[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Jsk77 escribió:Yo ya he visto perros y dan MUCHO por culo, puedes matar a uno si vienen de frente pero el otro de mata de un bocao.

Por cierto, hace tiempo lei que se podía poner el modo multijugador como por defecto, al iniciar el juego, pero no lo veo por ninguna parte.

¿Esta implementado y soy cegato, o realmente no está?


http://www.youtube.com/watch?v=64UVeGQG2TE es de xbox pero supongo que en Ps3 sera igual, despues lo pruebo.

salu2
jbbcn escribió:hola a todos este es mi primer post, pero soi veterano en leer en foros, y la verdad es que hay muchos comentarios inutiles llenando paginas y paginas...

Ahora que muchos ya os habeis comprado el Black Ops, me podeis decir si el online tiene:

1- tantos errores online como el Mierd.. Warfare 2?

2- el lack, entre jugadores es tan desmesurado como en el mw2?

el mw2 es un buen juego online ya que es muy completo, pero es injugable en el online debido a la mala coordinacion de pings, hay mucho desfase entre jugadores, y no solo cuando alguien esta en naranja o amarillo, sino tambien cuando todo el mundo tiene la conexion en verde,
te matan de 1 disparo, (no es disparo en la cabeza), luego ves la camara de muerte y te han vaciado todo el cargador encima, pero tu eso ni lo has visto.
Cosas... asi, que el mw2 tiene a montones, y lo covierten en 60 euros tirados a la basura.

(la verdad es que me arrepiento mucho de haber comprado semejante kk y no haberme informado antes o haber alquilado el juego o que me lo hubieran dejado,
ahora estoi jugando al battlefield bad company 2, y si, es un juego mas sencillo, pero cumple su cometido, que es funcionar a la perfeccion en el onliine.)

3- y eso tan mal hecho llamado machmaking, habra alguna vez una actualizacion del machmaking que resuelva estos problemas en el mw2?

Lo mas importante en un juego online no son los graficos, mientras sean aceptablemente buenos, sino la coordinacion de jugadores y partidas para que funcione bien, y no haya desfases, lakcs etc.si me matan , ok; pero que no sea porque en mi pantalla no aparece mi enemigo, y en la camara de muerte hacia media hora que me estaban disparando.

por cierto, tengo buena conexion de internet, es el mw2 online lo que esta hecho con el culo.

te diria que antes de comprarte el juego lo alquilaras y asi tendrias tu propio punto de vista, a mi personalmente me encanta online, no tiene nada que ver con el MW 2, yo lo tuve pero era asqueroso jugar y ahora solo jugaba al primer MW , este me ha encantado, la gente no se esconde, va perfecto(por lo menos a mi),no hay trafico aereo con 800 cosas volando,en resumen, SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE,si controlas y eres bueno en los fps puedes hacer buenas puntuaciones, lo que dics tu de que a veces aparece el enemigo y te mata de repente cuando tu no lo has visto, me pasa a veces pero yo pienso que es fallo mio por pasar rapido por un sitio sin mirar y el enemigo va por ahi en ese momento y me mata por detras,los graficos, yo los veo un poco peores que en los MW,pero me da exactamente igual, me divierte y es lo que mas me importa, las armas las veo bien,la personalizacion que tiene todo a base de compra mediante puntos conseguidos jugando, pero lo mas importate es que tu opinion, aqui cada uno te va a decir una cosa u otra,alquilalo y lo veras si te gusta o no, y de ahi ya pasas a comprarlo o no.

saludos

¿Se puede jugar con los bots sin estar conectado online?

no
es verdad que el martes reinician los niveles del online a 0?
REYZIDANE escribió:
jbbcn escribió:hola a todos este es mi primer post, pero soi veterano en leer en foros, y la verdad es que hay muchos comentarios inutiles llenando paginas y paginas...

Ahora que muchos ya os habeis comprado el Black Ops, me podeis decir si el online tiene:

1- tantos errores online como el Mierd.. Warfare 2?

