[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"


estoy seguro que juegas en una tele de tubo que ademas tendrá los altavoces deteriorados. anda, vendelo y haz feliz a alguien.
Una cosa, no creeis que el juego será corto? Me refiero al online porque en 2 dias de juego hay muchos por el level 30-40, eso me hace pensar que en 1 semana hacen el primer prestigio, asi que para navidades (epoca en que hay mucho vicio) pueden llegar al prestigio 15...

No sé, en el MW2 llegar al prestigio 10 cuesta muchísimas horas
aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"

pd2:hay gente muy fan de la saga...tanto que no quieren ver que les han engañao... al menos yo me siento estafado.... este juego no vale lo que he pagado...

Deberíamos de darle un escarmiento ... yo ya lo he comprado... demasiado tarde para mí... pero si tu que me lees estas pensando en comprartelo.... te recomiendo que no lo hagas....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] y me mondo [noop]
Los tirones no tienen NADA QUE VER con el framerate. Cuando pasa algún tirón es porque está cargando algo Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL FRAMERATE. A ver si sacan un parche que permita instalar el juego en la PS3.
Además, he jugado muchas partidas ( tanto camapaña como multiplayer ) y no he tenido NINGÚN TIRÓN. Ni lag ni nada. Jazztel con fastpath y cuatro rayas casi siempre.

El framerate de este juego es MEJOR QUE EL DEL MW2 porque siempre se mantiene sobre los 50-60 a diferencia del MW2 que tiene bajones más acusados como con las granadas de humo que bajaba hasta casi que menos de 30 y daba ASCO tirarlas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Los tirones no tienen NADA QUE VER con el framerate. Cuando pasa algún tirón es porque está cargando algo Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL FRAMERATE. A ver si sacan un parche que permita instalar el juego en la PS3.
Además, he jugado muchas partidas ( tanto camapaña como multiplayer ) y no he tenido NINGÚN TIRÓN. Ni lag ni nada. Jazztel con fastpath y cuatro rayas casi siempre.

El framerate de este juego es MEJOR QUE EL DEL MW2 porque siempre se mantiene sobre los 50-60 a diferencia del MW2 que tiene bajones más acusados como con las granadas de humo que bajaba hasta casi que menos de 30 y daba ASCO tirarlas.


cierto, ami también me da la sensación de que esos pequeños tirones se producen al leer algo del disco duro. creo que como en el fifa11, a las slim les ocurre mas que a las fat.
una cosa ,sindo objetivo...
las voces del modo campaña,no las escuchais FATAL? pero FATAL del los FATALES???
porque no hay manera de oirlas nitidas,solo se oye una mezlca de musica y explosiones...ni cambiando las opciones soy capaz muchas veces de entender nada
aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"

pd2:hay gente muy fan de la saga...tanto que no quieren ver que les han engañao... al menos yo me siento estafado.... este juego no vale lo que he pagado...

Deberíamos de darle un escarmiento ... yo ya lo he comprado... demasiado tarde para mí... pero si tu que me lees estas pensando en comprartelo.... te recomiendo que no lo hagas....


no se tú, pero yo veo el juego de puta madre, el sonido me parece bueno y los graficos también, juego en una televisión de 32 pulgadas, full hd, pruebalo así, o vete a la optica porque no veas macho
de mala compra/inversión poca, para mi los C.o.D me han gustado siempre, y poniendo este comentario no quiero parecer un "fanboy" como los llamais, comparar* Gráficos de ps3 con los de ps2 es algo exagerado, no crees?
Aquí una comparación.
Imagen

Imagen


[bye]
buenas alguien quiere intentar hacer lo de NUKETOWN?
me tiene muy intrigado y no encuentro nada al respecto :S
aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"

pd2:hay gente muy fan de la saga...tanto que no quieren ver que les han engañao... al menos yo me siento estafado.... este juego no vale lo que he pagado...

