[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

jajaja lo siento no me di cuenta... de toas maneras muchas gracias

PD: para mi este juego es uno de los mejores, depues del 4, eso si los graficos deberian mejorarlos pero ya !
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que indigna un poco que te compres ahora un juego y técnicamente sea inferior a su predecesor. Para esto hubiera sido mejor sacar mapas nuevos para el MW2 y modos de juego nuevos en los que no hubiera comando, las rachas no contaran, etc etc.
Respecto a lo que comentais de los mapas son grandes, pequeños, etc. Hay mapas para todo y si que hay zonas donde campear, lo que desde luego han intentado que las pantallas no sea de plantarse e intentar disparar a todo lo que se mueva.
El modo campaña hasta llega a tener gráficos a buen nivel pero Hanoi o Nuke town en el multi... es para que se lo hagan mirar. Lo que deberían de hacer es preparar unos mapaz en HD de verdad y regalarlos para compensar porque, a pesar de que me divierto jugando, hay veces que me dan ganas de ponerme a jugar al MW2 sólo por el hecho de jugar con mejores gráficos.
Tan malo es? es que madre mía solo leo cosas malas...
Teno-suke escribió:Tan malo es? es que madre mía solo leo cosas malas...


No es que sea malo, pero lo mejor es que lo veas tu mismo.
Teneis algún video ingame donde se pueda apreciar realmente la calidad grafica del juego? Yo los que veo no me parecen tan bajos como leo por aquí :S
No se si es que la gente es muy de IW y todo lo que no sea MW no les gusta o es que realmente el juego es una porquería...

Lo mejor es probarlo por uno mismo como bien dices...
Alguien me podría decir cuanto me pueden dar por el World At War en Game, mas o menos?

PD: lo venden nuevo a 49'95
El problema es que hay mapas como Nuketown o Hanoi que desentonan mucho, no se como se han dignados a meterlos en el online, pero la resta a mi no me parecen tan malos graficamente
Teno-suke escribió:Tan malo es? es que madre mía solo leo cosas malas...


Pues a mí me gusta mucho, pero hay gente a la que le parece malo. Yo creo es un muy buen juego, pero es que el MW2 puso el listón demasiado alto. Si en 3d juegos, los ultimos COD tenían de nota:

COD4:MW -> 9,1
COD5:WAW -> 8,8
COD6:MW2 -> 9,5

Para mí la nota de este sería:

COD7:BO -> 9,3

Y tengo los 4 juegos para comparar...
WSMB escribió:No hay forma de saber al final si el juego es bueno, malo.. xDD!!

He leido lo mismos mensajes tanto para ponerlo por las nubes respecto al MW2 que para ponerlo a parir..

Los mapas igual, que si son mas grandes que si no que son diminutos.. Madre que lio!!

Lo único que me ha quedado claro : La campaña es épica, a la gente le cuesta más matar a los demás (son mas duros) y que los Zombies están muy logrados..

a ver ya te digo yo q el juego es muy muy bueno, muy superior al mw2 (no hablo de graficos hablo del juego en si) todo esta mas equilibrado, las armas se mueven mucho mas y todo es muy personalizable y los contratos le dan muchisimo juego. La unica pega q tiene el juego en ps3 es el framerate es asi de simple. por lo demas es lo q tendria q haber sido el mw2, ni mas ni menos.

Nuketown tiene esos graficos porq el mapa es asi y esta hecho a modo de coña con el doble arcoiris y demas, pero hanoi? q tiene de malo los graficos de hanoi? a mi me parece un mapa tan bueno como el resto, lo q pasa q al ser de noche pos los graficos no son tan vistosos ni coloridos.

