[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Tik0 escribió:Yo la verdad, que estoy tambien algo harto del juego, no hay manera de cogerlo por ninguna parte, tenia muchas ganas de jugarlo y es que madremia lo veo un paso atrás pero exagerado. Hay cosas en las que me gustan y las que no.

LAs que me gustan:
- vuelve el metodo de invitar a la gente de manera mas facil y accesible no como en el mw2 que era una mierda.
-la personalizacion del personaje, todo un acierto la verdad.
- La ambientacion de algunos mapas como la del cohete que sube.
-El tema de las rachas, ya no se ve tanto pajaro volando.

Las que no me gustan:
- Los gráficos del juego son bastantes inferiores a mw2
- Las armas son de juguete a mi me cuesta la vida matar (tengo ono 12 megas) y al contrario en nada me mata.
- El tema de las rachas, vale que me guste que no hayan tantos pajaros volando pero es que me parece que son una mierda, una vez las sacas por ejemplo el ataque napalm nose matas a uno o a dos como mucho, y cuesta la vida sacarlo, en cambio digo que perros y apoyo pues si que matan pero lo demás cuesta demasiado para lo que pueden matar.
- El pro de las ventajas, me parece una estupidez tener que sacartelo asi, en vez de matar a X con la ventaja puesta.
- Que no haya cambio de host, esto es lo que faltaba, un verdadero atraso

Y no se seguramente se me olvide algo mas de lo que me guste y no me guste, pero vamos que para mi como el waw y el mw2 no le llega ni a la suela de los zapatos, me parece una estafa la verdad que hayan retrocecido de esa manera. Yo le seguire dando un par de semanas pero me veo jugando al mw2 que es el que de verdad me dio otra sensacion cuando me lo compre, este es que ha sido alreves, me ha decepcionado.

PD: Es una opinion, espero que la respeteis y no empeceis a llamarme troll ni nada, ya que es una simple critica


Coincido plenamente con lo que dices. Le daré una oportunidad, pero si en un par de semanas no me llena, volveré al MW2.
camploy escribió:
amenacorp escribió:
FaBioXulo escribió:Amenacorp -
[oki] , nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.


Gracias, pero prefiero el Medal, allí las cosas se ven como se tienen que ver y suenan como tienen que sonar.


Si tu dices que el Medal of Honor es mejor,tienes que tener gafas de culo vaso [chulito] ,deverias saver que la misma copañia que ha desarrollado dicho juego a "comentado" que es un "bodrio",si ya de por si la misma compañia lo dice despues de ponerlo a la venta y vender unos cuantos,comentan la noticia [qmparto] ,eso si es enñagar a la gente despues de soltar 70 leuros,pero vamos tu mismo con tu juego y tu dinero,espero que hagas buena venta con tu black ops [plas]


[plas] [plas]
A ver...me aconsejáis que vaya al MM a hacer la oferta esa del MW2 y 40 euracos por el Black Ops.... vamos merece la pena el juego?
Vaya tela con los subfusiles, aparte que son pequeñisimos, algunos dan risa más que nada. Hay uno que parece un plátano y un par más de ellos como las pistolitas de pompas de jabón, podían haberse esmerado un poco más con las armas.

Los fusiles excepto alguno son prácticamente idénticos gráficamente.
Muyadito69 escribió:A ver...me aconsejáis que vaya al MM a hacer la oferta esa del MW2 y 40 euracos por el Black Ops.... vamos merece la pena el juego?


merecer puede ke para ti si lo merezca,pero lo ke si es seguro ke no merece la pena,es pagar 40e y encima dar el mw2,espera 2 semanas o menos y ya tendras un balck ops de segunda mano a 40e mas o menos
Muyadito69 escribió:A ver...me aconsejáis que vaya al MM a hacer la oferta esa del MW2 y 40 euracos por el Black Ops.... vamos merece la pena el juego?


Porque no te lo alquilas y fuera, esque no me entra en la cabeza que pidas consejo a alguien que te puede decir cualquier cosa, cada uno tiene sus gustos, y alomejor le haces caso a alguien que es un trollaco del 15, en fin haz lo que quieras, yo mi consejo sin tener el juego, es comprarlo pero sin vender el modern warafre 2, porque a lo largo del año siempre va apetecer jugar unas partidas,pero bueno la decision es tuya
Muyadito69 escribió:A ver...me aconsejáis que vaya al MM a hacer la oferta esa del MW2 y 40 euracos por el Black Ops.... vamos merece la pena el juego?



