bax escribió:Bueno pues otra opinion,acabo de pillarlo en game y enseguida al online.
Haber a mi me recuerda mucho mas al mw4 (graficamente)es parecido a ese pero con las ventajas del mw2,las armas muy parecidas al 4 tambien se ven mas cutres si no,no teneis nada mas que probar la 1ª escopeta que dan la olympia creo que se llama es horrorosa
Los escenarios graficamente estan muy bien me han gustado bastante y muy coloridos,las voces tambien estan muy bien(esos cubanos como molan)
,pero los movimientos o las animaciones por ejemplo cuando vas a cojer un pakete de ayuda y te vas a tumbar parece k se tiran en plancha
despues de jugar al mw1 y 2 los veo un poco peores.
Las explosiones de las granadas pareces petardos de valencia en fallas pero valen y lo pesimo para mi ha sido las explosiones de las bombas del furtivo muy muy cutres en mi opinion.
Lag no he tenido nada pero despues de varias partidas he jugado a una que hiba como a saltitos(sera eso de lo que se kejan algunos por aki).Lo del tema de caida de frames sera y si se nota pero ya digo ha sido en una partida solamente,eso si ha durado toda la partida.
Pero bien me ha gustado creo k es mas directo que el mw2 y es adictivo como el 4.
Encima dando 2 juegos que tenia por aki me ha salido por 25 euros asique k mas se puede pedir
Ahh y no he vendido el mw2,yo prefiero tenerlo y jugar a los 2
Por cierto no he visto chetos ...............