[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

villooo1 escribió:creo k lo voy a vender a otro ,para que otro lo vuelva a vender , y asi sucesivamente pufff dios que cagada de juego . mi culo echa mierdas mejores k esta ,jajaj , no le doy ni un mes

[qmparto] [qmparto]
Aunque no comparto toda tu opinión, no me parece un gran juego, y tengo todos los COD, desde el 3.
KuBy escribió:
50, se borra todo menos emblemas y eso.



No era 55?
A mi una cosilla que me hizo gracia fue al pedir la caja sorpresa (como la del mario kart) fue que se quedó en posición vertical, y no la podía pillar, desapareció y volvió a tirar otra (esta vez ya besó el suelo horizontalmente) me hizo gracia...

A ver... comentemos el hilo, para mi este cod, a lo que se refiere el online está muy entretenido, yo no veo mucho campero, además de que tampoco le veo mucha utilidad en este cod a campear, a no ser que al final de la partida quieras ver que has matado el triple de veces de las que te han matado... normalmente en dominación suelo quedar entre los primeros y no acumulo muchas bajas... pero bueno

ahh y el cuchillo balistico a mi me mola bastante xD la verdad es que supongo que es más útil una pistola con silenciador... pero no todos buscamos la mayor efectividad..
Pues a mi el juego me esta gustando bastante, prefiero la jugabilidad antes que unos graficazos y esto juego es lo que tiene una jugabilidad bastante buena, todavia no lo tengo bien probado, voy por el nivel 35, pero ya digo que me esta gustando mucho. Tendré que empezar a probar muchos artefactos nuevos que han puesto como señuelos o balizas de reconocimiento, y adaptandome a las armas y sus accesorios (que tambien hay bastantes nuevos). La gente lo pone a parir por su graficos pero yo tampoco observo tanta diferencia como dicen comparado con el cod MW2, a mi el el cod WAW sin tantos graficazos me resulta muy muy divertido.

El 1º modo zombies tambien esta bastante currados, por cierto, ¿sabeis si se pueden mejorar las armas como en el cod WAW?

A ver si me paso la campaña que ni la he empezado y me desbloqueo el nuevo mapa de zombies. Los nuevos modos de juego estan muy bien, sobre todo el gun game.
El problema es q hay una sobresaturación anual de call of dutys cada año uno tras otro y el problema:

q ninguno superara en carísma y calidad a cod4: mw .

waw lo intento pero los zombies lo ensombrecieron
mw2 hizo un pestiño cheetoso y rachoso insultante para un jugador medianamente bueno

y este black ops a conseguido mejorar al mw2 y a waw pero definitivamente q ya `pueden sacar 20 mil cod q ninguno le hará sombra al cod 4.

sobre la opinión de black ops? nivel campaña bueno como todos '' nivel veterano identico y pastadito a waw'', online increiblemente perfecto ''me sorprende'' 4 rayas verdes eb¡n la hora y media q he jugado por ahora, y modos de juego zombies la monda lironda, fantástico es increiblemente dificil jugar sólo 2 jugadores con los nuevos mapas

asi q cod4>>black ops>>>waw>>>mw2

y acordaros q la fecha oficial de salida es mañana q existan problemas en el juego y os esteís quejando como críos de teta no tienen sentido !!! a partir del miércoles llorar todo lo q queraís
En este juego la insercción táctica toma una importancia vital al no quitarte la granada o la semtex. Si te organizas bien con tu grupo y las insercciones pueden no quitarte las banderas en ningún momento como pasó ayer que gané una en dominación 200 a 21.
Solo decir que me siento timado, probare la versión de wii y como tenga los mismos gráficos...

Esta gente ya sacan juegos pr sacar, esforzarsé más que tenemos las consolas de ultimas generación y solo nos venden el nombre de la franquicia.

Dios!!! que online más malo, gráficos pésimos, mi primera partida la e hecho en una de nieve con una central en medio y uff nada mas empezar e dicho pero que merda es esto que gráficos, las armas de juguete solo le falta que echen agua xd y del sonido vamos....

