[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

dberguas escribió:Acabo de comprar el juego, (media mark por 58), lo voy aprobar en multijugador y no me funciona. Se me va la pantalla a negro y no vuelve. ¿le pasa a alguien lo mismo? ¿están funcionando ya los servidores?


Me estaba volviendo loco porque me pasaba eso mismo al seleccionar el modo "Prueba de DDC"

Decir que la primera impresion ha sido inferior a el mw1 y el mw2, pero habra que darle una oportuidad para acostumbrarse, que el waw tampoco me gusto al principio y despues si jeje.
metralla009 escribió:alguien me puede responder sobre lo de lo de las caidas de frames ? ocurren a menudo o solo a veces en momentos puntuales ?


He jugado al online y tambien la campaña y no he tenido ni una caida de frames. En xbox si he tenido alguna pero en ps3 de momento nada y llevo media campaña.

Salu2
Yo lo he pillado esta mañana y sólo he probado 4 partidas online. Pero a veces la caida de frames se ha hecho muy notable ( 2 segundos máximo) y algo de lag cuando juegas con guiris o gente que juega 2 personas en la misma consola. Ya digo que ha sido sólo 4 partidas pero todavía quedan parches para solucionar estos problemas o parte de ellos.
Gráficamente también me ha parecido inferior al MW2 pero no por eso es malo.

Saludos. ;)
DALAN81 escribió:
Trigun_R escribió:Pues yo lo veo perfectamente, yo creo que aqui la gente desvaria mucho, ya veras como en cosa de un mes todo el mundo dice que es la polla.

El multijugador perfecto 0 lag busqueda por region y igual de divertido que siempre, con menos mierdas que el MW2 (cosa de agradecer) y encima este va por dinero que puedes apostar.

Los graficos son iguales que los del MW a si que no os preocupeis con comentarios tontos.

Salu2




Que tu veas los graficos igual que MW2 no significan que lo sean...


Ammmm, gracias por tu opinion me ha servido de mucho, para empezar hablo del multijugador la campaña no la e probado, y si tu ves una diferencia tan abismal esque debes de ser un ser superior.

Salu2 y de nuevo gracias por tu comentario me ha hecho plantearme vender el juego y comprarme el MW2 que ese si tiene graficazos.
Creo que aquí hay varios usuarios que quieren joder el black ops... y no se porque... el waw tenía ya unos graficazos, que a veces parecian mejor que los del mw2, así que no se a que vienen tanta diferencia gráfica a la que decis... Entre esto y los "supuestos" cuelgues no me pasare mas por el hilo en una temporada, hasta que se calmen algunos.
Para mi es un juegazo sin dudas
Yuluga escribió:Creo que aquí hay varios usuarios que quieren joder el black ops... y no se porque... el waw tenía ya unos graficazos, que a veces parecian mejor que los del mw2, así que no se a que vienen tanta diferencia gráfica a la que decis... Entre esto y los "supuestos" cuelgues no me pasare mas por el hilo en una temporada, hasta que se calmen algunos.


+1
Trigun_R escribió:
DALAN81 escribió:
Trigun_R escribió:Pues yo lo veo perfectamente, yo creo que aqui la gente desvaria mucho, ya veras como en cosa de un mes todo el mundo dice que es la polla.

El multijugador perfecto 0 lag busqueda por region y igual de divertido que siempre, con menos mierdas que el MW2 (cosa de agradecer) y encima este va por dinero que puedes apostar.

Los graficos son iguales que los del MW a si que no os preocupeis con comentarios tontos.

Salu2




Que tu veas los graficos igual que MW2 no significan que lo sean...


Ammmm, gracias por tu opinion me ha servido de mucho, para empezar hablo del multijugador la campaña no la e probado, y si tu ves una diferencia tan abismal esque debes de ser un ser superior.

Salu2 y de nuevo gracias por tu comentario me ha hecho plantearme vender el juego y comprarme el MW2 que ese si tiene graficazos.