Lo que veo yo aqui es mucho graphic whore, desde cuando la saga call of duty a destacao por sus graficos? yo diria q nunca y no va a ser ahora, yo lo q busco en el cod es diversion, un online largo y con mil cosas a desblokear y fluidez. de ahi q me keje tanto por el framerate lo demas me sobra como es aunq en otras plataformas se vea mejor. pero almenos el framerate sea de 60 como ha sido SIEMPRE en los cods. No se yo no nunca me pillo los cods buscando graficazos me los compro buscando el mejor online de tiros, el mas frenetico y entretenido. no el q mas bonito se ve.
la unica pega k le pongo al juego es,

graficamente

servers no dedicados

y cuando se va el anfitrion se cierra la partida, no ace como en MW2 k busca el mejor anfitrion sin cerrarse.
Yo no noto caidas de frame en ningun momento, no sé las ps3 que tendreis o la conexion de internet, a mi me va bien. Por otro lao y por el tema de graficos, me he pasao todas las campañas de los cods anteriores en 360 y la verdad, los graficos de este en el modo online no los veo para nada mucho peores...pero bueno, la gente que vea lo que quiera.
MisteryForm escribió:Alguien me podría decir cuanto me pueden dar por el World At War en Game, mas o menos?

PD: lo venden nuevo a 49'95


Alguien lo sabe? me urge
MisteryForm escribió:
MisteryForm escribió:Alguien me podría decir cuanto me pueden dar por el World At War en Game, mas o menos?

PD: lo venden nuevo a 49'95


Alguien lo sabe? me urge


Ayer oí al del game que le decía a uno que le daban "20 y pico euros por el MW2". Me imagino que por el WAW darán unos 15 euros o así....
loneman escribió:
ranger798 escribió:tienes que volver donde esta el y empezar por cargarte los soldados que estan en el tejado, y seguir avanzando


Si así lo voy haciendo, y avanzo bastante (deshaciendo el camino andado), pero el tío se queda parado en el mismo sitio y no avanza, como si estuviera bugeado


Esto me pasó a mi. Reinicia la misión y ya se mueve.
tXP983 escribió:
MisteryForm escribió:
MisteryForm escribió:Alguien me podría decir cuanto me pueden dar por el World At War en Game, mas o menos?

PD: lo venden nuevo a 49'95


Alguien lo sabe? me urge


Ayer oí al del game que le decía a uno que le daban "20 y pico euros por el MW2". Me imagino que por el WAW darán unos 15 euros o así....


Por el MW2 creo que dan 25, eso me dijo un colega ayer...
MisteryForm escribió:
MisteryForm escribió:Alguien me podría decir cuanto me pueden dar por el World At War en Game, mas o menos?

PD: lo venden nuevo a 49'95


Alguien lo sabe? me urge

pues que no te urja tanto porque los game estan hoy cerrados, te van a dar una miseria, vendelo por tu cuenta
una pregunta,pq cuando intento mirar los marcadores para ver mis estadisticas en el juego,me dice q necesito tener 5 partidas igualadas,y yo ya he jugao 5 en total y me sigue poniendo que he jugao 0,no entiendo
YuOminae escribió:Yo no noto caidas de frame en ningun momento, no sé las ps3 que tendreis o la conexion de internet, a mi me va bien. Por otro lao y por el tema de graficos, me he pasao todas las campañas de los cods anteriores en 360 y la verdad, los graficos de este en el modo online no los veo para nada mucho peores...pero bueno, la gente que vea lo que quiera.

Pues yo tengo una Ps3 de 80Gb con año y medio de vida que va perfectamente, también tengo 20 megas de Jazztel y vivo en Barcelona ciudad con lo que me llegan casi 13 megas reales.

Y puede decir que el online pega tirones a veces y no va tan fluido como el MW2 y siempre tengo 4 rayas verdes, aparte que los gráficos son una basura, no hace falta engañarse. Igualmente creo es mejor que la Mierda Warfare 2 que ese si que nunca tenia que haber existido.
aaalexxx escribió:
YuOminae escribió:Yo no noto caidas de frame en ningun momento, no sé las ps3 que tendreis o la conexion de internet, a mi me va bien. Por otro lao y por el tema de graficos, me he pasao todas las campañas de los cods anteriores en 360 y la verdad, los graficos de este en el modo online no los veo para nada mucho peores...pero bueno, la gente que vea lo que quiera.