2- el lack, entre jugadores es tan desmesurado como en el mw2?

el mw2 es un buen juego online ya que es muy completo, pero es injugable en el online debido a la mala coordinacion de pings, hay mucho desfase entre jugadores, y no solo cuando alguien esta en naranja o amarillo, sino tambien cuando todo el mundo tiene la conexion en verde,
te matan de 1 disparo, (no es disparo en la cabeza), luego ves la camara de muerte y te han vaciado todo el cargador encima, pero tu eso ni lo has visto.
Cosas... asi, que el mw2 tiene a montones, y lo covierten en 60 euros tirados a la basura.

(la verdad es que me arrepiento mucho de haber comprado semejante kk y no haberme informado antes o haber alquilado el juego o que me lo hubieran dejado,
ahora estoi jugando al battlefield bad company 2, y si, es un juego mas sencillo, pero cumple su cometido, que es funcionar a la perfeccion en el onliine.)

3- y eso tan mal hecho llamado machmaking, habra alguna vez una actualizacion del machmaking que resuelva estos problemas en el mw2?

Lo mas importante en un juego online no son los graficos, mientras sean aceptablemente buenos, sino la coordinacion de jugadores y partidas para que funcione bien, y no haya desfases, lakcs etc.si me matan , ok; pero que no sea porque en mi pantalla no aparece mi enemigo, y en la camara de muerte hacia media hora que me estaban disparando.

por cierto, tengo buena conexion de internet, es el mw2 online lo que esta hecho con el culo.

te diria que antes de comprarte el juego lo alquilaras y asi tendrias tu propio punto de vista, a mi personalmente me encanta online, no tiene nada que ver con el MW 2, yo lo tuve pero era asqueroso jugar y ahora solo jugaba al primer MW , este me ha encantado, la gente no se esconde, va perfecto(por lo menos a mi),no hay trafico aereo con 800 cosas volando,en resumen, SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE,si controlas y eres bueno en los fps puedes hacer buenas puntuaciones, lo que dics tu de que a veces aparece el enemigo y te mata de repente cuando tu no lo has visto, me pasa a veces pero yo pienso que es fallo mio por pasar rapido por un sitio sin mirar y el enemigo va por ahi en ese momento y me mata por detras,los graficos, yo los veo un poco peores que en los MW,pero me da exactamente igual, me divierte y es lo que mas me importa, las armas las veo bien,la personalizacion que tiene todo a base de compra mediante puntos conseguidos jugando, pero lo mas importate es que tu opinion, aqui cada uno te va a decir una cosa u otra,alquilalo y lo veras si te gusta o no, y de ahi ya pasas a comprarlo o no.

saludos

¿Se puede jugar con los bots sin estar conectado online?

no



Eso que no hay mucho trafico aereo te lo rebato, he jugado una partida y habian como 9 helicopteros en el radar xD
dificilmente puede haber 9 cuando si hay 1 en el aire no te deja lanzar otro :-|
se puede usar el lanzagranadas con carroñero o usar el cuchillo como en mw2? es que si no hay voy perdido. XD XD


Por cierto que poca gente que viene de los 8 bits y sabe apreciar que los graficos no los son todo.
Yo mientras el online se pueda jugar decentemente, soy feliz.
Perdon creo que me extendi mucho en mi mensaje anterior, pero queria saber si funciona bien el online del Black Ops,

1-tiene tanto desfase entre jugadores como el mw2? (el llamado lack) (o descoordinacion de pings)
es tan malo este problema como en el Mw2?

2- tiene tantos errores o bugs como el Mw2?

el online del world at war y el del mw1 funcionan mucho mejor que el del mw2...

Lo mas importante en un juego online no son los graficos, mientras sean aceptablemente buenos, sino la coordinacion de jugadores y partidas para que funcione bien..

3- Estan bien coordinados los jugadores y las partidas del Black Ops?

gracias por vuestras respuestas, un saludo, por cierto, (no me llamo alberto)
sranto escribió:es verdad que el martes reinician los niveles del online a 0?


