[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

sranto escribió:el juego esta muy guapo xD una duda no se podia editar el personaje vistiendolo como quisieras?

si, cuando estas creando un arma le das al L1 y al R1 el personaje que esta en medio cambia,no los he contado pero habra unos 8 o 10..

JUEGAZO!!online es una maravilla,he jugado 2 horas con el mismo host y casi con las mismas personas y ningun problema, casi todos con 4 rallas de conexion,ya llevo 4 horas online y soy nivel 22 o 23 [plas],hay mapas chulisimos, no recuerdo los nombres pero el de la nieve que puedes caerte por los costados de la pantalla me gusta mucho, hay otro que es interactivo, puedes abrir y cerrar unas puertas que hay en medio de la pantalla,subes por una cinta transportadora.. no se detalles que estan bien,los mapas no son enormes ,pero no son pequeños tampoco, para 6 vs 6 , para mi perfectos.
Por cierto, ¿Dónde está el modo gungame?
A mi tambien me gusta bastante pero soy relativamente nuevo en el mundo cod y eso de no tener miras... xd
Nose si mas adelante se podran poner jajaj
darksoul_bcn escribió:A mi tambien me gusta bastante pero soy relativamente nuevo en el mundo cod y eso de no tener miras... xd
Nose si mas adelante se podran poner jajaj

si se pueden poner miras xD incluso puedes cambiarle el punto del medio y ponerle el ke kieras hay para elegir y luego cambiarle el punto rojo por otro color ke te guste mas xD
Una pregunta. cuando entras en el prestigio, tienes que volver a comprar y gastarte pasta otra vez con las armas ventajas, ventajas pro, accesorios?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno, yo ya me lo he pasado en dos sentadas, un juegazo si señor!!!
Y el video del fianld e los creditos es sublime,me ha encantado.

Ya llevo unas 4 horills online y me esta gustando mucho, muy variado y creo que es solo cuestiond e acostumbrarnos a el sistema de compras etc... ya vereis que no esta tan mal...

PD: el mapa de zombis de pentagono es una jodida pesadilla :p
sranto escribió:
darksoul_bcn escribió:A mi tambien me gusta bastante pero soy relativamente nuevo en el mundo cod y eso de no tener miras... xd
Nose si mas adelante se podran poner jajaj

si se pueden poner miras xD incluso puedes cambiarle el punto del medio y ponerle el ke kieras hay para elegir y luego cambiarle el punto rojo por otro color ke te guste mas xD

como se cambia de color la mira?
Me hacen gracia los intentos que haceis por intentar convenceros de que es un juegazo. El tiempo lo pondrá en su sitio cuando todos vuelvan al MW2.No pasa nada, nos podemos equivocar. De hecho yo lo he hecho y me llevo una profunda decepción con los gráficos que para mí, son vitales en un juego deguerra.
Serrasalmus escribió:Me hacen gracia los intentos que haceis por intentar convenceros de que es un juegazo. El tiempo lo pondrá en su sitio cuando todos vuelvan al MW2.No pasa nada, nos podemos equivocar. De hecho yo lo he hecho y me llevo una profunda decepción con los gráficos que para mí, son vitales en un juego deguerra.

HAy colas en el game devolviendolo ya,tu si que convences.A mi los graficos no me disgustan los prefiero a los chetos.
REYZIDANE escribió:
sranto escribió:
darksoul_bcn escribió:A mi tambien me gusta bastante pero soy relativamente nuevo en el mundo cod y eso de no tener miras... xd
Nose si mas adelante se podran poner jajaj

si se pueden poner miras xD incluso puedes cambiarle el punto del medio y ponerle el ke kieras hay para elegir y luego cambiarle el punto rojo por otro color ke te guste mas xD

como se cambia de color la mira?

pues cuando creas una clase le das a arma principal y te sale todo lo que puedes editar del arma pero tienes que ser nivel 25 o asi para poder cambiarle la mirilla, por cierto que se tiene que comprar xD
hola!!!

