› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MisterF escribió:sitanglo escribió:Bueno me he finiquitao el juego solo quiero que me conteis una cosa sobre la historiaSegun tengo entendido en la prision a mason le metieron los codigos en la cabeza? pero para que?? Reznov nunca ha estado vivo o q? podriais hacer algun mini resumen de la historia? es que me he perdio con tanto personajeReznov muere en la prision tras salir, todas las veces de despues que sale es imaginaciones de Mason debido al rollo de los codigos...y los codigos estos se lo meten a la cabeza para que Mason mate al presidente Kennedy (cosa que consigue)
Cuando Woods termine de hablar con el soldado atrincherado y se dirija hacia abajo despeja la zona de vietnamitas y baja hacia abajo a la trinchera donde esta él.Si observas bien hay varios barriles metalicos justo debajo y son de color gris con barras negras y amarillas.Bueno pues despeja lo mejor que pùedas la zona y dirigete a ellos (tienes que estar pegado,a medio metro) y te dara la opcion de tirarlos colina abajo mediante una animacion donde utiliza el cuchillo y posteriormente le da una patada.Hay que repetir esto con el otro barril restante y listo,desparece el respawn y se puede avanzar
WSMB escribió:No hay forma de saber al final si el juego es bueno, malo.. xDD!!
He leido lo mismos mensajes tanto para ponerlo por las nubes respecto al MW2 que para ponerlo a parir..
Los mapas igual, que si son mas grandes que si no que son diminutos.. Madre que lio!!
Lo único que me ha quedado claro : La campaña es épica, a la gente le cuesta más matar a los demás (son mas duros) y que los Zombies están muy logrados..
Jsk77 escribió:
Mi consejo: Alquilalo y decides por ti mismo.
A mi me supone un avance con respecto a MW2 en el Online, pues se han solucionado bastantes problemas que tenía (los kikonazos, los Usain Bolts y demás)
Es decir, a mi me gusta más.
Por cierto, el que tenga problemas con que son más duros, que jueguen en Hardcore, pero claro, ahí tambien te matan de dos tiros y no gusta tanto
Estoy siguiendo a Reznov cuando estamos escapando, y él ha cogido un lanzallamas. Ha petado una puerta y ha entrado una serie de soldados, me los paso por la piedra y ahí se queda. Totalmente parado. Pone en amarillo "protege", pero se queda parado. He probado a deshacer mis pasos y vienen enemigos a cholón, pero Reznov se queda quieto mirando al infinito... ¿Puede ser un bug como la copa de un pino o se me escapa algo?
loneman escribió:No me he leído todo el hilo porque crece de manera vertiginosa, pero a ver si me podéis ayudar o a alguien más le ha pasado en el modo campaña:Estoy siguiendo a Reznov cuando estamos escapando, y él ha cogido un lanzallamas. Ha petado una puerta y ha entrado una serie de soldados, me los paso por la piedra y ahí se queda. Totalmente parado. Pone en amarillo "protege", pero se queda parado. He probado a deshacer mis pasos y vienen enemigos a cholón, pero Reznov se queda quieto mirando al infinito... ¿Puede ser un bug como la copa de un pino o se me escapa algo?
Gracias mil.
ranger798 escribió:tienes que volver donde esta el y empezar por cargarte los soldados que estan en el tejado, y seguir avanzando
Si así lo voy haciendo, y avanzo bastante (deshaciendo el camino andado), pero el tío se queda parado en el mismo sitio y no avanza, como si estuviera bugeado
DSimphony escribió:vannelite escribió:Ya han arreglado lo del Framerate.
Ya era hora.
La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2
He jugado unas partidas y nada de framerate.
pues yo estube jugando con la 39.2.2 y sigue el framerate igual, lo q pasa q no te habran salio los mapas q mas se nota
vannelite escribió:DSimphony escribió:vannelite escribió:Ya han arreglado lo del Framerate.
Ya era hora.
La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2
He jugado unas partidas y nada de framerate.
pues yo estube jugando con la 39.2.2 y sigue el framerate igual, lo q pasa q no te habran salio los mapas q mas se nota
Tienes razon, que puto asco. Al final me voy a poner a jugar a x360. O arreglan eso o me cago.......idjsghoishg
No es justo.
loneman escribió:ranger798 escribió:tienes que volver donde esta el y empezar por cargarte los soldados que estan en el tejado, y seguir avanzandoSi así lo voy haciendo, y avanzo bastante (deshaciendo el camino andado), pero el tío se queda parado en el mismo sitio y no avanza, como si estuviera bugeado
pues no se, a mi me salió a la primera pero no me acuerdo exactamente de los detalles, prueba a repetir la mision desde el principio
sokii escribió:hola, bueno yo aun no tengo el juego pero me gustaria saber los que ya os pasasteis el juego en que dificultad lo estais jugando ?si se puede jugar perfectamente en veterano ? y otra cosa se sabe si realmente se reiniciaran las estadisiticas/marcadores en el online,el martes? si alguien puede responder...
justo cuando te lo cargas y tienes que entrar por los tuneles... es imposible, los enemigos no paran de salir y salir en un pasillo con una sala abierta a la derecha, nose como avanzar sin morir :S
alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
El primer nivel ya esta desbloqueado por defecto.
