nos trata como locos y afirma que esta entrega supera gráficamente a la anterior.

Haciendo balance general, el juego está bien, es divertido. No aconsejaría que abrieran ya las botellas de champan los que dicen que no hay camperos, a mi hoy me han matado ya varios desde escondrijos y en cuanto empiece a jugar todo el mundo será básicamente lo mismo que los otros cod.

El sistema de reapariciones en algunos mapas es de absoluta coña. Aunque ésto lo considero normal los primeros meses y espero que lo afinen poco a poco, pero ahora mismo es muy pero que muy caótico. Más que ningún otro cod que yo recuerde.

Lo que más me ha gustado: las armas. No los gráficos, evidentemente, que en algunas es que da penilla verlas como el Enfield p.ej. Si no el feeling de éstas. Me gusta la sensación al disparar, es menos fake que en el MW2. También comentar que cuando desbloqueas los camuflajes, y le pones alguno chulo, el arma se ve bastante mejor. Los nuevos modos de juegos también me han parecido divertidos.

Supongo que para muchos el tema visual es lo de menos, pero debeis respetar que para otros sí sea importante. En ese sentido este cod es una gran decepción, hasta el punto de que me ha recordado al cod3 en algunas cosas, sobre todo en lo confusos que son los escenarios gráficamente.

En fin, me he enrollado mucho. Lo siento XD


Si, debe ser tema de calidad de la tele cuando alguien dice que los gráficos son mejores que en MW2. Eso es algo objetivo, y te puede gustar mas o menos el juego, pero que son bastante peores, es indiscutible.
Puede ser que no conecten por hdmi o que no tengan una buena tele, y no diferéncien.. quiero pensar, vamos.

Ojo, lo dice uno que está tirandole horas al online. eso si, el chafón me lo llevé, como muchos otros.
Membrane escribió:Hola

Me he registrado sobre todo para daros las gracias porque este es el único foro de habla hispana que conozco en el que no se está abordando este tema con fanatismo y se están aportando opiniones objetivas sobre el juego. Mañana de todos modos, cuando se estrene en el resto de mundo, creo que le van a llover piedros por todas partes al Blackops, sobre todo de los seguidores de Modern Warfare... y con toda la razón del mundo, en mi opinión.

Yo he jugado a casi toda la serie Callofduty excepto al 2. Conozco bastante bien la saga, ya estoy bastante curado de espanto y sé apreciar lo que por un lado me ofrece Treyarch y por otro Infinity ward. Algunas cosas personalmente me gustan más de uno que de otro, aunque creo que ésto no importa a nadie excepto a mi, son mis gustos, nada más. Pero luego existen apartados sobre los que se puede opinar objetivamente (sobre todo si has sido fiel seguidor de esta saga) como pueden ser los gráficos, el sonido etc. Sin entrar en temas de gustos, despues de leer cientos de mensajes en foros, me pregunto en qué tele estarán viéndolo la gente que dice que supera en gráficos al MW2 :-? De verdad, me encantaría poder mostrarle a esas personas en mi televisión como han dejado el percal los de Treyarch respecto a la entrega anterior. Mostrarles los pedazos de dientes de sierra que tiene el juego, señalárselos para que no puedan obviarlos y luego poner el MW2. No creo que nadie que esté bien de la vista pueda negar la evidencia. Los que la quieren negar puede ser por dos causas:

A) Fanatismo.

B) Autoconvencerse de que han invertido bien los 70€.

Otra cosa es que a muchos les den igual los gráficos. Pues me parece perfecto, pero no deja de ser un apartado de los juegos importantísimo para muchos de nosotros, que a estas alturas (y sobre todo despues de lo impecable que era MW2 en ese sentido) ya nos parece una desfachatez ver dientes de sierra tan evidentes e incluso elementos pixelados ¬_¬

Fue una cosa que noté desde el segundo 1, nada más empezar el juego me di cuenta. Es normal que nos acaloremos despues cuando leemos a gente que, ya no solo no se da cuenta de nada de ésto, sino que nos trata como locos y afirma que esta entrega supera gráficamente a la anterior.

Haciendo balance general, el juego está bien, es divertido. No aconsejaría que abrieran ya las botellas de champan los que dicen que no hay camperos, a mi hoy me han matado ya varios desde escondrijos y en cuanto empiece a jugar todo el mundo será básicamente lo mismo que los otros cod.

El sistema de reapariciones en algunos mapas es de absoluta coña. Aunque ésto lo considero normal los primeros meses y espero que lo afinen poco a poco, pero ahora mismo es muy pero que muy caótico. Más que ningún otro cod que yo recuerde.

Lo que más me ha gustado: las armas. No los gráficos, evidentemente, que en algunas es que da penilla verlas como el Enfield p.ej. Si no el feeling de éstas. Me gusta la sensación al disparar, es menos fake que en el MW2. También comentar que cuando desbloqueas los camuflajes, y le pones alguno chulo, el arma se ve bastante mejor. Los nuevos modos de juegos también me han parecido divertidos.