Haber si alguien me puede ayudar en el offline,
en la mision que empiezas interrogando aun tio, hay un momento que te deslizas por un tejado y se ralentiza el tiempo para matar a 4 tios. Despues de matarlo, nose que hacer, me quedo en la terraza esta y no puedo ir a ningun sitio ni viene el compañero.


Alguien me puede ayudar.

gracias
Serrasalmus escribió:Me hacen gracia los intentos que haceis por intentar convenceros de que es un juegazo. El tiempo lo pondrá en su sitio cuando todos vuelvan al MW2.No pasa nada, nos podemos equivocar. De hecho yo lo he hecho y me llevo una profunda decepción con los gráficos que para mí, son vitales en un juego deguerra.


... cómo te lo digo?.. podrías dejar de meter "mierda" en el foro del black ops? si no te gusta, no comentes, es simple...
Bradock1 escribió:hola!!!

Haber si alguien me puede ayudar en el offline, en la mision que empiezas interrogando aun tio, hay un momento que te deslizas por un tejado y se ralentiza el tiempo para matar a 4 tios. Despues de matarlo, nose que hacer, me quedo en la terraza esta y no puedo ir a ningun sitio ni viene el compañero.

Alguien me puede ayudar.

gracias

Ponlo en un spoiler por favor, hay gente, me incluyo, que no tiene el juego...
FaBioXulo escribió:
Serrasalmus escribió:Me hacen gracia los intentos que haceis por intentar convenceros de que es un juegazo. El tiempo lo pondrá en su sitio cuando todos vuelvan al MW2.No pasa nada, nos podemos equivocar. De hecho yo lo he hecho y me llevo una profunda decepción con los gráficos que para mí, son vitales en un juego deguerra.


... cómo te lo digo?.. podrías dejar de meter "mierda" en el foro del black ops? si no te gusta, no comentes, es simple...


Eso es, libertad de opinión y objetividad. [angelito]
No se, pero la gente es súper perfeccionista no? Yo os puedo decir que he jugado a todos los cod y me han encantado todo, cuando digo todos es todos incluidos los primeros.
Este aun no lo he jugado, porque estoy en cheste y hasta mañana no podré, pero estoy convencidisimo que me encantara.
La gente que dice que es una mierda, que hable con activision para ver si os contrata o algo, ya que sois tan perfectos...
Lo de los gráficos aun no puedo opinar, pero estoy completamente tranquilo de que me van a dejar con la boca abierta, además yo tampoco necesito muchos gráficos, no tiene que tener un juego graficazos para ser la bomba.
Saludos
Pd: por si alguien salta, no llevo gafas, porque tengo la vista perfectamente [sonrisa]
soy yo el unico o en byd no se escucha la bomba cuando la desactivan??? para mi el juego esta muy bien, saludos [fumando]
Serrasalmus escribió:Me hacen gracia los intentos que haceis por intentar convenceros de que es un juegazo. El tiempo lo pondrá en su sitio cuando todos vuelvan al MW2.No pasa nada, nos podemos equivocar. De hecho yo lo he hecho y me llevo una profunda decepción con los gráficos que para mí, son vitales en un juego deguerra.


Cuándo todos volvamos al MW2? En fin...

MW2 ha sido un juguete roto que no ha sido capaz de ponerse al nivel del consumidor.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Serrasalmus escribió:Me hacen gracia los intentos que haceis por intentar convenceros de que es un juegazo. El tiempo lo pondrá en su sitio cuando todos vuelvan al MW2.No pasa nada, nos podemos equivocar. De hecho yo lo he hecho y me llevo una profunda decepción con los gráficos que para mí, son vitales en un juego deguerra.


Cuándo todos volvamos al MW2? En fin...

MW2 ha sido un juguete roto que no ha sido capaz de ponerse al nivel del consumidor.

Quoteo a estos dos individuos para que veais todos los dos extremos opuestos y como ambos son malos...

A mi me gusto MW y me gusta este, no se si es tan ocmplicaod de ver... juguete roto?? por dios
-OlYmPuS- escribió:
Serrasalmus escribió:Me hacen gracia los intentos que haceis por intentar convenceros de que es un juegazo. El tiempo lo pondrá en su sitio cuando todos vuelvan al MW2.No pasa nada, nos podemos equivocar. De hecho yo lo he hecho y me llevo una profunda decepción con los gráficos que para mí, son vitales en un juego deguerra.