Me uno a la pregunta y añado:

es verdad q YA hay usuarios en Modo PRESTIGIO? [qmparto]
jbbcn escribió:1-tiene tanto desfase entre jugadores? (el llamado lack) (o descoordinacion de pings)
es tan malo este problema como en el Mw2?

2- tiene tantos errores o bugs como el Mw2?

el online del world at war y el del mw1 funcionan mucho mejor que el del mw2...

3- Estan bien coordinados los jugadores y las partidas del Black Ops?


Según lo poco que he jugado (5 horas mas o menos online):
1.- No hay practicamente desfase. De echo, como uno lie lag, lo manda a tomar por saco.

2.- Es muy pronto para glitches... si es cierto que hay sitios raros (por ejemplo en lo alto de una torreta de alta tension) donde la peña se sube y te mata facil pues no esperas que te disparen desde ahi.

3.- Pos mira... te coordinas si hay colegas, o españoles. Si son giris, como no sepas giri, vas mas solo que la una.

Te recuerdo que el juego lo han hecho los del World at War, y el online lo tienen muy, pero que muy trillado... asi que ... tu mismo

PD.- el online no deja de ser un mata mata, pero super, super adictivo...
Hola 2 cosas:
he probado el juego y es impresionante compraroslos. No hay tantos lamers
Me he comprado la edición blindada pero no me salen los 4 mapas de waw (deswcargados y instalados) ¿Que pasa?
El año pasado si no me falla la memoria resetearon los stats el día de la salida... Yo voy por el nivel 24 y he de decir que en cuanto a jugabilidad es una pasada. Pero también estoy de acuerdo en que hay mapas k parecen hechos para el lego... Y eso sin hablar de los tirones de gráficos (tengo 20MB, 20~ de ping), a mí el menu XMB me va super lento

Aún así me está enganchando, vicia muuuuchooooo !!!!
como consigo una giradora en el online?? decirme porfavor :D
en que version se ve mejor?
Pues yo este año paso del Black Ops. Cada año me aburren más y para jugar online sigo prefiriendo el Modern Warfare 1.
Richter Belmont escribió:en que version se ve mejor?

xbox 360, pesados, para mi que solo sois xboxfans que preguntáis eso para "regodearos"
Ayuda en la quinta mision por favor...

Cuando estas en Vietnam y llevas ya un rato avanzada la fase,destruyes los tanques bajas por unas escaleras y llegas a una trinchera en una colina que esta cuesta abajo con varios soldados aliados y Woods se para a hablar con uno de ellos,pues bien ahi hay un respawn que flipas y no se como coño pasar sin que me maten


¿Que hago?
Andrese7 escribió:
Richter Belmont escribió:en que version se ve mejor?

xbox 360, pesados, para mi que solo sois xboxfans que preguntáis eso para "regodearos"

hala!!pobre chico, que a lo mejor no lo sabe y no pregunta de malas, ademas si se ve mejor QUE MAS DA!!
yo he contestado por si acaso, ya si es un trol o no ya se verá XD
Ya te digo, pobre hombre.... XD
REYZIDANE escribió:
Andrese7 escribió:
Richter Belmont escribió:en que version se ve mejor?

xbox 360, pesados, para mi que solo sois xboxfans que preguntáis eso para "regodearos"

hala!!pobre chico, que a lo mejor no lo sabe y no pregunta de malas, ademas si se ve mejor QUE MAS DA!!