Regalarles el MW2 y darles 40 euros??Ni loco vamos, yo de ti pagaria 60 euros por Black ops y me guardaría el MW2 que quien sabe si no tendrás que volver ;) No ase falta desir mas...
Muyadito69 escribió:A ver...me aconsejáis que vaya al MM a hacer la oferta esa del MW2 y 40 euracos por el Black Ops.... vamos merece la pena el juego?


Si después de leer todos los comentarios sigues en duda, alquilatelo o pruebalo en casa de alguien.

Yo solo puedo decir que NO ES UN MODERN WARFARE, con lo que eso conlleva a nivel armamentístico y de niveles.
Aun teneis suerte por ahi que hay alquiler de juegos xD, aqui no hay alquiler de juegos ni que se los regales.
Tenia ganas de pillarmela pero viendo los comentarios de muchos se me estan quitando las ganas, tan malo es el juego? No puede ser que esperarais mucho y no ofrezca tanto? Es que no me puedo creer que lo compareis en graficos con la Ps2, que alguien me de un punto de vista logico sin estar en caliente porque menudo bajon leñes :(
Por favor, alguien que se haya pasado la campaña...

¿Como co*o se sale del hangar que te dan 3 minutos antes de que reviente...? Salgo fuera, hay una valla de donde sale gente sin parar... mato todo lo que se menea... he probado a saltar la valla, la de alante, la de atrás... y a tomar por saco... no encuentro la salida y pasan los 3 minutos.


Gracias

EDITO: Me autorespondo...
Te subes al camion, trincas la ametralladora y a salir zumbando... hasta que no subes, no te dicen nada los compañeros.
Bueno pues ya estoy decidida,lo comprare esta semana,mas que nada por el online,no suelo jugar a modo campaña.¿que resolucion tiene?
bueno veo que hay gente que no esta contenta con el OPS , los que quieran recuperar algo de dinero a mi me interesa el juego por si lo vende alguien.
NaNa1991 escribió:Bueno pues ya estoy decidida,lo comprare esta semana,mas que nada por el online,no suelo jugar a modo campaña.¿que resolucion tiene?


1080P, con VS y suave, suave... Algo a lo que el motor del Medal of Honor (el cual me gusta bastante) no llega (entre otros movitos porque tb usa un modelo de iluminación más exigente).

Desde mi punto de vista recomendable para todo jugón/na de FPS.

Un saludete.
Como se consiguen titulos? eso que aparece de fondo en el recuadro que aparece tu nombre.
magalin escribió:OEs cosa mia o ya no dan bajones de fps?. Esque ayer los notaba bastante y hoy he estao jugando y no he notado nada :S.
Y una vez mas jugais con el autoapuntando? esque estoy jugando sin el y se nota bastante la ayuda la verdad xD



No es cosa tuya. Hoy he jugado y va bastante mejor; pero aun puede mejorar mas. Poco a poco. [ginyo]
para los que estais pensando comprarlo o no, que sepais que aqui se esta viendo mucha gente que no le gusta y tambien mucho trol. el caso es que a los que les gusta no se les ve tanto, por que estan petando y disfrutando como locos.

en mi opinión este juego es bastante mejor que el mw2 en casi todos los aspectos, digo casi todos por que este juego no tiene un modo de juego tan bueno como era el operaciones especiales.
adam_alonso escribió:Como se consiguen titulos? eso que aparece de fondo en el recuadro que aparece tu nombre.

Pleasee, me gustaria tener alguno, esque aqui no es como en el mw2 que habian titulos.
En este vienen por defecto segun el nivel?
Tanta polémica que había con los bajones de FPS, pero yo veo que el juego va muy bien y suave (a 1080P) y técnicamente no es menos que cualquiera de los anteriores.

Tanta generación HD, y la saga CoD es de las pocas que se mantiene estable a 1080P y con VSync.

Entiendo que si ha habido problemas de lag o bajón de FPS habrá sido por problemas de conectividad y no por el motor gráfico.