Cuándo todos volvamos al MW2? En fin...

MW2 ha sido un juguete roto que no ha sido capaz de ponerse al nivel del consumidor.


Hombre al juego mas jugado del live y de psn no le llamaria yo juguete roto.
Despues de 3 horas de online ,me va gustando cada vez mas, y el modo campaña impresionante las dos misiones que llevo, mucho mejor que el del mw2 que me aburria y me parecia repetitivo.

salu2
JUEGAZO!!! .. alguien me podria decir kual es el boton para agaxarse?? es q no hay manera .. gracias!!
benru82 escribió:JUEGAZO!!! .. alguien me podria decir kual es el boton para agaxarse?? es q no hay manera .. gracias!!

circulo XD
TheOnlyMan escribió:Quoteo a estos dos individuos para que veais todos los dos extremos opuestos y como ambos son malos...

A mi me gusto MW y me gusta este, no se si es tan ocmplicaod de ver... juguete roto?? por dios


Jugete roto se refiere a que el juego presenta multitud de defectos que no han subsanado.

Cuando enlazabas partidas con gente normal el juego estaba muy bien, pero cuando te encuentras a los Usaint Bolt, a los lanzaquicos con carroñero, a los camperos, a los que se compinchan para sacarse la nuclear... da bastante asco por la dificultad de contrarrestarlo...

Yo tengo más de 22 días jugados en el MW2, y de primera me gusta este más por ser mucho más jugable.
Bradock1 escribió:hola!!!

Haber si alguien me puede ayudar en el offline,
en la mision que empiezas interrogando aun tio, hay un momento que te deslizas por un tejado y se ralentiza el tiempo para matar a 4 tios. Despues de matarlo, nose que hacer, me quedo en la terraza esta y no puedo ir a ningun sitio ni viene el compañero.


Alguien me puede ayudar.

gracias



Ha alguien le a pasado?
whiskito2002 escribió:Despues de 3 horas de online ,me va gustando cada vez mas, y el modo campaña impresionante las dos misiones que llevo, mucho mejor que el del mw2 que me aburria y me parecia repetitivo.

salu2


Completamente de acuerdo, este juego es un no parar en el modo campaña y mucho mas crudo y brutal que el MW.
Comento mis impresiones después de jugar 4 horas online.

Puntos a favor:

- El 90% de partidas sin lag con 4 rayas verdes
- Se acabaron los lanzapepos y los correcaminos que ya no hacen nada sin comando.
- Partidas igual de frenéticas que el MW2, siguen teniendo un ritmo muy alto.
- No hay tanto avión en el cielo ya que las rachas de bajas estan más compensadas.
- Muchos modos de juego, algunos muy divertidos
- Infinidad de estadísticas y muchas opciones de personalización

Puntos en contra:


- Gráficos bastante malos, muchísimo peores que los del MW2
- LO PEOR DEL JUEGO CON DIFERENCIA: ralentizaciones y tirones de vez en cuando, y no va tan fluido como MW2 en general. Es una pena pero es así.
- Se ven muchísimos coches, UAV's y paquetes como rachas de bajas, para mi es una cagada haber creado lo del cochecito y no haber eliminado los paquetes de ayuda.

Resumiendo, para mi Black Ops mi se come claramente a la Mierda Warfare 2, cosa que no era muy díficil pero me esperaba algo más técnicamente y sobretodo espero que se arregle con un parche los tirones que da el juego más a menudo de lo que deberia ser.

Mañana más, que es sábado y hay que salir un ratillo de party. Saludos chavales [360º]
Madre mia 4 horas de online a tope hoy! al principio la verdad que me ha dejado frio y no me gustaba nada de nada... pero he ido conociendo un poco los mapas y aunque soy malisimo cada vez me gusta mas!
El dia 9 reiniciaran los contadores por ser el dia de salida oficial??
¿existe alguna manera para no jugar siempre con españoles?, es que me gustaria cambiar de region que con las 3 partidas que he jugado (menos 1 con amigos) he acabado un poco cansada xd.

tengo que acabarme otro juego y ya le dare caña, aun ni he visto bien las armas ni clases ni nada.
sirrow escribió:Madre mia 4 horas de online a tope hoy! al principio la verdad que me ha dejado frio y no me gustaba nada de nada... pero he ido conociendo un poco los mapas y aunque soy malisimo cada vez me gusta mas!
El dia 9 reiniciaran los contadores por ser el dia de salida oficial??

