[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

MisterF escribió:
sitanglo escribió:Bueno me he finiquitao el juego solo quiero que me conteis una cosa sobre la historia
Segun tengo entendido en la prision a mason le metieron los codigos en la cabeza? pero para que?? Reznov nunca ha estado vivo o q? podriais hacer algun mini resumen de la historia? es que me he perdio con tanto personaje

Reznov muere en la prision tras salir, todas las veces de despues que sale es imaginaciones de Mason debido al rollo de los codigos...y los codigos estos se lo meten a la cabeza para que Mason mate al presidente Kennedy (cosa que consigue)


Vale entonces no iba mal encaminao yo, gracias men!
No hay forma de saber al final si el juego es bueno, malo.. xDD!!

He leido lo mismos mensajes tanto para ponerlo por las nubes respecto al MW2 que para ponerlo a parir..

Los mapas igual, que si son mas grandes que si no que son diminutos.. Madre que lio!!

Lo único que me ha quedado claro : La campaña es épica, a la gente le cuesta más matar a los demás (son mas duros) y que los Zombies están muy logrados..
En el hilo hay mucho trolleo
Bueno ya tengo la solucion a la quinta fase,la maldita colina,que es mas bien un fallo del juego por no marcar los putos objetivos y casi me vuelvo loco encontrando la solucion que nadie mas ha aportado.Como buen samaritano la pongo:

Cuando Woods termine de hablar con el soldado atrincherado y se dirija hacia abajo despeja la zona de vietnamitas y baja hacia abajo a la trinchera donde esta él.Si observas bien hay varios barriles metalicos justo debajo y son de color gris con barras negras y amarillas.Bueno pues despeja lo mejor que pùedas la zona y dirigete a ellos (tienes que estar pegado,a medio metro) y te dara la opcion de tirarlos colina abajo mediante una animacion donde utiliza el cuchillo y posteriormente le da una patada.Hay que repetir esto con el otro barril restante y listo,desparece el respawn y se puede avanzar


Fallo bastante gordo del juego no indicar esto

Espero haber ayudado.Saludos
WSMB escribió:No hay forma de saber al final si el juego es bueno, malo.. xDD!!

He leido lo mismos mensajes tanto para ponerlo por las nubes respecto al MW2 que para ponerlo a parir..

Los mapas igual, que si son mas grandes que si no que son diminutos.. Madre que lio!!

Lo único que me ha quedado claro : La campaña es épica, a la gente le cuesta más matar a los demás (son mas duros) y que los Zombies están muy logrados..


Mi consejo: Alquilalo y decides por ti mismo.

A mi me supone un avance con respecto a MW2 en el Online, pues se han solucionado bastantes problemas que tenía (los kikonazos, los Usain Bolts y demás)
Es decir, a mi me gusta más.

Por cierto, el que tenga problemas con que son más duros, que jueguen en Hardcore, pero claro, ahí tambien te matan de dos tiros y no gusta tanto XD
Jsk77 escribió:
Mi consejo: Alquilalo y decides por ti mismo.

A mi me supone un avance con respecto a MW2 en el Online, pues se han solucionado bastantes problemas que tenía (los kikonazos, los Usain Bolts y demás)
Es decir, a mi me gusta más.

Por cierto, el que tenga problemas con que son más duros, que jueguen en Hardcore, pero claro, ahí tambien te matan de dos tiros y no gusta tanto XD


No si reservado lo tengo desde hace... estoy esperando a que llegue mañana de Xtralife! Si es más que nada por saber qué piensa la gente de él con sus primeras horas. A mi me va a gustar sí o sí a no ser que sea muyyy malo que no lo es. Todos los COD me suelen gustar. Los kikonazos GRACIAS A DIOS!! Que asco me daban... eso no era ni jugar ni nada..

Lo de más duros bueno... en el WAW ya te encontrabas a algún titán pero bueno, en vez de ponerte frente a frente te cubres un poquito y ya está.

