[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

metralla009 escribió:Mi analisis:
Y los perks estan compensados , no hay fuerza vulnerante ( por lo que matar es un poco mas dificil) y no hay peligro cercano ni maratones ni mierdas varias , vamos lo mas odioso del mw2 fuera


Buen analisis pero discrepo en el tema de las perks... si que hay fuerza vulnerante, ahora se llama curtido y también esta maratón... si que es verdad que no hay peligro cercano ni comando que eran un poco odiosas en el MW2.

Como curiosidad decir que peso ligero(pro) equivale al comando (pro) del MW2.

Saludos
donal escribió:acabo de poner el juego y me sale un parche para instalar se sabe que incluye
edit:el parche sirve para poner la version 46.4.13.6 del online


Pues han tenido que publicarle ahora mismo. Yo he estado jugando hasta las 21:00 y no me ha hecho falta instalar nada desde que lo compré el sabado.
dberguas escribió:
donal escribió:acabo de poner el juego y me sale un parche para instalar se sabe que incluye
edit:el parche sirve para poner la version 46.4.13.6 del online


Pues han tenido que publicarle ahora mismo. Yo he estado jugando hasta las 21:00 y no me ha hecho falta instalar nada desde que lo compré el sabado.


Yo estaba jugando, he salido he vuelto a entrar y ya me lo ha pedido. Eso si no he probado nada.
Narcyl escribió:tienes mucha razon con peso ligero, en otros ni me planteaba ponerla pero aqui me cuesta muchisimo quitarla.

pero vuelvo a repetir que en este dudo que se pueda liar la de dios como ocurrio en mw2, asi que yo de momento estoy encantada con la compra aunque dejare el online para pasarme ya la campaña y ir a por el platino primero.


Si que existe fuerza vulnerante, ahora se llama "curtido".

SAludos
JODER!!

Apago la PS3, a la media hora la enciendo y parche de 23MB disponible, a ver que arregla.
en el online noto que el menu de la sala previa esta un poco cambiado con el parche.
ahora cuando se desconecta el host se hace migracion y no se cierra la partida como pasaba.
no hay ninguna arma que se pueda poner lanzagranadas y la mirilla roja?
xiti escribió:no hay ninguna arma que se pueda poner lanzagranadas y la mirilla roja?


Diría que es imposible, pues aunque tengas la perk de Warlord no puedes ponerle 2 mejores, si una de ellas es un acople al arma.
Vamos mejorando. Hoy he jugado todo el dia sin bajadas de framerate muy fuertes.

Ayer habia mapas insufribles por culpa del framerate.

Y ahora hay una nueva actualizacion del online. Cada vez mejor. Vereis como poco a poco conseguiremos que el juego vaya tan fluido como el mw2.

Saludos [ginyo]
hola!
los ke lo habeis probado lo recomendais? tiene la misma jugabilidad ke el mw2? ke tal es el motor grafico?
gracias ;P
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis que tiene nuevo el parche 1.02?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis que tiene nuevo el parche 1.02?


Sí, acaba de salir el parche, yo ya lo he instalado, ahora miaraé qué noto mejor.

Espero que arregle todos los bugs que tiene el jueguecito, porque se han lucido para mal en muchos aspectos.

Que si disparos con francotirador que no hacen ni un rasguño, que si cuchillazos que no hacen nada y te dejan vendido (pero cuchillazos con el enemigo en frente y quieto, vamos), que si se deshace el grupo durante las rondas de cada partida... y lo que es peor. Si tienes que activar o desactivar una bomba, si además de la bomba hay al lado un objeto que coger (un arma, principalmente) al darle al botón CUADRADO.... NO HACE NADA!!!! Joder, menudo BUG!!! me ha pasado a mi ésta noche bastantes veces en Dominación y a otro colega de mi clan también.

Pues lo dicho, como no mejoren los bugs que tiene (y son bastantes) veremos a ver donde mando el juego, y me daría mucha pena, tengo los 3 anteriores COD con el décimo prestigio con sudor y sangre, pero éste me ha defraudado por los bugs y algunas cosillas más. Como por ejemplo, es INTOLERABLE que todas las explosiones suenen igual. Si es una Claymore, una granada de cualquier tipo... INCLUSO SUENA IGUAL LA EXPLOSIÓN CUANDO DETONAMOS UNA CARGA PARA DESTRUIR UN OBJETIVO!!!! Menuda cutrez, se han pasado en eso.
ER_PERE escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis que tiene nuevo el parche 1.02?


