[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Joder es que tambien es verdad, que el MW2 al principio daba pena. Ya sacaran algunos parches para arreglar los fallos.
alpha_19_ escribió:


Si se puede, no lo he probado pero se puede porque la opcion sale.

ç¿Como se desbloquea el 3er nivel zombie? :)

Me parece que voy a visitar a un colega que ya tiene bo xD
laihobodom escribió:Una pregunta, las tipicas "firmas" que se podian editar en el Modern Warfare 2, siguen disponibles en el Black Ops? Es que me hacia gracia aquello de hacer bajas multiples y que saliese tu nombre en la parte superior de la pantalla...
Gracias y un saludo!


Las firmas son muy personalizables... Tienes que pagarlas con créditos del juego, van por capas y tienen mucho juego.
Yuluga escribió:
Jofefe escribió:
jaaf escribió:yo es que no he probado los zombies , solo el online normal, si note lo diria.


Por cierto que es lo que no se va al pasar al prestigio y que es lo que se va?  supongo que el logo ese que me he hecho no se irá ¿algo mas que se queda sin ponerse a 0?


¿El online te va a tirones como se decia por aqui?

Que no va a tirones hombre! yo no se para que hacéis caso ¬¬ alguno le pego algun pequeño tirón en alguna ocasión, pero que ya pulirán con alguna actualización, como dicen sera de la conexión... que a veces me sorprende vuestros comentarios como si esto fuera la primera vez que pasa cuando sera de la linea que tenéis (abrir puertos también). El juego va genial tal como esta, pero a esos pequeños fallos :)

Ya me han dicho varios que el modo campaña supera al de los dos MW :S El juego por lo visto empieza mucho mas fuerte y dara mucho mas polémica que MW2.

Os quejáis mas que las embarazadas! yo no se si es porque no podéis comprarlo y le buscáis fallos o trollerismo [+furioso] Disfrutar del juego leñe! Que es otro punto clave en la saga como lo fue el primer MW


Que no me quejo! xD Solo queria saber la opinion de gente que lo tiene en PS3 de verdad, y no de trolls... [+risas]
hola,a ver si me podeis decir una duda que tengo,como son los mapas de grandes son como el estilo del cod4 o son mas bien como el mw2 que los mapas eran enormes y te tirabas todo el rato corriendo buscando a gente y te podias perder en el mapa de lo grande que era,esque paginas mas atras alguien dijo que los mapas eran muy grandes y otro dijo que los mapas eran pequeños
un saludo
blackmetalico escribió:hola,a ver si me podeis decir una duda que tengo,como son los mapas de grandes son como el estilo del cod4 o son mas bien como el mw2 que los mapas eran enormes y te tirabas todo el rato corriendo buscando a gente y te podias perder en el mapa de lo grande que era,esque paginas mas atras alguien dijo que los mapas eran muy grandes y otro dijo que los mapas eran pequeños
un saludo


Hay de todo.... Desde ratoneras como Nuketown a mapas mas grandes, como Villa y Hanoi.
ah ok muchas gracias,y en este cod se puede elejir el mapa que quieres jugar en multijugador o es aleatorio como en los demas???
Solo eche 3 o 4 partidas y la verdad es que me dejo un sabor agridulce, me gusto mucho el nuevo sistema de gestion de clases personalizadas, las armas accesorios y demas. Pero lo que es el juego en si... Creo que me gusta mas el MW2, los mapas en este son demasiado abiertos y no muy bien definidos. Me gustaban mas el tipo de mapas del MW2 de ciudades, aeropuertos, etc... Tambien el juego para apuntar lo veo mas "torpe". En el MW2 con la mira ACOG que siempre llevaba tenia muchisima punteria, en este me puse la misma mira y me costaba muchisimo.
blackmetalico escribió:ah ok muchas gracias,y en este cod se puede elejir el mapa que quieres jugar en multijugador o es aleatorio como en los demas???