El segundo nivel se desbloquea al pasarte el modo historia
--¿Y el tercero, como se desbloquea?--
PD: Como curiosidad en zombis en online hay 4 mapas, el cuarto es el primero pero renombrado "dev" y en la decripcion pone que se eliminara.
WSMB escribió:No hay forma de saber al final si el juego es bueno, malo.. xDD!!
He leido lo mismos mensajes tanto para ponerlo por las nubes respecto al MW2 que para ponerlo a parir..
Los mapas igual, que si son mas grandes que si no que son diminutos.. Madre que lio!!
Lo único que me ha quedado claro : La campaña es épica, a la gente le cuesta más matar a los demás (son mas duros) y que los Zombies están muy logrados..
darksoul_bcn escribió:Pestachero escribió:Como ya han dicho, tru-ñazo de juego. Es malo a raudales.
Conexión pésima, lo típico en los COD... Como seas uno de los afortunados como yo que solo te llega adsl rural, vas listo si quieres jugar a estos juegos...
Ósea que como tienes una pésima conexión a Internet el juego ya es malo, pues tío.. pena me das. Yo con 2 megas de conexión y WiFi 4 horas jugando en la misma partida sin lag y disfrutando como un enano.
El juego es bueno y nose la gente que se queja de gráficos, yo no estoy pendiente de mirar cualquier defecto gráfico lo que miro es de matar y k no me maten, no me kedo buscando dientes de sierra...
PozKill escribió:Un punto malo esque los mapas son malos para ir de franco... En el mw2 los perfectos eran Derail y Wasteland... pero aqui ninguno me va bien :S... Por cierto como se sale de la silla para escrivir eso??
Jsk77 escribió:PozKill escribió:Un punto malo esque los mapas son malos para ir de franco... En el mw2 los perfectos eran Derail y Wasteland... pero aqui ninguno me va bien :S... Por cierto como se sale de la silla para escrivir eso??
R2+L2 a la vez hasta que salga.
A mi tampoco me gustan para franco, y que quieres que te diga, eso me gusta , eso si, cada vez veo más lanzacohetes+lanzagranadas, será porque va teniendo más gente el juego. Que poco me ggusta esto.
Por cierto, he puesto el RC-XD para probarlo y ni idea de usarlo, supongo que será como si fuera un RC real, es decir, stick derecho para alante y atrás, y stick izquierdo para izquierda-derecha.
Y como se explosiona?? No creo que sea solo chocando o por tiempo, no??
amenacorp escribió:Hola,
En mi opinión, al menos en el on-line, el juego es un paso atras: gráficamente es no solo peor que el MW2, el World at War e incluso el MW, es que me parece que estoy jugando con la PS2!! El sónido es de juzgado de guardía. Los niveles son practicamente iguales... Echo de menos niveles con diferentes planos (como Favela) o grandes descampados... Todo son laberintos con bastante poca gracia.
NAda 60 eurazos tirados a la basura.
Por cierto estoy en el prestigo 2 jejej un saludo
Serrasalmus escribió:amenacorp escribió:Hola,
En mi opinión, al menos en el on-line, el juego es un paso atras: gráficamente es no solo peor que el MW2, el World at War e incluso el MW, es que me parece que estoy jugando con la PS2!! El sónido es de juzgado de guardía. Los niveles son practicamente iguales... Echo de menos niveles con diferentes planos (como Favela) o grandes descampados... Todo son laberintos con bastante poca gracia.