Pues que jode gastarse lo mismo q en otra consola y que en la tuya se vea peor. A mi si me jode. Y Sony, debería de darles un toque a las desarrolladoras, para que se curren mejor los port en la PS3, porq la gente se va a rallar demasiado con la flamante PS3: ultimamente, el 90% de los juegos, se ven peor en ps3, y eso jode, por lo menos al que tiene una
Beelzebul, eso es lo que me pasa a mi;que me jode bastante gastarme mas pasta para nada,yo creo que el que tenga las dos consolas pues lo ba a pillar para la que mejor se vea o funcione,peor para ellos menos juegos venden, pero es una putada que te gastes un paston en una consola mucho mas avanzada y que te pongas a jugar y los graficos sean peores que en 360 siendo mas vieja, y el que diga que no le importan mucho los graficos creo que es mentira porque el que tenga una ps3 se la a pillado mayormente por sus graficos y potencial,
un saludo
No yo solo preguntaba nada mas ya que fue mi hermano quien se lo quiso pillar para ps3 pero yo lo tenia pensado pillar en 360 pero como fue el el que lo pago pues nada.de todas formas yo donde mas lo voy a jugar es en pc si o si.
keopety escribió:Beelzebul, eso es lo que me pasa a mi;que me jode bastante gastarme mas pasta para nada,yo creo que el que tenga las dos consolas pues lo ba a pillar para la que mejor se vea o funcione,peor para ellos menos juegos venden, pero es una putada que te gastes un paston en una consola mucho mas avanzada y que te pongas a jugar y los graficos sean peores que en 360 siendo mas vieja, y el que diga que no le importan mucho los graficos creo que es mentira porque el que tenga una ps3 se la a pillado mayormente por sus graficos y potencial,
un saludo

en unas cosas estoy de acuerdo contigo y con vosotros, sabe malo, pero no se acaba el mundo por dios,yo cuando juego estoy a lo que juego, no me voy parando a ver si esta bien hecho el juego o no..me interesa divertirme y que me entretenga, lo demas es simplemente secundario..y yome cogi la play 3,porque he sido de sony siempre,por sus juegos y por el online gratuito. [tomaaa]
Hasta que Digital Foundry no haga el correspondiente análisis de ambas versiones, la gente puede decir lo que quiera.
Pero esta vez, salvo por el tema del framerate que como siempre suele ser ligeramente más fluido en 360 ( y en este juego en concreto tengo mis dudas ) los señoritos estos de la 360 que parece que disfrutan como niños y se mofan si otros jugadores reciben peores versiones se van a llevar una buena sorpresa.

Además, jugar al COD en la PS3 vale 60- 70 euros. A la 360, es el juego más el Live que oficialmente son 60 euros más IVA aunque por Internet cueste casi 40 euros un año de suscripción. Eso sin contar que en PS3 se pueden comprar los mapas entre 5.
Yo no sé quien es el que ríe más, si el usuario de PS3 o el de 360.
Madre mia que exagerada es la gente.

Yo graficamente lo veo como el MW2 y en definitiva como todos los COD de esta generacion.

La gente es muy exagerada...
te aseguro q el framerate es muy superior en 360, he jugado al mw2 y no he notado apenas diferencia entre ps3 y 360 pero este es q es ridiculo.

Mirando opciones me he dao cuenta de q en ps3 hay tb menos opciones. Por ejemplo en 360 en la seccion de multijugador tiene una opcion para q poner por defecto el multi al entrar al juego, asi cuando lo pones sale directamente el menu del multi sin tener q pasar por el menu principal y esa opcion en ps3 NO ESTA lo cual me lleva a pensar 2 csoas, o esta version lo han hecho con pocas ganas y tiene q salir un parche pronto ( y espero q no solo para esa opcion sino para el mierdoso framerate con el q llevo jugando al online horas...)