Gracias por tu respuesta :))
sigo jugando, y el juego es flipante, dos dias, lvl 34.
Las rachas de bajas no me acaban de gustar... [+risas]
Por lo demas, perfecto [oki]
Es un juegazo, y segun vayan mejorando versiones y tal cada vez irá todo mejor
No me he leído todo el hilo porque crece de manera vertiginosa, pero a ver si me podéis ayudar o a alguien más le ha pasado en el modo campaña:

Estoy siguiendo a Reznov cuando estamos escapando, y él ha cogido un lanzallamas. Ha petado una puerta y ha entrado una serie de soldados, me los paso por la piedra y ahí se queda. Totalmente parado. Pone en amarillo "protege", pero se queda parado. He probado a deshacer mis pasos y vienen enemigos a cholón, pero Reznov se queda quieto mirando al infinito... ¿Puede ser un bug como la copa de un pino o se me escapa algo?


Gracias mil.
Para los qeu se pierden pongo esto para que os aclareis que no es un Modern warfare 3 ya que es el mismo juego pero con otra mecanica

te matan tanto porque han hecho los mapas que tu entras a un sitio y te pueden venir por la izquierda derecha o arriba XD e incluso a veces abajo, por eso es mas facil que te maten o qeu tu mates

las racha de bajas si te ayudan a matar pero no son tan efectivas como las del Modern Warfare 2, por ejemplo el apache aqui cuando dispara si te puede matar pero se tira 1 ó 2 segundos disparando y para no como en el MW2 que se tira disparando hasta que acaba contigo mas o menos, contando que ya no parece que el mapa parezca un aeropuerto con tanto avion, helicoptero y demas xD ( en mi opinion me gusta mejor sin aeropuerto )

los kikos ya no son tan efectivos cuando tienes el chaleco antibalas y nose recarga tan facilmente como en el MW2 asi qeu si jugabas a la petanca olvidate... sobre campers ( aun nose qeu pasa si te tiras en el sitio toda la partida apuntando) es mas dificil hacer el quick-scope pero mucha gente nose coge ya esta arma porque los mapas anoser que sean 2 ó 3 de largo alcanze los mapas son de enfrentamiento directo


los mapas se caracterizan en pequeño, mediano y grande ( cuando te pones a elegir mapa cuando creas una partida te lo pone)

y creo que eeso es todo XD mas o menos


el unico punto negativo que le pongo es cuando se va el servidor ( rara vez) no tenga como el MW2 que cambia a otro por lo demas es mejoria
loneman escribió:No me he leído todo el hilo porque crece de manera vertiginosa, pero a ver si me podéis ayudar o a alguien más le ha pasado en el modo campaña:

Estoy siguiendo a Reznov cuando estamos escapando, y él ha cogido un lanzallamas. Ha petado una puerta y ha entrado una serie de soldados, me los paso por la piedra y ahí se queda. Totalmente parado. Pone en amarillo "protege", pero se queda parado. He probado a deshacer mis pasos y vienen enemigos a cholón, pero Reznov se queda quieto mirando al infinito... ¿Puede ser un bug como la copa de un pino o se me escapa algo?


Gracias mil.



tienes que volver donde esta el y empezar por cargarte los soldados que estan en el tejado, y seguir avanzando
ranger798 escribió:tienes que volver donde esta el y empezar por cargarte los soldados que estan en el tejado, y seguir avanzando


Si así lo voy haciendo, y avanzo bastante (deshaciendo el camino andado), pero el tío se queda parado en el mismo sitio y no avanza, como si estuviera bugeado
hola, bueno yo aun no tengo el juego pero me gustaria saber los que ya os pasasteis el juego en que dificultad lo estais jugando ?si se puede jugar perfectamente en veterano :-| ? y otra cosa se sabe si realmente se reiniciaran las estadisiticas/marcadores en el online,el martes? si alguien puede responder... :)
DSimphony escribió:
vannelite escribió:Ya han arreglado lo del Framerate.

Ya era hora.

La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2

He jugado unas partidas y nada de framerate.

pues yo estube jugando con la 39.2.2 y sigue el framerate igual, lo q pasa q no te habran salio los mapas q mas se nota


Tienes razon, que puto asco. Al final me voy a poner a jugar a x360. O arreglan eso o me cago.......idjsghoishg cawento

No es justo.
despues de esperar mucho tiempo, por fin cod black ops y cuando
voy a ponerme a jugar, zaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss,
error 80010514.

que es este error, solo me ocurrer con black ops. todos los demas juegos me funcionan perfectamente.