Sí, acaba de salir el parche, yo ya lo he instalado, ahora miaraé qué noto mejor.

Espero que arregle todos los bugs que tiene el jueguecito, porque se han lucido para mal en muchos aspectos.

Que si disparos con francotirador que no hacen ni un rasguño, que si cuchillazos que no hacen nada y te dejan vendido (pero cuchillazos con el enemigo en frente y quieto, vamos), que si se deshace el grupo durante las rondas de cada partida... y lo que es peor. Si tienes que activar o desactivar una bomba, si además de la bomba hay al lado un objeto que coger (un arma, principalmente) al darle al botón CUADRADO.... NO HACE NADA!!!! Joder, menudo BUG!!! me ha pasado a mi ésta noche bastantes veces en Dominación y a otro colega de mi clan también.

Pues lo dicho, como no mejoren los bugs que tiene (y son bastantes) veremos a ver donde mando el juego, y me daría mucha pena, tengo los 3 anteriores COD con el décimo prestigio con sudor y sangre, pero éste me ha defraudado por los bugs y algunas cosillas más. Como por ejemplo, es INTOLERABLE que todas las explosiones suenen igual. Si es una Claymore, una granada de cualquier tipo... INCLUSO SUENA IGUAL LA EXPLOSIÓN CUANDO DETONAMOS UNA CARGA PARA DESTRUIR UN OBJETIVO!!!! Menuda cutrez, se han pasado en eso.


A mi también me ha pasado lo de no poder colocar la bomba. Putadon.

Y al principio lo del sonido no le daba tanta importancia, pero es verdad que el apartado es horroroso, sobre todo en temas como pasos, bombas, etc.
ALGUN CONSEJO PARA PASAR VIETNAM EN VETERANO?
yameli escribió:ALGUN CONSEJO PARA PASAR VIETNAM EN VETERANO?

XD [+risas] La jodida cuesta no??
Yo le he reducido la dificultad a curtido...ya la hare en veterano mas adelante.
Yo la he pasao bajando x la izquierda tirando piñas y a saco con la ametralladora hasta el bunker central de abajo,dentro estaras relativamente a salvo porque te saldra uno de esos que vienen corriendo cambias de arma a una AK por ejemplo que puedes piyar o la que lleves,lo matas,recargas la ametralladora y sales a saco hasta el siguiente bunker sin parar,te cuelas dentro y ya punto de guardado,a darle a subir la cuesta mas adelante.


Si es ahi espero te sirva.
La actualizacion segun comentan es para la migracion de host del online que no la habia.

Un saludo,voy a dormir.

PD:lo de la bomba y el cuadrado,pensaba que era yo el unico torpe..LOL resulta que segun como lo piyas no la coloca o tarda bastante en hacerlo,tumbado no funciona correctamente hay que levantarse o mirar hacia arriba para ponerla...vamos que una putada y un fallo a tener en cuenta.
Despues de la actualizacion se ve a la gente de tu grupo con la flecha y el nombre azul, que antes salia todo en verde y no los distinguias
siba01 escribió:
metralla009 escribió:Mi analisis:
Y los perks estan compensados , no hay fuerza vulnerante ( por lo que matar es un poco mas dificil) y no hay peligro cercano ni maratones ni mierdas varias , vamos lo mas odioso del mw2 fuera


Buen analisis pero discrepo en el tema de las perks... si que hay fuerza vulnerante, ahora se llama curtido y también esta maratón... si que es verdad que no hay peligro cercano ni comando que eran un poco odiosas en el MW2.

Como curiosidad decir que peso ligero(pro) equivale al comando (pro) del MW2.

Saludos


Ojo, curtido NO es fueza vulnerante, que yo también lo pensaba.
Curtido te permite agujerear superficies finas como paredes y chapas metalicas.
Pero las balas csusan el mismo daño sobre los enemigos.

Por otro lado, a ver si desbloqueo el fusil de cerrojo, que soy incapaz de matar con la Dragunov y la siguiente.
siba01 escribió:
metralla009 escribió:Mi analisis:
Y los perks estan compensados , no hay fuerza vulnerante ( por lo que matar es un poco mas dificil) y no hay peligro cercano ni maratones ni mierdas varias , vamos lo mas odioso del mw2 fuera


Buen analisis pero discrepo en el tema de las perks... si que hay fuerza vulnerante, ahora se llama curtido y también esta maratón... si que es verdad que no hay peligro cercano ni comando que eran un poco odiosas en el MW2.