la escusa de comprar los mapas entre 5 y q no se page online no tiene nada q ver con q nos vendan un juego downgradeado a este nivel... me aprece ridiculo lo q dices aparte de q yo prefiero jugar con 60fps y pagar yo 13 euros por los mapas q jugar como estoy jugando en ps3 xq hay muchas veces q pierdes la punteria y te matan por la mierda de los saltos y da ASCO. Yo tengo muy claro que si no arreglan el fallo del framerate lo vendo y juego en la 360 aunq las conexiones sean peores. A mi lo q mas me gusta de los COD es la fluidez del framerate, si voy a jugar a un juego q va asi sinceramente prefiero jugar al battlefield, al killzone o al uncharted 2 que van bastante mejor n_nU
En jugabilidad y fluidez es impresionante y en diversión más. En el apartado gráfico está genial en modo campaña no tanto en zoombie que recuerda un poco al Wolfenstein Return to Castle y el modo Online tiene una pequeña bajada gráfica que creo que es un punto a favor a la fluidez de las partidas y al no lag.
Dejo el tema que es como hablar con la pared.
L'pool escribió:En jugabilidad y fluidez es impresionante y en diversión más. En el apartado gráfico está genial en modo campaña no tanto en zoombie que recuerda un poco al Wolfenstein Return to Castle y el modo Online tiene una pequeña bajada gráfica que creo que es un punto a favor a la fluidez de las partidas y al no lag.

Perdona q te diga q la bajada grafica no afecta EN NADA al lag en un juego (si los graficos afectaran al lag uncharted 2 o killzone 2 serian q? injugables?) , a la fluidez si pero no vale de nada la bajada grafica si luego hay el framerate de mierda q tiene (yo personalmente no he notado escesiva diferencia entre la version de ps3 y la de 360 salvo en algunas texturas, pero en el framerate si)
A mi sólo me interesan los zombis. Me podríais explicar si van bien y si los tienes desde el principio???
mecavergil escribió:A mi sólo me interesan los zombis. Me podríais explicar si van bien y si los tienes desde el principio???

Están desde el principio sólo que al principio solo hay un mapa desbloqueado. Hay tres mapas y dos los tienes que desbloquear.
De lag va cojonudo ( faltaría más ) es muy, muy divertido por el tema de que hay mucha tensión porque de dos hostias mueres ( me recuerda al experto de los Left 4 Dead ).
Básicamente estás en un recinto y tienen entradas llenas de tablones de maderas para que no pasen y lo que tienes que hacer es reventarlos antes de que se cuelen y si lo hacen, volver a sellar las entradas. Con las muertes y las reparaciones adquieres puntos que usas para poner trampas y comprar armas.
mecavergil escribió:A mi sólo me interesan los zombis. Me podríais explicar si van bien y si los tienes desde el principio???

ahora los he probado yo desde y jodo es supercomplicado a partir del nivel 4 y 5.
y si,los tienes desde el principio.
Wh1TeSn4Ke escribió:
mecavergil escribió:A mi sólo me interesan los zombis. Me podríais explicar si van bien y si los tienes desde el principio???

Están desde el principio sólo que al principio solo hay un mapa desbloqueado. Hay tres mapas y dos los tienes que desbloquear.
De lag va cojonudo ( faltaría más ) es muy, muy divertido por el tema de que hay mucha tensión porque de dos hostias mueres ( me recuerda al experto de los Left 4 Dead ).
Básicamente estás en un recinto y tienen entradas llenas de tablones de maderas para que no pasen y lo que tienes que hacer es reventarlos antes de que se cuelen y si lo hacen, volver a sellar las entradas. Con las muertes y las reparaciones adquieres puntos que usas para poner trampas y comprar armas.


Ok, muchas gracias.
En 2 palabras: Jue - gazo.
He jugado 5 horas y tengo que decir que el online es mucho mejor que el mw2,el apartado online es impresionante,he jugado todas las partidas sin lag ,lo único que no me ha gustado es que algunos mapas parecen echos por LEGO,jajajajaja,deberían mejorar las texturas,pero lo que mas me ha gustado es que el online ya no hay partidas injugables,bueno me voy a ver la noria que Zapatero la ha leído con los apellidos.

Pd: la personalización en el online le doy un 10 .
bueno me voy a ver la noria que Zapatero la ha leído con los apellidos.