No, lo que hayas conseguido lo seguirás teniendo. Ya podrían haberse curado mas los gráficos, creo que 70e dan para mas, parece que nos toman el pelo.
Una pregunta... Que pasa con los silenciadores y las empuñaduras??? Este año no salen no?
monxu escribió:Una pregunta... Que pasa con los silenciadores y las empuñaduras??? Este año no salen no?


Si salen
A alguien mas le parece que en la Ventaja 3 no hay nada interesante? Y en la ventaja 2 tengo muchisimas dudas de cuales usar.
Como se hace lo de lanzarse al suelo mientras corres?
Como puedo ver mis estadisticas personales? Las partidas ganadas, bajas, muertes, etc... Lo que en el MW2 salia al principio del online.
para lanzarse al suelo mientras corres, vas corriendo, y dejas pulsado el circulo, pero no darle un toke, como si fueras a tumbarte.. una pulsacion larga.. y salta y se queda tumbado.

una opcion qu e me gusta bastante, es poder ver las partidas ya jugadas mas tarde, te las guarda........ ahora, hay que ver si se puede sacar ese video de alguna manera y no con la dichosa camara delante de la tele.....

a mi el black ops me esta gustando mucho, si , el cochecito sale mucho, pero es normal, con 3 bajas... hasta yo las hago! ahora, llevo todo eldia jugando, y no vi ni una de perros... (11 bajas)

el tema de lo stirones.. bueno mientras seamos nosotros los host como siempre, = en mw2, dependemos de la conexion de otros/nuestra
Pues a mi me parece que el juego esta bien, pero no le veo muchas mejoras respecto al MW2
a mi el black ops me esta gustando mucho, si , el cochecito sale mucho, pero es normal, con 3 bajas... hasta yo las hago! ahora, llevo todo eldia jugando, y no vi ni una de perros... (11 bajas)

+ 1, yo la tengo comprada y es my dificil llegar a ella, lo maximo que he hecho ha sido 9 bajas seguidas pero aun no tenia los perros,esta muy queno cuente las bajas del helicoptero ocosas asi, si no que las tienes que hacer tu solito,eso si, muchasveces no se ni cuantas llevo XD
Pues ayer por la noche ya sufrí los perros varias veces y esta tarde igual, no veais como joden :D :D :D
miquix escribió:Pues ayer por la noche ya sufrí los perros varias veces y esta tarde igual, no veais como joden :D :D :D


Pues si... ayer a la 1 ó 2 de la mañana había ya un pavo en nivel 33 que sacaba los perros a pasear cada 2 por 3. Cuando caía en tu equipo el tipo ese ganabas de seguro, pero como fuese en contra.. la pifiabas si o si...

Otra cosa que me pasa es que me matan con 2 tiritos y yo un cargador entero a los tios y ni pupita les hago. Y eso que me fijo que arma usan y demas.... supongo q sera un tema de ventajas como chaleco o doble cargador o algo q tienen puesto.

PREGUNTA:
que mirilla es la del punto azul???, u otra que tiene el punto rojo, pero al rededor tiene una especie de mariposa verde ????... es q veo que quien te apunte con eso te mata si o si, de lejos y de cerca.
Yo ya he visto perros y dan MUCHO por culo, puedes matar a uno si vienen de frente pero el otro de mata de un bocao.

Por cierto, hace tiempo lei que se podía poner el modo multijugador como por defecto, al iniciar el juego, pero no lo veo por ninguna parte.