¿¿¿¿¿¿ que hago ??????????????????????????????
Yo recuerdo que con el MW2 el año pasado dijeron lo mismo de reiniciar estadística el día de la salida del juego y al final no lo hicieron. Pero bueno, eso tampoco quiere decir que este año no lo hagan.
vannelite escribió:
DSimphony escribió:
vannelite escribió:Ya han arreglado lo del Framerate.

Ya era hora.

La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2

He jugado unas partidas y nada de framerate.

pues yo estube jugando con la 39.2.2 y sigue el framerate igual, lo q pasa q no te habran salio los mapas q mas se nota


Tienes razon, que puto asco. Al final me voy a poner a jugar a x360. O arreglan eso o me cago.......idjsghoishg cawento

No es justo.


En pricipio el juego sale este martes, no es de estrañar que esten probando cosas en el online y que el mater vaya todo fluido

Por cierto estoy en el prestigo 2 jejej un saludo
loneman escribió:
ranger798 escribió:tienes que volver donde esta el y empezar por cargarte los soldados que estan en el tejado, y seguir avanzando


Si así lo voy haciendo, y avanzo bastante (deshaciendo el camino andado), pero el tío se queda parado en el mismo sitio y no avanza, como si estuviera bugeado

pues no se, a mi me salió a la primera pero no me acuerdo exactamente de los detalles, prueba a repetir la mision desde el principio
tanto que se decia que solo se podria jugar 6 contra 6 y que no existiria guerra terrestre, pues al final esta implementada...y para mi es una alegria enorme.

tengo una duda, que la pregunte antes pero con todos los mensajes que tiene el hilo se perderia. ¿existe alguna manera de elegir la region contra los que vas a jugar? no me importa jugar con españoles, pero cuando llevo 4 partidas me gustaria cambiar y jugar con otras personas.

muchas gracias
sokii escribió:hola, bueno yo aun no tengo el juego pero me gustaria saber los que ya os pasasteis el juego en que dificultad lo estais jugando ?si se puede jugar perfectamente en veterano :-| ? y otra cosa se sabe si realmente se reiniciaran las estadisiticas/marcadores en el online,el martes? si alguien puede responder... :)



yo estoy jugando en veterano y me esta resultando bastante dificil, sobre lo otro, espero que si [sonrisa]
Alguien ha tenido cojones de pasarlo en Veterano? estoy atascado en la misión de destruir el cohete
justo cuando te lo cargas y tienes que entrar por los tuneles... es imposible, los enemigos no paran de salir y salir en un pasillo con una sala abierta a la derecha, nose como avanzar sin morir :S
es que es ridiculamente dificil, los enemigos parecen suicidas que solo estan enfocados en matarte ati, y tus compañeros tienen 0 de iniciativa :S
Sobre los zombis...
El primer nivel ya esta desbloqueado por defecto.
El segundo nivel se desbloquea al pasarte el modo historia
--¿Y el tercero, como se desbloquea?--

PD: Como curiosidad en zombis en online hay 4 mapas, el cuarto es el primero pero renombrado "dev" y en la decripcion pone que se eliminara.
alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
El primer nivel ya esta desbloqueado por defecto.
El segundo nivel se desbloquea al pasarte el modo historia
--¿Y el tercero, como se desbloquea?--

PD: Como curiosidad en zombis en online hay 4 mapas, el cuarto es el primero pero renombrado "dev" y en la decripcion pone que se eliminara.


saliendote de la silla y en el ordenador pon DOA
Hola,

En mi opinión, al menos en el on-line, el juego es un paso atras: gráficamente es no solo peor que el MW2, el World at War e incluso el MW, es que me parece que estoy jugando con la PS2!! El sónido es de juzgado de guardía. Los niveles son practicamente iguales... Echo de menos niveles con diferentes planos (como Favela) o grandes descampados... Todo son laberintos con bastante poca gracia.

NAda 60 eurazos tirados a la basura.
WSMB escribió:No hay forma de saber al final si el juego es bueno, malo.. xDD!!

He leido lo mismos mensajes tanto para ponerlo por las nubes respecto al MW2 que para ponerlo a parir..

Los mapas igual, que si son mas grandes que si no que son diminutos.. Madre que lio!!

Lo único que me ha quedado claro : La campaña es épica, a la gente le cuesta más matar a los demás (son mas duros) y que los Zombies están muy logrados..