Ammmm,de nada, No soy ningún ser superior como comprenderás, pero decir que este juego es igual en tema graficos que MW2...UHM???A ver como te lo digo para que no te siente mal...Miraté la vista en una óptica y tal... ;)
online 100% bien y con 6 megas 4 rayas verdes y por ahora perfecto eso si ahi va la duda


resetearan el día 9 el online??
De nuevo gracias por tus superconsejos tio, los seguire e ire rapidamente a una optico no sin antes comprarme el MW2 que esta a años luz de este en graficos.
Lo habeis comprado en game ?¿
bax escribió:Bueno pues otra opinion,acabo de pillarlo en game y enseguida al online.
Haber a mi me recuerda mucho mas al mw4 (graficamente)es parecido a ese pero con las ventajas del mw2,las armas muy parecidas al 4 tambien se ven mas cutres si no,no teneis nada mas que probar la 1ª escopeta que dan la olympia creo que se llama es horrorosa [carcajad]

Los escenarios graficamente estan muy bien me han gustado bastante y muy coloridos,las voces tambien estan muy bien(esos cubanos como molan) [carcajad] ,pero los movimientos o las animaciones por ejemplo cuando vas a cojer un pakete de ayuda y te vas a tumbar parece k se tiran en plancha [carcajad] [carcajad] despues de jugar al mw1 y 2 los veo un poco peores.

Las explosiones de las granadas pareces petardos de valencia en fallas pero valen y lo pesimo para mi ha sido las explosiones de las bombas del furtivo muy muy cutres en mi opinion.

Lag no he tenido nada pero despues de varias partidas he jugado a una que hiba como a saltitos(sera eso de lo que se kejan algunos por aki).Lo del tema de caida de frames sera y si se nota pero ya digo ha sido en una partida solamente,eso si ha durado toda la partida.

Pero bien me ha gustado creo k es mas directo que el mw2 y es adictivo como el 4.
Encima dando 2 juegos que tenia por aki me ha salido por 25 euros asique k mas se puede pedir :p :p :p :p

Ahh y no he vendido el mw2,yo prefiero tenerlo y jugar a los 2

Por cierto no he visto chetos ............... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo del framerate es lo q llevo diciendo yo to el rato pero aqui se ve q si dices q va mal es q eres un xboxer o no se q mierdas. niñatos q hay en los foros que ya les llamare yo ciegos o fanboys cuando salga el test de framerate q suele hacer lensoftruth en todas sus comparaciones

El framerate es segunq mapas en algunos se nota poco aunq haya bajones y en otros se nota una burrada (en firing range por ejemplo es acojonante)

yo no me kejo del juego ni de las conexiones, el juego me encanta pero es q el framerate es UNA MIERDA comparao con lo q ha sido siempre los cod de 50-60 fps estables.

Ademas que he probao los mismos mapas en 360 y es q la diferencia es abrumadora y si alguien no se cree q lo tenga en ps3 y tenga la ps3 y piense q soy un xboxer o mierdas de niñatos de esas q me agrege a mi psnid DSimphony y compare los trofeos a ver si es verdad q lo tengo o no
bueno, aquí mi opinión sobre black ops,cuando me levanté, miré mi movil, "gamestop", Black ops a la venta, pillé el primer trapo para ponerme, y me planté allí a a las 10 de la mañana
bueno, jugando unas partidas online, estupendo, buenos graficos, como no, no se me ha colgado ni una sola vez, 4 rayas verdes con Ono, (6 megas) y 1 lagazo jugando con guiris,
el cuchillo lo veo un poco mas realista que en anteriores entregas, ya que no existe el famoso "cuchillo a 3 kilómetros",
las explosiones de aviones se las podrían currar un poco mas, pero por lo demas,

la ostia,;)
Acabo de comprarlo en el MediaMarkt de la maquinista en Barcelona, os comento precio por si alguien le interesa:

- Sin reserva: 62,90€
- Con reserva previa: 56,60€ (te descuentan el 10% de descuento)

Bueno me voy a jugar al online que quiero ver por mi mismo si va bien el online o da tirones como decís algunos. Después comento mis impresiones.
De nada hombre para eso estamos compañero :p suerte con el loculista, la necesitarás...
Sobre los precios, donde esta mas barato? porque en algunos sitios hablan de 70, otros sobre 60 y algo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
roydog escribió:calentito del Game [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen



Yo me he comrprado tambien la edicion blindada, la medalla se sale un rato ehh??
Una pregunta, alguien sabe si los trofeos se pueden conseguir antes del dia 9 de septiembre o si los pierdes ese día. Cualquier cosa es posible...