Pues yo tengo una Ps3 de 80Gb con año y medio de vida que va perfectamente, también tengo 20 megas de Jazztel y vivo en Barcelona ciudad con lo que me llegan casi 13 megas reales.

Y puede decir que el online pega tirones a veces y no va tan fluido como el MW2 y siempre tengo 4 rayas verdes, aparte que los gráficos son una basura, no hace falta engañarse. Igualmente creo es mejor que la Mierda Warfare 2 que ese si que nunca tenia que haber existido.


Los gráficos son una basura, y el MW2 es Mierda Warfare...
Claaro...
Daniak escribió:
aaalexxx escribió:
YuOminae escribió:Yo no noto caidas de frame en ningun momento, no sé las ps3 que tendreis o la conexion de internet, a mi me va bien. Por otro lao y por el tema de graficos, me he pasao todas las campañas de los cods anteriores en 360 y la verdad, los graficos de este en el modo online no los veo para nada mucho peores...pero bueno, la gente que vea lo que quiera.

Pues yo tengo una Ps3 de 80Gb con año y medio de vida que va perfectamente, también tengo 20 megas de Jazztel y vivo en Barcelona ciudad con lo que me llegan casi 13 megas reales.

Y puede decir que el online pega tirones a veces y no va tan fluido como el MW2 y siempre tengo 4 rayas verdes, aparte que los gráficos son una basura, no hace falta engañarse. Igualmente creo es mejor que la Mierda Warfare 2 que ese si que nunca tenia que haber existido.


Los gráficos son una basura, y el MW2 es Mierda Warfare...
Claaro...

Pues si, el MW2 gana en gráficos por mucho al Black Ops pero tiene el peor online de todos los CODs con muchísima diferencia. Opino de los que he jugado: MW1, WAW, MW2 y BO
aaalexxx escribió:
YuOminae escribió:Yo no noto caidas de frame en ningun momento, no sé las ps3 que tendreis o la conexion de internet, a mi me va bien. Por otro lao y por el tema de graficos, me he pasao todas las campañas de los cods anteriores en 360 y la verdad, los graficos de este en el modo online no los veo para nada mucho peores...pero bueno, la gente que vea lo que quiera.

Pues yo tengo una Ps3 de 80Gb con año y medio de vida que va perfectamente, también tengo 20 megas de Jazztel y vivo en Barcelona ciudad con lo que me llegan casi 13 megas reales.

Y puede decir que el online pega tirones a veces y no va tan fluido como el MW2 y siempre tengo 4 rayas verdes, aparte que los gráficos son una basura, no hace falta engañarse. Igualmente creo es mejor que la Mierda Warfare 2 que ese si que nunca tenia que haber existido.


Jo, pues si uno de los juegos más vendidos de la historia es una mierda, apaga y vámonos.... [tomaaa]
robinho21 escribió:una pregunta,pq cuando intento mirar los marcadores para ver mis estadisticas en el juego,me dice q necesito tener 5 partidas igualadas,y yo ya he jugao 5 en total y me sigue poniendo que he jugao 0,no entiendo
tXP983 escribió:
aaalexxx escribió:
YuOminae escribió:Yo no noto caidas de frame en ningun momento, no sé las ps3 que tendreis o la conexion de internet, a mi me va bien. Por otro lao y por el tema de graficos, me he pasao todas las campañas de los cods anteriores en 360 y la verdad, los graficos de este en el modo online no los veo para nada mucho peores...pero bueno, la gente que vea lo que quiera.

Pues yo tengo una Ps3 de 80Gb con año y medio de vida que va perfectamente, también tengo 20 megas de Jazztel y vivo en Barcelona ciudad con lo que me llegan casi 13 megas reales.

Y puede decir que el online pega tirones a veces y no va tan fluido como el MW2 y siempre tengo 4 rayas verdes, aparte que los gráficos son una basura, no hace falta engañarse. Igualmente creo es mejor que la Mierda Warfare 2 que ese si que nunca tenia que haber existido.


