[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ya pero si el nivel si que sube de que te sirve? xD
mediko escribió:ya pero si el nivel si que sube de que te sirve? xD


Solo informaba de eso. Evidentemente son solo estadisticas y poca cosa mas. Supongo q lo pondran en marcha el dia oficial de la salida del juego y espero que no reseteen servidores pq a mas de uno le van ha saltar las lagrimas. Jejeje.
EL modo zombies esta wapo?
no os parece muxisimo mejor el modern warfare k este?? a mi si
Almelgar escribió:no os parece muxisimo mejor el modern warfare k este?? a mi si

No.
Yo espero y supongo que lo del framerate lo arreglen, mas que nada porque entiendo que reduzcan por cualquier causa el framerate , lo que no entiendo es lo del "framerate dinámico" lo normal es que mantengan uno fijo y estable. No es normal que en la campaña funcione el juego de lujo con su partículas, efectos y demás parafernalias en pantalla y que en el online que reducen algo el aspecto visual para mejorar el rendimiento vaya a tirones.
Jofefe escribió:
Almelgar escribió:no os parece muxisimo mejor el modern warfare k este?? a mi si

No.

no intentes engañarte es peor
Almelgar escribió:no os parece muxisimo mejor el modern warfare k este?? a mi si

el MW 2 es una GRAN BASURA a online me refiero...el MW 1 el mejor shooter de siempre para mi gusto.
Almelgar escribió:
Jofefe escribió:
Almelgar escribió:no os parece muxisimo mejor el modern warfare k este?? a mi si

No.

no intentes engañarte es peor


Tampoco se trata de si es mejor o no que el anterior, lo que se trata es de divertirse llenando de plomo a los guiris XD . Si no te gusta, pues no lo compres, y si ya lo has comprado, pues véndelo.
Tampoco se trata de si es mejor o no que el anterior, lo que se trata es de divertirse llenando de plomo a los guiris XD . Si no te gusta, pues no lo compres, y si ya lo has comprado, pues véndelo.[/quote]
yo no digo k no me guste pero lo k no kiere decir k por ser nuevo sea mejor.
Joder tengo el juego ya, pero hasta el domingo no llego a mi casa [buuuaaaa]
Eso si, aquí estoy de fiesta en cheste [poraki]
Por cierto, que alguien confirme si se pueden jugar 4 a los zombies en pantalla partida, o solamente dos? Y si se pueden poner bots jugando 4 a pantalla partida contra ellos.
Saludos
Almelgar escribió:no os parece muxisimo mejor el modern warfare k este?? a mi si



Ya lo e dicho... yo creo que no volveremos a jugar algo tan bueno como el MW1.

Tanto la historia ( sobre todo la misión del franco) como el online eran de lujo y han dado y siguen dando horas interminables de juego.

A mi modo de ver, el COD4 se convirtio en el perfecto sucesor del trono que copaba el CS.

Lo que no veo yo de momento, es un juego que se sucesor de ese COD4, no veo el mismo enganchon que tuve con ningun otro juego de este estilo.
Ya lo e dicho... yo creo que no volveremos a jugar algo tan bueno como el MW1.

Tanto la historia ( sobre todo la misión del franco) como el online eran de lujo y han dado y siguen dando horas interminables de juego.

A mi modo de ver, el COD4 se convirtio en el perfecto sucesor del trono que copaba el CS.

Lo que no veo yo de momento, es un juego que se sucesor de ese COD4, no veo el mismo enganchon que tuve con ningun otro juego de este estilo.

+ 1000000
pero hay que agradecer que este no sea online como la cosa esa horrenda llamada MW 2....... [buaaj]

vamos a darle tiempo , a que este el online decente para poder exprimirlo bien y ya sacaremos nuestras propias conclusiones, voy al vicio hasta que empiece LAKERS. saludos
Protek escribió:
Almelgar escribió:no os parece muxisimo mejor el modern warfare k este?? a mi si



Ya lo e dicho... yo creo que no volveremos a jugar algo tan bueno como el MW1.

Tanto la historia ( sobre todo la misión del franco) como el online eran de lujo y han dado y siguen dando horas interminables de juego.

A mi modo de ver, el COD4 se convirtio en el perfecto sucesor del trono que copaba el CS.

Lo que no veo yo de momento, es un juego que se sucesor de ese COD4, no veo el mismo enganchon que tuve con ningun otro juego de este estilo.


