bax escribió:Bueno pues otra opinion,acabo de pillarlo en game y enseguida al online.
Haber a mi me recuerda mucho mas al mw4 (graficamente)es parecido a ese pero con las ventajas del mw2,las armas muy parecidas al 4 tambien se ven mas cutres si no,no teneis nada mas que probar la 1ª escopeta que dan la olympia creo que se llama es horrorosa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Los escenarios graficamente estan muy bien me han gustado bastante y muy coloridos,las voces tambien estan muy bien(esos cubanos como molan)
,pero los movimientos o las animaciones por ejemplo cuando vas a cojer un pakete de ayuda y te vas a tumbar parece k se tiran en plancha
despues de jugar al mw1 y 2 los veo un poco peores.
Las explosiones de las granadas pareces petardos de valencia en fallas pero valen y lo pesimo para mi ha sido las explosiones de las bombas del furtivo muy muy cutres en mi opinion.
Lag no he tenido nada pero despues de varias partidas he jugado a una que hiba como a saltitos(sera eso de lo que se kejan algunos por aki).Lo del tema de caida de frames sera y si se nota pero ya digo ha sido en una partida solamente,eso si ha durado toda la partida.
Pero bien me ha gustado creo k es mas directo que el mw2 y es adictivo como el 4.
Encima dando 2 juegos que tenia por aki me ha salido por 25 euros asique k mas se puede pedir
Ahh y no he vendido el mw2,yo prefiero tenerlo y jugar a los 2
Por cierto no he visto chetos ...............