[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Debo ser un retrasado mental porque en los mapas que yo he jugado no he tenido ni un solo problema de framerate.

No sera vuestra ocnexion?
Como ya han dicho, tru-ñazo de juego. Es malo a raudales.
Conexión pésima, lo típico en los COD... Como seas uno de los afortunados como yo que solo te llega adsl rural, vas listo si quieres jugar a estos juegos...
Valvemi escribió:Debo ser un retrasado mental porque en los mapas que yo he jugado no he tenido ni un solo problema de framerate.

No sera vuestra ocnexion?


Yo creo que también debo ser subnormal porque yo tampoco he notado nada raro. Lo que sí es cierto es que el micro a veces se oye entrecortado por sílabas, pero se puede aguantar.

Creo que hay una obsesión generalizada con el tema gráficos.

Por otro lado, ¿las capas que se pueden poner en la tarjeta qué son?. He abierto las 5 primeras y no sé cómo se usan, en la primera puse una imagen y no la puedo/sé ponerla. Gracias de antemano.
de verdad!! y de verdad!! lo que ay que leer,tener encuenta que de aqui a que saquen otra ps3 poco van a cambiar los juegos,a mitad del año que viene tendremos otro COD y sera mas de lo mismo, no haceros muchas ilusiones de que cambie la cosa..... [fumando] me apunto a la clase de subnormales,eso si con respeto hacia esas personas que no tienen la culpa de nuestras tonterias..... [fumando]
Pestachero escribió:Como ya han dicho, tru-ñazo de juego. Es malo a raudales.
Conexión pésima, lo típico en los COD... Como seas uno de los afortunados como yo que solo te llega adsl rural, vas listo si quieres jugar a estos juegos...

Ósea que como tienes una pésima conexión a Internet el juego ya es malo, pues tío.. pena me das. Yo con 2 megas de conexión y WiFi 4 horas jugando en la misma partida sin lag y disfrutando como un enano.
El juego es bueno y nose la gente que se queja de gráficos, yo no estoy pendiente de mirar cualquier defecto gráfico lo que miro es de matar y k no me maten, no me kedo buscando dientes de sierra...
Sabeis si en pantalla dividida se guardan perfiles con los datos como en el mw2 es que me meti con unos amigos a P/D y no se guardaban los datos y ademas tenias todas las armas y camuflajes y todo lo que puedes tener, pero alli en P/D no se puede cambiar la ropa ...
si sois malos sois malos,no le hecheis la culpa al framerate o a la conexion
manzanox escribió:si sois malos sois malos,no le hecheis la culpa al framerate o a la conexion


Ahí no llevas razón compañero, a ver cómo matas tú teniendo una línea. Yo suelo tener buena conexión y no soy un crack pero cuando pega un bajón no mato ni uno.
A mi me sale el tipico icono de desconectado entre ronda y ronda durante 1seg pero por todo lo demas funciona muy bien.
Temas de conexion,lag,glitches,etc, NO se puede decir nada aun,porque os recuerdo que solo se ha vendido en españa el juego!!hasta la fecha de lanzamiento no hay nada claro...
Si recordais con el MW2 paso lo mismo,y ami, esos dias me fue como nunca de bien...
En el MW2 no resetearon marcadores asi que aqui me imagino que tampoco...
Tema graficos, lo notaran mas los que tengan mejores pantallas,pero a mi si va bien,tampoco me importa tanto.

Yo esperare a cogermelo si va bien dentro de un mes,que lo dudo la verdad,pero bueno...
joder ay gente que se hesmera haciendo montajes de video....http://www.youtube.com/watch?v=ZQ-onmfQqOQ [flipa] increible yo flipo como lanza el puto cuchillo
Cambiando un poco de tema (lag, framerates, etc...).

¿Que le han hecho a las pobres escopetas?, no me parecía mala idea ponerla como primaria, pero por lo menos que mantuvieran la potencia del mw2. La pobre SPAS ha salido muy mal parada, no me gusta la mirilla, la forma en que dispara, el daño, en resumen que me parece una mierda [carcajad].

La Olympia es la única que se salva.
manzanox escribió:si sois malos sois malos,no le hecheis la culpa al framerate o a la conexion
Yo lo de la conexion lo notaba muchisimo en el Modern Warfare 2, con 2 MB y 120 de ping cuando los iba a matar en un cara a cara antes de que disparasen ya estaba muerto, ahora que aqui va bien el Online tengo bastante mejor ratio que en el Modern Warfare 2.

La mitad de la gente que dice eso seguramente no haya jugado con conexiones menores a 5 MB en su vida.
Ya han arreglado lo del Framerate.

Ya era hora.

