[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Nose a mi la verdad es que me estais dejando muy confuso, no me he comprado aun el juego ni tampoco me corre mucha prisa, pero es que con los comentarios que estais poniendo algunos se me estan quitando las ganas de comprarlo, aunque otros opinan todo lo contrario, la verdad no se que pensar. A mi el COD MW2 me gusto muchisimo, quizas porque no sea una persona tan exigente como alguno de vosotros (de lo que me alegro muchisimo porque asi puedo disfrutar de los juegos sin notar casi fallos) pero es que ahora mismo nose que hacer. ¿que me recomendais?
yo vendo el mio por 55e en barcelona si a alguien le interesa
eso si aviso,es una puta basura imitacion al mw
luego no kiero kejas de ke el juego es malisimo [lapota]
joserecre escribió:joder tios... os leo y me dan ganas de anular la reserva y no pillarme el juego!!!!! yo tengo las dos consolas pero casi todos los juegos me los pillo en ps3 que es donde tengo a la peña de colegas mas amplia!!!! (la 360 solo la tengo de hace un mes y poco) y porque de la 360 solo me pillare de momento los exclusivos de 360.... el resto para mi negrita. pero claro ya leyendo todo lo que deciis la verdad que entran ganas de empezar a pillarme juegos para la "otra".....

es una vrguenza que en ps3 siempre sean los juegos peores!!!! no tiene ni logica siquiera... en fin como esto no se puede denunciar ni podemos hacer nad... si se pudiera denunciar y reclamar de alguna forma que sancionaran a las compañias veriamos como se empezaban a poner las pilas la panda de perros !!!!!!!!

cierto es que yo no soy un user de ir mirando todos los fallos,frames,texturas etc... la mayoria de conceptos tipo poopping y cosas asi no sabia ni que eran ya algo voy sabiendo gracias a muchos de vosotros, de los que pillais los juegos solo y exclusivamente para buscarle fallos... pero ya os digo que no soy yo el tipo de user asi, pero si que es cierto que la mayoria estan mejor en la 360 que en ps3 y la verdad.... eso me jode y mucho!!!!!

Estamos diciendo totalmente lo contrario; el juego se ve mejor en Ps3, incluso algun comentario del hilo de x360 dice lo mismo. No lo dudes ni un instante.
Solo te digo una cosa, bajte un emulador de Spectrum. que te ll vas a pasar mejor,online penoso, graficos penosos, sonido aun mas penoso que el MW2, vamos, que campeon, comprate un spectrum o una ds, que te lo pasaras mejor...

a mi me gusta,me esta divirtiendo que es lo que me importa, elsonido a mi que me importa si no me lo pongo al 800 para oir las balas o las explosiones, los graficos?? no son IMPRESIONANTES,pero me dan igual,online penoso? llevo hora y pico en la partida de uno y tres rayas todo el rato sin ningun problema (si los hubiera no me importaria decirlos) pero yo no los tengo,los demas no se y me lo he comprado para divertirme ,igual que hago con todos los juegos, lo demas me da exactamente igual ...si no te gusta , mañana se lo tiras a la cara al dependiente,pero yo no tengo la culpa, un saludo
Joder por lo que veo no pinta bien el juego no....
Una puta mierda dicen xD,yo ya sabía que estos de treyarch,no son infinityward..... [carcajad]

Por eso no me lo he comprado...
no no si yo me lo pienso pillar si o si... era una forma de hablar jajajajaja. me referia a eso a que leo cada comentario que dan ganas de echarse atras... pero nada.. yo soy de los que disfruto muchisimo de los juegos!!! sean buenos graficamentes o mas flojos... yo me pase y me encanto el primer kane & lynch por ejemplo... que fue en su dia nombrado el peor juego de esta generacion... y yo lo disfrute horrores, me encanto!!! y es cierto que tiene dientes de sierra y demas fallos pero me molo... por eso digo que yo lo pienso disfrutar muchiiisimo seguro!!!!

