[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

si que va pajaaaaaaaaaa
syst escribió:
Toni_dark escribió:Video de la versión de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=M80757OFeJk

Nose si sera la calidad del video pero se ve bastante inferior a otras versiones, pero habra que esperar a verlo en persona.


Soy yo, o las texturas de árboles, arbustos, etc... son idénticas a las del WAW?


+10000000000
Yo al verlo he dicho esto es WAW [carcajad] [carcajad]
A mi en pccity ya me sale de nuevo pago autorizado... y me dijo la chica con la que hable que cuando me pusiera pago aceptado es que ya habría llegado el juego a almacen y se procederia a Su envió... a ver sí hay suerte y el martes mismo me llega.
Ya lo venden en los OpenCor (yo lo he visto en Madrid, C/Condesa de Venadito) A correr!!!!! [360º]
En el media markt de alcala de henares (madrid) me dicen que estan comprobando el ticket de Fnac y que me lo dan YAAAAAAAAA.

EDICION PRESTIGE.
Confirmado el próximo Call of Duty para 2011
Aunque no se sabe todavía qué estudio lo firmará
http://www.vandal.net/noticia/51193/con ... para-2011/
Para los de Malaga!!!
En Benalmadena, al lado de la comisaria 2o3 locales mas alante antes del Tivoli, hay un videoclub que se llama DIABLITO, lo venden YAAA!!!

Ah 71 € me ha dicho, cabrones... pero bueno.... voy a por el ya! [360º] [360º] [360º]
Toni_dark escribió:
syst escribió:
Toni_dark escribió:Video de la versión de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=M80757OFeJk

Nose si sera la calidad del video pero se ve bastante inferior a otras versiones, pero habra que esperar a verlo en persona.


Soy yo, o las texturas de árboles, arbustos, etc... son idénticas a las del WAW?


+10000000000
Yo al verlo he dicho esto es WAW [carcajad] [carcajad]

Me encantaaaa, el toque WAW que tiene!!!!!!!!!!!!
chavales en valencia ya lo venden por mp os digo la calle y el nombre de la tienda

PD: todavia sigue sin el online no, es que ahora noe stoy en casa y no lo puedo probar
syst escribió:
Toni_dark escribió:Video de la versión de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=M80757OFeJk

Nose si sera la calidad del video pero se ve bastante inferior a otras versiones, pero habra que esperar a verlo en persona.


Soy yo, o las texturas de árboles, arbustos, etc... son idénticas a las del WAW?


Yo he visto el video en 720 y a pesar de la calidad del video se ve perfecto. Ademas ese aire a lo waw me encanta.
Toni_dark escribió:Video de la versión de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=M80757OFeJk

Nose si sera la calidad del video pero se ve bastante inferior a otras versiones, pero habra que esperar a verlo en persona.



Pues, que no te extrañe.. y seguramente que en PS3 tenga peor calidad. Suele pasar con el 85% de los juegos que salen al mercado, comparado con su rival 360.
¿El multijugador funciona?. Gracias de antemano.
Foxhound 85 escribió:En directo modo online version PS3
http://es.justin.tv/xloloo/#/w/525732752
Salu2

:O :O :O
Como hacen eso??
Menudo bajon la version PS3.... se ve como el culo, peor que el MW2...
Valvemi escribió:Menudo bajon la version PS3.... se ve como el culo, peor que el MW2...

Lo as probado tu o lo dices por los videos?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que ya chuta el online, ahora que si que me esta entrando el mono
A ver, los que tengan el online!!! que tal los graficos y las texturas en ps3??????
Una cosa para los que lo tengais y pido porfavor una repespuesta, cuando jugais el online esta la consola constatemente leyendo del disco como en el Mw2 o esta vez lo han hecho bien.