Un saludete.
A mi me está gustando bastante la verdad, no lo comparo con el modern warfare 2.
Los juegos del modo apuestas son un viciooooooo [boing]
cero3k escribió:para los que estais pensando comprarlo o no, que sepais que aqui se esta viendo mucha gente que no le gusta y tambien mucho trol. el caso es que a los que les gusta no se les ve tanto, por que estan petando y disfrutando como locos.

en mi opinión este juego es bastante mejor que el mw2 en casi todos los aspectos, digo casi todos por que este juego no tiene un modo de juego tan bueno como era el operaciones especiales.


+1
Call Of Duty Black Ops Prestiges Badges

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El juego ocn sus fallos y cosas buenas es dios, compraoslo ya!!!
Lo dice alguien que se lo ha pasado ya 2 veces y le ha metido varias hora sal online y etsa haciendo un descanso xDDDD

Peor l oque dice el ocmpañero es verdad, la gente satisfecha escribe mucho menos
Narcyl escribió:sin hablar de graficos si que tengo que decir muchas cosas buenas en el modo online por ahora.

para empezar no veo ninguna combinacion asquerosa, tenemos lanzagranadas pero apenas se usan y no son tan bestias (siguen siendo utiles), el cuchillo mata como en cod 4 nada de teletransporte.

luego los emblemas, armas, etc.. todo lo dan por nivel y dinero, eso esta muy bien porque en el 80% de las partidas la gente campeaba o no jugaba en equipo para tener un puto logo que saliera una bombita nuclear o tener un arma que nunca usa con camuflaje de otoño, esta claro que aqui la gente si quiere seguira sacando los desafios pero que los desbloqueables van por otro lado (al menos lo que yo he visto).

las rachas de bajas al no ser acumulativas con tus rachas estan muy compensadas, veo muy dificil llegar a 11 incluso campeando, he jugado guerra terrestre esta tarde y no me he encontrado ninguna locura de 200 aviones.

otro punto a favor es que las armas secundarias son secundarias, nada de doble escopetas o pistolas mejor que fusiles (al menos de momento).

asi que por mi parte si estoy contenta porque han quitado todo lo que me jodia en mw2.

pd: se me olvida que tambien no existe fuerza vulnerable y de esta forma si se nota mas la diferencia de las armas y la distancia de estas, porque en mw2 con fuerza vulnerable practicamente matabas de 2 a 3 tiros con casi todas.


Muy bien explicado yo siento lo mismo con la versión de 360 lo veo un juego mucho más equilibrado, por ejemplo me gusta el detalle de que si no llevas "Peso Ligero" te mueves de hecho más lento, se que parece lógico pero antes no pasaba y le da equilibrio y utilidad al perk y un poco define el estilo de juego de peso ligero.

Es verdad eso de que las secundarias son "secundarias" en el MW2 era muy feo que la peña fuera con dos escopetas de medio metro una en cada mano, de alternativa al rifle de asalto...

Y lo que va a dar mucho juego es la ballesta la he estado probando y con Carroñero ojito que te repone flechas explosivas y estas dan un por saco...tienen bastante radio de explosión y en objetivos puede ser devastadora :) Y que gustazo cuando las pinchas, es una sensación parecida a la del Gears of War cuando matas en el multijugador con el Arco explosivo, te esboza una sonrisita en el momento que clavas la flecha por que sabes como acabará la cosa [666]
Respetando las opiniones, para mi es el mejor cod desde el 4:
- Campaña: brutal, graficos impresionantes y dificultad de veterano esperada. Echaba mucho de menos sufrir para conseguir pasar un tramo de la fase, y en este juego se suda gota a gota para avanzar.
- Online: depende mucho de la partida. En algunas partidas el online parecia que caia de framerate o incluso en el apartado grafico, en otras iba genial y sin tirones, pienso que será tema de conexiones, y teniendo en cuenta que "aun no ha salido" deberíamos dejar más tiempo para entrar a valorar esto. Muy orientado a clanes, con posibilidad de ver las partidas de los últimos 7 días, de todos tus movimientos y sacar videos de estas. Las rachas ahora son lo que son, una ayuda para conseguir muertes pero no un crea-camperos. A mi forma de ver le pega mil patadas al MW2

PD: para los que hablan del medal, no lo he jugado online, sólo campaña en modo veterano, y a ojo debí pasarmelo en 5 o 6 horas como muuucho. Dificultad 0, mucha intensidad pero vamos para dárselo a alguien que aún no sepa controlar el dualshock, decepcionante.
Hareis prestigio?
os quitan todo!
adam_alonso escribió:Hareis prestigio?
os quitan todo!


