[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

dimonis99 escribió:que es eso que dicen de poner DOA?

es un codigo para desbloquear el tercer mapa el modo zombies
pero ese modo viene con el juego o hay k comprarlo¿? cuanto vale?
Es gratuito, y es ccomo un minijuego, no es una mapa de zombies como los demas
c0erone escribió:
Toni_dark escribió:Joder, como vicia el juego, vosotros decid lo que querais pero el juego para mi esta guapisimo.
Por cierto, como le gusta a la gente el mapa Nuketown no? En demolición 5 partidas seguidas en ese mapa todo el rato el mas votado. [carcajad]

A mi también me flipa ese mapa.


Yo he jugado un CG ahí y no se podia jugar. Vaya masacre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xakal escribió:Hmm Buenas, me compre la edicion esa q vale 80€ por los mapas zombies (q para mi ese modo es un p.vicio) los he descargado de la Store, los he instalado, pero cuando le doy a jugar a Zombie solo me sale un mapa (el del juego, la mansion esa). Que tengo q hacer para jugar a los 4 mapas q "supuestamente" me he descargado?

Muchas Gracias


yo estoy igual...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de empezar la 4º mision


Si esto sigue asi, para mi es la mejor campaña que he visto nunca en un Call of Duty

La historia me esta pareciendo cuanto menos FLIPANTE
Sale el presidente Kennedy OH MY GOD, como todas las misiones tengan el ritmo frenetico de la huida de Borkuta me corro vivo.
dimonis99 escribió:que es eso que dicen de poner DOA?


desbloqueas un minijuego de zombis
manzanox escribió:
dimonis99 escribió:que es eso que dicen de poner DOA?


desbloqueas un minijuego de zombis


Esto exactamente
http://www.youtube.com/watch?v=I_EtYKKLXSM
manzanox escribió:
dimonis99 escribió:que es eso que dicen de poner DOA?


desbloqueas un minijuego de zombis


pueden jugar con un amigo online a ese minijuego ?
Ghargamel escribió:Acabo de empezar la 4º mision


Si esto sigue asi, para mi es la mejor campaña que he visto nunca en un Call of Duty

La historia me esta pareciendo cuanto menos FLIPANTE
Sale el presidente Kennedy OH MY GOD, como todas las misiones tengan el ritmo frenetico de la huida de Borkuta me corro vivo.


Para mi tambien el modo campaña empieza con usas fases impresionantes y muy epicas ... si sigue este ritmo tela...
zperman escribió:Estoy de acuerdo contigo, el problema es que indigna un poco que te compres ahora un juego y técnicamente sea inferior a su predecesor. Para esto hubiera sido mejor sacar mapas nuevos para el MW2 y modos de juego nuevos en los que no hubiera comando, las rachas no contaran, etc etc.
Respecto a lo que comentais de los mapas son grandes, pequeños, etc. Hay mapas para todo y si que hay zonas donde campear, lo que desde luego han intentado que las pantallas no sea de plantarse e intentar disparar a todo lo que se mueva.
El modo campaña hasta llega a tener gráficos a buen nivel pero Hanoi o Nuke town en el multi... es para que se lo hagan mirar. Lo que deberían de hacer es preparar unos mapaz en HD de verdad y regalarlos para compensar porque, a pesar de que me divierto jugando, hay veces que me dan ganas de ponerme a jugar al MW2 sólo por el hecho de jugar con mejores gráficos.



justamente lo que yo pienso.
http://www.youtube.com/watch?v=Pblj3JHF ... popt14us01

Anuncio de black ops.

PD: kobe bryant es un lamer ahí con el lanzaquicos [+risas]

PD2: ojo, seg 0:43 sale uno disparando con el rpg y pone proud noobs (noobs orgullosos) [poraki]
ya no aparecen los amigos en el online en el mapita en azul no!!
Malas noticias...
http://vimeo.com/16581620

Todavía no ha salido y ya está hackeado [mad]

Es de xbox pero bueno...
Bienvenidos al mundo donde a la gente lo unico que le importa son los graficos, si no tiene unos buenos graficos el juego ya es una mierda, pues yo me cago en los graficos de mierda, que por culpa de estos que cada vez dan mas trabajo, los juegos duran muchisimo menos, venga ya joder, cada vez me da mas asco este mundillo de gente que solo le importa tener unos graficos iperrealistas, eso si despues si la historia es buenisima no importa total, que mas da si solo van a jugar al multijugador, venga ya hombre que los graficos no son solo que parezca la realidad, lo que pasa que aqui muchisima gente se hace la entendida en este aspecto y no tiene ni idea, y ojo que yo tampoco entiendo, pero no hablo de si son mejores o son peores, en fin seguir protestando por los graficos que es lo mas importante de un juego, la ambientacion, la historia, la diversion, la duracion, la muchas posibilidades esta en un segundo plano
MisteryForm escribió:Malas noticias...
http://vimeo.com/16581620