Deberíamos de darle un escarmiento ... yo ya lo he comprado... demasiado tarde para mí... pero si tu que me lees estas pensando en comprartelo.... te recomiendo que no lo hagas....


pues yo vendi el mw2 a la semana porque me daba bastante asquito y... mira ahora, encantado de la vida con el black ops y no lo voy a vender por nada del mundo, con mi hdmi y con mi home cinema escucho y veo el juego perfectamente, haztelo mirar [+risas]
a mí de momento el juego me está gustando bastante, lo estoy jugando modo historia que por cierto voy por la mitad del juego solamente y el online, de momento en lo unico que me ha desilusionado es que en el online no se puede llevar una escopeta como 2º arma, por lo demas me gusta
saludos
cero3k escribió:
aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"


estoy seguro que juegas en una tele de tubo que ademas tendrá los altavoces deteriorados. anda, vendelo y haz feliz a alguien.



te equivocas compañero... juego en una sony bravia modelo KDL-46HX700 ... no defiendas lo indefendible.... y menos el sonido... por favor.. [toctoc]
las voces del campaña son PESIMAS!!!! alguien puede confirmar?
elfollamadres escribió:las voces del campaña son PESIMAS!!!! alguien puede confirmar?


confirmado...al menos para mi...
a ver si alguin me ayuda a decidirme para ponerme una clase para buscar y destruir extremo.

V1: FANTASMA o CHAQUETA METÁLICA
V2: WARLORD (Punto rojo + Silenciador) esta ventaja la tengo decidida mas que nada por la version PRO
V3: NINJA, MARATÓN o SEGUNDA OPORTUNIDAD
Jugais con la ayuda de apuntar o la habeis quitao?
sin hablar de graficos si que tengo que decir muchas cosas buenas en el modo online por ahora.

para empezar no veo ninguna combinacion asquerosa, tenemos lanzagranadas pero apenas se usan y no son tan bestias (siguen siendo utiles), el cuchillo mata como en cod 4 nada de teletransporte.

luego los emblemas, armas, etc.. todo lo dan por nivel y dinero, eso esta muy bien porque en el 80% de las partidas la gente campeaba o no jugaba en equipo para tener un puto logo que saliera una bombita nuclear o tener un arma que nunca usa con camuflaje de otoño, esta claro que aqui la gente si quiere seguira sacando los desafios pero que los desbloqueables van por otro lado (al menos lo que yo he visto).

las rachas de bajas al no ser acumulativas con tus rachas estan muy compensadas, veo muy dificil llegar a 11 incluso campeando, he jugado guerra terrestre esta tarde y no me he encontrado ninguna locura de 200 aviones.

otro punto a favor es que las armas secundarias son secundarias, nada de doble escopetas o pistolas mejor que fusiles (al menos de momento).

asi que por mi parte si estoy contenta porque han quitado todo lo que me jodia en mw2.

pd: se me olvida que tambien no existe fuerza vulnerable y de esta forma si se nota mas la diferencia de las armas y la distancia de estas, porque en mw2 con fuerza vulnerable practicamente matabas de 2 a 3 tiros con casi todas.
Narcyl escribió:el cuchillo mata como en cod 4 nada de teletransporte.


no estoy de acuerdo con esto, en este juego si vas corriendo y das al cuchillo hay cierta teletrasportacion, no tan exagerada como en el mw2 pero tampoco es la acuchillada del cod4.
Se sabe algo del reseteo del multi?

Saludos
No, no va a ver reseteo.

aerosev escribió:
elfollamadres escribió:las voces del campaña son PESIMAS!!!! alguien puede confirmar?


confirmado...al menos para mi...



Exacto, son pesimas. Aun asi, tiene un buen doblaje, lo malo es que a veces no se escucha nada(bajisimo) y otras veces se escucha demasiado alto (muy alto). Y lo tipico del doblaje en Castellano, porque tiene que poner ese acento de mierda cuando es una personaje ruso. Ya paso lo mismo con el doblaje de Lost, con Sayd y Naomi. Por no hablar de la desincronizacion labial, que no son de 3 o 4 segundos, aveces es de mas de 10 y cuando el doblador empieza a hablar ya se corta la escena y te deja sin saber que coño ha pasado y por lo hablar de los subtitulos, que no lo han incluido, cosa que en la version USA si.

