[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

El parche tambien arregla la migracion de host, ahora si se va, pues busca otro rapidamente y no se cae la partida, muy de agradecer la verdad :)
jayai18303 escribió:
hammer escribió:
Maratón en MW1 era correr todo el rato, pero a ritmo normal,sin la pausa que haces cada ciertos metros, no al ritmo de peso ligero, el problema de MW2 es que unidos peso ligero y maratón puedes correr a ritmo de peso ligero infinitamente, lo que unido al teletransporte del comando te convierte en un jugador mágico de Final Fantasy,eso en un juego de guerra, buafff

No, estás equivocado.

En MW1 maratón solo te permitía correr una distancia más larga pero a la misma velocidad y había que hacer una pausa entre carrera y carrera.



Cierto, en el MW1 el sprint se acababa unos cuantos metros después. A mi me parecía mucho más real lo del primer Modern Warfare que esa irrealidad del MW2 de tíos con cuchillo que se teletransportan y te matan estando tú disparándoles. En el PRO del Black OPS se puede esprintar infinitamente también. Al menos no hay comando.
El juego no esta a 1080 p lo que la tele lo reescala. Ayer entendi xq la gente se queja d los graficos y s que n m tele full hd de 22 se ve muchisimo peor, realmente da pena, que en la del salon de 32 y hd ready. Sabeis xw puede ser? En ningun otro juego m pasa, n l mw2 ni en el waw tampoco
Caním escribió:
jayai18303 escribió:
aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"

pd2:hay gente muy fan de la saga...tanto que no quieren ver que les han engañao... al menos yo me siento estafado.... este juego no vale lo que he pagado...

Deberíamos de darle un escarmiento ... yo ya lo he comprado... demasiado tarde para mí... pero si tu que me lees estas pensando en comprartelo.... te recomiendo que no lo hagas....


Me parece excesivo tu comentario, lo respeto pero no lo acepto, creo que ha sido un comentario rozando lo troll, lo cual no digo que lo seas. [bye]



Sí un poco excesivo aunque quizás si hubiera demasiado hype. La campaña tiene buenos momentos pero le falta intensidad y carisma, a mi gusto ya le pasaba al WaW.

Me hace gracia lo del Black puesto que este juego técnicamente era de lo mejorcito en FPS de PS2.

También lo del sonido, cuando el sonido de este Black OPS le da mil vueltas en cuanto a fidelidad al MW2.


Discrepo en tu último comentario. Los sonidos de las explosiones son todos iguales. Pasas al lado de una claymore y parece que te ha caido una granada en la cabeza. Ni si quiera hace el clic tan caracteristico al activarla
Messias14 escribió:Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Y el tema este de 1020p y cosas así, yo cuando enciendo la ps3 me parece que arriba a la izq. (de la TV) me sale esos números, que significan exactamente y como puedo cambiarlos para un mejor rendimiento?
Gracias de antemano.


Creeme que tu vida será mejor desconociendo esa información, después te preocuparás más de esas cosas que de jugar.

Un saludo!!
HiddenY2k escribió:
Messias14 escribió:Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Y el tema este de 1020p y cosas así, yo cuando enciendo la ps3 me parece que arriba a la izq. (de la TV) me sale esos números, que significan exactamente y como puedo cambiarlos para un mejor rendimiento?
Gracias de antemano.


Creeme que tu vida será mejor desconociendo esa información, después te preocuparás más de esas cosas que de jugar.

Un saludo!!


Sabias palabras.
Ro8k1 escribió:Alguien sabe si se pueden ver los videos guardados en archivos compartidos del juego, a través de internet? me refiero a través de la web oficial del juego para verlo en el PC.

Gracias un saludo!


Me autocito por si alguien sabe algo.

Saludos!
drfaustus escribió:
HiddenY2k escribió:
Messias14 escribió:Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Y el tema este de 1020p y cosas así, yo cuando enciendo la ps3 me parece que arriba a la izq. (de la TV) me sale esos números, que significan exactamente y como puedo cambiarlos para un mejor rendimiento?
Gracias de antemano.