[plas] [plas] [plas]
Vamos a hacer un censo a ver si hay gente q tenemos problemas al actualizarse. Me he dao cuenta q la version de xbox 360 va por las 44.2.2 y sin embargo cuando yo enchufo mi modo online primero me pone 39.0.0 y luego cambia a 39.0.2 y al segundo a la 39.2.2

hay alguien q en el menu de multiplayer arriba a la drch le salga mas de 39.2.2??
La virgen, alguien me dice como matar a los malditos perros de la oleada 5 zombi? Son imposibles, me veo rodeado por 8 perros de mierda en menos que canta un gallo XDD
DSimphony escribió:te aseguro q el framerate es muy superior en 360, he jugado al mw2 y no he notado apenas diferencia entre ps3 y 360 pero este es q es ridiculo.

Mirando opciones me he dao cuenta de q en ps3 hay tb menos opciones. Por ejemplo en 360 en la seccion de multijugador tiene una opcion para q poner por defecto el multi al entrar al juego, asi cuando lo pones sale directamente el menu del multi sin tener q pasar por el menu principal y esa opcion en ps3 NO ESTA lo cual me lleva a pensar 2 csoas, o esta version lo han hecho con pocas ganas y tiene q salir un parche pronto ( y espero q no solo para esa opcion sino para el mierdoso framerate con el q llevo jugando al online horas...)

la escusa de comprar los mapas entre 5 y q no se page online no tiene nada q ver con q nos vendan un juego downgradeado a este nivel... me aprece ridiculo lo q dices aparte de q yo prefiero jugar con 60fps y pagar yo 13 euros por los mapas q jugar como estoy jugando en ps3 xq hay muchas veces q pierdes la punteria y te matan por la mierda de los saltos y da ASCO. Yo tengo muy claro que si no arreglan el fallo del framerate lo vendo y juego en la 360 aunq las conexiones sean peores. A mi lo q mas me gusta de los COD es la fluidez del framerate, si voy a jugar a un juego q va asi sinceramente prefiero jugar al battlefield, al killzone o al uncharted 2 que van bastante mejor n_nU

cuando veamos a 24 jugadores online con vehículos, escenarios enormes y no callejones o almacenes y derrumbemos edificios:
entonces compararemos cual es mejor pero de momento cada uno disfrutará de mejores o peores gráficos en una consola u otra, y de sensaciones y jugabilidad diferentes por parte de cada juego... no podemos comparar el tocino con la velocidad señores..
Sr_Carbono escribió:En 2 palabras: Jue - gazo.


En dos palabras: TRU-ÑAZO

Yo lo e vendido esta tarde, que se queden el juego la gente que se conforma con un juego mediocre a mas no poder, y unos graficos para echarse a llorar....
apbies escribió:
DSimphony escribió:te aseguro q el framerate es muy superior en 360, he jugado al mw2 y no he notado apenas diferencia entre ps3 y 360 pero este es q es ridiculo.

Mirando opciones me he dao cuenta de q en ps3 hay tb menos opciones. Por ejemplo en 360 en la seccion de multijugador tiene una opcion para q poner por defecto el multi al entrar al juego, asi cuando lo pones sale directamente el menu del multi sin tener q pasar por el menu principal y esa opcion en ps3 NO ESTA lo cual me lleva a pensar 2 csoas, o esta version lo han hecho con pocas ganas y tiene q salir un parche pronto ( y espero q no solo para esa opcion sino para el mierdoso framerate con el q llevo jugando al online horas...)

la escusa de comprar los mapas entre 5 y q no se page online no tiene nada q ver con q nos vendan un juego downgradeado a este nivel... me aprece ridiculo lo q dices aparte de q yo prefiero jugar con 60fps y pagar yo 13 euros por los mapas q jugar como estoy jugando en ps3 xq hay muchas veces q pierdes la punteria y te matan por la mierda de los saltos y da ASCO. Yo tengo muy claro que si no arreglan el fallo del framerate lo vendo y juego en la 360 aunq las conexiones sean peores. A mi lo q mas me gusta de los COD es la fluidez del framerate, si voy a jugar a un juego q va asi sinceramente prefiero jugar al battlefield, al killzone o al uncharted 2 que van bastante mejor n_nU

cuando veamos a 24 jugadores online con vehículos, escenarios enormes y no callejones o almacenes y derrumbemos edificios:
entonces compararemos cual es mejor pero de momento cada uno disfrutará de mejores o peores gráficos en una consola u otra, y de sensaciones y jugabilidad diferentes por parte de cada juego... no podemos comparar el tocino con la velocidad señores..