Si alguien lo sabe y me lo pueda comentar, gracias ;)
Bueno ya me e informado por don Google... y efectivamente en PS3 y X360 no hay servers dedicados.


Me huele que voy a tardar na y menos en devolver el juego y pillarmelo en PC con su antialising y sus buenos gráficos...
keopety escribió:a ver si alguien me responde a mi duda la plantee ayer y no me a contestado nadie, el juego en campaña y online sigue leyendo sin parar del lector como mw2?
un saludo

joder, colegas hay que ver lo enroyaos que soys, tanto trabajo cuesta responder a mi pregunta? que metiendo el juego se esta biendo la movida, bueno gracias
alguien sabe como pasar el video grabado de ps3 a pc? gracias!
la verdad es que la medalla esta mucho mas guapa de lo que esperaba , ademas en el Game donde tenia reservada la mia solo le han llegado tres y es una tienda que vende muchisimo.
Sublime! Me encanta!
Que toque mas bélico que tiene, tipo WAW!
Eso que haya que comprar armas y ventajas me encanta!

P.D: Hay fantasma, que es que no te detecten los aviones espia,pero..
Los demas aviones si te ven, creo que no hay ninguna ventaja tipo "sangre fria" para que no te vea nada de nada
keopety escribió:
keopety escribió:a ver si alguien me responde a mi duda la plantee ayer y no me a contestado nadie, el juego en campaña y online sigue leyendo sin parar del lector como mw2?
un saludo

joder, colegas hay que ver lo enroyaos que soys, tanto trabajo cuesta responder a mi pregunta? que metiendo el juego se esta biendo la movida, bueno gracias

si, sigue leyendo todo el rato es logico porque no se instala nada, aunque la verdad que lo oigo menos que con el mw2
keopety escribió:
keopety escribió:a ver si alguien me responde a mi duda la plantee ayer y no me a contestado nadie, el juego en campaña y online sigue leyendo sin parar del lector como mw2?
un saludo

joder, colegas hay que ver lo enroyaos que soys, tanto trabajo cuesta responder a mi pregunta? que metiendo el juego se esta biendo la movida, bueno gracias



si te refieres al ruido yo no lo he oido en ningun momento..
Es sin duda la mejor campaña de todos los call of duty hasta la fecha. Es una pelicula cojonuda con la suerte de poder manejar a los personajes.

Estoy encantado. [360º]
Mi pobre opinión después de aproximadamente 1 hora de juego, al multijugador online, es la siguiente: los gráficos son/parecen como de una generación anterior, después de jugar al MW2, este no le llega ni a la suela de los zapatos, el entorno es menos real, menos simulación, no sé explicarlo, parece como si fuera una versión lego de COD. Las opciones son muchas y variadas, tantas que al principio no sabes por dónde empezar. Hay que pasar un tiempo tanteando desafíos, rachas, personalizaciones, compras y demás.
De momento no me acaba de convencer, tenía tanto hype que me ha dejado frío, muy frío. No lo cambiaría por el MW2 en MM + 35€ como muchos tienen pensado hacer. Veremos si no vuelvo al anterior y vendo este, aunque antes le daré más tiempo para hacer la cata adecuadamente.
Los zombies se desblokean nada mas empezar?
xeones1 escribió:Mi pobre opinión después de aproximadamente 1 hora de juego, al multijugador online, es la siguiente: los gráficos son/parecen como de una generación anterior, después de jugar al MW2, este no le llega ni a la suela de los zapatos, el entorno es menos real, menos simulación, no sé explicarlo, parece como si fuera una versión lego de COD. Las opciones son muchas y variadas, tantas que al principio no sabes por dónde empezar. Hay que pasar un tiempo tanteando desafíos, rachas, personalizaciones, compras y demás.
De momento no me acaba de convencer, tenía tanto hype que me ha dejado frío, muy frío. No lo cambiaría por el MW2 en MM + 35€ como muchos tienen pensado hacer. Veremos si no vuelvo al anterior y vendo este, aunque antes le daré más tiempo para hacer la cata adecuadamente.