Como curiosidad decir que peso ligero(pro) equivale al comando (pro) del MW2.

Saludos


con maraton no estas todo el rato corriendo , creo que dijeron que era como el mw1 estavas mas tiempo de lo normal pero no tienes sprint ilimitado , y lo de fuerza vulnerante , lo de curtido creo que es penetracion de la bala y la fuerza vulnerante era que aumentava el daño y la penetracion creo.
jjuanlu escribió:Despues de la actualizacion se ve a la gente de tu grupo con la flecha y el nombre azul, que antes salia todo en verde y no los distinguias


Eso ya estaba antes de la actualizacion. Incluso el coche teledirigido de tus amigos es azul.
davidtro escribió:
jjuanlu escribió:Despues de la actualizacion se ve a la gente de tu grupo con la flecha y el nombre azul, que antes salia todo en verde y no los distinguias


Eso ya estaba antes de la actualizacion. Incluso el coche teledirigido de tus amigos es azul.


Pues yo juraria que en el mini mapa salian todos del mismo color verde, incluso los de tu grupo, nada de azul y menos en el coche RC, ademas es una de las cosas que me molesto bastante, por que de esa manera el grupo no valia de mucho, por que es muy dificil saber donde andan tus amigos de un vistazo rapido en el mapa.
metralla009 escribió:
siba01 escribió:
metralla009 escribió:Mi analisis:
Y los perks estan compensados , no hay fuerza vulnerante ( por lo que matar es un poco mas dificil) y no hay peligro cercano ni maratones ni mierdas varias , vamos lo mas odioso del mw2 fuera


Buen analisis pero discrepo en el tema de las perks... si que hay fuerza vulnerante, ahora se llama curtido y también esta maratón... si que es verdad que no hay peligro cercano ni comando que eran un poco odiosas en el MW2.

Como curiosidad decir que peso ligero(pro) equivale al comando (pro) del MW2.

Saludos


con maraton no estas todo el rato corriendo , creo que dijeron que era como el mw1 estavas mas tiempo de lo normal pero no tienes sprint ilimitado , y lo de fuerza vulnerante , lo de curtido creo que es penetracion de la bala y la fuerza vulnerante era que aumentava el daño y la penetracion creo.


Maratón en MW1 era correr todo el rato, pero a ritmo normal,sin la pausa que haces cada ciertos metros, no al ritmo de peso ligero, el problema de MW2 es que unidos peso ligero y maratón puedes correr a ritmo de peso ligero infinitamente, lo que unido al teletransporte del comando te convierte en un jugador mágico de Final Fantasy,eso en un juego de guerra, buafff
Valvemi escribió:Yo considero el MOH un juegazo injustamente deshauciado por la critica.

No obstant este COD me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Graficamente lo veo al nivel de los otros MW, que ya de por si no eran gran cosa, pero este, joder, los escenarios tienen como mucho mas detalle que los otros... nose como decirlo.

A mi desde luego me ha gustado y me a sorprendido mucho y para bien.


+1

Curioso lo del 600P con reescalado... así está claro que un motor multi consigue VS y suavidad en el movimiento... A mi tb me ha llamado la atención lo del HDR, y sospechaba que había 2xAA, que efectivamente, aunque de aspecto borroso a veces, disimula los dientes de sierra según el caso.

Y ya por curiosidad... ¿el reescalado lo hace por SW el motor gráfico o dispone la PS3 de hardware específico para ello (como la 360)?

Y volviendo al juego en si (lo que tendría que ser...) y rompiendo una lanza a favor de Treyarch, muy util lo de diferenciar a tu grupo en azul en el mapa, algo que Treyarch comenzó a poner en el CoD: WaW, y que por cierto, me sorprendió por lo cuidado de los escenarios (aunque personalmente prefiero ambientación y armamento moderno), y que creo que aquí se nota (hay partes en la camapaña que son realmente apotorrantes en detalle y ambientación...).

Un saludete.
fustris escribió:
davidtro escribió:
jjuanlu escribió:Despues de la actualizacion se ve a la gente de tu grupo con la flecha y el nombre azul, que antes salia todo en verde y no los distinguias


Eso ya estaba antes de la actualizacion. Incluso el coche teledirigido de tus amigos es azul.