saludos compañeros!!!!
Ahora mismo lo unico que pasa esque algunos se "esperaban otra cosa" porque siempre tenemos expectativas muy positivas con review, trailer etc,,, super bien montados y que te deleita mucho la vista,,,,,,,,aun asi esto durara 2 dias a la que llegue el dia 9 saquen un parche para arreglar los primeros fallitos etc,,, toda la peña estara super viciada, sino hay teneis el ejemplo del MW2 todos decian esto es una mierda para esto mejor el WAW o Call of duty 4 etc,,,, y muchos se tiraron meses y meses enganchados al online (que es lo realmente importante para mi) ami me la sopla los graficos, quiero fluidez y jugabilidad,,,,,,,,,,,,, y sino porque pensais que despues de tantos años el counter strike 1.6 sigue siendo el juego puntero a la hora de lanes, torneos internacionales, europeos etc.... pues por la esencia del juego LA JUGABILIDAD. Saludos
joserecre escribió:no no si yo me lo pienso pillar si o si... era una forma de hablar jajajajaja. me referia a eso a que leo cada comentario que dan ganas de echarse atras... pero nada.. yo soy de los que disfruto muchisimo de los juegos!!! sean buenos graficamentes o mas flojos... yo me pase y me encanto el primer kane & lynch por ejemplo... que fue en su dia nombrado el peor juego de esta generacion... y yo lo disfrute horrores, me encanto!!! y es cierto que tiene dientes de sierra y demas fallos pero me molo... por eso digo que yo lo pienso disfrutar muchiiisimo seguro!!!!

saludos compañeros!!!!


Ojala todos el mundo pensara como tu.

Lo importante es la diversion y variedad que ofrece. No todo son graficos; claro si hay buenos graficos mejor, pero bueno...

Un saludo.
por cierto, en el juego en cine, en partidas recientes podemos ver lo que hemos hecho en las partidas durante unos 3.00 minutos y lo podemos grabar si hemos hecho algo chulo o una buena racha de bajas, etc,esta entretenidillo y luego en comunidad podemos ver videos y capturas de la gente.

PD:TODO EN EL MENU DEL ONLINE
Menudo JUE-GA-ZO

El online le da mil vueltas al mw2 de calle. En historia lo poco que he podido jugar tambien me ha gustado mas que el mw2.
REYZIDANE escribió:por cierto, en el juego en cine, en partidas recientes podemos ver lo que hemos hecho en las partidas durante unos 3.00 minutos y lo podemos grabar si hemos hecho algo chulo o una buena racha de bajas, etc,esta entretenidillo y luego en comunidad podemos ver videos y capturas de la gente.

PD:TODO EN EL MENU DEL ONLINE


Gracias, ya no recordaba que el juego tenia eso.
He jugado a la versión ps3 y Xbox en dos teles iguales con misma configuración de color, la versión de ps3 es ligeramente superior y los gráficos son iguales que el mw,yo no se de donde saquéis que los gráficos son una mierda,para mierda de gráficos la gran mayoría de juegos que son a 720 o a 1080 rescalado,si el juego no os gusta lo vendéis y os poneis a jugar al counter.
el juego es divertido hablando del online.... pero da pena comparado con el anterior MW2 en cuanto a graficos. Y el 3D que yo tengo la C8000 de Samsung en 55 pulgadas es una mierda igualmente.

vamos que si lo vendieran por 40€ no pasaba nada. Menos mal que no he vendido mi MW2.

divertido si que es asi que una mala compra pues como que no, pero es que mira lo bien que se lo monta estos de los trailers y tal que engañan que no veas y luego te llevas las decepciones.

no pasa nada ya saldra el BT3 y el Killzone 3.
Pues mis impresiones son que por un lado han mejorado muchas cosas, como los Menús, hay muchas novedades en el online, como por ejemplo que ahora las armas y practicamente todo, aparte de desbloquearlo, hay que comprarlo con una especie de puntos que vas ganando en el online.
Pero por otro lado veo al juego técnicamente flojito, graficamente me parece bastante lamentable, y sobretodo lo que me molesta es las ralentizaciones en el online, hay partidas que van mas o menos fluidas, pero hay otras en las que canta por soleares, no se me da la sensación de que no va tan fluido como los MW.
En cuanto al sonido, tanto las voces, como disparos y explosiones, son horrendas.