+1

Practicamente lo mismo tras una horita de On-Line....

Los graficos peores que en MW2, por lo menos asi lo percibo claramente.

Y los fps no son tan estables como en MW2, no va tan fluido, hay pequeños enganches cuando corres/giras por ejemplo.

Otra cosa es que me guste o no el juego...per de momento no veo mejora del MW2, al contrario....habra que seguir jugando a ver si cambio de opinion!!!!
SteelEdge78 escribió:
xeones1 escribió:Mi pobre opinión después de aproximadamente 1 hora de juego, al multijugador online, es la siguiente: los gráficos son/parecen como de una generación anterior, después de jugar al MW2, este no le llega ni a la suela de los zapatos, el entorno es menos real, menos simulación, no sé explicarlo, parece como si fuera una versión lego de COD. Las opciones son muchas y variadas, tantas que al principio no sabes por dónde empezar. Hay que pasar un tiempo tanteando desafíos, rachas, personalizaciones, compras y demás.
De momento no me acaba de convencer, tenía tanto hype que me ha dejado frío, muy frío. No lo cambiaría por el MW2 en MM + 35€ como muchos tienen pensado hacer. Veremos si no vuelvo al anterior y vendo este, aunque antes le daré más tiempo para hacer la cata adecuadamente.


+1

Practicamente lo mismo tras una horita de On-Line....

Los graficos peores que en MW2, por lo menos asi lo percibo claramente.

Y los fps no son tan estables como en MW2, no va tan fluido, hay pequeños enganches cuando corres/giras por ejemplo.

Otra cosa es que me guste o no el juego...per de momento no veo mejora del MW2, al contrario....habra que seguir jugando a ver si cambio de opinion!!!!


Ahora seguramente vendran los fanboys que no saben escuchar las criticas y os pondran verdes [burla3]
Para mi teneis mucha razon... Quizas la campaña sea muy buena... pero todo el mundo sabe que los COD son destacados por su multijugador... se lo podrian haber currado muchisimo mas... Pero eso les pasa por su estupida idea de sacar 1 juego por año... yo personalmente prefiero que tarden 1 año y medio/ 2 años y que saquen un buen juego, con buenas innovaciones.
blazingjbossman escribió:
keopety escribió:
keopety escribió:a ver si alguien me responde a mi duda la plantee ayer y no me a contestado nadie, el juego en campaña y online sigue leyendo sin parar del lector como mw2?
un saludo

joder, colegas hay que ver lo enroyaos que soys, tanto trabajo cuesta responder a mi pregunta? que metiendo el juego se esta biendo la movida, bueno gracias

si, sigue leyendo todo el rato es logico porque no se instala nada, aunque la verdad que lo oigo menos que con el mw2

gracias por responder
un saludo
No tenia pensado cogermelo,y ahora me entran ganas de ir escopeteado,pero viendo tantos comentarios negativos, me parece que me esperare a que salga oficialmente y veremos entonces que tal va el online,porque recuerdo que con el mw2,esos dias antes del lanzamiento oficial,el online iba perfecto y solo eramos españoles,despues ya fue empeorando cada vez mas y cuesta encontrar partidas decentes...
asi que espero mas opiniones y seguire atento al hilo
Después de jugar unas horas, estoy de acuerdo en que los gráficos son bastante peores que en MW2, juego que odio. Y el sonido, ni hablar. Las armas parecen todas de perdigones..

Además no va nada fluido, como si los FPS bajaran todo el rato.

El gameplay está bien, clásico CoD, y me imagino que corrige muchas cosas que odiaba del MW2. Las opciones de personalización están muy bien y el online en general va bien, si bien me ha metido en los mismo dos mapas todo el rato...