Yo me he pasado la version USA de X360 y calidad del doblaje es sublime.

P.D. y mira que yo soy de los que dicen que los juegos hay que doblarlos al Castellano, por esta vez, prefiero Ingles + Sub en Castellano.
bakalap2 escribió:
neon_knight17 escribió:
Jsk77 escribió:Eso si, como COD4 para PC, sigue sin haber NADA.


Dicho esto, no es nada que no me esperara. Y el online, bueno, el online solo digo que me lo tendría que haber comprado para PC.

PD: Ojo, con esto no digo que prefiera el MW2, a mi MW2 me encantaba, pero era una mierda de tamaño colosal. Igual que este es otro truño, otro truño del que me voy a pegar 1 año jugando, hasta que salga el siguiente truño, que me compraré sin dudar. Así somos.


Podrías argumentar el por que es un truño?


El producto es malo, las cosas como son, porque la campaña tiene momentos muy cutres y los momentos que intentan ser épicos se desinflan porque están mal recreados, no ha tenido evolución gráfica (que a mi eso me da igual ojo, pero también es importante), las partidas que hosteo me pegan unos bajones de fps de flipar (mi PS3 aún no tiene ni un año) cosa que no me pasaba en el MW2. Las voces son HORRIPILANTES, oyes música alta cuando están hablando, subes el volumen y te explotan los tímpanos con el otro tío hablando porque habla mucho más alto que el anterior, las armas siendo sinceros no me he fijado en exceso pero la MP5K del online suena como la pistola de balines con la que jugaba con 12 años. Y eso sin mencionar la poca sincronización movimiento de bocas-audio que tiene el juego en varios puntos de la campaña.

Mención aparte de que el online es una mezcla del multiplayer del MW2 quitandole los perks y armas que más se quejaba la gente y del multiplayer del CoD4, sin llegarle ni a la suela a este. Y no, los CoD points no son una revolución ni el futuro de los fps y el Gungame se jugaba en época del Counter 1.6.

Lo dicho, el juego me parece una chapuza. La diferencia con MW2 es que con BO me he dado cuenta que era una chapuza al segundo día de juego. Con MW2 tuve que esperar al super lag, los cerdos con peligro cercano y camaleon, el comando y el hack de prestigio, cosas que aparecieron al tiempo, cuando la gente "aprendió" como matar fácil sin esfuerzo.

Eso sí, tiene algo bueno, lo que he dicho antes, intenta parecerse al CoD4, y precisamente, pese a que digo que BO es un truño, por esto, me va a tener enganchado durante un año.
para que sirve el apuntado automatico o el manual o algo asi,que diferencias tiene?
cero3k escribió:a ver si alguin me ayuda a decidirme para ponerme una clase para buscar y destruir extremo.

V1: FANTASMA o CHAQUETA METÁLICA
V2: WARLORD (Punto rojo + Silenciador) esta ventaja la tengo decidida mas que nada por la version PRO
V3: NINJA, MARATÓN o SEGUNDA OPORTUNIDAD


yo descartaria el silenciador para extremo, ya que si disparas nunca descubriras tu posicion con el minimapa (a no ser que el enemigo tire avion espia o tenga muy buen oido y sepa donde estas gracias al sonido del disparo XD
kikillo221 escribió:para que sirve el apuntado automatico o el manual o algo asi,que diferencias tiene?