Creeme que tu vida será mejor desconociendo esa información, después te preocuparás más de esas cosas que de jugar.

Un saludo!!


Sabias palabras.


Entonces te haré caso, no he dicho nada. ;)
Messias14 escribió:Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Y el tema este de 1020p y cosas así, yo cuando enciendo la ps3 me parece que arriba a la izq. (de la TV) me sale esos números, que significan exactamente y como puedo cambiarlos para un mejor rendimiento?
Gracias de antemano.


Cuando vemos cine o jugamos a un videojuego se emiten un cierto número de imagenes.
cada segundo que vemos está formado por una cantidad de cuadros... se supone que mientras mas cuadros por segundo veamos, mas fluido se verá nuestro juego o nuestra pelicula...

El cine emite a 24 cuadros por segundo, que es lo normal para apreciar movimiento por el ojo humano.
Normalmente los videojuegos de consola emiten 30 cuadros por segundo y en algunos casos 60 (Por ejemplo Forza motorsport 3)
En PC es otro mundo y los juegos suelen ir normalmente a 60 fps mínimo.
Se dice que un juego está mal optimizado cuando baja la tasa de cuadros por segundo, normalmente suele ocurrir cuando hay muchos elementos gráficos que sobrecargan el juego como por ejemplo: Muchos enemigos, muchas explosiones, muchos edificios, etc...

Lo de 1020p (Que en realidad son 1080p) es la resolución de la pantalla, lo optimo son 1080p, que sería Full HD, pero muy pocos juegos aceptan esta resolución nativa... (GT prologue, God of War y pocos mas)
Cuando tu tienes la consola configurada a 1080p y el juego no admite esa resolución, COD BO por ejemplo, lo que hace la consola es rescalar la resolución y bajarla a la siguiente que seria 720p, con eso se pierden detalles gráficos.

Espero haber explicado medianente bien para que lo entiendas, si algo està mal que me corrijan.

Un saludo!!
DoctorVisceras escribió:Han sacado un parche?


Sip... leamos un poco que ya van 4 paginas hablando del tema..
krdnha escribió:
DoctorVisceras escribió:Han sacado un parche?


Sip... leamos un poco que ya van 4 paginas hablando del tema..


Lo siento compañero que me acabo de levantar y estoy con la torrija.

Gracias un saludo.
Bueno yo lo tengo en pc y esperando al dia 9 pero si alguien a jugado en consola que os parece?
pues recibido de xtralife esta mañana y la primera impresion a sido buena pero un pelin flojo graficamente, sera cosa de acostumbrarse, pero no es puntero vamos.
Eso si me lo he puesto en veterano y me dan por tos laos, recuerdo que el MW2 no me costo mucho pasarmelo en veterano y este estoy pensando en bajarle un grado de dificultad para la primera vez que me lo pase.
El online lo probare luego...
alvaro82 escribió:pues recibido de xtralife esta mañana y la primera impresion a sido buena pero un pelin flojo graficamente, sera cosa de acostumbrarse, pero no es puntero vamos.


Esperando que llegue de XtraLife estoy yo [+furioso]
davidtro escribió:
Discrepo en tu último comentario. Los sonidos de las explosiones son todos iguales. Pasas al lado de una claymore y parece que te ha caido una granada en la cabeza. Ni si quiera hace el clic tan caracteristico al activarla



Bueno quizás en las Claymore no tanto y lo de las explosiones no me fijé tanto, me refería más por la fidelidad del sonido de las armas.

En MW1 el sonido era bastante bueno y en cambio en el MW2 bastante peor, sonaba más a lata.

Otra cosa aparte que tampoco me convence, el lanzagranadas de este juego es un poco cutre.
Es que decían que era peor que l modern warfare 2 incluso sonidos y demás y algo ortopédico, joder con las ganas que le tengo y me sueltan esto.
fausti1981 escribió:Bueno yo lo tengo en pc y esperando al dia 9 pero si alguien a jugado en consola que os parece?


Joder tio, llevamos 500 páginas hablando de él. Tanto cuesta leer un poco??