Todavía no ha salido y ya está hackeado [mad]

no lo entiendo, se ve claramente que es una partida privada y aun asi completa desafios y gana px
blazingjbossman escribió:
MisteryForm escribió:Malas noticias...
http://vimeo.com/16581620

Todavía no ha salido y ya está hackeado [mad]

no lo entiendo, se ve claramente que es una partida privada y aun asi completa desafios y gana px


Yo mientras esto no pase a PS3 no me importa....
MisteryForm escribió:
blazingjbossman escribió:
MisteryForm escribió:Malas noticias...
http://vimeo.com/16581620

Todavía no ha salido y ya está hackeado [mad]

no lo entiendo, se ve claramente que es una partida privada y aun asi completa desafios y gana px


Yo mientras esto no pase a PS3 no me importa....

lo malo es que pasara, es cuestion de tiempo. pero es una cosa que no me importa, no hay mas satisfaccion que pegarle un currote a un equipo entero con el ultimo prestigio
Ruben_Gti escribió:Bienvenidos al mundo donde a la gente lo unico que le importa son los graficos, si no tiene unos buenos graficos el juego ya es una mierda, pues yo me cago en los graficos de mierda, que por culpa de estos que cada vez dan mas trabajo, los juegos duran muchisimo menos, venga ya joder, cada vez me da mas asco este mundillo de gente que solo le importa tener unos graficos iperrealistas, eso si despues si la historia es buenisima no importa total, que mas da si solo van a jugar al multijugador, venga ya hombre que los graficos no son solo que parezca la realidad, lo que pasa que aqui muchisima gente se hace la entendida en este aspecto y no tiene ni idea, y ojo que yo tampoco entiendo, pero no hablo de si son mejores o son peores, en fin seguir protestando por los graficos que es lo mas importante de un juego, la ambientacion, la historia, la diversion, la duracion, la muchas posibilidades esta en un segundo plano


Entonces recupera tu commodore o tu spectrum, que haces jugando con las consolas actuales si los gráficos no te importan? los juegos anteriormente eran buenísimos y súperadictivos y con unos megapixelados y monocromos que tú debes flipar.
Ruben_Gti escribió:Bienvenidos al mundo donde a la gente lo unico que le importa son los graficos, si no tiene unos buenos graficos el juego ya es una mierda, pues yo me cago en los graficos de mierda, que por culpa de estos que cada vez dan mas trabajo, los juegos duran muchisimo menos, venga ya joder, cada vez me da mas asco este mundillo de gente que solo le importa tener unos graficos iperrealistas, eso si despues si la historia es buenisima no importa total, que mas da si solo van a jugar al multijugador, venga ya hombre que los graficos no son solo que parezca la realidad, lo que pasa que aqui muchisima gente se hace la entendida en este aspecto y no tiene ni idea, y ojo que yo tampoco entiendo, pero no hablo de si son mejores o son peores, en fin seguir protestando por los graficos que es lo mas importante de un juego, la ambientacion, la historia, la diversion, la duracion, la muchas posibilidades esta en un segundo plano

te doy toda la razon...... [fumeta]
yo no tengo aun bo, y en otros foros leo que los graficos son superiores a los de el mw2 (ambos en ps3) :-? :-?
Eddux escribió:
zperman escribió:Estoy de acuerdo contigo, el problema es que indigna un poco que te compres ahora un juego y técnicamente sea inferior a su predecesor. Para esto hubiera sido mejor sacar mapas nuevos para el MW2 y modos de juego nuevos en los que no hubiera comando, las rachas no contaran, etc etc.
Respecto a lo que comentais de los mapas son grandes, pequeños, etc. Hay mapas para todo y si que hay zonas donde campear, lo que desde luego han intentado que las pantallas no sea de plantarse e intentar disparar a todo lo que se mueva.
El modo campaña hasta llega a tener gráficos a buen nivel pero Hanoi o Nuke town en el multi... es para que se lo hagan mirar. Lo que deberían de hacer es preparar unos mapaz en HD de verdad y regalarlos para compensar porque, a pesar de que me divierto jugando, hay veces que me dan ganas de ponerme a jugar al MW2 sólo por el hecho de jugar con mejores gráficos.



