[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

dará tirones por que todavia no estará eso al 100% o yo que poyas se, pero me ha dicho al tia que si juego online me pueden petar el horto, asíq eu que yo esperaré
aaalexxx escribió:
Protek escribió:
El juego pega tirones jugando online, da la sensación de tironcillos tipicos del lag, pero os aseguro que lag no e tenido nada, porque me salen las rayas verdes a tope.



Me estoy deprimiendo por momentos...es decir, ahora con este juego se acabarón los problemas de lag pero pega tirones por el framerate ese, yo flipo. Todo el mundo dice que se ve peor que en 360, que pega tirones, vaya mierda... [snif]

normal si acaba de aterrizar...(dolores de crecimiento)..en poco tiempo y 1 parche como la seda...¡¡¡

ha pasado en todos..¡¡


tranqui nene


edito¿pq si lo has comprado y pagado con tu dinero aun no lo puedes jugar online?

que dia es el optimamente señalado pa que no te peten el horto¿?

dew
Y el lector esta sin parar? Porque en el mw2 no paraba y algun lector de la fat de 40gb se ha cargado...
aaalexxx escribió:
Protek escribió:
El juego pega tirones jugando online, da la sensación de tironcillos tipicos del lag, pero os aseguro que lag no e tenido nada, porque me salen las rayas verdes a tope.



Me estoy deprimiendo por momentos...es decir, ahora con este juego se acabarón los problemas de lag pero pega tirones por el framerate ese, yo flipo. Todo el mundo dice que se ve peor que en 360, que pega tirones, vaya mierda... [snif]

no te deprimas y comprate una xbox ... jajajajaja, Que no hombre que es broma,
me puede decir alguien que lo tenga, si es como el mw2? que esta leyendo continuamente del disco?
un saludo
drittz escribió:Y el lector esta sin parar? Porque en el mw2 no paraba y algun lector de la fat de 40gb se ha cargado...


Eso eso. Se sabe algo [comor?]
Pero una pregunta sin entender mucho, el framerate ese lo podrian mejorar con un parche y que fuera mas estable o es imposible ya?
EL JUEGO NO VA A TIRONES, VA PERFECTO EN EL ONLINE Y A 60 FRAMES.

No se que versión de PS3 tendréis, no creo que yo tenga una "especial" :) Así que menos hacer caso a los trolls que aprovechan la situación para causar la confusión en algunos.
Toni_dark escribió:Pero una pregunta sin entender mucho, el framerate ese lo podrian mejorar con un parche y que fuera mas estable o es imposible ya?


Es una pregunta super-importante, que los entendidos digan que SIIIIIIIIIIIIIIII por favor, que digan SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Yuluga escribió:EL JUEGO NO VA A TIRONES, VA PERFECTO EN EL ONLINE Y A 60 FRAMES.

No se que versión de PS3 tendréis, no creo que yo tenga una "especial" :) Así que menos hacer caso a los trolls que aprovechan la situación para causar la confusión en algunos.


Estos comentarios me animan. Yo con que vaya como el MW2 o como el WAW ya me conformo, yo lo que no quiero son tirones y bajones.
que ganitas de tenerlo ya, aunque mañana trabajo casi todo el dia y me sera dificil ir al game si lo vendieran.
Yuluga escribió:EL JUEGO NO VA A TIRONES, VA PERFECTO EN EL ONLINE Y A 60 FRAMES.

No se que versión de PS3 tendréis, no creo que yo tenga una "especial" :) Así que menos hacer caso a los trolls que aprovechan la situación para causar la confusión en algunos.



Mira mis mensajes y luego me dices si yo tambien voy de troll en este foro, anda....

Lo del tema del framerate se puede dar en algunos casos y en otros no y la prueba la tenemos, en que a mi y a otros pocos por lo que veo... nos a dado tironcillos el juego y sin embargo a otros no.

No gano nada con mentir, ya que la x360 la vendí hace meses y decidí quedarme con la PS3, asi que no voy a criticar la consola que me gusta asi por que si.

Yo te aseguro que e tenido tironcillos, no son tirones ni es para alarmarse, pero haberlos, claro que los hay!!
Protek escribió:
Yuluga escribió:EL JUEGO NO VA A TIRONES, VA PERFECTO EN EL ONLINE Y A 60 FRAMES.

No se que versión de PS3 tendréis, no creo que yo tenga una "especial" :) Así que menos hacer caso a los trolls que aprovechan la situación para causar la confusión en algunos.



Mira mis mensajes y luego me dices si yo tambien voy de troll en este foro, anda....