En fin quien diga que es un pedazo de juego esta ciego o drogado

Una ploblema por que tiene varios detalles del menú pero desde que e visto la fase de las 2 casa con los maniquíes xd eso lo veía yo en el counter y era para pachangas

No tengo más que decir
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
zoid escribió:Solo decir que me siento timado, probare la versión de wii y como tenga los mismos gráficos...

Esta gente ya sacan juegos pr sacar, esforzarsé más que tenemos las consolas de ultimas generación y solo nos venden el nombre de la franquicia.

Dios!!! que online más malo, gráficos pésimos, mi primera partida la e hecho en una de nieve con una central en medio y uff nada mas empezar e dicho pero que merda es esto que gráficos, las armas de juguete solo le falta que echen agua xd y del sonido vamos....

En fin quien diga que es un pedazo de juego esta ciego o drogado


Una ploblema por que tiene varios detalles del menú pero desde que e visto la fase de las 2 casa con los maniquíes xd eso lo veía yo en el counter y era para pachangas

No tengo más que decir





Pues estoy ciego y fumado entonces. No pense que lo diria pero la campaña (pese a que tienes peores graficos) me esta gustando BASTANTE mas que la de MW 2, en mi opinion iguala a la del COD 4.

Personajes curraos, historia cuanto menos FLIPANTE, misiones para el recuerdooooo en fin muy recomendable
pues yo tengo puesto el juego a 720p y no me desagrada nada la verdad .... el mw2 se me veia niebla de fondo y en este nada estoy muy contento con el juego y vicia mucho, los zombies son la caña y porfavor dejar de meter mierda si no os mola pos lo vendeis y ya esta no escribais lo mismo todo el rato que este post esta echo para ayudar a resolver dudas y comentar lo jugador no para meter mierda.

pd: como se elige online con quien jugar ?
Después de leer todo lo que se ha dicho aquí me esperaba algo mucho peor, para mí supera a mw2, mucha mas variedad, y 0 lag y 0 tirones, en fin, un puto vicio XD
Otro que se suma al estado dogrado y de ceguera.

Que un juego no tenga graficos de la ostia no me preocupa si me divierte, la jugabilidad es buena, el sonido me parece muy bueno tambien (aunque las claymores les faltaria almenos el CLICK de activarse) pero por el resto, me parece todo muy bien de este juego, con creces supera al mw2 PARA MI GUSTO
NO ES MUY DIFICIL superar al mw2 !!
Nermo escribió:Otro que se suma al estado dogrado y de ceguera.

Que un juego no tenga graficos de la ostia no me preocupa si me divierte, la jugabilidad es buena, el sonido me parece muy bueno tambien (aunque las claymores les faltaria almenos el CLICK de activarse) pero por el resto, me parece todo muy bien de este juego, con creces supera al mw2 PARA MI GUSTO


Ya ves, diciendo que si los graficos de ps2, que estaban muy por debajo, que quereís que os diga, veo perfectamente y no los veo peores, los veo "diferentes", es acostumbrarse
Ghargamel escribió:
zoid escribió:Solo decir que me siento timado, probare la versión de wii y como tenga los mismos gráficos...

Esta gente ya sacan juegos pr sacar, esforzarsé más que tenemos las consolas de ultimas generación y solo nos venden el nombre de la franquicia.

Dios!!! que online más malo, gráficos pésimos, mi primera partida la e hecho en una de nieve con una central en medio y uff nada mas empezar e dicho pero que merda es esto que gráficos, las armas de juguete solo le falta que echen agua xd y del sonido vamos....

En fin quien diga que es un pedazo de juego esta ciego o drogado


Una ploblema por que tiene varios detalles del menú pero desde que e visto la fase de las 2 casa con los maniquíes xd eso lo veía yo en el counter y era para pachangas

No tengo más que decir





Pues estoy ciego y fumado entonces. No pense que lo diria pero la campaña (pese a que tienes peores graficos) me esta gustando BASTANTE mas que la de MW 2, en mi opinion iguala a la del COD 4.