justamente lo que yo pienso.



pues haz como yo 50e y vendido,porke es infumable este game,sobre todo cuando siendo anfitrion de la partida le pego a un enemigo con el rpg y le hago la cruz ,aun asi le sigo disparando con la metrelleta (ara no recuerdo cual llevava) y sigo haciendo la cruz,me dispara el y ala me mata al muñeco de 1 tiroesto 2 o 3 veces,hasta ke se me an inchao los webs y me e desconectado,resultado:EL ANFITRION TERMINO LA PARTIDA(esto es feiimo ke okurra) ,en vez de cambiar de host ,asi ke desde el viernes ke lo tengo hasta esta mañana de mala ostia por un juego mal echo donde aparte de lo ke e contado,tiene unas caidas de frames ke son para hacerselo mirar,asi ke ale 50e al bolsillo para cuando salga el gt5 y de mientras seguire con el mw2

P.D:incluso el waw me parecio mucho mejor ke este,y los mapas son orribles (para mi personalmente)
Eddux escribió:
zperman escribió:Estoy de acuerdo contigo, el problema es que indigna un poco que te compres ahora un juego y técnicamente sea inferior a su predecesor. Para esto hubiera sido mejor sacar mapas nuevos para el MW2 y modos de juego nuevos en los que no hubiera comando, las rachas no contaran, etc etc.
Respecto a lo que comentais de los mapas son grandes, pequeños, etc. Hay mapas para todo y si que hay zonas donde campear, lo que desde luego han intentado que las pantallas no sea de plantarse e intentar disparar a todo lo que se mueva.
El modo campaña hasta llega a tener gráficos a buen nivel pero Hanoi o Nuke town en el multi... es para que se lo hagan mirar. Lo que deberían de hacer es preparar unos mapaz en HD de verdad y regalarlos para compensar porque, a pesar de que me divierto jugando, hay veces que me dan ganas de ponerme a jugar al MW2 sólo por el hecho de jugar con mejores gráficos.



justamente lo que yo pienso.




Yo de hecho ya he vuelto a jugar a MW2 despues de darle la oportunidad a este, he jugado 5 horas online y la verdad que no me convence nada, ya no solo es el tema de los graficos que claramente son inferiores, también el sonido de las armas, explosivos.
Del modo campaña no hablo porque lo poco que he jugado me ha parecido que está a la altura...
Este COD no es mejor que sus predecesores y sinceramente yo esperaba todo lo contrario.
Veo que no soy el único, yo también lo he devuelto y seguiré con el MW2 hasta que llegue algo mejor..
Aun no se puede juzgar el online,hasta que no salga oficialmente y lo tengan a lo largo del mundo,a ver como se comporta entonces...
Y respecto al MW2,no entiendo porque tanta queja respecto al online,solo hacen falta crear un grupo de amigos y no hay ni lag, ni lanzagranas, ni cuchillazos por doquier,lo justo...
Caundo juegas sin grupo si que es desquiciante a veces,pero es lo que tiene por ser el juego mas vendido...
Yo ya lo he dicho varias veces, quitando los gráficos, le pega MIL patadas al Modern Warfare 2 en el online, y los gráficos me la sudan si me dan mas estabilidad, y un mayor balance, por ejemplo, las rachas de bajas no cuentan para sumar más, los kikos no son 100% letales, etc, etc, que hacen que la experiencia online sea mucho mas satisfactoria.

Eso si, como COD4 para PC, sigue sin haber NADA.

Por cierto, digo esto sin haber probado zombis ni campaña, la cual me pasé en MW2 y me pareció épica, a esta la ponen aun más por encima, asique no se a que viene tanta queja...

Luego, si tiene gráficos de infarto y tirones debido a la mal optimización de los graficos, esque el juego está mal hecho, pero si bajan los gráficos por un online mejor, es mejor que tenga mejores gráficos.