Los mapas por regla general son medianos,tirando a grandes pero están muy cargados de cosas ,espero equivocarme pero solo vamos a ver subfusiles,son mapas para este tipo de arma.Yo no se vosotros pero a mi me están reventando y eso que yo siempre en el mw2 quedaba positivo entre bajas y muertes,me parece que la gente esta muy viciada.
darksoul_bcn escribió:
Pestachero escribió:Como ya han dicho, tru-ñazo de juego. Es malo a raudales.
Conexión pésima, lo típico en los COD... Como seas uno de los afortunados como yo que solo te llega adsl rural, vas listo si quieres jugar a estos juegos...

Ósea que como tienes una pésima conexión a Internet el juego ya es malo, pues tío.. pena me das. Yo con 2 megas de conexión y WiFi 4 horas jugando en la misma partida sin lag y disfrutando como un enano.
El juego es bueno y nose la gente que se queja de gráficos, yo no estoy pendiente de mirar cualquier defecto gráfico lo que miro es de matar y k no me maten, no me kedo buscando dientes de sierra...


El juego es malo. Pero como se llama COD, no te puedes meter con él. Es un World at war con lavado de cara, el que no lo quiera ver allá él.

Con una conexión pésima como la mía juego a otros juegos que no sean de la franquicia COD, sin lag y 0 problemas.

Yo doy mi opinión, me parece correcto que des la tuya, pero de ahí a darte pena.... A lo mejor los papeles son a la inversa...
Un punto malo esque los mapas son malos para ir de franco... En el mw2 los perfectos eran Derail y Wasteland... pero aqui ninguno me va bien :S... Por cierto como se sale de la silla para escrivir eso??

Edit: En muchos videos vi una pistolita que mata de un tiro... cual es?.
PozKill escribió:Un punto malo esque los mapas son malos para ir de franco... En el mw2 los perfectos eran Derail y Wasteland... pero aqui ninguno me va bien :S... Por cierto como se sale de la silla para escrivir eso??


R2+L2 a la vez hasta que salga.

A mi tampoco me gustan para franco, y que quieres que te diga, eso me gusta XD , eso si, cada vez veo más lanzacohetes+lanzagranadas, será porque va teniendo más gente el juego. Que poco me ggusta esto.

Por cierto, he puesto el RC-XD para probarlo y ni idea de usarlo, supongo que será como si fuera un RC real, es decir, stick derecho para alante y atrás, y stick izquierdo para izquierda-derecha.
Y como se explosiona?? No creo que sea solo chocando o por tiempo, no??
Jsk77 escribió:
PozKill escribió:Un punto malo esque los mapas son malos para ir de franco... En el mw2 los perfectos eran Derail y Wasteland... pero aqui ninguno me va bien :S... Por cierto como se sale de la silla para escrivir eso??


R2+L2 a la vez hasta que salga.

A mi tampoco me gustan para franco, y que quieres que te diga, eso me gusta XD , eso si, cada vez veo más lanzacohetes+lanzagranadas, será porque va teniendo más gente el juego. Que poco me ggusta esto.

Por cierto, he puesto el RC-XD para probarlo y ni idea de usarlo, supongo que será como si fuera un RC real, es decir, stick derecho para alante y atrás, y stick izquierdo para izquierda-derecha.
Y como se explosiona?? No creo que sea solo chocando o por tiempo, no??


Se maneja con las setas, como los coches RC reales como tú bien has dicho. Es un poco compicado, pero vamos... en cuanto tires 2 o 3 ya sabes manejarlo. Se detona al R1 aunque también tiene tiempo.
amenacorp escribió:Hola,

En mi opinión, al menos en el on-line, el juego es un paso atras: gráficamente es no solo peor que el MW2, el World at War e incluso el MW, es que me parece que estoy jugando con la PS2!! El sónido es de juzgado de guardía. Los niveles son practicamente iguales... Echo de menos niveles con diferentes planos (como Favela) o grandes descampados... Todo son laberintos con bastante poca gracia.

NAda 60 eurazos tirados a la basura.


