He jugado 5 partidas online y he sacado algunas conclusiones:
1. Me hangustado el tema de comprar las armas, accesorios asi como desbloquear opciones online a medida subes de nivel. Le dan mucha vidilla al online. Lo de los contratos me parece una idea genial (hacer determinados desafios a cambio de puntos que si no cumples pierdes) y otras opciones mas que lo hacen muy superior al modern warfare 2.
2. Pero para mi falla en lo mas importante en estos juegos y mas por lo que nos tienen acostumbrados y es que tecnicamente no es nada del otro jueves. Me explico: tengo el lcd a 1080p y este juego no parece que este ha esa resolucion ni por asomo parece como reescalado. Ademas, para mas inri, como dicen por aqui, no va a 60 frames constantes ni de coña y de vez en cuando pega algun tironcillo y no es por conexion. No se si en todos los mapas pero si en algunos que he jugado. Algunas texturas son de risa, como las de las piedras en el mapa Crisis que parecen de ps2 y la paleta de colores es demasiado viva parammi gusto y eso le quita realismo general. Los movimientos de los enemigos o compañeros no estan del todo logrados tampoco y hay algunas animaciones un poco cutres.
No quiero parecer duro con este juego pero se nota y mucho que no es de Infinity Ward y me recuerda un poco a las sensaciones del world at war si venias del warfare 1.
En definitiva, es pronto y voy ha seguir jugandolo pero creo que este Black Ops falla en lo mas imoortante que es cuando finaliza la cuenta atras y empiezas a jugar y es una lastima porque en opciones online creo que es de los mejores del genero. Veremos a ver..
Saludos.