+1
Akiyama escribió:alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
PD: Como curiosidad en zombis en online hay 4 mapas, el cuarto es el primero pero renombrado "dev" y en la decripcion pone que se eliminara.
saliendote de la silla y en el ordenador pon DOA
Wh1TeSn4Ke escribió:Akiyama escribió:alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
ESTO EN SECRETO
Parecéis gilipollas
Tinani_HBF escribió:Serrasalmus escribió:amenacorp escribió:Hola,
+1
+2
Has dicho las mismas palabras que mi hermano y mira que a él le encanta el COD. El juega más al online, es lo que ha hecho nada más tenerlo y yo juego más al modo campaña. Y los dos hemos coincidido de que han intentado hacer copia del MW o del Waw y no han podido... Él dice que el online es una mierda, es demasiado fantasioso todo, mapas enormes para la poca gente que hay... bla bla bla. Y yo destaco de que el modo historia no me ha hecho simpatizar con ningun personaje, creo que juego por jugar para ver si hay alguna parte que me guste pero de momento nada de nada. Los sonidos de las armas las encuentro exageradas, no sé, es algo raro. Al igual que algunas armas, como puede tener una Ak47 un lanzallamas? Es una lástima pero nos hemos dejado llevar por el nombre de COD, seguramente lo vendamos y le demos una oportunidad al MOH, seguro que nos gusta.
Me entra una rabia el pensar de que no habra más MW... con lo que adoraba la historia. Ahora me dejarán sin saber que pasa!!
tXP983 escribió:En serio, espero que nadie os haga caso porque si no se van a perder un buen juego. El juego está un puntito por debajo del MW2 a nivel gráfico, pero vamos, que no es para "vender el juego" ni mucho menos. El online está bastante bien, muchísimo mejor que el WAW y que el MW1. Igual un poquito peor que el online del MW2, pero ya solo porque no te matan los navajeros a 10 metros creo que merece la pena.
Mi opinión global: muchísimo mejor que el WAW (la campaña del WAW en el pacífico es aburridísima y repetitiva y el BO es acción constante) y un poquito peor que el MW2, tanto a nivel gráfico, como de campaña y de online.
Una compra obligadísima, pero un escaloncito por debajo del MW2, pero vamos, nada como para decir todas las salvajadas que he leído en este hilo.
Akiyama escribió:alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
¿Con salirte de la silla te refieres a cuando te puedes levantar con Mason, en el modo campaña, y le dan alucinaciones?
Tinani_HBF escribió:tXP983 escribió:En serio, espero que nadie os haga caso porque si no se van a perder un buen juego. El juego está un puntito por debajo del MW2 a nivel gráfico, pero vamos, que no es para "vender el juego" ni mucho menos. El online está bastante bien, muchísimo mejor que el WAW y que el MW1. Igual un poquito peor que el online del MW2, pero ya solo porque no te matan los navajeros a 10 metros creo que merece la pena.
Mi opinión global: muchísimo mejor que el WAW (la campaña del WAW en el pacífico es aburridísima y repetitiva y el BO es acción constante) y un poquito peor que el MW2, tanto a nivel gráfico, como de campaña y de online.
Una compra obligadísima, pero un escaloncito por debajo del MW2, pero vamos, nada como para decir todas las salvajadas que he leído en este hilo.
De donde has sacado que lo que digo es para que me hagan caso. Es solo una opinión personal. No me esta gustando y punto, creo que tengo derecho a decir lo que pienso por que he perdido la saga que más me importaba por "esto".
Yann Design escribió:Akiyama escribió:alpha_19_ escribió:Sobre los zombis...
saliendote de la silla y en el ordenador pon DOA¿Con salirte de la silla te refieres a cuando te puedes levantar con Mason, en el modo campaña, y le dan alucinaciones?
Al principio, cuando eliges campaña, multijugador o zombies, pulsas y mantienes L2+R2 y se levanta, vas al ordenador y pones DOA. Yo lo acabo de hacer y me parece un timo jajaja, porque no es un mapa, es un juego arcade, asi q cuenta con que hay 2 mapas para el modo zombies propiamente dicho.
fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla, como se consigue los mapas bloqueados del cod, por que me aparece el 1º pero los 2 de abajo me pone clasificado no se k.
como se desblokean ¿
tXP983 escribió:Tinani_HBF escribió:tXP983 escribió:En serio, espero que nadie os haga caso porque si no se van a perder un buen juego. El juego está un puntito por debajo del MW2 a nivel gráfico, pero vamos, que no es para "vender el juego" ni mucho menos. El online está bastante bien, muchísimo mejor que el WAW y que el MW1. Igual un poquito peor que el online del MW2, pero ya solo porque no te matan los navajeros a 10 metros creo que merece la pena.
De donde has sacado que lo que digo es para que me hagan caso. Es solo una opinión personal. No me esta gustando y punto, creo que tengo derecho a decir lo que pienso por que he perdido la saga que más me importaba por "esto".
Perdona, tienes toda la razón, respeto tu opinión completamente. Me refiero a que si hay gente que está leyendo este hilo para ver si el juego merece o no la pena, espero que se fije en la disparidad de opiniones y que alquilen el juego si dudan, pero que no se fije nadie exclusivamente en las malas críticas porque no me parecen justificadas.