COD 4 fue un salto en los shoter en una consola , pero el MW2 es ESPECTACULAR en todos los sentidos. El COD4 por la historia y originalidad pero el Mw2 siguio esta linea argumental y mejoro la sensacion de " guerra espectaculo " , es como una pelicula de hollywood pero en juego y la verdad que este COD OPS me " atrae algo" pero no se si me lo pillo saciara mis espectativas ya sabiendo lo que es INFINITIWAR no se si alguien puede dar su opinion se lo agradeceria.
El online del Black Ops supera al del MW1 y 2 juntos... Os recuerdo que mal iba el online del primer MW? Que facil olvidamos las cosas... Este desde el principio ya ofrece muchas mas cosas, menus currados y me quedo corto de las grandisimas novedades que nos ofrece (hasta solo jugar con Españoles). Del modo campaña no puedo decir nada, pero si MW1 lo puso bien alto... Pero parece que Black Ops andara muy a la parte de este ;)

El día del lanzamiento oficial seguro que sacan un parche, no se para que lo pillais antes si ya pensais que no van a sacar parche xD y mi amigo sigue jugando sin problemas en el online.
Yuluga escribió:El online del Black Ops supera al del MW1 y 2 juntos... Os recuerdo que mal iba el online del primer MW? Que facil olvidamos las cosas... Este desde el principio ya ofrece muchas mas cosas, menus currados y me quedo corto de las grandisimas novedades que nos ofrece (hasta solo jugar con Españoles). Del modo campaña no puedo decir nada, pero si MW1 lo puso bien alto... Pero parece que Black Ops andara muy a la parte de este ;)



se puede jugar solo con españoles ?? eso es un punto a su favor puesto que los frikis niñatos con micro me revientan y los que hace el truco para sacar el nuke. Lo de personalizar el muñeco en el online que tal ?

gracias
ziduci escribió:
Yuluga escribió:El online del Black Ops supera al del MW1 y 2 juntos... Os recuerdo que mal iba el online del primer MW? Que facil olvidamos las cosas... Este desde el principio ya ofrece muchas mas cosas, menus currados y me quedo corto de las grandisimas novedades que nos ofrece (hasta solo jugar con Españoles). Del modo campaña no puedo decir nada, pero si MW1 lo puso bien alto... Pero parece que Black Ops andara muy a la parte de este ;)



se puede jugar solo con españoles ?? eso es un punto a su favor puesto que los frikis niñatos con micro me revientan y los que hace el truco para sacar el nuke. Lo de personalizar el muñeco en el online que tal ?

gracias


Joder pero si lo que da asco es jugar contra españoles que nada mas que saben insultar
Yuluga escribió:El online del Black Ops supera al del MW1 y 2 juntos... Os recuerdo que mal iba el online del primer MW? Que facil olvidamos las cosas... Este desde el principio ya ofrece muchas mas cosas, menus currados y me quedo corto de las grandisimas novedades que nos ofrece (hasta solo jugar con Españoles). Del modo campaña no puedo decir nada, pero si MW1 lo puso bien alto... Pero parece que Black Ops andara muy a la parte de este ;)

El día del lanzamiento oficial seguro que sacan un parche, no se para que lo pillais antes si ya pensais que no van a sacar parche xD y mi amigo sigue jugando sin problemas en el online.


que olvidamos? hoy mismo e jugado al mw1 y el ping que tiene es exageradamente bueno comparado con el mw2.
juanluiso escribió:
ziduci escribió:
Yuluga escribió:El online del Black Ops supera al del MW1 y 2 juntos... Os recuerdo que mal iba el online del primer MW? Que facil olvidamos las cosas... Este desde el principio ya ofrece muchas mas cosas, menus currados y me quedo corto de las grandisimas novedades que nos ofrece (hasta solo jugar con Españoles). Del modo campaña no puedo decir nada, pero si MW1 lo puso bien alto... Pero parece que Black Ops andara muy a la parte de este ;)



se puede jugar solo con españoles ?? eso es un punto a su favor puesto que los frikis niñatos con micro me revientan y los que hace el truco para sacar el nuke. Lo de personalizar el muñeco en el online que tal ?

gracias


Joder pero si lo que da asco es jugar contra españoles que nada mas que saben insultar