La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2

He jugado unas partidas y nada de framerate.
pa que veais desesperados!!!....... [fumando]
Sergi9 escribió:
manzanox escribió:si sois malos sois malos,no le hecheis la culpa al framerate o a la conexion
Yo lo de la conexion lo notaba muchisimo en el Modern Warfare 2, con 2 MB y 120 de ping cuando los iba a matar en un cara a cara antes de que disparasen ya estaba muerto, ahora que aqui va bien el Online tengo bastante mejor ratio que en el Modern Warfare 2.

La mitad de la gente que dice eso seguramente no haya jugado con conexiones menores a 5 MB en su vida.


Yo con menos de 80ms de ping en el mw2, tiraba atrás para volver a buscar partida. Más de eso es tener todas las de perder en el 1vs1.
vannelite escribió:Ya han arreglado lo del Framerate.

Ya era hora.

La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2

He jugado unas partidas y nada de framerate.


Seguro? Por que yo ayer estuve jugando y lo que se comenta por aqui es cierto... Petardea que da gusto... Recuerdo que en COD: World at war pasaba de vez en cuando, pero es que aqui es constante segun el mapa...

Ojala sea cierto que ya no petardea...
Sabeis dónde está el modo Gungame?
syst escribió:Los 15 prestigios:
http://i55.tinypic.com/2qivfd1.png


A ver cuanto tardan en hackear los prestigios y todios con el prestigio 15 a los 2 dias.... [noop]
el juego me esta gustando y bastante , el unico contra son los graficos , que me parecen algo penosos ( espero que saquen un parche o algo ) , me ha encantado lo de ver las partidas , increible !
Bueno me he finiquitao el juego solo quiero que me conteis una cosa sobre la historia
Segun tengo entendido en la prision a mason le metieron los codigos en la cabeza? pero para que?? Reznov nunca ha estado vivo o q? podriais hacer algun mini resumen de la historia? es que me he perdio con tanto personaje
La primera impresión para mí, quizás no fue buena, (demasiado hype) pero ahora estoy encantado, sobre todo con los modo de juego de apuestas.

Pero para mi tiene un pero... y es que no escucho los pasos de los enemigos, ¿A alguien mas le pasa?
Jofefe escribió:
vannelite escribió:Ya han arreglado lo del Framerate.

Ya era hora.

La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2

He jugado unas partidas y nada de framerate.


Seguro? Por que yo ayer estuve jugando y lo que se comenta por aqui es cierto... Petardea que da gusto... Recuerdo que en COD: World at war pasaba de vez en cuando, pero es que aqui es constante segun el mapa...

Ojala sea cierto que ya no petardea...


Si. Yo ayer jugue hasta las 4 de la mañana y esta mañana al levantarme he visto como cambiaba el nuemero de arriba a la derecha.

Ayer habia partidas con mucho frame pero hoy nada de nada.
syst escribió:
Sergi9 escribió:
manzanox escribió:si sois malos sois malos,no le hecheis la culpa al framerate o a la conexion
Yo lo de la conexion lo notaba muchisimo en el Modern Warfare 2, con 2 MB y 120 de ping cuando los iba a matar en un cara a cara antes de que disparasen ya estaba muerto, ahora que aqui va bien el Online tengo bastante mejor ratio que en el Modern Warfare 2.

La mitad de la gente que dice eso seguramente no haya jugado con conexiones menores a 5 MB en su vida.


Yo con menos de 80ms de ping en el mw2, tiraba atrás para volver a buscar partida. Más de eso es tener todas las de perder en el 1vs1.



joder macho que suerte tienen algunos, yo jugando con 150 de ping ......

pues ahora que lo pienso no esta mal mi ratio de 1.29
vannelite escribió:Ya han arreglado lo del Framerate.

Ya era hora.

La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2

He jugado unas partidas y nada de framerate.

pues yo estube jugando con la 39.2.2 y sigue el framerate igual, lo q pasa q no te habran salio los mapas q mas se nota
¿Alguien se ha pasado lo de defender Khe San?, es que no consigo pasarmelo, llegar al sitio que te indica es imposible porque esta lleno de enemigos y por mucho que los mate vienen mas...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la mayoria de las partidas me van muy suave (con las 4 barras de conexión) pero hay alguna que otra que pega tirones y se desconecta.

En el MW2 pasaba lo mismo
Sergi9 escribió:¿Alguien se ha pasado lo de defender Khe San?, es que no consigo pasarmelo, llegar al sitio que te indica es imposible porque esta lleno de enemigos y por mucho que los mate vienen mas...


Pon spoiler chico xDD.