Me recuerda al FIFA10 y 11, todo dios quejandose de FIFA 10 de algunas cosas, y las solucionan en el 11, pero ya hay gente diciendo que es dificil y noseque...
Es que la cuestion ya no son los graficos... Sino que petardea que da gusto... }:/
Buenas,como se ponen los emblemas de fondo?es que no lo encuentro joer....... [triston]
yo he jugad ayer al online un buen rato y no me ha defraudado ... lo veo decente, es mas esto pasara ccon todos los juegos siempre...yo lo unico que veo algo tal es que los mapas se parecen bastante pero bueno ya digo que he jgado un poco ayer, a ver si hoy le doy un rato a la noche

Salu2 desde el infierno
jajaja,yo flipo con los comentarios de mas de uno "ojo los respeto",pero no los comparto,decir que el jeugo tiene malos graficos,que la historia no convence y que si el online aqui y alla.....................mas de uno no se acuerda de los comienzo del Mw2 y de sus historias online que recivio "algunos" parchecillos para solucionar problemas y a dia de hoy sigue teniendo. [+risas] .

Por otro lado he de decir que hay que ser muy extremista para decir "ala debuelvo el juego por ta y pascual" y que no vendera mas que el "otro" por la historia y demas invenciones,pues tengo que decir que con la edad que tengo "que no es poca" me llama muchisimo mas "pero mas,mas eh" aterrizar con un peloton desde un helicoptero en una selva de vietnan con una buena cancion de rock and roll cañera que en un castillo carcelero [sonrisa] ,y creo que hay mucha mas gente que pensara de igual forma que yo [sonrisa]

Para todo lo demas MASTER CARD. [poraki]
Lo que menos me gusta del juego es el sonido que les han puesto a las armas al disparar, parecen escopetas de plomillos, igual ocurre con las granadas, helicópteros (que parecen mosquitos,por el zumbido) y aviones.Por otra parte,me gustaban las armas modernas del MW2 más que las de este, pero claro,es lógico por la época en la que se desarrolla.
Por otra parte tanto rajar del MW2 y TODOS los criticones de dicho juego esperando el BO salvador y ahora resulta que...es peor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] (al multiplayer me refiero)
No entiendo que todos digáis que en PS3 gráficamente es muy inferior al MW2 en multiplayer la versión de XBOX360 es muy superior al MW2 no se que truño os habrán colado si eso es de verdad cierto o igual exageráis.
Jsk77 escribió:Eso si, como COD4 para PC, sigue sin haber NADA.


Ni habrá, tenlo por seguro.

Me acabo de pasar la campaña. Buenas situaciones y buenas ideas mal implementadas. Las dos canciones de la época de Vietnam que suenan lo hacen de forma muy forzosa, el juego acaba de forma muy forzosa, todo de forma muy... "ahí te lo dejo y te lo comes". No se, entretenida, pero no llega a lo épica e intensa que es la del MW2.

Dicho esto, no es nada que no me esperara. Y el online, bueno, el online solo digo que me lo tendría que haber comprado para PC.

PD: Ojo, con esto no digo que prefiera el MW2, a mi MW2 me encantaba, pero era una mierda de tamaño colosal. Igual que este es otro truño, otro truño del que me voy a pegar 1 año jugando, hasta que salga el siguiente truño, que me compraré sin dudar. Así somos.
Yo lo que flipo es que tropecientos mensajes NADIE ha hablado sobre que arma es mejor,combinacion de ventajas,consejos de armas que comprar y cuales no....sencillamente flipo,o todo el mundo "guarda"sus estrategias para que nadie le copie o debo ser yo un raro por no andar loco con los graficos o con los fallos,sinceramente yo abria un hilo para toda esa gente descontenta o contenta y dejaba este para hablar del JUEGO, hablo del juego en si, como preguntar misiones o cosas de zombis...para encontar un post que salve hay 40 inutiles que se repiten como si un bucle se tratara,una vez dicho creo que sobra repetirse,no? en fin pondre un ejemplo como en el cole:

-Hasta el nivel que llevo,19 creo,la u74 da bastante caña,la llevo con empuñadura,y a veces alterno con Famas y cargador ampliado.
Las ventajas son las mismas,presti,fantasma y maraton,para hacerlas pro hay que cumplir los objetivos que ponen al dar al cuadrado de estadisticas??si es asi hay algunas chungas ...o eso me parece a mi...salu2
neon_knight17 escribió:
Jsk77 escribió:Eso si, como COD4 para PC, sigue sin haber NADA.


Dicho esto, no es nada que no me esperara. Y el online, bueno, el online solo digo que me lo tendría que haber comprado para PC.

PD: Ojo, con esto no digo que prefiera el MW2, a mi MW2 me encantaba, pero era una mierda de tamaño colosal. Igual que este es otro truño, otro truño del que me voy a pegar 1 año jugando, hasta que salga el siguiente truño, que me compraré sin dudar. Así somos.