cuando hay un enemigo cerca y le das al R1, apunta directamente al personaje, pero solo cuando la mira (en el modo de cadera) esta cerca del enemigo. Yo lo dejo ahi porque cuando viene enemigos de 4 en 4 viene muy bien XD
para los ke dicen ke los graficos no son malos,yo solo con ver los coches del escenario ya tengo bastante,o los elicopteros cuando te matan o envian un pakete de ayuda,madre mia, si parecen sacados del mundo playmovil,ara cada uno lo ve como kiere y yo por lo menos los veo muy feos,es mas te pones el mw2 y salta a la vista ke es inferior el cod:bo
pero esto ya sucedio en el cambio del cod4 al cod:waw,aun asi el waw me parece mejor ke este BO
Bueno pues este juego lo pille con muchas ganas porque estaba harto del MW2 pepomaster,y la verdad es que el sabado pense que habia sido una decepcion total...,pero hoy que le dado otra oportunidad y que han actualizado la version de ps3 de 39.0.0-39.2.2 me va mucho mejor y me esta encantado.Me esta ocurriendo lo mismo que con MW2 la primera semana... no me gustaba y luego me he tirado un año jugando...xD
Una curiosidad sobre el coche rcx(o como se escriba):
--Algunos mapas tienen pequeñas rendijas por donde solo ellos pueden pasar_-por ejemplo alcantarillas
--Otros tiene sitios por donde sales del mapa como por una senda y llegas hasta el otro lado del mapa_-En nuketown hay uno

Otra cosa a destacar es la granada señuelo, jojojo como me he reido esta tarde tirandolas. Me escondia, tiraba una y no tardaban en venir enemigos, como los perros, fififi y el perro viene corriendo, jejejejejeje
Ruben_Gti escribió:Bienvenidos al mundo donde a la gente lo unico que le importa son los graficos, si no tiene unos buenos graficos el juego ya es una mierda, pues yo me cago en los graficos de mierda, que por culpa de estos que cada vez dan mas trabajo, los juegos duran muchisimo menos, venga ya joder, cada vez me da mas asco este mundillo de gente que solo le importa tener unos graficos iperrealistas, eso si despues si la historia es buenisima no importa total, que mas da si solo van a jugar al multijugador, venga ya hombre que los graficos no son solo que parezca la realidad, lo que pasa que aqui muchisima gente se hace la entendida en este aspecto y no tiene ni idea, y ojo que yo tampoco entiendo, pero no hablo de si son mejores o son peores, en fin seguir protestando por los graficos que es lo mas importante de un juego, la ambientacion, la historia, la diversion, la duracion, la muchas posibilidades esta en un segundo plano


Me compras mi PS2? Te encantará!!

Definitivamente paso de este juego, mañana mismo lo vendo, que mal...
amenacorp escribió:
Ruben_Gti escribió:Bienvenidos al mundo donde a la gente lo unico que le importa son los graficos, si no tiene unos buenos graficos el juego ya es una mierda, pues yo me cago en los graficos de mierda, que por culpa de estos que cada vez dan mas trabajo, los juegos duran muchisimo menos, venga ya joder, cada vez me da mas asco este mundillo de gente que solo le importa tener unos graficos iperrealistas, eso si despues si la historia es buenisima no importa total, que mas da si solo van a jugar al multijugador, venga ya hombre que los graficos no son solo que parezca la realidad, lo que pasa que aqui muchisima gente se hace la entendida en este aspecto y no tiene ni idea, y ojo que yo tampoco entiendo, pero no hablo de si son mejores o son peores, en fin seguir protestando por los graficos que es lo mas importante de un juego, la ambientacion, la historia, la diversion, la duracion, la muchas posibilidades esta en un segundo plano


Me compras mi PS2? Te encantará!!

Definitivamente paso de este juego, mañana mismo lo vendo, que mal...


Estas poniendo las cosas al límite realista, que mas dará, si es por gráficos, vamonos a ps1 no?, es como comparar una bicicleta con un formula uno, vaya tela macho
FaBioXulo escribió:
amenacorp escribió:
Ruben_Gti escribió:Bienvenidos al mundo donde a la gente lo unico que le importa son los graficos, si no tiene unos buenos graficos el juego ya es una mierda, pues yo me cago en los graficos de mierda, que por culpa de estos que cada vez dan mas trabajo, los juegos duran muchisimo menos, venga ya joder, cada vez me da mas asco este mundillo de gente que solo le importa tener unos graficos iperrealistas, eso si despues si la historia es buenisima no importa total, que mas da si solo van a jugar al multijugador, venga ya hombre que los graficos no son solo que parezca la realidad, lo que pasa que aqui muchisima gente se hace la entendida en este aspecto y no tiene ni idea, y ojo que yo tampoco entiendo, pero no hablo de si son mejores o son peores, en fin seguir protestando por los graficos que es lo mas importante de un juego, la ambientacion, la historia, la diversion, la duracion, la muchas posibilidades esta en un segundo plano


Me compras mi PS2? Te encantará!!