En resumidas cuentas, el juego aporta novedades, pero técnicamente es inferior al MW, pero de lejos, eso si el online sigue enganchando como siempre.
Viendo videos me acabo de dar cuenta de que ya no se puede tener como arma secundaria una escopeta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay alguna ventaja que si lo permita o nanai de china???????????

PD:Me estais matando de envidia... [uzi]
Que juegazo señores. A mi MW2 no me hizo gracia y WaW me encanto y este me gusta que WaW. Solo tengo una queja, el sonido
En los juegos doblados me pasa muy a menudo que las voces casi no se oyen y estan eclipsadas por los sonidos varios aunque pongas las voces mas alto que lo demas. Y otra cosa de las voces que no me ha gustado es sobre el primer mapa de zombies, en el cual le han cambiado la voz a Takeo (el japones) por una muy inferior y lo peor es que Richtofen (el aleman) y Nikolai (el ruso) TIENEN LA MISMA VOZ o.O
El mapa que hay al principio es muy grande y guapo, ademas de espacioso

La campaña de momento es brutal, en especial los momentos... bueno, los que me recuerdan mucho a WaW XD

Digo lo siguiente: a mi MW2 no me gusto, si bien si lo hizo MW1 y el WaW me encanto y este Black Ops es mejor aun. Dejaros de paridas algunos y jugadlo a fondo, que me da a mi que algunos confunden "malo" con "desconocido", es decir, que como no se conocen los mapas del Online dicen que son mierda porque se sienten desorientados o que como no les gusta la campaña porque es argumento nuevo y no jugaron a WaW para ver los momentos guiño a este juego, dicen que no es tan buena como la de MW2.


A los que MW2 les parecio la rehostia y creen que WaW es basura y que Treyarch da pena, que no lo compren, a los mas realistas y que saben ver la calidad real de los juegos sin prejuicios de los anteriores mencionados y les gusto WaW y no tienen nada en contra de Treyarch, se lo pasaran como yo, de miedo, que hay mucho Fanboy de Infinity Ward por ahi suelto y francamente lo siento por ellos, porque IW como tal ya no existe y si seguis esperando un CoD como MW2, quizas no os llegue nunca
supernestor escribió:Viendo videos me acabo de dar cuenta de que ya no se puede tener como arma secundaria una escopeta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay alguna ventaja que si lo permita o nanai de china???????????

PD:Me estais matando de envidia... [uzi]

Ten envidia del bad company, no de esta puta estafa.... :(
supernestor escribió:Viendo videos me acabo de dar cuenta de que ya no se puede tener como arma secundaria una escopeta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay alguna ventaja que si lo permita o nanai de china???????????

PD:Me estais matando de envidia... [uzi]

lo siento pero no, te lo acabo de mirar y hay pistolas (5), lanzacohetes (4) y "especiales" (cuchillo balistico Oooh y ballesta )
Bueno me voy a dormir que mañana toca quemar la consola.

Salu2. ratataaaa
REYZIDANE escribió:
supernestor escribió:Viendo videos me acabo de dar cuenta de que ya no se puede tener como arma secundaria una escopeta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay alguna ventaja que si lo permita o nanai de china???????????

PD:Me estais matando de envidia... [uzi]

lo siento pero no, te lo acabo de mirar y hay pistolas (5), lanzacohetes (4) y "especiales" (cuchillo balistico Oooh y ballesta )


pues eso si que me jode [snif]

Muchas gracias por mirarlo.
He estado leyendo varias paginas, y nadie comenta que es un juego 3D.
De hecho el primero que ha salido a la venta. Y he estado un rato jugando a la campaña y es acojonante, nada que ver si lo pones en modo normal. Eso si en on-line si juegas en 3d siempre te puedes ciego xd.
Graficamente ya digo que para mi es brutal en 3D. El modo on-line a mi no me gusta tanto como el mw2, parece como mas pesado moverse, no se, sera cuestion de acostumbrarse. Lo del cochechito y algunas rachas de muertes son la risa.
No entiendo porque sony no lo mostro en el e3 como el kill zone 3, gran turismo, tron, en fin el video de juegos en 3d.

