jbbcn escribió:hola a todos este es mi primer post, pero soi veterano en leer en foros, y la verdad es que hay muchos comentarios inutiles llenando paginas y paginas...
Ahora que muchos ya os habeis comprado el Black Ops, me podeis decir si el online tiene:
1- tantos errores online como el Mierd.. Warfare 2?
2- el lack, entre jugadores es tan desmesurado como en el mw2?
el mw2 es un buen juego online ya que es muy completo, pero es injugable en el online debido a la mala coordinacion de pings, hay mucho desfase entre jugadores, y no solo cuando alguien esta en naranja o amarillo, sino tambien cuando todo el mundo tiene la conexion en verde,
te matan de 1 disparo, (no es disparo en la cabeza), luego ves la camara de muerte y te han vaciado todo el cargador encima, pero tu eso ni lo has visto.
Cosas... asi, que el mw2 tiene a montones, y lo covierten en 60 euros tirados a la basura.
(la verdad es que me arrepiento mucho de haber comprado semejante kk y no haberme informado antes o haber alquilado el juego o que me lo hubieran dejado,
ahora estoi jugando al battlefield bad company 2, y si, es un juego mas sencillo, pero cumple su cometido, que es funcionar a la perfeccion en el onliine.)
3- y eso tan mal hecho llamado machmaking, habra alguna vez una actualizacion del machmaking que resuelva estos problemas en el mw2?
Lo mas importante en un juego online no son los graficos, mientras sean aceptablemente buenos, sino la coordinacion de jugadores y partidas para que funcione bien, y no haya desfases, lakcs etc.si me matan , ok; pero que no sea porque en mi pantalla no aparece mi enemigo, y en la camara de muerte hacia media hora que me estaban disparando.
por cierto, tengo buena conexion de internet, es el mw2 online lo que esta hecho con el culo.
te diria que antes de comprarte el juego lo alquilaras y asi tendrias tu propio punto de vista, a mi personalmente me encanta online, no tiene nada que ver con el MW 2, yo lo tuve pero era asqueroso jugar y ahora solo jugaba al primer MW , este me ha encantado, la gente no se esconde, va perfecto(por lo menos a mi),no hay trafico aereo con 800 cosas volando,en resumen, SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE,si controlas y eres bueno en los fps puedes hacer buenas puntuaciones, lo que dics tu de que a veces aparece el enemigo y te mata de repente cuando tu no lo has visto, me pasa a veces pero yo pienso que es fallo mio por pasar rapido por un sitio sin mirar y el enemigo va por ahi en ese momento y me mata por detras,los graficos, yo los veo un poco peores que en los MW,pero me da exactamente igual, me divierte y es lo que mas me importa, las armas las veo bien,la personalizacion que tiene todo a base de compra mediante puntos conseguidos jugando, pero lo mas importate es que tu opinion, aqui cada uno te va a decir una cosa u otra,alquilalo y lo veras si te gusta o no, y de ahi ya pasas a comprarlo o no.
saludos
¿Se puede jugar con los bots sin estar conectado online?
no