Definitivamente paso de este juego, mañana mismo lo vendo, que mal...


Estas poniendo las cosas al límite realista, que mas dará, si es por gráficos, vamonos a ps1 no?, es como comparar una bicicleta con un formula uno, vaya tela macho


No, no es una comparación, se trata de rendimiento y si sigo tu ejemplo sería como comprarse un formula uno para pasear a 10kmh
OEs cosa mia o ya no dan bajones de fps?. Esque ayer los notaba bastante y hoy he estao jugando y no he notado nada :S.
Y una vez mas jugais con el autoapuntando? esque estoy jugando sin el y se nota bastante la ayuda la verdad xD
leafar8 escribió:Bueno pues este juego lo pille con muchas ganas porque estaba harto del MW2 pepomaster,y la verdad es que el sabado pense que habia sido una decepcion total...,pero hoy que le dado otra oportunidad y que han actualizado la version de ps3 de 39.0.0-39.2.2 me va mucho mejor y me esta encantado.Me esta ocurriendo lo mismo que con MW2 la primera semana... no me gustaba y luego me he tirado un año jugando...xD


¿Han lanzado una actualización del BO?
Amenacorp -
[oki] , nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.
FaBioXulo escribió:Amenacorp -
[oki] , nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.


Gracias, pero prefiero el Medal, allí las cosas se ven como se tienen que ver y suenan como tienen que sonar.
Yo la verdad, que estoy tambien algo harto del juego, no hay manera de cogerlo por ninguna parte, tenia muchas ganas de jugarlo y es que madremia lo veo un paso atrás pero exagerado. Hay cosas en las que me gustan y las que no.

LAs que me gustan:
- vuelve el metodo de invitar a la gente de manera mas facil y accesible no como en el mw2 que era una mierda.
-la personalizacion del personaje, todo un acierto la verdad.
- La ambientacion de algunos mapas como la del cohete que sube.
-El tema de las rachas, ya no se ve tanto pajaro volando.

Las que no me gustan:
- Los gráficos del juego son bastantes inferiores a mw2
- Las armas son de juguete a mi me cuesta la vida matar (tengo ono 12 megas) y al contrario en nada me mata.
- El tema de las rachas, vale que me guste que no hayan tantos pajaros volando pero es que me parece que son una mierda, una vez las sacas por ejemplo el ataque napalm nose matas a uno o a dos como mucho, y cuesta la vida sacarlo, en cambio digo que perros y apoyo pues si que matan pero lo demás cuesta demasiado para lo que pueden matar.
- El pro de las ventajas, me parece una estupidez tener que sacartelo asi, en vez de matar a X con la ventaja puesta.
- Que no haya cambio de host, esto es lo que faltaba, un verdadero atraso

Y no se seguramente se me olvide algo mas de lo que me guste y no me guste, pero vamos que para mi como el waw y el mw2 no le llega ni a la suela de los zapatos, me parece una estafa la verdad que hayan retrocecido de esa manera. Yo le seguire dando un par de semanas pero me veo jugando al mw2 que es el que de verdad me dio otra sensacion cuando me lo compre, este es que ha sido alreves, me ha decepcionado.

PD: Es una opinion, espero que la respeteis y no empeceis a llamarme troll ni nada, ya que es una simple critica
pasodnick26bcn escribió:El tema de las invitaciones funciona? Ayer estuve probandolo y no había manera... invitaba yo y a mi amigo se le iba a una sala donde aparecía el solo y al cabo de unos segundos ponía que la partida ya no estaba disponible y cuando me invitaba él lo mismo... todo esto para formar un grupo. La única manera era iniciar la partida y si no estaba llena aprovechar y unirse... o somos muy torpes y no sabemos hacerlo o a ver si es que de momento no funcionan...