+1
E visto en comentarios atras una cosa que no me gusta un pelo, y es que en las partidas si se va el host, no cambia para otro si no se va a la mierda la partida, no se en que estarian pensando en el cod 5 ya era una cosa que tocaba los huevos bastante, cosa que arreglaron en el MW2 y estaba bien, muy mal por parte de treychard
Por cierto estoy en el prestigo 2 jejej un saludo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero como?si lo comprarias mas o menos el viernes a la misma hora que yo no??? cuantas horas llevas??
pués a mi el juego no me esta gustando nada, nose, parece que me vaya un poco a tirones, graficamente es un paso atrás, y la cosa que mas me ha repateado es lo del host, joder parece mentira en el año que estamos que si se va el anfitrion se va la partida, cosa que en el mw2 lo acertaron plenamente. No se pero como siga asi, no solo yo eh, la mitad de la gente con la que juego coincide conmigo, lo mas probable es que nos pasemos al mw2 otra vez, a no ser que arreglen varias cosas con algun parche o algo
Serrasalmus escribió:
amenacorp escribió:Hola,

En mi opinión, al menos en el on-line, el juego es un paso atras: gráficamente es no solo peor que el MW2, el World at War e incluso el MW, es que me parece que estoy jugando con la PS2!! El sónido es de juzgado de guardía. Los niveles son practicamente iguales... Echo de menos niveles con diferentes planos (como Favela) o grandes descampados... Todo son laberintos con bastante poca gracia.

NAda 60 eurazos tirados a la basura.


+1

+2

Has dicho las mismas palabras que mi hermano y mira que a él le encanta el COD. El juega más al online, es lo que ha hecho nada más tenerlo y yo juego más al modo campaña. Y los dos hemos coincidido de que han intentado hacer copia del MW o del Waw y no han podido... Él dice que el online es una mierda, es demasiado fantasioso todo, mapas enormes para la poca gente que hay... bla bla bla. Y yo destaco de que el modo historia no me ha hecho simpatizar con ningun personaje, creo que juego por jugar para ver si hay alguna parte que me guste pero de momento nada de nada. Los sonidos de las armas las encuentro exageradas, no sé, es algo raro. Al igual que algunas armas, como puede tener una Ak47 un lanzallamas? Es una lástima pero nos hemos dejado llevar por el nombre de COD, seguramente lo vendamos y le demos una oportunidad al MOH, seguro que nos gusta.
Me entra una rabia el pensar de que no habra más MW... con lo que adoraba la historia. Ahora me dejarán sin saber que pasa!! [enfado1]
El de PS3 si va, pero los de Pc nos tenemos que aguantar hasta el martes para poder instalarlo al menos, Steam no deja.

Me parece muy mal por parte de las tiendas que hagan eso de venderlo antes, ya que algunos usuarios (en este caso PC), no pueden disfrutar de los juegos a su debido momento por resricciones legales que entiendo impongan y que deberían de haber implementado tambien en las versiones de consola, que perfectamente se puede hacer.

(TOMA CRY)

Saludos.
Akiyama escribió:
alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
El primer nivel ya esta desbloqueado por defecto.
El segundo nivel se desbloquea al pasarte el modo historia
--¿Y el tercero, como se desbloquea?--

PD: Como curiosidad en zombis en online hay 4 mapas, el cuarto es el primero pero renombrado "dev" y en la decripcion pone que se eliminara.


saliendote de la silla y en el ordenador pon DOA


ESTO EN SECRETO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parecéis gilipollas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy hasta las pelotas de tragarme cosas de los juegos en los foros. Voy a dejar de entrar porque la gente yo no sé si no da para más o no sé qué coño pasa.
Vaya tela con la gente, la jugabilidad del online es buenisima, le pega mil patadas al mw2, lo que si que es algo peor es graficos pero yo prefiero jugabilidad a graficos
La verdad, el juego no esta tan mal como la gente dice, aunque si es cierto que no llega a la espectacularidad de MW2, para mi ni me ha decepcionado, ni me ha sorprendido, otro COD mas pero tal vez un escalon por debajo del MW2
Wh1TeSn4Ke escribió:
Akiyama escribió:
alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
El primer nivel ya esta desbloqueado por defecto.
El segundo nivel se desbloquea al pasarte el modo historia
--¿Y el tercero, como se desbloquea?--

PD: Como curiosidad en zombis en online hay 4 mapas, el cuarto es el primero pero renombrado "dev" y en la decripcion pone que se eliminara.


saliendote de la silla y en el ordenador pon DOA


ESTO EN SECRETO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parecéis gilipollas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¬_¬ Madre mia, vende el juego que te ha descubierto la historia... Pero si no ha dicho nada. Yo lo de la silla si no lo dice el compañero no me entero en la vida, asi que muchas gracias. Y el otro ya habia leido que era en el modo campaña. En fin, como estan los nervios...
Tinani_HBF escribió:
Serrasalmus escribió:
amenacorp escribió:Hola,

En mi opinión, al menos en el on-line, el juego es un paso atras: gráficamente es no solo peor que el MW2, el World at War e incluso el MW, es que me parece que estoy jugando con la PS2!! El sónido es de juzgado de guardía. Los niveles son practicamente iguales... Echo de menos niveles con diferentes planos (como Favela) o grandes descampados... Todo son laberintos con bastante poca gracia.