Jo, pues si uno de los juegos más vendidos de la historia es una mierda, apaga y vámonos.... [tomaaa]

¿Y que tienen que ver las ventas ahora? Pues nada, si lo ves así vende tu PS3 y comprate una super Wii que es la consola más vendida de esta generación.

Bueno, me piro a jugar al Black Ops porque vaya argumentos dáis...Saludos jugones [bye]
Alguien a preguntado como se pone el gun mode, y el el de la balloneta y el cuchillo... le tienes que dar una vez que estas en el menu de online le das a partida de apuesta, buscar partida, entonces sala si la apuesta es baja, media o alta, lo eliges y ya salen los 4 modos nuevos
spooner_86 escribió:¿Sabéis si se pueden descargar ya los mapas de zombis del WaW?


Me autocito.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
tXP983 escribió:
aaalexxx escribió:
YuOminae escribió:Yo no noto caidas de frame en ningun momento, no sé las ps3 que tendreis o la conexion de internet, a mi me va bien. Por otro lao y por el tema de graficos, me he pasao todas las campañas de los cods anteriores en 360 y la verdad, los graficos de este en el modo online no los veo para nada mucho peores...pero bueno, la gente que vea lo que quiera.

Pues yo tengo una Ps3 de 80Gb con año y medio de vida que va perfectamente, también tengo 20 megas de Jazztel y vivo en Barcelona ciudad con lo que me llegan casi 13 megas reales.

Y puede decir que el online pega tirones a veces y no va tan fluido como el MW2 y siempre tengo 4 rayas verdes, aparte que los gráficos son una basura, no hace falta engañarse. Igualmente creo es mejor que la Mierda Warfare 2 que ese si que nunca tenia que haber existido.


Jo, pues si uno de los juegos más vendidos de la historia es una mierda, apaga y vámonos.... [tomaaa]




Toda la basura casual vende millones, así que las ventas no justifican la calidad de un juego.
No me gustan nada nada nada los mapas de este juego... Alguien mas cree que eran mucho mas divertidos los del MW2???
Ademas, creo que en ningun mapa se puede jugar como francotirador, y lo echo mucho de menos...
Se_busca escribió:
Se_busca escribió:Toda la basura casual vende millones, así que las ventas no justifican la calidad de un juego.



Hombre, es que el MW2 ha vendido mucho por ser bueno no por ser casual...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hombre, es que el MW2 ha vendido mucho por ser bueno no por ser casual...



Claro, por eso hay tan poca gente que no tiene ni idea de videojuegos y se compra todos y cada uno de los COD solo por el titulo y porque es la tendencia. Conozco muchos casuals que solo juegan Pro, Need for Speed y .. OH sorpresa, COD !! No juegan a otra cosa porque no tienen ni idea de videojuegos. Simplemente se compran cada nueva entrega por el nombre sin saber si el productor es 1 mierda o 1 joya.
Keruh escribió:No me gustan nada nada nada los mapas de este juego... Alguien mas cree que eran mucho mas divertidos los del MW2???
Ademas, creo que en ningun mapa se puede jugar como francotirador, y lo echo mucho de menos...

Pues ami me parecen tope de divertidos!!

Y de franco, creo que hay un par de mapas que pueden ir bien, que son como selvas
Donde mierda me pongo con la SNIPER? No hay sitios buenos joder.......
Y aparte que yo recuerde no me han matado ni una sola vez con Franco y eso que soy nivel 22 .....en fin,sinceramente y de corazón me veo en un par de meses con el MW2,
tXP983 escribió:
Se_busca escribió:
Se_busca escribió:Toda la basura casual vende millones, así que las ventas no justifican la calidad de un juego.



Hombre, es que el MW2 ha vendido mucho por ser bueno no por ser casual...