Por cierto, con la opción Cine nos la han colado pero bien, porque no se pueden ni bajar los archivos al PC ni subir a Youtube. Sólo se pueden subir a una comunidad que sale en el propio juego. Vamos, un engaño.

Así que decepcionado después de tantos meses queriendo quemar el MW2. [buuuaaaa]
Pues despues d muchas horas al juego m esta encantando. No lo veo peor graficament al mw2 sino un estilo distinto d graficos. El online si s cierto los graficos son algo mas simples xo gana n jugabilidad y fluidez. Ademas m gustan mas los mapas q son algo mas grande. X l tema del lag veo q la diferencia entre conexiones no s tan grande x lo k veo los jugadores buenos lo seran mas x meritos propios no como antes k s pasaba n tio corriendo to l rato y acuchillando.
PozKill escribió:
SteelEdge78 escribió:
xeones1 escribió:Mi pobre opinión después de aproximadamente 1 hora de juego, al multijugador online, es la siguiente: los gráficos son/parecen como de una generación anterior, después de jugar al MW2, este no le llega ni a la suela de los zapatos, el entorno es menos real, menos simulación, no sé explicarlo, parece como si fuera una versión lego de COD. Las opciones son muchas y variadas, tantas que al principio no sabes por dónde empezar. Hay que pasar un tiempo tanteando desafíos, rachas, personalizaciones, compras y demás.
De momento no me acaba de convencer, tenía tanto hype que me ha dejado frío, muy frío. No lo cambiaría por el MW2 en MM + 35€ como muchos tienen pensado hacer. Veremos si no vuelvo al anterior y vendo este, aunque antes le daré más tiempo para hacer la cata adecuadamente.


+1

Practicamente lo mismo tras una horita de On-Line....

Los graficos peores que en MW2, por lo menos asi lo percibo claramente.

Y los fps no son tan estables como en MW2, no va tan fluido, hay pequeños enganches cuando corres/giras por ejemplo.

Otra cosa es que me guste o no el juego...per de momento no veo mejora del MW2, al contrario....habra que seguir jugando a ver si cambio de opinion!!!!


Ahora seguramente vendran los fanboys que no saben escuchar las criticas y os pondran verdes [burla3]
Para mi teneis mucha razon... Quizas la campaña sea muy buena... pero todo el mundo sabe que los COD son destacados por su multijugador... se lo podrian haber currado muchisimo mas... Pero eso les pasa por su estupida idea de sacar 1 juego por año... yo personalmente prefiero que tarden 1 año y medio/ 2 años y que saquen un buen juego, con buenas innovaciones.



estoy de acuerdo con vosotros.., lo que yo no me explico por qué el mismo juego en la 360 luce mejor gráficamente y va más fluido..., no se supone que la PS3 es más potente?? a qué se debe esto??
Torres escribió:
SteelEdge78 escribió:
xeones1 escribió:Mi pobre opinión después de aproximadamente 1 hora de juego, al multijugador online, es la siguiente: los gráficos son/parecen como de una generación anterior, después de jugar al MW2, este no le llega ni a la suela de los zapatos, el entorno es menos real, menos simulación, no sé explicarlo, parece como si fuera una versión lego de COD. Las opciones son muchas y variadas, tantas que al principio no sabes por dónde empezar. Hay que pasar un tiempo tanteando desafíos, rachas, personalizaciones, compras y demás.
De momento no me acaba de convencer, tenía tanto hype que me ha dejado frío, muy frío. No lo cambiaría por el MW2 en MM + 35€ como muchos tienen pensado hacer. Veremos si no vuelvo al anterior y vendo este, aunque antes le daré más tiempo para hacer la cata adecuadamente.


+1

Practicamente lo mismo tras una horita de On-Line....

Los graficos peores que en MW2, por lo menos asi lo percibo claramente.

Y los fps no son tan estables como en MW2, no va tan fluido, hay pequeños enganches cuando corres/giras por ejemplo.