Saludos


Me autocito... o es que nadie invita a sus amigos??
Antes de todo... yo en un juego NO me fijo en los graficos, yo solo quiero divertirme y que el propio juego me meta en su trama, y este lo ha conseguido ^^ pero al 98%(ese 2% ha sido por el doblaje jeje que el tio habla y los labios van desaconpasados y porque en el modo zombie solo he visto un mapa y dos espacios en blanco y estoy un poco rallado [jaja] pero cuando vea la forma de ver los otros 2 ya le dare un 99% jajajaja)

Por lo que leo... soy muy suertudo, porque a mi me va todo bien, online 100% sin lag, ni tirones, mato perfectamente, lo k si he visto eske lo de subir niveles es rapidito(soy ya lvl 35) yo lo prefiero asi, porq en el Mw2 era estar en un mismo nivel un buen tiempo y era un poco espeso.

La campaña esta muy pero que muy muy wapa! hasta parece que yo estoy en la historia XD algunas veces me causa esa sensacion, eso si la sensacion se me va cuando veo al tio mover la boca durante 3 o 4 segundos y no se escucha la voz; otra cosa que he visto es la IA, es mas lista, mas avispada que en el Mw2 porque me pase el Mw2 en veterano y no me costo mucho, pero juer... este en veterano algunas partes o la mayoria son como granos en el culo xDD tios y mas tios y de 3 balazos muerto... U.U jajaja

En cuanto al modo zombie... madre eso es bastante chungo jajaja al principio facilito pero luego en la ronda 7 te salen unos perros y... uff jajajaja madre!; una pregunta del modo zombie, soy al unico que le sale 1 mapa y otros 2 espacios en blanco??

La verdad a mi este juego me ha dejado impresionado [oki]
Y los zombis que tal? que no he escuchado mucha cosa.
amenacorp escribió:
FaBioXulo escribió:Amenacorp -
[oki] , nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.


Gracias, pero prefiero el Medal, allí las cosas se ven como se tienen que ver y suenan como tienen que sonar.

vaya troll y malo Imagen
Tik0 escribió:Yo la verdad, que estoy tambien algo harto del juego, no hay manera de cogerlo por ninguna parte, tenia muchas ganas de jugarlo y es que madremia lo veo un paso atrás pero exagerado. Hay cosas en las que me gustan y las que no.

LAs que me gustan:
- vuelve el metodo de invitar a la gente de manera mas facil y accesible no como en el mw2 que era una mierda.
-la personalizacion del personaje, todo un acierto la verdad.
- La ambientacion de algunos mapas como la del cohete que sube.
-El tema de las rachas, ya no se ve tanto pajaro volando.

Las que no me gustan:
- Los gráficos del juego son bastantes inferiores a mw2
- *Las armas son de juguete a mi me cuesta la vida matar (tengo ono 12 megas) y al contrario en nada me mata.
- El tema de las rachas, vale que me guste que no hayan tantos pajaros volando pero es que me parece que son una mierda, una vez las sacas por ejemplo el ataque napalm nose matas a uno o a dos como mucho, y cuesta la vida sacarlo, en cambio digo que perros y apoyo pues si que matan pero lo demás cuesta demasiado para lo que pueden matar.
- El pro de las ventajas, me parece una estupidez tener que sacartelo asi, en vez de matar a X con la ventaja puesta.
- Que no haya cambio de host, esto es lo que faltaba, un verdadero atraso

Y no se seguramente se me olvide algo mas de lo que me guste y no me guste, pero vamos que para mi como el waw y el mw2 no le llega ni a la suela de los zapatos, me parece una estafa la verdad que hayan retrocecido de esa manera. Yo le seguire dando un par de semanas pero me veo jugando al mw2 que es el que de verdad me dio otra sensacion cuando me lo compre, este es que ha sido alreves, me ha decepcionado.


PD: Es una opinion, espero que la respeteis y no empeceis a llamarme troll ni nada, ya que es una simple critica


*Probaste a jugar con la GALIL, con el silenciador? va bastante bien, mata de tres tiritos o así.
El tema de las rachas, tampoco me gustó, la mayoría no valen para nada, ataque napal, morteros... creo que es poco para la racha que piden..