¿Esta implementado y soy cegato, o realmente no está?
joer, y me quejaba yo de uno esta mañana con nivel 22...

yo el cochecito con la ventaja de 1 racha menos... le saco de paseo cada 2 por 3, pero de ahi a mas.... nada, como bien dice el compi, aqui te matan de 2 tiros.. y hay veces que tu vacias un cargador.. pero tenemos q tener en cuenta el ping.. si el te mato antes de que tu lo supieras.. que a mi me paso hoy, con 1 ronda que estaba con 1 linea de "cobertura" y dije.. que me ha matado? si no habia nadie? pues si lo habia si... lo vi desde su camara...
monxu escribió:Una pregunta... Que pasa con los silenciadores y las empuñaduras??? Este año no salen no?

Yo uso silenciador, si que hay!
silenciador si hay, empuñadura.... no receurdo haberla visto.. pero silenciador si hay...
Como puedes decir la gente que el online no es bueno o les deja frio? Yo llevo un vicio de la ostia, ya estoy al nivel 33 y puedo personalizar mirillas y pinturas faciales (que se salen).
a mi me esta gustando mucho.. mapas mas grandes.. que se agradecen.. mucho mucho español, que eso ayuda... yo ya deje de jugar al nivel 22 por dolor de cabeza y ojos xD
¿No hay Operaciones Especiales para jugar con alguien en casa?

El juego es muy adictivo y el modo zoombies entretiene mucho. El online no está tan recargado de modos y la interfaz de los menús es más simple e intuitiva. Lo que tengo una sensación y es que los gráficos estan muy por de bajo del MW2, pero mucho.
Tole16v escribió:silenciador si hay, empuñadura.... no receurdo haberla visto.. pero silenciador si hay...


Lo e respondido en la pagina anterior pero bueno, hay silenciadores y empuñaduras.
pues cuando creas una clase le das a arma principal y te sale todo lo que puedes editar del arma pero tienes que ser nivel 25 o asi para poder cambiarle la mirilla, por cierto que se tiene que comprar xD

gracias, entonces me queda poquito que soy nivel 22 o 23 [oki]
¿Alguien que haya jugado en 3D puede decir como de logrado esta?
Lo siento si alguien ya ha hecho la pregunta, pero es que hay un monton de páginas [+risas]

SaLu2!
Se sabe ya si el martes habrá reseteo de puntuaciones? en MW2 lo hubo?

Mil gracias de antemano.
hola a todos este es mi primer post, pero soi veterano en leer en foros, y la verdad es que hay muchos comentarios inutiles llenando paginas y paginas...

Ahora que muchos ya os habeis comprado el Black Ops, me podeis decir si el online tiene:

1- tantos errores online como el Mierd.. Warfare 2?

2- el lack, entre jugadores es tan desmesurado como en el mw2?

el mw2 es un buen juego online ya que es muy completo, pero es injugable en el online debido a la mala coordinacion de pings, hay mucho desfase entre jugadores, y no solo cuando alguien esta en naranja o amarillo, sino tambien cuando todo el mundo tiene la conexion en verde,
te matan de 1 disparo, (no es disparo en la cabeza), luego ves la camara de muerte y te han vaciado todo el cargador encima, pero tu eso ni lo has visto.
Cosas... asi, que el mw2 tiene a montones, y lo covierten en 60 euros tirados a la basura.

(la verdad es que me arrepiento mucho de haber comprado semejante kk y no haberme informado antes o haber alquilado el juego o que me lo hubieran dejado,
ahora estoi jugando al battlefield bad company 2, y si, es un juego mas sencillo, pero cumple su cometido, que es funcionar a la perfeccion en el onliine.)

3- y eso tan mal hecho llamado machmaking, habra alguna vez una actualizacion del machmaking que resuelva estos problemas en el mw2?

Lo mas importante en un juego online no son los graficos, mientras sean aceptablemente buenos, sino la coordinacion de jugadores y partidas para que funcione bien, y no haya desfases, lakcs etc.si me matan , ok; pero que no sea porque en mi pantalla no aparece mi enemigo, y en la camara de muerte hacia media hora que me estaban disparando.

por cierto, tengo buena conexion de internet, es el mw2 online lo que esta hecho con el culo.
¿Se puede jugar con los bots sin estar conectado online?
15768 respuestas