Es aleatorio el primero, luego va por votación, el mas votado es el que se juega.
Siempre entre 2 opciones, y una tercera que es el voto aleatorio.
A mi el mapa de Hanoi me encanta.
Keruh escribió:Solo eche 3 o 4 partidas y la verdad es que me dejo un sabor agridulce, me gusto mucho el nuevo sistema de gestion de clases personalizadas, las armas accesorios y demas. Pero lo que es el juego en si... Creo que me gusta mas el MW2, los mapas en este son demasiado abiertos y no muy bien definidos. Me gustaban mas el tipo de mapas del MW2 de ciudades, aeropuertos, etc... Tambien el juego para apuntar lo veo mas "torpe". En el MW2 con la mira ACOG que siempre llevaba tenia muchisima punteria, en este me puse la misma mira y me costaba muchisimo.


Yo prefiero los mapas abiertos, son más reales en cuanto a campos de batalla. Sí, una guerra en una ciudad, aeropuerto, parking, urbanizaciones y demás son muy divertidos. Pero estar en mitad de la nada es mucho más realista en plan Irak.
villooo1 escribió:Yo personanmente digo hay mucha gente que se queja , e seguio este foro completo y el otro de mw2 creo k la gente se queja por que tiene una mierda de conexsion ,yo en m icaso tengo buena conesion y no tengo lag ,[no quita que no aya tenido] pero muy pocos, y la gente yo creo k siempre se queja por la conesion asqieu tienes una opcion llamar a tu compañia o dejar de dar la bara con los lag y esas cosas. por cierto hoy lo comprare aver que tal esta

no confundas lag con framerate porq no tiene nada q ver el tocino con la velocidad.

Yuluga si q hay tirones y se nota muchisimo sobretodo cuando has probadio las dos versiones en el mismo mapa. ademas no tiene nada q ver la conexion cuando pones modo pantalla partida y no conectas segundo mando para jugar tu solo, hay q conexion hay? ninguna y se nota mucho en mapas como cracked, launch o firing zone o como se llame este ultimo, se nota una barbaridad y te lo digo yo q tengo el juego en ambas consolas. tiene saltos de fotogramas y el q no lo veo o tiene muy mala vista o juega en una tele de tubo de 14 pulgadas porq yo tengo 7 dioptrias por ojo y noto perfectisimamente los saltos de fotogramas.

A ver si los de lens of truth hacen un head2head q seguro q lo haran y vereis q el framerate es de todo menos estable como ha sido en todos los COD
aqi un video de mi primera partida online

http://www.youtube.com/watch?v=lYlhyp1tj9A

solo he jugao 1 partida,pero me encantó!!!
robinho21 escribió:aqi un video de mi primera partida online

http://www.youtube.com/watch?v=lYlhyp1tj9A

solo he jugao 1 partida,pero me encantó!!!


Gracias! [ginyo]

EDITO: Desde mi punto de vista el juego va MUY bien.
entonces en el tema de conecciones, los que antes iba mal el MW2 con este van algo mejor??
y los del del Game sin soltar el juego , vaya tela .....
los del game ya estan soltando el juego almenos aqui... asi q llama y preguntales.

Por cierto los bajones no son solo del online, en la campaña tb en algunos puntos. En la q estoy jugando ahora ha habido un momento q se ha puesto sin exagerar a unos 3-4 Fotogramas por segundo durante una explosion... q coño ha hecho treyarch en ps3?
Yuluga escribió:
Jofefe escribió:
jaaf escribió:yo es que no he probado los zombies , solo el online normal, si note lo diria.


Por cierto que es lo que no se va al pasar al prestigio y que es lo que se va?  supongo que el logo ese que me he hecho no se irá ¿algo mas que se queda sin ponerse a 0?


¿El online te va a tirones como se decia por aqui?