El juego es según el baremo que tu uses, a mi de momento me gustá, aunque hay que hacerse al "nuevo" estilo de menús y armas.
La verdad es que leer 500 paginas da palo
fausti1981 escribió:La verdad es que leer 500 paginas da palo

[beer] La verdad es que si :D.

como ya te he dicho, a mi me gusta, a la espera de ver el dia 9 que tal va (espero que mejoren cosas el dia de su lanzamiento oficial).
500 hojas no mas bien di 20 o 30 como mucho, los que lo tenemos lo tenemos desde el viernes mas o menos, de todas formas leete las ultimas paginas y demas, ademas ten encuenta que de consolas a PC como siempre va un buen cacho, ademas que en pc hay servidores dedicados y mejores graficos fijo
quizas el juego a bajado un pelin, en espectacuralidad gráfica. cosa que tampoco creo. respecto el sonido, me parece bastante mas real que el del mw2. cierto que hay algun detalle a pulir... donde esta el click de las claymores al activarse... pero para mi este CoD, hablando del modo online parece haber vuelto a los orígenes, fuera mariconadas, fuera pepos, rachas de bajas no acumulativas, y que tienen mas sentido que las del mw2.
De momento soy nivel 43 creo, la gente que me he ido encontrando por el online, gente maja, sin campeos excesivos cosa que es de agradeceros a todos y cada uno de vosotros. para los rambos el juego se hace mas ameno, divertido y frenetico. cierto que muero como un chorizo. pero yo me divierto matando y si puedo cumplir un objetivo de dominacion ( yo juego a esto) y antes de capturar me puedo llevar a 2 o 3 por delante estoy encantado.
haber que pasara a partir del martes..... con la entrada de los yankees....
el modo clasico tambien muy divertido para jugadores freneticos. rachas de 3,5,7 fijas y con la imposibilidad de ir con silenciador, por lo que hay bastante movimiento por el mapa.
y los mapas a mi opinion son perfectos, lo que siempre nos quejamos de los anteriores cods... podran ser mas grandes o mas pequeños... pero dentro de la magnitud del mapa hay pocos puntos muertos ni rinconcitos de camperos, por lo invita a hacer un juego mas directo.
p.d por fin las granadas vuelven a tener una honda expansiva decente.... no llegan a las del cod4, pero ahora granada que va dentro de una habitacion = muerte al campero.
lo dicho chavales a seguir asi sin campear haber si conseguimos hacer un online divertido como de momento esta siendo.
Me he quedado atascado en la misión de Vietnam donde estas en un mapa arenoso con pendiente, los enemigos estan en las trincheras y no paran de venir son infinitos y es imposible llegar al punto de control porq te acribillan a disparos ¬_¬ Alguien amable me dice q tengo q hacer?? [mad]
kraspin escribió:Me he quedado atascado en la misión de Vietnam donde estas en un mapa arenoso con pendiente, los enemigos estan en las trincheras y no paran de venir son infinitos y es imposible llegar al punto de control porq te acribillan a disparos ¬_¬ Alguien amable me dice q tengo q hacer?? [mad]


Rezar MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]
NaNa1991 escribió:
kraspin escribió:Me he quedado atascado en la misión de Vietnam donde estas en un mapa arenoso con pendiente, los enemigos estan en las trincheras y no paran de venir son infinitos y es imposible llegar al punto de control porq te acribillan a disparos ¬_¬ Alguien amable me dice q tengo q hacer?? [mad]


Rezar MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]

Como te lo pasates tu? :O xDD
yo después de un par de partiditas me ha dado la sensación de que en cuanto a calidad está entre el COD WAW y en MW2, seguro que más adelante cuando vayamos pillando los chismes estos de camara de no se que, señuelo de patatín nos va a ser muy, muy divertido, yo creo que en este juego ,por la variedad de items que hay va a ver muchas y diferntes estrategias....Otra cosa, eso de que va haber menos camperos que en en MW2 no lo tengo muy claro, ya estoy viendo a la peña inventando....si pongo la camarita en la puerta lanzo la granada señuelo, me coloco detras de esa caja ..... ¡¡madre mia que de cosas!!!