Pues yo juraria que en el mini mapa salian todos del mismo color verde, incluso los de tu grupo, nada de azul y menos en el coche RC, ademas es una de las cosas que me molesto bastante, por que de esa manera el grupo no valia de mucho, por que es muy dificil saber donde andan tus amigos de un vistazo rapido en el mapa.

antes de la actualización los compañeros salían en VERDE
yameli escribió:ALGUN CONSEJO PARA PASAR VIETNAM EN VETERANO?


si te refieres a la bajada, estate atento una vez empiece woods a hablar y q el avion te diga 2 minutos bla bla bla quedate cubierto en la bajada de la izquierda y ves matando a los charlies q van saliendo de la parte izquierda y los q van subiendo la cuesta.
cuando wood baje y el avion haga la pasada mantente en esa misma posición y mira en las trincheras de enfrente y veras q tienes a 3 charlies lejanos y otro q te vendra ok, tienes q ser rápido y matar a los 4 y tendras 5 6 segundos para bajar la cuesta por la parte izzquierda y una vez llegues al lado de otro compañero atrincherado agachate.

cuando ya estes con tu compañero pasa al bunker donde hay una metralleta a la izquierda, fijate q tienes 2 charlies más abajo matalos y ves donde esta woods en frente agachado rápidamente al lado de un bidón, despeja la zona y agachado dale al bidón con el cuadrado y ale ya esta pq tendras un put... put... de control jejejeje paciéncia.


yo ya me lo pase ayer en veterano es más comence en veterano el juego y es muy destroyer al estilo waw q hay 5 compañeros sin cubrirse y tú sólo q te asomes pam en fin call of duty
K-82 escribió:
yameli escribió:ALGUN CONSEJO PARA PASAR VIETNAM EN VETERANO?


si te refieres a la bajada, estate atento una vez empiece woods a hablar y q el avion te diga 2 minutos bla bla bla quedate cubierto en la bajada de la izquierda y ves matando a los charlies q van saliendo de la parte izquierda y los q van subiendo la cuesta.
cuando wood baje y el avion haga la pasada mantente en esa misma posición y mira en las trincheras de enfrente y veras q tienes a 3 charlies lejanos y otro q te vendra ok, tienes q ser rápido y matar a los 4 y tendras 5 6 segundos para bajar la cuesta por la parte izzquierda y una vez llegues al lado de otro compañero atrincherado agachate.

cuando ya estes con tu compañero pasa al bunker donde hay una metralleta a la izquierda, fijate q tienes 2 charlies más abajo matalos y ves donde esta woods en frente agachado rápidamente al lado de un bidón, despeja la zona y agachado dale al bidón con el cuadrado y ale ya esta pq tendras un put... put... de control jejejeje paciéncia.


yo ya me lo pase ayer en veterano es más comence en veterano el juego y es muy destroyer al estilo waw q hay 5 compañeros sin cubrirse y tú sólo q te asomes pam en fin call of duty



Gracias por el spoiler Oooh Oooh Oooh
Os funciona el menu marcadores?

Le das y no carga ninguna estadistica...

Otra cosa, sabeis donde mirar el total de bajas que has hecho con la proporcion? En tarheta COD, historal de combate, salen las bajas por arma y en resumen vistorias y derrotas totales con la proporción... me gustaria saber bajas totales y la proprción como en el MW2.

Gracias
siba01 escribió:Os funciona el menu marcadores?

Le das y no carga ninguna estadistica...

Otra cosa, sabeis donde mirar el total de bajas que has hecho con la proporcion? En tarheta COD, historal de combate, salen las bajas por arma y en resumen vistorias y derrotas totales con la proporción... me gustaria saber bajas totales y la proprción como en el MW2.

Gracias


En tarjeta COD y luego no recuerdo si historial de combate y darle a la derecha y ahi sale el promedio y las bajas y muertes totales
(mensaje borrado)
Se nota alguna mejora en los framerate después de la actualización???
Mario_CR9 escribió:
siba01 escribió:Os funciona el menu marcadores?

Le das y no carga ninguna estadistica...

Otra cosa, sabeis donde mirar el total de bajas que has hecho con la proporcion? En tarheta COD, historal de combate, salen las bajas por arma y en resumen vistorias y derrotas totales con la proporción... me gustaria saber bajas totales y la proprción como en el MW2.