Lo del tema del framerate se puede dar en algunos casos y en otros no y la prueba la tenemos, en que a mi y a otros pocos por lo que veo... nos a dado tironcillos el juego y sin embargo a otros no.

No gano nada con mentir, ya que la x360 la vendí hace meses y decidí quedarme con la PS3, asi que no voy a criticar la consola que me gusta asi por que si.

Yo te aseguro que e tenido tironcillos, no son tirones ni es para alarmarse, pero haberlos, claro que los hay!!



ami tambien me a dado tirones,y por lo poco ke e jugado me a parecido FEISIMO los graficos muy malos a comparacion con el mw2,es una mezcla de waw y mw2 tirando mas para feo [mad]

esit:para los ke preguntais lo de si lee el disco el lector,no me e fijado,pero os aseguro ke se me a kedao la consola pillada cargando un mapa online cosa ke desde el waw no me pasaba y ahora me a vuelto a pasar
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de venir del GAME

Imagen

Imagen

A viciarse toca!!! Imagen
No tengo el juego, pero estoy leyendo otros foros y veo que mucha gente habla del tema del framerate y el lag que lo hace injugable.

Así que no creo que sea ninguna invención por parte de nadie.

Las primeras impresiones que leo en varios foros, de momento, es que el juego decepciona por la calidad gráfica y el framerate.
Protek escribió:Yo te aseguro que e tenido tironcillos, no son tirones ni es para alarmarse, pero haberlos, claro que los hay!!

Pero va peor que el MW2, es decir, a mi el MW2 cuando no tenia lag me iva perfecto el 95% del tiempo y no me daba nada de tirones.

Entonces quiero saber si va peor y si eso se puede arreglar con algun parche o algo de Treytarch(si alguien entiende de estas cosas claros)

Siento darte la vara pero aún no he podido conseguir el juego para probarlo yo mismo.
Se instalan datos en HD o es como el anterior en plan de joder la lente?
Pero nadie sabe si se puede arreglar con un parche? Solo quiero saber eso es que si no vaya decepción.
Toni_dark escribió:Pero nadie sabe si se puede arreglar con un parche? Solo quiero saber eso es que si no vaya decepción.


Yo no lo sé, supongo que sí.

Lo que he estado leyendo también es que en 360 ya hay una actualización de 6Mb, no sé si en PS3 también la hay.
tranquilos no alarmarse que la tormenta pasara..... [fumando]
Aquí he conlgado las fotos de la versión Hardened, quien quiera verlas que pinche el enlace:

hilo_los-osos-amorosos-s-amp-p_1125138_s18650

Bueno, voy a probar el juego, a ver qué tal está ;)
Lion_omega escribió:Se instalan datos en HD o es como el anterior en plan de joder la lente?




A mi no me a dado a elegir si copiar datos o no y tampoco me a saltado ningun aviso relacionado con ello.

Asi que supongo que no, no se instalan datos en el HD.


Porcierto, de gráficos es verdad... el juego corre a 1080p ( que estaba con la duda ya que la tendencia en PS3 es hacerlos a 720p) pero los gráficos me han parecido cutres para como se veia en los videos previos de estos meses.

Sigo diciendo que me quedo y por muy de largo con el COD4, es que no hay comparación y tengo el miedo de que no saquen otro COD de esa calidad.
joe donde lo habeis pillao? hoy he jugado al de xbox en casa de un colega y flipas!!! xD
Pero no para de leer la lente? porque el mw2 era bestial..
Oye en GAME no costara 70 pavos no?
Estoy ansioso que llegue el lunes XD XD
kiker1 escribió:Oye en GAME no costara 70 pavos no?



70,95 para ser exactos los ultimos y mas caros
No me jodas y donde esta mas barato,donde os lo pillais?
MM ponia en etiqueta 62.99 al pasar por caja 60€ pero me lo he lelvao a 40 porque he exo el change por el mw2 ;)

Un saludo.
esta mas o menos claro que los primeros dias el juego va a funcionar mal y con tirones al menos en el apartado online, a mi me paso con el mw2 de salida.
Martini007 escribió:MM ponia en etiqueta 62.99 al pasar por caja 60€ pero me lo he lelvao a 40 porque he exo el change por el mw2 ;)

Un saludo.