Un saludo
Ya son las 3 ???? Puta saga Call Of Duty...como me roba el tiempo sin que me de cuenta...xD
de momento muchos noobs he encontrado hoy, van a lo loco y son bastante malillos
la verdad que el juego me gusta muchísimo y engancha como siempre, aun recuerdo el MW2 los primeros días que ni iba el Online, que tuvieron que sacar mil parches...era criticado a más no poder
pues yo mañana lo vendo, graficamente es peor que los anteriores cod de esta generacion, el sonido es penoso, las armas parecen de juguete no estan bien detalladas, los escenarios visualmente estan bien pero poco detallados, no se pero hasta el socom confrontation me parece mejor que este, no se ve ni la mitad de bien que los videos que habian en youtube, joder esque es feo hasta el helicoptero que sale en el minimapa, todo esto a lo que me refiero es en el modo online
Yo prefiero que el online vaya bien a que tenga unos graficazos del kopon,y ademas tampoco lo veo peor que otros cod's anteriores,simplemente diferente.

pD:como exaba de menos los perritos!!
blazingjbossman escribió:pues yo mañana lo vendo, graficamente es peor que los anteriores cod de esta generacion, el sonido es penoso, las armas parecen de juguete no estan bien detalladas, los escenarios visualmente estan bien pero poco detallados, no se pero hasta el socom confrontation me parece mejor que este, no se ve ni la mitad de bien que los videos que habian en youtube, joder esque es feo hasta el helicoptero que sale en el minimapa, todo esto a lo que me refiero es en el modo online

Macho haberlo alquilado antes!
Yo me vendo el mw2 y me pillo este, no me defraudará!
Bueno Bueno ya empieza el locuron q yo voy hacer cmo siempre oidos sordos me pillo el juego y cuando lo tenga entre manos dare mi veredicto q yo no necesito unos graficos q sean la vida misma necesito q me enganche su online nada mas q jugue años y años de mi vida al diablo 2 y al CS 1.6 y tenian unos graficos de pena jajaja asiq puedo hacer cualquier cosa a estas alturas.
Pero vamos q si alguno penso q iba a estar a la altura del mw2 o mas bien el mw1 esta muy equivocado compañias diferentes productos diferentes y creo q a muchos les cuesta entender ese salto q ya sabemos todos q el COD WAW no deslumbraba precisamente x sus graficos y aun asi era un buen juego xD
bueeeno señores despues de haberle metido mas caña al modo campaña decir que mejora va mejorando si señor, y la verdad que he tenido unos niveles que si que han mejorado graficamente o impresion si me han dado, me va gustando la campaña y el online tambien va muy bien!!
Los graficos del WaW eran parecidos a estos y nadie se quejaba.
Alguien sabe de cuanto tiempo se dispone para conseguir los contratos? o donde lo pone?
Pues yo lo que no me puedo creer que quiten las escopetas de arma secundaria, me repito si, pero dios!! el juego que daba poder meterte en una estancia sacando tu arma de corto alcance.... como me han cortado el rollo dios!!! y es que no se puede ni haciendo uso de alguna ventaja como el antiguo EXCESO DE MEDIOS.......... sin palabras ........ [lapota] [lapota]
jajajaja son puntos de vista colega ... yo en mi caso no lo veo del todo mal ya q para mi siempre fueron un abuso igual q los cuchillazos a la velocidad de la luz y a 10 metros del mw2 jajajaj y si lo corrigieron esto va a estar aun mejor xD
locodeatar77 escribió:jajajaja son puntos de vista colega ... yo en mi caso no lo veo del todo mal ya q para mi siempre fueron un abuso igual q los cuchillazos a la velocidad de la luz y a 10 metros del mw2 jajajaj y si lo corrigieron esto va a estar aun mejor xD


pero no me refiero a las chetadas 1887, lo que digo es que han matado una posibilidad de juego.
Que fuera necesario perder fuerza vulnerante u otra mas importante para ponerte escopeta de segunda arma, pero que te den la posibilidad, que lo equilibren de la forma que prefieran con las escopetas que quieran [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... pero que no me hagn esto joder!!!, que soy humano, tengo sentimientos
Vamos, que a mi me gustaba y por eso todos teneis que estar deacuerdo conmigo y consolarme [cartman]
Patada en los huevos al genio que las quito.
siba01 escribió:Alguien sabe de cuanto tiempo se dispone para conseguir los contratos? o donde lo pone?