Gracias


En tarjeta COD y luego no recuerdo si historial de combate y darle a la derecha y ahi sale el promedio y las bajas y muertes totales


No se he buscado y creo que no sale tan claro como antes... esta todo por armas y historias varias... gracias


v_i_l_e escribió:Se nota alguna mejora en los framerate después de la actualización???


Tantos porblemas de framerates has tenido... yo llevo jugando desde el viernes y no he notado nada... al contrario todo muy fluido.

De todas formas, recomiendo jugar al juego en 720p, ya que ha 1080p es por reescalado y es posible que esto os este dando porblemas a los que os quejais de bajones.

Quitar en opciones de pantalla de PS3 las opciones 1080i y 1080p, y hacer la prueba.

La calidad de los graficos es la misma ya que el juego anda por debajo del 720p real.

Saludos
miquix escribió:
K-82 escribió:
yameli escribió:ALGUN CONSEJO PARA PASAR VIETNAM EN VETERANO?


si te refieres a la bajada, estate atento una vez empiece woods a hablar y q el avion te diga 2 minutos bla bla bla quedate cubierto en la bajada de la izquierda y ves matando a los charlies q van saliendo de la parte izquierda y los q van subiendo la cuesta.
cuando wood baje y el avion haga la pasada mantente en esa misma posición y mira en las trincheras de enfrente y veras q tienes a 3 charlies lejanos y otro q te vendra ok, tienes q ser rápido y matar a los 4 y tendras 5 6 segundos para bajar la cuesta por la parte izzquierda y una vez llegues al lado de otro compañero atrincherado agachate.

cuando ya estes con tu compañero pasa al bunker donde hay una metralleta a la izquierda, fijate q tienes 2 charlies más abajo matalos y ves donde esta woods en frente agachado rápidamente al lado de un bidón, despeja la zona y agachado dale al bidón con el cuadrado y ale ya esta pq tendras un put... put... de control jejejeje paciéncia.


yo ya me lo pase ayer en veterano es más comence en veterano el juego y es muy destroyer al estilo waw q hay 5 compañeros sin cubrirse y tú sólo q te asomes pam en fin call of duty



Gracias por el spoiler Oooh Oooh Oooh


Q SENSIBLE tio !!!! no he desvelado nada del otro mundo

por cierto me ''guele'' a reseteo de estadísticas el día 9 !!! por eso no salen en los marcadores no creeís??
siba01 escribió:
Mario_CR9 escribió:
siba01 escribió:Os funciona el menu marcadores?

Le das y no carga ninguna estadistica...

Otra cosa, sabeis donde mirar el total de bajas que has hecho con la proporcion? En tarheta COD, historal de combate, salen las bajas por arma y en resumen vistorias y derrotas totales con la proporción... me gustaria saber bajas totales y la proprción como en el MW2.

Gracias


En tarjeta COD y luego no recuerdo si historial de combate y darle a la derecha y ahi sale el promedio y las bajas y muertes totales


No se he buscado y creo que no sale tan claro como antes... esta todo por armas y historias varias... gracias


v_i_l_e escribió:Se nota alguna mejora en los framerate después de la actualización???


Tantos porblemas de framerates has tenido... yo llevo jugando desde el viernes y no he notado nada... al contrario todo muy fluido.

De todas formas, recomiendo jugar al juego en 720p, ya que ha 1080p es por reescalado y es posible que esto os este dando porblemas a los que os quejais de bajones.

Quitar en opciones de pantalla de PS3 las opciones 1080i y 1080p, y hacer la prueba.

La calidad de los graficos es la misma ya que el juego anda por debajo del 720p real.

Saludos


En la mayoría de los mapas no he notado nada pero en algunos como el de la jungla si que note como que le faltaba un poco de fluidez, no se será cuestión de acostumbraras xD
las partidas de apuesta me parecen buenisimas para cuando juega solo, en vez de jugar a dominio, cuarteles, sabotaje, etc, que la gente pasa de los objetivos, las partidas de apuesta son una buena opcion la verdad que divierte mucho.
Pues como reseten va a ser una putada, para eso que no ubieran pesto el online, pero hay gente hasta con prestigio madre mia a esos les da algo.
Por suerte, los que tenemos Ps3 podemos poner la configuracion de pantalla automatica y asi la consola se adapta automaticamente. El problema del framerate no tiene nada que ver con la configuracion de 720p 1080i o 1080p.

yo lo tengo en automatico y si un juego tiene que ser a 720, la consola se cambia ella sola de 1080p a 720p.