Personajes curraos, historia cuanto menos FLIPANTE, misiones para el recuerdooooo en fin muy recomendable


+1
Ghargamel escribió:
zoid escribió:Solo decir que me siento timado, probare la versión de wii y como tenga los mismos gráficos...

Esta gente ya sacan juegos pr sacar, esforzarsé más que tenemos las consolas de ultimas generación y solo nos venden el nombre de la franquicia.

Dios!!! que online más malo, gráficos pésimos, mi primera partida la e hecho en una de nieve con una central en medio y uff nada mas empezar e dicho pero que merda es esto que gráficos, las armas de juguete solo le falta que echen agua xd y del sonido vamos....

En fin quien diga que es un pedazo de juego esta ciego o drogado


Una ploblema por que tiene varios detalles del menú pero desde que e visto la fase de las 2 casa con los maniquíes xd eso lo veía yo en el counter y era para pachangas

No tengo más que decir





Pues estoy ciego y fumado entonces. No pense que lo diria pero la campaña (pese a que tienes peores graficos) me esta gustando BASTANTE mas que la de MW 2, en mi opinion iguala a la del COD 4.

Personajes curraos, historia cuanto menos FLIPANTE, misiones para el recuerdooooo en fin muy recomendable


Estoy ablando del online y como el 4 ninguno
Nermo escribió:Otro que se suma al estado dogrado y de ceguera.

Pues tenemos que montar un centro de desintoxicación urgentemente, porque yo también estoy drogado y con una ceguera alarmante.

Esta claro que BO tiene fallos pero es que el MW2 fue un fallo hasta el crearlo...
Bueno pues por fin lo he probado, y decir que me ha encantado, cierto es que gráficamente no esta a la altura de anteriores entregas, pero divertido es un rato.
Lo que mas me ha gustado el tema de dos jugadores online, lo que hubiera dado en el waw para jugar mi hermano y yo a la vez en pantalla partida a los zombies con mas gente, y en este se puede, eso para mi vale mucho.
Juegazo, y lo poco que llevo de historia increíble.
Hola amigos, desde mi punto de vista es cierto que los graficos se los podian haber currado un poquito mas, pero la jugabilidad me parece extraordinaria y las pantallas me gustan, el sonido es bueno, quitando algun detalle, pero yo desde mi modesta opinion pienso que el juego es muy recomendable, ¿es mejor el moderware 2?, no lo sé, pero a mi esta ultima entrega me gusta, quiza porqe soy un adcito a este juego.
Un saludo.
K-82 escribió:
yameli escribió:ALGUN CONSEJO PARA PASAR VIETNAM EN VETERANO?


si te refieres a la bajada, estate atento una vez empiece woods a hablar y q el avion te diga 2 minutos bla bla bla quedate cubierto en la bajada de la izquierda y ves matando a los charlies q van saliendo de la parte izquierda y los q van subiendo la cuesta.
cuando wood baje y el avion haga la pasada mantente en esa misma posición y mira en las trincheras de enfrente y veras q tienes a 3 charlies lejanos y otro q te vendra ok, tienes q ser rápido y matar a los 4 y tendras 5 6 segundos para bajar la cuesta por la parte izzquierda y una vez llegues al lado de otro compañero atrincherado agachate.

cuando ya estes con tu compañero pasa al bunker donde hay una metralleta a la izquierda, fijate q tienes 2 charlies más abajo matalos y ves donde esta woods en frente agachado rápidamente al lado de un bidón, despeja la zona y agachado dale al bidón con el cuadrado y ale ya esta pq tendras un put... put... de control jejejeje paciéncia.

oleee muchas gracias por el consejo.ahora en un rato lo pruebo a ver que tal.pero esque si me voy por la izquierda me disparan los de la derecha sin consentimiento.me cosen a balazos.jaja
yo ya me lo pase ayer en veterano es más comence en veterano el juego y es muy destroyer al estilo waw q hay 5 compañeros sin cubrirse y tú sólo q te asomes pam en fin call of duty
El juego es un puto lujazo y gracias a Treyarch han mejorado a mw2, que para muchos era insuperable. Pues aqui teneis Black ops superando todos los cod que ha habido hasta la fecha.
vannelite escribió:El juego es un puto lujazo y gracias a Treyarch han mejorado a mw2, que para muchos era insuperable. Pues aqui teneis Black ops superando todos los cod que ha habido hasta la fecha.