+1000
Si es que somos un pais de pandereta.
Al final si que hay guerra terrestre, decían que no lo iban a poner [sonrisa]
bueno estoy probando la campaña y de momento bien pinta guapa, eso si, tal como han dicho algunos, he notado el bajon graficamente, los modern warfare son superiores graficamente.
syst escribió:Al final si que hay guerra terrestre, decían que no lo iban a poner [sonrisa]


eso pregunte antes pero nadie me respondio. ya que en la contraportada pone 2-18 jugadores en red. bien por treyarch, era un paso atras si no.
Es verdad que en la contraportada pone VEULVE? Vaya fallo [carcajad] [carcajad]
Pues la verdad que de momento el online tira bien y lo bueno que te pilla con españoles asi que siempre tendremos rayas verdes, eso si ahora bien luego segun avancemos empezaran los insultos para variar, eso si una cosa que no me a gustado son los mapas enormes que tiene para tan pocos juegadores
Plage escribió:Pues la verdad que de momento el online tira bien y lo bueno que te pilla con españoles asi que siempre tendremos rayas verdes, eso si ahora bien luego segun avancemos empezaran los insultos para variar, eso si una cosa que no me a gustado son los mapas enormes que tiene para tan pocos juegadores

Ya mismo empezara el grito de guerra:

CAMPEROOOOOOOOOOOOOOOOO hijo de .......
Bueno después de jugar unas 15 partidas online tengo unas sensaciones un tanto raras y no muy agradables que digamos.

1-Graficamente es peor que mw2,mw1 y world at war si o si y quien no lo quiera ver, es simplemente porque se quiere engañar a si mismo, hasta mi mujer me ha comentado que se ve peor que el "otro" (mw2) según ella y sin yo comentarle nada.
2.Framerates leves en casi todos los mapas.
3.Movimientos del muñeco simplemente mal optimizados se mueven a mucha velocidad y dando pequeños tirones.
4.Velocidad de juego muy frenetica y a mi parecer mapas muy pequeños en su mayoria.
Datos positivos ,pues por ejemplo los menus del juego y las opciones para personalizar a tu soldado son infinitas.
La campaña pinta mejor que la de las anteriores sagas.

No se, ma ha dejado una sensación un tanto rara, una sensación de que halgo falla que en los anteriores COD no tenía.
Saludos
Toni_dark escribió:Es verdad que en la contraportada pone VEULVE? Vaya fallo [carcajad] [carcajad]


en la de mi juego no. pone "vuelve"

PD: me estoy volviendo loco, lo tengo aqui al lado del pc y no puedo jugar ya que estoy en el curro. y no salgo hasta las 3 [mad] [mad] [mad] [mad]

PD2: y para colmo me e quedado sin bateria en el movil y no puedo llamar a mis colegas para que me comenten sus impresiones!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alquien que se haya pasado la versión de la X360 y luego prbado la version de la PS3, notais (o es cosa mia), un nivel grafica mas bajo que la version de Xbox). Yo recuerdo haberla jugado sin tirones y con un poco mas de detalles. Nos hemos comido otro port?.
Una pregunta, el chico de GAME que nos vendio el juego, ha dicho que si jugamos online antes del martes, a lo mejor se baneaba la cuenta....

Es mentira verdad¿?
trane escribió:Alquien que se haya pasado la versión de la X360 y luego prbado la version de la PS3, notais (o es cosa mia), un nivel grafica mas bajo que la version de Xbox). Yo recuerdo haberla jugado sin tirones y con un poco mas de detalles. Nos hemos comido otro port?.


Estoy mirando tambien de vez en cuando el hilo del BO de 360 y tambien se quejan de los graficos.

Yo ahora a medida que juego noto menos los problemas de framerate en el online, no se si sera por que me estoy acostumbrando o por que el probrema real no era de framerate y era problema de conexion ( lag, tironcillos etc..) y ahora se van mejorando.

Saludos.
israbcn escribió:
trane escribió:Alquien que se haya pasado la versión de la X360 y luego prbado la version de la PS3, notais (o es cosa mia), un nivel grafica mas bajo que la version de Xbox). Yo recuerdo haberla jugado sin tirones y con un poco mas de detalles. Nos hemos comido otro port?.


Estoy mirando tambien de vez en cuando el hilo del BO de 360 y tambien se quejan de los graficos.

Yo ahora a medida que juego noto menos los problemas de framerate en el online, no se si sera por que me estoy acostumbrando o por que el probrema real no era de framerate y era problema de conexion ( lag, tironcillos etc..) y ahora se van mejorando.

Saludos.