Que no va a tirones hombre! yo no se para que hacéis caso ¬¬ alguno le pego algun pequeño tirón en alguna ocasión, pero que ya pulirán con alguna actualización, como dicen sera de la conexión... que a veces me sorprende vuestros comentarios como si esto fuera la primera vez que pasa cuando sera de la linea que tenéis (abrir puertos también). El juego va genial tal como esta, pero a esos pequeños fallos :)

Ya me han dicho varios que el modo campaña supera al de los dos MW :S El juego por lo visto empieza mucho mas fuerte y dara mucho mas polémica que MW2.

Os quejáis mas que las embarazadas! yo no se si es porque no podéis comprarlo y le buscáis fallos o trollerismo [+furioso] Disfrutar del juego leñe! Que es otro punto clave en la saga como lo fue el primer MW


el online va muy bien, yo he estado jugando 6 horas  creo y se ha caido el host por lo tipico que se ha salido alguien pero 2 veces creo, va muy bien no hagas caso a la gente que dice que va mal
roydog escribió:y los del del Game sin soltar el juego , vaya tela .....

Que me dices?
Yo no tengo reservado, pero podre comprarlo no?
Pues bueno, al final el que no iba a comprarlo, osea yo, se lo va a comprar, llevaré el MW2 a ver cuanto me dan y otros 3 más que usaré para comprar GT5 cuando salga.

Sabeis si la oferta de MM es a partir del día 9 o como ya lo venden puedo llevarles ya el MW2? Tal vez salga más económico que GAME.
¿A que no adivinais quienes son los bots...?
Son los amigos que se tienen en psn. Por ejemplo si en psn tengo a un amigo que se llama 123 pues 123 esta jugando en la partida de bots. No es que este jugando pero que un jugador controlado por la maquina se llama asi.

¿Como se desbloquea el 3er mapa zombie?
Thango escribió:Pues bueno, al final el que no iba a comprarlo, osea yo, se lo va a comprar, llevaré el MW2 a ver cuanto me dan y otros 3 más que usaré para comprar GT5 cuando salga.

Sabeis si la oferta de MM es a partir del día 9 o como ya lo venden puedo llevarles ya el MW2? Tal vez salga más económico que GAME.

La oferta de MM esta disponible de que empiezen a vender el juego, es decir hoy!
adam_alonso escribió:
roydog escribió:y los del del Game sin soltar el juego , vaya tela .....

Que me dices?
Yo no tengo reservado, pero podre comprarlo no?



hermanos que si lo venden que lo vendian como churros ayer
Aguachipei escribió:el juego es divertido hablando del online.... pero da pena comparado con el anterior MW2 en cuanto a graficos. Y el 3D que yo tengo la C8000 de Samsung en 55 pulgadas es una mierda igualmente.

vamos que si lo vendieran por 40€ no pasaba nada. Menos mal que no he vendido mi MW2.

divertido si que es asi que una mala compra pues como que no, pero es que mira lo bien que se lo monta estos de los trailers y tal que engañan que no veas y luego te llevas las decepciones.

no pasa nada ya saldra el BT3 y el Killzone 3.



El 3D va que flipas... El problema es que tienes una Samsung, porque yo finalmente pille una Sony y se ve alucinante. Probe Panasonic Sony y Samsung, y solo dude entre sony y panasonic porque la samsung aunque mas barata, estaba muy por detras de las otras dos.
Saludos.
AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 69,90€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Se puede decir que el juego ya se venede practicamente por todas partes.

Game comenzo a avisar ayer a ultima hora.

Salu2.
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 69,90€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


no es por na pero en game vale 63 €
lo q pasa q quiero saber si el juego q saldra para wii sera doble capa por q como le van a meter muchar cosas q a otros cOd para wii no lo tenia no se si este muy pesado el juego y queria saber si ustedes avian algo sobre eso
Los mapas son tremendos
roydog escribió:y los del del Game sin soltar el juego , vaya tela .....