+1

Mucho modern warfare fanboy que no sabe apreciar lo que tiene delante, "como los graficos no son iguales que los del mw2 lo vendo". [tomaaa]
villooo1 escribió:Mirar lo k casi todo el mundo piensa ,por lo menos amigos e,t,c
a sido una grandecepcion , graficos orribles , tiene muchos modos de juego wapos , pero es una patata el online tenian k repasarlo mas ,malos sonidos de armas , ami por cierto me a defraudado totalmente me esperaba algo mas , el mw2 le da 20 patadas ,rachas cutres . puff juego por que em a gastado 66 euros pero hubieran copiado mw2 y añadirle cosas todos estarian mas contestos , cuchillo balistico no vale pa na , la mita de las armas son una castaña ,puff dios si lo importante hoy en dia es centrarse en el online no se por que lo an echo de esta formas. creador =noob


por cosas como las que tu te quejas es por lo que muchos pensamos que este cod ira mejor que la basura del mw2. las rachas son cutres para evitar a los inutiles que se quedaban en una esquina campeando para sacar el chopper. ahora si quieres hacer eso para conseguir un angel de la muerte perfecto. xD haber si te sirve de mucho. si hubieran copiado el mw2 y le ubieran puesto mas pijadas...estariamos empezando a hablar de un juego distinto a lo que lo hizo famoso. hablo del Cod2 y Cod4. este sigue estas sendas y se olvida del mw2.

aun es temprano hacer valoraciones, ya que falta que el juego llegue a manos de los yankees, y estos si que campean... pero por lo que de momento se ve, para la gente que le guste lo que tu defiendes, para esto tendras el mw2. los que buscabamos algo mas "COD" por lo que se ve de momento, este black ops parece ser una buena opción.
MisteryForm escribió:
vannelite escribió:El juego es un puto lujazo y gracias a Treyarch han mejorado a mw2, que para muchos era insuperable. Pues aqui teneis Black ops superando todos los cod que ha habido hasta la fecha.


+1

Mucho modern warfare fanboy que no sabe apreciar lo que tiene delante, "como los graficos no son iguales que los del mw2 lo vendo". [tomaaa]


Yo tambien debo ser de los "raritos" a los que le encanta el juego y aparte de lo que se ha dicho... yo con el tema de tener que pagar por todo le veo mucho futuro...
MisteryForm escribió:
vannelite escribió:El juego es un puto lujazo y gracias a Treyarch han mejorado a mw2, que para muchos era insuperable. Pues aqui teneis Black ops superando todos los cod que ha habido hasta la fecha.


+1

Mucho modern warfare fanboy que no sabe apreciar lo que tiene delante, "como los graficos no son iguales que los del mw2 lo vendo". [tomaaa]

+1

La gente tiene a Infinity Ward por la mejor de todas, cuando solo tuvieron un golpe de suerte con el COD4.

Ahora Treyarch ha realizado lo mismo que con COD4 pero superandolo ;) Pues eso a la gente le da coraje.
Bueno los graficos del on line me recuerdan un monton a los de WW pero con los muñecos encojidos, hay que castigar los ojos para verlo, pero ahora por ahora hay que reconocer que funciona bien, yo habitualmente tengo problemas de lag y ahora por lo menos no lo noto tanto.
Lo que me esta encantando es la historia, la parte de Vietnam una pasada ( tambie recuerda a la parte del asalto a la colina de los japoneses del WW pero ahora es primero de bajada y despues de subida), Me falta probar el modo zombi y lo de las pelis.
Resumiendo a lo mejor no pasa a la historia por ser un grandisimo juego, pero en los tiempos que corren es de lo que mas ofrece por el mismo dinero.
Ya va siendo hora que terminemos la interminable lucha tryarch/infinity war y vamos a hablar del juego XD