Un saludo gracias.
Bueno, ya me han enviado el juego desde Albicius, espero que me llege por lo menos el lunes.
bueno ya solo queda esperar ,ya tengo mi juego como enviado en xtralife...... [fumando]
se sabe si los de game lo van a vender oi?
gsrblack escribió:bueno ya solo queda esperar ,ya tengo mi juego como enviado en xtralife...... [fumando]


A mi todavía no me pone nada de enviado :(
gsrblack escribió:bueno ya solo queda esperar ,ya tengo mi juego como enviado en xtralife...... [fumando]

cago en la puta yo aun no [mamaaaaa]
buaaa q wapo el juego,encima tiene modo cine,q puedes ver la partida al completo q acabas d jugar y desde la camara del jugador q qieras,impresionante,mi primera partida online y he arrasao joj
[flipa] por favor que tal las texturas y los graficos
El online muy wapo pero sigo diciendolo ESTO NO TIENE UN FRAMERATE DE COD es muy inestable lo mismo va bien q derrepente giras la camara pa otro lao y te va a tirones.... y eso ya os digo yo q en 360 no pasa ( no es por andar flameando, si me he comprao la version de ps3 por algo sera)
DSimphony escribió:El online muy wapo pero sigo diciendolo ESTO NO TIENE UN FRAMERATE DE COD es muy inestable lo mismo va bien q derrepente giras la camara pa otro lao y te va a tirones.... y eso ya os digo yo q en 360 no pasa ( no es por andar flameando, si me he comprao la version de ps3 por algo sera)



no jodas?
El Lado Oscuro escribió:
DSimphony escribió:El online muy wapo pero sigo diciendolo ESTO NO TIENE UN FRAMERATE DE COD es muy inestable lo mismo va bien q derrepente giras la camara pa otro lao y te va a tirones.... y eso ya os digo yo q en 360 no pasa ( no es por andar flameando, si me he comprao la version de ps3 por algo sera)



no jodas?


Te sorprende??, xD
Megahype y luego el juego sera una mierda!!!
Toni_dark escribió:
syst escribió:
Toni_dark escribió:Video de la versión de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=M80757OFeJk

Nose si sera la calidad del video pero se ve bastante inferior a otras versiones, pero habra que esperar a verlo en persona.


Soy yo, o las texturas de árboles, arbustos, etc... son idénticas a las del WAW?


+10000000000
Yo al verlo he dicho esto es WAW [carcajad] [carcajad]

Video del mismo mapa en 360: http://www.youtube.com/watch?v=4cXZeF9I ... r_embedded Yo veo las texturas igual. ¬_¬
gsrblack escribió:MIRAR.........Imagen


ponla un poco mas pequeña [carcajad]
LiCi escribió:
gsrblack escribió:MIRAR.........Imagen


ponla un poco mas pequeña [carcajad]

jajajajaja como ma salio pero se ve jajaja..... [fumando]espera que la cuelgo otra vez TOMA......Imagen AORA!!!!!
gsrblack escribió:
LiCi escribió:
gsrblack escribió:MIRAR.........Imagen


ponla un poco mas pequeña [carcajad]

jajajajaja como ma salio pero se ve jajaja..... [fumando]espera que la cuelgo otra vez TOMA......Imagen AORA!!!!!

Imagen
gsrblack escribió:
LiCi escribió:
gsrblack escribió:MIRAR.........Imagen


ponla un poco mas pequeña [carcajad]

jajajajaja como ma salio pero se ve jajaja..... [fumando]espera que la cuelgo otra vez TOMA......Imagen AORA!!!!!



Estoy igual, lo he pedido hoy a las 15:30 y a las 18:00, ya estaba enviado. Espero que llegue el lunes. Eso sí, yo he elegido TIPSA en lugar de Chronoexpres, espero que sea una tonteria y tarden lo mismo (nunca he recibido nada de esta empresa, pero por probar), al menos el precio del envío era el mismo.
Ya han abierto servidores??!!

Fuck yeah! [amor]
Beelzebul escribió:
El Lado Oscuro escribió:
DSimphony escribió:El online muy wapo pero sigo diciendolo ESTO NO TIENE UN FRAMERATE DE COD es muy inestable lo mismo va bien q derrepente giras la camara pa otro lao y te va a tirones.... y eso ya os digo yo q en 360 no pasa ( no es por andar flameando, si me he comprao la version de ps3 por algo sera)



no jodas?


Te sorprende??, xD

A mi me sorprende. Los ultimos juegos que estan saliendo tienen mejor calidad en la version para ps3. Mirad en eurogamer y lo vereis.

Asi que me sorprende.

Framerate tendra, no digo que no, pero para x360 y ps3 por igual.

Salu2 [ginyo]
para los que teneis el juego, el modo veterano es igual que el del waw o como el del mw2? :S
A mi me sorprende. Los ultimos juegos que estan saliendo tienen mejor calidad en la version para ps3. Mirad en eurogamer y lo vereis.