Supongo que para muchos el tema visual es lo de menos, pero debeis respetar que para otros sí sea importante. En ese sentido este cod es una gran decepción, hasta el punto de que me ha recordado al cod3 en algunas cosas, sobre todo en lo confusos que son los escenarios gráficamente.

En fin, me he enrollado mucho. Lo siento XD


Para el tema camperos (Que existen en PS3 desde el Resistance 1), es simple, en vez de ir a tu bola, vete a matarlos, siempre nos quejamos pero sin embargo miramos a otro lado.

Si no quieres reaparecer en el mismo sitio y que te maten, usa la insercion tactica, para eso se ha diseñado, pero claro es mas facil quejarse y no hacer nada.

Y si, los graficos es uno de los pocos defectos del juego.
Yo uso una tele con HDMI y los graficos los veo iguales que en MW2, algo mas oscurecidos en general pero mas o menos iguales.
Alguien tiene alguna idea de si van a reiniciar los server esta noche?

gracias
Sinceramente, y siendo totalmente objetivo, no entiendo que coño le veis al MW2 que no tenga este BO en graficos.

Los COD son juegos con GRAFICOS SENCILLITOS, usando el MISMO motor desde el COD4. No se de que os soprendeis ahora d que tengan grafico mejores o peores. Yo simplemente le veo graficos de 6 o 7, como los otros COD.

Lo que no entiendo es que encumbreis al MW2 en este sentido cuando era uno de los peores shooters graficamente que hay ( Medal of honor se me a y se caga en los graficos de los COD ).

Macho si quereis graficos jugad al KILLZONE.
Alguien que lo haya encargado en xtralife le ha llegado ya?
Caním escribió:El Framerate tiene alguna bajada puntual, pero no me parece para nada algo que ensombrezca lo que es el online.

Yo habría metido más variedad a las rachas o en todo caso no poner tantas de relleno, la del Blackbird está muy bien pero hacerse 8 bajas sólo para eso..humm


Que hace exactamente el Blackbird? Es comom un UAV pero indica el moviemiento de la peña, no?

Si es esto, 8 bjas pa no matar a nadie, no mola... jejeje
siba01 escribió:
Caním escribió:El Framerate tiene alguna bajada puntual, pero no me parece para nada algo que ensombrezca lo que es el online.

Yo habría metido más variedad a las rachas o en todo caso no poner tantas de relleno, la del Blackbird está muy bien pero hacerse 8 bajas sólo para eso..humm


Que hace exactamente el Blackbird? Es comom un UAV pero indica el moviemiento de la peña, no?

Si es esto, 8 bjas pa no matar a nadie, no mola... jejeje


EL blackbird te los marca todo el tiempo incluso hacia donde estan mirando a tiempo real claro ( a modo de "triangulo" digamos) xD
siba01 escribió:
Caním escribió:El Framerate tiene alguna bajada puntual, pero no me parece para nada algo que ensombrezca lo que es el online.

Yo habría metido más variedad a las rachas o en todo caso no poner tantas de relleno, la del Blackbird está muy bien pero hacerse 8 bajas sólo para eso..humm


Que hace exactamente el Blackbird? Es comom un UAV pero indica el moviemiento de la peña, no?

Si es esto, 8 bjas pa no matar a nadie, no mola... jejeje


Te sale en el mapa la posición del enemigo con flecha como la de tus compañeros (verdes) pues estos en rojo, está bastante bien porque sabes en todo momento donde están, no es por barrido.
Valvemi escribió:Sinceramente, y siendo totalmente objetivo, no entiendo que coño le veis al MW2 que no tenga este BO en graficos.

Los COD son juegos con GRAFICOS SENCILLITOS, usando el MISMO motor desde el COD4. No se de que os soprendeis ahora d que tengan grafico mejores o peores. Yo simplemente le veo graficos de 6 o 7, como los otros COD.

Lo que no entiendo es que encumbreis al MW2 en este sentido cuando era uno de los peores shooters graficamente que hay ( Medal of honor se me a y se caga en los graficos de los COD ).

Macho si quereis graficos jugad al KILLZONE.


Yo lo que veo es una cosa que no tiene el MW2 y es HDR, cosa que ya me hubiera gustado que tuviera el MW
siba01 escribió:
Caním escribió:El Framerate tiene alguna bajada puntual, pero no me parece para nada algo que ensombrezca lo que es el online.

Yo habría metido más variedad a las rachas o en todo caso no poner tantas de relleno, la del Blackbird está muy bien pero hacerse 8 bajas sólo para eso..humm


Que hace exactamente el Blackbird? Es comom un UAV pero indica el moviemiento de la peña, no?

Si es esto, 8 bjas pa no matar a nadie, no mola... jejeje



Sí, te dice en que dirección se van moviendo y el tiempo que está no se puede destruir con un lanzacohetes, pero si que te puedes poner una clase para ocultarte con lo cual para una racha de 8...


Dejo un documento interesante sobre el daño de todas las armas, la Skorpion un 2 a corto alcance [360º]

http://i.imgur.com/jLknx.jpg



Los rifles de franco tienen un 1 a corto.
Ozzblf escribió:Alguien que lo haya encargado en xtralife le ha llegado ya?

sip, this morning.
alvaro82 escribió:
Ozzblf escribió:Alguien que lo haya encargado en xtralife le ha llegado ya?

sip, this morning.