Yo me lo acabo de pillar y soy nivel 8, por lo que veo las unicas perks asi utiles son: maraton, prestidisgitacion y peso ligero, eso para DME y tal para ByD ya hablamos de otra cosa.
El juego es la ostia, que digan los que quieran. Por aqui hay mucho fanboy de InfinityWard que como no lo han echo ellos ya lo critican y algunos ni siquiera lo habran probado y echan mierda.

Tendra peores graficos y todo lo que querais pero, 0 LAG, partidas con un ritmo perfecto y no hay usains bolt cuchilleros por todas partes.

Voy por el nivel 32, espero que no reseten. [carcajad]
Con el parche que han sacado hoy han solucionado lo único que me molestaba sobremanera, que el host se marche y acabe la partida, con el parche de hoy ahora busca otro como en el mw2, con eso, yo por lo menos ya no tengo queja, me está encantando.
Yuluga escribió:La gente tiene a Infinity Ward por la mejor de todas, cuando solo tuvieron un golpe de suerte con el COD4.

Ahora Treyarch ha realizado lo mismo que con COD4 pero superandolo ;) Pues eso a la gente le da coraje.


Infinity Ward ha hecho otros dos juegos además de Modern Warfare. Para empezar fue la que creó la saga, la que realizó la brutísima segunda parte, y la que le dió una vuelta de tuerca con Modern Warfare. Yo también creo que se menosprecia a Treyarch, en gran parte por ese pobre CoD3, pero eso y los fanboys de MW que no saben que existe CoD antes del 4 no quita el mérito a IW por haber creado una pedazo de saga y grandes juegos aunque el último MW2 haya creado tanta diversidad de opiniones.
Habría que dejar ya las tontería de que si CoD de IW, CoD de Treyarch y su puñetera madre. Hay CoD, mejores o peores, que te diviertan más o menos, punto.

Hablando ya de Black Ops, por lo que leo y veo, parece que la SMG y el combate más cercano y directo han ganado protagonismo, así que tengo la sensación de que me va a dar muchas horas de vicio XD
A mi me esta gustando bastante, aunque todavía no tengo un arma que me llene, a ver si saco todas.

Ahora, tengo una pega muy gorda, por que en ByD Extremo no hay rebote ?????? }:/
Una pregunta sobre los gráficos: ¿Alguien ha actualizado el hardware de su PS3 para poder tener mejores gráficos?
Que es un hardware el día once hará 4 años que se puso a la venta. 4 años en hardware es una eternidad. Alguien me podrá decir que uncharted o GoW tienen mejores gráficos, pero el problema de las desarrolladoras es que se ven obligadas a buscar un equilibrio a la hora de utilizar recursos de la máquina, y se tienen que plantear el sacrificar gráficos, IA's simultáneas, o cualquier otra cosa, para conseguir un mínimo de fluidez y jugabilidad en el juego. Si tuviera unos gráficos espectaculares, pero el online fueran 2vs2, la gente quemaría Treyarch. Si ni la versión de PS3 ni la de 360 satisfacen por completa a nivel técnico, por alguna razón será. Tendremos que empezar a pensar que las máquinas no dan mucho más de sí. Y a eso no me refiero que sean una porquería, sino que simplemente ya no pueden satisfacer los estándares más exigentes a nivel de videojuegos.
Yo estoy esperando a que me llegue de Amazon, con lo que tardaré unos días en poder jugar, pero lo que seguro que no haré será maldecir un jaggie cuando alguien me mate...
GreatXavi escribió:Una pregunta sobre los gráficos: ¿Alguien ha actualizado el hardware de su PS3 para poder tener mejores gráficos?
Que es un hardware el día once hará 4 años que se puso a la venta. 4 años en hardware es una eternidad. Alguien me podrá decir que uncharted o GoW tienen mejores gráficos, pero el problema de las desarrolladoras es que se ven obligadas a buscar un equilibrio a la hora de utilizar recursos de la máquina, y se tienen que plantear el sacrificar gráficos, IA's simultáneas, o cualquier otra cosa, para conseguir un mínimo de fluidez y jugabilidad en el juego. Si tuviera unos gráficos espectaculares, pero el online fueran 2vs2, la gente quemaría Treyarch. Si ni la versión de PS3 ni la de 360 satisfacen por completa a nivel técnico, por alguna razón será. Tendremos que empezar a pensar que las máquinas no dan mucho más de sí. Y a eso no me refiero que sean una porquería, sino que simplemente ya no pueden satisfacer los estándares más exigentes a nivel de videojuegos.
Yo estoy esperando a que me llegue de Amazon, con lo que tardaré unos días en poder jugar, pero lo que seguro que no haré será maldecir un jaggie cuando alguien me mate...