A mi la verdad es que el juego me encanta, el apartado online y su personalización es flipante. No se que decis de framerate, pero yo llevo desde ayer sobre las 22:00 y nada de framerate y mi conexión es de 3 barras constantes. Y de los gráficos... que quéreis que os diga, yo no me quedo mirando y buscando dientes de sierra. Yo juego, mato y juego aún más. Los gráficos son correctos, no sublimes pero tampoco una basura... si es que le buscáis 3 pies al gato.
Hombre, si poner el nombre de un sitio del juego es Spoiler, pues lo pondre, pero podrias responder a la pregunta ya que me citas. Imagen
Como se mira el ratio en este? Yo no lo encuentro en ningun lado.
Sergi9 escribió:Hombre, si poner el nombre de un sitio del juego es Spoiler, pues lo pondre, pero podrias responder a la pregunta ya que me citas. Imagen


Jeje no te la contesto porque aun no he llegado ahí, sino ya te la habría contestado [oki]
Toni_dark escribió:Como se mira el ratio en este? Yo no lo encuentro en ningun lado.
Tienes que llegar al nivel 13 y en tarjeta de COD se te desbloqueara el apartado Historial de Combate.
Sergi9 escribió:
Toni_dark escribió:Como se mira el ratio en este? Yo no lo encuentro en ningun lado.
Tienes que llegar al nivel 13 y en tarjeta de COD se te desbloqueara el apartado Historial de Combate.


Gracias. :)
Pues estoy en el 14 ahora despues cuando vaya a jugar lo mirare pero supongo que estare por debajo del 1, hasta que no me conozca los mapas que es cuando empezare a subir como me paso en el MW2.
vannelite escribió:Ya han arreglado lo del Framerate.

Ya era hora.

La version del juego ayer era 39.0.0 y hoy al conectarme al multi he visto como actualizaba a la 39.2.2

He jugado unas partidas y nada de framerate.


[oki] Toma ya [plas]
¿Como lo estais jugando? ¿A 720p o 1080p?
Una cosa. ¿En el online están mejorando algo los gráficos o soy yo que me estoy acostumbrando?
Sergi9 escribió:
¿Alguien se ha pasado lo de defender Khe San?, es que no consigo pasarmelo, llegar al sitio que te indica es imposible porque esta lleno de enemigos y por mucho que los mate vienen mas...

Yo tambien lo intente un porron de veces...
Iba a donde dices tu porque estaba señalado...pero luego descubri lo que hay que hacer es acercarte a dos barriles que tienen claymore pegados a ellos y darle al cuadrado para empujarlos...los empujas, explotan y ya no vienen mas enemigos
Para aquellos que ya lo tenéis,si podéis hacer una critica objetiva del juego lo agradecería,estoy dudando si comprarlo,prefiero saber que opinan los jugones,no me fio mucho de las criticas de los medios,gracias [bye]
sitanglo escribió:Bueno me he finiquitao el juego solo quiero que me conteis una cosa sobre la historia
Segun tengo entendido en la prision a mason le metieron los codigos en la cabeza? pero para que?? Reznov nunca ha estado vivo o q? podriais hacer algun mini resumen de la historia? es que me he perdio con tanto personaje

Reznov muere en la prision tras salir, todas las veces de despues que sale es imaginaciones de Mason debido al rollo de los codigos...y los codigos estos se lo meten a la cabeza para que Mason mate al presidente Kennedy (cosa que consigue)
NaNa1991 escribió:Para aquellos que ya lo tenéis,si podéis hacer una critica objetiva del juego lo agradecería,estoy dudando si comprarlo,prefiero saber que opinan los jugones,no me fio mucho de las criticas de los medios,gracias [bye]


A nivel de historia no lo he probado, pero segun me comentaron algunos amigos míos, es la leche. El online tiene un nivel de personalización increíble, y las partidas son más fluídas que en MW2 y bastante más divertidas (se acabaron los que corrian sin parar matando con la Modelo..). La parte de zombies la he tocado con 3 amigos míos... y es flipante, engancha mucho, eso sí, es chunga.

Por aquí muchos se quejan del framerate, pero sinceramente yo no he tenido ningún problema, tampoco lag ni naa del estilo.
Se quejan también de los gráficos, pero eso para mi, mientras se pueda jugar... no pido un MGS4 para quedarme buscando algun diente de sierra defectuoso mientras me matan..
Kayko escribió:
NaNa1991 escribió:Para aquellos que ya lo tenéis,si podéis hacer una critica objetiva del juego lo agradecería,estoy dudando si comprarlo,prefiero saber que opinan los jugones,no me fio mucho de las criticas de los medios,gracias [bye]


A nivel de historia no lo he probado, pero segun me comentaron algunos amigos míos, es la leche. El online tiene un nivel de personalización increíble, y las partidas son más fluídas que en MW2 y bastante más divertidas (se acabaron los que corrian sin parar matando con la Modelo..). La parte de zombies la he tocado con 3 amigos míos... y es flipante, engancha mucho, eso sí, es chunga.