( eso si acabé echándome un par de partidas al MW2 para ver unos gráficos como Dios manda)


Saludos y a ver que tal evoluciona el jueguecito!
pues yo veo mas camperos que en el mw2 o tendre mala suerte al buscar partidas pero no veas,parece que tienen miedo al enfrentarse cara a cara xq siempre me matan que estan escondios en un piso,detras d una puerta en unos matorrales ect... siempre poniendo un claymore !!en fin el juego me gusta pero me hubiese gustado mas si por estar parado en el mismo sitio durante un limite de tiempo penalizaran o algo ,xq a veces me rallo bastante y me largo d las partidas xq eso parece el escondite exceptuando el mapa nuketown
kraspin escribió:Como te lo pasates tu? :O xDD


Coge el china lake (lanzapepinos) y despeja el bunquer de la derecha y los que suben la colina (allí hay más armas y munición), depués bájate a la primera fija y espera que avancen los compis. Después bájate a la otra fija de la izquierda, una vez tu compi tire el primer barril, bajas y tiras tu el segundo, que está más a la derecha y voilá, ya tienes punto de control para avanzar
mark knopfler escribió:pues yo veo mas camperos que en el mw2 o tendre mala suerte al buscar partidas pero no veas,parece que tienen miedo al enfrentarse cara a cara xq siempre me matan que estan escondios en un piso,detras d una puerta en unos matorrales ect... siempre poniendo un claymore !!en fin el juego me gusta pero me hubiese gustado mas si por estar parado en el mismo sitio durante un limite de tiempo penalizaran o algo ,xq a veces me rallo bastante y me largo d las partidas xq eso parece el escondite exceptuando el mapa nuketown

Suele pasar al principio cuando la gente en general no se saben los mapas...
Luego ya nos lo iremos encontrando mas a saco con la escopeta... [carcajad]
Jo toy flipando, me gusta a mazo gráficos, historia , multijugador con mogollón de mapas y en uno de ellos con ambiente urbano con casas y maniquies me pareció ver PERROS dando caña , alguno le pasó lo mismo?
Narcyl escribió:sin hablar de graficos si que tengo que decir muchas cosas buenas en el modo online por ahora.

para empezar no veo ninguna combinacion asquerosa, tenemos lanzagranadas pero apenas se usan y no son tan bestias (siguen siendo utiles), el cuchillo mata como en cod 4 nada de teletransporte.

luego los emblemas, armas, etc.. todo lo dan por nivel y dinero, eso esta muy bien porque en el 80% de las partidas la gente campeaba o no jugaba en equipo para tener un puto logo que saliera una bombita nuclear o tener un arma que nunca usa con camuflaje de otoño, esta claro que aqui la gente si quiere seguira sacando los desafios pero que los desbloqueables van por otro lado (al menos lo que yo he visto).

las rachas de bajas al no ser acumulativas con tus rachas estan muy compensadas, veo muy dificil llegar a 11 incluso campeando, he jugado guerra terrestre esta tarde y no me he encontrado ninguna locura de 200 aviones.

otro punto a favor es que las armas secundarias son secundarias, nada de doble escopetas o pistolas mejor que fusiles (al menos de momento).

asi que por mi parte si estoy contenta porque han quitado todo lo que me jodia en mw2.

pd: se me olvida que tambien no existe fuerza vulnerable y de esta forma si se nota mas la diferencia de las armas y la distancia de estas, porque en mw2 con fuerza vulnerable practicamente matabas de 2 a 3 tiros con casi todas.

Coincido totalmente, gran explicación. [oki]
Bueno novedades !!!! (no sé si estará ya comentado)

El tema del framerate ya está arreglado. El menú del XMB antes me iba suuuuuuper lento, después de la actualización he intentado entrar al menú y muy rápido, como debía de ser coño !!!

Además han implementado el tema de la migración de host, así que estoy contento. Han solucionado muuuuuy rápido los problemas, esperemos que sigan así

Un saludo
Esta gente de ojgames todavía no ha enviado el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SiKuSS escribió:Bueno novedades !!!! (no sé si estará ya comentado)

El tema del framerate ya está arreglado. El menú del XMB antes me iba suuuuuuper lento, después de la actualización he intentado entrar al menú y muy rápido, como debía de ser coño !!!