Roydog, yo ayer me acerqué a la tienda y me lo vendieron, lo tenía reservado, eso si. Pero hoy me he levantado hace un rato y tenía el mensaje en el móvil, si no te lo venden aún es porque están imbéciles.
gonzaga escribió:
Aguachipei escribió:el juego es divertido hablando del online.... pero da pena comparado con el anterior MW2 en cuanto a graficos. Y el 3D que yo tengo la C8000 de Samsung en 55 pulgadas es una mierda igualmente.

vamos que si lo vendieran por 40€ no pasaba nada. Menos mal que no he vendido mi MW2.

divertido si que es asi que una mala compra pues como que no, pero es que mira lo bien que se lo monta estos de los trailers y tal que engañan que no veas y luego te llevas las decepciones.

no pasa nada ya saldra el BT3 y el Killzone 3.



El 3D va que flipas... El problema es que tienes una Samsung, porque yo finalmente pille una Sony y se ve alucinante. Probe Panasonic Sony y Samsung, y solo dude entre sony y panasonic porque la samsung aunque mas barata, estaba muy por detras de las otras dos.
Saludos.

Si pruebas la serie 9000 Led 3D de Samsung opinaras diferente con total seguridad. Eso es un lujazo.
Keruh escribió:Solo eche 3 o 4 partidas y la verdad es que me dejo un sabor agridulce, me gusto mucho el nuevo sistema de gestion de clases personalizadas, las armas accesorios y demas. Pero lo que es el juego en si... Creo que me gusta mas el MW2, los mapas en este son demasiado abiertos y no muy bien definidos. Me gustaban mas el tipo de mapas del MW2 de ciudades, aeropuertos, etc... Tambien el juego para apuntar lo veo mas "torpe". En el MW2 con la mira ACOG que siempre llevaba tenia muchisima punteria, en este me puse la misma mira y me costaba muchisimo.


Me da q vamos a tener q volver a matar mucho de cadera...yo ya he empezado a "aprender" de nuevo,y lo noto mucho...saludos!!
Buenas!!!

En el Gamestop del C.C TORMES!!! lo tienen a 59,98!!!

Un saludo!
hola buenas sabeis si hay algun hilo ya hecho con IDs de la gente de aqui de EOL que juega al black ops?
GRACIAS
no se si se a comentado o a laguien mas le pasa,pero estoy hasta los webos del puto juego este y llevo 2 dias,cuando esta cargando el mapa para jugar la barra llega hasta el final y hay se keda pillada la ps3,la mia es la de 60g,esto no ma pasaba desde el waw y aun con el waw mw pasaba pero no tanto como con este, ke juego mas FEO pero FEOOOOOOOO
los mapas son muy parecidos y horribles,y luego la conexion va como le da la gana,porke casi siempre soy anfitrion,y siempre llevo 4 rayas y por mas ke disparo no mato,en cambio ami de 1 bala me ventilan
madre mia treyrach estos, ke inutiles y mira ke infinity se colo en algunas cosas,pero cualkier mw es superior a esta bazofia

P.D:vendo black ops en barcelona,interesados mp
robinho21 escribió:aqi un video de mi primera partida online

http://www.youtube.com/watch?v=lYlhyp1tj9A

solo he jugao 1 partida,pero me encantó!!!


Buff, vaya ganas y hasta el lunes nada. Por cierto al menos en esa partida el juego va perfectamente, igual o incluso mejor que el MW 2 (al menos no ha salido lo de cambio de host, aunque seguro que en algunas partidas sale o al menos algo equivalente). No he visto esas ralentizaciones, que el juego va faltal y demás historias que comentaban algunos diciendo que la de 360 era muy superior. No sé igual son muy exigentes y se fijan en el más mínimo detalle, pero a mi me ha parecido todo correcto.
Alguien sabe algo del MM de Oviedo? que lo tengo reservado y no me han avisado....