Imagen
adam_alonso escribió:
adam_alonso escribió:Como se consiguen titulos? eso que aparece de fondo en el recuadro que aparece tu nombre.

Pleasee, me gustaria tener alguno, esque aqui no es como en el mw2 que habian titulos.
En este vienen por defecto segun el nivel?


aquí no te los dan, tienes que diseñartelos tu gastandote dinero en comprar diseños para combinar. o eso es lo que me a parecido ver cuando e salseado, no le hecho mucho caso por que paso de esta opcion.
tienes mucha razon con peso ligero, en otros ni me planteaba ponerla pero aqui me cuesta muchisimo quitarla.

pero vuelvo a repetir que en este dudo que se pueda liar la de dios como ocurrio en mw2, asi que yo de momento estoy encantada con la compra aunque dejare el online para pasarme ya la campaña y ir a por el platino primero.
buenas señores!!!!
tengo una gran duda.............. vereis, cada vez que pongo el juego me detecta la tele 3D y se pone automaticamente en 3d, pero prefiero jugar sin ese efecto, me marea un poco este juego, el tema que una vez dentro del juego lo desactivo el 3d estereoscopico y se me sale al principio del juego, no es posible de desactivarlo por completo para no hacer esto cada vez que lo pongo?
saludos
camploy escribió:
amenacorp escribió:
FaBioXulo escribió:Amenacorp -
[oki] , nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.


Gracias, pero prefiero el Medal, allí las cosas se ven como se tienen que ver y suenan como tienen que sonar.


Si tu dices que el Medal of Honor es mejor,tienes que tener gafas de culo vaso [chulito] ,deverias saver que la misma compañia que ha desarrollado dicho juego a "comentado" que es un "bodrio",si ya de por si la misma compañia lo dice despues de ponerlo a la venta y vender unos cuantos,comentan la noticia [qmparto] ,eso si es engañar a la gente despues de soltar 70 leuros,pero vamos tu mismo con tu juego y tu dinero,espero que hagas buena venta con tu black ops [plas]


Mi consejo es que deBerías saBer educación y ortografía
bit0 escribió:Tanta polémica que había con los bajones de FPS, pero yo veo que el juego va muy bien y suave (a 1080P) y técnicamente no es menos que cualquiera de los anteriores.

Tanta generación HD, y la saga CoD es de las pocas que se mantiene estable a 1080P y con VSync.

Entiendo que si ha habido problemas de lag o bajón de FPS habrá sido por problemas de conectividad y no por el motor gráfico.

Un saludete.

el juego no va a 1080p ni de coña, va a menos de 720p y luego hace el reescalado a 1080p

porque no es normal lo borroso que se ve y los dientes de sierra que tiene
una pregunta
¿donde están los nuevos modos de juego online?
Robertto91 escribió:
bit0 escribió:Tanta polémica que había con los bajones de FPS, pero yo veo que el juego va muy bien y suave (a 1080P) y técnicamente no es menos que cualquiera de los anteriores.

Tanta generación HD, y la saga CoD es de las pocas que se mantiene estable a 1080P y con VSync.

Entiendo que si ha habido problemas de lag o bajón de FPS habrá sido por problemas de conectividad y no por el motor gráfico.

Un saludete.

el juego no va a 1080p ni de coña, va a menos de 720p y luego hace el reescalado a 1080p

porque no es normal lo borroso que se ve y los dientes de sierra que tiene


Yo veo más detalle que en el Medal of Honor, por ejemplo... para mi, que tiene más resolución, y que no es un simple escalado. Lo del "borroso" me ha dado la impresión que puede ser un AntiAliasing x2, o dinámico según el momento... pero todo ésto es subjetivo. Desconozco a nivel técnico como se lo monta el motor gráfico para darte 1080P.