Muy buena observación. A mi me ha pasado lo mismo jugando por primera vez el MW2 en PC, que pensaba que los tironcillos eran por mi PC y eran por la conexión. [oki]
Viendo que también se quejan los de Xbox, no creo que sea por el port. Y lo de el framerate seguramente se corrija, ya sacaran un parche o algo.
y de ping / conexion como vais , teneis siempre 3 barras verdes? es que en el mw2 bastantes veces era host pero cuando tocava un americano ... tenias una mierda de conexion y ellos la ostia , aqui dijo treyarch que pondria un filtro de regiones o algo asi , como veis el juego en cuanto a conexion ?
Bryant4 escribió:Una pregunta, el chico de GAME que nos vendio el juego, ha dicho que si jugamos online antes del martes, a lo mejor se baneaba la cuenta....

Es mentira verdad¿?

dile si, y mañana podremos volar agitando los brazos........ entonces no quedaria ni una consola viva en estos momentos... [plas]
me acaba de salir un bug en la segunda mision, el bug consiste en que como casi todos los cod a lo largo de la mision siges a un protagonista, pues bien en una parte de la mision, mas bien al final ya, el tio se queda pillado, quieto y no se mueve, y pone seguir, y nada, ni guardando y salir, ni bombardeandolo se mueve, en fin menuda putada ahora a hacerme el nivel de nuevo, me parece una broma que pasen estos fallos a dia de hoy.
A mi lo que me parece una coña es que siempre tengas que estar oliendole el culo a alguien. ¿Es que no saben plantear juegos en solitario?
decepcionado con la version de ps3 , graficos muy por debajo de la version de X360 , ademas se ve como borrosillo , una cosa muy extraña.
La version de x360 me estaba dejando alucinado , y esparaba lo mismo de mi querida PS3 , y no , otro juego mas en la que sale bastante peor parada .
la verdad , que si no fuera por el online gratuito , no compraba ni un solo multi

DALAN81 escribió:Bueno después de jugar unas 15 partidas online tengo unas sensaciones un tanto raras y no muy agradables que digamos.

1-Graficamente es peor que mw2,mw1 y world at war si o si y quien no lo quiera ver, es simplemente porque se quiere engañar a si mismo, hasta mi mujer me ha comentado que se ve peor que el "otro" (mw2) según ella y sin yo comentarle nada.


si , pero solo el de ps3

trane escribió:Alquien que se haya pasado la versión de la X360 y luego prbado la version de la PS3, notais (o es cosa mia), un nivel grafica mas bajo que la version de Xbox). Yo recuerdo haberla jugado sin tirones y con un poco mas de detalles. Nos hemos comido otro port?.


sin ninguna duda , el nivel de detalle es bastante mas elevado en la x360
ello escribió:decepcionado con la version de ps3 , graficos muy por debajo de la version de X360 , ademas se ve como borrosillo , una cosa muy extraña.
La version de x360 me estaba dejando alucinado , y esparaba lo mismo de mi querida PS3 , y no , otro juego mas en la que sale bastante peor parada .
la verdad , que si no fuera por el online gratuito , no compraba ni un solo multi

DALAN81 escribió:Bueno después de jugar unas 15 partidas online tengo unas sensaciones un tanto raras y no muy agradables que digamos.

1-Graficamente es peor que mw2,mw1 y world at war si o si y quien no lo quiera ver, es simplemente porque se quiere engañar a si mismo, hasta mi mujer me ha comentado que se ve peor que el "otro" (mw2) según ella y sin yo comentarle nada.


si , pero solo el de ps3

trane escribió:Alquien que se haya pasado la versión de la X360 y luego prbado la version de la PS3, notais (o es cosa mia), un nivel grafica mas bajo que la version de Xbox). Yo recuerdo haberla jugado sin tirones y con un poco mas de detalles. Nos hemos comido otro port?.


sin ninguna duda , el nivel de detalle es bastante mas elevado en la x360


Los del foro de xbox dicen que los gráficos están por debajo de los de el mw2 :-|
Bueno después de jugar una hora y media en el online personalmente puedo decir que ¨por ahora¨ le da mil vueltas al Modern Warfare 2 en cuanto a online se refiere, ya no solo en cuanto a las conexiones en si, si no también en la dinámica de las partidas, parece que han sabido equilibrar el tema de los cuchillazos de 4 metros que se veían en el mw2, otra cosa es que ahora los lanzagranadas ya tienen que darle al jugador en el cuerpo, no como el año pasado que con que callese a cuatro metros a la redonda bastaba, eso si, en cuanto a graficos es inferior al mw2, talvez se asemeja mas al waw (logico ya que tambien fue desarrollado por treyarch xDD) y por ultimo lo que si no me termina de convencer(y me tiene algo mosqueado) es el sonido , en eso el mw2 era infinitamente mejor.
MisteryForm escribió:
ello escribió:decepcionado con la version de ps3 , graficos muy por debajo de la version de X360 , ademas se ve como borrosillo , una cosa muy extraña.
La version de x360 me estaba dejando alucinado , y esparaba lo mismo de mi querida PS3 , y no , otro juego mas en la que sale bastante peor parada .
la verdad , que si no fuera por el online gratuito , no compraba ni un solo multi

DALAN81 escribió:Bueno después de jugar unas 15 partidas online tengo unas sensaciones un tanto raras y no muy agradables que digamos.