Otra cosa es que me guste o no el juego...per de momento no veo mejora del MW2, al contrario....habra que seguir jugando a ver si cambio de opinion!!!!


Ahora seguramente vendran los fanboys que no saben escuchar las criticas y os pondran verdes [burla3]
Para mi teneis mucha razon... Quizas la campaña sea muy buena... pero todo el mundo sabe que los COD son destacados por su multijugador... se lo podrian haber currado muchisimo mas... Pero eso les pasa por su estupida idea de sacar 1 juego por año... yo personalmente prefiero que tarden 1 año y medio/ 2 años y que saquen un buen juego, con buenas innovaciones.



estoy de acuerdo con vosotros.., lo que yo no me explico por qué el mismo juego en la 360 luce mejor gráficamente y va más fluido..., no se supone que la PS3 es más potente?? a qué se debe esto??[/quote]

Se debe a que cada versión la ha hecho un grupo diferente.
PozKill escribió:
SteelEdge78 escribió:
xeones1 escribió:Mi pobre opinión después de aproximadamente 1 hora de juego, al multijugador online, es la siguiente: los gráficos son/parecen como de una generación anterior, después de jugar al MW2, este no le llega ni a la suela de los zapatos, el entorno es menos real, menos simulación, no sé explicarlo, parece como si fuera una versión lego de COD. Las opciones son muchas y variadas, tantas que al principio no sabes por dónde empezar. Hay que pasar un tiempo tanteando desafíos, rachas, personalizaciones, compras y demás.
De momento no me acaba de convencer, tenía tanto hype que me ha dejado frío, muy frío. No lo cambiaría por el MW2 en MM + 35€ como muchos tienen pensado hacer. Veremos si no vuelvo al anterior y vendo este, aunque antes le daré más tiempo para hacer la cata adecuadamente.


+1

Practicamente lo mismo tras una horita de On-Line....

Los graficos peores que en MW2, por lo menos asi lo percibo claramente.

Y los fps no son tan estables como en MW2, no va tan fluido, hay pequeños enganches cuando corres/giras por ejemplo.

Otra cosa es que me guste o no el juego...per de momento no veo mejora del MW2, al contrario....habra que seguir jugando a ver si cambio de opinion!!!!


Ahora seguramente vendran los fanboys que no saben escuchar las criticas y os pondran verdes [burla3]
Para mi teneis mucha razon... Quizas la campaña sea muy buena... pero todo el mundo sabe que los COD son destacados por su multijugador... se lo podrian haber currado muchisimo mas... Pero eso les pasa por su estupida idea de sacar 1 juego por año... yo personalmente prefiero que tarden 1 año y medio/ 2 años y que saquen un buen juego, con buenas innovaciones.


Ahi se ve lo enterado que estas tu de esto, el juego es realizado por treychard no por infiniti ward, llevan dos años haciendolo desde que sacaron el cod 5, asi que antes de hablar informaros, me parece que muchos de vosotros estais muy ciegos con el modern warafre y si no se puede meter cuchillazos a 30 metros ni fantasmdas de estas no os gusta el juego
Pichake escribió:
Torres escribió:
estoy de acuerdo con vosotros.., lo que yo no me explico por qué el mismo juego en la 360 luce mejor gráficamente y va más fluido..., no se supone que la PS3 es más potente?? a qué se debe esto??


Se debe a que cada versión la ha hecho un grupo diferente.


no jodas entonces es peor..., no se supone que podían haber aprovechado más el potencial de la PS3?? ¬_¬
Torres escribió:
Pichake escribió:
Torres escribió:
estoy de acuerdo con vosotros.., lo que yo no me explico por qué el mismo juego en la 360 luce mejor gráficamente y va más fluido..., no se supone que la PS3 es más potente?? a qué se debe esto??