Podrías argumentar el por que es un truño?
Me gustaría poder ver videos en mapas donde pete, pero mágicamente no hay ni uno (no que pete, simplemente de la versión de PS3 no hay quien encuentre)
albertomamba escribió:Yo lo que flipo es que tropecientos mensajes NADIE ha hablado sobre que arma es mejor,combinacion de ventajas,consejos de armas que comprar y cuales no....sencillamente flipo,o todo el mundo "guarda"sus estrategias para que nadie le copie o debo ser yo un raro por no andar loco con los graficos o con los fallos,sinceramente yo abria un hilo para toda esa gente descontenta o contenta y dejaba este para hablar del JUEGO, hablo del juego en si, como preguntar misiones o cosas de zombis...para encontar un post que salve hay 40 inutiles que se repiten como si un bucle se tratara,una vez dicho creo que sobra repetirse,no? en fin pondre un ejemplo como en el cole:

-Hasta el nivel que llevo,19 creo,la u74 da bastante caña,la llevo con empuñadura,y a veces alterno con Famas y cargador ampliado.
Las ventajas son las mismas,presti,fantasma y maraton,para hacerlas pro hay que cumplir los objetivos que ponen al dar al cuadrado de estadisticas??si es asi hay algunas chungas ...o eso me parece a mi...salu2

+10000000000000

Dejad de criticar y tocar los cojones, que el juego, es el que es, al que le guste bien y al que no pues nada, aqui no vamos a arreglar nada diciendo uyy es que tiene unos graficos muy malos... uy es que me matan mucho...
Ni siquiera ha salido oficialmente y ya le habeis puesto la cruz, sabemos que todo lo que esta saliendo, esta saliendo con mas fallos que ventajas, o que nos estamos volviendo muy tiquismiquis, hablo fifa11, f1 2010 y otros.. pero es lo que hay, si compramos estos juegos asi... pues hay que aguantarse y si no, no los compreis.
Pero dejad de desvirtuar el hilo diciendo que si graficos que si tal, que si frames, que si cual, cuando el 90% no teneis ni puta idea, ni un nivel como para ser tan criticos, yo me incluyo. Lo que busco es hechar un rato divertido con los colegas, pasartelo bien y tal y ya esta, ya iran mejorandolo con algun parche si tal, pero dedicaros a comentar clases, armas y demas, no se... es mi opinion.
Por cierto los ruidos de las armas una mierda estoy deacuerdo, sobre todo las explosiones tanto de granadas, como claymores y demas... una basura el sonido, pero bueno.

Saludos!!
Me va como a tirones pequeños, a alguien mas le pasa??
davidrb escribió:Me va como a tirones pequeños, a alguien mas le pasa??


A mi me pasa, no se si sera porque tengo jazztel o porque los servidores estan petados
_BlinD_ escribió:
albertomamba escribió:Yo lo que flipo es que tropecientos mensajes NADIE ha hablado sobre que arma es mejor,combinacion de ventajas,consejos de armas que comprar y cuales no....sencillamente flipo,o todo el mundo "guarda"sus estrategias para que nadie le copie o debo ser yo un raro por no andar loco con los graficos o con los fallos,sinceramente yo abria un hilo para toda esa gente descontenta o contenta y dejaba este para hablar del JUEGO, hablo del juego en si, como preguntar misiones o cosas de zombis...para encontar un post que salve hay 40 inutiles que se repiten como si un bucle se tratara,una vez dicho creo que sobra repetirse,no? en fin pondre un ejemplo como en el cole:

-Hasta el nivel que llevo,19 creo,la u74 da bastante caña,la llevo con empuñadura,y a veces alterno con Famas y cargador ampliado.
Las ventajas son las mismas,presti,fantasma y maraton,para hacerlas pro hay que cumplir los objetivos que ponen al dar al cuadrado de estadisticas??si es asi hay algunas chungas ...o eso me parece a mi...salu2