1-Graficamente es peor que mw2,mw1 y world at war si o si y quien no lo quiera ver, es simplemente porque se quiere engañar a si mismo, hasta mi mujer me ha comentado que se ve peor que el "otro" (mw2) según ella y sin yo comentarle nada.


si , pero solo el de ps3

trane escribió:Alquien que se haya pasado la versión de la X360 y luego prbado la version de la PS3, notais (o es cosa mia), un nivel grafica mas bajo que la version de Xbox). Yo recuerdo haberla jugado sin tirones y con un poco mas de detalles. Nos hemos comido otro port?.


sin ninguna duda , el nivel de detalle es bastante mas elevado en la x360


Los del foro de xbox dicen que los gráficos están por debajo de los de el mw2 :-|



es posible , pero es que este (b.o.) se deberia ver igual de bien en ambas plataformas , y mas cuando incluye resolucion nativa de 1080p
supongo que las reviews se haran eco enseguida
Pues acabo de leer en el foro de XBOX un tio que dice que la versión de ps3 tiene mejores gráficos que la de 360.

Y que además, el juego está por debajo de MW2 en general graficamente.
Puro Vicio...
el año pasado el Warfare 2 fue muy criticado, necesitó varios parches...
para matar o alabar este juego hay que esperar un par de semanas, pero de momento...no puedo parar xD
Solo digo una cosa, esto graficamente es lo mas penoso que e visto en mi puta vida, en la generacion que estamos, y con el dinero que tiene esta compañia, lo veo penosisimo, una puta veguenza.

Que les den a treyarch a infinity y a todos los prgramadores.
Ale me e kedao trankilo xDDD
cuando puse por primera vez el mw2 me impacto mas, pero este esta bastante bien por ahora, solo he jugao 2 partidas online
No si al final sera un fracaso como el MoH y no llegara ni por asomo al nivel del MW2............. esto cada vez peor
Spardy escribió:Pues acabo de leer en el foro de XBOX un tio que dice que la versión de ps3 tiene mejores gráficos que la de 360.

Y que además, el juego está por debajo de MW2 en general graficamente.


Yo ya he probado ambas versiones y he de decir que si.

Paginas atras ya lo he comentado, los ultimos juegos que estan saliendo, tienen mejor calidad en ps3; no lo digo solo yo, la conocida pagina Eurogamer en sus analisis lo demuestra; juegos como Vanquish, medal of honor o Need for speed hot pursuit,, mas alguno que me olvido.

Poco a poco ps3 va saliendo del cascaron.

Salu2.
vannelite escribió:
Spardy escribió:Pues acabo de leer en el foro de XBOX un tio que dice que la versión de ps3 tiene mejores gráficos que la de 360.

Y que además, el juego está por debajo de MW2 en general graficamente.


Yo ya he probado ambas versiones y he de decir que si.

Paginas atras ya lo he comentado, los ultimos juegos que estan saliendo, tienen mejor calidad en ps3; no lo digo solo yo, la conocida pagina Eurogamer en sus analisis lo demuestra; juegos como Vanquish, medal of honor o Need for speed hot pursuit,, mas alguno que me olvido.

Poco a poco ps3 va saliendo del cascaron.

Salu2.