Vamos a ver como evoluciona con el paso del tiempo...
¿Como se consiguen las ventajas PRO?
Gracias
FaBioXulo escribió:
Tik0 escribió:Yo la verdad, que estoy tambien algo harto del juego, no hay manera de cogerlo por ninguna parte, tenia muchas ganas de jugarlo y es que madremia lo veo un paso atrás pero exagerado. Hay cosas en las que me gustan y las que no.

LAs que me gustan:
- vuelve el metodo de invitar a la gente de manera mas facil y accesible no como en el mw2 que era una mierda.
-la personalizacion del personaje, todo un acierto la verdad.
- La ambientacion de algunos mapas como la del cohete que sube.
-El tema de las rachas, ya no se ve tanto pajaro volando.

Las que no me gustan:
- Los gráficos del juego son bastantes inferiores a mw2
- *Las armas son de juguete a mi me cuesta la vida matar (tengo ono 12 megas) y al contrario en nada me mata.
- El tema de las rachas, vale que me guste que no hayan tantos pajaros volando pero es que me parece que son una mierda, una vez las sacas por ejemplo el ataque napalm nose matas a uno o a dos como mucho, y cuesta la vida sacarlo, en cambio digo que perros y apoyo pues si que matan pero lo demás cuesta demasiado para lo que pueden matar.
- El pro de las ventajas, me parece una estupidez tener que sacartelo asi, en vez de matar a X con la ventaja puesta.
- Que no haya cambio de host, esto es lo que faltaba, un verdadero atraso

Y no se seguramente se me olvide algo mas de lo que me guste y no me guste, pero vamos que para mi como el waw y el mw2 no le llega ni a la suela de los zapatos, me parece una estafa la verdad que hayan retrocecido de esa manera. Yo le seguire dando un par de semanas pero me veo jugando al mw2 que es el que de verdad me dio otra sensacion cuando me lo compre, este es que ha sido alreves, me ha decepcionado.


PD: Es una opinion, espero que la respeteis y no empeceis a llamarme troll ni nada, ya que es una simple critica


*Probaste a jugar con la GALIL, con el silenciador? va bastante bien, mata de tres tiritos o así.
El tema de las rachas, tampoco me gustó, la mayoría no valen para nada, ataque napal, morteros... creo que es poco para la racha que piden..

Vamos a ver como evoluciona con el paso del tiempo...


No la verdad que no la probe pero gracias esta noche cuando me meta le daré caña a ver. Yo creo que el juego ya no lo van a retocar mas, yo creo que ya se queda como esta salvo algun parche para mejorar algún fallo royo de conexion y eso, lo demas no lo tocaran
El tema de las voces en el modo campaña llevais razon no se escucha un pimiento. Tambien hay varios puntos en el que te cortan el rollo de una forma demasiado tajante. el tema del online, no tengo ningun otro problema que pensar en la gente que aun no lo tiene por cosas de las tiendas y que la gente esta subiendo quizas demasiado rapido de nivel. Espero que se reseteen los datos el dia de salida oficial.

Una cosa que me hizo mucha gracia, y sin animo de atacar a nadie, alguien me comento cuando jugaba al goldeneye que uno de los fallos que criticaba mas era el que a veces las armas se quedaban en el aire flotando xD, y hoy jugando me he encontre en el Black Ops lo mismo que el criticaba y me puse a reir durante un rato :P

La impresion general es normalilla, parece que los scripts de soldados infinitos (si no te mueves del area), con granadas infinitas no ha cambiado, y eso es lo que mas le machaco a estos juegos, pierden el realismo que quieren ofrecer de una manera alarmante.
Tik0 escribió:
FaBioXulo escribió:
Tik0 escribió:Yo la verdad, que estoy tambien algo harto del juego, no hay manera de cogerlo por ninguna parte, tenia muchas ganas de jugarlo y es que madremia lo veo un paso atrás pero exagerado. Hay cosas en las que me gustan y las que no.