+10000000000000

Dejad de criticar y tocar los cojones, que el juego, es el que es, al que le guste bien y al que no pues nada, aqui no vamos a arreglar nada diciendo uyy es que tiene unos graficos muy malos... uy es que me matan mucho...
Ni siquiera ha salido oficialmente y ya le habeis puesto la cruz, sabemos que todo lo que esta saliendo, esta saliendo con mas fallos que ventajas, o que nos estamos volviendo muy tiquismiquis, hablo fifa11, f1 2010 y otros.. pero es lo que hay, si compramos estos juegos asi... pues hay que aguantarse y si no, no los compreis.
Pero dejad de desvirtuar el hilo diciendo que si graficos que si tal, que si frames, que si cual, cuando el 90% no teneis ni puta idea, ni un nivel como para ser tan criticos, yo me incluyo. Lo que busco es hechar un rato divertido con los colegas, pasartelo bien y tal y ya esta, ya iran mejorandolo con algun parche si tal, pero dedicaros a comentar clases, armas y demas, no se... es mi opinion.
Por cierto los ruidos de las armas una mierda estoy deacuerdo, sobre todo las explosiones tanto de granadas, como claymores y demas... una basura el sonido, pero bueno.



Saludos!!




Vienes con un sermón de buen samaritano pidiendo que no se critique al juego y luego te permites el lujo de hacer lo mismo que los que crtitican sus fallos. :-?
Plage escribió:
davidrb escribió:Me va como a tirones pequeños, a alguien mas le pasa??


A mi me pasa, no se si sera porque tengo jazztel o porque los servidores estan petados



Tengo telefónica y nunca me había pasado.. Va como a pequeños tirones..
davidrb escribió:
Plage escribió:
davidrb escribió:Me va como a tirones pequeños, a alguien mas le pasa??


A mi me pasa, no se si sera porque tengo jazztel o porque los servidores estan petados



Tengo telefónica y nunca me había pasado.. Va como a pequeños tirones..


Si lees unas paginas de este hilo veras que esta comentadisimo. Son pequeñas bajas de framerates que se dan de vez en cuando... por lo menos a mi es en contadas ocasiones...
bakalap2 escribió:No entiendo que todos digáis que en PS3 gráficamente es muy inferior al MW2 en multiplayer la versión de XBOX360 es muy superior al MW2 no se que truño os habrán colado si eso es de verdad cierto o igual exageráis.


simplemente es que no tienen ni puta idea.
cero3k escribió:
bakalap2 escribió:No entiendo que todos digáis que en PS3 gráficamente es muy inferior al MW2 en multiplayer la versión de XBOX360 es muy superior al MW2 no se que truño os habrán colado si eso es de verdad cierto o igual exageráis.


simplemente es que no tienen ni puta idea.


Y mucho troll, y mucha peña que no sabe acpetar que aun no ha salido oficialmente el juego y que no se acuerda cuando salió mw2 que también paso algo parecido.
Tan malos son los graficos como dicen? me fijo mas en la jugabilidad,pero compararlo con ps2 lo veo algo excesivo.
NaNa1991 escribió:Tan malos son los graficos como dicen? me fijo mas en la jugabilidad,pero compararlo con ps2 lo veo algo excesivo.


Ni caso los que dicen eso no tienen ni puta idea.
NaNa1991 escribió:Tan malos son los graficos como dicen? me fijo mas en la jugabilidad,pero compararlo con ps2 lo veo algo excesivo.


ni puto caso. es mas bien problema óptico de los que lo critican, creo que mas de uno tendría que ir al oculista.
El tema de las invitaciones funciona? Ayer estuve probandolo y no había manera... invitaba yo y a mi amigo se le iba a una sala donde aparecía el solo y al cabo de unos segundos ponía que la partida ya no estaba disponible y cuando me invitaba él lo mismo... todo esto para formar un grupo. La única manera era iniciar la partida y si no estaba llena aprovechar y unirse... o somos muy torpes y no sabemos hacerlo o a ver si es que de momento no funcionan...

Saludos
NaNa1991 escribió:Tan malos son los graficos como dicen? me fijo mas en la jugabilidad,pero compararlo con ps2 lo veo algo excesivo.



Tienes razón es excesivo no son de PS2, sino de PS1 [360º]


No hombre no, es broma, el tema de los graficos es muy subjetivo hay quien los ve bien y hay quien los ve mal...Así de sencillo, tendras que esperar a verlos tu mismo
Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....

lo dicho...mala compra...mala inversión....

pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"

pd2:hay gente muy fan de la saga...tanto que no quieren ver que les han engañao... al menos yo me siento estafado.... este juego no vale lo que he pagado...

Deberíamos de darle un escarmiento ... yo ya lo he comprado... demasiado tarde para mí... pero si tu que me lees estas pensando en comprartelo.... te recomiendo que no lo hagas....
15768 respuestas