NAda 60 eurazos tirados a la basura.


+1

+2

Has dicho las mismas palabras que mi hermano y mira que a él le encanta el COD. El juega más al online, es lo que ha hecho nada más tenerlo y yo juego más al modo campaña. Y los dos hemos coincidido de que han intentado hacer copia del MW o del Waw y no han podido... Él dice que el online es una mierda, es demasiado fantasioso todo, mapas enormes para la poca gente que hay... bla bla bla. Y yo destaco de que el modo historia no me ha hecho simpatizar con ningun personaje, creo que juego por jugar para ver si hay alguna parte que me guste pero de momento nada de nada. Los sonidos de las armas las encuentro exageradas, no sé, es algo raro. Al igual que algunas armas, como puede tener una Ak47 un lanzallamas? Es una lástima pero nos hemos dejado llevar por el nombre de COD, seguramente lo vendamos y le demos una oportunidad al MOH, seguro que nos gusta.
Me entra una rabia el pensar de que no habra más MW... con lo que adoraba la historia. Ahora me dejarán sin saber que pasa!! [enfado1]


En serio, espero que nadie os haga caso porque si no se van a perder un buen juego. El juego está un puntito por debajo del MW2 a nivel gráfico, pero vamos, que no es para "vender el juego" ni mucho menos. El online está bastante bien, muchísimo mejor que el WAW y que el MW1. Igual un poquito peor que el online del MW2, pero ya solo porque no te matan los navajeros a 10 metros creo que merece la pena.

Mi opinión global: muchísimo mejor que el WAW (la campaña del WAW en el pacífico es aburridísima y repetitiva y el BO es acción constante) y un poquito peor que el MW2, tanto a nivel gráfico, como de campaña y de online.

Una compra obligadísima, pero un escaloncito por debajo del MW2, pero vamos, nada como para decir todas las salvajadas que he leído en este hilo.
Yo estoy esperando mi edición hardened. Los mapas de zombis que vienen están guapos?
tXP983 escribió:En serio, espero que nadie os haga caso porque si no se van a perder un buen juego. El juego está un puntito por debajo del MW2 a nivel gráfico, pero vamos, que no es para "vender el juego" ni mucho menos. El online está bastante bien, muchísimo mejor que el WAW y que el MW1. Igual un poquito peor que el online del MW2, pero ya solo porque no te matan los navajeros a 10 metros creo que merece la pena.

Mi opinión global: muchísimo mejor que el WAW (la campaña del WAW en el pacífico es aburridísima y repetitiva y el BO es acción constante) y un poquito peor que el MW2, tanto a nivel gráfico, como de campaña y de online.

Una compra obligadísima, pero un escaloncito por debajo del MW2, pero vamos, nada como para decir todas las salvajadas que he leído en este hilo.


De donde has sacado que lo que digo es para que me hagan caso. Es solo una opinión personal. No me esta gustando y punto, creo que tengo derecho a decir lo que pienso por que he perdido la saga que más me importaba por "esto".
¿Sabéis si se pueden descargar ya los mapas de zombis del WaW?
Akiyama escribió:
alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
El primer nivel ya esta desbloqueado por defecto.
El segundo nivel se desbloquea al pasarte el modo historia
--¿Y el tercero, como se desbloquea?--

PD: Como curiosidad en zombis en online hay 4 mapas, el cuarto es el primero pero renombrado "dev" y en la decripcion pone que se eliminara.


saliendote de la silla y en el ordenador pon DOA


¿Con salirte de la silla te refieres a cuando te puedes levantar con Mason, en el modo campaña, y le dan alucinaciones?
Si alguien aun no lo tiene que mira mi firma ;)
Tinani_HBF escribió:
tXP983 escribió:En serio, espero que nadie os haga caso porque si no se van a perder un buen juego. El juego está un puntito por debajo del MW2 a nivel gráfico, pero vamos, que no es para "vender el juego" ni mucho menos. El online está bastante bien, muchísimo mejor que el WAW y que el MW1. Igual un poquito peor que el online del MW2, pero ya solo porque no te matan los navajeros a 10 metros creo que merece la pena.

