Mi analisis:
Graficos: 5 : En la campaña los graficos son buenos pero no son alucinantes ni mejores que los del mw2 , pero cumplen , en cambio en el online cambia la cosa , entiendo que si le quitan graficos se consigue una mayor jugabilidad pero el caso es que estamos hablando de por ejemplo jugar el mw2 de pc con graficos al minimo y se lo que me hablo porque al principio jugava con graficos al minimo al mw2 y se parece bastante... Lo que depende de donde este el personaje mejora un poco los graficos , pero son penosos , por ejemplo en el mapa de la jungla , donde tenia que ser espectacular , dan ganas de llorar viendo la calidad de grafica del juego. Le pongo un cinco porque almenos en campaña cumple.
Jugabilidad : 9 : Han mejorado lo que fallaba en el mw2 y lo que gustava , siguen estando las rachas de bajas pero ahora se consiguen matando , y no tiene nada que ver lo que maten las rachas , y solo hay un helicoptero simultaneamente al mismo tiempo ( como en el mw1) , no como en el 2 que era asomarse la cabeza y morir porque veias 2 harriers , 1 pavelow y ataques aeros.... Las rachas estan compensadas y son correctas , no como el mw2 que con el apoyo aereo matavas a 20. Y los perks estan compensados , no hay fuerza vulnerante ( por lo que matar es un poco mas dificil) y no hay peligro cercano ni maratones ni mierdas varias , vamos lo mas odioso del mw2 fuera
Conexion: 9 : Puedo decir que NO hay lag , no he tenido problemas mayores en todas las partidas , siempre he tenido 4 barras y 3 como poco. El filtro funciona perfectamente y siempre me pone con españoles , lo que he notado es que en zombis o en modos de wager match te pone con giris a veces , pero la conexion siempre es buena. La unica pega es que puntualmente ( en 1 partida de 5 ) se cuelga durante unos 3 seg mas o menos , pero creo que pasa con todo el mundo a la vez. Y lo peor es que no hay migracion de host , si se pira se acaba la partida.
Campaña: 8 : Cumple y bastante expectacular , personalmente a mi me gusto mas la del mw1 y 2 , se nota el sello de treyarch simplemente es diferente pero no deja de ser buena.
Novedades: Se agradecen bastante , aparte del as mejoras en los apartados anteriores , la modificacion de las clases es la ostia , asi como estadisticas por armas , tambien donde mas disparas ( te sale un muñeco y las zonas mas rojas del cuerpo es donde mas has disparado ) y otros detalles. En el apartado social tambien ha mejorado y puedes tener informacion de un jugador en su ficha cod viendo su cod money , su kill death ratio etc . Los modos de juego muy buenos y estan bastante bien cuando quieres tomar un descanso de tanto duelo por equipos y matar zombis , gungame etc.
Y para mi lo que mas me ha impresionado: Lo ver las ultimas partidas jugadas: DIOS , es la ostia , puedes ver toda una partida jugada desde todas las camaras posibles de todos los jugadores o vision libre , simplemente perfecto , puedes recrearte viendo tus jugadas clave o mirando algo sospechoso por parte de alguno k te mato , sublime y se puede grabar.
En fin yo le doy un 8 y me ha gustado y me esta gustando bastante , he hecho este "analisis" para que los que os lo querais comprar os decidais ya para bien o para mal , no quiero condicionar vuestra decision pero espero que os ayude bastante a daros una idea.
Un saludo