Un saludete.
Mi analisis:

Graficos: 5 : En la campaña los graficos son buenos pero no son alucinantes ni mejores que los del mw2 , pero cumplen , en cambio en el online cambia la cosa , entiendo que si le quitan graficos se consigue una mayor jugabilidad pero el caso es que estamos hablando de por ejemplo jugar el mw2 de pc con graficos al minimo y se lo que me hablo porque al principio jugava con graficos al minimo al mw2 y se parece bastante... Lo que depende de donde este el personaje mejora un poco los graficos , pero son penosos , por ejemplo en el mapa de la jungla , donde tenia que ser espectacular , dan ganas de llorar viendo la calidad de grafica del juego. Le pongo un cinco porque almenos en campaña cumple.

Jugabilidad : 9 : Han mejorado lo que fallaba en el mw2 y lo que gustava , siguen estando las rachas de bajas pero ahora se consiguen matando , y no tiene nada que ver lo que maten las rachas , y solo hay un helicoptero simultaneamente al mismo tiempo ( como en el mw1) , no como en el 2 que era asomarse la cabeza y morir porque veias 2 harriers , 1 pavelow y ataques aeros.... Las rachas estan compensadas y son correctas , no como el mw2 que con el apoyo aereo matavas a 20. Y los perks estan compensados , no hay fuerza vulnerante ( por lo que matar es un poco mas dificil) y no hay peligro cercano ni maratones ni mierdas varias , vamos lo mas odioso del mw2 fuera

Conexion: 9 : Puedo decir que NO hay lag , no he tenido problemas mayores en todas las partidas , siempre he tenido 4 barras y 3 como poco. El filtro funciona perfectamente y siempre me pone con españoles , lo que he notado es que en zombis o en modos de wager match te pone con giris a veces , pero la conexion siempre es buena. La unica pega es que puntualmente ( en 1 partida de 5 ) se cuelga durante unos 3 seg mas o menos , pero creo que pasa con todo el mundo a la vez. Y lo peor es que no hay migracion de host , si se pira se acaba la partida.

Campaña: 8 : Cumple y bastante expectacular , personalmente a mi me gusto mas la del mw1 y 2 , se nota el sello de treyarch simplemente es diferente pero no deja de ser buena.

Novedades: Se agradecen bastante , aparte del as mejoras en los apartados anteriores , la modificacion de las clases es la ostia , asi como estadisticas por armas , tambien donde mas disparas ( te sale un muñeco y las zonas mas rojas del cuerpo es donde mas has disparado ) y otros detalles. En el apartado social tambien ha mejorado y puedes tener informacion de un jugador en su ficha cod viendo su cod money , su kill death ratio etc . Los modos de juego muy buenos y estan bastante bien cuando quieres tomar un descanso de tanto duelo por equipos y matar zombis , gungame etc.

Y para mi lo que mas me ha impresionado: Lo ver las ultimas partidas jugadas: DIOS , es la ostia , puedes ver toda una partida jugada desde todas las camaras posibles de todos los jugadores o vision libre , simplemente perfecto , puedes recrearte viendo tus jugadas clave o mirando algo sospechoso por parte de alguno k te mato , sublime y se puede grabar.

En fin yo le doy un 8 y me ha gustado y me esta gustando bastante , he hecho este "analisis" para que los que os lo querais comprar os decidais ya para bien o para mal , no quiero condicionar vuestra decision pero espero que os ayude bastante a daros una idea.

Un saludo
Si el hardware no da para más, yo, personalmente, prefiero mayor suavidad de movimiento (más frames por segundo) y VSync, aún a costa de bajar calidad gráfica, que desactivar el vsync y capar a 30... porque yo, al menos, acabo mareado...

Y qué quereis que os diga, no me parece tan malo el resultado final como algunos apuntan. Aunque para gustos los colores.

Un saludete.
metralla009 escribió:Mi analisis:

Graficos: 5 : En la campaña los graficos son buenos pero no son alucinantes ni mejores que los del mw2 , pero cumplen , en cambio en el online cambia la cosa , entiendo que si le quitan graficos se consigue una mayor jugabilidad pero el caso es que estamos hablando de por ejemplo jugar el mw2 de pc con graficos al minimo y se lo que me hablo porque al principio jugava con graficos al minimo al mw2 y se parece bastante... Lo que depende de donde este el personaje mejora un poco los graficos , pero son penosos , por ejemplo en el mapa de la jungla , donde tenia que ser espectacular , dan ganas de llorar viendo la calidad de grafica del juego. Le pongo un cinco porque almenos en campaña cumple.