Además han implementado el tema de la migración de host, así que estoy contento. Han solucionado muuuuuy rápido los problemas, esperemos que sigan así

Un saludo

¿Has jugado online tras la actualización y va más fuido? En cúanto llegue de la uni, voy directo a actualizar.

Saludos
aaalexxx escribió:
SiKuSS escribió:Bueno novedades !!!! (no sé si estará ya comentado)

El tema del framerate ya está arreglado. El menú del XMB antes me iba suuuuuuper lento, después de la actualización he intentado entrar al menú y muy rápido, como debía de ser coño !!!

Además han implementado el tema de la migración de host, así que estoy contento. Han solucionado muuuuuy rápido los problemas, esperemos que sigan así

Un saludo

¿Has jugado online tras la actualización y va más fuido? En cúanto llegue de la uni, voy directo a actualizar.

Saludos


Si que va mejor, y aparte de eso tambien an puesto a los amigos de tu grupo de color azul en el mapa, al igual que lso Coches RC aliados.
aaalexxx escribió:
SiKuSS escribió:Bueno novedades !!!! (no sé si estará ya comentado)

El tema del framerate ya está arreglado. El menú del XMB antes me iba suuuuuuper lento, después de la actualización he intentado entrar al menú y muy rápido, como debía de ser coño !!!

Además han implementado el tema de la migración de host, así que estoy contento. Han solucionado muuuuuy rápido los problemas, esperemos que sigan así

Un saludo

¿Has jugado online tras la actualización y va más fuido? En cúanto llegue de la uni, voy directo a actualizar.

Saludos



Muchísimo más fluido !!!! Antes era insufrible, menos para los fanboys... Ahora si que vamos a poder disfrutar !!! [+furioso] [+furioso]
aaalexxx escribió:
SiKuSS escribió:Bueno novedades !!!! (no sé si estará ya comentado)

El tema del framerate ya está arreglado. El menú del XMB antes me iba suuuuuuper lento, después de la actualización he intentado entrar al menú y muy rápido, como debía de ser coño !!!

Además han implementado el tema de la migración de host, así que estoy contento. Han solucionado muuuuuy rápido los problemas, esperemos que sigan así

Un saludo

¿Has jugado online tras la actualización y va más fuido? En cúanto llegue de la uni, voy directo a actualizar.

Saludos


Pues yo jugué ayer tras la actualiuzación online y en partida privada con BOTS y seguía dando tirones cada dos por trés en ciertas partes, así que no he visto yo que hayan arreglado eso aún.

Una cosa que me fastidia y mucho es que con cualquier francotirador, matar de un tiro es casi imposible. Deberían arreglar eso, porque no es lógico que darle a a un enemigo de lleno en el pecho y a media distancia con el último rifle de francotirador que hay (que tinee un daño muy alto), y no matarlo tiene tela marinera. Si es así como han querido quitar el No Scope se podrían ahaber ahorrado el intento, porque no sólo no se han cargado el No Scope, sino que se han cargado el poder usar el francotirador de forma normal. MUY MUY MUY MAL ÉSTE ASPECTO.