si tienes razon...las makinas no dan mas de si....vease killzone 2 o gt5 prologue.....si este juego no supera en graficos a los anteriores cod es por culpa ni mas ni menos de sus desarrolladores...
K-82 escribió:El problema es q hay una sobresaturación anual de call of dutys cada año uno tras otro y el problema:

q ninguno superara en carísma y calidad a cod4: mw .

waw lo intento pero los zombies lo ensombrecieron
mw2 hizo un pestiño cheetoso y rachoso insultante para un jugador medianamente bueno

y este black ops a conseguido mejorar al mw2 y a waw pero definitivamente q ya `pueden sacar 20 mil cod q ninguno le hará sombra al cod 4.

asi q cod4>>black ops>>>waw>>>mw2



+1 otro que te da la razon. pero voy a lanzar una mini lanza a favors de los restantes cod's es como cuando alguien ve por primera vez en la vida la peli de Predator de Arnold, sin tener ni puta idea de lo que es un predator ( o alien de ridley Scott) sorprende e impacta xk es algo nunca visto. luego ves los siguientes predators o aliens ( aunque alien 2 de cameron es sublime) ya no tienen el impacto de la primera. ya sabes el bicho que hay que matar... nose si me entendeis con la comparacion xD. lo que quiero decir... los prestigios 10 del cod4 con meses de juego online ( como pasa el tiempo) adquirimos unos vicios de ese fantastico juego que siempre que sale un nuevo cod, hace que inevitablemente lo comparemos, y desgraciadamente siempre el nuevo sale mal parado. pero intuyo que quizas este black almenos le podra aguantar cayendo decentemente e inevitablemente frente al mas grande.
fikipro escribió:si tienes razon...las makinas no dan mas de si....vease killzone 2 o gt5 prologue.....si este juego no supera en graficos a los anteriores cod es por culpa ni mas ni menos de sus desarrolladores...


¿Tiempo de desarrollo de Killzone 2? ¿Input lag del mismo?
Sobre el GT5 Prologue, no es lo mismo un juego de coches que un FPS, con explosiones, cálculos de trayectorias, físicas de cuerpos humanos, etc...
campecho está baneado por "spam"
el juego es la caña, graficos malos??? no son espectaculares, pero no son nada malos tampoco, es mas realista la vida de los jugadores el franco(con el l96 apenas hitmarkers) si buscais solo graficos no os compreis un juego hecho para disparar matar y que te maten, ademas nos han puesto el modo cine, el modo instruccion.... es decir es el mejor juego y deja bastante atras al mw2 con lo de buscar partidas en tu lugar y la rapidez de encontrar partidas, por no hablar de las rachas de bajas, si quieres perros te los haces a mano, antes tenias predator matabas a 4 y ya tenias el pave low, para gente con suerte, ademas no hay campers apenas.
Pero no es perfecto, un fallo para mi: aun que no hay comando como ventaja en si los players la traen de por si, cuchillazos un poco falsos....