Solo digo una cosa, tengo ambas consolas y un pc potente, vale que es normal que el pc se folle a las consolas (dado que lo probe recientemente con el fallout), pero esto es PENOSO, texturas horrorosas, conexion UNA MIERDA, sistema de juego MAS DE LO MISMO, vamos que resumiendo, la gente que no tengais el kill zone 2 (por ejemplo) comprarlo, porque esto es una autentica decepcion, y no soy un troll ni pollas, soy un usuario que pido un minimo de calidad, y esto, es una VERGÜENZA!!!
HERU escribió:Bueno después de jugar una hora y media en el online personalmente puedo decir que ¨por ahora¨ le da mil vueltas al Modern Warfare 2 en cuanto a online se refiere, ya no solo en cuanto a las conexiones en si, si no también en la dinámica de las partidas, parece que han sabido equilibrar el tema de los cuchillazos de 4 metros que se veían en el mw2, otra cosa es que ahora los lanzagranadas ya tienen que darle al jugador en el cuerpo, no como el año pasado que con que callese a cuatro metros a la redonda bastaba, eso si, en cuanto a graficos es inferior al mw2, talvez se asemeja mas al waw (logico ya que tambien fue desarrollado por treyarch xDD) y por ultimo lo que si no me termina de convencer(y me tiene algo mosqueado) es el sonido , en eso el mw2 era infinitamente mejor.

totalmente de acuerdo en todo, llevo dos horas jugando y me esta enganchando, tengo ganas de jugar al fifa y no puedo dejarlo,direis que graficos malos,framerate ese bajo,que se es una mierda,etc,etc pero es una delicia online que es lo que creo que mas importa, y esperad la semana que viene con todo perfecto, creo que endos horas os olvidareis de los graficos y de todo,JUEGAZO SEÑORES. y yo pensaba que no me iba a llamar la atencion pero por lo menos se puede jugar y no salir y morir como en el MW2 y aqui la gente se mueve por el mapa GRACIAS A DIOSS!!! [buuuaaaa] (lloro de emocion)
joder tios... os leo y me dan ganas de anular la reserva y no pillarme el juego!!!!! yo tengo las dos consolas pero casi todos los juegos me los pillo en ps3 que es donde tengo a la peña de colegas mas amplia!!!! (la 360 solo la tengo de hace un mes y poco) y porque de la 360 solo me pillare de momento los exclusivos de 360.... el resto para mi negrita. pero claro ya leyendo todo lo que deciis la verdad que entran ganas de empezar a pillarme juegos para la "otra".....

es una vrguenza que en ps3 siempre sean los juegos peores!!!! no tiene ni logica siquiera... en fin como esto no se puede denunciar ni podemos hacer nad... si se pudiera denunciar y reclamar de alguna forma que sancionaran a las compañias veriamos como se empezaban a poner las pilas la panda de perros !!!!!!!!

cierto es que yo no soy un user de ir mirando todos los fallos,frames,texturas etc... la mayoria de conceptos tipo poopping y cosas asi no sabia ni que eran ya algo voy sabiendo gracias a muchos de vosotros, de los que pillais los juegos solo y exclusivamente para buscarle fallos... pero ya os digo que no soy yo el tipo de user asi, pero si que es cierto que la mayoria estan mejor en la 360 que en ps3 y la verdad.... eso me jode y mucho!!!!!
REYZIDANE escribió:
HERU escribió:Bueno después de jugar una hora y media en el online personalmente puedo decir que ¨por ahora¨ le da mil vueltas al Modern Warfare 2 en cuanto a online se refiere, ya no solo en cuanto a las conexiones en si, si no también en la dinámica de las partidas, parece que han sabido equilibrar el tema de los cuchillazos de 4 metros que se veían en el mw2, otra cosa es que ahora los lanzagranadas ya tienen que darle al jugador en el cuerpo, no como el año pasado que con que callese a cuatro metros a la redonda bastaba, eso si, en cuanto a graficos es inferior al mw2, talvez se asemeja mas al waw (logico ya que tambien fue desarrollado por treyarch xDD) y por ultimo lo que si no me termina de convencer(y me tiene algo mosqueado) es el sonido , en eso el mw2 era infinitamente mejor.

totalmente de acuerdo en todo, llevo dos horas jugando y me esta enganchando, tengo ganas de jugar al fifa y no puedo dejarlo,direis que graficos malos,framerate ese bajo,que se es una mierda,etc,etc pero es una delicia online que es lo que creo que mas importa, y esperad la semana que viene con todo perfecto, creo que endos horas os olvidareis de los graficos y de todo,JUEGAZO SEÑORES. y yo pensaba que no me iba a llamar la atencion pero por lo menos se puede jugar y no salir y morir como en el MW2 y aqui la gente se mueve por el mapa GRACIAS A DIOSS!!! [buuuaaaa] (lloro de emocion)


Solo te digo una cosa, bajte un emulador de Spectrum. que te ll vas a pasar mejor,online penoso, graficos penosos, sonido aun mas penoso que el MW2, vamos, que campeon, comprate un spectrum o una ds, que te lo pasaras mejor....
15768 respuestas