Y sí, antes de la actualización, tus compañeros de grupo APARECÍAN VERDES EN EL MAPA, ahora aparecen azules.
Mirar lo k casi todo el mundo piensa ,por lo menos amigos e,t,c
a sido una grandecepcion , graficos orribles , tiene muchos modos de juego wapos , pero es una patata el online tenian k repasarlo mas ,malos sonidos de armas , ami por cierto me a defraudado totalmente me esperaba algo mas , el mw2 le da 20 patadas ,rachas cutres . puff juego por que em a gastado 66 euros pero hubieran copiado mw2 y añadirle cosas todos estarian mas contestos , cuchillo balistico no vale pa na , la mita de las armas son una castaña ,puff dios si lo importante hoy en dia es centrarse en el online no se por que lo an echo de esta formas. creador =noob
A mi el juego me va mas fluido que el viernes. Ya no noto bajones de fps como antes en el online. El juego se actualiza solo nada mas meterte no?
Teneis pensado hacer prestigio?
Esque eso de volver a empezar es un palo, te quitan TODO!
Al principio puede molar, pero de que tengas que volver a empezar por tercera vez acabas hasta las pelotas XD
Que decis?
markfcb25 escribió:quizas el juego a bajado un pelin, en espectacuralidad gráfica. cosa que tampoco creo. respecto el sonido, me parece bastante mas real que el del mw2. cierto que hay algun detalle a pulir... donde esta el click de las claymores al activarse... pero para mi este CoD, hablando del modo online parece haber vuelto a los orígenes, fuera mariconadas, fuera pepos, rachas de bajas no acumulativas, y que tienen mas sentido que las del mw2.
De momento soy nivel 43 creo, la gente que me he ido encontrando por el online, gente maja, sin campeos excesivos cosa que es de agradeceros a todos y cada uno de vosotros. para los rambos el juego se hace mas ameno, divertido y frenetico. cierto que muero como un chorizo. pero yo me divierto matando y si puedo cumplir un objetivo de dominacion ( yo juego a esto) y antes de capturar me puedo llevar a 2 o 3 por delante estoy encantado.
haber que pasara a partir del martes..... con la entrada de los yankees....
el modo clasico tambien muy divertido para jugadores freneticos. rachas de 3,5,7 fijas y con la imposibilidad de ir con silenciador, por lo que hay bastante movimiento por el mapa.
y los mapas a mi opinion son perfectos, lo que siempre nos quejamos de los anteriores cods... podran ser mas grandes o mas pequeños... pero dentro de la magnitud del mapa hay pocos puntos muertos ni rinconcitos de camperos, por lo invita a hacer un juego mas directo.
p.d por fin las granadas vuelven a tener una honda expansiva decente.... no llegan a las del cod4, pero ahora granada que va dentro de una habitacion = muerte al campero.
lo dicho chavales a seguir asi sin campear haber si conseguimos hacer un online divertido como de momento esta siendo.



Coincido más o menos pero lo de los mapas...echo de menos algún mapa grande, el típico mapa de camperos, todos se quejan de ellos pero a mi me encantaba ir por los flancos y darles candela. En este parece que se hayan querido cargar a los camperos, que de hecho yo he visto muy pocos en lo que llevo jugando.

Yo si voy a hacer prestigios, quiero todas las ranuras para configuración de armas.
adam_alonso escribió:Teneis pensado hacer prestigio?
Esque eso de volver a empezar es un palo, te quitan TODO!
Al principio puede molar, pero de que tengas que volver a empezar por tercera vez acabas hasta las pelotas XD
Que decis?


Yo ya lo he echo y voy por el nivel 15.

Qué gracia si no tiene el juego? XD
nivel 15 del primer prestigio!!

No has dormido desde el viernes no?? XD XD
villooo1 escribió:Mirar lo k casi todo el mundo piensa ,por lo menos amigos e,t,c
a sido una grandecepcion , graficos orribles , tiene muchos modos de juego wapos , pero es una patata el online tenian k repasarlo mas ,malos sonidos de armas , ami por cierto me a defraudado totalmente me esperaba algo mas , el mw2 le da 20 patadas ,rachas cutres . puff juego por que em a gastado 66 euros pero hubieran copiado mw2 y añadirle cosas todos estarian mas contestos , cuchillo balistico no vale pa na , la mita de las armas son una castaña ,puff dios si lo importante hoy en dia es centrarse en el online no se por que lo han echo de esta formas. creador =noob


AH!!! y una cosa que comenté antes y que me parece que es HORRIBLE, de mal gusto porque es un insulto... ¿Cómo es posible que las explosiones suenen todas iguales? Una Claymore, una granada de cualquier tipo, la explosión de un maletín para destruir un objetivo, una lanzacohetes... HASTA LOS COCHES SUENEN IGUAL!!!!! TOOODAS SUENEN IGUAL!!!! No lo entiendo, de verdad, con el excelente trabajo que hicieron en COD WAW (para mi es una absoluta maravilla) y en éste no cuidadn éstos detalles. No sé si cambiarán el detalle del sonido de las explosiones (es que a veces ni siquiera suenen, por cierto, probad a darle a algo que pueda explotar sin parar con un subfusil y a veces rebienta y no suena la explosión ¬_¬ Oooh )