Jugabilidad : 9 : Han mejorado lo que fallaba en el mw2 y lo que gustava , siguen estando las rachas de bajas pero ahora se consiguen matando , y no tiene nada que ver lo que maten las rachas , y solo hay un helicoptero simultaneamente al mismo tiempo ( como en el mw1) , no como en el 2 que era asomarse la cabeza y morir porque veias 2 harriers , 1 pavelow y ataques aeros.... Las rachas estan compensadas y son correctas , no como el mw2 que con el apoyo aereo matavas a 20. Y los perks estan compensados , no hay fuerza vulnerante ( por lo que matar es un poco mas dificil) y no hay peligro cercano ni maratones ni mierdas varias , vamos lo mas odioso del mw2 fuera

Conexion: 9 : Puedo decir que NO hay lag , no he tenido problemas mayores en todas las partidas , siempre he tenido 4 barras y 3 como poco. El filtro funciona perfectamente y siempre me pone con españoles , lo que he notado es que en zombis o en modos de wager match te pone con giris a veces , pero la conexion siempre es buena. La unica pega es que puntualmente ( en 1 partida de 5 ) se cuelga durante unos 3 seg mas o menos , pero creo que pasa con todo el mundo a la vez. Y lo peor es que no hay migracion de host , si se pira se acaba la partida.

Campaña: 8 : Cumple y bastante expectacular , personalmente a mi me gusto mas la del mw1 y 2 , se nota el sello de treyarch simplemente es diferente pero no deja de ser buena.

Novedades: Se agradecen bastante , aparte del as mejoras en los apartados anteriores , la modificacion de las clases es la ostia , asi como estadisticas por armas , tambien donde mas disparas ( te sale un muñeco y las zonas mas rojas del cuerpo es donde mas has disparado ) y otros detalles. En el apartado social tambien ha mejorado y puedes tener informacion de un jugador en su ficha cod viendo su cod money , su kill death ratio etc . Los modos de juego muy buenos y estan bastante bien cuando quieres tomar un descanso de tanto duelo por equipos y matar zombis , gungame etc.

Y para mi lo que mas me ha impresionado: Lo ver las ultimas partidas jugadas: DIOS , es la ostia , puedes ver toda una partida jugada desde todas las camaras posibles de todos los jugadores o vision libre , simplemente perfecto , puedes recrearte viendo tus jugadas clave o mirando algo sospechoso por parte de alguno k te mato , sublime y se puede grabar.

En fin yo le doy un 8 y me ha gustado y me esta gustando bastante , he hecho este "analisis" para que los que os lo querais comprar os decidais ya para bien o para mal , no quiero condicionar vuestra decision pero espero que os ayude bastante a daros una idea.

Un saludo


Se agradece el analisis :) ,a ver si yo me lo pillo en navidad que el juego pinta muy bien :D
Yo considero el MOH un juegazo injustamente deshauciado por la critica.

No obstant este COD me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Graficamente lo veo al nivel de los otros MW, que ya de por si no eran gran cosa, pero este, joder, los escenarios tienen como mucho mas detalle que los otros... nose como decirlo.

A mi desde luego me ha gustado y me a sorprendido mucho y para bien.
lguien me puede explicar porque hay veces que en demolicion y en BYD no deja plantar la bomba???
El juego es subHD y funciona a 640p.
Y por cierto, este COD tiene HDR con lo que el motor de luces es superior a los otros. El MW2 sólo usaba bloom y en la versión de 360.
Wh1TeSn4Ke escribió:El juego es subHD y funciona a 640p.
Y por cierto, este COD tiene HDR con lo que el motor de luces es superior a los otros. El MW2 sólo usaba bloom y en la versión de 360.


Entonces este juego no corre a 720p? :O
Después de leer todos los argumentos de los que estan a favor y les gusta este juego, y los no lo están tanto, entre los que me incluyo, solo puedo decir que vamos a echar mucho de menos que infinity Ward no desarrolle el proximo año un nuevo CoD...