Asi que me sorprende.

Framerate tendra, no digo que no, pero para x360 y ps3 por igual.

Salu2 [ginyo]


Discrepo de tu opinión. Véase Fallout New Vegas, Red Dead Redemption (gran diferencia), Two worlds 2, Arcania (retrasado en PS3 por problemas), Sims 3, etc......
Menudo truño como la versión de 360 vaya mejor que la de ps3....y no se pueda arreglar.... Esperemos que no sea asi.

Una cosa para los que lo tengais y pido porfavor una repespuesta, cuando jugais el online esta la consola constatemente leyendo del disco como en el Mw2 o esta vez lo han hecho bien.


+1

Yo también quiero saber de esto

Saludos y gracias por la info que nos estais dando a los que aun no lo tenemos
Los otros COD eran muy buenos ports. Ninguno era un cutreport como el Red Dead si no ports más que decentes que además en algún aspecto la versión de PS3 era mejor aunque en términos generales la mejor era la de 360. Además, esta versión, por lo visto, la hacía un grupo diferente así que de cutreport, me extraña mucho. Como máximo algo menos de framerate y peor filtrado anisotrópico. Punto. No le busquéis los tres pies al gato que es buena compra y por ejemplo, con las granadas de humo que en el MW2 de PS3 bajaba de 30 frames, aquí diría que roza los 60.
No tengáis miedo a pillar la versión de PS3 que el Online es gratis y los packs de mapas los podéis pillar entre 5 y os sale mucho m´ñas barato.
Voy a seguir jugando y os sigo cometando. Eso sí, a pesar de tener 360 y PS3 no puedo comparar porque lo he pillado para la PS3 por varias razones.

Saludos
Beelzebul escribió:
A mi me sorprende. Los ultimos juegos que estan saliendo tienen mejor calidad en la version para ps3. Mirad en eurogamer y lo vereis.

Asi que me sorprende.

Framerate tendra, no digo que no, pero para x360 y ps3 por igual.

Salu2 [ginyo]


Discrepo de tu opinión. Véase Fallout New Vegas, Red Dead Redemption (gran diferencia), Two worlds 2, Arcania (retrasado en PS3 por problemas), Sims 3, etc......

Pasate por eurogamer y mira Vanquish, Need for speed hot pursuit, medal of honor y alguno mas que me dejo. Lo ultimo que esta saliendo. Los juegos que estan saliendo ultimamente y alguno que ya han analizado que esta por salir son mejores en PS3

Salu2.
anulando segunda reserva a la de ya,un amigo mio tiene ambas versiones,acaba de conseguir la de ps3 y m ha dicho q se ve muchisimo peor la de ps3, asi q sigo con mw2 hasta killzone 3 :( ,una pena pq ya m habia convencido en dar una oportunidad al online de este juego aun cuando no m convencieron demasiado los mapas cuando probe la version 360,pero es q si encima se va a ver peor,paso completamente.

saludos
eddy escribió:anulando segunda reserva a la de ya,un amigo mio tiene ambas versiones,acaba de conseguir la de ps3 y m ha dicho q se ve muchisimo peor la de ps3, asi q sigo con mw2 hasta killzone 3 :( ,una pena pq ya m habia convencido en dar una oportunidad al online de este juego aun cuando no m convencieron demasiado los mapas cuando probe la version 360,pero es q si encima se va a ver peor,paso completamente.

saludos


Porque será que todos tus mensajes en el foro estan en la seccion XBOX?
eddy escribió:anulando segunda reserva a la de ya,un amigo mio tiene ambas versiones,acaba de conseguir la de ps3 y m ha dicho q se ve muchisimo peor la de ps3, asi q sigo con mw2 hasta killzone 3 :( ,una pena pq ya m habia convencido en dar una oportunidad al online de este juego aun cuando no m convencieron demasiado los mapas cuando probe la version 360,pero es q si encima se va a ver peor,paso completamente.

saludos


A los usaurios de PS3:

No hagáis no caso de esto y no os cabréis que disfrutaréis el COD al igual que los compañeros de la 360 ;)
Joder tio que en la xbox se ve mejor que en ps3? buah voi a vender la ps3 y comprarme la xbox pero ahora mismo Imagen

Imagen
15768 respuestas