Por aquí muchos se quejan del framerate, pero sinceramente yo no he tenido ningún problema, tampoco lag ni naa del estilo.
Se quejan también de los gráficos, pero eso para mi, mientras se pueda jugar... no pido un MGS4 para quedarme buscando algun diente de sierra defectuoso mientras me matan..


A nivel de historia aseguro que es la rehostia, para mí épica. Me atrevería a decir que es la mejor de la franquicia.
totalmente deacuerdo el online es brutal ayer me pege un viciote al online con un amigo en pantalla dividida buah como lo goze lo unico que no me gusta que ya hay gente en el nivel 40 O_o
Alguien sabe si como se hace para cuando jugamos en el multi y hacemos grupo con amigos, a la hora de jugar en MW2 los amigos en el mapa pekeño jugando, se distinguian en azul de los no amigos q eran en verde. En Black Ops, son amigos y no amigos del mismo color. sabeis si se puede cambiar xa q sea como en MW2?
mediko escribió:totalmente deacuerdo el online es brutal ayer me pege un viciote al online con un amigo en pantalla dividida buah como lo goze lo unico que no me gusta que ya hay gente en el nivel 40 O_o

Porque? Yo juego 24 horas y ya soy prestigio 1

Es broma, no tengo ni el juego, me llega el martes [risita]
mcalfaro escribió:
mediko escribió:totalmente deacuerdo el online es brutal ayer me pege un viciote al online con un amigo en pantalla dividida buah como lo goze lo unico que no me gusta que ya hay gente en el nivel 40 O_o

Porque? Yo juego 24 horas y ya soy prestigio 1

Es broma, no tengo ni el juego, me llega el martes [risita]


Me habias acojonado [mad]
Yo apenas soy 18... normalmente juego en todos contra todos y acabo 1-4 dependiendo de la gente xD.
Los gráficos de la Xbox son mejores; parecen gráficos de PS2, blah, blah. Menudas gilipolleces escribís algunos. Ahora resulta que lo único importante de un puto juego es que los gráficos sean una auténtica maravilla. Por lo visto, si tiene unos graficazos, os da igual que la jugabilidad sea buena y que sea puto vicio. A mí me basta y me sobra con que se diga que el online va de maravilla (exceptuando esas caídas de frame). Y para los que tanto se quejan de la conexión, tanto de este juego como del MW2, es tan fácil como tener un par de megas o tres y no tener el Emule, Azureus, Ares, etc conectado todo el día (pero claro, necesitáis estar las 24h mirando el foro, que es aquello por lo que vivís).

Y para los que dicen que lo van a vender y que es una mierda, era tan fácil como esperar una semanita, alquilarlo, pegarse un vicio y luego decidir (como tengo pensado hacer yo). Pero claro, como la vida de muchos de vosotros depende de un puto juego, pues no podéis esperar ni un día. Pues luego os jodéis y bailáis :)
rauxon escribió:Los gráficos de la Xbox son mejores; parecen gráficos de PS2, blah, blah. Menudas gilipolleces escribís algunos. Ahora resulta que lo único importante de un puto juego es que los gráficos sean una auténtica maravilla. Por lo visto, si tiene unos graficazos, os da igual que la jugabilidad sea buena y que sea puto vicio. A mí me basta y me sobra con que se diga que el online va de maravilla (exceptuando esas caídas de frame). Y para los que tanto se quejan de la conexión, tanto de este juego como del MW2, es tan fácil como tener un par de megas o tres y no tener el Emule, Azureus, Ares, etc conectado todo el día (pero claro, necesitáis estar las 24h mirando el foro, que es aquello por lo que vivís).

Y para los que dicen que lo van a vender y que es una mierda, era tan fácil como esperar una semanita, alquilarlo, pegarse un vicio y luego decidir (como tengo pensado hacer yo). Pero claro, como la vida de muchos de vosotros depende de un puto juego, pues no podéis esperar ni un día. Pues luego os jodéis y bailáis :)

[comor?] [comor?]
Eddux escribió:Una cosa. ¿En el online están mejorando algo los gráficos o soy yo que me estoy acostumbrando?

Iba a preguntar lo mismo
drfaustus escribió:
Eddux escribió:Una cosa. ¿En el online están mejorando algo los gráficos o soy yo que me estoy acostumbrando?

Iba a preguntar lo mismo

va a ser que os estais acostumbrando
15768 respuestas