En Black ops no se cambia; se queda en 1080p y si la consola lo hace asi por algo sera.

Las caidas de framerate solo pueden solucionarse con actualizaciones que haga treyarch.

Por cierto ayer ya iba muy bien el framerate.

Salu2. [ginyo]
K-82 escribió:
yameli escribió:ALGUN CONSEJO PARA PASAR VIETNAM EN VETERANO?


si te refieres a la bajada, estate atento una vez empiece woods a hablar y q el avion te diga 2 minutos bla bla bla quedate cubierto en la bajada de la izquierda y ves matando a los charlies q van saliendo de la parte izquierda y los q van subiendo la cuesta.
cuando wood baje y el avion haga la pasada mantente en esa misma posición y mira en las trincheras de enfrente y veras q tienes a 3 charlies lejanos y otro q te vendra ok, tienes q ser rápido y matar a los 4 y tendras 5 6 segundos para bajar la cuesta por la parte izzquierda y una vez llegues al lado de otro compañero atrincherado agachate.

cuando ya estes con tu compañero pasa al bunker donde hay una metralleta a la izquierda, fijate q tienes 2 charlies más abajo matalos y ves donde esta woods en frente agachado rápidamente al lado de un bidón, despeja la zona y agachado dale al bidón con el cuadrado y ale ya esta pq tendras un put... put... de control jejejeje paciéncia.


yo ya me lo pase ayer en veterano es más comence en veterano el juego y es muy destroyer al estilo waw q hay 5 compañeros sin cubrirse y tú sólo q te asomes pam en fin call of duty



Algunos no le hemos dado aún a la campaña y no queremos leer nada por anticipado.

Algún moderador que le ponga un spoiler ya que no edita el compañero?

Yo en las partidas online que he jugado no veo a los compañeros en azul como se veían en el MW2, no sé si habrá que darle a alguna aparte desde el lobby.

Gráficamente no veo nada nuevo bajo el sol, tiene las texturas algo mejor en algunas cosas y pocos detalles en otras, le veo muy al estilo del WaW pero con distinta ambientación.

Algunas cosas no me gustan como por ejemplo que no a todos los subfusiles se les pueda poner silenciador :-? o que no se pueda combinar el lanzagranadas con una mira de punto rojo o sobre todo un silenciador :-? :-?

Además las ventajas, en algunas el PRO te obliga jugar a modos de juego para poder sacarlas ¿por qué tengo que poner bombas para sacarme el PRO de Ninja si yo juego a Dominio, Captura la Bandera y Todos contra todos extremo que son los modos que me gustan?

Por cierto, la campaña tiene muchos bugs, he visto ya 3 donde tienes que volver al inicio de la misión porque se queda todo enganchado y no puedes seguir.

Una de las veces en Cuba después de matar al doble de Castro sales a la plaza y tu compi se acerca tanto al vehículo blindado que le matan constantemente, al reiniciar sigue haciendo lo mismo y no hay manera de cargárselo antes de que el muera.

Otra ha sido en la cárcel de Vorkin, al que sigues se va demasiado rápido dejándote te a ti sin poder ver la escena con él para poder seguir la acción y pasar a otra zona después de la huida.
esta mañana han actualizado, ya se ve los usuarios amigos en color azul en el mapa

46.4.13.3
vannelite escribió:Por suerte, los que tenemos Ps3 podemos poner la configuracion de pantalla automatica y asi la consola se adapta automaticamente. El problema del framerate no tiene nada que ver con la configuracion de 720p 1080i o 1080p.

yo lo tengo en automatico y si un juego tiene que ser a 720, la consola se cambia ella sola de 1080p a 720p.

En Black ops no se cambia; se queda en 1080p y si la consola lo hace asi por algo sera.

Las caidas de framerate solo pueden solucionarse con actualizaciones que haga treyarch.

Por cierto ayer ya iba muy bien el framerate.

Salu2. [ginyo]


Ya se que la PS3 hace esto que mencionas automaticamente y que el juego admite 1080p.

Pero como ya he comentado, lo hace mediante reescalado, y el trabajo de ese reescalado lo asume la GPU de la PS3, y es bien sencillo, si tu no obligas a trabajar mas a la GPU con el reescalado porque fuerzas el juego a 720p, la GPU irá más "sobrada" y por lo tanto dará un mejor rendimiento, lo cual significa una mayor fluidez.