I <3 Black Ops
Por lo que leo, con el parche que han sacado, la posibilidad de dar por culo con el quickscope utilizando el francotirador, lo han eliminado. Ahora que se jodan todos aquellos subnormales que van todo el día con el franco utilizándolo como si fuera una pistola (1 tiro, 1 muerte). Entre eso y la migración de host sin que se acabe la partida, la han clavado.
Hasta el nardo de que se desconecte cada dos por tres; que si "te has desconectado del PSN", mentira, que si el dibujito del ethernet... Vaya tocada de pelotas me ha metido el juego al medio día.
zperman escribió:Hasta el nardo de que se desconecte cada dos por tres; que si "te has desconectado del PSN", mentira, que si el dibujito del ethernet... Vaya tocada de pelotas me ha metido el juego al medio día.


Me paso anoche, pero le eche las culpas al router, que ni me conectaba al PSN
zoid escribió:
Estoy ablando del online y como el 4 ninguno



Vamos a ser un poco consecuentes...

Dices que gráficos de mierda y la comparación es con el 4 que para ti es el mejor?? A mi el 4 me parece el mejor de todos también, pero decir que los gráficos del Black OPS son una mierda cuando son mejores que los del 4, texturas más trabajadas y detalles pues...sinceramente, me desconcierta. ¿Eres de los que ya tenían la idea prefijada de que iba a ser una mierda?

Yo siendo de Treyarch no me esperaba menos, ni tampoco más, por eso tampoco me siento timado, creo que es un buen juego con un buen online, ¿qué más quieres? ¿A cuántos juegos se les saca tanto partido como a un COD?
Me podriais decir si se puede configurar el mando? es decir, se puede asignar a cada boton la accion que yo quiera?

Gracias y salu2
En el offline, la peor misión con diferencia es la de
Vietnam
.

Me ha recordado mucho al WAW. Las texturas son un poco pobres y tiene detalles como cuando disparas desde un nido de ametralladoras que ni siquiera se van pasando las balas cuando se realimenta de munición.... Puagh, me ha defraudado... Por suerte el resto de misiones son mejores graficamente, o eso me parece a mí.... Además pillé un glitch de un enemigo volando que me quedé :-?
esto es lo que se desbloquea en cada nivel y prestigio.
Player Rank Unlocks
4 Create a Class
5 Contracts
6 Clan Tag
8 Game Mode Challenges
10 Killstreaks, Killstreak Challenges, Playercard Emblems
13 Combat Record
15 Medal Challenges
16 Gun Emblems
19 Gun Tag
20 Elite Challenges
22 Camo
25 Custom Reticules
28 Custom Lenses
30 Final Challenges
31 Facepaint
50 Prestige Mode
Prestige 1 Prestige Leaderboard, Custom Class 6
Prestige 3 Custom Class 7
Prestige 5 Custom Class 8
Prestige 7 Custom Class 9
Prestige 9 Custom Class 10
Prestige 11 Face Tattoos
Prestige 13 Clan Tag Colors
Prestige 14 Golden Camo
Prestige 15 Prestige Playlists
Hola ha todos,ha mi personalmente este juego me encanta [buenazo],es el juego que me imaginaba que hicieran,buenas armas= no de la guerra de las galaxias=mw2 [+risas] ,realidad de juego, no explosiones como una bomba nuclear cuando has tirado una granada etc.
yo pido por favor que se comenten cosas de juego por que ami y ha la gente que nos gusta podamos compartir cosas del juego.ha la gente que no le guste que no digan mas tonterias y que se queden con el cod4 o el mw2 y que vallan ha su respectivo foro,o que lo vendan que si no pasa una semana te dan 40 euros jajaj,y no digan tantas memezes de magogo un saludo a lagente que les gusta el juego [beer] y ha los que no que vallan ha por el finiquito de infinity war que estan cerrando [+risas] un saludo
Hermanos Elotroladeros. ¬_¬
Alguien me dice como le quito el 3D al juego??
He mirado en opciones y no hay ninguna opción de poner/quitar 3D y por el menu de play3 no se si hay una opción "rollo lanzar el juego si esta el dvd metido". :O