Te lo pone abajo..de la lista y el precio ;)
que viciadon llevo joder ya no salgo ni de fiesta
supernestor escribió:
locodeatar77 escribió:jajajaja son puntos de vista colega ... yo en mi caso no lo veo del todo mal ya q para mi siempre fueron un abuso igual q los cuchillazos a la velocidad de la luz y a 10 metros del mw2 jajajaj y si lo corrigieron esto va a estar aun mejor xD


pero no me refiero a las chetadas 1887, lo que digo es que han matado una posibilidad de juego.
Que fuera necesario perder fuerza vulnerante u otra mas importante para ponerte escopeta de segunda arma, pero que te den la posibilidad, que lo equilibren de la forma que prefieran con las escopetas que quieran [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... pero que no me hagn esto joder!!!, que soy humano, tengo sentimientos
Vamos, que a mi me gustaba y por eso todos teneis que estar deacuerdo conmigo y consolarme [cartman]
Patada en los huevos al genio que las quito.


Compra el accesorio de escopeta y listo. ¿No?
no quiero comentar que infinty ward no va a sacar mas asique aprovechar!¡! por lo menos con infinty... buscar por ernet!¡!
die4554 escribió:Joder tengo el juego ya, pero hasta el domingo no llego a mi casa [buuuaaaa]
Eso si, aquí estoy de fiesta en cheste [poraki]
Por cierto, que alguien confirme si se pueden jugar 4 a los zombies en pantalla partida, o solamente dos? Y si se pueden poner bots jugando 4 a pantalla partida contra ellos.
Saludos

Alguien me puede responder?
yo es que no he probado los zombies , solo el online normal, si note lo diria.


Por cierto que es lo que no se va al pasar al prestigio y que es lo que se va?  supongo que el logo ese que me he hecho no se irá ¿algo mas que se queda sin ponerse a 0?
Ayer durante toda la tarde pude jugar y mi opinion es esta:

Graficos 9/10
Sonido 10/10 <--------(Los sonidos suenan muy reales)
Armas y mapas 8/10 <--------(Los mapas y las armas estan muy bien, con mas variedad tendria un 10)
Modo historia 10/10 <--------(Es buenísimo, los mapas son grandes)
Zombies 8/10 <--------(Esperaba algo mejor, pero estan bien)
Multijugador 10/10 <--------(Tiene "pequeñisimos" fallos(no grandes fallos como en ""otros juegos"")
pero es muy bueno, muchos modos, filtro regional(que funciona de verdad),
apuestas, los videos de las partidas, online 2 personas desde una misma consola,
los wargames, lo del teatro y un largo etcetera)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A destacar el create class 2.0 que tiene una gran variedad de cosas para personalizarlo todo, el menu principal y lo del ordenador, los codpoints y la tarjeta de usuario entre otros.

En resumen una obra maestra (xD), el multijugador esta muy bien echo porque apareces en sitios buenos y asi en cuanto sales no te matan y lo mejor no hay camperos ni kikos ni "correntillas" ni giris molestos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Podeis decirme como se desbloqua el 3er nivel zombie?
Gracias
Una pregunta, las tipicas "firmas" que se podian editar en el Modern Warfare 2, siguen disponibles en el Black Ops? Es que me hacia gracia aquello de hacer bajas multiples y que saliese tu nombre en la parte superior de la pantalla...
Gracias y un saludo!
alpha_19_ escribió:Ayer durante toda la tarde pude jugar y mi opinion es esta:

Graficos 9/10
Sonido 10/10 <--------(Los sonidos suenan muy reales)
Armas y mapas 8/10 <--------(Los mapas y las armas estan muy bien, con mas variedad tendria un 10)
Modo historia 10/10 <--------(Es buenísimo, los mapas son grandes)
Zombies 8/10 <--------(Esperaba algo mejor, pero estan bien)
Multijugador 10/10 <--------(Tiene "pequeñisimos" fallos(no grandes fallos como en ""otros juegos"")
pero es muy bueno, muchos modos, filtro regional(que funciona de verdad),
apuestas, los videos de las partidas, online 2 personas desde una misma consola,


Esto se puede en ps3?
Una pregunta.

¿Se puede comprar en las tiendas GAME sin ser socio?. ¿Creéis que me pondrán algún impedimento al comprar un juego PEGI 18 siendo menor?. Gracias de antemano.
jaaf escribió:yo es que no he probado los zombies , solo el online normal, si note lo diria.


Por cierto que es lo que no se va al pasar al prestigio y que es lo que se va?  supongo que el logo ese que me he hecho no se irá ¿algo mas que se queda sin ponerse a 0?


¿El online te va a tirones como se decia por aqui?
MisteryForm escribió:
alpha_19_ escribió:Ayer durante toda la tarde pude jugar y mi opinion es esta:

Graficos 9/10
Sonido 10/10 <--------(Los sonidos suenan muy reales)
Armas y mapas 8/10 <--------(Los mapas y las armas estan muy bien, con mas variedad tendria un 10)
Modo historia 10/10 <--------(Es buenísimo, los mapas son grandes)
Zombies 8/10 <--------(Esperaba algo mejor, pero estan bien)
Multijugador 10/10 <--------(Tiene "pequeñisimos" fallos(no grandes fallos como en ""otros juegos"")
pero es muy bueno, muchos modos, filtro regional(que funciona de verdad),
apuestas, los videos de las partidas, online 2 personas desde una misma consola,


Esto se puede en ps3?


Si se puede, no lo he probado pero se puede porque la opcion sale.

ç¿Como se desbloquea el 3er nivel zombie? :)
Bueno voy al partido y a las 11 al acabar me paso por el Gamestop, entonces por lo que veo los graficos son malillos pero el juego engancha que es lo importante no? Y LAG no hay?
Yo personanmente digo hay mucha gente que se queja , e seguio este foro completo y el otro de mw2 creo k la gente se queja por que tiene una mierda de conexsion ,yo en m icaso tengo buena conesion y no tengo lag ,[no quita que no aya tenido] pero muy pocos, y la gente yo creo k siempre se queja por la conesion asqieu tienes una opcion llamar a tu compañia o dejar de dar la bara con los lag y esas cosas. por cierto hoy lo comprare aver que tal esta
Sabeis a que hora abre gamestop por la mañana? es que no veas las ganas que tengo de pillar el juego, ayer recibi el sms. un saludo!
Jofefe escribió:
jaaf escribió:yo es que no he probado los zombies , solo el online normal, si note lo diria.


Por cierto que es lo que no se va al pasar al prestigio y que es lo que se va?  supongo que el logo ese que me he hecho no se irá ¿algo mas que se queda sin ponerse a 0?


¿El online te va a tirones como se decia por aqui?

Que no va a tirones hombre! yo no se para que hacéis caso ¬¬ alguno le pego algun pequeño tirón en alguna ocasión, pero que ya pulirán con alguna actualización, como dicen sera de la conexión... que a veces me sorprende vuestros comentarios como si esto fuera la primera vez que pasa cuando sera de la linea que tenéis (abrir puertos también). El juego va genial tal como esta, pero a esos pequeños fallos :)

Ya me han dicho varios que el modo campaña supera al de los dos MW :S El juego por lo visto empieza mucho mas fuerte y dara mucho mas polémica que MW2.

Os quejáis mas que las embarazadas! yo no se si es porque no podéis comprarlo y le buscáis fallos o trollerismo [+furioso] Disfrutar del juego leñe! Que es otro punto clave en la saga como lo fue el primer MW
15768 respuestas