GPU = unidad de procesamiento gráfico, vamos, lo que es la tarjeta grafica de la PS3.

No cuesta nada probarlo.
A mi en 360 y a 720p tb me baja el framerate de vez en cuando, y en la campaña hay ciertas zonas que da vergüenza ajena los tirones que pega.
acabo de poner el juego y me a pedido que actualice a la 1.02, algien sabe si es para arreglar lo del framerate?

Salu2
y ESTO? Me he leido varias paginas del hilo, pero no he visto esto por ningun lado. Si ya estaba puesto anteriormente lo siento , si no ............

http://www.youtube.com/watch?v=2XPdiTrs ... _embedded#!
Tole16v escribió:esta mañana han actualizado, ya se ve los usuarios amigos en color azul en el mapa

46.4.13.3


Menos mal, porque menudo cristo cuando juego en grupo.

El juego la verdad es que me parece la ostia, si acaso en gráficos pero me imagino que será por el reescalado verdad? Es que a mí la tele me marca 1080p pero se ve que no es 1080p, solo con darle al botón ps y ver que las letras son más grandes...

Pero vaya que no pasa nada.
aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"

pd2:hay gente muy fan de la saga...tanto que no quieren ver que les han engañao... al menos yo me siento estafado.... este juego no vale lo que he pagado...

Deberíamos de darle un escarmiento ... yo ya lo he comprado... demasiado tarde para mí... pero si tu que me lees estas pensando en comprartelo.... te recomiendo que no lo hagas....


Me parece excesivo tu comentario, lo respeto pero no lo acepto, creo que ha sido un comentario rozando lo troll, lo cual no digo que lo seas. [bye]
¿el parche SOLO arregla lo de los jugadores en azul? :S
juanuolo escribió:y ESTO? Me he leido varias paginas del hilo, pero no he visto esto por ningun lado. Si ya estaba puesto anteriormente lo siento , si no ............

http://www.youtube.com/watch?v=2XPdiTrs ... _embedded#!


Lo han puesto unas páginas más atrás y lo puedes hacer

poniendo DOA en el teclado una vez te levantas de la silla (con L2 +R2)
no creo que solo arregle lo de azul, son 25 megas o asi... pero llevo 2 semanas con la ps3 o asi... y no tengo ni idea de que es el framerate
jayai18303 escribió:
aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"

pd2:hay gente muy fan de la saga...tanto que no quieren ver que les han engañao... al menos yo me siento estafado.... este juego no vale lo que he pagado...

Deberíamos de darle un escarmiento ... yo ya lo he comprado... demasiado tarde para mí... pero si tu que me lees estas pensando en comprartelo.... te recomiendo que no lo hagas....


Me parece excesivo tu comentario, lo respeto pero no lo acepto, creo que ha sido un comentario rozando lo troll, lo cual no digo que lo seas. [bye]



Sí un poco excesivo aunque quizás si hubiera demasiado hype. La campaña tiene buenos momentos pero le falta intensidad y carisma, a mi gusto ya le pasaba al WaW.

Me hace gracia lo del Black puesto que este juego técnicamente era de lo mejorcito en FPS de PS2.

También lo del sonido, cuando el sonido de este Black OPS le da mil vueltas en cuanto a fidelidad al MW2.
hammer escribió:
Maratón en MW1 era correr todo el rato, pero a ritmo normal,sin la pausa que haces cada ciertos metros, no al ritmo de peso ligero, el problema de MW2 es que unidos peso ligero y maratón puedes correr a ritmo de peso ligero infinitamente, lo que unido al teletransporte del comando te convierte en un jugador mágico de Final Fantasy,eso en un juego de guerra, buafff

No, estás equivocado.

En MW1 maratón solo te permitía correr una distancia más larga pero a la misma velocidad y había que hacer una pausa entre carrera y carrera.
Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Y el tema este de 1020p y cosas así, yo cuando enciendo la ps3 me parece que arriba a la izq. (de la TV) me sale esos números, que significan exactamente y como puedo cambiarlos para un mejor rendimiento?
Gracias de antemano.
Alguien sabe si se pueden ver los videos guardados en archivos compartidos del juego, a través de internet? me refiero a través de la web oficial del juego para verlo en el PC.

Gracias un saludo!
15768 respuestas