Comparar este Black Ops con cualquiera de los dos Modern Warfare es una broma de mal gusto, y solo hablo del multijugador, que es lo que he probado.
bit0 escribió:
NaNa1991 escribió:Bueno pues ya estoy decidida,lo comprare esta semana,mas que nada por el online,no suelo jugar a modo campaña.¿que resolucion tiene?


1080P, con VS y suave, suave... Algo a lo que el motor del Medal of Honor (el cual me gusta bastante) no llega (entre otros movitos porque tb usa un modelo de iluminación más exigente).

Desde mi punto de vista recomendable para todo jugón/na de FPS.

Un saludete.
De 1080p nada, es un simple reescalado. Como todos los CoD de consola es sub HD.

PD: ya lo han dicho mas arriba, no lo habia leido.
No esperéis que vaya a 720p/1080P fijo un juego que sale cada año y que tiene sólo tiene entre 8 y 10 meses de trabajo hacer una version de PC, de X360, PS3, Wii y DS.
NeosKun escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El juego es subHD y funciona a 640p.
Y por cierto, este COD tiene HDR con lo que el motor de luces es superior a los otros. El MW2 sólo usaba bloom y en la versión de 360.


Entonces este juego no corre a 720p? :O


Ni éste ni el resto de CODs que han salido en consola.
La resolución es de 1024 x 600 más específicamente ( yo me había colado con los 640p y funciona a 600p hasta menos aún ). Todo lo que va para arriba es reescalado como los 1080p pero queda guay ponerlo en la contraportada del juego.
De todas formas, aunque sea subhd la verdad es que los jaggies están muy disimulados porque yo veo poquitos.
Que por cierto, usa 2xAA
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Respecto a IW... COD4 dejo el liston demasiado alto, no lo hubieran superado ni ellos.... centraos en este y no comapreis tanto, si os gusta mas MW jugadlo, peor yo despues de dias y dias de juego prefiero un cambio de aires
Wh1TeSn4Ke escribió:
NeosKun escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El juego es subHD y funciona a 640p.
Y por cierto, este COD tiene HDR con lo que el motor de luces es superior a los otros. El MW2 sólo usaba bloom y en la versión de 360.


Entonces este juego no corre a 720p? :O


Ni éste ni el resto de CODs que han salido en consola.
La resolución es de 1024 x 600 más específicamente ( yo me había colado con los 640p y funciona a 600p hasta menos aún ). Todo lo que va para arriba es reescalado como los 1080p pero queda guay ponerlo en la contraportada del juego.
De todas formas, aunque sea subhd la verdad es que los jaggies están muy disimulados porque yo veo poquitos.
Que por cierto, usa 2xAA


Gracias por la aclaracion,no sabia ese detalle xD
trane escribió:No esperéis un vaya a 720p/1080P fijo un juego que sale cada año y que tiene sólo tiene entre 8 y 10 meses de trabajo hacer una version de PC, de X360, PS3, Wii y DS.
No, el problema es que se esta usando un motor del año de la pera y no da mas de si. A la saga le hace falta uno nuevo desde hace tiempo, pero claro, para que... :-|
Buenas a todos,

lo he probado esta tarde, han venido unos amigos, lo han traid y lo hemos probado un buen rato. Solo online, y tengo que decir que aunque no todas las partidas han ido muy fluidas, por lo general me ha parecido más estable q el MWF2. Gráficamente tiene mejor pinta aunque no supone un cambio brutal de gráficos. El cambio es más bien en cuanto a jugabilidad, ya que no ha sido un no parar de aviones, ataques aéreos y demás. Cosa que agradezco! LA personalización del jugador, los puntos cod para conprar accesorios armas, ventajas, etc.. parece un acierto, creo que hará más interesante el online. Y lo más importante, tengo la sensación de que cada arma es realmente diferente de las otras de su misma clase, y las secundarias son eso, armas secundarias.

En definitiva, si el online funciona bien, puede q estemos ante el mejor de los cod, incluso por encima del 4 aunque esto ya es muy personal. Pero desde luego mejor que el MWF2.

Mañana al MM...
acabo de poner el juego y me sale un parche para instalar se sabe que incluye
edit:el parche sirve para poner la version 46.4.13.6 del online
15768 respuestas