Esperemos que mejoren muchos aspectos con las actualizaciones, porque sino... PEro vamos, que lo más importante, el impacto de las balas en el enemigo está muy mal hecho, no es preciso ni por asomo comparado con los anteriores COD. DE verdad que no lo entiendo, pero bueno, demos por ahora un voto de confianza y esperemos que en sucesivas actualizaciones limen los errores del juego, que son bastantes.

Aún debo comprobar si sigue el fallo de que no deja activar o desactivar una bomba cuando hay un objeto también al lado del objetivo, como me pasó ayer bastantes veces a mi y a uno de mi clan que jugaba conmigo.
Pley escribió:nivel 15 del primer prestigio!!

No has dormido desde el viernes no?? XD XD



Jaja pués unas 4 o 5 horas xD, el vicio me puede XD. Ahora solo falta que lo reseteen xD.

P.D: Se sabe que hace la actualización aparte de arreglar el framate y host?
Dibxer escribió:
adam_alonso escribió:Teneis pensado hacer prestigio?
Esque eso de volver a empezar es un palo, te quitan TODO!
Al principio puede molar, pero de que tengas que volver a empezar por tercera vez acabas hasta las pelotas XD
Que decis?


Yo ya lo he echo y voy por el nivel 15.

Qué gracia si no tiene el juego? XD


Q bestia tío !!!! Durante este fin de semana me encontré a uno que había hecho prestigio... Espero por vuestro bien que no hagan reseteo de stats, al menos a mí me jodería mucho !!
Dibxer escribió:
Pley escribió:nivel 15 del primer prestigio!!

No has dormido desde el viernes no?? XD XD



Jaja pués unas 4 o 5 horas xD, el vicio me puede XD. Ahora solo falta que lo reseteen xD.

P.D: Se sabe que hace la actualización aparte de arreglar el framate y host?



Cual es el maximo nivel? y que se te queda cuando haces el prestigio? los emblemas o eso tampoco¿
v_i_l_e escribió:
Dibxer escribió:
Pley escribió:nivel 15 del primer prestigio!!

No has dormido desde el viernes no?? XD XD



Jaja pués unas 4 o 5 horas xD, el vicio me puede XD. Ahora solo falta que lo reseteen xD.

P.D: Se sabe que hace la actualización aparte de arreglar el framate y host?



Cual es el maximo nivel? y que se te queda cuando haces el prestigio? los emblemas o eso tampoco¿


50, se borra todo menos emblemas y eso.
Editado por el moderador:

Se puede criticar a un juego sin faltar al respeto a nadie, el castellano es muy rico en palabras y expresiones.


Un saludo.
villooo1 escribió:Mirar lo k casi todo el mundo piensa ,por lo menos amigos e,t,c
a sido una grandecepcion , graficos orribles , tiene muchos modos de juego wapos , pero es una patata el online tenian k repasarlo mas ,malos sonidos de armas , ami por cierto me a defraudado totalmente me esperaba algo mas , el mw2 le da 20 patadas ,rachas cutres . puff juego por que em a gastado 66 euros pero hubieran copiado mw2 y añadirle cosas todos estarian mas contestos , cuchillo balistico no vale pa na , la mita de las armas son una castaña ,puff dios si lo importante hoy en dia es centrarse en el online no se por que lo an echo de esta formas. creador =noob

Sobre gusto colores...Pero vamos, que no hay ningún problema, siempre puedes vender el Black Ops y seguir jugando al "grandísimo" MW2.

Para mi esto es sencillo:

- Gráficos, espéctaculo y online para noobs ---- MW2
- Jugabilidad, modos de juego y online para pros----Black Ops

Esa es mi humilde opinión, que cada uno elija su camino y a matar [uzi]
15768 respuestas