pero quien habla de graficos? hablo de q estamos en una saga q de toda la vida a brillado por tener un framerate fluido entre 50-60 fps estables y este pega bajones de bastante mas por debajo. no estoy hablando de cual mueve mas particulas o de cual tiene las texturas mas definidas estamos hablando de fluidez, DE RENDIMIENTO.
Un parche para el framerate estaria muy bien. Me pongo en modo de espera...

Pero por otro lado me gustan mas las texturas del juego en ps3 que en x360.

Cada uno peca de una cosa.

Ps3-framerate
X360-texturas

Es mas grave lo del framerate pero bueno... como ya he dicho espero un parche para ello.

[ginyo]
Hola buenas. me he estado viciando al online, y cuando voy a mirar marcadores para ver promedio o algo no me sale NADA. Porque no me sale?? Sera porque reinician el dia 9?? Es que si no no lo entiendo.

Muchas gracias de antemano y disfrutad de este JUEGAZO!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo esta tarde lo he comprado, mañana a la mañana le metere caña [beer]
Wh1TeSn4Ke escribió:Hasta que Digital Foundry no haga el correspondiente análisis de ambas versiones, la gente puede decir lo que quiera.
Pero esta vez, salvo por el tema del framerate que como siempre suele ser ligeramente más fluido en 360 ( y en este juego en concreto tengo mis dudas ) los señoritos estos de la 360 que parece que disfrutan como niños y se mofan si otros jugadores reciben peores versiones se van a llevar una buena sorpresa.

Además, jugar al COD en la PS3 vale 60- 70 euros. A la 360, es el juego más el Live que oficialmente son 60 euros más IVA aunque por Internet cueste casi 40 euros un año de suscripción. Eso sin contar que en PS3 se pueden comprar los mapas entre 5.
Yo no sé quien es el que ríe más, si el usuario de PS3 o el de 360.

yo soy usuaria de las 2 plataformas y te puedo decir que el live le pega 209497597 millones de patadas al neetwork!!!! si a mi me dicen que el online de ps3 va ha ir muchisimo mejor pagando (una especie de lo del plus del store) pues yo pagaria,porque salvo algun juego tipo pes el live es una delicia (con sus fallos como todo en este mundo), y salvo ser muy sivarita en el tema de frames,graficos etc... las 2 plataformas son cojonudas, otra cosa es que el bussines sea lo que prime hoy en dia, porque cuantos juegos llevamos que nos sirven sin acabar? señores esto que nos venden que son BETAS, no llegan nunca a ser una version GOLD...ahi esta el PES2011, FIFA11, B.O., F1 2010....ETC.
luciamg2005 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hasta que Digital Foundry no haga el correspondiente análisis de ambas versiones, la gente puede decir lo que quiera.
Pero esta vez, salvo por el tema del framerate que como siempre suele ser ligeramente más fluido en 360 ( y en este juego en concreto tengo mis dudas ) los señoritos estos de la 360 que parece que disfrutan como niños y se mofan si otros jugadores reciben peores versiones se van a llevar una buena sorpresa.