Pos yo los 40 minutos que he jugado en 3D me ha molao bastante el juego, pero me ha empezado a molestar el 3D y lo he quitado... para nada es un 3D "real" es un 3D forzado y no me mola jugarlo asi, pq yo he jugado al motorstorm y no he tenido ninguno problema, pero en este solo he aguantado 40 min. A alguien más le ha pasado?? :-?
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo hasta el dia 10 no lo tendre .... pero viendo ultimamente lo q hablais del juego q si graficos,q si sonidos, q si armas q se parecen platanos xD.... no me asusteis jijijiji :p ... igual lo alquilo y ya me pensare si lo comprare o no... xq yo en principio iba a x todas a comprarlo..........

en fin no creo q sea para tanto no?..... dios! ya me entran las dudas.... :(
PUFF para los que me an dicho fanboy o algo de eso , tu que crees que ami me paga infinity war
olomejor tenia yo mas ganas que saliera el juego k tu . pero para que , este juego a bajado antes la gente solo jugaba al mw2 cuando mirabas amigos ,pero ahora sera distinto la peña ya jugara mas juegos , por que por que algunos dicen que es mejor . pues no no
La realidad es una castaña
y aunque normalmente en este siempre kedo primero ganando y tengo el host normalmente me sigue pareciendo una castaña , tanto graficos -8 , jugabilidad 0 jugadores se ven mal y eso k juego en una 42 ´´ , los mapas parecen pintados por crios pequeños ,armas solo se pueden utilizar 2 o 3 por que las demas no valen para nada mas k para adornar el juego, recompensas cutres, clo unico que emrece la pena tener es maraton ,peso ligero y lider , lo demas no sirve tampoko asique no digais que a superado a tal o cual me parece la peor entrega de todos los tiempos ,tmbien digo los zombis me an gustado pero no voy a estar siemrpe jugando a los zombis, y esas partidas de apuestas no estan mal . asique que merece la pena de este juego nada que dentro de un mes todos estaran jugando al mw2 otra vez , esto es tipo red dead redeption unas semanas todos jugando y diciendo buac como mola y luego ya se queda en el cajon o estante de colocar juegos . SOLOquedaran los que les dan muchas ostias en el mw2
y solo les queda decir que es una mierda , pues no demomento a sido lider en ventas ,lider en jugadores en el online , y si te metes hay casi mas ahora jugando k antes , puff lastima 66 euros , yo si hace falta habria pagado 100 o mas por el call nuevo pero que no se allan molestado en currarselo tiene pena de muerte.
No digais que deje de decir cosas , si vosotros estabais igual en el foro de mw2 .
HiCKeNSDeN escribió:Me podriais decir si se puede configurar el mando? es decir, se puede asignar a cada boton la accion que yo quiera?

Gracias y salu2

no

¿A cuántos juegos se les saca tanto partido como a un COD?

A NINGUNO
Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.

Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!

Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.

El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.

El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.

Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.

Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.

Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.

¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.

Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.

Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.

PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.
ER_PERE escribió:Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.

Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!

Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.

El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.

El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.

Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.

Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.

Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.

¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.

Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.

Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.

PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.


Tiempo al tiempo... oficialmente el juego aun no ha salido y ya han sacado un primer parche corrgiendo cosas importantes... es probable que cuando se estrene mundialmente de forma oficial, pasados unos dias tengamos nuevos parches corrigiendo los fallos que habéis encontrado o querido encontrar.

Por tus palabras veo una total decepción con el juego y no cero que sea para tanto... los fallos que mencionan ahi estan, aunque creo que ya se han arreglado algunos de ellos.

Solo por probar, fuerza la PS3 a 720p y comprueba el framerate. De todos modos, o mi PS3 es diferente o yo no soy capaz de notar estos bajones que comentáis...

Paciencia y nos vemos en el online.
Pero como quito el 3D??? :-?
Jooo nadie que ha pillao el juego tiene una tele en 3D??? ¬_¬
15768 respuestas