Se debe a que cada versión la ha hecho un grupo diferente.


no jodas entonces es peor..., no se supone que podían haber aprovechado más el potencial de la PS3?? ¬_¬


No, lo que pasa esque es mas sencillo hacerlo en xbox, porque llevan mas tiempo, y programarlo les resulta mas sencillo como antes dije, y despues lo pasan a ps3, por eso pierde calidad... Si te fijas normalmente los esclusivos de ps3 vienen a 1080p
bueno pues yo he estao jugando unas horitas. Y la verdad que el juego me mola bastante. El unico fallo que le veo son los fps que en algunos mapas pegan bajones. Pero vamos se puede jugar =.y respecto a los graficos pues no se que deciros a mi me gustan xDDD.
PozKill escribió:No, lo que pasa esque es mas sencillo hacerlo en xbox, porque llevan mas tiempo, y programarlo les resulta mas sencillo como antes dije, y despues lo pasan a ps3, por eso pierde calidad... Si te fijas normalmente los esclusivos de ps3 vienen a 1080p


así que para eso tengo la PS3.., pa 2 ó 3 juegos exclusivos.., pero esperaba que el 3D de este black ops me hiciese decantarme por la versión de PS3 pero viendo que el 3D de la 360 es igual pues nada..., a mi me parece una tomadura de pelo desde luego.., para qué quieres una consola más potente si luego en el 90% de los juegos del mercado se ven peor que en la 360.., a mi me pone de mala leche...
Diosss me está encantando el online, los mapas son guapísimos, eso si, aun sigue habiendo mucho kikonazo dando porculo. Aunque tienes que atinar MUY bien para matar, pero no es que sea muy dificil.
josete1985 escribió:Pues despues d muchas horas al juego m esta encantando. No lo veo peor graficament al mw2 sino un estilo distinto d graficos. El online si s cierto los graficos son algo mas simples xo gana n jugabilidad y fluidez. Ademas m gustan mas los mapas q son algo mas grande. X l tema del lag veo q la diferencia entre conexiones no s tan grande x lo k veo los jugadores buenos lo seran mas x meritos propios no como antes k s pasaba n tio corriendo to l rato y acuchillando.


De verdad no ves los graficos peores que los del MW2 en el online???? puff pues chico comprate unas gafas en serio, porque vamos...

Despues de estar jugando un par de horitas a la campaña decir que es una pasado, y los graficos muy buenos a la altura de lo que se espera, lo que no se es porque no han podido meter esos graficos en el online pero weno habra que acostumbrarse, y como dicen los demas hay demasiada personalizacion y habra que acostumbrarse
No digais tonterias de que hay dos grupos, uno que diseña para Xbox y otro que diseña para PS3.
Lo que pasa es que los juegos multiplataforma se desarroyan por "defecto" o normalmente para Xbox360 porque es mas sencillo de programar ya que llevan años haciendolo y luego lo que hacen es un port para las demas consolas.
De ahí que los juegos esclusivos de PS3, que se diseñan desde un principio para PS3 sean superiores a nivel grafico.
Torres escribió:
PozKill escribió:No, lo que pasa esque es mas sencillo hacerlo en xbox, porque llevan mas tiempo, y programarlo les resulta mas sencillo como antes dije, y despues lo pasan a ps3, por eso pierde calidad... Si te fijas normalmente los esclusivos de ps3 vienen a 1080p


así que para eso tengo la PS3.., pa 2 ó 3 juegos exclusivos.., pero esperaba que el 3D de este black ops me hiciese decantarme por la versión de PS3 pero viendo que el 3D de la 360 es igual pues nada..., a mi me parece una tomadura de pelo desde luego.., para qué quieres una consola más potente si luego en el 90% de los juegos del mercado se ven peor que en la 360.., a mi me pone de mala leche...


Es lo que hay la gente si no tiene ganas de currar hace eso y arreando
por que nivel va ya le peña en el online? xD
BaRZe escribió:por que nivel va ya le peña en el online? xD


yo hoy jugue con uno que iba por el 42 :)
Los que dicen que tienen peores graficos que MW2, que jueguen al modo historia y luego opinen ;)

Pedazo de historia tiene el juego, encima mezcla dos estilos de guerra O_O no quiero spoiler, pero Treyarcha a superado el boom que creo IW con COD4 ;) Este Black Ops ahora sera un modelo a seguir
15768 respuestas