Además, jugar al COD en la PS3 vale 60- 70 euros. A la 360, es el juego más el Live que oficialmente son 60 euros más IVA aunque por Internet cueste casi 40 euros un año de suscripción. Eso sin contar que en PS3 se pueden comprar los mapas entre 5.
Yo no sé quien es el que ríe más, si el usuario de PS3 o el de 360.

yo soy usuaria de las 2 plataformas y te puedo decir que el live le pega 209497597 millones de patadas al neetwork!!!! si a mi me dicen que el online de ps3 va ha ir muchisimo mejor pagando (una especie de lo del plus del store) pues yo pagaria,porque salvo algun juego tipo pes el live es una delicia (con sus fallos como todo en este mundo), y salvo ser muy sivarita en el tema de frames,graficos etc... las 2 plataformas son cojonudas, otra cosa es que el bussines sea lo que prime hoy en dia, porque cuantos juegos llevamos que nos sirven sin acabar? señores esto que nos venden que son BETAS, no llegan nunca a ser una version GOLD...ahi esta el PES2011, FIFA11, B.O., F1 2010....ETC.


Yo no pago dos veces para jugar online :)
Con la PS3 con una vez me basta y paso de pagar mas por jugar un simple juego al online.

1- Cuota de Internet.
2- Cuota de Live.
pero si va de puta madre el online, por que os quejais si teneis una mierda de conexion pues normal, o lo decís por que a veces las balas parecen que toman efecto o algo y es culpa de la conexion por que no se por que decis que va mal, y llevo 7 horas y pico de juego
ah, ayer se me olvido contestar, para ver tus ratios de muertes y tu info, te metes en "mi tarjeta de cod" y ahi en el apartado historial de combate lo tienes
jaaf escribió:pero si va de puta madre el online, por que os quejais si teneis una mierda de conexion pues normal, o lo decís por que a veces las balas parecen que toman efecto o algo y es culpa de la conexion por que no se por que decis que va mal, y llevo 7 horas y pico de juego


estoy contigo tio, a mi el online me va de lujo podria decir mejor que el anterior mw2, asi que no quejaros mas y poner mas megas que seguramente os este timando la compañia [poraki] [poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jbbcn escribió:hola a todos este es mi primer post, pero soi veterano en leer en foros, y la verdad es que hay muchos comentarios inutiles llenando paginas y paginas...

Ahora que muchos ya os habeis comprado el Black Ops, me podeis decir si el online tiene:

1- tantos errores online como el Mierd.. Warfare 2?

2- el lack, entre jugadores es tan desmesurado como en el mw2?

el mw2 es un buen juego online ya que es muy completo, pero es injugable en el online debido a la mala coordinacion de pings, hay mucho desfase entre jugadores, y no solo cuando alguien esta en naranja o amarillo, sino tambien cuando todo el mundo tiene la conexion en verde,
te matan de 1 disparo, (no es disparo en la cabeza), luego ves la camara de muerte y te han vaciado todo el cargador encima, pero tu eso ni lo has visto.
Cosas... asi, que el mw2 tiene a montones, y lo covierten en 60 euros tirados a la basura.

(la verdad es que me arrepiento mucho de haber comprado semejante kk y no haberme informado antes o haber alquilado el juego o que me lo hubieran dejado,
ahora estoi jugando al battlefield bad company 2, y si, es un juego mas sencillo, pero cumple su cometido, que es funcionar a la perfeccion en el onliine.)

3- y eso tan mal hecho llamado machmaking, habra alguna vez una actualizacion del machmaking que resuelva estos problemas en el mw2?

Lo mas importante en un juego online no son los graficos, mientras sean aceptablemente buenos, sino la coordinacion de jugadores y partidas para que funcione bien, y no haya desfases, lakcs etc.si me matan , ok; pero que no sea porque en mi pantalla no aparece mi enemigo, y en la camara de muerte hacia media hora que me estaban disparando.

por cierto, tengo buena conexion de internet, es el mw2 online lo que esta hecho con el culo.


Joder, que digas que el BC2 es más sencillo que el COD me duele en el alma, cuando el primero es infinitamente más profundo, con unos mapas bestiales y un motor gráfico mil veces más completo que el motor prehistórico de los COD... Si, va a 60 fps. pero eso es lo único destacable. El motor del BC2 va a 30 estables con más jugadores, destrucción de escenarios, vehículos, mapas gigantes... tiene mucho más mérito en mi opinión.
15768 respuestas