Donde q yo lo tengo?
ya he jugado dos partidas online y GRACIAS A DIOS no es como el MW 2!! [plas] aunque lo noto raro, parece como peor graficamente que los dos MW, no creeis?? me he quedado segundo y primero respectivamente, eso si, a veces pegaba unos tirones, creo que era por la conexion ,porque estaba todo el rato 2 y 3 rayas subiendo y bajando, mas tarde jugare , que ahora hay que ver los programas de 4 XD

PD:estoy personalizando las armas y ahora se compran los accesorios con los puntos que vas ganando, no necesitas x muertes para tener una cosa u otra.. no se si es mejor o pero la verdad, a mi el sistema del primer MW me parecia muy bueno , ya lo ire viendo.
El juego da tirones pero no hay lag, a ver si me explico, tema conexion va perfecto sin embargo el problema esta en el framerate que hace algunas partidas injugables... espero ese parche porque por lo demas me gusta bastante, no esta el juego online tan chetado como en el MW2.

Salu2
Protek escribió:BO le encuentro mas alejado todavia de lo que pudimos jugar con MW1... no se, me resulta muy de cienciafición, bastante peliculero la verdad. El sonido de las armas suena muy coloreado y futurista, sin embargo en MW1 las armas sonaban bastante reales, ya digo que puede ser imaginación mia, pero a mi no me mola mucho asi, la verdad...

Abra que catarlo bien y con sus horitas buenas para tener una opinión mas realista, pero de momento no me a causado ese, ohhh!! que juegazo, como dije en su dia con COD4:MW


con el mw2 ya dejaron claro el rumbo que tomarían los cod y creo que ya no volveremos a tener esas sensación que tuvimos con el cod4 y el waw. por lo menos no con los cod. quien sabe si en un futuro otra compañia sacara un shooter a la altura del cod4 y waw.
A la gente de elche, en MM ya lo están vendiendo y con la oferta!!! 39.90€.

salu2
Narcyl escribió:esta mas o menos claro que los primeros dias el juego va a funcionar mal y con tirones al menos en el apartado online, a mi me paso con el mw2 de salida.


pues a mi en toda la tarde me ha ido fluido y con apenas lag, solo me ha tirado de un par de partidas por culpa del host. Sera que hay poca gente, esperemos que el martes vaya bien xDD
He jugado 5 partidas online y he sacado algunas conclusiones:
1. Me hangustado el tema de comprar las armas, accesorios asi como desbloquear opciones online a medida subes de nivel. Le dan mucha vidilla al online. Lo de los contratos me parece una idea genial (hacer determinados desafios a cambio de puntos que si no cumples pierdes) y otras opciones mas que lo hacen muy superior al modern warfare 2.
2. Pero para mi falla en lo mas importante en estos juegos y mas por lo que nos tienen acostumbrados y es que tecnicamente no es nada del otro jueves. Me explico: tengo el lcd a 1080p y este juego no parece que este ha esa resolucion ni por asomo parece como reescalado. Ademas, para mas inri, como dicen por aqui, no va a 60 frames constantes ni de coña y de vez en cuando pega algun tironcillo y no es por conexion. No se si en todos los mapas pero si en algunos que he jugado. Algunas texturas son de risa, como las de las piedras en el mapa Crisis que parecen de ps2 y la paleta de colores es demasiado viva parammi gusto y eso le quita realismo general. Los movimientos de los enemigos o compañeros no estan del todo logrados tampoco y hay algunas animaciones un poco cutres.

No quiero parecer duro con este juego pero se nota y mucho que no es de Infinity Ward y me recuerda un poco a las sensaciones del world at war si venias del warfare 1.

En definitiva, es pronto y voy ha seguir jugandolo pero creo que este Black Ops falla en lo mas imoortante que es cuando finaliza la cuenta atras y empiezas a jugar y es una lastima porque en opciones online creo que es de los mejores del genero. Veremos a ver..

Saludos.
El juego esta d p.m

Da la sensacion de que la calidad grafica es peor que la de mw2 pero no es asi. Tiene unos efectos de luz perfectos y ademas la ambientacion es diferente, hay mucha vegetacion.

No es lo mismo hacer graficos como mw2 con casas y paredes con colores y zonas lisas, que hacer una selva y muchos arboles como en Black ops.

Por cierto, me encantan las armas y su retroceso; tambien el sonido, me parece sublime.

Volvemos a tener un buen COD.

Salu2.
no se si alguien a comentado esto pero; en la contraportada del juego pone: 2-18 jugadores en red. no se suponia que no habria modo 9vs9?
rondador29 escribió:A la gente de elche, en MM ya lo están vendiendo y con la oferta!!! 39.90€.

salu2


Que oferta de dar un juego no? el precio normal cual es en em MM?

Un saludo.
kiker1 escribió:No me jodas y donde esta mas barato,donde os lo pillais?