Saludos
A ver si por aquí me echais un cable..., ya estoy viendo en varios foros que la versión de 360 es más fluida y mejor gráficamente.., a parte del tema del mando.., pero aun y todo estoy pensando qué versión comprarme por el tema del 3D... Alguien lo a probado en 3D tanto en 360 como en PS3 para decirme si hay diferencias??

me refiero a ver si el 3D de la versión de PS3 es mejor que el de la 360 en cuanto a calidad, profundidad..., o son exactamente iguales???

graciassss
me lo parece a mi o es la epoca de coger setas??? por dios que asco no se conocen el mapa aun y se pegan toda la partida en una esquina
he sido positivo por q queria autoconvencerme,pero hoy lo veo claro. Menuda basura!
a estas alturas en esta generacion estos graficos se quedan megacortos!
Pues ya lo tengo,comprado en Game,a las 10 de la mañana estaba en la puerta xDD

Imagen

Como el dependiente me conoce y me llevo muy bien con el me ha dado el llaverito del juego y unos muñecos de Dragon ball z ah y bueno los ositos de gominola que ahora game está de promoción con ello,antes era los radikal,ahora toma los ositos XD
Leyendo vuestros comentarios se me han quitado las ganas de comprarlo, que yo soy de importar y con este me iba a dejar los 60 euros que cuesta. Esperare a verlo en directo en casa de algún colega a ver si es tan regulero como algunos decis.
me llegó ayer de andorragame y me parece una mierda, es como el BBC2, todo pixelado, a tirones y primitivo ( me reuerda el Counter)
Me estoy planteando venderlo
MNZNRS escribió:me llegó ayer de andorragame y me parece una mierda, es como el BBC2, todo pixelado, a tirones y primitivo ( me reuerda el Counter)
Me estoy planteando venderlo


A mi al Wolfestein 3D....

Vale que gráficamente no es la bomba, pero tampoco os paseis....
Desde el principio que se sabia que era Traytech quien haria este duty ya me quede flipado de que la gente lo unico que hacia era alabar el juego mientra yo pensaba "pero si los de traytech eran quien no le gustaba a la peña" y mira al final, truñaco por lo que decis.
Ahora que me quedo pensando... os estoy leyendo mucho nombrar la palabra "host" "anfitrión" etc... vamos... palabras tipicas de juegos online en los que el host es uno de los jugadores, pero claro...

Segun yo tenía entendido, este COD:BO iba a tener servidores dedicados, pero esas palabritas suenan a que mi consola hace de servidor para las partidas, no a servidor dedicado...

A ver si alguien me lo confirma, hay servidores dedicados para todas las plataformas?? o solo en PC es donde hay servers dedicados??

De ser la segunda respuesta, cojo cuando salga del curro, subo a casa y devuelvo el juego y me lo compro en PC, porque hasta los huevos terminé del p..to online del MW2.

Ayer jugue esas 2 partidas e iba bien de lag el juego, pero me mosquea que digais tanto la palabra Host y anfitrión, cuando en un online con servers dedicados, esas palabras carecen de sentido...
Lion_omega escribió:Desde el principio que se sabia que era Traytech quien haria este duty ya me quede flipado de que la gente lo unico que hacia era alabar el juego mientra yo pensaba "pero si los de traytech eran quien no le gustaba a la peña" y mira al final, truñaco por lo que decis.


Pues a mi el WAW me encantó y este no me gusta nada, la historio es subrealista y en el online modo extremo (lo unico que juego) solo hay tres modos de juego y yo :O :O :O :O :O :O [+risas] [snif] [snif] [snif]
Pero seamos serios, que poca personalidad tiene la gente, uno que dice que no se lo pilla porque dice la gente, otro que se a echado una partida y ya lo quiere vender, pero que os creeis que esto es el modern warafre¿? en fin lo de siempre, cada vez veo que la gente tiene menos idea de videojuegos, y lo mas preocupante menos personalidad
15768 respuestas