Mi opinión global: muchísimo mejor que el WAW (la campaña del WAW en el pacífico es aburridísima y repetitiva y el BO es acción constante) y un poquito peor que el MW2, tanto a nivel gráfico, como de campaña y de online.

Una compra obligadísima, pero un escaloncito por debajo del MW2, pero vamos, nada como para decir todas las salvajadas que he leído en este hilo.


De donde has sacado que lo que digo es para que me hagan caso. Es solo una opinión personal. No me esta gustando y punto, creo que tengo derecho a decir lo que pienso por que he perdido la saga que más me importaba por "esto".


Perdona, tienes toda la razón, respeto tu opinión completamente. Me refiero a que si hay gente que está leyendo este hilo para ver si el juego merece o no la pena, espero que se fije en la disparidad de opiniones y que alquilen el juego si dudan, pero que no se fije nadie exclusivamente en las malas críticas porque no me parecen justificadas.
una preguntilla, como se consigue los mapas bloqueados del cod, por que me aparece el 1º pero los 2 de abajo me pone clasificado no se k.

como se desblokean ¿
Yann Design escribió:
Akiyama escribió:
alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
El primer nivel ya esta desbloqueado por defecto.
El segundo nivel se desbloquea al pasarte el modo historia
--¿Y el tercero, como se desbloquea?--

PD: Como curiosidad en zombis en online hay 4 mapas, el cuarto es el primero pero renombrado "dev" y en la decripcion pone que se eliminara.


saliendote de la silla y en el ordenador pon DOA


¿Con salirte de la silla te refieres a cuando te puedes levantar con Mason, en el modo campaña, y le dan alucinaciones?

Al principio, cuando eliges campaña, multijugador o zombies, pulsas y mantienes L2+R2 y se levanta, vas al ordenador y pones DOA. Yo lo acabo de hacer y me parece un timo jajaja, porque no es un mapa, es un juego arcade, asi q cuenta con que hay 2 mapas para el modo zombies propiamente dicho.
fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla, como se consigue los mapas bloqueados del cod, por que me aparece el 1º pero los 2 de abajo me pone clasificado no se k.

como se desblokean ¿

Lo tienes una pagina atrás [+risas]
tXP983 escribió:
Tinani_HBF escribió:
tXP983 escribió:En serio, espero que nadie os haga caso porque si no se van a perder un buen juego. El juego está un puntito por debajo del MW2 a nivel gráfico, pero vamos, que no es para "vender el juego" ni mucho menos. El online está bastante bien, muchísimo mejor que el WAW y que el MW1. Igual un poquito peor que el online del MW2, pero ya solo porque no te matan los navajeros a 10 metros creo que merece la pena.

Mi opinión global: muchísimo mejor que el WAW (la campaña del WAW en el pacífico es aburridísima y repetitiva y el BO es acción constante) y un poquito peor que el MW2, tanto a nivel gráfico, como de campaña y de online.

Una compra obligadísima, pero un escaloncito por debajo del MW2, pero vamos, nada como para decir todas las salvajadas que he leído en este hilo.


De donde has sacado que lo que digo es para que me hagan caso. Es solo una opinión personal. No me esta gustando y punto, creo que tengo derecho a decir lo que pienso por que he perdido la saga que más me importaba por "esto".


Perdona, tienes toda la razón, respeto tu opinión completamente. Me refiero a que si hay gente que está leyendo este hilo para ver si el juego merece o no la pena, espero que se fije en la disparidad de opiniones y que alquilen el juego si dudan, pero que no se fije nadie exclusivamente en las malas críticas porque no me parecen justificadas.


No pasa nada, ha sido un mal entendido. Bueno, yo creo que la gente no es tan superficial como para guiarse solamente en criticas, lo mejor es verlo por ti mismo. Yo al menos no me dejo llevar por las criticas, si lo hubiera hecho me hubiera perdido grandes juegos.
15768 respuestas