Yo lo he reservado en el centro comercial La vaguada(madrid) en Alcampo, como vi una oferta de 5€ de descuento... pues joder, no me pude resistir XD XD
Bueno yo tambien tengo ya el juego y y no se sera una gilipollez, pero la voz del juego la que dice por ejemplo, " buscar y destruir", "destruyan los objectivos" " "tenemos la bomba en nuestro poder", "acabar con todos" , me pone burrote jajaja

no se, es una voz un tanto especial, me molajajaaj
FeRNaNdo_KZ escribió:Bueno yo tambien tengo ya el juego y y no se sera una gilipollez, pero la voz del juego la que dice por ejemplo, " buscar y destruir", "destruyan los objectivos" " "tenemos la bomba en nuestro poder", "acabar con todos" , me pone burrote jajaja

no se, es una voz un tanto especial, me molajajaaj


Depende del mapa. Esa voz cambia segun donde estes. Por ejemplo en Crisis es cubana si vas con los cubanos, claro. Y si que es cuanto menos singular. Como la voz brasileña del favelas o el underpass del warfare 2.
Porcierto, le han quitado los subtitulos al juego es que no atino con la Opcion?.

En la version de Xbox (NTSC) si que habia opcion de subtitulos, pero en la Europea parece que no,,,
Una pregunta, el modo zombies del juego tendrá modo cooperativo para 4 jugadores en la misma Play? He mirado la primera página y no me ha quedado muy claro.

Gracias por adelantado :)
Drizzt12 escribió:Una pregunta, el modo zombies del juego tendrá modo cooperativo para 4 jugadores en la misma Play? He mirado la primera página y no me ha quedado muy claro.

Gracias por adelantado :)



En ls sinopsis de la caratula dice que es para 1-4 Players. Asi que, si, tiene Coop, pero en el modo Zombie.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder nadie habla de la campaña..... [snif]
pero como que ya hay online que robo yo cuando me meta todos del primer prestigio y en los marcadores iran con 100k de experiencia
Dume escribió:He jugado 5 partidas online y he sacado algunas conclusiones:
1. Me hangustado el tema de comprar las armas, accesorios asi como desbloquear opciones online a medida subes de nivel. Le dan mucha vidilla al online. Lo de los contratos me parece una idea genial (hacer determinados desafios a cambio de puntos que si no cumples pierdes) y otras opciones mas que lo hacen muy superior al modern warfare 2.
2. Pero para mi falla en lo mas importante en estos juegos y mas por lo que nos tienen acostumbrados y es que tecnicamente no es nada del otro jueves. Me explico: tengo el lcd a 1080p y este juego no parece que este ha esa resolucion ni por asomo parece como reescalado. Ademas, para mas inri, como dicen por aqui, no va a 60 frames constantes ni de coña y de vez en cuando pega algun tironcillo y no es por conexion. No se si en todos los mapas pero si en algunos que he jugado. Algunas texturas son de risa, como las de las piedras en el mapa Crisis que parecen de ps2 y la paleta de colores es demasiado viva parammi gusto y eso le quita realismo general. Los movimientos de los enemigos o compañeros no estan del todo logrados tampoco y hay algunas animaciones un poco cutres.

No quiero parecer duro con este juego pero se nota y mucho que no es de Infinity Ward y me recuerda un poco a las sensaciones del world at war si venias del warfare 1.

En definitiva, es pronto y voy ha seguir jugandolo pero creo que este Black Ops falla en lo mas imoortante que es cuando finaliza la cuenta atras y empiezas a jugar y es una lastima porque en opciones online creo que es de los mejores del genero. Veremos a ver..

Saludos.

a mi tmabien me pega esos tirones, y no es normal que tenga cuatro rayas y me cueste dos o tres rafagas con la m16 matar, nose es distinto al mw2, espero que con las horas nos vayamos acostumbrandonos por que mis primeras impresiones no son buenas la verdad..
trane escribió:Porcierto, le han quitado los subtitulos al juego es que no atino con la Opcion?.

En la version de Xbox (NTSC) si que habia opcion de subtitulos, pero en la Europea parece que no,,,

Alguien sabe si tiene subtitulos?
Me lo voy a comprar en ingles y me vendiran bastante bien para la historia, aunque sean en ingles.
mediko escribió:pero como que ya hay online que robo yo cuando me meta todos del primer prestigio y en los marcadores iran con 100k de experiencia


Los marcadores de bajas, victorias y puntuacion aun no funcionan. Por cierto, en este existe una clasificacion por cada modo de juego y es tanto mensual como semanal. Eso esta muy bien, pero repito q aun haciendo el minimo de 5 partidas que te exigen para empezar ha salir en los marcadores, estos aun no van.
15768 respuestas