LAs que me gustan:
- vuelve el metodo de invitar a la gente de manera mas facil y accesible no como en el mw2 que era una mierda.
-la personalizacion del personaje, todo un acierto la verdad.
- La ambientacion de algunos mapas como la del cohete que sube.
-El tema de las rachas, ya no se ve tanto pajaro volando.

Las que no me gustan:
- Los gráficos del juego son bastantes inferiores a mw2
- *Las armas son de juguete a mi me cuesta la vida matar (tengo ono 12 megas) y al contrario en nada me mata.
- El tema de las rachas, vale que me guste que no hayan tantos pajaros volando pero es que me parece que son una mierda, una vez las sacas por ejemplo el ataque napalm nose matas a uno o a dos como mucho, y cuesta la vida sacarlo, en cambio digo que perros y apoyo pues si que matan pero lo demás cuesta demasiado para lo que pueden matar.
- El pro de las ventajas, me parece una estupidez tener que sacartelo asi, en vez de matar a X con la ventaja puesta.
- Que no haya cambio de host, esto es lo que faltaba, un verdadero atraso

Y no se seguramente se me olvide algo mas de lo que me guste y no me guste, pero vamos que para mi como el waw y el mw2 no le llega ni a la suela de los zapatos, me parece una estafa la verdad que hayan retrocecido de esa manera. Yo le seguire dando un par de semanas pero me veo jugando al mw2 que es el que de verdad me dio otra sensacion cuando me lo compre, este es que ha sido alreves, me ha decepcionado.


PD: Es una opinion, espero que la respeteis y no empeceis a llamarme troll ni nada, ya que es una simple critica


*Probaste a jugar con la GALIL, con el silenciador? va bastante bien, mata de tres tiritos o así.
El tema de las rachas, tampoco me gustó, la mayoría no valen para nada, ataque napal, morteros... creo que es poco para la racha que piden..

Vamos a ver como evoluciona con el paso del tiempo...


No la verdad que no la probe pero gracias esta noche cuando me meta le daré caña a ver. Yo creo que el juego ya no lo van a retocar mas, yo creo que ya se queda como esta salvo algun parche para mejorar algún fallo royo de conexion y eso, lo demas no lo tocaran


Ojalá nos den una sorpresa el dia del lanzamiento "oficial" [+risas]
Una duda respecto a la personalizacion del personaje:
En una classe me pongo un tipo de personaje o ropa, pero esta se me copia automaticamente a las demas classes :-?

p.d: quizas al llevar fantasma...sera eso?
Ahora que lo pienso.. Nos podemos llevar un Owned como reseteen las estadisticas del online el martes.

PD: ¿Como se consigue el PRO en las ventajas?
CristianoO escribió:
amenacorp escribió:
FaBioXulo escribió:Amenacorp -
[oki] , nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.


Gracias, pero prefiero el Medal, allí las cosas se ven como se tienen que ver y suenan como tienen que sonar.

vaya troll y malo Imagen


Perdona?
Cuanto estes personalizando las ventajas le das al cuadrado y creo que ya te salen los desafios para el PRO, si no tarjeta de COD desafios, ventajas y hay saldran
a falta de 3 misiones para acabar el modo campaña solo puedo decir una cosa , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a Treyarch.
¿¡Donde está el modo Gungame!?
amenacorp escribió:
FaBioXulo escribió:Amenacorp -
[oki] , nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.


Gracias, pero prefiero el Medal, allí las cosas se ven como se tienen que ver y suenan como tienen que sonar.


Si tu dices que el Medal of Honor es mejor,tienes que tener gafas de culo vaso [chulito] ,deverias saver que la misma compañia que ha desarrollado dicho juego a "comentado" que es un "bodrio",si ya de por si la misma compañia lo dice despues de ponerlo a la venta y vender unos cuantos,comentan la noticia [qmparto] ,eso si es engañar a la gente despues de soltar 70 leuros,pero vamos tu mismo con tu juego y tu dinero,espero que hagas buena venta con tu black ops [plas]
15768 respuestas