Pues yo aqui esperando [uzi] [uzi] [uzi]
Por fin he vendido el esta castaña de cod , ayer lo compre tenia nivel 27 , pero viendo que es una MiErDa lo vendo antes para no perder mucho dinero , lo compre por 66.95 y lo vendi opor 64 no esta mal ,
Lo digo para que los que no les gusta cuanto antes lo vendais menos dinero perdereis . La gente no es tonta no nos pueden vender esta mier --------da por ese precio
FIRMADO: PEOR COD DE LA HISTORIA
villooo1 escribió:Por fin he vendido el esta castaña de cod , ayer lo compre tenia nivel 27 , pero viendo que es una MiErDa lo vendo antes para no perder mucho dinero , lo compre por 66.95 y lo vendi opor 64 no esta mal ,
Lo digo para que los que no les gusta cuanto antes lo vendais menos dinero perdereis . La gente no es tonta no nos pueden vender esta mier --------da por ese precio
FIRMADO: PEOR COD DE LA HISTORIA


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
villooo1 escribió:Por fin he vendido el esta castaña de cod , ayer lo compre tenia nivel 27 , pero viendo que es una MiErDa lo vendo antes para no perder mucho dinero , lo compre por 66.95 y lo vendi opor 64 no esta mal ,
Lo digo para que los que no les gusta cuanto antes lo vendais menos dinero perdereis . La gente no es tonta no nos pueden vender esta mier --------da por ese precio
FIRMADO: PEOR COD DE LA HISTORIA


¿Y por qué dices que es una mierda? :-?
owen10 escribió:
villooo1 escribió:Por fin he vendido el esta castaña de cod , ayer lo compre tenia nivel 27 , pero viendo que es una MiErDa lo vendo antes para no perder mucho dinero , lo compre por 66.95 y lo vendi opor 64 no esta mal ,
Lo digo para que los que no les gusta cuanto antes lo vendais menos dinero perdereis . La gente no es tonta no nos pueden vender esta mier --------da por ese precio
FIRMADO: PEOR COD DE LA HISTORIA


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ


Jajajajaaja.

Pd; enga Villoooo1, hasta luego!. Disfruta de otros juegos!. Gracias por preocuparte de nuestros bolsillos.
villooo1 escribió:Por fin he vendido el esta castaña de cod , ayer lo compre tenia nivel 27 , pero viendo que es una MiErDa lo vendo antes para no perder mucho dinero , lo compre por 66.95 y lo vendi opor 64 no esta mal ,
Lo digo para que los que no les gusta cuanto antes lo vendais menos dinero perdereis . La gente no es tonta no nos pueden vender esta mier --------da por ese precio
FIRMADO: PEOR COD DE LA HISTORIA

http://www.youtube.com/watch?v=IufkZngly0k&feature=related
Bueno despues de comprar el juego hoy y echarle unas cuantas horas, la unica pega que le pongo al juego, es sus mapas multijugador un asco la gran mayoria

Los mapas se resumen en numerosos pasillos estrechos y numerosas casas o sitios donde meterse con tropecientas puertas o sitios por donde entrar, le hacen falta mas zonas amplias, los escenarios estan demasiado cargados de objetos, si todo el mundo jugara moviendose no pasaria nada, pero con los numerosos esquineros que hay, pues imaginaros tienes que ir el triple de atento ya que te pueden venir de 6 sitios, tenia la esperanza de que treychard volviera a hacer el magnifico trabajo que hizo con los mapas del cod 5, pero no es asil almenos que alguien sea una seta mas vale llevar un subfusil, porque si vas recorriendo el mapa sin parar y te encuntras contra uno que si lo tiene y tu no, te funde, no se si hay alguna ventaja que te permita desactivar las claymors como en el mw2, pero todo dios las planta, se hace bastante pesado

En definitiva es el unico punto en contra que le pondria poner al juego, rezar para que no os toquen los esquineros
Me ralla lo del prestigio, esque por una parte quiero hacer prestigio para desbloquear cosas nuevas y aparte que con el prestigio eres algo mas "reconocido" pòr decirlo de alguna manera, la penña se cree que eres mas bueno
Pero por otra parte, perderlo todo... ffff
Actualización......alguien sabe que es?
ipad escribió:Actualización......alguien sabe que es?


Flechas en azul para los de tu grupo, si se va el host busca otro para no perder la partida y framerate mejorado.
Bueno, por fin lo tengo. La verdad es que hay mapas que son para echarlos de comer a parte, ehh. El de la selva da PENA XDDD Luego hay otros que me gustan bastante, como el del cohete. En general, contra más llenos y recargados de objetos estén, quedan más sucios y parecen peor hechos, lo que no quita que las texturas en general den grimilla. Tambien me parece que la calidad de los mapas se genera demasiado cerca del jugador.

El juego de la ballesta es la leche! xDD Que risas, y lo de grabar videos es la ostia, sobre todo ver los montajes de situaciones que suben los demás usuarios.

Luego las letras se ven chiquititas chiquititas.
15768 respuestas