albertomamba escribió:Yo lo que flipo es que tropecientos mensajes NADIE ha hablado sobre que arma es mejor,combinacion de ventajas,consejos de armas que comprar y cuales no....sencillamente flipo,o todo el mundo "guarda"sus estrategias para que nadie le copie o debo ser yo un raro por no andar loco con los graficos o con los fallos,sinceramente yo abria un hilo para toda esa gente descontenta o contenta y dejaba este para hablar del JUEGO, hablo del juego en si, como preguntar misiones o cosas de zombis...para encontar un post que salve hay 40 inutiles que se repiten como si un bucle se tratara,una vez dicho creo que sobra repetirse,no? en fin pondre un ejemplo como en el cole:
-Hasta el nivel que llevo,19 creo,la u74 da bastante caña,la llevo con empuñadura,y a veces alterno con Famas y cargador ampliado.
Las ventajas son las mismas,presti,fantasma y maraton,para hacerlas pro hay que cumplir los objetivos que ponen al dar al cuadrado de estadisticas??si es asi hay algunas chungas ...o eso me parece a mi...salu2
+10000000000000
Dejad de criticar y tocar los cojones, que el juego, es el que es, al que le guste bien y al que no pues nada, aqui no vamos a arreglar nada diciendo uyy es que tiene unos graficos muy malos... uy es que me matan mucho...
Ni siquiera ha salido oficialmente y ya le habeis puesto la cruz, sabemos que todo lo que esta saliendo, esta saliendo con mas fallos que ventajas, o que nos estamos volviendo muy tiquismiquis, hablo fifa11, f1 2010 y otros.. pero es lo que hay, si compramos estos juegos asi... pues hay que aguantarse y si no, no los compreis.
Pero dejad de desvirtuar el hilo diciendo que si graficos que si tal, que si frames, que si cual, cuando el 90% no teneis ni puta idea, ni un nivel como para ser tan criticos, yo me incluyo. Lo que busco es hechar un rato divertido con los colegas, pasartelo bien y tal y ya esta, ya iran mejorandolo con algun parche si tal, pero dedicaros a comentar clases, armas y demas, no se... es mi opinion.
Por cierto los ruidos de las armas una mierda estoy deacuerdo, sobre todo las explosiones tanto de granadas, como claymores y demas... una basura el sonido, pero bueno.
Saludos!!