Por ser casual, y por el merito de COD4. A Infinity Ward eso se le subió a la cabeza el éxito de la cuarta entrega.
Sorrow escribió:Alguien ha tenido cojones de pasarlo en Veterano? estoy atascado en la misión de destruir el cohete
justo cuando te lo cargas y tienes que entrar por los tuneles... es imposible, los enemigos no paran de salir y salir en un pasillo con una sala abierta a la derecha, nose como avanzar sin morir :S
es que es ridiculamente dificil, los enemigos parecen suicidas que solo estan enfocados en matarte ati, y tus compañeros tienen 0 de iniciativa :S

Yo tambien me he atascado en esa sala pero lo he conseguido. Hay que entrar en la sala, vaciarla y cuando sales de la sala a la derecha y te cubres y llegas al punto de control. Y ten mucha pacienca si no te sale.

Saludos
a mi me a defraudado mucho, el modo campaña mas o menos se salva pero el online es malisimo no por la conexion si no por el sonido de las balas al darle al enemigo, lo de los coches teledirigidos q explotan vaya tela, los sonidos en general son malisimos, me lo pille ayer y creo que me durara menos de un mes y eso que yo solo jugaba al MW2 por que me encantaba en fin a ver que sacan el año que viene, venderan montones de juegos por los anteriores pero cuando se corra la voz de como es se los comeran todos.
si que hay sitios para franco hombre, yo voy por el nivel 41 y ya he sacado los desafios y he desbloqueado todos los fusiles de precision, ahora eso si imprescindible equiparse con claymores, en pantallas urbanas tienes acceso a los tejados, ventanas que abarcan gran parte del mapa y en mapas abiertos como el de la jungla o ese del cochete que despega busca un sitio elevado y problema solucionado y eso sin mencionar el de la nieve con la torre de control en medio, las posibilidades en esa pantalla para un sniper son infinitas.
(mensaje borrado)
Archivador_Verde escribió:Me alegra muchisimo que todos podais estar disfrutando de este juego antes de su fecha de lanzamiento oficial gracias a mis gestiones.... [fumando] [fumando] [fumando]

eing??? [mad] [mad] [comor?]
Dios pero que vicio llevo!

P.D: PARAD DE JUGAR, TOCA ANIMAR A FERNANDO ALONSO XD XD
JUE-GA-ZO vaya vicio con el juego debo llevar desde la una o las 2 de la tarde,me ha encantado el modo de las apuestas sobre todo el de rebota,rebota,en este hay que estar muy atento a los hachas porque sino 0 puntos como me paso ami.
adam_alonso escribió:Dios pero que vicio llevo!

P.D: PARAD DE JUGAR, TOCA ANIMAR A FERNANDO ALONSO XD XD

yo ya estoy en ello, VAMOS ALONSOOOOOOOOOOOO
¿Alonso? quien es ese? XD me voy a jugar ahora mismo al Black Ops!!!
YuOminae escribió:¿Alonso? quien es ese? XD me voy a jugar ahora mismo al Black Ops!!!

no lo sabes?? alonso es el hijo de aguila roja
Joder, como vicia el juego, vosotros decid lo que querais pero el juego para mi esta guapisimo.
Por cierto, como le gusta a la gente el mapa Nuketown no? En demolición 5 partidas seguidas en ese mapa todo el rato el mas votado. [carcajad]
que es eso que dicen de poner DOA?
Toni_dark escribió:Joder, como vicia el juego, vosotros decid lo que querais pero el juego para mi esta guapisimo.
Por cierto, como le gusta a la gente el mapa Nuketown no? En demolición 5 partidas seguidas en ese mapa todo el rato el mas votado. [carcajad]

A mi también me flipa ese mapa.
Que envidia me dais... yo hasta mañana por la mañana nada... :(
Hmm Buenas, me compre la edicion esa q vale 80€ por los mapas zombies (q para mi ese modo es un p.vicio) los he descargado de la Store, los he instalado, pero cuando le doy a jugar a Zombie solo me sale un mapa (el del juego, la mansion esa). Que tengo q hacer para jugar a los 4 mapas q "supuestamente" me he descargado?

Muchas Gracias
el modo zombie ese va incluido en el juego o hay k pagarlo aparte¿?
15768 respuestas